O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 02 Mar 2014, 7:56 pm

Ahh casi lastiman a Moni,pero llego Niall el heroe hehe
Rayis va a descubrirlo todo
Siguela,besos
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 02 Mar 2014, 8:51 pm

mañana les subo capitulo ¡¡ ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Dom 02 Mar 2014, 9:08 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:mañana les subo capitulo ¡¡ ;)


wiiiii aqui espero cap....wiii!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 9:13 pm

Okis Mañana!!! Estas anotada!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Dom 02 Mar 2014, 9:31 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:mañana les subo capitulo ¡¡ ;)
hola javi :3 okis mañana espero el capitulo ansiosa ;) besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 02 Mar 2014, 10:44 pm

ahs Niall tan tierno y salvaje como la esena de crepusculo me encanto, jajajajajajajajaja geoge *no me acuerdo como se esdribe* la broma d la miel me gusto jajajajajaja ohh no los van a descubrir Harry y Louis SIGUELA!!!!!! pronto
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 8:54 am

chicas estaba respondiendo tranquilamente y se me borro todo computador hijo de playa . solo les subire capitulo y la proxima respondo sus mensajes , espero que que perdonen, besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 03 Mar 2014, 9:32 am

Okeeey!!! Esperamos! •﹏•
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 10:10 am

Capítulo 28
a investigar la verdad



-Narra ___: ¿ que hace Louis con ese color de ojos ? ¿ porque Harry tiene los ojos rojos ? tenia miedo de lo que estaba pasando y me estaba imaginando lo peor . los estaba escuchando hablar , solo espero que no me descubran

Harry : que buena caza - dijo limpiandose la boca

Louis : una de las mejores , los granjeros no deben dejar a sus animales afuera no crees

XXXX: chicos - esa voz , la conocia , era Mel ¿! pero que pasa aqui !? sus ojos no son los mismos son mieles claro muy claro - vaya , amo cazar

Louis : te llevaste la mejores presas

Mel : yo no tengo la culpa de aver encontrado ese puma antes que ustedes

XXXXX: estubo genial - ¿ ese era Zayn ? pues era el ya que estaba entrando por el balcon con Liam y ¿! Luz !?

Liam : una lastima que Niall se fue antes, no comio nada

Harry : con tal que ese duende no haga ninguna locuara no hay de que preocuparse

Mel : mira quien habla

Harry : entiende no fue mi culpa me descontrole y crees que no em siento culpable , Louis dile a tu novia que deje de enojarse conmigo

Louis y Mel : no somos novios - dijero sonrojados

Luz : me dan algo de pena los animales

Zayn : pero o son ellos o son los humanos

Harry : voy a ver a Mar , lastima que ella no quiso venir con nosotros - el salio de la habitacion y volvio en menos de un parpadeo y no hablo literalmente - no esta , debe estar con ___ hablando de ella la llamare

____: ahora me vienes a llamar -susurre y todos miraron el armario con sus ojos rojos y mieles ,dios , gritaria y correreria pero las piernas no me reaccionan y mi voz tampoco -

Liam : escucharon

Zayn : si ¿ harry hay alguien mas aqui ?

Harry : solo nosostros ¿ pasa algo ?

Liam : hay alguien en tu armario - mierda . maldeci y vi el baul de harry , me escondere hay . lo abri y perfectamente cabia aunque estaria apretada entre y lo cerre con cuidado y sin hacer ruido . todo mi cuerpo estaba temblando y me mordia el labio de lo nerviosa que estaba , cerraba y mis ojso y tenia la vaga esperanza de que no me descubrieran . senti que abrian las puertas del armario y hay me congele por completo , ni respiraba -

Harry : aqui no hay nada

Mel : seguro , todos escuchamos algo

Luz : hasta yo y soy un Angel - ¿! un angel !? muy bien puede decir que es un angel por Patch todo tiene una explicacion logica ¿no?

Louis : debio ser nuestra imaginacion

Zayn : yo ya me voy ire a ver si el duende esta en casa

Liam : voy contigo pero voy a dejar a Luz a casa

Louis : si yo igual voy a dejar a Mel

Mel : nos vemos - todos salieron de la habitacion de harry dejandolo solo -

Harry :-suspiro- mejor voy a darme una ducha - el alparecer salio . abri el baul donde estaba y sali y de inmediato me fui a casa . llegue tan rapido , con la respiracion acelerada y estaba muy palida . las chicas dormian tranquilamente ¿ que estaba pasando ?

- me fui a mi baño y me lave la cara para despejar mi mente . lo que vi no puede ser real , ojos rojos y mieles , sangre en la boca , caza de animales . Harry y los chicos me estan acultando algo y lo voy averiguar pero quiero mantenerme un poco alejada de Harry . tire mi cabello hacia atras , mañana comenzare mi investigacion . fui con las chicas y me fui a dormir o por lo menos a intentarlo

(.......)

Narra ___: las chicas se fueron antes de que yo me despertara , ellas no querian despertarme porque me veian cansada . me levante y me puse esto : http://www.polyvore.com/red_casual/set?id=115129186 cuando iba a salir de mi habitacion alguien me toma de la cintura a lo que grite y me gire y vi a harry

Harry : sabes que amo asustarte

___: ya me di cuenta ¿donde estubiste anoche ? - era obvio que no me iba a decir la verdad

Harry : en el club Bo estube arreglando un par de cosas

___: ¿ el club donde fui con Zayn ?

Harry : ese mismo

___: mmm..bien

Harry : vamos a la cascada en la tarde ? mi hermana va a salir y solo seremso tu y yo - dijo que una voz con la que me derrito pero debo ser fuerte

___:de..debo pensarlo

Harry : ¿ pasa algo ___ ?

___: no - dije sonriendo falsamente - estoy bien

Harry : estas un poco palida

___: si es que no eh comido bien estos ultimos dias y eso me afecta un poco

Harry : debes cuidarte angel- me beso mi frente por un buen rato - te veo luego y me avisas si cambias de opinion - el se fue por mi balcon y suspire . lo siento harry pero quiero estar lo mas alejada de ti posible te quiero , es mas , te amo pero hasta que me entere de la verdad , tu verdad , estaremos alejados

-baje abajo y vi a George con una sonrisa en los labios el me vio y su rostro cambio a de preocupacion ¿ tan mal me veo ? bueno ___ aprende a disimular

George : ¿Por que estas tan palida ?

___: por nada

George : ___ te conosco , a ti te pasa algo

___: estoy bien

George : no te creo

___: esta bien te dire que me pasa y porque esto asi si me dices la razon de tus cicatrices porque en un accidente no te lo hiciste

George : no desvies el tema

___: no lo desvie simplemente te dire mis motivos si me dices el motivo de esas dos grandes cicatrices en tu espalda

George : no puedo decirtelo - dijo agachando su vista . el no tiene la culpa de lo que estaba pasando pero tambien queria saber lo de sus cicatrices

___: eso crei ,dile a mama y papa que estare en la biblioteca

George : ¿ estudiar un dia domingo ?

___: asi soy yo Shelley - sali de casa y me fui a la biblioteca y entre y fui con la señorita a ver si me guiaba a los libros donde podia investigar - hola , busco unos libros donde contengan ojos rojos y mieles claros , palides , piel fria y con sangre en la boca

- la señorita no dijo nada solo hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera y eso hice y me llevo a una seccion donde decia "Genero Sobrenatural y Ficcion "

Señorita : lo que buscas son vampiros verdad ?

___: vampiros ?

Señorita : si por lo que me dijiste son como vampiros ¿No ? toma estos libros - me dio tres libros - hay un libro que te puede servir pero son sobre leyendas quileutes y tambien de vampiros

___: lo tiene ?

Señorita : desgraciadamente no pero hay una direccion donde podrias comprarlo luego te la dare ¿ok ?

___: ok , muchas gracias - la señorita se fue y yo me puse a investigar .¿vampiros ? lo vampiros no existen lo inventaron a principios de siglo para asustar niños y tambien por conde dracula

XXXXX: tan temprano y estudiando ____ ? - levante mi vista y vi a ...

ya llego por quien lloraban ok no :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 10:17 am

Okay, siguela ahora o muero!
Que fuerte que lo ha va a descubrir!! Tu como reaccionarias? Yi estoy segura de que me asustaria y mucho, querria irme de alli, ME TACHARIAN DE LOCA Y ME METERIAN EN UN PSIQUIATRICO!
Bueno, síguela, Dulce:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 10:25 am

DIOS JAVI!!!
EL CAPITULO ESTA TAN WGYIIYUFDEASR (no se si me comprendes)
SIGUE PRONTO HERMOSA!!!
QUIEN ESTÁ CON RAYIS EN LA BIBLIOTECA?!?!
TENGO QUE SABERLO!!!
RAYIS VA HA ADIBINAR QUE HARRY Y LOS DEMAS SON VAMPIROS!!! Y QUE GEORGE Y LUZ SON ANGELES!!!
VAN A MATAR A LA RAYIS!!!
OK, OK, ME CALMO
PERO SIGUE PRONTO ¿SI? POR TU MÁS G4RANDE JAVILOVER


KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 03 Mar 2014, 10:38 am

OOOHHH POR.POCO...JAJAJ rayis se asusto jajajajaj.....y casi. casi......lls ve....y venian de caza jajajaja uhhhh que drama...rayis disimula.....y quien no se derrite al escuchasr a harry hablar con su sexie voz jajajajajja y y y y niall donde estaba??? (Uuuhhh estaba conmigo me transformara en vampiro....aahhh es que ....quiero ser vampira.......aah ah que) y sas rayis esta buscando que pasa y aahh rayis no oresiones a george...pobresito......y ahh rayis tu. y tu libro jajajaja QUIEN ERA ???? A QUIEN ENCONTRO.??? AHHHHH LA DUDA AGAIN.. jaja no te.preocupes me pasa lo mismo ...escribo y pum! magicamente se.sierra todo ahg odio eso bueno.....siguelaaaaa.......pliss....amo esta novela jaja kisses!! Te amodoro...hermmanita!!!! Kisses<3 ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por barbie_herrera_69 Lun 03 Mar 2014, 11:43 am

QUE MALA ERESSSS!!!!..............SIQUELAAAAA!! por favor sii por favor siquelaaaaaaaaaaaaaa no seas malaaaaaaaa quien sera ese???? no nos dejes asi siquelaaaaaaaa
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Lun 03 Mar 2014, 4:29 pm

dios! rayis esta por descubrirlos!!!
debes seguirla
moriré de la angustia!!
besos xoxox
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Lun 03 Mar 2014, 4:55 pm

me encanto síguela! :3
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 50 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.