O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por carrot691313 Vie 14 Feb 2014, 4:42 pm

Siiii!!! Capiii. Sigyela pronto
carrot691313
carrot691313


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Valeriia horan malik Vie 14 Feb 2014, 6:30 pm

yei la vas a segir perdon por no comentar pero estoy en examenes y hoy termine de presentar pero estoy castigada aun (maldita secundaria) siguela pronto 
 bye
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 14 Feb 2014, 9:19 pm

Zayn casi es descubierto OMG!!! Luz tambien es un
Angel y Moni sospecha AAAAA van a ser decubriertas
por los chicos hay no la dejes ahi no me dejes con la intriga
Me encanto el cap siento no aber podido comentar pero
estoy con examenes y todo eso d la escula me pregunto
quien mi*erda invento la escuela? o losiento me desvie
pero me encanta esta novela y el cap AAAA!!!!
SIGUELA!!!!!
KISSES :*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 9:48 pm



Capitulo 19 : ¿ que



 le pasa



 a mi mejor



amigo ?


 







Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Tumblr_static_harry-styles-gif-g3



Narra Luz : Ellos nos descubrieron yo y Moni nos miramos con Miedo y nos agachamos y nos cubrimos con los abrigos que habían . sentimos pasos acercarse hasta el ropero pero pararon ya habían pasado 10 minutos desde que los pasos pararon ¿ se habrán ido ?



Moni : ¿ crees que se fueron ?



Luz : creo que si - ambas nos levantamos y abrimos las puertas muy poco y no había nadie y abrimos la puerta completa y si el cuarto estaba vacío pero con la puerta abierta



Moni : se fueron - ambas salimos y miramos el cuarto completamente vacío



Luz : debemos irnos en cualquier momento pueden volver



Moni : hay una ventana pero esta atorada



Luz : vámonos por la habitación de Zayn



Moni : buena idea pero ya vámonos - asentí y la habitación de Zayn estaba vacía y salimos por la ventana



(.....)



Narra Liam : con que las que estaban en casa era Luz y Moni ¿ que hacían aquí ? ah claro ya lo se ¡¡¡ Moni nos quiere descubrir !! y ¿ como lo supe ? los chicos y yo no pusimos encima del ropero en ningún momento se dieron cuenta . bajamos del ropero y observamos por la ventana que estaba entrando a un auto y se fueron



Zayn : ¿ que hacían en la casa ?



Niall : al parecer Moni esta convencida de que ocultamos algo



Liam : si ...dime Niall ¿ que se siente que tu futura sea una caza vampiros ? - dije con una sonrisa y Niall solo me miro mal



Zayn : si descubre la verdad el consejo nos mata primero



Niall : aunque soy el único que no ha probado la sangre humana la tendré que morder yo verdad



Liam : si lo descubre , si , de lo contrario no la condenaremos a este infierno



Zayn : yo me iré a cazar tengo hambre



Niall : yo también



Liam : voy con ustedes - todos salimos y corrimos hacia el bosque . después de eso solo se sumió en un baño de sangre de animal por toda la noche



(.....)















Narra ___: me desperté gracias a mi celular que tenia la alarma la apague y quise seguir durmiendo . cinco minutos dormí hasta que abrí mis ojos de golpe , tengo una idea . me pare y me puse una bata ya que hacia frio y busque lo que teníamos Jade y yo para hacer bromas y lo encontré , mi megáfono , . salí de mi habitación y entre a la de George . puse el megáfono en su oído y lo encendí acerque mi boca hasta el micrófono del megáfono tome aire y ..



___: DESPIERTA ¡¡¡ - George dio un salto del susto y se cayo de la cama . me empecé a reír como una loca el se dio cuenta de que le hice y me miro mal - la venganza es dulce como la miel -



George : me las vas a pagar



___: - lo mire con los ojos como plato - ¿ tengo que correr ?



George : ¿ tu que crees ? - no lo pensé y salí corriendo y baje y me escondí bajo la mesa y me puse en posición fetal . oí pasos bajar por las escaleras pero luego no vi mas



___: creo que se fue - me dije a mi misma y salí bajo la mesa pero sentí algo duro estrellarse contra mi cabeza me gire y vi a George con una caja de huevos a su lado - George ¡¡



George : ¿Qué ? estamos a Mano , tu me dejaste sordo



___: mm bien ¿ tregua ?



George : tregua - ambos extendimos nuestras manos y hicimos que cerramos un trato no se dio cuenta que agarre un huevo y se lo estrelle en la cabeza



___: a que no me ganas el baño - salí corriendo arriba y llegue al baño antes que el y el golpeaba la puerta del baño -



George : ábreme ¡¡¡



___: sueña Shelley que de aquí no saldré hasta dos horas mas ¡¡¡ esto se llama venganza !! - el seguía golpeando la puerta hasta que se canso y se fue me desvestí y me duche salí rápidamente del baño y me fui a mi habitación a ponerme ropa : http://2.bp.blogspot.com/-RbRTiPZ7NqY/Upcdwc9pYaI/AAAAAAAAAH4/TwcSIkPOjhA/s1600/tumblr_mwwnypyk001rn5w9uo1_500.jpg

- salí de mi habitación y George recién estaba saliendo de la ducha el solo me miro mal y yo le dedique una sonrisa . baje abajo y mi mama estaba cocinando

___: hola mama - le bese la mejilla

Tm : amaneciste de buen humor ¿ que paso con Harry anoche ? - dijo sirviéndome mis wafles a lo que me relamí  los labios , no es mi culpa que me guste comer  

___: nada simplemente me llevo a la trufa dorada a comer y a bailar luego me llevo hasta un campo , como una fogata y solo hablábamos de nuestra infancia

Tm : ¿ ningún beso ?

___: Mama ¡¡ eso no se dice además te estas pareciendo a Jade

Tm : hay hija me gusta Harry para ti es un buen chico a tu padre también le agrada Harry para ti pero no lo admite

___: con tal de que no amenaze a Harry con la escopeta todo bien - sonreí y George bajo - a ti ¿ que tal te fue con Alison ?

George : me fue bien fuimos al London Eye

___: ¿ enserio ? Alison me tendrá que explicar muchas cosas

George : ¿Por qué no me preguntas a mi ?

___: porque se que omitirás detalles

George : oye ¡¡ - dijo quejándose a lo que mi mama rio . mi papa bajo con una sonrisa en el rostro y bien vestido ¿ que esta pasando ?

Tp: Familia , ! tengo trabajo ¡ - mi mama dio un pequeño gritito de emoción y yo lleve mis manos de felicidad y me levante de la mesa a abrazar a mi papa al igual que mi mama y George solo se quedo en la mesa sonriendo - vamos George , ven , tu también eres parte de esta familia

George : gracias señor pero no quiero interferir

Tm : interferir ? eres como mi hijo además de que tu y ___ se tratan como hermanos , ven aquí

___: vamos tonto ven aquí idiota - George sonrió y también abrazo a mi familia . puede que George no sea de mi familia pero ya lo quiero como un hermano es algo rápido pero a George le agarre cariño rápidamente . después de ese pequeño momento familiar nos sentamos a la mesa y mi padre vio el periódico el titulo decía :

 " El vampiro ataca otra vez , se encontró a todo un ganado muerto  "

___: este asesino no se cansa de matar ahora mata animales

Tp : ¿ tienes el repelente que te di ?

___:-rodee los ojos- si papa

George : tenemos que irnos - vimos la hora y teníamos media hora para llegar . me despedí de mis padres y salimos de mi casa

(.....)

- llegamos a la escuela y vi a Alison en las escaleras sentada me acerque a ella

___: Hola Alison

Alison :___ , hola

___: ¿ como te fue ayer con George ?

Alison : muy bien - sonrió - fuimos al London Eye  

___: aww eso ya lo se - ambas reímos - ¿ se besaron ?

Alison : es algo apresurado aunque la cita fue perfecta además de que hubo que otro coqueteo de parte de el

___: ¿ que te decía ?

Alison : que era hermosa , que le gustaba como era , que era un ángel caído del cielo además me dio esto - dijo sacando una pequeña pulsera de oro con dos dije de las letras " G y A "

___: dios Alison que linda pero aun faltan

Alison : me dijo que me iba dar mas en cada cita que tengamos y el ultimo era una gran sorpresa

___: aww nunca pensé que George tenia un lado romántico - toco la campana -

Alison : me toca música ¿ nos sentamos juntas ?

___: si claro pero debo ir por un par de cosas a mi casillero tu ve a reservar los puestos - Alison asintió y nos separamos fui por un par de cosas a mi casillero y note a una chica que estaba un poco lejos de mi que le costaba abrir su casillero

XXXX: estúpida puerta , vamos ábrete - me quise acercar a ella y ella noto mi presencia - ¿ se nota mucho que soy nueva verdad ? - dijo riendo

___: un poco , si , permíteme ayudarte - ella se aparto yo solo le di cuatro golpes a la puerta arriba , abajo , derecha , izquierda y se abrió - ta-da - dije como si ubriera hecho un truco de magia

XXXX: - rio - gracias por la ayuda ¿ como te llamas ?

___: ___ Grey y tu ?

XXXX: Irma Janania un placer ___ Grey - reviso su horario - tengo música

___: yo igual ven te llevo - ella asintió y cerro su casillero y nos fuimos a clases . por suerte los puestos eran de tres

Alison : ¿ quien es ella ?

Irma : Irma Janania ¿ y tu como te llamas ?

Alison : Alison , un placer Irma

- la clase paso lenta y aburrida solo nos enseñaba a tocar la guitarra llevamos mas de dos meses aprendiendo y este profesor no cambia la materia . el timbre sonó y un chico pálido , ojos azules y cabello negro se acerco a Irma y le dio un corto beso  

Irma : chicas es el mi novio , Logan

Logan : hola chicas

Alison y ___ : hola

___: bueno yo me voy cualquier cosa estoy en el patio chicas - tome mis cosas además de que George llego al salón de música por Alison y además todos con pareja y yo la única soltera , eso iba hacer incomodo asique me fui con las chicas que todas estaban pegadas a los libros - que les pasa ?

Mar : El examen

Moni : no estudiamos nada ¡¡

Luz : llego a esta escuela y ya olvide que tengo examen

Mel : ¿ rey visigodo ? ¿ enserio existió ese nombre ?

___:- reí -  no estudiaron nada

Mar : yo estudie con zayn el problema que estudiamos literatura , tenia que ser yo

Moni : y ayer yo y Luz salimos y ni pensamos en el examen

Mel : mientras que yo estaba con ...nadie

___: mmm...ok las ayudare un poco - les enseñe un poco a las chicas el orden cronológico que es lo mas importante

(......)

- Resulta que el profesor de historia falto a lo que muchos celebraron yo me enfade mucho al igual que Zayn porque ambos estudiamos . nos adelantaron la clase de biología a lo que Harry se sentó conmigo

Harry : oye te fuiste sin mi

__: me fui con George - me miro mal - oye pequeño celoso no tengo nada con el recuerda lo que te dije el y yo no tenemos nada además el esta saliendo con una amiga

Harry : oye anoche la pasamos bien verdad

__: muy bien , gracias por todo sigo diciendo que no debiste molestarte

Harry : oye eres una , mi princesa - el me sonrió sin dientes pero era sonrisa donde me demostraba confianza y que me quería yo le sonreí de la misma forma -

Profesora : hoy alumnos haremos pruebas de sangre , todos se pincharan el dedo a lo que saldrá una pequeña gota de sangre de su dedo - mire a Harry vi que se puso tenso y su cara mostraba temor y terror por lo que dijo la profesora

___: te ocurre algo hazza ? - dije agarrándole la mano

Harry : estoy bien - dijo cerrando los ojos fuertemente . Harry y yo nos sentamos en el penúltimo puesto . y note que Harry no era el único Liam , Louis , Niall y Zayn también estaban intranquilos y tensos al igual que Mar y Mel que gruñían por lo bajo y escuchaba susurros " es solo sangre , es solo sangre , mantente controlado " escuchaba algunos mormullos de los chicos mientras que Harry se tapaba con el cuello se camisa el me apretaba la mano que hubo un punto que me dolía demasiado la mano y me lastimaba

___: Harry me lastimas - el no dijo nada y me soltó pero note que sus ojos no eran verdes sus ojos estaban empezando a tomar un color ¿ rojo ? deben ser las luces o tal vez tengo problemas a las vista . la profesora llego a nuestro puesto con una pequeña tapa de cristal . la profesora me miro y le di mi dedo índice tomo la aguja y un leve dolor inundo mi dedo  hasta que mi sangre salió . Harry gruño y apretaba los puños ¿ que le pasaba ?

Profesora : Styles ¿ estas bien ? - Harry no dijo nada solo tomo sus cosas y salió corriendo del salón algunos soltaron una pequeña risa . la profesora me dio una bandita para que la pusiera en el dedo - ___ ¿sabes que le pasa a Harry ?

___: no profe , ¿ puedo ir a buscarlo ?

Profesora : adelante - tome mi mochila y salí apresurada del buscando a Harry . iba para todos los pasillos ¿ donde metió Harry ? ¿ porque reacciono así cuando vio mi sangre ? ¿ que esta pasando ?

tarde ....pero lo importante es que publique xD:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Vie 14 Feb 2014, 10:39 pm


aaaaaaai los chicos las descubrieron a moni y a luz aunque se escondieron para que ellas no los vieran   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 1857533193 jaja
ooooooh no sangre noo , hazza se fue corriendo y rayis lo fue a buscar  que pasara ?? 
ame el capitulo bella :3  aaw gracias igualmente para vos feliz dia del amor y la amistad aunque ya sea 15 jaja , siguela pronto lindaa  :sersi:  te amo  :hug: kisses.x
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 15 Feb 2014, 12:08 am

Ahhhh me encanta sabes? jajajja siguela porfaaa :3 

PD: amooo tu novelaaaaaa
PDD: Si alguien esta interesada nesecito dos chicas para Liam Payne y Austin Mahone C: solo pasense y dejenme su ficha besosss muaaaaa


PDDD: siguelaaaaaa C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 15 Feb 2014, 7:14 am

me encanto´el cap descubriéron a luz y moni ohhh
pero no vieron a lo chicos OMG!!!!! harry tiene q
controlarse con la rayis o mejor dicho con su sangre
tienes q segirla me encanta como escribes SIGURLA
KISSES :*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 15 Feb 2014, 7:16 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Feb 2014, 7:42 am

Oh Gosh!! Nos descubrieron!!!!!! :O
Que astutos se escondieron arriba del ropero ¬¬
En ese momento recordé la película "El conjuro" :S y por las dudas me fije bajo mi cama por si había algo raro jaja
Tengo 17 años y aun me sigo fijando bajo mi cama por monstruos xD
Chicos controlence!!
Harry huyo, donde iras Styles?? Rayis no lo sigas más por las dudas...
Javi me encanto el cap!!
Besos!
Mer <3
Pd: Feliz día para ti también!! Te daría chocolate pero... no me regalaron chocolates... Pero si un cd de Eminem :3 y otro de agapornis una banda que hace covers de distintos artistas :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Feb 2014, 7:43 am

Javi!
Hace unas semanas comencé una novela y necesito lectoras que comenten :S
Te dejo el link por si quieres leerla
Mer <3

https://onlywn.activoforo.com/t74124-peleadores-clandestinos-harry-styles-y-__-summer
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:21 am

Hola. Nueva lectora
Me encanta tu nove
Es Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Best_song11
Bueno...me presento
Me llamo Montse, tengo 12 años en mayo 13 y soy de España AMO España
PD: Amo tu nove
PD2: Me encanta como escribes
PD3: Sigue pronto
PD4: Me encanmta el color lila
PD5: ¿De donde eres? Yo de mi querida España
PD6: Amo a Hazza
PD7: A Harry le llamo Hazzuca más bueno que el azúcar  :xd: 
PD8: ¿Te gusta la saga Hush Hush? A mi me encanta
PD9: Patch es solo mio bitch
PD10: Sigue pronto creo que eso ya lo he dicho antes
PD11: En cada capitulo te voy ha estar molestando con mis respuestas
PD12: Este es el mensaje con mas PD que he hecho nunca
PD13: Definitivamente es el más largo


Kisses hermosa


Última edición por Montse_mg01 el Dom 16 Feb 2014, 10:32 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 15 Feb 2014, 8:45 am

Oh por diooooos!!!!! #Ameelcaaaaap!!!
Este cap fue tan... aaaahhhh dios lo ameeeee!!!
Que astutos los chicos jaja
Jajajaja! Pobre George! Pero se lo merecía jaja
Pobre rayiis!! Gerorge se paso! Con el cabello de una chica NO!!
Ops! No estudiamoos!!
Jaaaayno habra exameeeen!!
Ay nooo examenes de sangre.. prefiero el examen de historiaaaa!!! A
Ay no Harry no metas la pataaaa!!!!
Tienes que seguirla ahora ahora ahora!!! Morireeeee siguelaaaa
Bye! Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Sáb 15 Feb 2014, 9:42 am

Me encanto el capiii
DIOOOOS pobres chicos
Siguelaaaa pronto pliss
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 15 Feb 2014, 9:57 am

Ahhhhhhhhhh......ame el cap.... fue perfect.............osea sheet si se dieron cuenta........estaban arriba del ropero..... :/ pero bueeeeee y jaja ese liam... ¿ que sientes que tu futura novia sea caza vampiro? jajajajajjaja me encanto eso...niall amor no soy caza vampiros solo quiero saber que pedo??....jajajjajajajaja jajaja y como. examen de hjstoria.......jajaja no estudiamos....y noooo no pierdan elcontrol pobresillos que no se les salgan las cosas de las manos..harry contolate ya traes los ojos rojos.......chicos chicas contolense........no comentan algo que lo que despyes se arrelientan........aahhh que duda a donde se fue harry los chicos se controlaran al igual que las chicas..ahh siguelaaaaaaa yaaaaa aplisss me dejas la udad yfeliz dia a todss!!!!;) <3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Sáb 15 Feb 2014, 11:13 am

hola me encanto el capitulo síguela pronto?
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 38 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.