O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 03 Feb 2014, 2:02 pm

Vamos todas a comentar para otro cap!!!
jajajaja harry es un vil celoso jajajajajjjaa me mato de risa ay george...te pasas la odea fue genial pero pobre harry jajaja si rayis supiera su secreto...como que ay angeles!? osea que onda!!!y espero sea uno bueno por que. si no jajajaja ay no se este cap me mato de risa jajajaj y ashh javii no eh comido y se me antojo el cafe!!!!:/ jajaja pero ya casi solo preparo la comida hoy me toca a a mi. jajajaj y ahhh siguelaaa quiero ver que le dice harry a rayis y esa mar con la vision siguelaaaa!!kisses!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 03 Feb 2014, 2:04 pm

Ahhhh pase de pagina bitches!!! jajajaj ok no pase de pagina amame jaja ok no siguela!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Lun 03 Feb 2014, 2:40 pm

Ohhh yeah, bitches!! Subiste capitulo!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 1857533193  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 1857533193 


Oh ese George es tan asdfghjkñ...
Tu me entiendes XD


Estoy viendo PLL but, eso no tiene que ver con esto so, seguire mi comentario :3


Ame el cap linda.
Ese Harry es tan lindo estando celoso hihihi.


Besos preciosa :*
Siguela porfis ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por brisalastra239 Lun 03 Feb 2014, 3:19 pm

HOOOME ENCANTOO SIGUELLAA SSSIIII ....KISSS
brisalastra239
brisalastra239


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Lun 03 Feb 2014, 3:36 pm

HOLA!!!!!!
A-M-E EL CAPI, ESE HARRY TODO UN CELOSO DE PRIMERA Y LA ____ QUE LE ESTA DANDO PICONES CON ESE
TAL GEORGE, "QUE SEA UN ANGEL CAIDO BUENO"
ENCERIO LO AME ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
CREO QUE NO DIJE MI NOMBRE ES MONSE ¿O SI? :/
SIGUELA !!!!!!!
KISSES
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 03 Feb 2014, 4:24 pm

Siguelaaaaaaaa!!!!!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 03 Feb 2014, 4:29 pm

Ame el cap!! El estudiante es Georg! Y es un angel caido! OMFG muero *-* asdfasd amo, repito A M O tu novela... Harry eres un celoso -.- pudrete por ciego y celoso... ok no lo hagas... pero deberias aclarar esa cabesita rulosa que tienes.
Linda, siguela pronto por fis.
Besos y abrasos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 6:16 pm

Ame el cap , adoro a george es tan sexy e.e
Siguela,besos,bye xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 03 Feb 2014, 8:21 pm

Me encanto, lo ame, ame el cap Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 350222609  :eaea: 
GEORGE Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 35511020 , DEOS, SERÁ MALO? SERÁ BUENO?*-* Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 2206569979 
ASKLDJASKDJASKLDJASKLDJALSKDJL TE JURO QUE LO AME, AME EL CAPI, HARRY CELOSO, QUE CONTESTARA? ASDLÑASKDÑASDK, necesito que la sigas:'D asldñkaslñdkaslñ por favor, otro cap hoy:'c aslñdkasñ
besitos.

-Alison Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 837735280  :rawraw:  :oooh:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por caro tomlimson Mar 04 Feb 2014, 7:31 am

Hola!
soy nueva lectora!
:O amo las noves de vampiros y de verdad escribes muy bien!!!!
Hazza celoso .___. Pero el esta con la zo.rra de Madison -.-
Pos me mato si no la sigue
sigue y te regalo uno de mis Ponycornios x3
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 10:18 am

zayns__mirror escribió:Esl gue taann!!!! aaaaaaaaaahhhhhh me encantooooo
Dios! Es George mo Liam jaja, creí que iba a ser Leeyum, pero bueh! No veo visiones como en la nova.. ^O^ porque???!!! Okk no jaja
Dios ame el caaap!!!
Harry está celoso Harry está celosoo!! - salta como niña de ocho años
Juuuhhh la rayis le dijo la verdad! Fue cruel pero fue la verdad,
O sea Harry, que te pasa? Te revuelcas con unavplastica Ignoras a tu mejor amiga todo el día y ella no te lo ecga en cara, y solo por un rose de besos te enfadas?! o sea wey!  Te me ubicas! Ok no jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


me alegro que te haya encantado

ojala que en la vida real uno tuviera dones como las visiones , leer las mente ¿! porque no pasa esto en la vida real !? ok no jjajaja

hazza esta celoso

cruel verdad pero es la realidad

la sigo en un rato linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 10:29 am

irish girl with carrots escribió:Vamos todas a comentar para otro cap!!!
jajajaja harry es un vil celoso jajajajajjjaa me mato de risa ay george...te pasas la odea fue genial pero pobre harry jajaja si rayis supiera su secreto...como que ay angeles!? osea que onda!!!y espero sea uno bueno por que. si no jajajaja ay no se este cap me mato de risa jajajaj y ashh javii no eh comido y se me antojo el cafe!!!!:/ jajaja pero ya casi solo preparo la comida hoy me toca a a mi. jajajaj y ahhh siguelaaa quiero ver que le dice harry a rayis y esa mar con la vision siguelaaaa!!kisses!!


todas a comentar xD

hazza es un vil celoso

la idea fue genial pero pobre Harry se puso reeee celoso aunque hazza no lo admite

¡¡¡ angeles !!!

lo que sirven en Starbucks es muy rico yo una vez fui y no quería salir pero no tenia mas dinero para pedir mas cosas en fin algún día de estos te invito un café amiga ;)

ahora vas a ver linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 10:36 am

ijanania1D escribió:Ohhh yeah, bitches!! Subiste capitulo!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 1857533193  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 1857533193 


Oh ese George es tan asdfghjkñ...
Tu me entiendes XD


Estoy viendo PLL but, eso no tiene que ver con esto so, seguire mi comentario :3


Ame el cap linda.
Ese Harry es tan lindo estando celoso hihihi.


Besos preciosa :*
Siguela porfis ;) 


ajjajajaj ese George obvio que te entiendo

XD

me alegro que te haya gustado el capitulo

hazza es celoso pero también sus celos me causan un poco de risa

la sigo en un rato , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 10:40 am

brisalastra239 escribió:HOOOME ENCANTOO SIGUELLAA SSSIIII ....KISSS


Hola ¡¡¡ la sigo en un rato linda, okis

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 10:47 am

Panquesito4ever_1D escribió:HOLA!!!!!!
A-M-E EL CAPI, ESE HARRY TODO UN CELOSO DE PRIMERA Y LA ____ QUE LE ESTA DANDO PICONES CON ESE
TAL GEORGE, "QUE SEA UN ANGEL CAIDO BUENO"
ENCERIO LO AME ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
CREO QUE NO DIJE MI NOMBRE ES MONSE   ¿O SI? :/
SIGUELA !!!!!!!
KISSES


Holawas ¡¡¡¡

hazza es un celoso

bueno Monse yo me llamo Javiera pero prefiero que me digan Javi asique dime Javi

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 17 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.