O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 8:54 am

Meel Malik escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
Meel Malik escribió:
me encanto el capitulo, es perfecto ;)
oooh ya estoy bien, destruimos mis almohadas  noo mis padres me van a matar fue muy divertido ajaksjsj :D   no voy a decir nada chicos, todavia no se que soy vampiro  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 961472736   ajja siguela pronto bella. besos cielo.xx  :bye: 


PD: por fin se estrena el video, sii mañana a romper vevo yeiiiiiii ;) jjaja :3


me alegro que te haya gustado

ajajajaa a quitarle las almohadas a tu hermano

¿ seras o no seras vampiro ?

la sigo ahora bella , besos
f]ize=18]jajja si le saco las almohadas a mi hermano  yeiiiiiii   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 350222609  recien lei el capitulo que subiste hoy me encanto es muy perfecto ;) 




oooh si soy vampiro Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 1187795894  el sexy de mi louis me convirtió y ahora me enseño a hacer una vampira vegetariana que amor  :aah: 




que hacia hazza hablando con madison -.- pobre rayis :_ 
  cuando vuelva de las vacaciones comento , voy a extrañar leer tu nove y te voy a extrañar a ti también  :sad:   besos hermosa.xx  :bye: 
[/size]



si eres vampiro Louis te va a proteger

pobre rayita , ver a hazza con madison le duele

descuida linda tu puesto te va estar esperando aquí , también te extrañare

besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 9:00 am

Rayita~Horan* escribió:Amé este cap. fcgcsvh la rayis hizo una nueva amiga,el Hazza se fue con la Madison esa y el Liam todo un amor salvo a la rayis!! y El Lucho le enseña a Mel como ser una vampira vegetariana dgshvfscvj♥️
Siguela cuando puedas , besos  :shimi:  y  :bye:


rayita hizo nueva amiga

hazza con madison ¡¡¡ maten a madison !!

Liam salvo a la rayis ¡¡ héroe !!!

y Louis enseñándole a Mel ser vampira vegetariana

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 9:04 am

Wendy21 escribió:Hola nueva lectora HERE! Creo que la me conoces por que también leo tu otra novela y quiero decirte q escribes muy bien la verdad ame las novelas...síguela pronto si?

hola ¡¡ bienvenida ¡¡ gracias por leer linda

gracias por lo halagos de como escribo

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 9:06 am

michelle gossdo de horan escribió:asdfghjklñ
me encanto waaaaaaaaaa
síguela juro que cuando este terminada la leere de nuevo.
besos

me alegro que te haya encantado

¿ enserio ? genial ¡¡¡ aunque recién esta comenzando

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 9:13 am

irish girl with carrots escribió:AAAAAH. LIAM ES UN AMOR SALVO A LA RAYIS CAPAS QUE SI LA ATROPELLAN LIAM LA UBIERA MORDIDO......JAJAJAJJAJAJAJ Y QUE UN SEXY LOUIS TE VIGILE QUE TE DEMUSTRE QUE ES SUPER GUAPO Y SE QUITE LA POLERA MATA......JAJAJAJJAJAJA Y JUANA LUZ EL NOBRE ESTA.BONITO MALDITOS CELOSOS.A LOS QUE SE RIERON .....ES UN NOMBRE MUY BONITO......Y RAYIS ISO NUUEVA AMIGA ....PARA MI QUE HAZZA ESTABA EN EL.CONSEJO....DONDE ESTOY QUE NO FUI A LA ESCUELA......AHHHH YA SE ESTOY CON MI SEXY NIALL JAJAJAJ OK NO SIGUELAAAAAA POR FAVOR....QUE ME DEJAS LA DUDA UY CREO QUE SATURAMOS VEVO OTRA VEZ POR QUE YO LO REPRODUCI MUUUCHAS VESESY.MARCABA 301 VISTOS OSEA WL NUM SOLO AVANZABA EL DE LOS LIKES...
SIGUELAAAAAA!!!;)


Liam salvo a rayis ¡¡¡¡ leeyum es un héroe !!!!

que sexy además de tentador que Louis te vigile , suertuda de Mel

a mi me encanta ese nombre pinches pendejos que se burlan

el Hazza estaba con madison en clases de literatura

también creo lo mismo , aun dice que Vevo esta frozen porque se demoro dos o tres días en contar las visitas de story of my life

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 9:21 am

zayns__mirror escribió:Ooooooohhhhhhhh lo ameeeeeee
Me encanto el caaaap!!!
Liam y la rayis
Mel y Louis
Aaaaaaahhhhh
Nueva chica
La rayis tiene una hermana
Harry esta celoso de Zayn
Aaaahhhhh
El nuevo integrante
Aaaaaahhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaA


Liam y rayis ¡¡¡ leeyum la salvo !!

Mel esta con Louis y Louis le esta enseñando a hacer vampira

nueva chica

Zaynchu ¡¡¡ corre que Harry te alcanza !!!

el nuevo integrante ¿ quien será ?

la sigo ahora lindas , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 9:22 am

Panquesito4ever_1D escribió:HOLA!!!!!!!! Nueva y fiel lectora
SIGUELA!!!!!!!

hola¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer linda

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 9:32 am

brisalastra239 escribió:siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
síguela 




kisss linda me encanta tuu novela.... estoyyy asssiiii
 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 1903305068



Hola linda , me alegro que te guste mi novela

la sigo ahora, besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 9:35 am

ijanania1D escribió:Asdfghjkl no puedo creer que subiste cap ya.

Lou es tan lindo con Mel :3

Awww la rayis esta celosa de Madison la puta CD hahahaha okno

Besos linda, ame el cap ;)
Siguela cuanto antes
Ya quiero salir hahaha

lou es lindo con Mel

aww rayita esta celosa

la sigo ahora linda , pronto vas a salir

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 9:37 am

zayns__mirror escribió:Oh c'mon c'mon and follow this baby!!!!!
aaaahhhh siguelaaaaa
Hazme un favor.. dime que golpearé a Madison, pkrfa dime que lo haré, pir haber lastimado a mi amiga = ̄ω ̄=
Siguelaaaaaaaaa!!!
PD: no se si rompimos record..╮(╯_╰)╭ espero que sí
PD2: siguelaaaaaaaaaaaaaaa


la sigo ahora linda

lo harás créeme

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 03 Feb 2014, 10:30 am

Adivina a quien le compraron crecendo??
Sii a mi!! Podre leerlo directo del papel!! Jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 10:32 am

JuanitaLuzStyles escribió:Adivina a quien le compraron crecendo??
Sii a mi!! Podre leerlo directo del papel!! Jaja

enserio ¡¡¡ genial aunque yo ya me lo estoy terminando XD

hace poco me compraron toda la saga de hush Hush
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 11:51 am

javistylesdirectioner<3 escribió:
Rayita~Horan* escribió:Amé este cap. fcgcsvh la rayis hizo una nueva amiga,el Hazza se fue con la Madison esa y el Liam todo un amor salvo a la rayis!! y El Lucho le enseña a Mel como ser una vampira vegetariana dgshvfscvj♥️
Siguela cuando puedas , besos  :shimi:  y  :bye:


rayita hizo nueva amiga

hazza con madison ¡¡¡ maten a madison !!

Liam salvo a la rayis ¡¡ héroe !!!

y Louis enseñándole a Mel ser vampira vegetariana

la sigo ahora linda , besos
wiii okis ;) ,beshos!
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 1:32 pm

Capitulo 9 Un nuevo amigo , una nueva pelea :




Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Tumblr_lm2uscdvdy1qkapgmo1_500









Narra ___: me gire y lo que quedo a mi vista era un chico . su aspecto era ruloso , pálido , sus labios eran rosados no muy gruesos pero tampoco muy delgados , sus ojos eran cafés , un adonis para cualquier chica pero yo no soy cualquier chica



XXXXX: eres muy buena bailarina sabias



___: gracias - dije buscando mi botella de agua ya que tenia un poco de sed - ¿ y tu eres ?



XXXX: George , George Shelley , tu nuevo compañero de casa ¿ y tu eres ?



___: ____ Grey un placer George - dije extendiéndole mi mano pero el la rechazo y beso mi mejilla - supongo que tu eres el estudiante de intercambio ¿ verdad ?



George : si y supongo que tu eres mi hermana postiza



___: creo que si - revise la ventana haber si Harry no estaba espiando pero de todos modos la cerré -  de seguro esta con Madison



George : ¿Quién ?



___: nada , es solo que .....olvídalo no te voy a irritar con mis problemas ¿ te gusta Londres ?



George : nada mal aunque esta cuidad parece película de vampiros



___: lo se es algo aterradora - ambos soltamos un pequeña risa - ¿ quieres que te muestre la cuidad ? eres nuevo y no quiero que algún día de estos me llames a las tres de la mañana diciéndome que te perdiste



George : porque no , iré por mi abrigo - el se fue de mi habitación me puse unos jeans y una chaquete ay ate mi cabello en una coleta alta - ya nos vamos ?



___: veo que estas emocionado



George : un poco , si lo admito



___: ya vámonos - ambos bajamos y salimos de mi casa y le fui a mostrar un poco de la cuidad ...-



(........)



Narra Mar : ya había vuelto de la escuela , estaba aburrida en mi habitación. cerré mis ojos por un momento y lo que vi fue una visión



*visión *



___:¿ y tu eres ?



XXXX: George , George Shelley , tu nuevo compañero de casa ¿ y tu eres ?





___: ____ Grey un placer George - dijo extendiéndole la mano pero ella la rechazo  - supongo que tu eres el estudiante de intercambio ¿ verdad ?





George : si y supongo que tu eres mi hermana postiza





___: creo que si - reviso la ventana para ver si había alguien  -  de seguro esta con Madison



* fin de la visión *



- un chico ? ¿ en la casa de ___? . fui haber si su balcón estaba abierto pero estaba cerrado y las cortinas cerradas y no había signos de humanos . a Harry no le gustara esto



XXXXX: ¿ que no me gustara Mar ? - dijo Harry apareciendo apoyado en mi puerta



Mar : ¿ no te enseñaron a no meterte en las mentes de los demás ?



Harry : soy un vampiro es mi naturaleza ¿ pasa algo ?



Mar : nada grave - sonreí y intente no pensar nada -



Harry : ¿ y ese olor ?



Mar : que olor



Harry : ____ - el se fue corriendo como vampiro y rápidamente escalo el balcón de ella y entro a su habitación a pesar de que los ventanales estuvieran cerrados - claro , lo que me temía



-hice lo mismo que Harry y llegue a la habitación de ____ vi que el estaba sentado en la cama de ella y me senté junto al lado de mi hermano



Mar : ¿ esta en peligro ?



Harry : algo así , aquí hay un ángel caído



Mar : ¿ ángel caído ? ¿ en realidad existen ?



Harry : si existen los vampiros todo es posible entonces



Mar : vaya ¿ y que tiene que ___ este con un ángel caído ?



Harry : yo conozco a la mayoría de los ángeles caídos algunos son buenos otros no , tengo saber quien es



Mar : mmmm...esto me huele a celos



Harry : no empieces con el tema , no me gusta ___ los amigos no se gustan



Mar : pareces un niño negando que le gustan los dulces



Harry : ya cállate y ayúdame a encontrar al chico o chica que esta con ____



Mar : o simplemente los sigues creo que ambos salieron juntos



Harry : ¿! Juntos !?



Mar : si ¿ las vas a seguir ?



Harry : tu que crees - el salto por el balcón y de nuevo fue a casa . cerré los ventanales de ____ y hice parecer de que no había pasado nada. llegue a casa y busque a Harry pero nada - mejor lo sigo antes de que haga una estupidez - me use mi chaqueta y también salí de casa



(.......)



Narra ___: la salida con George era divertida . no era un sicópata como lo había pensado hace unas horas . se veía muy entretenido . al final lo lleve a un Starbucks y ambos pedimos lo primero que vimos , que fue esto :

pedido :



___: ¿ y te gusto el pequeño paseo , George ?

George : me encanto , además de excelente bailarina buena guía turística

___: gracias por lo halagos - levanto mi vaso - por esta amistad que recién comienza

George : por esta amistad que recién comienza - ambos chocamos nuestros vasos - y dime ___ ¿ tienes novio ?

___: no ¿ y tu alguna novia ?

George : no , pero tengo que admitir que por lo que vi las chicas de Londres son lindas

___: ¿ alguna chica en mente ?

George : aun no pero creo que esta va ser la aventura de mi vida aquí en Londres tengo ese presentimiento

___: entonces brindemos porque se cumpla - levante mi baso y ambos los chocamos de nuevo -

George : ¿es idea mía o ese chico que esta hay nos ha estado siguiendo ? - me gire disimuladamente y esos risos y esos tatuajes los reconocería en cualquier lugar

___: hay no puede ser

George : ¿ quien es ? ¿ tu ex novio ?

___: no , mi mejor amigo

George : ¿ y porque nos persigue ?

___: es muy celoso

George : ¿ estas segura de que no quiere nada contigo ?

___: nada de nada el tiene novia con la cual se revuelca - dije con rabia el me miro y me sonrió - que ?

George : tengo una pequeña idea ¿ te gustaría sacarle celos ?

___: bueno admito que si me gustaría

George: entonces sígueme la corriente - el se levanto y me ofreció su mano a lo que acepte sonriente . pagamos y nos fuimos de hay . el tenia una mano en i cintura y mi brazo lo estaba rodeando mientras ponía su cabeza en su hombro - le viste la cara - me susurro por lo bajo a lo que asentí

- estaba rojo y respirando algo agitado y con los puños cerrados y maldiciendo por lo bajo . tendré problemas mas tarde pero no importa . llegamos a casa todo el camino actuábamos como pareja nos poníamos sobrenombres románticos como " dulcecito " o " mi corazón " era una estupidez pero no importaba era para que viera como me sentía cuando lo veía con madison o bueno por lo menos lo se disimular en cambio el es todo lo contrario . llegamos a casa y George se acerco demasiado a mi a lo que me asuste

___: George no te pases

George: hare que te beso pero solo rozare mis labios con los tuyos ¿ confías en mi ? - asentí y en cuento llego Harry empezamos a rosar nuestros labios con los ojos cerrados . por lo lejos parecía un beso pero no lo era a George lo veía como un amigo casi un hermano aunque recién lo conozca . lo ultimo que escuche fue un portazo muy fuerte en la casa de Harry . ambos sonreímos y entramos a casa y estallamos a carcajadas pero intentábamos no reír muy fuerte  

George : - un poco mas calmado - creo que le gustas a ese chico

__: ya te lo dije tiene novia y a ti te veo como un hermano , eres buen actor

George : lo se pero como actúa parece un novio celoso

XXXXX: aquí están - dijo mi padre bajando del segundo piso - veo que ya se conocieron ¿ como te llevaste con el ___ ?

___: excelente - sonríe - voy a mi cuarto

George : yo también , adiós señor grey - ambos subimos a nuestros cuarto entre al mío . prendí la luz y casi grito cuando vi quien estaba en mi habitación

___: joder ¿ me quieres matar ?

XXXXXX : que hacías con ese idiota

___: ese idiota tiene nombre Harry , se llama George ¿ acaso no puedo tener amigos ?

Harry : ¿ y desde cuando los amigos se besan ? - dijo con la voz algo elevada

___: Harry baja la voz - dije tapándole la boca pero el se libro de mi mano -

Harry : ¿ que hacías con el ? ¿porque lo besaste ?

___: George es un chico que vive aquí gracias a un programa de intercambio y bueno paso lo que paso

Harry : ósea lo besaste

___: bueno si , pero fue solo un beso¿ que tiene de malo ?

Harry : mucho , es mas es pésimo

___: porque no puedo estar con chicos ? tu no eres mi padre , tu no eres mi madre , eres mi mejo amigo tu estas con madison y me ignoras todo el día puedo sonar caprichosa pero es la verdad styles

Harry : ......


hi babys :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 03 Feb 2014, 1:58 pm

Esl gue taann!!!! aaaaaaaaaahhhhhh me encantooooo
Dios! Es George mo Liam jaja, creí que iba a ser Leeyum, pero bueh! No veo visiones como en la nova.. ^O^ porque???!!! Okk no jaja
Dios ame el caaap!!!
Harry está celoso Harry está celosoo!! - salta como niña de ocho años
Juuuhhh la rayis le dijo la verdad! Fue cruel pero fue la verdad,
O sea Harry, que te pasa? Te revuelcas con unavplastica Ignoras a tu mejor amiga todo el día y ella no te lo ecga en cara, y solo por un rose de besos te enfadas?! o sea wey! Te me ubicas! Ok no jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 16 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.