O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 17 Feb 2014, 8:32 am

javistylesdirectioner<3 escribió:HOY LA SIGO ¡¡¡ y voy a responder los mensajes por spoiler luego les digo porque

ATTE : Javi

wiiwiiiiiiiiii.....aqyi espero!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 17 Feb 2014, 8:33 am

Wuuu pase de pagina bitches...jajajaj no es cierto pero pase de pagina!!!!! dngwjshsbsjshdh kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 17 Feb 2014, 1:18 pm

Okah esperamoos!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 17 Feb 2014, 1:37 pm

Respuestas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 17 Feb 2014, 3:07 pm

Jaay cap! Dile hola a tu amiga también •﹏•
Siguela cuando puedas hermosa!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Feb 2014, 3:08 pm

Oki!
Claro que leeremos tu novela! Es una de mis favoritas! Y tu eres una gran escritora n.n
Hola también para tu amiga jaja xD
Besos y no trates de hacer fogatas! jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Lun 17 Feb 2014, 6:52 pm

hola linda, espero ansiosa a que subas cap , ah Hola a tu amiga tambien :3 siguela pronto  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 350222609  kisses.xx   :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Lun 17 Feb 2014, 9:52 pm

Espero el capi
Dile a tu amiga que... HOLAAAAAAA!
Siguela cuando puedas 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Mar 18 Feb 2014, 9:20 am

SÍGUELA PRONTO!!! antes mejor :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 18 Feb 2014, 4:38 pm

Capítulo 20
Un beso por su sangre 







Narra ___:me fui de la clase en búsqueda de Harry pero no lo encontraba ¿ donde se metió ? . revise gimnasio , salones sin uso , sala de profesores , baños de hombres y de mujeres , el cuarto del conserje y nada . tan aburrida y cansada de buscarlo me fui a la biblioteca . entre y no había nadie , me senté en una de las mesas y deje mi mochila de lado y suspire . ¿ porque Harry salió corriendo cuando la profesora pincho mi dedo y salió mi sangre ? ¿ no tendrán alguna fobia a la sangre ? ¿ porque gruñía ? ¿ porque sus ojos ya no eran verdes esmeralda si no rojos ? . duda tras duda salía de mi cabeza , estaba confundida y no sabia lo que estaba pasando . tenia miedo pero no me alejare de Harry es mi amigo y lo quiero . intente despejar mi cabeza con algún libro pero todos eran de algo que debía aprender , me senté nuevamente en la silla y puse mis dos manos como almohada en la mesa y apoye mi cabeza en ellas , cerré mis ojos y intentaba espantar los pensamientos de mi cabeza luego caí en un profundo sueño ......





Narra Harry : me tuve que ir urgentemente a cazar , era demasiada la tentación de la sangre de ___ . es extraño que me pase eso , soy un vampiro , se controlarme . si , bebo sangre humana,  pero logro controlarme, . pero cuando la sangre de ___ ,el olor a su sangre ,. era una sangre que nunca eh reconocido , era honestamente deliciosa . mis ganas de saltar sobre ella y succionar toda su sangre no me faltaron y por poco lo hago por eso salí , no quiero hacerle daño , nunca me lo perdonaría . fui a casar sangre pero como era de día no podía beber sangre humana asique fui por la de un animal . me mantenía fuerte pero no era suficiente pero creo que me podría controlar por el resto del día . llegue de nuevo a la escuela y entre por un lugar que nadie entraba . la biblioteca .entre por la ventana y sin querer vote un par de libros cuando entre por la pequeña ventana . los recogí y cuando me gire vi a ___ a lo que me asusto un poco . al parecer estaba durmiendo ya se estaba frotando los ojos



___: Harry ?



Harry : ¿ que haces aquí ?



___: estaba preocupada y no sabia donde estabas , te busque por todos lados pero no te encontré y decidí quedarme aquí por un rato , pero creo que el rato se me paso de las manos



Harry : ¿ estabas durmiendo verdad ?



___: si - bostezo - ¿ donde te metiste hazza ?



Harry : estaba por ahí



___: por ahí ? ¿ por ahí donde styles ? - dijo cruzándose de brazos -



Harry : me sentí mal y me escape un rato de la escuela



___:-suspiro - por lo menos tus ojos volvieron a la normalidad y estas mejor



Harry : ¿ como que mis ojos volvieron a la normalidad ? ¿ que viste ?



___: te mire por un momento y tus ojos ya no eran verdes esmeraldas eran rojos ¿ hay algo que no me has dicho Harry ?



Harry : princesa estoy bien - dije acercándome a ella para darle una mirada que demostrara seguridad . debo controlarme , debo controlarme . decía mi mente . desde que olí su sangre tengo ganas de morderla pero no quiero y no debo-



___: ven acá ruloso - ella me abrazo . su cuello estaba tan cerca de mi cara . sentía la sangre como corría por su cuerpo , esa sangre , me mordí el labio fuertemente para espantar mis deseos de sangre de la sangre de ___ . ella se separo y me sonrió , ella no sabe que conmigo su vida corre riesgo pero yo soy su protector . ella es mi todo creo que es por ella que no eh caído en un abismo de soledad y tristeza además podría ser un vampiro cruel , un asesino , aunque ya soy una maquina asesina podría ser mucho peor - ¿ estas mejor ?



Harry : contigo siempre - ambos sonreímos y le di un sonoro beso en su mejilla a lo que ella rio - te quiero ___



__: yo también ruloso - ella puso su mano revolviendo mis rulos . normalmente me molestaría pero ella es la única que permito que toque mi cabello - vámonos a clase



Harry : NO ¡¡ - dije en un grito . si íbamos a experimentar con sangre prefiero mantenerme alejado  . ___ me miro extrañada esperando una explicación de mi grito - No porque la clase ya se va acabar ¿no crees que seria una perdida de tiempo ir ahora ?



__: mmmm bien estoy de acuerdo styles - ella sonrió - ¿ que quieres hacer ?



Harry : no lo se hay muchos libros



___: mmm...no lo se , deben tener bajo la misma estrella - ¿ bajo la misma estrella ? supongo que es un nuevo libro



Harry : ¿ ya te terminaste la saga que estabas leyendo ? - ella negó con la cabeza - ¿ cuales te faltan por leer ?



___: estoy en la mitad de crescendo ¿ porque no existen hombres como Patch ?



Harry : oye ¡¡ - ella rio - ¿ no te basta con mi amor ?



___: claro que si hazza pero a mi me gustaría otro tipo de amor , un novio tal vez - dijo bajando la voz . obviamente la escuche  - ¿ que ? ¿ quieres que me quede soltera con 40 gatos ?



Harry : oye yo también voy a morir solo



___: me tienes a mi



Harry : pero yo no te basto



___:-rio- puede que Patch no exista pero tu eres mi Patch hazza - dijo acariciando suavemente mi mejilla - ¿ rulos puede pedirte un favor ?



Harry : dime



___: aprende a controlar tus celos - ella rio y yo la mire mal pero con una sonrisa amo verla reír - ¿ me ayudas a buscar el libro si o no ?



Harry : bien , bien no me mates - le dije levantando mis manos en señal de inocencia a lo que ella soltó una pequeña risa  -



___: bien - ella sonrió mientras buscaba con cuidado en su mirada los libros . me gustaba su forma de sonreír , su mirada , su actitud . puede que estemos muy enojados pero no dura mas haya de una semana , amo la forma en que se preocupa por mi . quiero protegerla para siempre no importa donde o cuando la protegeré , se que soy un peligro pero puedo cuidarla - ¿ porque me miras tanto ? - dijo sacándome de mis pensamientos



Harry : eres hermosa - ella solo rodo los ojos con una sonrisa -



___: estas loco hazza



Harry : loco por ti -le dije sonriéndole juguetonamente a lo que ella puso los ojos como plato con una sonrisa -



___: Harry ¡¡- dijo ahora sonrojada . ella siguió con lo suyo hasta que - ¡¡¡ ya lo vi !!! hay esta - ella puso su pie en el estante para alcanzar el libro



Harry : ___ bájate de hay  , te vas a lastimar



___: descuida Harry estaré bien - ella siguió escalando hasta que estiro su brazo por el libro - !! te tengo ¡¡ -ella sonrió pero el estante comenzó a tambalear a lo que ella perdió el equilibrio y se callo mientras que un montón de libros le cayeron encima de se cuerpo -



Harry : ___ ¡¡¡ - fui tras ella y tire todos los libros que estaba encima de ella . se cubrió con sus brazos su cara y cabeza - ¿ estas bien ? ¿ te duele algo ?



___: si estoy bien , ahu - ella se tapo su boca - bueno no completamente bien



Harry : déjame verte - ella saco las manos de su boca y vi que su labio estaba sangrando . dios su sangre ¡¡ no me podre controlar por mucho tiempo - tu..tu labio



___: es solo un corte nada muy grave hazza - ella se toco el labio y se quejo - auch



- no se pero un momento mis instintos se nublaron y salió a  la vista mi instinto asesino . mis ojos no cambiaron de color pero mi fuerza cambio . la acorrale contra los estantes . ella me miraba con miedo pero no me importo porque mis labios atacaron a los de ella . no tenia conciencia de lo que estaba haciendo solo se que yo era su cazador y ella mi presa.......

eh regresado:





  
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Mar 18 Feb 2014, 4:59 pm

AME el capítulo! zi Quiero MARATÓN!!!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Mar 18 Feb 2014, 5:14 pm

Aahhhhh me encanto....NOOOOO HARRY CONTROLATE......OSEA RAYIS SE ABRIO EL LABIO...Y LA BESO NOOOOOOOOOOOOOOO MEDEJAS LA MALDITA DUDA.....AHHHHHHHHHHHHHHHH NO PODRE DORMIR Y LOS CHICOS QUE ONDA......????? YA SE CONTROLARON ALGUIEN SALIO ERIDO NOOOOOOOO Y AYYY RAYIS YA VES TODO POR UN LIBRO...JAJAJ AWWWW HARRY RE TIWRNO....SIGUELAAAAAAA NO.PODRE DORMIRRR QUE LASARA...RAHIS VAMPIRA...AAHHH SIGUUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!


Y SIIIII MARATONNNNNN A AMO ESA PALABRA....PLISSSS MARATON!!!!!SIGUELAAAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Valeriia horan malik Mar 18 Feb 2014, 5:49 pm

olis oi la palabra maraton siiiii el capitulo me encanto la va a morder oh no o bueno si áaaaaaa no se te amis un millon siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bye
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 6:02 pm

Espera, espera... lei bien o me Hazza la beso??!!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 1431322064   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 1098156028 
Oh my god!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 1455854798  :deos:  Harry beso a la Rayis!!! AAAAAAHHHHH No puedo creerlo!! aaahhh estoy como que muy... WWOOOWW HARRY BESO A RAYIS!... no se si me entiendes!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 837735280   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 3275125450   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 1440745896 
Más tierno, el la ama tanto como para bloquear sus instintos :3  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 35511020   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 3917340093 
Ame el cap!! Te juro lo ame!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 4242539333 
Eres una gran escritora y tu novela es mi adicción!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 477734387  :cosi: 
Siguela cuando puedas
Muchos besos  :toosexy: 
Mer <3
Pd: Que clase de pregunta es si queremos maraton?? Claro que queremos!!  :vibracionmodeo  :lilo:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 18 Feb 2014, 6:18 pm

Oh mai gadh el Hazza beso/mordio a la rayis *O*
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.