Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 63. • Comparte
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
javistylesdirectioner<3 escribió:HOY LA SIGO ¡¡¡ y voy a responder los mensajes por spoiler luego les digo porque
ATTE : Javi
wiiwiiiiiiiiii.....aqyi espero!!!!!;)
*Mony Styles *
Wuuu pase de pagina bitches...jajajaj no es cierto pero pase de pagina!!!!! dngwjshsbsjshdh kisses!!;)
*Mony Styles *
- Respuestas :
1- Meel Malik : las descubrieron ¡¡¡ aunque ellos se escondieron para que no los vieran . ooooooooh no sangre no hazza se fue y rayis lo fue a buscar . me alegro que te haya gustado el capitulo la sigo ahora , besos
2-Raichell Vázquez : me alegro que te guste linda . la sigo ahora , besos
Pd : me pasare lo mas pronto que pueda , besos
3-Panquesito4ever_1D : las descubrieron aunque ella no se dieron cuenta . hazza contrólate ¡¡¡¡ o mejor dicho contrólate con la sangre de rayita , la sigo ahora , besos
4-Paquesinto4ever_1D: ahora la sigo , gracias por la cadena de síguelas ;)
5- JuanitaStylesLuz :las descubrieron ¡¡¡¡ en ese momento donde una recuerda la escena de la película el conjuro . a donde huyo hazza , rayis no lo sigas ¡¡. a mi no me dieron nada :D jjaja , besos
6- Montse_mg01 : Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ bienvenida ¡¡ gracias por leer . hola Montse yo me llamo Javiera pero prefiero que me digan Javi , soy de chile y tengo 14 años , ¡¡¡ amo la saga hush hush !! es per-fect , Patch is mine ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , jajaja la sigo ahora gracias por los pd , besos
7-Zayn_Mirrors : que astutos los chicos . pobre George pero se lo merecia ¡¡George te diremos esto ¡¡ con el cabello de una chica no te metes !!! . exámenes de sangre D: hazza no metas la pata , la sigo ahora linda , besos
8- Miriam8888: pobres chicos , la sangre los tienta , la sigo ahora linda , besos
9- Irish Girls with carrots : jajaja leeyum ¿ que se siente que tu futura novia sea una caza vampiros ? no eres caza vampiros simplemente quieres saber que esta pasando . chicos ¡¡¡ contrólense !! no hagan algo que después se vaya de control
10 - Wendy21 : la sigo ahora linda , besos
11- JuanitastylesLuz : ¡¡¡¡¡¡¡ PATCH IS REAL !!!!!!!!
12-RadiativeLove : me alegro que te haya gustado el capitulo linda la sigo ahora
13 - carrot691313 : la sigo ahora linda , besos
14 - Zayns_mirrors :la sigo ahora linda , besos
15 - Rayita~Horan* : hazza tubo que salir corriendo para no morder a rayis , la sigo ahora
16- Jasmindirectionerforever : hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡ gracias por leer linda la sigo ahora , besos
17- adrea122001 : me alegro que te haya gustado el capitulo la sigo ahora , besos
18 - Mileydis reyes* : Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ bienvenida linda gracias por leer yo me llamo Javiera pero me dicen Javi ¿ donde estará Harry ? la sigo ahora linda , besos
19 - Lore 1D : casi , casi , ahora la sigo linda , besos
20 - LittleDjwolf : ¡¡¡ rayita es maga !!! jajaja xD hazza casi muerde a la rayis , la sigo ahora linda , besos
MY GIRLS perdón por la demora pero una amiga se queda en mi casa por unos días dice hola y que lean la nove XD , besos a todas
Lightwood
Jaay cap! Dile hola a tu amiga también •﹏•
Siguela cuando puedas hermosa!
Bye!
Mar xx
Siguela cuando puedas hermosa!
Bye!
Mar xx
matty
Oki!
Claro que leeremos tu novela! Es una de mis favoritas! Y tu eres una gran escritora n.n
Hola también para tu amiga jaja xD
Besos y no trates de hacer fogatas! jaja
Mer <3
Claro que leeremos tu novela! Es una de mis favoritas! Y tu eres una gran escritora n.n
Hola también para tu amiga jaja xD
Besos y no trates de hacer fogatas! jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
hola linda, espero ansiosa a que subas cap , ah Hola a tu amiga tambien :3 siguela pronto kisses.xx :love:
Meel Malik
Espero el capi
Dile a tu amiga que... HOLAAAAAAA!
Siguela cuando puedas
Besos xx
Dile a tu amiga que... HOLAAAAAAA!
Siguela cuando puedas
Besos xx
miriam8888
SÍGUELA PRONTO!!! antes mejor :)
Wild Heart
Capítulo 20
Un beso por su sangre
Narra ___:me fui de la clase en búsqueda de Harry pero no lo encontraba ¿ donde se metió ? . revise gimnasio , salones sin uso , sala de profesores , baños de hombres y de mujeres , el cuarto del conserje y nada . tan aburrida y cansada de buscarlo me fui a la biblioteca . entre y no había nadie , me senté en una de las mesas y deje mi mochila de lado y suspire . ¿ porque Harry salió corriendo cuando la profesora pincho mi dedo y salió mi sangre ? ¿ no tendrán alguna fobia a la sangre ? ¿ porque gruñía ? ¿ porque sus ojos ya no eran verdes esmeralda si no rojos ? . duda tras duda salía de mi cabeza , estaba confundida y no sabia lo que estaba pasando . tenia miedo pero no me alejare de Harry es mi amigo y lo quiero . intente despejar mi cabeza con algún libro pero todos eran de algo que debía aprender , me senté nuevamente en la silla y puse mis dos manos como almohada en la mesa y apoye mi cabeza en ellas , cerré mis ojos y intentaba espantar los pensamientos de mi cabeza luego caí en un profundo sueño ......
Narra Harry : me tuve que ir urgentemente a cazar , era demasiada la tentación de la sangre de ___ . es extraño que me pase eso , soy un vampiro , se controlarme . si , bebo sangre humana, pero logro controlarme, . pero cuando la sangre de ___ ,el olor a su sangre ,. era una sangre que nunca eh reconocido , era honestamente deliciosa . mis ganas de saltar sobre ella y succionar toda su sangre no me faltaron y por poco lo hago por eso salí , no quiero hacerle daño , nunca me lo perdonaría . fui a casar sangre pero como era de día no podía beber sangre humana asique fui por la de un animal . me mantenía fuerte pero no era suficiente pero creo que me podría controlar por el resto del día . llegue de nuevo a la escuela y entre por un lugar que nadie entraba . la biblioteca .entre por la ventana y sin querer vote un par de libros cuando entre por la pequeña ventana . los recogí y cuando me gire vi a ___ a lo que me asusto un poco . al parecer estaba durmiendo ya se estaba frotando los ojos
___: Harry ?
Harry : ¿ que haces aquí ?
___: estaba preocupada y no sabia donde estabas , te busque por todos lados pero no te encontré y decidí quedarme aquí por un rato , pero creo que el rato se me paso de las manos
Harry : ¿ estabas durmiendo verdad ?
___: si - bostezo - ¿ donde te metiste hazza ?
Harry : estaba por ahí
___: por ahí ? ¿ por ahí donde styles ? - dijo cruzándose de brazos -
Harry : me sentí mal y me escape un rato de la escuela
___:-suspiro - por lo menos tus ojos volvieron a la normalidad y estas mejor
Harry : ¿ como que mis ojos volvieron a la normalidad ? ¿ que viste ?
___: te mire por un momento y tus ojos ya no eran verdes esmeraldas eran rojos ¿ hay algo que no me has dicho Harry ?
Harry : princesa estoy bien - dije acercándome a ella para darle una mirada que demostrara seguridad . debo controlarme , debo controlarme . decía mi mente . desde que olí su sangre tengo ganas de morderla pero no quiero y no debo-
___: ven acá ruloso - ella me abrazo . su cuello estaba tan cerca de mi cara . sentía la sangre como corría por su cuerpo , esa sangre , me mordí el labio fuertemente para espantar mis deseos de sangre de la sangre de ___ . ella se separo y me sonrió , ella no sabe que conmigo su vida corre riesgo pero yo soy su protector . ella es mi todo creo que es por ella que no eh caído en un abismo de soledad y tristeza además podría ser un vampiro cruel , un asesino , aunque ya soy una maquina asesina podría ser mucho peor - ¿ estas mejor ?
Harry : contigo siempre - ambos sonreímos y le di un sonoro beso en su mejilla a lo que ella rio - te quiero ___
__: yo también ruloso - ella puso su mano revolviendo mis rulos . normalmente me molestaría pero ella es la única que permito que toque mi cabello - vámonos a clase
Harry : NO ¡¡ - dije en un grito . si íbamos a experimentar con sangre prefiero mantenerme alejado . ___ me miro extrañada esperando una explicación de mi grito - No porque la clase ya se va acabar ¿no crees que seria una perdida de tiempo ir ahora ?
__: mmmm bien estoy de acuerdo styles - ella sonrió - ¿ que quieres hacer ?
Harry : no lo se hay muchos libros
___: mmm...no lo se , deben tener bajo la misma estrella - ¿ bajo la misma estrella ? supongo que es un nuevo libro
Harry : ¿ ya te terminaste la saga que estabas leyendo ? - ella negó con la cabeza - ¿ cuales te faltan por leer ?
___: estoy en la mitad de crescendo ¿ porque no existen hombres como Patch ?
Harry : oye ¡¡ - ella rio - ¿ no te basta con mi amor ?
___: claro que si hazza pero a mi me gustaría otro tipo de amor , un novio tal vez - dijo bajando la voz . obviamente la escuche - ¿ que ? ¿ quieres que me quede soltera con 40 gatos ?
Harry : oye yo también voy a morir solo
___: me tienes a mi
Harry : pero yo no te basto
___:-rio- puede que Patch no exista pero tu eres mi Patch hazza - dijo acariciando suavemente mi mejilla - ¿ rulos puede pedirte un favor ?
Harry : dime
___: aprende a controlar tus celos - ella rio y yo la mire mal pero con una sonrisa amo verla reír - ¿ me ayudas a buscar el libro si o no ?
Harry : bien , bien no me mates - le dije levantando mis manos en señal de inocencia a lo que ella soltó una pequeña risa -
___: bien - ella sonrió mientras buscaba con cuidado en su mirada los libros . me gustaba su forma de sonreír , su mirada , su actitud . puede que estemos muy enojados pero no dura mas haya de una semana , amo la forma en que se preocupa por mi . quiero protegerla para siempre no importa donde o cuando la protegeré , se que soy un peligro pero puedo cuidarla - ¿ porque me miras tanto ? - dijo sacándome de mis pensamientos
Harry : eres hermosa - ella solo rodo los ojos con una sonrisa -
___: estas loco hazza
Harry : loco por ti -le dije sonriéndole juguetonamente a lo que ella puso los ojos como plato con una sonrisa -
___: Harry ¡¡- dijo ahora sonrojada . ella siguió con lo suyo hasta que - ¡¡¡ ya lo vi !!! hay esta - ella puso su pie en el estante para alcanzar el libro
Harry : ___ bájate de hay , te vas a lastimar
___: descuida Harry estaré bien - ella siguió escalando hasta que estiro su brazo por el libro - !! te tengo ¡¡ -ella sonrió pero el estante comenzó a tambalear a lo que ella perdió el equilibrio y se callo mientras que un montón de libros le cayeron encima de se cuerpo -
Harry : ___ ¡¡¡ - fui tras ella y tire todos los libros que estaba encima de ella . se cubrió con sus brazos su cara y cabeza - ¿ estas bien ? ¿ te duele algo ?
___: si estoy bien , ahu - ella se tapo su boca - bueno no completamente bien
Harry : déjame verte - ella saco las manos de su boca y vi que su labio estaba sangrando . dios su sangre ¡¡ no me podre controlar por mucho tiempo - tu..tu labio
___: es solo un corte nada muy grave hazza - ella se toco el labio y se quejo - auch
- no se pero un momento mis instintos se nublaron y salió a la vista mi instinto asesino . mis ojos no cambiaron de color pero mi fuerza cambio . la acorrale contra los estantes . ella me miraba con miedo pero no me importo porque mis labios atacaron a los de ella . no tenia conciencia de lo que estaba haciendo solo se que yo era su cazador y ella mi presa.......
- eh regresado:
-no me fui por mucho tiempo pero las extrañe mis chicas espero que les guste el capitulo y hoy les hare una pregunta ¿ quieren maratón mañana ?
besos a todas
Lightwood
AME el capítulo! zi Quiero MARATÓN!!!
Wild Heart
Aahhhhh me encanto....NOOOOO HARRY CONTROLATE......OSEA RAYIS SE ABRIO EL LABIO...Y LA BESO NOOOOOOOOOOOOOOO MEDEJAS LA MALDITA DUDA.....AHHHHHHHHHHHHHHHH NO PODRE DORMIR Y LOS CHICOS QUE ONDA......????? YA SE CONTROLARON ALGUIEN SALIO ERIDO NOOOOOOOO Y AYYY RAYIS YA VES TODO POR UN LIBRO...JAJAJ AWWWW HARRY RE TIWRNO....SIGUELAAAAAAA NO.PODRE DORMIRRR QUE LASARA...RAHIS VAMPIRA...AAHHH SIGUUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Y SIIIII MARATONNNNNN A AMO ESA PALABRA....PLISSSS MARATON!!!!!SIGUELAAAAA KISSES!!;)
Y SIIIII MARATONNNNNN A AMO ESA PALABRA....PLISSSS MARATON!!!!!SIGUELAAAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
olis oi la palabra maraton siiiii el capitulo me encanto la va a morder oh no o bueno si áaaaaaa no se te amis un millon siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bye
Valeriia horan malik
Espera, espera... lei bien o me Hazza la beso??!!!!!!
Oh my god!! :deos: Harry beso a la Rayis!!! AAAAAAHHHHH No puedo creerlo!! aaahhh estoy como que muy... WWOOOWW HARRY BESO A RAYIS!... no se si me entiendes!
Más tierno, el la ama tanto como para bloquear sus instintos :3
Ame el cap!! Te juro lo ame!!!
Eres una gran escritora y tu novela es mi adicción! :cosi:
Siguela cuando puedas
Muchos besos :toosexy:
Mer <3
Pd: Que clase de pregunta es si queremos maraton?? Claro que queremos!! :vibracionmodeo :lilo:
Oh my god!! :deos: Harry beso a la Rayis!!! AAAAAAHHHHH No puedo creerlo!! aaahhh estoy como que muy... WWOOOWW HARRY BESO A RAYIS!... no se si me entiendes!
Más tierno, el la ama tanto como para bloquear sus instintos :3
Ame el cap!! Te juro lo ame!!!
Eres una gran escritora y tu novela es mi adicción! :cosi:
Siguela cuando puedas
Muchos besos :toosexy:
Mer <3
Pd: Que clase de pregunta es si queremos maraton?? Claro que queremos!! :vibracionmodeo :lilo:
JuanitaLuzStyles
Oh mai gadh el Hazza beso/mordio a la rayis *O*
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63