O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 11:00 am

Wendy21 escribió:Lo ame siguelaaaaaaa!

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 11:02 am

micayam escribió:holaa siiiss hass un maratonnn!!! nose si ya comente estoy media perdida estuve todas las vaciones leyendo con el cel y no podia comentar, me encanta la novela la leo desde que empeso masomenos aunqe me pone media triste cuando harry y rayis pelean pero igual me encanta todo!!!!!!!! segila y hace maraton porfasssssssssssss! 
bye xoxo


Hola ¡¡¡
okis voy hacer maratón pero en otro momento ya que tengo varias cosas que hacer 
las partes de rayita y Harry a todas nos ponen media triste
La sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 11:05 am

Rayita~Horan* escribió:OMG! Siguela esta genial a la rayis la van a  castigar :Pculpa de la Madison

a rayita la van a castigar o veremos si se salva

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 11:08 am

Sarah Reader *-* escribió:
Te dire algo C: Siguela o te pego ... Ahahaha no te creas... soy nueva lectora!! :observo:  
Hey Madison!!  :fuckya:  Toma tu Harry 
 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 2206569979 George es sexy! 

Y la rayis como  :oseabitch: 
Ahahaha Siguela Pronto besos  :booty: 



Hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡¡ gracias por leer linda

madison es un bitch

George es sexy muy sexy

y rayita también estaba golpeándola pero aparecieron Harry y George separándolas

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 11:09 am

Valeriia horan malik escribió:ooo genial maldita madison la odio con odio jarocho...en fin cuando harry dijo de la cita mi reaccion fue un pokiss asi Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Tumblr_lixopkIKyK1qdwc9d
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Bailar
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Tumblr_mf4mmuUdBy1rjuc3do1_250
asfddasadgsf mori con eso jajaj amo a los teletubbies jajja eso que  .... te amare  si la sigues



ajajjaja los teletubbies 

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 11:10 am

Lore 1D escribió:
OMG!!! HOLAAAA!! SOY NUEVA LECTORA!!!
AY POR DIOS!!! NO PUEDE SER!!!
ESTA GENIAL ESTA NOVELA, LA AMO!!!
AMO ESTE TIPO DE NOVES!!
DEBES SEGUIRLA YAAAA!!!
ES HERMOSA!!! LA LOVEO!


Hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer linda

me alegro que ames la nove , bella

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 11:44 am

zayns__mirror escribió:MARATOOOOOON!!!
QUE QUEREMOS?
MARATON!!
CUANDO LO QUEREMOS?
AHORAAAAAAAA!!!!
plis LINDAAAAA haz el maratón!! O sube cao esta nocheee!!! Pliiiiiiiissss!!!!!!! •﹏•

jajajaja el maratón lo hare en un tiempo mas en uno o dos días tres máximo pero que habrá , habrá
ahora subo , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 11:48 am

Panquesito4ever_1D escribió:Holis!!!!!!!! ame los caps
siento no aber podido comentar
pero ya estoy aqui
que pasara con la rayis tendra GRANDES problemas
pero la "ARROZ" de madison se lo meresia
PD: Perdon por las falta de ortografia
SIGUELA!!!!!!
KISSES



rayis tendrá grandes problemas o tal vez se salve

tranquila linda no hay nada que perdonar porque eres mi hermosa lectora

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 06 Feb 2014, 6:12 pm



Capitulo 12 : ¿ quieres



salir



conmigo ?





Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Tumblr_%2Bsexo%2Bamor

Narra ___: ahora estaba en la oficina del director . con mi cabello todo enmarañado y un par de rasguños en mi cuerpo no me quejo pero madison . estaba mucho peor que yo nariz rota , extensiones caídas , rasguños en la cara y muchas cosas mas . el director se estaba paseando por la oficina mientras que nosotras sentadas y calladas esperando el veredicto del director . si mis padres se enteran que me agarre a golpes con madison me matan

Director : esto es el colmo....mi mejor estudiante peleando con la capitana de las porritas , quiero una explicación , ahora , primero hablara Madison

Madison : yo solo iba caminando tranquilamente a mi clase de matemáticas y ____ me ataco director lo juro , esta loca

___: eres una maldita cínica

Director :____¡¡ silencio , ahora dame tu testimonio

___: yo estaba hablando con una de mis amigas y derepente llega y me lanza un batido a mi cabello y me gritaba y me echaba la culpa porque dice que por culpa mía Harry y ella terminaron

Madison : estas mintiendo ¡¡¡

XXXXX: no miente porque tiene testigos

Director : señorita Melanie que hace aquí ? salga

Mel : no voy a dejar que a mi mejor amiga la castiguen o la expulsen por algo que ella no comenzó , ____ estaba conmigo y Madison se le abalanzo

Director : bueno el testigo esta a favor de ___ asique madison quedas expulsada de esta escuela por cuatro días del instituto

Madison :ashh ¡¡ - ella salió de la oficina hecha una furia . quería sonreír pero estaba en un momento serio

Director :____ por esta vez te salvaste por ser una de mis mejores estudiantes y además no has hecho ningún problema asique esta vez lo dejare pasar

___: gracias director ¿ puedo retirarme ?

Director : adelante - tome mis cosas y salí afuera y afuera estaba todos mis amigos

Moni :____ ¿ estas bien ?

Mar : hay estoy tan orgullosa le diste su merecido a esa puta

Harry : esa boquita hermana

Mar : tu cállate dices cosas peores que yo

Luz : pero mira como te dejo el labio y la cara

___: no es nada creo que todos estos años que Jade me decía que necesitaría maquillaje para peleas al fin le hare caso a mi hermana , iré al baño

Harry : voy contigo

___: no puedes ir al baño de chicas Harry

Harry : no importa además no te preguntaba iré contigo

___: has lo que quieras , ustedes vayan a clases

Zayn : estarás bien ?

___: si Zayn

Louis : recuerda si necesitas algo puedes contar con nosotros

___: gracias Louis - me fui al baño con Harry y entramos por suerte no había nadie . busque en mi mochila la bolsa de maquillaje que me dio Jade y me empecé a maquillar un poco para que no se notaran tanto los rasgullos

Harry : no sabia que pelearas tan bien

___: es un pequeño secreto Jade me enseñaba a pelear , y tu me debes una explicación ¿ que le hiciste a George ?

Harry : yo ? pero si soy un ángel

___: claro y yo soy la reina de Inglaterra , ya enserio hazza que le hiciste

Harry : bueno le pregunte si tu y el eran novios

___: y que te dijo ?

Harry : me iba a responder hasta que un chico salió gritando que alguien estaba masacrando a Madison y me di cuenta que eras tu ¿ porque peleaste con Madison ?

___: decía que por mi culpa terminaste con ella

Harry : que rápido corren los rumores

___: entonces ¿ estas soltero ?

Harry : soltero y todo tuyo

___: - reí -  te seré honesta me alegro mucho que hayas terminado con ella

Harry : a mi también ahora solo somos tu y yo , nadie que nos separe  

___: si - sonreí y el me miraba de arriba abajo mientras sonreí - tengo algo ?

Harry : no , todo lo contrario sigo diciendo que eres hermosa - se acerco a mi oído a lo que me tense ya que estábamos muy cerca - y solo mía

___: entonces si yo soy tuya ¿ tu eres mío ?

Harry : siempre fui tuyo

___: oye tenemos que ir a clases

Harry : oye antes de irnos quiero preguntarte algo

___: ¿ pasa algo malo ?

Harry : no , no simplemente quiero pedirte si...

___: si ?

Harry : si ¿ quieres salir conmigo ? te lo debo

___: mmm...no lo se ¿ no me dejaras plantada ?

Harry : nunca mas

___:mmmm...bien entonces acepto salir contigo - Harry sonrió , feliz , . no podía creerlo ¡¡¡ tendré una cita con Harry !!!

(......)

Moni/Luz/Mel/Mar : ¿! como !?

___: si

Mar : ¡¡¡¡¡ si !!!! eso si ____ no quiero sobrinos tan pronto

___: Mar - dije sonrojada - solo es una cita

Luz : una cita que puede marcar el comienzo de su relación de amor

___: ni yo estoy tan emocionada como ustedes

Moni : ¿ pero va ser elegante o casual ?

___: no lo se , no le pregunte

Mel : si quieres te ayudamos a escoger la ropa

___: no chica quiero que todo sea perfecto

Mar : ¿ y hablaste con Harry sobre Zayn y yo ?

___: aun no pero lo hare , promesa

Mar : bien

Moni : ustedes enamoradas y yo aquí esperando a mi príncipe

___: pero si tu príncipe es Niall ¿ crees que no noto como lo miras ?

Moni : mmmm...puede que si Niall es lindo

___: ¿ y tu Mel ?

Mel : ¿ que yo que ?

___: ¿ algún pretendiente ?

Mel : no ninguno

Mar : no mientas , amas a Louis

Mel : ¿ quien te dijo eso ?

Mar : ¿ sabias que todas ustedes hablan dormidas ? y se te escapo

Mel : ups

Luz : y no nos contaste

Mel : chicas recién lo estoy conociendo

___: el amor esta en el aire al parecer

Moni : si ¿ creen que algún día le guste a Niall ?

___: entonces te gusta Niall

Moni : bien , me atrapaste , me gusta Niall

Luz : awww ya van cuatro enamoradas

Mel :¿ tienes a alguien en mente Luz ?

Luz : mmmm....si , si lo tengo -sonrió -

___: ¿ y quien es ?

Luz : es Liam , Liam Payne

Mel : ahora somos las cinco ¿ que nos paso chicas ?

___: creo que un virus llamado amor nos ataco a todas

Mar : y lamentablemente no tiene cura

Luz : estamos enfermas de amor

Moni : chicas ¿ ese no es George con una chica ?

___: ese simio con una chica - lo mire y si era el - vaya que rápido - me pare

Moni : ¿ que vas hacer ?

___: voy a vengarme - camine hasta George y observe a esa chica , nunca en mi vida lo había visto . era de altura media , una mirada tierna y seductora con unas pestañas alargadas , unos labios gruesos con una forma de corazón bien definida , sus mejillas tenían hoyuelos como los de Harry , un tono de piel Blanco , y una melena rubia . sin duda George le gusta las chicas muy hermosas - hola ¡¡ -dije acercándome

George :____ ¿ estas bien ?

___: de maravilla madison no me hiso nada

XXXXX: tu eres la se que enfrento a Madison , la que le rompió

___: si , soy yo

XXXXX: eres mi nueva idola no sabes que ganas eh tenido de hacerle eso a Madison , soy Alison Sushine

___: ____ Grey  , nunca te vi por aquí

Alison : de hecho yo y George nos conocemos hace mucho ya que ambos vinimos del mismo programa de intercambio

___: enserio ? porque George vive conmigo

Alison : enserio ? genial

George : ____ ¿podría hablar contigo asolas ?

___: claro , nos vemos Alison

Alison : adiós - George me llevo a un lado apartado de toda la multitud y me llevo hasta el salón de música -

George : por favor no me dejes mal frente a ella

___: ¿ te gusta ? - dije cruzándome de brazos

George : si digo no

___: no te hagas George puede que te conozca un día pero un día me basto para saber de ti , Alison es linda , me gusta para ti

George : ¿enserio? -asentí - oye tu entiendes mas sobre estas cosas de chicas y quiero pedirte un favor

___: que pasa ?

George : podrías hacerte amiga de ella , es nueva y no conoce a nadie y me gustaría que se integrara a tu grupo de amigas

___: claro , Alison me cayo bien

George : perfecto , gracias ___ - me abrazo

___: de nada , de nada , ahora iré hablar con tu Julieta , romeo

George : ok pero me dices que te dice de mi

___: ni soñando George tu al tienes que coquizar y yo no soy ninguna chismosa que ando diciendo los secretos de mis amigas - antes de que dijera algo salí del salón y vi a Alison y me acerque a ella - hey Alison ¡¡¡

Alison : ____ ¿ sabes donde esta el casillero 456 ?

___: ven yo te llevo ¿ y de donde eres ?

Alison : del norte de california

___: vienes de muy lejos ¿ te acostumbraste a los cambios climáticos ?

Alison : siendo honesta aun no Londres es frio muy frio

___: te acostumbraras

XXXXXX: Mar esta peleando con Madison ¡¡¡ - grito un chico

___: hay no Mar - corrí con Alison y llegue hasta un circulo que se formaba aparte a la gente y era Mar jalándole el cabello a Madison - Mar ¡¡¡ - las intente separar pero antes de que pudiera Mar le mando un puñete a Madison

Mar : ¡¡¡¡ para que aprendas que con mi familia nadie se mete y para que no andes de zorra arrastrada !!! - la saque de hay y la lleve lejos de todo ese ambiente

____: ¿Por qué atacaste a Madison?

Mar : le andaba coqueteando a Zayn y lo beso forzosamente ¡¡¡ al frente de mi !!! además me insulto a mi , a Harry y a las chicas se merecía ese puñete que le di cinco minutos mas y la dejaba en coma ¡¡¡ la haría un favor al mundo ___!!!

___: crees que yo no tengo ganas de matarla ? amiga primero te felicito por pegarle y defenderá las chicas

Mar : gracias

___: y segundo , agradece que no había ningún profesor porque te llevan expulsada y no quiero que te expulsen

Mar: y no lo harán , confía en mi

___:-suspire - bien

Mar : y admite que es gracioso que madison chille como loca solo porque le rompiste la nariz

___: bueno si admito , es gracioso-sonó el timbre - nos toca arte

Mar : ya vámonos

(.....)

- llegue a clases y todas estaba con sus respectivas parejas y Zayn estaba solo

___: es todo tuyo Mar - le susurre ella sonrió y asintió y se fue con el . mire a Harry que tenia los puños apretados y me senté a su lado - déjala ya no es una bebe hazza

Harry : es que no quiero que este con Malik , le hará daño

___: Harry ella ya tiene 18 años es suficiente madura para decidir con quien va estar y con quien salir , además Zayn es un buen chico y es tu amigo

Harry : lo se pero no quiero que le haga daño quiero mucho a mi hermana

___: awwww - lo abrase - eres un maldito hermano celoso

Harry : oye ¡¡

___: que ? vamos Harry deja a Malik que este con Mar vamos ¿ por mi ? -hice pucherito

Harry : bien , le daré permiso

___: gracias - lo abrase - Mar ¡¡ - le grite y ella me vio yo solo asintió , sonrió y le dio gracias a Harry -

Harry : ustedes ya lo tenían planeado ? - asentí y reí - ustedes dos son una pillas

___: pillas pero me quieres como yo te quiero a ti

Profesora : hola chicos , hoy practicaremos alfarería , quiero que uno de su compañero se ponga atrás de ustedes y le metan los brazos y amoldasen junto a ellos , enciendan la maquina - yo la encendí

Harry : yo me pongo detrás

___: ok

-el se puso detrás de mi y metió sus brazos detrás de mi y nos pusimos amasar la greda , juntos . me sentía nerviosa y tensa que estuviera tan cerca de mi , a solo centímetros de mi rostro su torso apoyado en mi espalda . sentía su respiración cerca de mi , note que no que no era la única tensa ya que los músculos de Harry se tensaban y sin querer el soltó un pequeño gruñido . gire mi rostro al igual que el y quedamos muy cerca , tanto que un par de centímetros mas nuestro labios estarían junto a los míos

- ¿ que le pasaba ? ya paso una vez que estuvimos así de cerca no que incomodaba , es mas , me gustaba . su mano acaricio mi mejilla que sin querer me mancho pero no importaba . cerro sus ojos y se acerco , me iba a besar .....

hola mis carrots:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 06 Feb 2014, 7:01 pm

Sigue!! Omg! La va a besar.
Besos,bye
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Jue 06 Feb 2014, 7:07 pm

OMG!!! esta muy buenaaa!!
Dios!! debes seguirla!!
moriré de un infarto! 
esta genial!!
me encanta esta novela!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 06 Feb 2014, 7:22 pm

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 1455854798  Beso! beso! beso! beso!
Debo felicitar a mar por golpear a la Zorra de Madison -.- Se lo tenia bien merecido la muy playa... :maloso:  La rayis y Mar saben como ponerla en su lugar   y   :jajajaj:  la expulsaron creepygusta  por 4 dias, pero aun asi la expulsaron muajajajaja
Liam ya te tengo en la mira, no te me escaparas  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 285151902 
Linda, ame el cap!! :corre:  fue tan fgsdasd   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 3275125450 
Esperare con ansias el nuevo cap  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 2018004571 
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Jue 06 Feb 2014, 8:34 pm

1.siii noadison por.4 dias
2.la dejo peor.....
3.esa mar grax..por defendernos
4.ayy rauis np le fue mal...
5.ayy niall si lo amo...ya lo dije
6.virus de amor...
7.yyy harry controlatr..
8.ame el capppp
9.enserio...aun no entras a la escuelaaaa yo ya ya esta voy a empesar los examenes...
10. SIGUELAAAAA QUIERO SABER LA BESA O.NP!? SIGUELAAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Vie 07 Feb 2014, 7:47 am

Oohh shiit!!! ame el caap!!
Aaaahhh por suerte no castigaron a la rayis!! fracias Mel por llegar!!
Jajaja Harry fue al baño de chicas :3
Aaaaaahhhh!!! La invito a saliiir!!!
Rayis no quiero sobrino aún jajaja!
Siiiiii golpeé a Madisson!! Por perra!!!
Ah no aborto de cerdo! con Zayn no te metaaas!!!
Chica nuevaa!! Alison :3
A George le gusta Alison a Geroge le gusta Alison!!!
Woooo Arteees!!! •﹏•
Jaja Mel! no niegues que te gusta Louis, hablas dormida jaja
asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl Hazza aceptó que salga con Zayn ^O^
LA rayis es una idolaaa!!
Deeos!! La posición que nos dio la maestra (^ム^) por primera veza amo avuna maestraaaa!!
OMG!!! se van a besar se van besaaaaarrr!!!!
Aaaaaaaahhhhh siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Vie 07 Feb 2014, 8:51 am

Ame el capítulo se van a besar!
Siguelaaaaaa
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 21 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.