O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 20 Feb 2014, 4:01 pm

Omg! Tienes q seguirla esta super wow .
Quiero saber q le pasa a la rayis ahora y a Harold.
Besos,bye.
Luci xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Jue 20 Feb 2014, 5:59 pm

O DIOS MIO!!!
PENSÉ QUE LA AVÍA CONVERTIDO EN VAMPIRO!! 
COMENCÉ A GRITAR "LA CONVIRTIÓ EN  VAMPIRO" "QUE HIJO DE SU MADRE" Y COSAS ASÍ!! JEJE!
DIOS, AME EL CAPITULO!!
DEBES SEGUIRLA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Jue 20 Feb 2014, 7:26 pm


aaaaaaaaah OMG !! aaai nooooo harry casi la mata bebiendo su sangre, hasta pensé que la convertía en vampiro  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 167695056 por suerte llego justo a tiempo liam, que amor leyum :3
jajja lo corri a harry jaja me enoje con el, a rayis no lastimas eh no jaja ( lo amo igual a hazza :3 ) porque se que el no queria hacerle eso porque la ama haha  igual pobre harold se sintió mal después  :sad: 
Ame el capitulo hermosa, wow que es genial  :lilo: 
siguela prontoo ;) 
besos.xx i love you  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por SkaterForEver Jue 20 Feb 2014, 7:39 pm

Holaa Nueva Lectora!!!, Me Llamo Cami, pero me dicen Cami jajajajaja na mentira, bueno.
AME! a tu novela, mira estas son mis reacciones:
Cuando me pelee:
Muere Perra!  :muere:  :fuckya:  :duh:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 2540591937  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 638757701


Cuando Le Rompi La Nariz:
o Ashiii Nene!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 3145614072  :lilo:  :vibracionmodeo  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 158352849  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 300321724  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1113326116  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1098156028  :sersi:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 88550944  :shakeitbb:  :cosi:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 3275125450 


Cuando Beso A Zayn:
NOOOO!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1614892501  :nope:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 638757701  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 2071222265  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 3555040077  :Na:  
Cuando bebio La Sangre:
Noooooooo! Porqueeeeee  :lloro:  :wut:  :calor:  :gasp:  :imdead:  :jajajaj:  :muere:  :misery:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 2278276204  :fuckya:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1926951358  :OWO:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 2372005390  :quee:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 4119725420  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1187795894  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 4120812466  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1129725545  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 563750256  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 3373640616  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 233978492  :Na:  :duh:  :deos:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1455854798  :quemierda:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 638757701  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1098141585  :wtfpls:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1700239099  :nope:  :wtf:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1614892501  :barbpls:  :matar:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 1431322064 




jajajajaja, bueno, me voy porque sino mato al que se cruse en mi camino.


Ratatatatatatatatata * ametrayadora *
Tarde, pium pium pium.
bueno, ya mate a todos.


PD: Sube Capitulo o sino le digo a dora la exploradora que le diga a hazza que traiga al unicornio de niall,  y me meto en tu casa con zayn a matarte con mi cuchara y a comer TODA tu comida, y rompenos Todos  tus espejo, para despues irnos a gatolandia con napoleon. y para qque sepas no estoy borracha, estoy pasada de polvo de adas entendes!!!


Chau, Te Ama Mi! ♥️ 
SkaterForEver
SkaterForEver


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 20 Feb 2014, 8:18 pm

Capítulo 22 maratón 2 /3
no puedo alejarme de ella , pero soy un monstruo


Narra Harry : todos estábamos en la casa de Zayn . quería hablar conmigo por lo que paso con ___ en la biblioteca esperábamos a Liam para que llegara a la casa aunque el silencio era un infierno . la puerta sonó y todos nos levantamos pero Liam no venia solo .

Niall : ¿ que hace ella aquí ?

Liam: larga historia pero resumiendo ella es un ángel caído

Mel y Mar : ¿! QUE !?

Luz : sorpresa

Louis : okey no me lo esperaba ¿ alguna otra sorpresa ?

Liam : ¿ alguna otra sorpresa luz ?

Luz : no , tranquilo

Zayn : bien , empecemos la reunión - todos suspiramos y nos sentamos - Harry los chicos y yo estuvimos pensando y ...

Niall : creemos que deberías volver a Italia con tu familia - volver a Italia ? con mi familia ? ver de nuevo a mi mama , papa y gemma , mi hermana biológica . verán ellos eran humanos pero cuando me transformaron a mi un día me descontrole y transforme a toda mi familia , ellos se fueron a Italia , el país con mas vampiros en el mundo yo estuve apunto de irme con ellos pero no quería dejar a ___ , ni quiero dejarla -

Harry : no pienso volver

Liam : vamos Harry hace años que no vez a tus padres

Harry : me quieren alejar de ___ ¿ verdad ? - todos se miraron entre si - lo sabia

Louis : Harry la pudiste a ver matado

Harry : y crees que no estoy consiente de mi error ?

Niall : debes alejarte de ella por un tiempo

Harry: no lo hare chicos , ___ es mi mejor amiga y la am....la quiero - Mar me miro Luz y Mel enarcaron una ceja ¿ iba a decir que la amo ?

Zayn : entonces que podemos hacer

Niall : chicos que haya perdido el control un solo un día no es muy grave

Mel : ¿ no es mi grave que casi deja sin sangre a mi amiga ?

Louis : Mel se que quieres asesinar a Harry

Mel : ¿ asesinar ? es poco 

Zayn : aunque Harry casi mata a ___ el irlandés tiene razón , que haya perdido el control no es muy , grave seria grave que la haya transformado o que la hay matado

Liam : lo que dice Zayn tiene razón

Harry : eso significa que puedo estar cerca de ___ ?

Louis : no hemos dicho eso , simplemente debes aprender a controlarte mejor

Harry : ¿ pero puedo estar cerca de ella ? - los chicos miraron a Liam y Liam asintió a lo que festeje -

Liam : pero si le sale sangre corre y aléjate lo mas rápido de ella

Harry : lo hare

Mar : tengo hambre

Zayn : hay sangre en la cocina

Mel : genial

Luz : soy la única que no bebe sangre aquí

Todos menos Luz : si

Luz : yo me voy a mi casa mis padres deben estar preocupados

Liam : te llevo

Luz : no gracias

Liam : no te estaba preguntando , te llevo

Luz : mmm...bien - sonrió y se fue con Liam  -

Harry : Mar nos vamos ?

Mar : estoy comiendo - dijo mientras bebía sangre en un baso . los chicos cada vez que salen a cazar guardan un poco de sangre de animal -

Harry : ¿ me das un poco ?

Mar : consíguete tu vaso styles - ella me saco la lengua y yo fui por sangre siendo honesto todos bebimos . Zayn estaba hablando con mi hermana y Louis con Mel mientras que Niall y yo hay solos

Niall : ¿ no estas celoso ?

Harry : admito que tengo ganas de golpear a Malik pero Mar - suspire - ella tiene derecho amar a quien quiera

Niall : espera - saco su celular y lo puso en grabación - ahora si , repite lo que dijiste - yo solo negué con la cabeza -

Harry : dime Niall ¿ que se siente que tu futura novia sea una caza vampiros ?- Niall solo negó con la cabeza a lo que reí -

Niall : ¿ tu también ? - asentí - ¿ crees que nos descubra ?

Harry : lo dudo ningún humano nos a descubierto bueno si pero siempre terminan muertos o convirtiéndose en uno de nosotros

Niall : ya veo pero no quiero condenarla

Harry : pero tu te ofreciste

Niall : lo se pero no quiero que nos descubra y dime Harry ¿ que se siente estar enamorado de tu mejor amiga ?

Harry: ¿ enamorado ? por favor los vampiros no amamos somos ...-Niall me interrumpió -

Niall : maquinas asesinas lo se pero hasta el vampiro mas frio puede amar , además me di cuenta que casi dices que la amas

Harry : estas alucinando Niall

Niall : puede ser pero estoy seguro de lo que escuche

Harry : si claro yo ya me voy , Mar vámonos

Mar : bien , nos vemos Zayn - ambos salimos de la casa de Zayn y nos subimos al auto -

Harry : ¿Qué estabas hablando con Zayn?

Mar : nada solo cosas de amigos

Harry : si claro hare que te creo hermana - ella me golpeo el hombro - ahu

Mar : oye ¿ ya admitiste tus sentimientos por __ ?

Harry : ___ y yo solo somos amigos

Mar : claro amigos , hare que te creo hermano - ella me sonrió y yo solo negué con la cabeza - no sabia que tienes familia en Italia

Harry : ni ___ lo sabe Italia es el país con mas vampiros en el mundo mis padres y mi hermana , gemma , ellos decidieron irse porque decían que ese era su lugar hubiera ido con ellos pero no quería dejar a ___

Mar : ya veo ¿ con que tienes una hermana ? ¿ me estas traicionando styles ? - dijo dramáticamente a lo que reí .llegamos a casa y los dos nos fuimos a nuestras habitaciones . me quite la ropa y solo quede en bóxer y empecé a pensar y a recordar todo lo que paso hoy  

* Flashback *

 ___: si estoy bien , ahu - ella se tapo su boca - bueno no completamente bien



Harry : déjame verte - ella saco las manos de su boca y vi que su labio estaba sangrando . dios su sangre ¡¡ no me podre controlar por mucho tiempo - tu..tu labio



___: es solo un corte nada muy grave hazza - ella se toco el labio y se quejo - auch



- no se pero un momento mis instintos se nublaron y salió a  la vista mi instinto asesino . mis ojos no cambiaron de color pero mi fuerza cambio . la acorrale contra los estantes . ella me miraba con miedo pero no me importo porque mis labios atacaron a los de ella  


* Flashback *

- me sentía pésimo sabia que la podía haberla matado o transformarla . ¿ que hubiera pasado si Liam no hubiera venido a detenerme ? ahora mismo me estaría lamentando de haberla transformado o pero , matarla , . fui hasta mi balcón y ella tenia una ventanal abierto mientras ella dormía , se veía tierna durmiendo . tuve una idea me puse una pollera y unos jeans y subí hasta su balcón y me senté a los pies de la cama de ___

Harry : ____ , mi hermosa ___  - dije acariciándole su mejilla tiernamente - lamento mucho lo que te hice hoy se que no recuerdas nada pero casi te condeno a una maldición linda , una maldición de la que quiero protegerte , no sabes lo que haría sin ti tu eres mi vida ahora linda , -suspire -¿ que tienes que me haces que me vuelva completamente loco por ti? se que soy un monstruo y eras la que ha tocado el corazón de este monstruo - dije con algunas lagrimas en mis ojos - ___ yo...es raro lo que me pasa contigo sabes , quiero abrazarte , protegerte , que no se te acerque ningún otro chico que no sea yo , quiero....-reí- me dirás que estoy loco pero aveses me dan ganas de besarte y que seas mía pero ambos sabemos que eso no se puede , ___ yo....-suspire- yo creo que te amo linda pero no como amigos , te amo mas que amigos -suspire- se siente bien decirlo pero no se si sientes lo mismo por mi pero solo quería decirte , que te amo y que nunca , jamás en al vida , te hare daño hermosa

-le di un beso en su mejilla y ella me apretó la mano ¿ haba escuchado ? al parecer no

___: Harry ....Harry - dijo mientras soñaba , estaba soñando conmigo . me acosté a su lado sin que se diera cuenta y la acurruque sobre mis brazos a lo que ella respondió ya que ella me estaba abrazando- no me dejes nunca - dijo mientras ella hablaba dormida

Harry : nunca lo hare , lo juro - bese su mano mientras le acariciaba el cabello . estuve así por horas hasta que dieron las 5:40 de la mañana . algunos vampiros no dormimos , o por lo menos yo no duermo , sali de su habitación y volví a mi casa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 20 Feb 2014, 8:49 pm

Ay dios!! Harry es un tierno!! *-* (':  :aah:  :enamorado: 
Me gusto mucho mucho mucho el cap n.n
Fue muy tierno :3  :ilusion: 
Por cierto se que secretamente a Liam le atraigo    :chkt:  :niña:  o sea  :shimi:  jaja
Lo se sorprendo a todos diciendo que soy un ángel caído jaja
Desubicados! Nunca ofrecerme un basito de agua o jugo... no, ellos tenían que ser vampiros y tomar sangre ¬¬  jajajaja xD
Liam me llevo hasta mi casa, me muero muerta *-*  :amor:   :imdead:  
Uui Hazza celoso. Mar y Zayn rules bitches! Tambien Mel y Louis! jaja okno ._.
Esperare el ultimo cap del maraton n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Jue 20 Feb 2014, 9:03 pm

Ai Ame el capituloooooo  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 3275125450  aai yo tenia ganas de asesinar a hazza por lo que le hizo a rayis ajja ok no, aw yo lo amo a harry :3 jaja 
aai harry estaba por decir que amaba a rayis :D 
aai que tierno la ultima parte del cap rayis y hazza , harry es muy tierno :aah:


siguelaaaaa hermosa. kisses :3 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Jue 20 Feb 2014, 9:20 pm

Harry aun podra ver a la rayis :sersi: :sersi: hihihi

Ame el cap linda ;)

Nunca pense que Harry podria ser tan romantico :3 es tan tierno

Ya todos saben que Luz es un angel caido 0.0

Besos preciosa :*
Sigue cuanto antes
Te quiero♥️♥️
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 20 Feb 2014, 10:45 pm

Capítulo 23 maratón 3 /3
¿ asustada angel?




Narra ___: desperté gracias al sonido del despertador de mi celular . me senté en mi cama y me frote mis ojos y llame a hazza . quería verlo tres tonos y me contesto

*llamada telefónica *

Harry : ___?

___: Harry ¿ te desperté ?

Harry : no, tranquila me desperté hace un rato ¿ como dormiste linda ?

___: bien ¿ y tu ?

Harry : muy bien linda

___: te noto feliz

Harry : estoy feliz

___: bueno ruloso ¿ nos vamos juntos ?

Harry : claro

___: bueno voy a ducharme , adiós

Harry : adiós

* fin de la llamada *

- me fui a la ducha y cuando salí me puse esto : http://1.bp.blogspot.com/-W96OqgDf6a4/Up-aiczA9FI/AAAAAAAAFMU/AbfHZfRDiSs/s1600/tumblr_mvvkw650EZ1rw97qao1_500.jpg . baje a desayunar y hay estaba George comiendo y escribiendo rápido

___: hey George ¿ ocurre algo ?

George : anoche fui a una fiesta y se me olvido hacer la tarea

___: ya veo , suerte - tome una manzana y mi mochila -

George : ¿ no me vas ayudar ?

___: mmm...nope , suerte - antes de que dijera algo salí de casa y vi a Harry limpiando su moto - Harry ¡¡ - me acerque y le bese la mejilla - ¿ estas limpiando la moto ?

Harry : oye esa moto es mi bebe debo cuidarla

___: - rei -  Harry ¿ sabes que me paso en el labio ? tengo esta herida pero no se que me paso - Harry hiso una mueca y me toco el labio a lo que me queje - ahu

Harry : lo siento ¿ ya nos vamos ?

___: okis - Harry se subio - oye y Mar ?

Harry : dijo que Zayn la vendría a buscar

___:mmm...con que malik esto me huele amor

Harry : si malik le hace daño a mi hermana primero lo castro y luego le quito la cabeza y no estoy jugando

___: Harry creo que la película que vimos el otro día te afecto un poco la cabeza - el solo rio y me miro - ¿ tengo algo en mi cara ?

Harry : no solo que ..eres hermosa - me sonroje un poco y cubrí mi cara en su espalda - sujétate ángel - puse mis manos en el torso de Harry y el encendió el motor - asustada ?

___: ya me acostumbre a que expongas a este tipo de peligros hazza

Harry : no seas dramática linda - Harry acelero y empezó a conducir . aun cerraba los ojos y ponía mi cabeza en su hombro . Harry siguió conduciendo hasta que paramos - ya puedes ver - levante mi cabeza y vi que estábamos en frente de la escuela

___: Harry ¿ no que siempre me dejas una cuadra antes de llegar a la escuela ?

Harry : hoy no - nos bajamos de su moto y Harry puso su brazo en mis hombros . todo el mundo se detuvo a mirarnos -

___: todos nos miran te miran como si hubieras cometido un pecado hazza  - dije susurrándole

Harry : si pero bueno de todos modos iré al infierno - sonrió y yo reí . ahora nos tocaba clases de literatura a lo que Harry y yo nos sentamos juntos - enserio tantas miradas me incomodan

___:-rei- ya se olvidaran


XXXXX: ___¡¡ oh lo siento ¿ puedo quitártela un momento Harry ?

Harry : no , ella es mía - dijo como niño pequeña mientras me abrazaba . a lo que yo rei y le bese su mejilla - esta bien , ve

- me separe de Harry y salí del salón y me fui al patio la que estaba conmigo era Luz

___: ¿ que paso ?

Luz : veras ayer Liam me invito a salir

___: enserio ? - ella asintió feliz a lo que ambas gritamos - ¿ y a donde irán ?

Luz : iremos al parque de diversiones pero no quiero ir sola , quiero que las chicas y los chicos me acompañen

___: ¿ pero porque ? es tu cita deberían estar solos

Luz : lo se pero me gusta mas la idea de una cita de grupo además - tiro un mecho de su cabello atrás - por cierto ya se que le atraigo secretamente a payne digo nadie se resiste a mis encantos - ambas reímos - ¿ y que dices ? ¿ aceptas ?

___: mm.. bien acepto pero para la otra ustedes dos solos

Luz : bien ya les avise a las chicas

___: genial , oye debemos ir a clase

Luz : lo se, ya vámonos


                                            (........................................)

- las clases habían pasaron rápido era hora de salida y nos reunimos con todas las chicas . invite a Irma y a Logan para que se familiarizaran con las chicas y los chicos . nos reunimos a la salida y todos estábamos hablando hasta que escuche un grito de mi nombre

XXXXX:____¡¡¡-me gire y vi a la parejita que estaba esperando -

___:Logan , Irma - les bese la mejilla a ambos - chicos ellos son Logan y Irma , son nuevos en la escuela

Todos : hola

___: las chicas son Mel , Luz , Moni y Mar los chicos Louis , Liam , Niall , Zayn y Harry -

Irma : tranquila ya conozco a los chicos

___: a si ? - los chicos asintieron -

Zayn : Irma y yo nos conocemos de pequeños

Irma : no sabia que estudiabas aquí Malik

Zayn : ni yo que estabas aquí ¿ no que no te gustaba la cuidad ?

Irma : cambie de parecer

___: ya nos vamos

Liam : bien en mi auto caben 4 parejas Louis y Mel , Mar y Zayn , Niall y Moni , yo y Luz

Logan : bien en mi auto caben la misma cantidad de parejas , entonces vienen conmigo ___ y Harry y que una de las parejas de Liam venga conmigo para que no estén tan apretados

Niall : nosotros vamos con Logan

Liam : hecho ya vámonos que estoy ansioso de llegar

___: okey ya vamos , ya vamos - Los chicos se subieron al auto de logan mientras que Niall , Moni , Harry , Irma , Logan y yo subimos al auto de Logan

Logan : Harry y ___ ¿ desde cuando son novios ?

Harry : emm no somos novios solo amigos

Irma : ¿ enserio ? en verdad pensé que eran novios

___: no solo somos amigos

Irma : ¿ y tu Niall ? ¿ algo con Moni ?

Moni : no , Niall y yo recién nos estamos conociendo

                                          (..................................)

- Llegamos al parque de diversiones y todos nos dispersamos . Harry llego al frente de la montaña rusa me miro y me sonrio

__: ¿Qué pretendes ?

Harry : hagamos una apuesta si tu gritas en la montaña rusa debes cumplirme tres deseos

__: y si tu gritas ?

Harry : lo mismo ¿ aceptas ?

___:mmmm...acepto que gane el mejor - Harry y yo subimos a los asientos de la montaña rusa . la montaña rusa empezó a subir a tal punto que podía ver todo Londres , trague duro , me estoy arrepintiendo de esta apuesta -

Harry : ¿ asustada ángel ?

___: no - dije algo temerosa por la altura

Harry : algo me dice que yo ganare esta apuesta  

___: ni en tus sueños mas salvajes styles

Harry : 3 , 2 , 1 ...-luego de la pequeña cuenta regresiva de hazza el juego empezó .mordí mi labio inferior y apreté mis manos contra el barandal de seguridad y cerré mis ojos . daba vueltas y vueltas y no sentía ningún grito de Harry abrí mis ojos y lo mire el estaba tranquilo mirándome . por un momento me dio un impulso de gritar que no pude controlar y sin querer grite y rápidamente me tape la boca - GANE ¡¡¡¡

___:!!! TRAMPOSO¡¡ ¿ QUE ME HICISTE ? - el juego paro y yo y Harry salimos y Harry rio -

Harry : acepta tu derrota , ahora tu tienes que concederme tres deseos

Narra Harry : ¿ como lo hice para que ___ gritara ? ¿ recuerdan cuando dije que Zayn podía controlar el estado de animo ? digamos que le pedí ayuda mentalmente y funciono ya que ___ grito . ella estaba indignada y ella solo me miro con una sonrisa

___: primero tendrás que atraparme -ella salió corriendo y yo fui detrás de ella pero la perdí de vista rápidamente -

Narra ___: andaba corriendo pero me canse asique me detuve en una banca a descansar mi respiración estaba agitada y tenia una sonrisa de tonta era divertido jugar con Harry a pesar de que seamos mayores de edad . cerré mis ojos por un momento  y sentí que algo tocaba mi pierna abrí mis ojos y me encontré ...

maraton terminado :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Jue 20 Feb 2014, 11:45 pm


aw ame esta parte del maratón también , el maratón es genial hermosa ;) 
aii hazza estaba feliz ajja :3 ai liam invito a luz a salir y al final fuimos todos jajaj  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 350222609  aai hazza hizo trampa le pidió a zaynchu que la haga gritar a rayis jaja 
a quien se encontró rayis ?  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 167695056 siguela cuando puedas. besos.xx :) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 21 Feb 2014, 4:40 am

dfsgvdasjfhgvhka♥ holetas! me encantaron los caps. son tan dfhgfjkda♥ y el Hazza se queda con la rayis si! , punto extra! wiii! ,por otro lado, me parece que Liam se esta enamorando e.e 
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Vie 21 Feb 2014, 7:46 am

Aaaahahhhhh por partes........
cap :2 aaahhhh harry es un tierno.........awwwwww me encantovlo que le dijo y wiiiiii parque de diversiones wi.........jajajajaja yyyy harry tya dile a rayis *pero despuerta ocio* que la amas.....


Cap3:yey ya llegamos.........oh si harry eres un tramposo.....jaajajajajjaaajja eso no vale pobre rayis .....mmmm.haery cuales seran sus tres deseos....mmm...*pensando* y QYIEN CARAJOS ES......EEHHH QUIE!!??? AAAHHHHH QUE INTRIGA SIFIELAAAAAAA QUIEN ES QUE QUIERE Y HARRY AAHHHH SIGUELAA QUIERO SABER MAS DEL DIA DE PARQUE WIIII JAJAJAJA SIGUEL A. Y GRAXXX POR EL MARATON FUE PERFECT........SIGUELAAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 8:01 am

Dios
Tienes que seguirla
Quien esta con rayis????
Que tramposo que es Hazza
La maraton a estado tan wozhwmzidgs no se si me entiendes pero bueno
Que le va ha pedir Hazza a rayis??
Sigue pronto
Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Vie 21 Feb 2014, 10:40 am

Oh my goood!!!ame el maratoooooon!!!!!!!
Estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaal
Mira, no tengo mucho tiempo para postear, ya qur debo estudiar para mi ultimo examen... any eay!
Solo te dire que ame los tres cap y ya quiero leer el cap 24!!!!!
El martes acaban mis examenes y podre comentar como se debe, pero ahora solo te dire que la sigaaaaaaaaaaas!!!
Que toco a la rayiis!!!????
Siguela siguela siguelaaaaaa!!!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Vie 21 Feb 2014, 11:35 am

Lo AME síguela pronto linda!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 42 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.