Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 63. • Comparte
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
Omg! Tienes q seguirla esta super wow .
Quiero saber q le pasa a la rayis ahora y a Harold.
Besos,bye.
Luci xoxo
Quiero saber q le pasa a la rayis ahora y a Harold.
Besos,bye.
Luci xoxo
Rayita~Horan*
O DIOS MIO!!!
PENSÉ QUE LA AVÍA CONVERTIDO EN VAMPIRO!!
COMENCÉ A GRITAR "LA CONVIRTIÓ EN VAMPIRO" "QUE HIJO DE SU MADRE" Y COSAS ASÍ!! JEJE!
DIOS, AME EL CAPITULO!!
DEBES SEGUIRLA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!
PENSÉ QUE LA AVÍA CONVERTIDO EN VAMPIRO!!
COMENCÉ A GRITAR "LA CONVIRTIÓ EN VAMPIRO" "QUE HIJO DE SU MADRE" Y COSAS ASÍ!! JEJE!
DIOS, AME EL CAPITULO!!
DEBES SEGUIRLA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!
Lore 1D
aaaaaaaaah OMG !! aaai nooooo harry casi la mata bebiendo su sangre, hasta pensé que la convertía en vampiro por suerte llego justo a tiempo liam, que amor leyum :3
jajja lo corri a harry jaja me enoje con el, a rayis no lastimas eh no jaja ( lo amo igual a hazza :3 ) porque se que el no queria hacerle eso porque la ama haha igual pobre harold se sintió mal después :sad:
Ame el capitulo hermosa, wow que es genial :lilo:
siguela prontoo ;)
besos.xx i love you :love:
Meel Malik
Holaa Nueva Lectora!!!, Me Llamo Cami, pero me dicen Cami jajajajaja na mentira, bueno.
AME! a tu novela, mira estas son mis reacciones:
Cuando me pelee:
Muere Perra! :muere: :fuckya: :duh:
Cuando Le Rompi La Nariz:
o Ashiii Nene! :lilo: :vibracionmodeo :sersi: :shakeitbb: :cosi:
Cuando Beso A Zayn:
NOOOO! :nope: :Na:
Cuando bebio La Sangre:
Noooooooo! Porqueeeeee :lloro: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :jajajaj: :muere: :misery: :fuckya: :OWO: :quee: :Na: :duh: :deos: :quemierda: :wtfpls: :nope: :wtf: :barbpls: :matar:
jajajajaja, bueno, me voy porque sino mato al que se cruse en mi camino.
Ratatatatatatatatata * ametrayadora *
Tarde, pium pium pium.
bueno, ya mate a todos.
PD: Sube Capitulo o sino le digo a dora la exploradora que le diga a hazza que traiga al unicornio de niall, y me meto en tu casa con zayn a matarte con mi cuchara y a comer TODA tu comida, y rompenos Todos tus espejo, para despues irnos a gatolandia con napoleon. y para qque sepas no estoy borracha, estoy pasada de polvo de adas entendes!!!
Chau, Te Ama Mi!
AME! a tu novela, mira estas son mis reacciones:
Cuando me pelee:
Muere Perra! :muere: :fuckya: :duh:
Cuando Le Rompi La Nariz:
o Ashiii Nene! :lilo: :vibracionmodeo :sersi: :shakeitbb: :cosi:
Cuando Beso A Zayn:
NOOOO! :nope: :Na:
Cuando bebio La Sangre:
Noooooooo! Porqueeeeee :lloro: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :jajajaj: :muere: :misery: :fuckya: :OWO: :quee: :Na: :duh: :deos: :quemierda: :wtfpls: :nope: :wtf: :barbpls: :matar:
jajajajaja, bueno, me voy porque sino mato al que se cruse en mi camino.
Ratatatatatatatatata * ametrayadora *
Tarde, pium pium pium.
bueno, ya mate a todos.
PD: Sube Capitulo o sino le digo a dora la exploradora que le diga a hazza que traiga al unicornio de niall, y me meto en tu casa con zayn a matarte con mi cuchara y a comer TODA tu comida, y rompenos Todos tus espejo, para despues irnos a gatolandia con napoleon. y para qque sepas no estoy borracha, estoy pasada de polvo de adas entendes!!!
Chau, Te Ama Mi!
SkaterForEver
Capítulo 22 maratón 2 /3
no puedo alejarme de ella , pero soy un monstruoNarra Harry : todos estábamos en la casa de Zayn . quería hablar conmigo por lo que paso con ___ en la biblioteca esperábamos a Liam para que llegara a la casa aunque el silencio era un infierno . la puerta sonó y todos nos levantamos pero Liam no venia solo .
Niall : ¿ que hace ella aquí ?
Liam: larga historia pero resumiendo ella es un ángel caído
Mel y Mar : ¿! QUE !?
Luz : sorpresa
Louis : okey no me lo esperaba ¿ alguna otra sorpresa ?
Liam : ¿ alguna otra sorpresa luz ?
Luz : no , tranquilo
Zayn : bien , empecemos la reunión - todos suspiramos y nos sentamos - Harry los chicos y yo estuvimos pensando y ...
Niall : creemos que deberías volver a Italia con tu familia - volver a Italia ? con mi familia ? ver de nuevo a mi mama , papa y gemma , mi hermana biológica . verán ellos eran humanos pero cuando me transformaron a mi un día me descontrole y transforme a toda mi familia , ellos se fueron a Italia , el país con mas vampiros en el mundo yo estuve apunto de irme con ellos pero no quería dejar a ___ , ni quiero dejarla -
Harry : no pienso volver
Liam : vamos Harry hace años que no vez a tus padres
Harry : me quieren alejar de ___ ¿ verdad ? - todos se miraron entre si - lo sabia
Louis : Harry la pudiste a ver matado
Harry : y crees que no estoy consiente de mi error ?
Niall : debes alejarte de ella por un tiempo
Harry: no lo hare chicos , ___ es mi mejor amiga y la am....la quiero - Mar me miro Luz y Mel enarcaron una ceja ¿ iba a decir que la amo ?
Zayn : entonces que podemos hacer
Niall : chicos que haya perdido el control un solo un día no es muy grave
Mel : ¿ no es mi grave que casi deja sin sangre a mi amiga ?
Louis : Mel se que quieres asesinar a Harry
Mel : ¿ asesinar ? es poco
Zayn : aunque Harry casi mata a ___ el irlandés tiene razón , que haya perdido el control no es muy , grave seria grave que la haya transformado o que la hay matado
Liam : lo que dice Zayn tiene razón
Harry : eso significa que puedo estar cerca de ___ ?
Louis : no hemos dicho eso , simplemente debes aprender a controlarte mejor
Harry : ¿ pero puedo estar cerca de ella ? - los chicos miraron a Liam y Liam asintió a lo que festeje -
Liam : pero si le sale sangre corre y aléjate lo mas rápido de ella
Harry : lo hare
Mar : tengo hambre
Zayn : hay sangre en la cocina
Mel : genial
Luz : soy la única que no bebe sangre aquí
Todos menos Luz : si
Luz : yo me voy a mi casa mis padres deben estar preocupados
Liam : te llevo
Luz : no gracias
Liam : no te estaba preguntando , te llevo
Luz : mmm...bien - sonrió y se fue con Liam -
Harry : Mar nos vamos ?
Mar : estoy comiendo - dijo mientras bebía sangre en un baso . los chicos cada vez que salen a cazar guardan un poco de sangre de animal -
Harry : ¿ me das un poco ?
Mar : consíguete tu vaso styles - ella me saco la lengua y yo fui por sangre siendo honesto todos bebimos . Zayn estaba hablando con mi hermana y Louis con Mel mientras que Niall y yo hay solos
Niall : ¿ no estas celoso ?
Harry : admito que tengo ganas de golpear a Malik pero Mar - suspire - ella tiene derecho amar a quien quiera
Niall : espera - saco su celular y lo puso en grabación - ahora si , repite lo que dijiste - yo solo negué con la cabeza -
Harry : dime Niall ¿ que se siente que tu futura novia sea una caza vampiros ?- Niall solo negó con la cabeza a lo que reí -
Niall : ¿ tu también ? - asentí - ¿ crees que nos descubra ?
Harry : lo dudo ningún humano nos a descubierto bueno si pero siempre terminan muertos o convirtiéndose en uno de nosotros
Niall : ya veo pero no quiero condenarla
Harry : pero tu te ofreciste
Niall : lo se pero no quiero que nos descubra y dime Harry ¿ que se siente estar enamorado de tu mejor amiga ?
Harry: ¿ enamorado ? por favor los vampiros no amamos somos ...-Niall me interrumpió -
Niall : maquinas asesinas lo se pero hasta el vampiro mas frio puede amar , además me di cuenta que casi dices que la amas
Harry : estas alucinando Niall
Niall : puede ser pero estoy seguro de lo que escuche
Harry : si claro yo ya me voy , Mar vámonos
Mar : bien , nos vemos Zayn - ambos salimos de la casa de Zayn y nos subimos al auto -
Harry : ¿Qué estabas hablando con Zayn?
Mar : nada solo cosas de amigos
Harry : si claro hare que te creo hermana - ella me golpeo el hombro - ahu
Mar : oye ¿ ya admitiste tus sentimientos por __ ?
Harry : ___ y yo solo somos amigos
Mar : claro amigos , hare que te creo hermano - ella me sonrió y yo solo negué con la cabeza - no sabia que tienes familia en Italia
Harry : ni ___ lo sabe Italia es el país con mas vampiros en el mundo mis padres y mi hermana , gemma , ellos decidieron irse porque decían que ese era su lugar hubiera ido con ellos pero no quería dejar a ___
Mar : ya veo ¿ con que tienes una hermana ? ¿ me estas traicionando styles ? - dijo dramáticamente a lo que reí .llegamos a casa y los dos nos fuimos a nuestras habitaciones . me quite la ropa y solo quede en bóxer y empecé a pensar y a recordar todo lo que paso hoy
* Flashback *
___: si estoy bien , ahu - ella se tapo su boca - bueno no completamente bien
Harry : déjame verte - ella saco las manos de su boca y vi que su labio estaba sangrando . dios su sangre ¡¡ no me podre controlar por mucho tiempo - tu..tu labio
___: es solo un corte nada muy grave hazza - ella se toco el labio y se quejo - auch
- no se pero un momento mis instintos se nublaron y salió a la vista mi instinto asesino . mis ojos no cambiaron de color pero mi fuerza cambio . la acorrale contra los estantes . ella me miraba con miedo pero no me importo porque mis labios atacaron a los de ella
* Flashback *
- me sentía pésimo sabia que la podía haberla matado o transformarla . ¿ que hubiera pasado si Liam no hubiera venido a detenerme ? ahora mismo me estaría lamentando de haberla transformado o pero , matarla , . fui hasta mi balcón y ella tenia una ventanal abierto mientras ella dormía , se veía tierna durmiendo . tuve una idea me puse una pollera y unos jeans y subí hasta su balcón y me senté a los pies de la cama de ___
Harry : ____ , mi hermosa ___ - dije acariciándole su mejilla tiernamente - lamento mucho lo que te hice hoy se que no recuerdas nada pero casi te condeno a una maldición linda , una maldición de la que quiero protegerte , no sabes lo que haría sin ti tu eres mi vida ahora linda , -suspire -¿ que tienes que me haces que me vuelva completamente loco por ti? se que soy un monstruo y eras la que ha tocado el corazón de este monstruo - dije con algunas lagrimas en mis ojos - ___ yo...es raro lo que me pasa contigo sabes , quiero abrazarte , protegerte , que no se te acerque ningún otro chico que no sea yo , quiero....-reí- me dirás que estoy loco pero aveses me dan ganas de besarte y que seas mía pero ambos sabemos que eso no se puede , ___ yo....-suspire- yo creo que te amo linda pero no como amigos , te amo mas que amigos -suspire- se siente bien decirlo pero no se si sientes lo mismo por mi pero solo quería decirte , que te amo y que nunca , jamás en al vida , te hare daño hermosa
-le di un beso en su mejilla y ella me apretó la mano ¿ haba escuchado ? al parecer no
___: Harry ....Harry - dijo mientras soñaba , estaba soñando conmigo . me acosté a su lado sin que se diera cuenta y la acurruque sobre mis brazos a lo que ella respondió ya que ella me estaba abrazando- no me dejes nunca - dijo mientras ella hablaba dormida
Harry : nunca lo hare , lo juro - bese su mano mientras le acariciaba el cabello . estuve así por horas hasta que dieron las 5:40 de la mañana . algunos vampiros no dormimos , o por lo menos yo no duermo , sali de su habitación y volví a mi casa
Lightwood
Ay dios!! Harry es un tierno!! *-* (': :aah: :enamorado:
Me gusto mucho mucho mucho el cap n.n
Fue muy tierno :3 :ilusion:
Por cierto se que secretamente a Liam le atraigo :chkt: :niña: :shimi: jaja
Lo se sorprendo a todos diciendo que soy un ángel caído jaja
Desubicados! Nunca ofrecerme un basito de agua o jugo... no, ellos tenían que ser vampiros y tomar sangre ¬¬ jajajaja xD
Liam me llevo hasta mi casa, me muero muerta *-* :amor: :imdead:
Uui Hazza celoso. Mar y Zayn rules bitches! Tambien Mel y Louis! jaja okno ._.
Esperare el ultimo cap del maraton n.n
Besos!
Mer <3
Me gusto mucho mucho mucho el cap n.n
Fue muy tierno :3 :ilusion:
Por cierto se que secretamente a Liam le atraigo :chkt: :niña: :shimi: jaja
Lo se sorprendo a todos diciendo que soy un ángel caído jaja
Desubicados! Nunca ofrecerme un basito de agua o jugo... no, ellos tenían que ser vampiros y tomar sangre ¬¬ jajajaja xD
Liam me llevo hasta mi casa, me muero muerta *-* :amor: :imdead:
Uui Hazza celoso. Mar y Zayn rules bitches! Tambien Mel y Louis! jaja okno ._.
Esperare el ultimo cap del maraton n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Ai Ame el capituloooooo aai yo tenia ganas de asesinar a hazza por lo que le hizo a rayis ajja ok no, aw yo lo amo a harry :3 jaja
aai harry estaba por decir que amaba a rayis :D
aai que tierno la ultima parte del cap rayis y hazza , harry es muy tierno :aah:
siguelaaaaa hermosa. kisses :3
aai harry estaba por decir que amaba a rayis :D
aai que tierno la ultima parte del cap rayis y hazza , harry es muy tierno :aah:
siguelaaaaa hermosa. kisses :3
Meel Malik
Harry aun podra ver a la rayis :sersi: :sersi: hihihi
Ame el cap linda ;)
Nunca pense que Harry podria ser tan romantico :3 es tan tierno
Ya todos saben que Luz es un angel caido 0.0
Besos preciosa :*
Sigue cuanto antes
Te quiero
Ame el cap linda ;)
Nunca pense que Harry podria ser tan romantico :3 es tan tierno
Ya todos saben que Luz es un angel caido 0.0
Besos preciosa :*
Sigue cuanto antes
Te quiero
argent.
Capítulo 23 maratón 3 /3
¿ asustada angel? Narra ___: desperté gracias al sonido del despertador de mi celular . me senté en mi cama y me frote mis ojos y llame a hazza . quería verlo tres tonos y me contesto
*llamada telefónica *
Harry : ___?
___: Harry ¿ te desperté ?
Harry : no, tranquila me desperté hace un rato ¿ como dormiste linda ?
___: bien ¿ y tu ?
Harry : muy bien linda
___: te noto feliz
Harry : estoy feliz
___: bueno ruloso ¿ nos vamos juntos ?
Harry : claro
___: bueno voy a ducharme , adiós
Harry : adiós
* fin de la llamada *
- me fui a la ducha y cuando salí me puse esto : http://1.bp.blogspot.com/-W96OqgDf6a4/Up-aiczA9FI/AAAAAAAAFMU/AbfHZfRDiSs/s1600/tumblr_mvvkw650EZ1rw97qao1_500.jpg . baje a desayunar y hay estaba George comiendo y escribiendo rápido
___: hey George ¿ ocurre algo ?
George : anoche fui a una fiesta y se me olvido hacer la tarea
___: ya veo , suerte - tome una manzana y mi mochila -
George : ¿ no me vas ayudar ?
___: mmm...nope , suerte - antes de que dijera algo salí de casa y vi a Harry limpiando su moto - Harry ¡¡ - me acerque y le bese la mejilla - ¿ estas limpiando la moto ?
Harry : oye esa moto es mi bebe debo cuidarla
___: - rei - Harry ¿ sabes que me paso en el labio ? tengo esta herida pero no se que me paso - Harry hiso una mueca y me toco el labio a lo que me queje - ahu
Harry : lo siento ¿ ya nos vamos ?
___: okis - Harry se subio - oye y Mar ?
Harry : dijo que Zayn la vendría a buscar
___:mmm...con que malik esto me huele amor
Harry : si malik le hace daño a mi hermana primero lo castro y luego le quito la cabeza y no estoy jugando
___: Harry creo que la película que vimos el otro día te afecto un poco la cabeza - el solo rio y me miro - ¿ tengo algo en mi cara ?
Harry : no solo que ..eres hermosa - me sonroje un poco y cubrí mi cara en su espalda - sujétate ángel - puse mis manos en el torso de Harry y el encendió el motor - asustada ?
___: ya me acostumbre a que expongas a este tipo de peligros hazza
Harry : no seas dramática linda - Harry acelero y empezó a conducir . aun cerraba los ojos y ponía mi cabeza en su hombro . Harry siguió conduciendo hasta que paramos - ya puedes ver - levante mi cabeza y vi que estábamos en frente de la escuela
___: Harry ¿ no que siempre me dejas una cuadra antes de llegar a la escuela ?
Harry : hoy no - nos bajamos de su moto y Harry puso su brazo en mis hombros . todo el mundo se detuvo a mirarnos -
___: todos nos miran te miran como si hubieras cometido un pecado hazza - dije susurrándole
Harry : si pero bueno de todos modos iré al infierno - sonrió y yo reí . ahora nos tocaba clases de literatura a lo que Harry y yo nos sentamos juntos - enserio tantas miradas me incomodan
___:-rei- ya se olvidaran
XXXXX: ___¡¡ oh lo siento ¿ puedo quitártela un momento Harry ?
Harry : no , ella es mía - dijo como niño pequeña mientras me abrazaba . a lo que yo rei y le bese su mejilla - esta bien , ve
- me separe de Harry y salí del salón y me fui al patio la que estaba conmigo era Luz
___: ¿ que paso ?
Luz : veras ayer Liam me invito a salir
___: enserio ? - ella asintió feliz a lo que ambas gritamos - ¿ y a donde irán ?
Luz : iremos al parque de diversiones pero no quiero ir sola , quiero que las chicas y los chicos me acompañen
___: ¿ pero porque ? es tu cita deberían estar solos
Luz : lo se pero me gusta mas la idea de una cita de grupo además - tiro un mecho de su cabello atrás - por cierto ya se que le atraigo secretamente a payne digo nadie se resiste a mis encantos - ambas reímos - ¿ y que dices ? ¿ aceptas ?
___: mm.. bien acepto pero para la otra ustedes dos solos
Luz : bien ya les avise a las chicas
___: genial , oye debemos ir a clase
Luz : lo se, ya vámonos
(........................................)
- las clases habían pasaron rápido era hora de salida y nos reunimos con todas las chicas . invite a Irma y a Logan para que se familiarizaran con las chicas y los chicos . nos reunimos a la salida y todos estábamos hablando hasta que escuche un grito de mi nombre
XXXXX:____¡¡¡-me gire y vi a la parejita que estaba esperando -
___:Logan , Irma - les bese la mejilla a ambos - chicos ellos son Logan y Irma , son nuevos en la escuela
Todos : hola
___: las chicas son Mel , Luz , Moni y Mar los chicos Louis , Liam , Niall , Zayn y Harry -
Irma : tranquila ya conozco a los chicos
___: a si ? - los chicos asintieron -
Zayn : Irma y yo nos conocemos de pequeños
Irma : no sabia que estudiabas aquí Malik
Zayn : ni yo que estabas aquí ¿ no que no te gustaba la cuidad ?
Irma : cambie de parecer
___: ya nos vamos
Liam : bien en mi auto caben 4 parejas Louis y Mel , Mar y Zayn , Niall y Moni , yo y Luz
Logan : bien en mi auto caben la misma cantidad de parejas , entonces vienen conmigo ___ y Harry y que una de las parejas de Liam venga conmigo para que no estén tan apretados
Niall : nosotros vamos con Logan
Liam : hecho ya vámonos que estoy ansioso de llegar
___: okey ya vamos , ya vamos - Los chicos se subieron al auto de logan mientras que Niall , Moni , Harry , Irma , Logan y yo subimos al auto de Logan
Logan : Harry y ___ ¿ desde cuando son novios ?
Harry : emm no somos novios solo amigos
Irma : ¿ enserio ? en verdad pensé que eran novios
___: no solo somos amigos
Irma : ¿ y tu Niall ? ¿ algo con Moni ?
Moni : no , Niall y yo recién nos estamos conociendo
(..................................)
- Llegamos al parque de diversiones y todos nos dispersamos . Harry llego al frente de la montaña rusa me miro y me sonrio
__: ¿Qué pretendes ?
Harry : hagamos una apuesta si tu gritas en la montaña rusa debes cumplirme tres deseos
__: y si tu gritas ?
Harry : lo mismo ¿ aceptas ?
___:mmmm...acepto que gane el mejor - Harry y yo subimos a los asientos de la montaña rusa . la montaña rusa empezó a subir a tal punto que podía ver todo Londres , trague duro , me estoy arrepintiendo de esta apuesta -
Harry : ¿ asustada ángel ?
___: no - dije algo temerosa por la altura
Harry : algo me dice que yo ganare esta apuesta
___: ni en tus sueños mas salvajes styles
Harry : 3 , 2 , 1 ...-luego de la pequeña cuenta regresiva de hazza el juego empezó .mordí mi labio inferior y apreté mis manos contra el barandal de seguridad y cerré mis ojos . daba vueltas y vueltas y no sentía ningún grito de Harry abrí mis ojos y lo mire el estaba tranquilo mirándome . por un momento me dio un impulso de gritar que no pude controlar y sin querer grite y rápidamente me tape la boca - GANE ¡¡¡¡
___:!!! TRAMPOSO¡¡ ¿ QUE ME HICISTE ? - el juego paro y yo y Harry salimos y Harry rio -
Harry : acepta tu derrota , ahora tu tienes que concederme tres deseos
Narra Harry : ¿ como lo hice para que ___ gritara ? ¿ recuerdan cuando dije que Zayn podía controlar el estado de animo ? digamos que le pedí ayuda mentalmente y funciono ya que ___ grito . ella estaba indignada y ella solo me miro con una sonrisa
___: primero tendrás que atraparme -ella salió corriendo y yo fui detrás de ella pero la perdí de vista rápidamente -
Narra ___: andaba corriendo pero me canse asique me detuve en una banca a descansar mi respiración estaba agitada y tenia una sonrisa de tonta era divertido jugar con Harry a pesar de que seamos mayores de edad . cerré mis ojos por un momento y sentí que algo tocaba mi pierna abrí mis ojos y me encontré ...
- maraton terminado :
- pude terminarlo ¡¡¡ aunque en mi país ya es tarde esta hecho , espero que les guste el capitulo , besos a todas mis lectoras y Javilovers
Lightwood
aw ame esta parte del maratón también , el maratón es genial hermosa ;)
aii hazza estaba feliz ajja :3 ai liam invito a luz a salir y al final fuimos todos jajaj aai hazza hizo trampa le pidió a zaynchu que la haga gritar a rayis jaja
a quien se encontró rayis ? siguela cuando puedas. besos.xx :)
Meel Malik
dfsgvdasjfhgvhka♥ holetas! me encantaron los caps. son tan dfhgfjkda♥ y el Hazza se queda con la rayis si! , punto extra! wiii! ,por otro lado, me parece que Liam se esta enamorando e.e
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Aaaahahhhhh por partes........
cap :2 aaahhhh harry es un tierno.........awwwwww me encantovlo que le dijo y wiiiiii parque de diversiones wi.........jajajajaja yyyy harry tya dile a rayis *pero despuerta ocio* que la amas.....
Cap3:yey ya llegamos.........oh si harry eres un tramposo.....jaajajajajjaaajja eso no vale pobre rayis .....mmmm.haery cuales seran sus tres deseos....mmm...*pensando* y QYIEN CARAJOS ES......EEHHH QUIE!!??? AAAHHHHH QUE INTRIGA SIFIELAAAAAAA QUIEN ES QUE QUIERE Y HARRY AAHHHH SIGUELAA QUIERO SABER MAS DEL DIA DE PARQUE WIIII JAJAJAJA SIGUEL A. Y GRAXXX POR EL MARATON FUE PERFECT........SIGUELAAAA KISSES!!!;)
cap :2 aaahhhh harry es un tierno.........awwwwww me encantovlo que le dijo y wiiiiii parque de diversiones wi.........jajajajaja yyyy harry tya dile a rayis *pero despuerta ocio* que la amas.....
Cap3:yey ya llegamos.........oh si harry eres un tramposo.....jaajajajajjaaajja eso no vale pobre rayis .....mmmm.haery cuales seran sus tres deseos....mmm...*pensando* y QYIEN CARAJOS ES......EEHHH QUIE!!??? AAAHHHHH QUE INTRIGA SIFIELAAAAAAA QUIEN ES QUE QUIERE Y HARRY AAHHHH SIGUELAA QUIERO SABER MAS DEL DIA DE PARQUE WIIII JAJAJAJA SIGUEL A. Y GRAXXX POR EL MARATON FUE PERFECT........SIGUELAAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
Dios
Tienes que seguirla
Quien esta con rayis????
Que tramposo que es Hazza
La maraton a estado tan wozhwmzidgs no se si me entiendes pero bueno
Que le va ha pedir Hazza a rayis??
Sigue pronto
Kisses hermosa
Tienes que seguirla
Quien esta con rayis????
Que tramposo que es Hazza
La maraton a estado tan wozhwmzidgs no se si me entiendes pero bueno
Que le va ha pedir Hazza a rayis??
Sigue pronto
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Oh my goood!!!ame el maratoooooon!!!!!!!
Estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaal
Mira, no tengo mucho tiempo para postear, ya qur debo estudiar para mi ultimo examen... any eay!
Solo te dire que ame los tres cap y ya quiero leer el cap 24!!!!!
El martes acaban mis examenes y podre comentar como se debe, pero ahora solo te dire que la sigaaaaaaaaaaas!!!
Que toco a la rayiis!!!????
Siguela siguela siguelaaaaaa!!!
Bye!
Mar xx
Estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaal
Mira, no tengo mucho tiempo para postear, ya qur debo estudiar para mi ultimo examen... any eay!
Solo te dire que ame los tres cap y ya quiero leer el cap 24!!!!!
El martes acaban mis examenes y podre comentar como se debe, pero ahora solo te dire que la sigaaaaaaaaaaas!!!
Que toco a la rayiis!!!????
Siguela siguela siguelaaaaaa!!!
Bye!
Mar xx
matty
Lo AME síguela pronto linda!
Wild Heart
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63