O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Mar 18 Feb 2014, 6:30 pm

MUERROOOOOOOOOOO
LA BESO bueno le quiere quitar su sangre pero de todos modos LA BESO
OMG!!!!
LO AMEEEEE
tienes que seguirla 
O sino 1D no te viola okno
Siguelaaaaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Mar 18 Feb 2014, 7:10 pm

wow!! 
hazza y rayis se besaron... hazza y rayis se besaron... wiiiiiiiii!!!
ame el capitulo!!
debes seguirla pronto, amo esta novela!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Mar 18 Feb 2014, 7:52 pm


OMG !! ai hazza contrólate , ai justo rayis se abrió el labio y harry la beso por fin la besooo   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 3275125450  jaja 
sii quiero maraton, yeiiiiiiiii ;)   siguelaaa hermosa. kisses  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Mar 18 Feb 2014, 10:05 pm

Pase de paginaaaaaa
No me habia dado cuenta
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:36 am

OH MY GOD!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1455854798  :deos:  




HARRY A MORDIDO A RAYIS  :Na:  :Na:  :Na:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 638757701  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 638757701  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 638757701  :muere:  :muere:  :muere:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2785603980 
AUNQUE TAMBIÉN LA HA BESADO  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2018004571  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 837735280  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1936904429  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1936904429  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1936904429  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1936904429  :yoli:  :yoli:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2601966501  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2601966501  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 2601966501  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 35511020  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 35511020  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 35511020  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 918334782  :eaea:  :eaea:  :eaea: 
DIOS ESTOY ENTRE DOS BANDOS  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 563750256  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 563750256 . POR UN LADO ESTOY CONTENTA DE QUE HARRY Y RAYIS SE HAYAN BESADO  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1936904429  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1936904429 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1936904429 PERO TAMBIÉN LA HA MORDIDO  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 638757701  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 638757701  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 638757701   :muere:  :muere:  :muere: 
LA VERDAD ES QUE SON MUCHAS EMOCIONES EN UN SOLO CAPÍTULOS
SIGUE PRONTO HERMOSA




KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por carrot691313 Miér 19 Feb 2014, 1:11 pm

Siguela amo tu nove no la dejes asii Harry la beso para controlar su sentido o por dios no la dejes asii porfiss
Besos
carrot691313
carrot691313


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 20 Feb 2014, 10:03 am

respuestas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 20 Feb 2014, 10:29 am

Honestamente... si
Me gusta mucho como escribes y le historia me encanta :3
No se porque simplemente la amo xD jaja
Besos y disfruta mucho el tiempo con tu abuelita n.n
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Jue 20 Feb 2014, 10:40 am

Matenmeeeeeeee!!!!!!!!!
Soy la peor lectora del mundooo!!!!!!!
Lo lamento lo lamento lo lamento!!!! Enserio lo siento!! Perdón por comentar recién, pero estuve de examenes definitivos en el colegio y no pude usar la compu o el cel, li lamento enseriooo
Me encanto el caaaaaaaaaap!!!!!
Aaaahhh fiuh! Hazzita se fue..
Jaja pobre rayis se quedo dormida
Aawww que tiernitos los doooos!!!!
Ay no se cayo!
Ooh oh sangreee!!!!!
No Harreh!!!
La beso? La beso? La volvio a besaaaar!!!!!!!
Aaaahhhhh siguelaaaaaaa!!!!
Seeeeh has maratookoooooon!!!!!!!!!!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 20 Feb 2014, 11:48 am

Capítulo 21 maratón 1 /3
mis pesadillas



Narra la escritora : Harry ataco los labios de la chica ¿Por qué ? por culpa del corte de su labio cuando la sangre de ___ broto Harry no logro controlarse y beso sus labios para obtener su sangre . su sentido asesino que tiene todos los vampiros salió a la luz , Harry quería mas , el quería la sangre de ___ . la sangre de ___ para el era una droga con solo el olor de su sangre ya se volvió adicto y ahora que probo su sangre no quería soltarla nunca . el auto control de Harry se perdió mientras que ____ estaba confundida porque Harry solo estaba concentrado en su labio inferior ella quería separarse y intentaba empujar Harry pero Harry solo respondía atrayéndola mas a su cuerpo . este podía ser el fin de ___ , Harry no se controlaba y no lo haría Harry no tenia conciencia de sus actos su sentido vampírico lo domino . la cantidad de sangre que Harry le estaba absorbiendo a ___ era mucha que le provoco una hemorragia haciendo que saliera mucha mas sangre del labio de ___ . pasos cercanos se escucharon en la biblioteca  Harry no escucho nada ya que estaba cegado con la sangre de ___ , su droga de sangre . los pasos pararon y en menos de un parpadeo alguien tiro a Harry lejos de ____ mientras que Harry se estrello contra los libreros y ___ cayo al suelo desmayada por la perdida de sangre

XXXXXX: ¿! estas loco !? la pudiste a ver matado

Harry : vete Liam - Harry ya no era normal sus ojos eran rojos como la sangre y su respiración mas agitada , Harry era un vampiro sin conciencia de sus actos -

Liam : Harry contrólate

Harry : vete ahora ¡¡¡

Liam : No ¡¡ - Harry estaba por atacar a Liam hasta que dos desconocidos detuvieron a Harry y lo acorralaron contra la pared fuertemente que se escucho un crujido de la pared -

XXXXX: contrólate Harry

XXXXX: Harry sabemos que bebes sangre de humanos pero no debes matarla a ella no - Harry se estaba recuperando y estaba apretando los puños fuertemente y intentaba recuperar el control -

Harry : lo siento - dijo de a poco recuperando en control en eso entraron tres personas mas era Mel , Mar y Zayn y los que sostenían a Harry eran Niall y Louis -

Mar : ¿! que le hiciste Harry !? - dijo mirando a ___ en el suelo mientras su labio aun sangraba . todos intentaba ignorar el olor a sangre aunque era imposible -

Mel : ahora si que te arranco la cabeza - Mel empezó a correr contra Harry pero entre Liam , Niall , Louis y Zayn la detuvieron - suéltenme ¡¡¡ eres un maldito monstruo

Mar : - se acerco a ___ y la examino con la mirada - Harry dime que no la mordiste

Harry : no solo bebí un poco de su sangre

Mar : ¿ un poco ? casi la dejas sin sangre - ella se agacho a ver a ___ - esta muy pálida - dijo preocupada . Harry pudo haberla condenado sin querer -

Liam : espero que no sea lo que todos pensamos - Liam se acerco a ___ y toco la zona de su cuello y espero por un momento . el soltó un suspiro de alivio - su corazón sigue latiendo su Harry la hubiera transformado su corazón hubiera dejado de funcionar

Zayn : ¿ que estaban haciendo aquí ?

Harry : nada malo

Mel : ¿ llamas nada malo a que casi la matas ? ¿tu eres ese asesino que dice los diarios ? - Harry iba a responder pero Louis respondió por el -

Louis : no es Harry y no somos nosotros , es un vampiro que anda en estas zonas matando a gente , no sabemos quien es

Niall : hemos intentado capturarlo pero es inútil es muy rápido

Liam : me llevare a ___ de aquí , posiblemente no recuerde nada - Liam tomo a ___ en sus brazos y se la llevo de hay , lejos de Harry , . mientras que Harry ya con su control y sus pensamientos claros se sentía culpable si no hubiera llegado Liam ____ estaría muerta en este momento . Harry se agacho aun con sus ojos rojos se sentía culpable , casi asesina a la chica que el ama-

Harry : soy un monstruo ..

Mar : Harry

Harry : quiero estar solo - Mar iba a seguir hablando pero Zayn la detuvo diciéndole con la mirada de que era mejor que este solo . los chicos se fueron dejando solo a Harry en la biblioteca . la mente de Harry era un enredo peor tenia consiente de su error pero Harry no quería hacerle daño , no quería

                                      (..........................................)


Narra Liam : deje a ___ en su casa y la acosté en su cama . ya me iba ir ya que debía ver como estaba Harry cuando me iba por las ventanas de su balcón se cerraron de golpe intente abrirlas sin romperlas pero era imposibles

XXXXXX: ¿ que le hiciste ? - escuche una voz me gire y no había nadie solo ___ inconsciente

Liam : hola? - dije intentando ver donde estaban pero no había nadie -

XXXXX: ¿ porque su labio esta sangrando ? ¡¡¡ la mordiste !!

Liam : ¿ quien eres ? - las puertas de el ropero de ___ se abrieron lentamente solas pero no había nada . revise adentro del ropero pero no había nada - que extraño - susurre sentí que me tomaban del cuello de mi cabeza y me acorralaban contra la pared con fuerza . una fuerza igual a la mía , solo existen dos rasas con el tipo de fuerza de un vampiro y son los licántropos aunque son un poco mas fuerte que nosotros y la otra opción , un Ángel caído -

XXXXX: ¿ que le hiciste ? habla si no quieres que te arranque la cabeza payne  - dijo con furia . esa voz la conocía ya sabia quien era

Liam : no sabia que eras un ángel caído Luz

Luz : no me cambies el tema ¿ que le hiciste a ___ ?

Liam : nada malo

Luz : no te creo ¿! que le hicieron los chupa sangre de tus amigos !?

Liam : eh , eh cuidado angelito que a mis amigos los respetas - ella me apretó mas fuerte contra la pared -

Luz : no me digas Ángel idiota , ahora confiesa ¿¡ que le hiciste a ___ !?

Liam : mm...- la tome por sus muñecas y la gire . ahora ella estaba contra la pared -  primero respóndeme ¿Qué haces tu aquí ?

Luz : no soy tonta Payne supe que eran vampiros en el primer momento que los vi ya que los vampiros no tiene aura si tan solo pudiera leer tu mente - dijo lo ultimo por lo bajo - ¿ que edad tienes ?

Liam : 19 en un mes 20

Luz : la edad real

Liam : 109

Luz : eso explica todo los ángeles como yo no podemos leer mentes de vampiros tan viejos como tu

Liam : oye eso me ofende pero no has contestado mi pregunta

Luz : ni tu la mía - me dijo del mismo modo que yo - sabia que algo malo estaba pasando , las reacciones de todos ustedes los delataban cuando Harry huyo y ___ lo siguió yo también segui a ____ y me quede en la esquina del pasillo que daba la biblioteca . luego sentí destrozos y gritos fui a espiar y lo único que escuche fue que te ibas a llevar a ___ y sabia que la vendrías a dejar aquí , listo hay esta mi respuesta ahora tu responde mi pregunta ¿ que le hiciste a ___ ?

Liam : -suspire-  Harry bebió sangre de ___

Luz : ¿! QUE !?

Liam : ssh - dije poniéndole un dedo sobre sus labios - las vas a despertar además sus padres están aquí

Luz : ¿ styles la transformo ?

Liam : no la mordió solo bebió su sangre pero me preocupa otra cosa

Luz : ¿ que ?

Liam : Harry tiene que alejarse de __ por un tiempo , al parecer le gusto la sangre de ___ tanto que cuando los separe Harry perdió su autocontrol y quiso seguir bebiendo su sangre -suspire- convirtió a ___ en su marca personal de sangre al parecer

Luz : ahora si que mato a styles

Liam : no , lo único que tenemos que hacer es que Harry debe alejarse de ___ por un tiempo uno o dos meses hasta que Harry se le quiten las ganas de la sangre de ___

Luz : ¿ hay algo que pueda hacer ?

Liam : si , debes hacer que ___ se olvide de Harry , el peligro aumento ahora que Harry probo la sangre de ___ ¿ lo harás ?

Luz : yo...-suspiro- bien , lo hare pero no te aseguro nada

Liam : gracias - sonreí - debemos irnos

Luz : bien , ammm ¿ me podrías soltar ?

Liam : oh,  lo siento -la solté - vámonos

Luz : okey - ambos nos dirigimos al balcón de ____. Luz miro a ___ por un momento y se fue junto conmigo

                                                   (.............................)


- Narra ___: no sabia donde estaba . creo que una especie de castillo estaba vestida con un vestido largo rojo y negro . explore el castillo hasta que llegue a una habitación que parecía una habitación me senté en el sillón rojo , era cómodo, . sentí que habrían la puerta y vi que entro Harry pero sus ojos eran ¿ rojos ? tenia una sonrisa traviesa ¿ que hace el aquí ?

___: Harry donde estamos ?-dije parándome del sillón . llegue hasta el y el solo sonrió tomo mi cara y sus labios chocaron con los míos . me estaba besando ¡¡¡ tiernamente demostrándome ¿ amor ? ¿ le gusto a Harry ? ignore mis pensamientos y me concentre mas en el beso . tome a Harry por el cuello profundizando el beso mientras que el me apretó contra el . el beso dejo de ser tierno , ahora demostraba deseo y pasión . me acostó en el sillón mientras que separo sus labios de los míos y beso mi cuello -

Harry : eres mía mi vampira  - un momento  ¿ mi vampira ? un momento sentí un fuerte dolor en mi cuello tanto que me hiso gritar . Harry me estaba mordiendo el cuello ¿ que me estaba haciendo ? tenia miedo y quería salir pero Harry me tenia como su prisionera . abandono mi cuello y note que sus labios estaban con sangre -

___:¿! que me hiciste !? - dije asustada Harry sonrió y rio vio mis ojos y sonrió -  

Harry : ahora si eres mía ____- el se levanto y me dio un espejo mis ojos ya no eran de su color era mieles claros como los de los vampiros de las películas - mi vampira - dijo eso y nuevamente me beso mientras acariciaba mi mejilla .....



                                          (...............................)

- desperté con la respiración agitada y sudando , todo eso fue un sueño , . estaba temblando un momento ¿ no estaba en la escuela ? ¿ que hago en mi casa ?

___: fue un sueño , solo fue un sueño - me dije a mi misma intentando de calmarme mire mi habitación y por un momento en un rincón vi a Harry a lo que me asuste . encendí la luz de mi mesita de noche y vi nuevamente el rincón pero no había nada - ese sueño me dejo trastornada - me dije revise mi balcón y vi la casa de Harry , estaban todas las luces apagadas ¿ abra pasado algo ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Jue 20 Feb 2014, 12:01 pm

OMG.....NO LE PASO NADA MALOO....NOOOO HARRY NO PODRA ALEJARSE DE RAYIS......Y AY LUZ JAJAJA ESPIANDO Y AAAHHHHHHHH POR POCITO PASA ALGO MALO...AAAHHH ME ENCANTO NEXT CAP.......Y DISFRUTA TU TIEMPO CON TU ABUELITA ...Y SIGUELA....!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 20 Feb 2014, 12:01 pm

Harry bobo! Casi matas a rayis!
La sangre de rayis lo segó :S
Debe sentirse requete mal u.u
Nooo!! los separaran!!
Soy genial no podía verme mi bello Liam jaja
Liam no me sueltes nunca *-*
El muy hijo de su mami me descubrió ¬¬
Me encanto el cap!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 2:09 pm

Maldito Harry que casi mata a rayis!!!
Menos mal que Liam entró a la biblioteca antes de que Harry mordiera a rayis
Pon pronto el proximo capi que mi madre me v a confiscar el.movil en breves
Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por andrea122001 Jue 20 Feb 2014, 3:00 pm

Amo el capitulo no puede ser que harry debiera la sangre de rayis
Esperó el otro capitulo
besos :-)
andrea122001
andrea122001


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Jue 20 Feb 2014, 3:04 pm

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1455854798  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1455854798  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 1455854798  Los caps O.O


Ambos fueron simplemente asdfghjklñ 


Harry pero que hiciste??  :gasp:  :gasp:  Controlate!!
Nunca me lo hubiera imaginado de ti DX


Cuando salio lo de angel caido, pense que era George hahahaha
Pero era mi querida Luz  :P  :P 


No puedo esperar a que la sigas preciosa
Besos  :sersi: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 41 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.