O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 04 Mar 2014, 7:04 pm

Dios no puedes poner esos adelantos,siguela o te matare.
Besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 04 Mar 2014, 7:05 pm

Te pase de pag. :D !!! Amame okno xD
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por yaresi horan styles Mar 04 Mar 2014, 7:54 pm

sigueláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Mar 2014, 8:55 pm

Capítulo 29
el ataque


Narra ___: mis ojos no podian creer lo que estaba viendo aunque la biblioteca es de todos . lo mire y le sonrei a lo que se sento junto a mi


XXXXX: con que leyendo

____: ¿ que haces aqui Logan ?

Logan : vine por unos libros para estudiar debo prepararme para la proxima materia y tambien vine a recojer unos libros para Irma

___: ¿ no puedo venir ?

Logan : esta enferma y me pidio que los recogiera por ella ¿ que lees ?

____: ¿ esto ? es solo un libro diras que estoy loca

Logan : puedo ?

___: adelante - le di el libro y el leyo un poco y me miro - lo se , diras que estoy loca

Logan : ¿ te gustan los vampiros ?

___: bueno , algo , pero - ¿ le puedo confiar mi secreto a Logan ?  - nada olvidalo , lo leia por gusto

Logan : mmmm..bien

____: ¿ y que vas a estudiar ?

Logan : dicen que la proxima materia se va tratar de leyendas quileutes , vampiros , hombres lobos , angeles caidos , magos etc...

____: vaya , genial me gustan esos temas

Logan : se nota - le golpee el hombro suavemente - tengo que irme - beso mi frente - adios

____: adios - Logan se fue y yosegui estudiando el tema de los vampiros , aunque no existen -


(.............)

Narra la escritora : Logan se fue apresurado a llamo a un telefono publico y el primero que llamo fue a Harry

*Llamada telefonica *

Logan : Harry ?

Harry : Logan ¿ que pasa ?

Logan : es ____

Harry : ___ ? esta bien ? le paso algo ?

Logan : no le paso nada , despreocupate , ella esta por descubrir toda la verdad - Harry se quedo callado la voz no le podia salir por la sorpresa -

Harry: ¿ como lo sabes ?

Logan : estaba investigando el tema vampirico ¡¡¡ en ese libro sale los desendientes de Liam !!!

Harry : ven a casa , llamare a todos

Logan : te veo luego

* colgo *

Narra la escritora :

-Logan se fue apresurdamente a la casa de Harry a hablar sobre ____ . lo que no sabe ___ que mientras mas investiga mas se acerca a la verdad y esto tendra graves consecuencias en su vida incluyendo la muerte ..

(.........)

Narra Harry : llame a todos los chicos y lo que me parecio extraño es que Mar y Zayn llegaron juntos , supongo que debio ser coincidencia . todos estaban hay y Logan  estaba a mi lado eramos los unicos parados

Logan : chicos ____ , esta al borde de descubrir la verdad

Todos : ¿! QUE !?

Niall : primero Moni y ahora ____

Liam : ni modo , fue un gusto conocerla me cayo bien

Harry : ¡¡¡ TU NO LA VAS A MATAR !!!

Liam : okey me siento

Zayn : ella no descubre nada aun asique no podemos hacerle nada

Harry : ni lo haran porque si lo hacne les arranco la cabeza al que se atreva

Mar : como lo supo ?

Louis : el armario...-dijo pensante - FUE ELLA LA QUE ESTABA ESCONDIDA , LO SABIA

Harry : pero yo no senti su olor

Mel : estas mal del olfato porque yo si la senti pero crei que era algun abrigo tuyo con el olor de ella ya sabes por todo el tiempo que pasan juntos

Niall : ¿ y ahora que hacemos ?

Harry : no haremos nada , aun no , si llega a descubrir estoy seguro de que sere el primero al que ella encare

Mar : la convertiras ?

Harry : claro que no

Zayn : ¿ entonces que haras ?

Luz :¿ no la mataras verdad ?

Liam : Luz , deja esa navaja que eso ni nos provoca un pillizco

Luz : lo siento

Harry : no la matare pero tampoco la transformare , la convencere de que no somos malos

Niall : no nos precipitemos Moni no ha descubierto anda tampoco lo hara ___ , lo dudo mucho

Louis : hay que mantenerla vigilada

Mel : y que olvide el tema de los vampiros existen

Harry : esto es mi culpa - dije tirando mi cabello hacia atras - debi llamarla para decirle que estaba bien

Zayn : con lamentarnos no ganaremos nada , lo hecho , hecho esta

Liam : Harry quiero que estes muy cerca de ella y mas de lo normal

Harry : por eso estaba tan rara hoy - dije pensante - solo espero a no llegar al extremo de matarla o convertirla ...


(.............horas despues .............)

Narra ____:

- hace dos horas sali de la biblioteca y me estaba tomando un cafe en Starbucks. luego iria a comprar el libro con la direccion que me dio la bibliotecaria ¿ Vampiros ? los vampiros solo existen en libros aunque extrañamente salieron los desendientes de Liam , decia que uno de los vampiros mas famosos fue James Payne , quien diria que Liam tiene sangre vampirica , lastima que no es vampiro . sali de Starbucks y me fui a la direccion que me dieron y compre el libro , me costo quince dolares pero debia saber la verdad . era un libro pequeño con solo 150 paginas , de pasta azul , y con un sello dorado que decia " leyendas quileutes y vampiricas " . guarde el libro y note que ya era de noche , mis padres me mataran

- habian dos opciones irme por el camino largo o irme por el camino corto que era el bosque , donde ataca el asesino " el vampiro " ya que todas sus victimas han sido encontradas hay . trague duro , compre una linterna y me fui al bosque . era tenebroso y tenia un muy mal presentimiento . queria calmar mis emociones pero mientras camimnaba mi corazon mas se aceleraba y mi cuerpo empezaba a temblar , ahora era esclava del miedo


- un viento frio corrio por todo mi cuerpo , estaba sola , en la oscuridad y solo con una linterna . escuche algo moverse entre los arbusto . lo alumbre con la linterna y fui para ver que era pero no era nada . suspire aliviada pero el miedo seguia senti pasos tras de mi hasta que pararon . me quede congelada y me gire lentamente y no vi nada pero siento que me agarran fuertemente del cabello a lo que grite y huele mi cuello

XXXXX: mmmm..estas muy buena

___: sueltame bastardo ¡¡¡ - grite -

XXXXX: Jace no juegues con la comida - ¿ comida ? ¿! de que diablos estan hablando !?

-al parecer "Jace" me tiro contra una roca muy fuerte . mi cuerpo me dolia , sobretodo mi cabeza . puse mi mano tras de mi nuca y vi la sangre brotar . uno de esos dos hombres se me acerco y me apreto la pierna , tan fuerte , que me hacia gritar de dolor....

XXXXX: vaya - se acerco a mi rodilla y la olia ya que empezo a sangrar - tu sangre es irresistible , que banquete me dare contigo bonita - susurro en mi oido mientras mordia el lobulo de mi oreja -

___: dejenme en paz , se los suplico

XXXXX: Llora todo lo que quieras , nadie te oira morir - ¿ morir ? ¡¡¡ me van a matar !!! queria correr pero mi rodilla sangraba mucho y era un dolor insoportable ademas de que me sentia algo mareada y estaba ceggada por el dolor

XXXXX: un momento , Jace , ¿ ella no es la chica de Styles ? - ¿ conocen a Harry ?

Jace : ¿ de styles ? - me levanto el menton - al parecer si -sonrio - que pena que Harry no tubo la oportunidad de probar tu sangre como lo hare yo contigo hermosa

____: NOOOOOOOOOOOO¡¡¡ - dije en un grito desgarrador y Jace apreto mis muñecas haciendolas sangrar tambien - BASTA POR FAVOR ME DUELE ¡¡¡ -dije llorando de dolor

XXXXX: si Harry mato a mi novia , ahora yo matare a la suya , para que vea el puto de styles que conmigo nadie se mete

- el dolor me cegaba y solo gemia de dolor y las lagrimas no paraban . creo que era mi fin iba a morir asesinada por el vampiro , nunca logre mis metas , nunca bese a Harry , no tube hijos , no me case , no hice nada muy importante en mi vida creo que lo unico productivo que hice en mi vida , fue enamorarme de Harry pero nunca mas volvere a ver a mi risitos , a los ojos esmeralda que me enamoraron , nunca mas vere al amor de mi vida ...

:'c:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 04 Mar 2014, 9:15 pm

Espera... no puedas dejarla ahi!!!
Que pasara con Rayis!?
La mataran?!
Ay noo!!
Que es lo que hacia yo con una navaja?? Liam me descubrio jaja
Si papá ya dejo la navaja jajaja
Debes seguir javi!!
Tienes 14? pense que tenias más jaja yo tengo 17 años :p jaja
Bueno.. besos y suerte mañana!!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Mar 04 Mar 2014, 9:21 pm

QUE NO....RAYIS VA A HACER VAMPIRA.....Y YO AUN NO SOY VAMPIRA
.....HAHAHAH ES QUE ME ENCANTAN ESTE TIPO DE COSAS Y QUIERO SER VAMPIRA...PERO BUEEEE.NIOOIOOO!!!QUE LE VAN A SER A RAYIS ....YA CASI DESCUBRE LA VERDAD NO...LOUIS TENIAS RAZON RAYIS ERA LA DEL ARMARIO MUJAJAJAJAJAJA JAJA OK NO.....Y Y Y Y QUE?? DESCUBRIO A LOS DESENDIENTES DE LIAM LOS SUEGRO DE LUZ (? JAJAJAJ Y Y Y QUE??ME DEJAS LA DUDA PLIS QUE HARRY LA AYUDE Y QUE NO.LA MATEN..NO LA DUSA AGAIN......WUAAAAAAAA... Y SUERTE EN EL COLEGIO.....SE QUE NO QUIERES REGRESAR Y TE DIGO ALGO CURIOSO?? EN PARESE QUE LA PRIMER SEMANA DE ABRIL SALGO DE VACASIONES(VACASIONES DE SEMANASANTA) Y BUENO SON DOS SEMANAS DE VACAS..JAJAJAJ PERO EN ESTE MEZ DEBO ENTREGAR TRABAJOS Y HACER EXAMENES PERO BUE.....Y DE COLMO EN MAYO (31) ES EL EXAMEN QUE DECIDIRA SI ENTRO A LA ESCUELA QUE QUIERO PARA ESTUDIAR MI PREPARATORIA Y ESTOY MAS AUE NERVIOSA CON LA SUERTEQUE TENGO..*SARCASMO* JAJA SO.....SIGUELA YA ME DEJAS LA DUDA....Y ........SUERTE HERMANA QUE TE VALLA SUPER BIEN EN TU REGRESP LUEGO ME PLATICAS.COMO FUE....KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Mar 04 Mar 2014, 11:10 pm

Hola javi :3 Ame el capitulo hermosa , es perfect ;)  
ooooh nos va a descubrir rayis que somos vampiros c:
OMG !! noo rayis no tenias que ir por el bosque, nooo la agarraron esos vampiros que seguro son los que mataron personas  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 167695056 
ooh hazza mato a la novia de uno de esos dos y ahora va querer matar a rayis porque piensa que es su novio nooo pobre rayis que no le hagan nada  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 2039594227  :sad: 
siguela pronto cielo :3
te amo, suerte en tu primer día de colegio :3
besos.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Miér 05 Mar 2014, 8:51 am

no puedes dejarla ahí!!!!!!
la van a matar??'
ay debes seguirla!!!
tienes 14? yo 21 y estoy por empezar la secundaria y también mañana! osea el jueves
de donde eres?


Última edición por Lore 1D el Miér 05 Mar 2014, 5:18 pm, editado 1 vez
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 05 Mar 2014, 11:01 am

no la dejes asi
no la maten estoy en shok SIGUELA!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 11:17 am

Me encanta tu novela! Es super chula! Ya te lo dije antes, creo:p
Siguela!
Por cierto, alguna se quiere pasar por la mia? Necesito chicas, se llama Los Originales y al lado esta el enlace:3
Pero que sigas tu novela! Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por barbie_herrera_69 Miér 05 Mar 2014, 11:48 am

QUE!!? PUT*O COLEGIO PORQUE!??

Bárbara tranquilizate vamos se fuerte!

okokokokokoko

pero la tienes que seguier e no nos vayas a dejar asi porque asi okey?

T.K.M. CUIDATE!!!!

y no te olvides de subir el siguiente capitulo okey
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Miér 05 Mar 2014, 3:47 pm

No no no no no no no no no no no no no no no no no!!!!!!!!!!!!!!!!
Mierdaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!! como la puedes dejar ahiiiiiiii!!!!!!!!
No puedes dejarla ahiiii!!!!
NO PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!
QUE LE VAN A HACEE A LA RAYIS ESOS MALDITOS PUTTTOOOOOOOOOS!!!!!!!! QUE NI SE LES OCURRA TOCARLE UN PELO PORQUE LOS MATOOOOOOO!!!!!!
HARRYY!!! MALDITA SEA! USA TUS DONES VAMPIRICOS Y LLEGA CON LA RAYIS Y SALVALA MALDITO IDIOTAAAAH!!!!
NO.. PERO LA RAYIS LO DESCUBRIRA... AAAAAAHHHHHH MI CABEZA ESTA ECHA DE RAYYAAAAAAAS!!!!!!!!
MIERDAH MIERDAH MIEEDAAAAAAAH!!!!!!!!
LA TIENES QUEEGUIR POR FAVOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!
MORIRE MORIRE MORIREEEEEEEEEEE!!!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Miér 05 Mar 2014, 4:08 pm

Oh por Dios!! que le va a pasar a rayis!!! síguela pronto!!!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rocio Styles Miér 05 Mar 2014, 5:11 pm

Hayyy seguilaaaaaa  :wut:
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 05 Mar 2014, 5:33 pm

Oh dios !!! Con rayis no mierda,ella no puede morir ahora NOOOOO !!!
Okya me calmo,besos,siguela.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 52 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.