Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 57 de 63. • Comparte
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
En definitiva Harry es un idiota! Ojala haga algo antes de q sea tarde SIGUELAAAA
EliDirectioner12
:wut: :lloro: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :fuckya: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :OWO: :Na: :Na: :deos: :deos: :quemierda: :wtfpls: :wtfpls: :?: :?: :nope: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :fuckyou: :fuckyou: :kalgh: :kalgh: :buho: :buho:
Con esto esplico todo mi trayecto de la nove
Pd: Siquelaaaa o mueroooo:psycho:
Pd2: SIQUELAAAAA
Pd3: CHAO siquela :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :jiji: :jiji:
Con esto esplico todo mi trayecto de la nove
Pd: Siquelaaaa o mueroooo:psycho:
Pd2: SIQUELAAAAA
Pd3: CHAO siquela :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :yeyeah: :jiji: :jiji:
barbie_herrera_69
lo ameeeeeeee!!!!!
wiiii!! rayis va a salir con Brad!!!!
okay, Harry vete a la mierda!! (no, te amo no te vallas(? jajaja)
debes seguirla no aguantare mucho si saber que va a pasar!!
wiiii!! rayis va a salir con Brad!!!!
okay, Harry vete a la mierda!! (no, te amo no te vallas(? jajaja)
debes seguirla no aguantare mucho si saber que va a pasar!!
Lore 1D
Oh mai gad
La rayis conocio a Brad e.e y saldra con el...
Styles celoso uh e.e
Siguela.
Lu
La rayis conocio a Brad e.e y saldra con el...
Styles celoso uh e.e
Siguela.
Lu
Rayita~Horan*
Rayis saldra con Brad aaaww :3
Harry celoso jajaja xD
Esos dos se están matando u.u
Tanto les cuesta decir lo que sienten??
Harry idi*ota que vuelve a su vida de *pirata ¬¬
jajajaja parecia toda una madre con rayis xD
Con quien vas? a que hora vuelves? jajajaja
Me encanto el cap!!
Siguela pronto!
Besos!
Luz <3
*Pirata en Argentina, no se en otros países, es el hombre que va de fiesta en fiesta y se acuesta con muchas mujeres, tenga o no pareja :b
Harry celoso jajaja xD
Esos dos se están matando u.u
Tanto les cuesta decir lo que sienten??
Harry idi*ota que vuelve a su vida de *pirata ¬¬
jajajaja parecia toda una madre con rayis xD
Con quien vas? a que hora vuelves? jajajaja
Me encanto el cap!!
Siguela pronto!
Besos!
Luz <3
*Pirata en Argentina, no se en otros países, es el hombre que va de fiesta en fiesta y se acuesta con muchas mujeres, tenga o no pareja :b
JuanitaLuzStyles
Lo ame, rayis va a salir con Brad :3
Y Hazza esta celoso! Síguela pronto
Y Hazza esta celoso! Síguela pronto
Wild Heart
Síguela ame el capítulo hazza esta celoso :jojojo: Sigue si no la sigues elmo sabe donde vives Jajaja te quiero y ame el CAP
:bye: Besos
:bye: Besos
one reader more
Holawasss....ya se me.desaparesi muuuuucho pero aqui el por aue..
resulta que le descargue una aplicacion para descargar musica a el cel pero la cochinada esta le metio un virus y mi telefono estaba re lento...........asi que le descargue otra que se llama clean master y es para limpiarlo y hacerlo rapudo pero no se que carajos paso que se trabo y luego no prendio....asi que lo lleve el ..........miercoles a arreglar y apenas hoy me lo dieron lo acabo de prender......fue horrible sin musica sin nadaaaaaa y ash ....ya ko cuidare mejor y ubiera entrado en la laptop pero mis papas y mis kermanos la usan y si ven el historial pusss castigo seguro...so...te amo demasiado y a tu nove como para dejarla asi que.....ahora lo del cap...
WOW...RAYIS AUE PEDO??? AMAS.A HARRY NO A AL. OTRO Y OSEA FUE TAN....MMMM.NIALL AMOR..TU CASA HERMOSA Y EL CUARTO DE RAYIS ES PERFECT.JAJAJA HARRY ESTA CELOSO....LERO LERO....Jjajajajaj Y MMM.BRADLEY ES BUENO O MALO?? AHHH ES BUENO JAJAJA HARRY CELOSO Y MAR CON QUE NO TE METAS EN MI MEMTE JAJAJA ME ENCANTO EL VAP!!! SIGUELAAAAAAA PLISSS!!!! ;) KISSES Y SHA VOLVI!!!
resulta que le descargue una aplicacion para descargar musica a el cel pero la cochinada esta le metio un virus y mi telefono estaba re lento...........asi que le descargue otra que se llama clean master y es para limpiarlo y hacerlo rapudo pero no se que carajos paso que se trabo y luego no prendio....asi que lo lleve el ..........miercoles a arreglar y apenas hoy me lo dieron lo acabo de prender......fue horrible sin musica sin nadaaaaaa y ash ....ya ko cuidare mejor y ubiera entrado en la laptop pero mis papas y mis kermanos la usan y si ven el historial pusss castigo seguro...so...te amo demasiado y a tu nove como para dejarla asi que.....ahora lo del cap...
WOW...RAYIS AUE PEDO??? AMAS.A HARRY NO A AL. OTRO Y OSEA FUE TAN....MMMM.NIALL AMOR..TU CASA HERMOSA Y EL CUARTO DE RAYIS ES PERFECT.JAJAJA HARRY ESTA CELOSO....LERO LERO....Jjajajajaj Y MMM.BRADLEY ES BUENO O MALO?? AHHH ES BUENO JAJAJA HARRY CELOSO Y MAR CON QUE NO TE METAS EN MI MEMTE JAJAJA ME ENCANTO EL VAP!!! SIGUELAAAAAAA PLISSS!!!! ;) KISSES Y SHA VOLVI!!!
*Mony Styles *
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Lamento desaparecerme por estos dias pero todo es culpa de mi colegio -_-!
Any waaaay!!!!!! Aaaaaammmmeeeeee el caaaap!!!!!
Harry esta celosi Harry esta celoso!!!
Styles! Deja de meterte a mi mente!
Jujuju! La rayis saldra con Brad... asdfghjklasdfghjkl ojito pendejo.. con la rayis
Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No se.. pero lo que les pasa a Harry y a la rayis, sebme hace algo familiar con lo que me pasa a mi y a mi. [Ex]Mejor Amiga.. pero obvio que sin las salidas y todo eso jaja..
Como sea siguelaaaaaaaaa!!!!!!
PD: Me volvi Argentina parece en cuanto al ultimo dialogo con Hazza jaja
Siguelaaa!!!
Mar xx
Any waaaay!!!!!! Aaaaaammmmeeeeee el caaaap!!!!!
Harry esta celosi Harry esta celoso!!!
Styles! Deja de meterte a mi mente!
Jujuju! La rayis saldra con Brad... asdfghjklasdfghjkl ojito pendejo.. con la rayis
Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No se.. pero lo que les pasa a Harry y a la rayis, sebme hace algo familiar con lo que me pasa a mi y a mi. [Ex]Mejor Amiga.. pero obvio que sin las salidas y todo eso jaja..
Como sea siguelaaaaaaaaa!!!!!!
PD: Me volvi Argentina parece en cuanto al ultimo dialogo con Hazza jaja
Siguelaaa!!!
Mar xx
matty
¡HOLAAAA!
ALISON SE RESPORTA, cariño, sabes que si no comento es por el internet kasdjalsd y ahora mismo volví 7u7 aslñdkaslñdkasldasdlaskdlñ
O DEOJ George y yo<3 me sacara a pasear ejejejjeje, BRAAAAD *-* akjda skldjasld ah, ¿que pasara? deoj siguela asdjasdkl
-Alison(8
ALISON SE RESPORTA, cariño, sabes que si no comento es por el internet kasdjalsd y ahora mismo volví 7u7 aslñdkaslñdkasldasdlaskdlñ
O DEOJ George y yo<3 me sacara a pasear ejejejjeje, BRAAAAD *-* akjda skldjasld ah, ¿que pasara? deoj siguela asdjasdkl
-Alison(8
1DisMyLife69
olisssss xD soy tu nueva y fiel lectora me encanto la nove y espero que la sigas, muchos besos linda :bye:
sheylis
SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!!
Panquesito4ever_1D
hoy subiré pero debo estudiar química aprenderme las teorías de Dalton ya que tengo examen a finales de este mes . además de que debo hacer mi trabajo de historia asique deséenme suerte y paciencia para que no mande todo mis trabajos a la m$$%# porque si lo hago me quitan mis discos de 1D y mi compu D: pero lo mas seguro es que suba hoy , las amo
Javixx
Javixx
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:hoy subiré pero debo estudiar química aprenderme las teorías de Dalton ya que tengo examen a finales de este mes . además de que debo hacer mi trabajo de historia asique deséenme suerte y paciencia para que no mande todo mis trabajos a la m$$%# porque si lo hago me quitan mis discos de 1D y mi compu D: pero lo mas seguro es que suba hoy , las amo
Javixx
Yey...aqui espero!!!! jajajaj yo ya las vi y pae a otro tema muuuy aburridk ajajaj SUERTE HERMOZZa aqui esperamos!! ;)
*Mony Styles *
Turururu claro que esperamos! Yo tambien estoy en las mismas.. blah! Pero es algebra -_-! Odio las matematicaaaas!!!!
Como sea suerte lindaaah!!! Lo peor es que te quien los discos y labcompuu!!! (⊙o⊙)
Estudia estudia estudiaaa!!!
Y sigue cuando puedas (=^.^=)
BYe!
Mar xx
Como sea suerte lindaaah!!! Lo peor es que te quien los discos y labcompuu!!! (⊙o⊙)
Estudia estudia estudiaaa!!!
Y sigue cuando puedas (=^.^=)
BYe!
Mar xx
matty
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63