O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Feb 2014, 1:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH Liam me invito a salir!!!!   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1431322064 :lilo: :lilo:  :lilo:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2027361961  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2027361961  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2027361961  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 837735280   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2018004571   :cosi:  :cosi:  :cosi:   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 35511020  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 35511020  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 35511020    Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2785603980  
Harry tramposo!! No vale usar a Zayn!! ¬¬  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 2278276204 
Sii!! salida en grupo!! No me dejen sola chicas ._.  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1926951358  jaja
También les digo a mis amigas que salgamos en grupo cuando esta el chico que me gusta xD  :xd:  :jojojo: 
El cap fue totalmente fasgdsasfg *-*  :aah:  :amor: 
Gracias por hacernos maratón y por terminarla a pesar de que estabas algo ocupada ayer :3
Besos Javi!  :toosexy:   :bye: 
Te ama tu Javilover  :yoli: 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Feb 2014, 1:23 pm

Wujú!
Pase de pagina :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Vie 21 Feb 2014, 5:10 pm

Perdoname por no haber comentadooo
Es que tenia un proyecto pero ya acabo asi que....
AMEEE LOS CAPIS
Aaaaw harry y la rayis son tan lindos
Que bueno que no separaron a harry de rayita
Siguelaaaa
AME EL MARATON
besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por TeresitaAlvarezS.H.M.P.T* Vie 21 Feb 2014, 5:38 pm

:eaea:  la amo siguela !!!!!!!!!
TeresitaAlvarezS.H.M.P.T*
TeresitaAlvarezS.H.M.P.T*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Vie 21 Feb 2014, 7:17 pm

que copado que estuvo el maratón!! 
lo ame, de enserio, lo ame!
debes seguirlaaaa!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por RadiateLove Vie 21 Feb 2014, 7:22 pm

Oh bebe... tu novela me encanta, Harry dame crios lml... siguela pronto *u*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Vie 21 Feb 2014, 11:03 pm

Uhhh cita en la feria de juegos!! Que divertido  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1857533193  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1857533193 


Hehehe yo haciendo preguntas tontas... De seguro embarrase a Harreh hihihi XD


Los dos caps estuvieron asdfghjklñ if you know what I mean ;) 


La nove esta tan buena  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 4098373783  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 4098373783  Amo esta carita Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 4098373783 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 4098373783  hehehe


Besos preciosa y sigue cuanto antes :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por dorey cruz horan Sáb 22 Feb 2014, 9:17 am

siguela holalalal soy tu fiel lectora dorey jijiji no soy nueva pero me dabe cosi presentarme jejejje siguela muero de curiosidad  :amor:  :aah:  :aah:  :corre:  :jojojo:  :imdead:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 918334782
dorey cruz horan
dorey cruz horan


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 22 Feb 2014, 1:41 pm

Siguela!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Feb 2014, 9:51 pm

Respuestas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 23 Feb 2014, 12:04 am

 



Capítulo 24
la pequeña perdida


Narra ___: sentí algo que me toco la pierna y lo que vi fue una manito muy pequeña y luego vi a una pequeña , rubia , blanca y con sus ojitos azules al parecer tenia 3 años

XXXX: ¿ has visto a mi mami ? - dijo la dulce niña que comía un helado que se le derramaba y se le ensuciaba su mano

___: no pequeña - me agache a su altura - ¿ te perdiste ?

XXXX: no se donde esta mi mama , tengo mucho miedo - dijo apunto de llorar -

__: hey , tranquila - busque en mi bolsillo y saque un pañuelo y le seque algunas lagrimas que estaban en su cara - todo esta bien ,encontraremos a tu mama , ¿ cual es tu nombre pequeña ?

XXXX: Lux

___: Lux , bonito nombre - la pequeña me sonrió - yo me llamo ___ ¿ quieres ser mi amiga ?

Lux : si ¡¡ - dijo feliz

___: bueno primero vota ese helado porque yo te comprare otro y luego buscamos a tu mami ¿ okis ?

Lux : okis - voto su helado al sesto de basura y le limpie las manos y le fui a comprar otro helado mientras yo le ensayaba un par de cosas -

___: ¿ que animal es ese ? - dije mostrándole un animal del carrusel

Lux : es un león

___: muy bien , eres una niña muy inteligente lux ¿ sabes contar ?

Lux : solo un poco

___: a ver , cuenta

Lux : 1 , 2 , 3 , 4 , amm.. 5  , 6 , 7 , 8 , 9 y 10

___: muy bien Lux , sin dudarlo eres una niña muy inteligente

Lux : gacias - dijo aun le costaba pronunciar un poco las palabras pero para una niña de la edad como ella , era muy inteligente

___: y dime Lux ¿ como es tu mami ?

Lux : mi mami es muy bonita y es la mejor del mundo

___:-rei - eso ya lo se todas las mamis son las mejores del mundo pero algún detalle ¿ como es tu mami de cara ?

Lux : tiene una bonita sonrisa , es morena , cabello largo

___: y algo mas ?

Lux : tiene un par de rulos

__: rulos eh

Lux : ¿ y si mi mami ya no me quiere ?

___: ¿ que ? no digas eso , eres una niña encantadora y muy hermosa además de inteligente me gustaría ser tu hermana pero yo ya tengo una linda aunque si cambio a Jade por ti - dije pensante con una mueca graciosa a lo que Lux rio - ¿ quieres subir a algún juego ?

Lux : si a los caballitos - los caballos eran reales no de juego pero eran ponis no creo que le haga daño a Lux y a mi -

___: entonces vamos - Lux se subió a un poni mientras que yo guiaba al poni por donde ir por un lazo que tenia atado -

Lux : soy Jesy de toy story

___: ¿ te gusta esa película ? - asintió - sabes estoy pensando en que te llevarías muy bien con un amigo a el también le gusta toy story - Lux rio y me llego una llamada a lo que conteste

*Llamada telefónica *

___: hola

XXX:¿ donde estas ?

___: hola ricitos de oro - esta mas que claro que era Harry

Harry : ¿Dónde te metiste?

___:mmm..no te lo diré

Harry : vamos ___ dime ,estoy preocupado

___: entonces desea que te diga donde estoy

Harry : ¿Que ? no voy a gastar uno de mis deseos en preguntarte en eso

___: como tu quieras , adiós - iba a cortar pero escuche un grito de espera - si ?

Harry : - bufo - deseo que me digas donde estas

___:-rei - estoy en los ponis

Harry : ¿ ahí ? pero ese juego es para niños

___: yo soy un niña cara fea - le dije molestándolo , le mostré el teléfono a Lux a lo que ella lo tomo y dijo -

Lux : cara fea - Lux me devolvió mi teléfono

Harry : ¿ pero que ? ¿ estas con alguien mas ?

__: adiós Harry yo también te quiero

Harry : no , espera , ___ ¡¡¡ -corte

*fin de la llamada *

___: somos una chicas muy rudas ¿ no Lux ? - Lux asintió -¿ ya nos vamos ?

Lux: si - baje a Lux del poni y antes de irme le di una nota al encargado del juego por si llegaba Harry por aquí -

- estaba caminando con Lux cuando vi a Harry caminando por ahí a lo que puse los ojos como plato y me escondí detrás de unos juegos con Lux y me puse las manos a la boca y Lux me imito . mire para ver si Harry estaba pero al parecer se fue y solté un suspiro de alivio

Lux : ¿ de quien no escondemos ?

__: de ricitos de oro

Lux : ¿ ricitos de oro nos estas buscando ?

__: si pero este ricitos de oro es diferente , este ricitos de oro es niño no niña asique si lo vez y si te dice que se llama Harold o Harry dile " no , tu eres ricitos de oro " ¿ okis ?

Lux : okis - dijo con una sonrisa -

___: ¿ que quieres hacer ?

lux : comer

___: bien creo que hay un puesto de hamburguesas aquí ¿ te gustan ?- Lux asintió y nosotras fuimos a comer hamburguesas . a Lux se le manchaba la cara y yo le limpiaba su carita , Lux era muy tierna , un ángel


(.......)

Narra Harry : llegue a donde los ponis donde me dijo ___ que estaba . cuando hable con ella escuche la voz de una niña significa que no esta sola . llegue a los ponis pero por ningún momento vi a ___ , me acerque a un chico para ver si la vio

Harry : hola ¿ has visto esta chica ? - dije mostrándole una foto mía de __ donde salimos juntos no fue de hace mucho -

Chico : si , estaba con una niña pequeña rubia oye si la conoces ¿ le preguntas su numero por mi ? - de inmediato mi sonrisa de cortesía de esfumo y mi rostro enojado apareció aunque intentaba controlarme , no quería hacer un escandalo

Harry : claro que lo hare , gracias - dije entre diente me iba ir pero el chico me llamo -

Chico : hey , espera , te dejo esto  ¿ tu eres Harry verdad ?

Harry : si - el me dio la tarjeta que decía :-

¿ creíste que me ibas atrapar tan pronto ? te quedan dos deseos rulitos , te quiero

____xxx

se las vera conmigo cuando la encuentre ya tenia planeado mi siguiente deseo .....


(......)

Narra ___: cuando fui a comer con Lux . vi a dos personas que se me hacia conocidas , vi el rostro de una y era Logan estaba claro que estaba con Irma , Logan me vio y me sonrió

Logan : ___¡¡¡ ¿ donde esta Harry ?

___: por ahí

Irma : pelearon

___: no

Logan : ¿ quien es la pequeña ?

___: ella es mi hija con Harry - ambos escupieron sus hamburguesas estaban en shock por lo que les dije y estalle de risa -

Irma : ¿ es broma ?

___: si - dije entre risas - ella es Lux esta perdida y recurrió a mi

Irma y Logan : Hola Lux

Lux : Hola- dijo timida - ya termine

__: enserio , yo aun ni empiezo , no importa la llevo para llevar - me envolvieron mi hamburguesa , me despedí de Logan y de Irma y les dije que no le dijeran nada a Harry de que ellos me habían visto -


(.........)

___: fue una bonita tarde Lux eres como la hermanita pequeña que siempre quise tener

Lux : te quiero ___

__: yo también pequeña - bese su cabecita - pero ya es momento de despedirnos

Lux : ¿ me vas abandonar ?

___: no solo que iremos a la policía y ellos encontraran a tu mami pero prometo que esta no será la ultima vez que nos veamos -Lux asintió y me dio un pequeño abrazo . la tome en mis brazos y le di un par de vueltas por lo aire a lo que ella rio

-llegamos a la estación de policía del parque de diversiones entre con Lux en mis brazos y cuando entre vi a una chica llorando a los brazos de un hombre ¿ que le habrá pasado ?

Lux : Mami ¡¡ - exclamo feliz . la chica vio a Lux y se le esculpió una sonrisa en sus labios y tomo a Lux en sus brazos a lo que le dio un gran abrazo por un buen rato . sonreí al ver esta escena tan tierna - te extrañe mucho

XXXX: yo también mi niña , nunca te separes de mi lado dios que susto me diste -Vio a Lux y por un momento me vio a mi -

Lux : Mami ella es ___ ella es mi nueva amiga fuimos a comer un helado, estuvimos en juegos , comimos , conocí a sus amigos me sentí segura con ella mami

XXXX: Lou teasdale gracias por cuidar a mi niña

___: ___ Grey , de nada Lux es una niña muy tierna , linda y muy inteligente

Lou : déjame recompensarte

___: no es necesario

Lou : bueno pero si algún día de estos tienes un evento importante y necesitas a alguien que te arregle aquí esta mi tarjeta - me la dio - soy estilista - me giño un ojo

___: gracias la necesitare - guarde la tarjeta en mi bolsillo . Lou siguió abrazando a Lux mientras que le daba varios besos en la cabecita de Lux  admiraba la escena . siento unos pasos detrás de mi y unas manos en mi cintura y un aliento en mi oído

XXXXX: te atrape - me gire y puse sus brazos en su cuello y me encontré con esos hermosos ojos de los que tanto estoy enamorada , era Harry ....

awww pero que tierno ok no XD:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Dom 23 Feb 2014, 12:35 am


Ame el cap linda ;) aaw que tierna es lux  :aah:  jajja cuando le dijo cara fea a harry jaja 
aaw la encontró a rayis hazza jaja :3
siguela hermosa !
te amo, kisses cielo.xx  :(L):  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 23 Feb 2014, 1:47 am

Awws la rayis y lux asdjgatogjs y haroldo descubrio a la rayis , uh siguela ;)
Besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Dom 23 Feb 2014, 4:24 am

Ame el capítulo síguela pronto!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:52 am

OMG!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1455854798  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1455854798  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 1455854798  :deos:  :deos:  :deos: 
Que tierna que es Lux yo quiero una hermanita como ella
Dios!!! Harry a atrapado a rayis ¿Como sabía que estaba en la comisaría? De seguro lo han ayudado sus amigos con los poderes
Tienes que seguir pronto


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 43 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.