Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 63. • Comparte
Página 44 de 63. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
Jajaja rayis le enseño lux a ser "ruda" jajaja xD
Harry encontro a Rayis!
Lux le dira "risitos de oro"?
Harry se puso celoso ciando el chico le dijo que le pidiera el numero de rayis jaja xD
El cap fue muy tierno y divertido :3
Me encanto!
Siguela cuando puedas javi!
Besos
Mer <3
Harry encontro a Rayis!
Lux le dira "risitos de oro"?
Harry se puso celoso ciando el chico le dijo que le pidiera el numero de rayis jaja xD
El cap fue muy tierno y divertido :3
Me encanto!
Siguela cuando puedas javi!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Swwwww ricitos de oro!!! awwwwww lux que tiernaaaa.!!!!! y jajajaj te pasas rayis bueno ya solo le quedan dos!!!! cual es es el deseo de harry??? Mmmm uno se pone a penaar.....jajajajajjajajaajajaajajajaja. me enacanto el caaaaaappppp yaaaaaahhhh no lo ceo vanmso en la pagina 44!!!! aaahhhh y falta aun masss...... habra segunda temlorada sjerto!!!! Jajajajaj yawwwww lux!!! <3 Jajajajaj esa rayis es hija mia y de harry jaajajajJajjJAJAJA se paso eso me dio risa y ya se consiguio estilista...jjajaja siguelaaaaaaaaa olissssszss amodore el cap!!!!! aahhhh!! ok ya kisses!!! siguelaa!! ;)
*Mony Styles *
Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL CAAAP!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: FUE TAAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW LO AMEE!!!!
LUX!!!
QUE NIÑA MÁS.. AAAHHH LA AMOOO!!!
WOW! ES MUY INTELIGENTE JAJA!
any way!! que astuta la rayis!
a los poniiiis!!!!
jajaja Harry quería matar al chico de los ponis :KQ:
JAJAJAJAAJ! solo me imagino la reacción de Irna y Logan cuando la rayis le dijo que Luz era hija de ella y Harry!! :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: Lou!!!!
Ay no la encontro!!!!!!
Aaaaww la rayis dijo que estaba enamorada de Harreh!!
Como sea! siguela lindaaaah!!!!
Bye!
Mar xx
matty
Hola!!! Perdon por estar ausente :manlycrypls: :manlycrypls: Me enferme!! buaa! Okno xDD
-Lux *-* La quiero como hermanita :lilo: :priri: :priri:
-"Risitos De Oro" Hahaha lo ame *-* :sersi: :sersi:
-Yo queria que hazza no encontrara a rayis estaba asi: y cuando la encontro estaba asi: :quemierda: :quemierda:
Attle:
:3 Holis xDD
-Lux *-* La quiero como hermanita :lilo: :priri: :priri:
-"Risitos De Oro" Hahaha lo ame *-* :sersi: :sersi:
-Yo queria que hazza no encontrara a rayis estaba asi: y cuando la encontro estaba asi: :quemierda: :quemierda:
Attle:
:3 Holis xDD
BarbiiiLovede1D
Siguela me encanta como escribes perdon por
ausentarme es q tube q salir y no pude comentar
SIGUELA
KISSES :*
ausentarme es q tube q salir y no pude comentar
SIGUELA
KISSES :*
Panquesito4ever_1D
lo ameeeeee siquelaaaa
barbie_herrera_69
Que lindo capii :)
Aaaawww lux !!!
H
Jajaja harry encontro a la rayis
Siguelaaaa
Besos xx
Aaaawww lux !!!
H
Jajaja harry encontro a la rayis
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
siguelaaaaaaa amo esta nove *-*
Daniela de Horan
wow!! que hermoso capitulo!!
estuvo hermoso...
debes seguirla yaa!!
es hermosa asta nove... la amoo y no me voy a cansar de decirlo! ♥ ♥
estuvo hermoso...
debes seguirla yaa!!
es hermosa asta nove... la amoo y no me voy a cansar de decirlo! ♥ ♥
Lore 1D
no entro hace 10 dias yhoy me encuentro todos estos hermosos caps :)
harry y la rayis estan cada vez mas cerca <3 lo que romantico y peligroso ....
seguila prontooo porfasssss
bye xoxo
harry y la rayis estan cada vez mas cerca <3 lo que romantico y peligroso ....
seguila prontooo porfasssss
bye xoxo
micayam
- Respuestas :
1- Meel Malik : pero que tierna es Lux , jajja le dijo cara fea a Harry , la sigo en un ahora linda , besos
2-Rayita~Horan* : son reeee tiernas rayis y Lux , hazza descubrió donde estaba rayis , la sigo ahora linda , besos
3- Wendy21 : me alegro que te haya gustado el capitulo linda , la sigo ahora , besos
4- Montse_mg01 : todas queremos una hermanita como Lux , ¿ como Harry descubrió donde estaba rayita ? la sigo ahora linda , besos
5-JuanitaLuzStyles : jjajaja esa rayis XD, ¿ lux le dirá ricitos de oro a Harry ? eso lo sabremos pronto ajja XD , hazza es celoso muy celoso para que decirlo si se nota con sus expresiones , la sigo ahora linda , besos
6- irish girl with carrots : ricitos de oro ahora Harry se va a llamar ricitos de oro XD , ahora solo quedan dos deseos cual será el siguiente deseo de ricitos de oro digo Harry xD , vamos en la pag 44 nunca me imagine que la nove iba a tener tanto excito supongo que tendre que hacer segundo tema de esta temporada porque au queda mucho que contar en esta historia ;) , es hija mia y de Harry jajajja rayis se pasa , la sigo ahora linda , besos
7-Elidirectioner12 : hola Eli ¡¡¡ , traquila hermosa te entiendo ponte al corriente cuando quieras hermosa ;) , besos
8-Zayns_Mirrors : me alegro que te haya gustado el capitulo hermosa , Lux es la niña mas tierna la amo , ajjaja Irma y Logan cayeron en la trampa , la sigo ahora hermosa , besos
9-BarbiiiLovede1D : tranquila linda entiendo que te hayas enfermando pero ya estas devuelta hermosa , Lux tan tierna la quiero como hermana , rayis se escondió bien pero hazza la encontró , la sigo ahora linda , besos
10 - Panquesito4ever_1D : me alegro que te guste como escribo linda y descuida sigues siendo mi hermosa y bella lectora , la sigo ahora , besos
11-Barbie_herrera_69 :me alegro que te haya gustado linda , la sigo ahora , besos
12-miriam8888: que tierna es Lux y Harry ya encontró a rayita , la sigo ahora linda , besos
13- Daniela De Horan : me alegro que te guste mi nove hermosa ,la sigo ahora , besos
14- Lore 1D : me alegro mucho que te haya gustado el capitulo y que ames mi nove , la sigo ahora hermosa , besos
15- micayam : me alegro que te hayan gustado los capis linda , el amor de Harry y rayis es linda pero a la vez muy peligroso , la sigo ahora hermosa , besos
..............YESTOSANSIDOLOSMENSAJES ok no jajaja gracias por comentar hermosa ustedes saben que yo las amo . nunca pensé que esta nove iba a tener tanto éxito y que les gustara tanto . ahora les empiezo a escribir un capitulo , besos a todas
Lightwood
Wiii capii!! Y sho te amo a ti! Gracias por escribir esta novela! Ha cambiado mi vid a♡ ah we jaee jaja!
Espero el cap baby!
Bye!
Mar xx
Espero el cap baby!
Bye!
Mar xx
matty
Mierda, el ricitos de oro atrapo a rayis, que le ira a hacer a la chica "ruda"
RadiateLove
Capítulo 25
el besoNarra ___: cuando me gire me encontré con esos ojos que tanto estoy enamorada , mi cuerpo estaba junto al suyo tenia unas ganas de probar esos labios en ese momento pero no podía . Harry tenia una pequeña sonrisa en sus labios y se acerco y me dio un pequeño beso en mi nariz
Harry : te atrape - dijo juguetón
___: bien , lo hiciste , me atrapaste styles
XXXXX: Ricitos de oro ¡¡- dijo Lux mirando a Harry
Harry : ¿ ricitos de oro ? - Harry me miro y yo solo encoji los hombros -
Lux : eres ricitos de oro
Lou : perdonala al parecer cree que te llamas ricitos de oro - Harry se acerco con una sonrisa y dijo -
Harry : soy Harry styles pequeña princesa
Lux : no , eres ricitos de oro - yo reí y me acerque a lux -
___: bien hecho , dame esos cinco , - le mostré mi mano y su mano choco con la mía - esa es mi chica
Lou : bueno , gracias por encontrar a mi niña ___ no se que haría sin Lux
___: de nada y tu pequeña no te separes del lado de tu mami ¿ me lo prometes con el dedito? - dije mostrándole mi dedo pequeño a lo que ella también imito mi gesto y juntamos nuestros dedos - bien , bueno Lux debo irme
Lux : quédate conmigo
___: lo siento pero debo irme
Lou : oye Lux ¿ te gustaría que ___ te viniera a ver ? - Lux asintió - ¿ podrías ? Lux es muy tímida y veo que el agradaste mucho
___: claro no tengo nada importante que hacer , iré cuando pueda , además avisare ya tengo tu tarjeta Lou
Lou : oye Harry ¿ tu y ____ son novios ?- Harry iba hablar pero yo lo interrumpí -
___: no , Harry y yo solo somos amigos
Lou : oh que pena pero les diré que como se tratan parecen novios bueno ustedes son amigos que parecen novios
Harry : si pero nos queremos como amigos
Lou : es lo que dicen ahora yo lo se - Harry y yo nos sonrojamos - debo irme el padre de Lux la estaba buscando por toda la feria iré a buscarlo , adiós ____ adiós Harry
Lux : adiós ____ - dijo mientras se la llevaba Lou
___: ¡¡ adiós !!! - grite hasta que se perdieron entre la gente - solo estuve una hora y media con esa niña y ya la extraño
Harry : 10 , 9 , 8 , 7..-dijo en cuenta regresiva
___:¿ que haces ?
Harry :¿ crees que te iba a dejar sin castigo ?
___: mejor corro - salí de la comisaria del parque y empecé a correr y entre a la casa de espejos , que buen lugar ____ muy buen lugar . nótese mi sarcasmo por suerte logre salir y llegue a ¿ un salón de baile ? supongo que era para las personas que les gusta bailar -
- me senté en una de las sillas que había por ahí y mire a la gente que estaba por ahí y vi ¿ a Zayn y a Mar ? vaya aquí me huele amor
(...................)
Narra Mar : estábamos bailando una canción no muy lenta pero debíamos estar cerca . la canción era esta : https://youtu.be/USrflLJfZBE . Zayn no era muy bien bailarín pero me seguía de apoco estaba aprendiendo
Mar : ¿ Vez ? no es difícil bailar es cuestión de practica - el me giro y de nuevo choque con su cuerpo - eres buen aprendiz
Zayn : aprendí de la mejor
Mar : ¿enserio nunca has bailado en tu vida ?
Zayn : solo un poco con mis hermanas pero nada mas
Mar : ¿ hermanas ?
Zayn : si , tengo una es dos años mayor que yo , se llama Vanessa
Mar : ¿ y tu edad ? me refiero a la real
Zayn : bueno , Liam es el mas grande de todos el tiene 109 y yo no se creo que voy a los 100 años , pero aparento 20
Mar : viejo - dije riendo
Zayn : oye ¡¡ tu también eres vampira tu también te pondrás vieja
Mar : es diferente tengo 18 ¿ hasta que edad puedo aparentar ?
Zayn : el proceso de crecer en un vampiro es muy lento pero máximo 30 no mas
Mar : 100 años y aun con 20 años ? wau
Zayn : si aunque debería estar en la universidad pero repetí algunos cursos en un par de semanas cumplo 21
Mar : ¿ harás alguna fiesta ?
Zayn : si pero algo mas privado con alguien que quiero mucho
Mar : ¿ enserio ?- dije un poco triste y baje un poco mi cabeza mientras me repetía mentalmente " que tonta nunca se va a fijar en mi "
Zayn : si ¿ te gustaría salir conmigo ?- lo mire y vi que tenia una sonrisa y a mi se me escapo una pequeña risa y una sonrisa -
Mar : claro pero ¿ en tu cumpleaños ?
Zayn : no , me refiero ya que mañana es sábado y bueno tu y yo, no se, tal vez- lo interrumpí
Mar : acepto - dije sonriendo - ¿ elegante o casual ?
Zayn : traje de baño hay una playa cerca de aquí
Mar : perfecto - sonreí pero hay algo que había olvidado y borre mi sonrisa y apareció mi mueca de preocupación - hay un problema
Zayn : déjame adivinar - me miro y ambos lo dijimos al mismo tiempo -
Mar y Zayn : Harry
Zayn : conozco a tu hermano desde pequeño y créeme si es celoso con ____ contigo que eres su hermana , va ser peor
Mar :___..-dije pensante - tengo una idea no te preocupes , ___ nos ayudara
- la canción termino pero Zayn seguía bailando a lo que sonreí un poco y le pregunte
Mar : porque seguimos bailando ?
Zayn : me gusta estar así contigo , los dos , juntos - me miro y sonrió - eres hermosa
Mar : gracias tu también eres muy guapo - ambos paramos de bailar - ¿ porque paramos ?
Zayn : perdóname por lo que voy hacer
Mar : ¿ que cos...-no pude seguir hablando ya que sus labios estaba encima de los míos . tenia mis ojos como plato ¡¡¡ me estaba besando !! el chico de mis sueños me estaba besando . por un momento sentí que mis pies no estaba en a tierra y estaba levitando , cerré mis ojos disfrutando su beso , nuestro beso ,. nuestro labios se movían y encajaban perfectamente . mordí su labio inferior y el paso su lengua por mi labio haciendo que nuestras lenguas se encontraran y se hicieran un poco mas apasionado nuestro beso . puse mis manos en su nuca y el en mi cintura este beso era una mezcla de ternura y pasión a la vez . pero nos tuvimos que separar por falta de aire ambos con nuestra respiraciones agitadas y con los labios rojos -
Zayn : no me arrepiento de esto - dijo apoyando su frente junto a la mia -
Mar : yo tampoco , te quiero Zayn - dije mirándolo a los ojos
Zayn : yo también te quiero linda - ambos nos abrazamos y yo tenia una sonrisa en los labios que nadie me iba a quitar . vi a ___ que al parecer vio mi beso con Zayn me sonroje un poco y vi que ella levanto los dos pulgares con una sonrisa ..
(......)
Narra ___: aww pero que tierno ¡¡ al fin Zayn !! ya te iba a golpear si no te atrevías a besar a mi amiga . sonreí con la escena se veían tiernos juntos
XXXXX: HOLA ___ - gritaron en mi oído a lo que solté un gritito del susto -
__: Luz , me diste un susto , Hola Liam - ella estaba con Liam y venían comiendo un algodón de azúcar -
Liam : y Harry ?
___: estoy escondiéndome de Harry
Luz : ¿ que le hiciste ?
___: lo deje solo por un rato y me quiere castigar - ella movió las cejas arriba y abajo a lo que reí - no mal pienses
Luz : hey , yo no soy mal pensada - dijo haciéndose la ofendida . por un momento mire donde estaba Liam y no estaba - ¿ y donde esta Liam ?
___: no lo se pero mira a esos tortolos - dije señalando a Mar y Zayn que seguían abrazados - se besaron
Luz : ¿! ENSERIO !? - grito y la mayoría de la gente la quedo mirando - ¿ que no tiene nada mejor que hacer ? - la gente siguió con sus actividades - al fin , bueno ya sabemos la primera que tendrá novio
XXXXX: ¡¡¡ ven acá !! - me agarraron de la cintura y me tiraron al sillón - con que querías escapar de mi , te voy a castigar
___: No Harry ¡¡¡ piedad !!- Harry no dijo nada ya que me empezó hacer cosquillas y yo reía como loca y me costaba respirar - Luz ayúdame ¡¡ ajajajjsa - dije con un poco de aire que tenia mientras reía-
Luz : lo siento ___ - Harry me estuvo haciendo cosquillas por un rato y me quedaba sin aire -
___: Harry ajajjaja no jajja pu-puedo jajajaja res jajajaj res jajajaj respirar ¡¡¡ - grite a lo que Harry me dejo y tenia mi respiración agitada - eres un tonto - dije regulando mi respiración
Harry : pero aun así me quieres - me beso la mejilla -
XXXX: hola - dijo Zayn mientras tenia un brazo encima de los hombros de Mar -
Harry : ¿Qué estaban haciendo ?
Zayn y Mar : nada - mire a Mar y le guiñe un ojo a lo que ella me sonrió -
Liam : creo que debemos irnos
Todos menos Liam : Noooo¡¡¡
XXXXX: harre caballo ¡¡ - escuchamos la voz de Mel y vimos que venia montada en la espalda de Louis - hola chicos
___: ¿ Louis porque Mel esta encima de ti ?
Louis : solo diré que nunca apuestes con una chica sobre jugar con armas de perdigón
Mel : le gane en ese juego porque tengo mejor puntería que el y su penitencia fue que me llevara a caballo por toda la feria - sonrió - ahora me puedes bajar - Louis la bajo - gracias -
Zayn : y los demás ?
XXXXX : aquí estamos - dijo Niall comiendo una brocheta junto con Moni y todos lo miramos - ¿ que ? teníamos hambre
Harry :no es novedad - dijo rodando los ojos a lo que le pegue un pequeño codazo -
___: y ese collar Moni ? - dije mirando que tenia algo en su cuello que era una N y M -
Moni : luego te explico - me giño un ojo - ¿ y Logan y Irma ?
XXXXX: que nosotros que ? - dijero detrás de mi y de Harry a lo que ambos nos asustamos -
___: ¿ que son magos o que ? ¿ como aparecieron ?
Irma : caminando
___: ¿ no enserio ? crei que volando - nótese mi sarcasmo a lo que ambos rieron - ¿ y ese lobo ? - dije viendo el lobo de peluche que tenia Irma
Irma : Logan lo gano por mi , amo los lobos y había un juego donde daban este peluche como premio ¿ no es tierno ? - dijo mientras el daba un corto beso
___: bueno pues yo soy soltera ¿ donde están los chicos sexys ? - todos los chicos levantaron la mano incluyendo a Harry - ustedes no cuentan , quiero a Patch Cipriano ahora
Luz : te apoyo ¡¡¡¡ Patch ven a mi !!! - grito a lo que todos reímos - oigan chicas , mañana a las doce en mi casa ¿ okey ?
todas : okey
Louis : ya nos vamos
Todos : si
Liam : fue una estupenda tarde
Luz : estoy de acuerdo- todos asentimos y nos fuimos del parque de diversiones -
(......)
ahora todos estábamos en los autos de camino a casa estaba con Harry , Liam , Luz y yo todos estábamos en silencio pero no era un silencio incomodo . Luz estaba mirando la ventana cuando
Luz : ¡¡¡ para el auto !!
Liam :¿ porque ?
Luz : solo aslo -Liam paro y ella se najo y los chicos y yo la seguimos . note que se apoyo en una ventanilla y era una tienda de mascotas - pero miren que perro mas tierno , creo que me enamore
___: awww - yo también mire el perro y era un Alaska klee kal , un perro muy lindo y difícil de encontrar -
Luz : voy a entrar - entramos a la tienda de mascotas y vi que los chicos nos seguían y consultamos con la veterinaria a cargo - ¿ ese perro esta en adopción ?
Veterinaria : si , pero se debe pagar una pequeña indemnización por ese perro
Luz : cuanto ?
Veterinaria : como 100 dólares , por vacunas , bayos al perro , peluquería etc...
Luz : ¡¡¡ 100 dólares !!!
Veterinaria : es un perro difícil de hallar pero son muy cariñosos y duran mucho tiempo , es un perro ideal para una familia
Luz : no tengo todo ese dinero - susurro - bueno gracias - le dijo a al veterinaria y salimos de la tienda . ella estaba triste
___: no te sientas mal Luz si quieres te presto dinero
Luz : gracias ___ pero no , pero sinceramente me gustaba ese perro
___: ya veremos que hacer - le sonreí - ¿ les gusta el perro chicos ?
Harry : es lindo
Liam : a mi también me gusto , es lindo
Luz : si pero no tengo todo ese dinero para pagar lo que necesita
___: no te desanimes , haremos lo posible porque tengas ese perrito
Luz : gracias ___ - me sonrió
(......)
Liam me vino a dejar a casa junto con Harry al parecer Mar y Zayn aun no llegaban . Harry quería que me quedara con el pero le dije que no estaba cansada y quería dormir . entre a casa y entre a la habitación de George que estaba vacía . solté un bostezo y me fui a mi habitación . me di una ducha , me puse mi pijama y me fui a dormir ......
A la mañana siguiente ........
Narra Luz : estaba durmiendo pero alguien estaba tocando el timbre como loco . mis padres no se despertaban asique tenia que ir yo . me puse una bata y revise el reloj , 9:30 de la mañana ¿ quien se levanta a esa hora un día sábado ? . me refregué los ojos y baje abajo y cuando abrí la puerta vi....
- new capi:
-nuevo capitulo hermosas , espero que les guste . una pregunta ¿ tiene twitter ? ¿ me siguen ? devuelvo follow ;) aquí esta el mio : https://twitter.com/JaviJaviera2000
besos a todas
Lightwood
Página 44 de 63. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63