O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Feb 2014, 5:59 am

Jajaja rayis le enseño lux a ser "ruda" jajaja xD
Harry encontro a Rayis!
Lux le dira "risitos de oro"?
Harry se puso celoso ciando el chico le dijo que le pidiera el numero de rayis jaja xD
El cap fue muy tierno y divertido :3
Me encanto!
Siguela cuando puedas javi!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Dom 23 Feb 2014, 8:19 am

Swwwww ricitos de oro!!! awwwwww lux que tiernaaaa.!!!!! y jajajaj te pasas rayis bueno ya solo le quedan dos!!!! cual es es el deseo de harry??? Mmmm uno se pone a penaar.....jajajajajjajajaajajaajajajaja. me enacanto el caaaaaappppp yaaaaaahhhh no lo ceo vanmso en la pagina 44!!!! aaahhhh y falta aun masss...... habra segunda temlorada sjerto!!!! Jajajajaj yawwwww lux!!! <3 Jajajajaj esa rayis es hija mia y de harry jaajajajJajjJAJAJA se paso eso me dio risa y ya se consiguio estilista...jjajaja siguelaaaaaaaaa olissssszss amodore el cap!!!!! aahhhh!! ok ya kisses!!! siguelaa!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:33 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 23 Feb 2014, 11:20 am

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 961472736 
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL CAAAP!!!  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: FUE TAAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW LO AMEE!!!! 
LUX!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 1440745896 
QUE NIÑA MÁS.. AAAHHH LA AMOOO!!! 
WOW! ES MUY INTELIGENTE JAJA!
NO SÉ POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO TODO EN MAYÚSCULAS.. 
any way!! que astuta la rayis! 
a los poniiiis!!!!
jajaja Harry quería matar al chico de los ponis  :KQ: 
JAJAJAJAAJ! solo me imagino la reacción de Irna y Logan cuando la rayis le dijo que Luz era hija de ella y Harry!!  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz: Lou!!!! 
Ay no la encontro!!!!!! 
Aaaaww la rayis dijo que estaba enamorada de Harreh!! Esoyalosabíamos.. 
Como sea! siguela lindaaaah!!!! 
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por BarbiiiLovede1D Dom 23 Feb 2014, 11:40 am

Hola!!! Perdon por estar ausente  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 1926951358  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 1926951358  :manlycrypls:  :manlycrypls: Me enferme!! buaa! Okno xDD 
-Lux *-* La quiero como hermanita  :lilo:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 2601966501  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 2601966501  :priri:  :priri: 
-"Risitos De Oro" Hahaha lo ame *-*  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 3917340093  :sersi:  :sersi: 
-Yo queria que hazza no encontrara a rayis estaba asi:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 837735280 y cuando la encontro estaba asi:  :quemierda:  :quemierda: 








Attle:



:3 Holis xDD
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 23 Feb 2014, 2:13 pm

Siguela me encanta como escribes perdon por
ausentarme es q tube q salir y no pude comentar
SIGUELA
KISSES :*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por barbie_herrera_69 Dom 23 Feb 2014, 4:25 pm

lo ameeeeee siquelaaaa
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Dom 23 Feb 2014, 6:11 pm

Que lindo capii :)
Aaaawww lux !!!
H
Jajaja harry encontro a la rayis
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Daniela de Horan Dom 23 Feb 2014, 6:11 pm

siguelaaaaaaa amo esta nove *-*
Daniela de Horan
Daniela de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Dom 23 Feb 2014, 7:50 pm

wow!! que hermoso capitulo!!
estuvo hermoso...
debes seguirla yaa!!
es hermosa asta nove... la amoo y no me voy a cansar de decirlo! ♥ ♥
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por micayam Lun 24 Feb 2014, 9:27 am

no entro hace 10 dias yhoy me encuentro todos estos hermosos caps :)
harry y la rayis estan cada vez mas cerca <3 lo que romantico y peligroso ....
seguila prontooo porfasssss 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 24 Feb 2014, 11:16 am

Respuestas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 24 Feb 2014, 2:03 pm

Wiii capii!! Y sho te amo a ti! Gracias por escribir esta novela! Ha cambiado mi vid a♡ ah we jaee jaja!
Espero el cap baby!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por RadiateLove Lun 24 Feb 2014, 5:44 pm

Mierda, el ricitos de oro atrapo a rayis, que le ira a hacer a la chica "ruda"
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 24 Feb 2014, 7:28 pm

 


 
Capítulo 25
el beso




Narra ___: cuando me gire me encontré con esos ojos que tanto estoy enamorada , mi cuerpo estaba junto al suyo tenia unas ganas de probar esos labios en ese momento pero no podía . Harry tenia una pequeña sonrisa en sus labios y se acerco y me dio un pequeño beso en mi nariz

Harry : te atrape - dijo juguetón

___: bien , lo hiciste , me atrapaste styles

XXXXX: Ricitos de oro ¡¡- dijo Lux mirando a Harry

Harry : ¿ ricitos de oro ? - Harry me miro y yo solo encoji los hombros -

Lux : eres ricitos de oro

Lou : perdonala al parecer cree que te llamas ricitos de oro - Harry se acerco con una sonrisa y dijo -

Harry : soy Harry styles pequeña princesa

Lux : no , eres ricitos de oro - yo reí y me acerque a lux -

___: bien hecho , dame esos cinco , - le mostré mi mano y su mano choco con la mía - esa es mi chica

Lou : bueno , gracias por encontrar a mi niña ___ no se que haría sin Lux

___: de nada y tu pequeña no te separes del lado de tu mami ¿ me lo prometes con el dedito? - dije mostrándole mi dedo pequeño a lo que ella también imito mi gesto y juntamos nuestros dedos - bien , bueno Lux debo irme

Lux : quédate conmigo

___: lo siento pero debo irme

Lou : oye Lux ¿ te gustaría que ___ te viniera a ver ? - Lux asintió - ¿ podrías ? Lux es muy tímida y veo que el agradaste mucho 

___: claro no tengo nada importante que hacer , iré cuando pueda , además avisare ya tengo tu tarjeta Lou

Lou : oye Harry ¿ tu y ____ son novios ?- Harry iba hablar pero yo lo interrumpí -

___: no , Harry y yo solo somos amigos

Lou : oh que pena pero les diré que como se tratan parecen novios bueno ustedes son amigos que parecen novios

Harry : si pero nos queremos como amigos

Lou : es lo que dicen ahora yo lo se - Harry y yo nos sonrojamos - debo irme el padre de Lux la estaba buscando por toda la feria iré a buscarlo , adiós ____ adiós Harry

Lux : adiós ____ - dijo mientras se la llevaba Lou

___: ¡¡ adiós !!! - grite hasta que se perdieron entre la gente - solo estuve una hora y media con esa niña y ya la extraño

Harry : 10 , 9 , 8 , 7..-dijo en cuenta regresiva

___:¿ que haces ?

Harry :¿ crees que te iba a dejar sin castigo ?

___: mejor corro - salí de la comisaria del parque y empecé a correr y entre a la casa de espejos , que buen lugar ____ muy buen lugar . nótese mi sarcasmo por suerte logre salir y llegue a ¿ un salón de baile ? supongo que era para las personas que les gusta bailar  -

- me senté en una de las sillas que había por ahí y mire a la gente que estaba por ahí y vi ¿ a Zayn y a Mar ? vaya aquí me huele amor

(...................)

Narra Mar : estábamos bailando una canción no muy lenta pero debíamos estar cerca . la canción era esta : https://youtu.be/USrflLJfZBE . Zayn no era muy bien bailarín pero me seguía de apoco estaba aprendiendo 

Mar : ¿ Vez ? no es difícil bailar es cuestión de practica - el me giro y de nuevo choque con su cuerpo - eres buen aprendiz

Zayn : aprendí de la mejor

Mar : ¿enserio nunca has bailado en tu vida ?

Zayn : solo un poco con mis hermanas pero nada mas

Mar : ¿ hermanas ?

Zayn : si , tengo una es dos años mayor que yo , se llama Vanessa

Mar : ¿ y tu edad ? me refiero a la real

Zayn : bueno , Liam es el mas grande de todos el tiene 109 y yo no se creo que voy a los 100 años , pero aparento 20

Mar : viejo - dije riendo

Zayn : oye ¡¡ tu también eres vampira tu también te pondrás vieja

Mar : es diferente tengo 18 ¿ hasta que edad puedo aparentar ?

Zayn : el proceso de crecer en un vampiro es muy lento pero máximo 30 no mas

Mar : 100 años y aun con 20 años ? wau

Zayn : si aunque debería estar en la universidad pero repetí algunos cursos en un par de semanas cumplo 21

Mar : ¿ harás alguna fiesta ?

Zayn : si pero algo mas privado con alguien que quiero mucho

Mar : ¿ enserio ?- dije un poco triste y baje un poco mi cabeza mientras me repetía mentalmente " que tonta nunca se va a fijar en mi "

Zayn : si ¿ te gustaría salir conmigo ?- lo mire y vi que tenia una sonrisa y a mi se me escapo una pequeña risa y una sonrisa -

Mar : claro pero ¿ en tu cumpleaños ?

Zayn : no , me refiero ya que mañana es sábado y bueno tu y yo, no se, tal vez- lo interrumpí

Mar : acepto - dije sonriendo - ¿ elegante o casual ?

Zayn : traje de baño hay una playa cerca de aquí

Mar : perfecto - sonreí pero hay algo que había olvidado y borre mi sonrisa y apareció mi mueca de preocupación - hay un problema

Zayn : déjame adivinar - me miro y ambos lo dijimos al mismo tiempo -

Mar y Zayn : Harry

Zayn : conozco a tu hermano desde pequeño y créeme si es celoso con ____ contigo que eres su hermana , va ser peor

Mar :___..-dije pensante - tengo una idea no te preocupes , ___ nos ayudara

- la canción termino pero Zayn seguía bailando a lo que sonreí un poco y le pregunte

Mar : porque seguimos bailando ?

Zayn : me gusta estar así contigo , los dos , juntos - me miro y sonrió - eres hermosa

Mar : gracias tu también eres muy guapo - ambos paramos de bailar - ¿ porque paramos ?

Zayn : perdóname por lo que voy hacer

Mar : ¿ que cos...-no pude seguir hablando ya que sus labios estaba encima de los míos . tenia mis ojos como plato ¡¡¡ me estaba besando !! el chico de mis sueños me estaba besando . por un momento sentí que mis pies no estaba en a tierra y estaba levitando , cerré mis ojos disfrutando su beso , nuestro beso ,. nuestro labios se movían y encajaban perfectamente . mordí su labio inferior y el paso su lengua por mi labio haciendo que nuestras lenguas se encontraran y se hicieran un poco mas apasionado nuestro beso . puse mis manos en su nuca y el en mi cintura este beso era una mezcla de ternura y pasión a la vez . pero nos tuvimos que separar por falta de aire ambos con nuestra respiraciones agitadas y con los labios rojos -

Zayn : no me arrepiento de esto - dijo  apoyando su frente junto a la mia -

Mar : yo tampoco , te quiero Zayn - dije mirándolo a los ojos

Zayn : yo también te quiero linda - ambos nos abrazamos y yo tenia una sonrisa en los labios que nadie me iba a quitar . vi a ___ que al parecer vio mi beso con Zayn me sonroje un poco y vi que ella levanto los dos pulgares con una sonrisa ..

(......)

Narra ___: aww pero que tierno ¡¡ al fin Zayn !! ya te iba a golpear si no te atrevías a besar a mi amiga . sonreí con la escena se veían tiernos juntos

XXXXX: HOLA ___ - gritaron en mi oído a lo que solté un gritito del susto -

__: Luz , me diste un susto , Hola Liam - ella estaba con Liam y venían comiendo un algodón de azúcar -

Liam : y Harry ?

___: estoy escondiéndome de Harry

Luz : ¿ que le hiciste ?

___: lo deje solo por un rato y me quiere castigar - ella movió las cejas arriba y abajo a lo que reí - no mal pienses

Luz : hey , yo no soy mal pensada - dijo haciéndose la ofendida . por un momento mire donde estaba Liam y no estaba - ¿ y donde esta Liam ?

___: no lo se pero mira a esos tortolos - dije señalando a Mar y Zayn que seguían abrazados - se besaron

Luz : ¿! ENSERIO !? - grito y la mayoría de la gente la quedo mirando - ¿ que no tiene nada mejor que hacer ? - la gente siguió con sus actividades - al fin , bueno ya sabemos la primera que tendrá novio

XXXXX: ¡¡¡ ven acá !! - me agarraron de la cintura y me tiraron al sillón - con que querías escapar de mi , te voy a castigar

___: No Harry ¡¡¡ piedad !!- Harry no dijo nada ya que me empezó hacer cosquillas y yo reía como loca y me costaba respirar - Luz ayúdame ¡¡ ajajajjsa - dije con un poco de aire que tenia mientras reía-

Luz : lo siento ___ - Harry me estuvo haciendo cosquillas por un rato y me quedaba sin aire -

___: Harry ajajjaja no jajja pu-puedo jajajaja res jajajaj res  jajajaj respirar ¡¡¡  - grite a lo que Harry me dejo y tenia mi respiración agitada - eres un tonto - dije regulando mi respiración

Harry : pero aun así me quieres - me beso la mejilla -

XXXX: hola - dijo Zayn mientras tenia un brazo encima de los hombros de Mar -

Harry : ¿Qué estaban haciendo ?

Zayn y Mar : nada - mire a Mar y le guiñe un ojo a lo que ella me sonrió -

Liam : creo que debemos irnos

Todos menos Liam : Noooo¡¡¡

XXXXX: harre caballo ¡¡ - escuchamos la voz de Mel y vimos que venia montada en la espalda de Louis - hola chicos

___: ¿ Louis porque Mel esta encima de ti ?

Louis : solo diré que nunca apuestes con una chica sobre jugar con armas de perdigón

Mel : le gane en ese juego porque tengo mejor puntería que el y su penitencia fue que me llevara a caballo por toda la feria - sonrió -  ahora me puedes bajar - Louis la bajo - gracias -

Zayn : y los demás ?

XXXXX : aquí estamos - dijo Niall comiendo una brocheta junto con Moni y todos lo miramos - ¿ que ? teníamos hambre

Harry :no es novedad - dijo rodando los ojos a lo que le pegue un pequeño codazo -

___: y ese collar Moni ? - dije mirando que tenia algo en su cuello que era una N y M -

Moni : luego te explico - me giño un ojo - ¿ y Logan y Irma ?

XXXXX: que nosotros que ? - dijero detrás de mi y de Harry a lo que ambos nos asustamos -

___: ¿ que son magos o que ? ¿ como aparecieron ?

Irma : caminando

___: ¿ no enserio ? crei que volando - nótese mi sarcasmo a lo que ambos rieron - ¿ y ese lobo ? - dije viendo el lobo de peluche que tenia Irma

Irma : Logan lo gano por mi , amo los lobos y había un juego donde daban este peluche como premio ¿ no es tierno ? - dijo mientras el daba un corto beso

___: bueno pues yo soy soltera ¿ donde están los chicos sexys ? - todos los chicos levantaron la mano incluyendo a Harry - ustedes no cuentan , quiero a Patch Cipriano ahora

Luz : te apoyo ¡¡¡¡ Patch ven a mi !!! - grito a lo que todos reímos - oigan chicas , mañana a las doce en mi casa ¿ okey ?

todas : okey

Louis : ya nos vamos

Todos : si  

Liam : fue una estupenda tarde

Luz : estoy de acuerdo- todos asentimos y nos fuimos del parque de diversiones -

(......)

ahora todos estábamos en los autos de camino a casa estaba con Harry , Liam , Luz y yo todos estábamos en silencio pero no era un silencio incomodo . Luz estaba mirando la ventana cuando

Luz : ¡¡¡ para el auto !!

Liam :¿ porque ?

Luz : solo aslo -Liam paro y ella se najo y los chicos y yo la seguimos . note que se apoyo en una ventanilla y era una tienda de mascotas - pero miren que perro mas tierno , creo que me enamore

___: awww - yo también mire el perro y era un Alaska klee kal , un perro muy lindo y difícil de encontrar -

Luz : voy a entrar - entramos a la tienda de mascotas y vi que los chicos nos seguían y consultamos con la veterinaria a cargo - ¿ ese perro esta en adopción ?

Veterinaria : si , pero se debe pagar una pequeña indemnización por ese perro

Luz : cuanto ?

Veterinaria : como 100 dólares , por vacunas , bayos al perro , peluquería etc...

Luz : ¡¡¡ 100 dólares !!!

Veterinaria : es un perro difícil de hallar pero son muy cariñosos y duran mucho tiempo , es un perro ideal para una familia

Luz : no tengo todo ese dinero - susurro - bueno gracias - le dijo a al veterinaria y salimos de la tienda  . ella estaba triste

___: no te sientas mal Luz si quieres te presto dinero

Luz : gracias ___ pero no , pero sinceramente me gustaba ese perro

___: ya veremos que hacer - le sonreí - ¿ les gusta el perro chicos ?

Harry : es lindo

Liam : a mi también me gusto , es lindo

Luz : si pero no tengo todo ese dinero para pagar lo que necesita

___: no te desanimes , haremos lo posible porque tengas ese perrito

Luz : gracias ___ - me sonrió

(......)

Liam me vino a dejar a casa junto con Harry al parecer Mar y Zayn aun no llegaban . Harry quería que me quedara con el pero le dije que no estaba cansada y quería dormir . entre a casa y entre a la habitación de George que estaba vacía . solté un bostezo y me fui a mi habitación . me di una ducha , me puse mi pijama y me fui a dormir ......

A la mañana siguiente ........  

Narra Luz : estaba durmiendo pero alguien estaba tocando el timbre como loco . mis padres no se despertaban asique tenia que ir yo . me puse una bata y revise el reloj , 9:30 de la mañana ¿ quien se levanta a esa hora un día sábado ? . me refregué los ojos y baje abajo y cuando abrí la puerta vi....


new capi:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 44 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.