Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
me alegro de que te gustara pero todavia no acaba el cumple ya veras lo q pasa en el siguiente!!!Fercha escribió:que cumpleaños
si James no le quita los ojos de encima a Kim
que hermoso capitulo Sonya
Siguelaaaaaaaaa
amor y paz XD
besos
Sonya Henderson
Oki espero ke la sigas
Invitado
Invitado
Capítulo 25
Capítulo 25
Pov Jessica
Después de cenar, le entregamos los regalos.
Primero fueron los padres que le regalaron un reproductor de última generación, Kim le regaló un montón de ropa, chaquetas, pantalones, camisetas (diseñadas por ella) y zapatos y el último disco de su grupo favorito firmado por ellos, Carlos, le regaló un móvil nuevo un IPhone5, James le regaló una chaqueta de cuero de color negra y unas gafas de sol exclusivas, Kendall le regaló un CD dónde según comentó que fue hecho por él y yo le entregué la guitarra.
Logan según iba recibiendo los regalos, se iba emocionando.
-Gracias a todos-dice con una sonrisa en la cara- No os debisteis molestar tanto.
-Deja ya tanto drama-dice para aligerar el ambiente James- ¿Qué os parece si vamos a bailar por ahí?
-Me parece genial-sonreí, todos aceptamos menos mis suegros, que decían que estaban cansados por el viaje.
Después de guardar los regalos de Logan, nos dirigimos a una discoteca.
-Peque, ¿quieres bailar?-me pregunta mi novio en el oído.
-Contigo-me puse a pensar- Siempre, pero ¿no quieres beber antes?
-No, en mi cumpleaños no bebo-me informa- Quiero recordar todo lo que pase.
Sin más nos dirigimos a la pista de baile y empezamos a movernos al ritmo de la música.
Pov Kimberly
Vi como mi hermano se iba a bailar con Jessica, y me siento muy bien por ver feliz a Logan y ella me cae genial se nota que está enamorada de él.
Me fui a la barra ya que no conocía muy bien a los amigos de mi hermano.
-¿Por qué tan sola?-me pregunta un chico alto y delgado, de pelo castaño largo al igual que sus ojos.
-James ¿no?-pregunto él solo asiente, es muy guapo-Pues es que no os conozco mucho.
-Pues no mordemos-me responde de broma- ¿Puedo sentarme?
-Claro.
Se sienta al lado mío y pide algo de beber.
-¿Qué te gustaría estudiar?-me pregunta mirándome fijamente.
-Diseño de ropa-le respondo- Me fascina la moda, pensarás que soy como las típicas Barbie, pero no.
-No, yo no pienso así-me contradice- A mí me encanta la moda.
-Ya lo veo-le digo- ¿Tú siempre quisiste ser cantante y actor?
-Lo de actor me gustaba, pero lo que más me encantaba y me encanta es cantar y ver al público entregado, eso es algo que no puedes ver en directo con el cine-me cuenta fascinado por su profesión.
-¡wao! Ya veo, se nota que tu vida es la música-le digo- Se nota un brillo en tus ojos distinto.
-No es para tanto-se ríe.- ¿Dónde piensas estudiar?
-No lo sé-me sincero.
-¿Por qué no te quedas aquí?-me propone- A Logan le encantará, siempre dice que extraña a su familia y si te tiene por lo menos a ti estaría mejor.
-No sé, a lo mejor sería una carga, está su novia y no me quiero meter en su relación.
-Jessica, no es mala, solo quiere ver feliz a su Loggiebear-me contesta y me río por el apodo.
-¿Loggiebear?-pregunto extrañada.
-Sí, le digo así porque ahora es muy osito amoroso.-me cuenta- Nunca lo vi así, y eso que tuvo muchas novias.
-Pero no estaba realmente enamorado-le digo- Y creo que tienes razón, a lo mejor me quedo en Los Ángeles.
-Me encantaría…-se paró al ver que yo estaba expectante por lo que dijo- ver a Logan completamente feliz y de trabar una nueva amistad.
- Y a mí-le contesto un poco desilusionada.
-¿Quieres bailar?
-Claro.
El resto de la noche no pasó ningún incidente, James se ofreció a llevarme diciendo que le quedaba de camino.
Pov Jessica
Después de cenar, le entregamos los regalos.
Primero fueron los padres que le regalaron un reproductor de última generación, Kim le regaló un montón de ropa, chaquetas, pantalones, camisetas (diseñadas por ella) y zapatos y el último disco de su grupo favorito firmado por ellos, Carlos, le regaló un móvil nuevo un IPhone5, James le regaló una chaqueta de cuero de color negra y unas gafas de sol exclusivas, Kendall le regaló un CD dónde según comentó que fue hecho por él y yo le entregué la guitarra.
Logan según iba recibiendo los regalos, se iba emocionando.
-Gracias a todos-dice con una sonrisa en la cara- No os debisteis molestar tanto.
-Deja ya tanto drama-dice para aligerar el ambiente James- ¿Qué os parece si vamos a bailar por ahí?
-Me parece genial-sonreí, todos aceptamos menos mis suegros, que decían que estaban cansados por el viaje.
Después de guardar los regalos de Logan, nos dirigimos a una discoteca.
-Peque, ¿quieres bailar?-me pregunta mi novio en el oído.
-Contigo-me puse a pensar- Siempre, pero ¿no quieres beber antes?
-No, en mi cumpleaños no bebo-me informa- Quiero recordar todo lo que pase.
Sin más nos dirigimos a la pista de baile y empezamos a movernos al ritmo de la música.
Pov Kimberly
Vi como mi hermano se iba a bailar con Jessica, y me siento muy bien por ver feliz a Logan y ella me cae genial se nota que está enamorada de él.
Me fui a la barra ya que no conocía muy bien a los amigos de mi hermano.
-¿Por qué tan sola?-me pregunta un chico alto y delgado, de pelo castaño largo al igual que sus ojos.
-James ¿no?-pregunto él solo asiente, es muy guapo-Pues es que no os conozco mucho.
-Pues no mordemos-me responde de broma- ¿Puedo sentarme?
-Claro.
Se sienta al lado mío y pide algo de beber.
-¿Qué te gustaría estudiar?-me pregunta mirándome fijamente.
-Diseño de ropa-le respondo- Me fascina la moda, pensarás que soy como las típicas Barbie, pero no.
-No, yo no pienso así-me contradice- A mí me encanta la moda.
-Ya lo veo-le digo- ¿Tú siempre quisiste ser cantante y actor?
-Lo de actor me gustaba, pero lo que más me encantaba y me encanta es cantar y ver al público entregado, eso es algo que no puedes ver en directo con el cine-me cuenta fascinado por su profesión.
-¡wao! Ya veo, se nota que tu vida es la música-le digo- Se nota un brillo en tus ojos distinto.
-No es para tanto-se ríe.- ¿Dónde piensas estudiar?
-No lo sé-me sincero.
-¿Por qué no te quedas aquí?-me propone- A Logan le encantará, siempre dice que extraña a su familia y si te tiene por lo menos a ti estaría mejor.
-No sé, a lo mejor sería una carga, está su novia y no me quiero meter en su relación.
-Jessica, no es mala, solo quiere ver feliz a su Loggiebear-me contesta y me río por el apodo.
-¿Loggiebear?-pregunto extrañada.
-Sí, le digo así porque ahora es muy osito amoroso.-me cuenta- Nunca lo vi así, y eso que tuvo muchas novias.
-Pero no estaba realmente enamorado-le digo- Y creo que tienes razón, a lo mejor me quedo en Los Ángeles.
-Me encantaría…-se paró al ver que yo estaba expectante por lo que dijo- ver a Logan completamente feliz y de trabar una nueva amistad.
- Y a mí-le contesto un poco desilusionada.
-¿Quieres bailar?
-Claro.
El resto de la noche no pasó ningún incidente, James se ofreció a llevarme diciendo que le quedaba de camino.
Sonya Henderson
Aaaaaah siguela james ne invito a bailar espero qe las sigas
Invitado
Invitado
si puedo sublo uno hoy!!!!#KimElizabeth escribió:Aaaaaah siguela james ne invito a bailar espero qe las sigas
si y ya veras!!
Sonya Henderson
Oki doki espero capi
Invitado
Invitado
- aqui esta mi ficha algo retrasada :
Hobbies: cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea
Nombre. Victoria Justice
Apodo. vic - tori .
Chico. kendall *_*
Descripción Física.- miraaaa:
Vic es la hermana mayor,
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Vic no le gusta ser millornaria porque
los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, no le gusta que le digan ricachona de papi. ella cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.
Descripción Psicológica.
Es una chica dulce, con los pies en la tierra, Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.
Vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana.
Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor.
familia :
madison justice :
( hermana menor de victoria )
tiene : 15 años
serene justice :
( madre de vic )
tiene : 58 años
zack justice
( padre de vic)
tiene : 59 años
Gustos:
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
Manias
|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||
Miedos:
|| la oscuridad||
||arañas||
cambios ( no es muy comun pero vic nacio con esos cambios disen que es por que tiene los ojos de su abuela, su madre no salio con los ojos de su madre pero la tia de vic si ) las personas que la conosen recien no reaccionan muy bien con el cambio de ojos, y eso le cuesta mucho a vic explicar. las unicas que la an visto asi son, su familia y su mejor amiga rayis. :
(no muchos saben que se le cambian de color solo sus mejores amiga, y los que resien se dan cuenta. no actua muy bien ) :
cuando ella esta nerviosa se le cambian los ojos de color a un cafe mas o menos asi- jdafk:
cuando esta asustada se le cambian asi :- con un beso electrico :
- 24/seven:
- son hermosos:
cuando esta triste o deprimida son asi :- dksja:
rusher46
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
aaa Sonya que lindo capitulo
siguelaaaa
siguelaaaa
Fercha
Espero que ya este solucionado si no es así avisame ya que no se hacer la ficha como pone en el protocolo!! y si ese no es mi fallo igualmente avisadme!!Lisset. escribió:Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
lo siento mucho!!
Sonya Henderson
Esta casi todo bien solo te pediría que fueras un poco más suave en la advertencia, me refiero a que no pongas la palabra sexo explícitamente. Podrías sustituirla por escenas fuertes, escenas subidas de tono o algo por el estilo.Sonya Henderson escribió:Espero que ya este solucionado si no es así avisame ya que no se hacer la ficha como pone en el protocolo!! y si ese no es mi fallo igualmente avisadme!!
lo siento mucho!!
Fuera de eso, todo esta bien (:
uncool.
okLisset. escribió:Esta casi todo bien :A:solo te pediría que fueras un poco más suave en la advertencia, me refiero a que no pongas la palabra sexo explícitamente. Podrías sustituirla por escenas fuertes, escenas subidas de tono o algo por el estilo.Sonya Henderson escribió:Espero que ya este solucionado si no es así avisame ya que no se hacer la ficha como pone en el protocolo!! y si ese no es mi fallo igualmente avisadme!!
lo siento mucho!!
Fuera de eso, todo esta bien (:
Sonya Henderson
Capítulo 26 (HOT)
Capítulo 26
Pov Jessica
Logan y yo, estábamos llegando a casa, Carlos dijo que se quedaría un poco más con Kendall y después iría a la casa de este.
Cuando llegamos Logan se tiró en el sofá.
-Puf, qué cansado estoy-exclama.
-¿Estás muy cansado?-le pregunto sensualmente y me siento encima de él mirándolo fijamente.
-Depende-me sigue la corriente y coloca sus manos en mis piernas- pero… ¿estás segura?-me pregunta mirándome a los ojos-No tienes por qué hacerlo.
-Claro que quiero-y lo empiezo a besar apasionadamente, él me sigue el beso con la misma intensidad y sus manos me acarician las piernas y las mías le empiezan a desabotonar la camiseta.
-Te amo-me dice separándose un poco de mí y me carga hacia su habitación y me tumba delicadamente, cuando lo hizo me acaricia la cara todo sin dejar de mirarme- Eres hermosa.
-Te amo y te deseo-le digo y lo acerco a mí para besarlo intensamente, noto como su lengua se apodera de mi boca y que sus manos me recorren entera por encima del vestido, y como puedo le quito la camisa, cuando lo logro, él hace que me sienta en la cama y empieza a desabrocharme el vestido y lo va bajando poco a poco, todo esto sin dejar de besarnos, cuando logra quitarme el vestido, sus manos me acaricia entera y noto escalofríos y él sonrió. Yo le desabrocho el pantalón y noto como su “amigo” quiere salir y ahora soy yo la que sonríe.
Logan baja sus besos a mi cuello y se entretiene un poco y también le da pequeñas mordidas, yo solo gemí de placer y él siguió un recorrido de besos hasta mis pechos, los cuales todavía estaban tapados por el sostén y pasó sus manos por mi espalda y me los desabrochó y se quedó mirándolos.
-Eres perfecta-fue lo único que podía decir, y con cuidado pero con pasión los acarició con los dedos, lo que me provocó como espasmos y gemí más alto, mientras los acariciaba me besó apasionadamente, y después me beso, chupó, mordió los pechos mientras que con una mano me acariciaba mi intimidad, yo ya estaba mojada.
Al poco rato me quitó la única prenda que me quedaba, metió su cabeza entre mis piernas y metió su lengua hasta que encontró mi clítoris y empezó a jugar con él, cuando estaba lo suficiente mojada el sacó su lengua y me miró fijamente.
-¿Estás segura? Puedo parar-me pide permiso, yo lo único que hago es agarrarlo del pelo y traerlo hacia mi boca y besarlo desenfrenadamente, él estiró su mano hasta la mesilla de noche y cogió un preservativo y yo le quité su última prenda dejándole en las mismas condiciones que yo, después él se lo puso- Si te duele avisa y paro.
Y fue entrando en mí poco a poco, al principio gemí de dolor y Logan lo noto pero yo lo atraje a mí y lo besé apasionadamente, cada vez las embestidas eran más rápidas y menos dolorosas sustituyéndolas por placer, yo llegué antes al orgasmo y poco después él.
-Te amo princesa-me dice agitado y con la voz ronca.
-Yo más guapo-digo del mismo modo.
Él se tumbó a mi lado y yo me recosté mi cabeza en su pecho y a los pocos minutos nos quedamos dormidos.
Pov Jessica
Logan y yo, estábamos llegando a casa, Carlos dijo que se quedaría un poco más con Kendall y después iría a la casa de este.
Cuando llegamos Logan se tiró en el sofá.
-Puf, qué cansado estoy-exclama.
-¿Estás muy cansado?-le pregunto sensualmente y me siento encima de él mirándolo fijamente.
-Depende-me sigue la corriente y coloca sus manos en mis piernas- pero… ¿estás segura?-me pregunta mirándome a los ojos-No tienes por qué hacerlo.
-Claro que quiero-y lo empiezo a besar apasionadamente, él me sigue el beso con la misma intensidad y sus manos me acarician las piernas y las mías le empiezan a desabotonar la camiseta.
-Te amo-me dice separándose un poco de mí y me carga hacia su habitación y me tumba delicadamente, cuando lo hizo me acaricia la cara todo sin dejar de mirarme- Eres hermosa.
-Te amo y te deseo-le digo y lo acerco a mí para besarlo intensamente, noto como su lengua se apodera de mi boca y que sus manos me recorren entera por encima del vestido, y como puedo le quito la camisa, cuando lo logro, él hace que me sienta en la cama y empieza a desabrocharme el vestido y lo va bajando poco a poco, todo esto sin dejar de besarnos, cuando logra quitarme el vestido, sus manos me acaricia entera y noto escalofríos y él sonrió. Yo le desabrocho el pantalón y noto como su “amigo” quiere salir y ahora soy yo la que sonríe.
Logan baja sus besos a mi cuello y se entretiene un poco y también le da pequeñas mordidas, yo solo gemí de placer y él siguió un recorrido de besos hasta mis pechos, los cuales todavía estaban tapados por el sostén y pasó sus manos por mi espalda y me los desabrochó y se quedó mirándolos.
-Eres perfecta-fue lo único que podía decir, y con cuidado pero con pasión los acarició con los dedos, lo que me provocó como espasmos y gemí más alto, mientras los acariciaba me besó apasionadamente, y después me beso, chupó, mordió los pechos mientras que con una mano me acariciaba mi intimidad, yo ya estaba mojada.
Al poco rato me quitó la única prenda que me quedaba, metió su cabeza entre mis piernas y metió su lengua hasta que encontró mi clítoris y empezó a jugar con él, cuando estaba lo suficiente mojada el sacó su lengua y me miró fijamente.
-¿Estás segura? Puedo parar-me pide permiso, yo lo único que hago es agarrarlo del pelo y traerlo hacia mi boca y besarlo desenfrenadamente, él estiró su mano hasta la mesilla de noche y cogió un preservativo y yo le quité su última prenda dejándole en las mismas condiciones que yo, después él se lo puso- Si te duele avisa y paro.
Y fue entrando en mí poco a poco, al principio gemí de dolor y Logan lo noto pero yo lo atraje a mí y lo besé apasionadamente, cada vez las embestidas eran más rápidas y menos dolorosas sustituyéndolas por placer, yo llegué antes al orgasmo y poco después él.
-Te amo princesa-me dice agitado y con la voz ronca.
-Yo más guapo-digo del mismo modo.
Él se tumbó a mi lado y yo me recosté mi cabeza en su pecho y a los pocos minutos nos quedamos dormidos.
Sonya Henderson
jajajaj hot hot hot *_* xddd lo ameee siguela pliss ya te deje mi ficha esta en spolier :)
rusher46
Siguela ame el capi
Invitado
Invitado
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15