O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Fercha Sáb 01 Feb 2014, 8:06 pm

que hermoso
ya me imagino
las dos bandas cantando
siiii yupiiiiiiiii
continua lo mas pronto posible
Fercha
Fercha

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 02 Feb 2014, 8:13 am

Fercha escribió:que hermoso
ya me imagino
las dos bandas cantando
siiii yupiiiiiiiii
continua lo mas pronto posible
claro mañana subo cap!! o hoy
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:34 pm

Siguela kiero saber mas....qe mas hay?? (Komo el robbi de victorious)....bueno siguela besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonya Henderson Dom 02 Feb 2014, 4:01 pm

#KimElizabeth escribió:Siguela kiero saber mas....qe mas hay?? (Komo el robbi de victorious)....bueno siguela besos!!!
ya veras!!! mañana subo cap!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 Empty Capítulo 22

Mensaje por Sonya Henderson Lun 03 Feb 2014, 3:35 am

Cap 22
Ya había pasado un mes desde que vino mi hermana, Logan y yo éramos inseparables, para la semana era el cumpleaños de Logan, yo había salido de compras y me encontré con James.
     -Hola James ¿qué haces?-le saludo.
     -Hola Jessie, pues nada comprando algo-me responde- ¿y tú?
     -Estoy por el regalo de Logan, no sé qué regalarle.
     -Cualquier cosa que venga de ti, seguro que le encantará-me responde el chico- Pero si quieres te ayudo, ya que no estoy haciendo nada importante.
     -Gracias-le agradezco- Así nos servirá para conocernos mejor, ya que hablar de nosotros no lo hacemos.
Pasamos por varias tiendas, pero no encontraba nada que me convenciera, hasta que paramos delante de una tienda de música y vi una guitarra preciosa, era de color negro y algo dentro de mí decía que era perfecta, así que entré y la compré cuando acabé, James y yo fuimos a comer a un restaurante.
     -Así ¿no estás enamorado?-le pregunto.
     -Todavía no, espero estarlo pronto-me responde- ¿qué tal con Logan?
     -De maravilla-le contesto- o es que te dijo él que algo iba mal.
     -Tranquila, no me dijo nada malo sino al revés-me tranquiliza con una sonrisa- Si no fuera que estás saliendo con él, intentaría conquistarte.
Le tiro una patata en la cara y él solo se rio.
     -Tranquila, que no lo voy hacer-me dice- Es que Logan habla tan bien de ti, que eres la novia perfecta y tu primo también.
     -Eso espero-le respondo, estuvimos hablando durante toda la comida y me la pasé muy bien y quedamos en quedar más a menuda solo, no penséis mal, me cae bien sólo como amigo nada más, pero sé que es bueno trabar amistad con gente y no siempre ir con tu novio a todos lados.
James me guardaría el regalo en su casa.
Cuando iba de camino a casa, me encuentro con Pablo.
     -Hola hermosa-me saluda con una sonrisa.
     -¿Todavía sigues aquí?-le pregunto fríamente.
     -Sí, he decidido vivir aquí-me cuenta- Ya que se que vas a volver conmigo.
     -Sigue soñando chaval-le espeto- Amo muchísimo a mi novio que no se puede comparar nada con lo que sentí por ti.
Dicho esto me voy y cojo un taxi y me voy a casa. Cuando llego Logan estaba jugando a la consola con mi primo y estaba tan entretenidos que solo me dijeron “hola”. Me cambié por unos pantalones cortos negros de chándal y una camiseta de sisas ajustada blanca, me puse unas deportivas y el pelo me lo recogí en una coleta.
Así que empecé a hacer limpieza general en la casa, cuando estaba limpiando en la habitación de Logan, este me coge de la cintura y me empieza a dar besos en el cuello, yo me hago la ofendida.
     -Venga, no te enfades-me susurra en el oído- No lo volveré hacer.
     -Ya claro, eso lo dices ahora-le respondo y me alejo de él.
     -Lo juro por ti-me dice con cara de apenado- Lo siento mucho mi amor, ¿qué quieres que haga para que me perdones?-me pregunta mientras me vuelve coger por la cintura hasta dejarme a centímetros de su cara. Ya que sabía que en realidad no estaba enfadada.
     -No lo sé, pero estoy muy enfadada-le contesto, él no dice nada más sino que me besa apasionadamente y poco a poco nos caemos en la cama- Logan, todavía no estoy preparada-le miento ya que ya estaba segura pero quería hacerlo el día de su cumpleaños.
     -Vale-dice separándose- Pero me perdonas ¿no?

-Si, bobo-le informo y le doy un pequeño beso- Ahora voy a terminar de limpiar la casa.
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 1:04 pm

Siguelaa sonya kiero saber q pasa
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonya Henderson Lun 03 Feb 2014, 5:43 pm

mañana subo capitulo!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 Empty Capítulo 23

Mensaje por Sonya Henderson Mar 04 Feb 2014, 3:01 am

Capítulo 23
El resto de la semana pasó sin ningún incidente, hoy era el cumpleaños de Logan.
     -Hola, mi amor-lo saludo y le doy un pequeño beso en los labios- Felicidades-lo felicito.
     -Hola preciosa-me responde con una sonrisa-Gracias.
Después se levantó y se fue a duchar, yo me fui a la cocina e hice el desayuno.
Después de desayunar, fuimos a buscar a la familia de Logan. Había bastante transito pero logramos verlos.
     -Hola papá, mamá, Kim-los saludo el moreno- ¡Cómo los extrañé!
     -Hijo, que guapo estás-lo alga su madre.
     -Papá, mamá, hermanita, os quiero presentar a mi novia-les informa, viene hacia mí y me coge de la mano- ella es la chica que me ha robado el corazón, es Jessica Pena.
     -Encantada de conocerlos, señores Henderson y Kimberly.
     -Igualmente-me dice la madre de Logan- Pero dime Pamela.
     -Y a mí Jeffrey.
     -Y a mí Kim.
     -Y a mí me podéis llamar Jess, o Jessie-les respondo con una sonrisa.
Pamela, es una mujer guapa, era castaña de pelo largo y ondulado, de ojos marrones, des estatura normal y delgada.
Jeffrey es moreno de pelo corto, de ojos azules oscuros, alto y fuerte.
Kim es morena de pelo largo y ondulado, de ojos color castaños oscuros, de estatura normal y delgada.
Echas las presentaciones nos dirigimos a dejarlos en el hotel que habían reservado las habitaciones. Después de que las dejaran nos fuimos a nuestra casa.
     -¿Qué les apetece de comer?-le pregunto.
     -Me apetece lasaña-dice mi cuñada.
     -Ahora la hago-les digo, me dirijo a la cocina y me pongo un delantal para no mancharme y cojo los ingredientes que hacen falta que por suerte los hay, cuando acabo me doy la vuelta y veo a Logan observándome fijamente.
     -¿Qué pasa?-le pregunto extrañada.
     -¿Quieres que te ayude?-se ofrece- Se me da bien cocinar.
     -No, pasa tiempo con tu familia amor-le digo mientras me voy acercando a él-Yo puedo sola, no te preocupes, cuando acabé voy para allá. ¿vale?-y le doy un pequeño beso en los labios.
     -De acuerdo-me respondo y se va sin antes darme otro beso pero más largo.
Cuando acabo de hacer la comida aparece mi primo.
     -Hola a todos- saluda sin muchos ánimos.
     -¿Quieres comer?-le pregunta Logan.
     -No, gracias-responde con una sonrisa fingida. Logan se iba a levantar pero yo le interrumpo.
     -Ya voy yo.
Y me dirijo a su habitación.
     -¿Qué pasó Carlitos?-le pregunto mientras me siento en la cama y le acaricio la espalda, ya que estaba tumbado boca abajo.
     -Nada-dice a punto de llorar.
     -O ¿no me quieres contar?-le cuestiono- ¿Quieres que venga Logan y se lo cuentas?
     -No me pasa nada.
     -En primer lugar nunca rechazas la comida-le informo- y en segundo lugar, no eres así de apagado, ¿pasó algo con Ariana?
     -Sí-me confiesa finalmente- Me engañó.
     -¡¿QUÉ?!-exclamo anonadada.
     -Lo que oyes, hoy lo vi con otro, pero ella no lo sabe-me dice- y no quiero que le digas nada ¿vale?
     -De acuerdo, pero tienes que cortar con ella-le digo- porque si no lo haces, ella ya no va ser tan guapa, nadie pone triste a la gente que más amo.
     -Ok- y sonríe un poco- Ahora voy a dormir un rato ¿vale? Si llama dile que no estoy.
     -A sus órdenes, mi general-y hago una pose militar lo que le saca otra sonrisa.
Después de esta charla, vuelvo a la mesa y Logan me mira fijamente ya que está preocupado por su amigo.
     -¿Qué le pasa a Carlos?-pregunta Pamela.
     -Nada, solo está cansado ya que anoche no pudo dormir bien-le respondo.

El resto de la comida pasó normal.
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Fercha Mar 04 Feb 2014, 9:01 am

ooooooooo si Jessie conocio a los padres de Logan
Jessie cocino y Logan la quiere ayudar pero Jess le dice que vaya con su familia que romantico
que como que Ariana engaño a Carlos (casi lloro) XD
Y EL RESTO DEL DIA ESTUVO NORMAIL
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fercha
Fercha

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:05 pm

Aaaaw sali espero ke la sigas
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonya Henderson Miér 05 Feb 2014, 2:39 am

Fercha escribió:ooooooooo si Jessie conocio a los padres de Logan
Jessie cocino y Logan la quiere ayudar pero Jess le dice que vaya con su familia que romantico
que como que Ariana engaño a Carlos (casi lloro) XD
Y EL RESTO DEL DIA ESTUVO NORMAIL
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me alegro de que te gustara el capitulo!!!
ahora subo uno!!
gracias por comentar!!
besos!! ;)
Sonya Henderson
Sonya Henderson

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 5 Empty Capítulo 24

Mensaje por Sonya Henderson Miér 05 Feb 2014, 2:45 am

Capítulo 24
     -Bueno ¿qué haces en Los Ángeles?-me pregunta Kim.
     -Pues nada por problemas personales decidí que  me debía alejar de Argentina y mi primo me habló de unas audiciones que iban hacer en la serie así que acepté.
     -Lo siento, espero que se solucionen pronto-me dice la madre.
     -Ya lo superé, ahora soy feliz-le respondo con una sonrisa- Su hijo se hizo cargo de ello-sigo y Logan me da un beso en la mejilla.
     -Me alegro-me dice su madre- Cuídamelo mucho.
     -Por supuesto-le contesto- y tu Kim ¿qué haces?
     -Voy a entrar en la universidad, pero todavía no sé a cuál-me cuenta- Voy a estudiar diseño.
     -Me gusta hermanita-le dice Logan- Así nos podrás aconsejar en cómo vestirnos.
     -Sí, os hace falta a alguien-le dice de broma.
El resto de la tarde estuvimos paseando, hasta que llegó la hora de prepararnos para el cumpleaños.
Logan y yo nos fuimos a casa y su familia al hotel.
     -Venga prepárate-le digo.
     -Vale, pero primero esto- y me besa apasionadamente- segundo ¿qué le pasa a Carlos?
     -Ariana lo engañó-le informo- Por eso hoy se tiene que divertir.
     -Eso haremos-me susurra en el oído.
Me fui a mi habitación y me duché rápidamente, me sequé el pelo y me lo dejé ondulado, luego me vestí con un vestido blanco y corto con escote de palabra de honor. Me puse unos tacones de aguja a juego y me maquillé. Es este:
http://vestidosdenoviacortos.com/wp-content/uploads/2013/03/vestidos-cortos-y-elegantes6.jpg
Cuando salí Logan ya estaba vestido iba con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, la camisa iba por dentro del pantalón mal puesta, el pantalón era vaquero y llevaba unas deportivas de color negro.
http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/259/4/c/logan__henderson_png_by_melsoe-d5evzy0.png
     -Estás hermosa-me alaga- No me podré separar de ti ni un segundo.
     -No seas exagerado-le cuento- Yo a ti sí que no voy a poder dejar solo. Estás muy guapo.
Nos montamos en el auto de Logan, y nos fuimos a cenar al restaurante favorito del cumpleañero.
Nosotros fuimos los últimos en llegar, excepto la familia de Logan ya estaban en la mesa.
James, Carlos, Kendall, Victoria (ya que es amiga de Logan), Erin, Katelyn y ahora nosotros.
     -¡FELICIDADES!-gritaron todos y se fueron acercando para felicitarte.
Pov James.
Estábamos esperando a los padres y a la hermana pequeña de Logan para empezar a cenar, cuando Jessica se acerca a mí y me dice:
     -¿Trajiste el regalo?
     -Claro, le pedimos al gerente un cuarto vacío para dejar todos los regalos-le digo con una sonrisa, en ese momento levanto la vista y veo a la chica más hermosa que he visto nunca.
     -¿Qué tanto miras?-me saca de la ensoñación Jessie.
     -Nada-digo como puedo. Ella no me cree y dirige la vista donde la tengo yo.
     -Mentiroso-me dice y se va, y se dirige hacia ella y al poco rato viene acompañada de ella.
Pov Logan.
     -Chicos-los llamo- Os quiero presentar a mi familia, ellos son mis padres Jeffrey y Pamela-ellos los saludan con una sonrisa- y ella es mi querida hermanita pequeña Kimberly.
     -¡Oye!-exclama mi hermana enfadada y me da un golpe en el brazo- Ahora que empiece la cena.
Pov James
Durante la cena no pude quitarle la mirada a Kimberly, es preciosa.
     -James ¿qué te pasa?-me pregunta extrañado Logan.
     -No me pasa nada-le contesto con una sonrisa- Es solo que estaba pensando qué rápido pasa el tiempo.
El resto de la cena pasó normal. 
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:36 pm

Aaaaaw siguela ame el capi....james no me dejaba de ver aaaah siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Sonya Henderson Miér 05 Feb 2014, 12:40 pm

#KimElizabeth escribió:Aaaaaw siguela ame el capi....james no me dejaba de ver aaaah siguela
me alegro q te guste el cap!!! ya veras lo q pasa en el siguiente!!!
besos
xD: mañana subo cap!! ;)
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Fercha Miér 05 Feb 2014, 2:08 pm

que cumpleaños
si James no le quita los ojos de encima a Kim
que hermoso capitulo Sonya
Siguelaaaaaaaaa
amor y paz XD
Fercha
Fercha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba