Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
wow
que intenso
me encanto
siguelaaa
que intenso
me encanto
siguelaaa
Fercha
mañana subo otro cap!!!!rusher46 escribió:jajajaj hot hot hot *_* xddd lo ameee siguela pliss ya te deje mi ficha esta en spolier :)
ya la vi y gracias pronto apareceras!! ya tengo mas o menos asta el cap 32!!!
besos
Sonya Henderson
Espero qe la sigas me enamore de esta nove
Invitado
Invitado
aahh ¡¡ jajjaja okey ajdaljladskfkl ya quiero que sea mañanaaSonya Henderson escribió:mañana subo otro cap!!!!rusher46 escribió:jajajaj hot hot hot *_* xddd lo ameee siguela pliss ya te deje mi ficha esta en spolier :)
ya la vi y gracias pronto apareceras!! ya tengo mas o menos asta el cap 32!!!
besos
rusher46
olis
nueva lectora
no me gusta tu novela... LA ADORO y espero que las sigas pronto
:bye:
jeny M
ahora subo un capitulo!!#KimElizabeth escribió:Espero qe la sigas me enamore de esta nove
me alegro de q te guste la novela!!!
besos
Sonya Henderson
hoy subo un capitulo!!!jeny M escribió:olisnueva lectorano me gusta tu novela... LA ADORO y espero que las sigas pronto
:bye:
me alegro q te adores la novela!! me da mas ganas de seguir con la novela q haya gente que le guste!!!
gracias por comentar!!
nos vemos en el siguiente cap!!!
besos
Sonya Henderson
Capítulo 27
Capítulo 27
Pov Carlos
Cuando todos se fueron excepto Kendall.
-¿Qué te pasa amigo?-le pregunto, ya que él no era de estar mucho tiempo de fiesta.
-Nada, que me siento confundido por lo que siento por Katelyn.
-No sé que decir, hermano-le digo- Pero creo que te tienes que descubrirlo pronto, ella no merece esto.
-¿Y a ti qué te pasa?-me cambia de tema- Estás muy serio.
-Pues Ariana me engañó-le digo.
-Pues vamos a celebrar que pronto vas a encontrar al amor de tu vida-dice en alto Ken.
Así pasamos el resto de la noche, cuando nos aburrimos nos fuimos a dormir a casa de Ken.
Pov Kimberly
En el trayecto a casa, James y yo estuvimos conociéndonos más, me caía muy bien y me gustaba mucho.
-Bueno, ya hemos llegado linda-me informa James con cara de pena aunque fingió una sonrisa.
-Sí, te invitaría a pasar, pero están mis padres durmiendo-le digo- Para otra vez.
-Eso tenlo por seguro-me dice- ¿Me das tú número?
-Claro-le di el número- Bueno ya me voy, chao-me despido y le doy un beso en la mejilla.
-Chao.
Cuando entré en el hotel arrancó y se fue, al poco rato me suena el móvil, ¿quién me llamará a estas horas? Ya que eran las 3 de la mañana. Era un número desconocido.
-¿Quién es?-pregunto extrañada.
-Soy James, me olvidé darte el mío-se ríe.
-Hola James, me habías asustado, pensé por un momento eras un acosador o algo parecido.
Estuvimos hablando hasta que llegué a mi habitación y allí nos volvimos despedir.
Cuando entré me di una ducha rápida y me puse mi pijama y me dormí.
Pov Jessica
Me desperté por culpa de los rayos del sol que entraban por la ventana, poco a poco fui abriendo los ojos y lo primero que veo es a Logan mirándome con una sonrisa.
-Buenos días amor-me saluda- Estás preciosa cuando despiertas.
-Buenos días-le respondo y le doy un pequeño beso en los labios- ¿Qué hora son?
-Son las 12 de la mañana-me dice- ¿Quieres venir a comer con mi familia?
-¿No molestaré?-pregunto dudosa.
-Claro que no-me informa contrariado- Le caíste muy bien a todos.
-Entonces sí-le respondo- Me voy a duchar.
-¿Puedo ir contigo?-me pregunta como un niño pequeño.
-No que me verás desnuda y me da vergüenza-le digo, cuando me despierto todavía estoy media dormida y no me acuerdo de todo. Él solo sonrió.
-Si ya te he visto todo anoche-me dice y empieza a acariciar la espalda -¿Lo has olvidado?-me pregunta triste.
-No mi amor-le digo mientras me acerco más a él- Es que cuando justo me levanto sigo medio dormida, solo eso.
-Pero…
-Y a veces confundo si lo que justo que viví antes de dormirme fue real o un sueño y en la ducha me despierto-le digo mientras le doy un beso en el cuello- Además lo de anoche fue tan bonito y especial que parecía el mejor sueño que tuve en la vida.
-Eso espero-me dice con una sonrisa en la cara otra vez- Acostúmbrate porque a partir de ahora se va a repetir más a menudo.
-Te amo-le confieso y me pongo la camisa de él que uso anoche- ¿Vienes?-le pregunto con una mirada pervertida.
-Por supuesto- dice y se pone su ropa interior y me agarra de la cintura para pegarme a él, eso era una cosa que me encantaba de Logan, ya que me quería tener en sus brazos siempre- Contigo, al fin del mundo-me susurra en el oído ya que estaba de espaldas a él y después me besa el cuello yo suelto un gemido y él sonríe- Vamos.
Entramos en el baño y él preparó la ducha con agua templada, cuando lo hizo se acercó a mí y me beso apasionadamente y fue desabrochándome la camisa, cuando terminó la deslizó delicadamente y fue bajando sus besos por mi cuello y me fue llevando hasta la ducha, yo acariciaba su fuerte espalda, hasta que decidí bajarle los bóxer que traía puestos, y empecé a tocar su miembro con mi mano, él soltó un gemido de placer, por lo que me dio más ánimos y poco a poco fui metiendo su miembro en mi boca.
-No pares-dice entre jadeos el moreno.- Más rápido.
Yo lo obedezco y estamos así hasta que se corre en mi boca, después él me alza y me dice:
-Ahora te toca a ti disfrutar nena.- y se agacha, me abre las piernas y mete su lengua en mi vagina, noto como mis piernas empiezan a temblar y me agarro a él, sentía olas de placer invadiendo mi cuerpo, noto como estaba ya mojada y pronto me correría y así lo hice, después él se levantó y nos besamos apasionadamente mezclando nuestros flujos en nuestras boca, él me cogió de la cintura y yo enrollé mis piernas en su cintura y me penetró mientras nos seguíamos besando, hasta que los dos llegamos al clímax.
-Te amo-dijimos los dos a la vez cuando llegamos al orgasmo.
Después nos duchamos bien y nos vestimos para la comida con mis suegros.
Pov Carlos
Cuando todos se fueron excepto Kendall.
-¿Qué te pasa amigo?-le pregunto, ya que él no era de estar mucho tiempo de fiesta.
-Nada, que me siento confundido por lo que siento por Katelyn.
-No sé que decir, hermano-le digo- Pero creo que te tienes que descubrirlo pronto, ella no merece esto.
-¿Y a ti qué te pasa?-me cambia de tema- Estás muy serio.
-Pues Ariana me engañó-le digo.
-Pues vamos a celebrar que pronto vas a encontrar al amor de tu vida-dice en alto Ken.
Así pasamos el resto de la noche, cuando nos aburrimos nos fuimos a dormir a casa de Ken.
Pov Kimberly
En el trayecto a casa, James y yo estuvimos conociéndonos más, me caía muy bien y me gustaba mucho.
-Bueno, ya hemos llegado linda-me informa James con cara de pena aunque fingió una sonrisa.
-Sí, te invitaría a pasar, pero están mis padres durmiendo-le digo- Para otra vez.
-Eso tenlo por seguro-me dice- ¿Me das tú número?
-Claro-le di el número- Bueno ya me voy, chao-me despido y le doy un beso en la mejilla.
-Chao.
Cuando entré en el hotel arrancó y se fue, al poco rato me suena el móvil, ¿quién me llamará a estas horas? Ya que eran las 3 de la mañana. Era un número desconocido.
-¿Quién es?-pregunto extrañada.
-Soy James, me olvidé darte el mío-se ríe.
-Hola James, me habías asustado, pensé por un momento eras un acosador o algo parecido.
Estuvimos hablando hasta que llegué a mi habitación y allí nos volvimos despedir.
Cuando entré me di una ducha rápida y me puse mi pijama y me dormí.
Pov Jessica
Me desperté por culpa de los rayos del sol que entraban por la ventana, poco a poco fui abriendo los ojos y lo primero que veo es a Logan mirándome con una sonrisa.
-Buenos días amor-me saluda- Estás preciosa cuando despiertas.
-Buenos días-le respondo y le doy un pequeño beso en los labios- ¿Qué hora son?
-Son las 12 de la mañana-me dice- ¿Quieres venir a comer con mi familia?
-¿No molestaré?-pregunto dudosa.
-Claro que no-me informa contrariado- Le caíste muy bien a todos.
-Entonces sí-le respondo- Me voy a duchar.
-¿Puedo ir contigo?-me pregunta como un niño pequeño.
-No que me verás desnuda y me da vergüenza-le digo, cuando me despierto todavía estoy media dormida y no me acuerdo de todo. Él solo sonrió.
-Si ya te he visto todo anoche-me dice y empieza a acariciar la espalda -¿Lo has olvidado?-me pregunta triste.
-No mi amor-le digo mientras me acerco más a él- Es que cuando justo me levanto sigo medio dormida, solo eso.
-Pero…
-Y a veces confundo si lo que justo que viví antes de dormirme fue real o un sueño y en la ducha me despierto-le digo mientras le doy un beso en el cuello- Además lo de anoche fue tan bonito y especial que parecía el mejor sueño que tuve en la vida.
-Eso espero-me dice con una sonrisa en la cara otra vez- Acostúmbrate porque a partir de ahora se va a repetir más a menudo.
-Te amo-le confieso y me pongo la camisa de él que uso anoche- ¿Vienes?-le pregunto con una mirada pervertida.
-Por supuesto- dice y se pone su ropa interior y me agarra de la cintura para pegarme a él, eso era una cosa que me encantaba de Logan, ya que me quería tener en sus brazos siempre- Contigo, al fin del mundo-me susurra en el oído ya que estaba de espaldas a él y después me besa el cuello yo suelto un gemido y él sonríe- Vamos.
Entramos en el baño y él preparó la ducha con agua templada, cuando lo hizo se acercó a mí y me beso apasionadamente y fue desabrochándome la camisa, cuando terminó la deslizó delicadamente y fue bajando sus besos por mi cuello y me fue llevando hasta la ducha, yo acariciaba su fuerte espalda, hasta que decidí bajarle los bóxer que traía puestos, y empecé a tocar su miembro con mi mano, él soltó un gemido de placer, por lo que me dio más ánimos y poco a poco fui metiendo su miembro en mi boca.
-No pares-dice entre jadeos el moreno.- Más rápido.
Yo lo obedezco y estamos así hasta que se corre en mi boca, después él me alza y me dice:
-Ahora te toca a ti disfrutar nena.- y se agacha, me abre las piernas y mete su lengua en mi vagina, noto como mis piernas empiezan a temblar y me agarro a él, sentía olas de placer invadiendo mi cuerpo, noto como estaba ya mojada y pronto me correría y así lo hice, después él se levantó y nos besamos apasionadamente mezclando nuestros flujos en nuestras boca, él me cogió de la cintura y yo enrollé mis piernas en su cintura y me penetró mientras nos seguíamos besando, hasta que los dos llegamos al clímax.
-Te amo-dijimos los dos a la vez cuando llegamos al orgasmo.
Después nos duchamos bien y nos vestimos para la comida con mis suegros.
Sonya Henderson
Aaaaah ame el capi....tienes qe seguirla...aaaah james me llamo ;) espero qe la sigas o meda un ataqe al corazob
Invitado
Invitado
jajajaj lo amee kjsdfksdlfjsdlk
rusher46
me alegro q te gustara!!!!Melu Rusher escribió:Me encanto !!
Sonya Henderson
me alegro q te gustara!! si jajajaja#KimElizabeth escribió:Aaaaah ame el capi....tienes qe seguirla...aaaah james me llamo ;)espero qe la sigas o meda un ataqe al corazob
tranquila mañana subo cap!!!!
;)
Sonya Henderson
me alegro q te gustara!!!!rusher46 escribió:jajajaj lo amee kjsdfksdlfjsdlk
Sonya Henderson
cada dia amo mas a esta nove :aah:
siiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaa :xd: :bye:
jeny M
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15