Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
jajajaj kendall es mio ¡¡¡ xdddd lkjdflkjflsj amo a kendall de verdad xdd ame el capi siguela pliss jajajjaSonya Henderson escribió:ya subo capitulo ahora!! si carlitos se enamoro jajajrusher46 escribió:no la dejes hasi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigulaaa jdlkasjdfk carlos se enamoro kjdfjdljkgjlfkj kendall ¡¡¡¡ mi amore xdd skldjflakjfdlkj amo a kendall xddd kjsalkdsdlfkjslkdjflskd quien es tu BTRF?? el mio es kendall ¡¡ xdd
Mi BTRF es Logan!!
Es mio!!! muajajajajaja
jjaja que mas quisiera jajaja
besos
rusher46
hooolaaaaaa
perdón por no comentar antes
estoy castigada lejos de Internet hasta sacar un diez en mate y eso lo veo difícil bueno no tan difícil pero ahora estoy a escondidas de mis padres shhhhh no le digas a nadie
sobre el los capítulos
aaaaaaaaaaaaa que emoción ya saliii
Logan ya sabe que James gusta de Kim su hermana
y esta algo sobre protector que tierno
aaaaaaaaaayyyyy que hermoso tienes que seguirla amo tus capitulos
siguelaaaaaaaaa XD
estoy castigada lejos de Internet hasta sacar un diez en mate y eso lo veo difícil bueno no tan difícil pero ahora estoy a escondidas de mis padres shhhhh no le digas a nadie
sobre el los capítulos
siguelaaaaaaaaa XD
Fercha
claro!! ahora subo cap!!!-Kim escribió:Tienes qe seguirla mujer quiero saber que pasa
Sonya Henderson
ahora subo cap!!!rusher46 escribió:jajajaj kendall es mio ¡¡¡ xdddd lkjdflkjflsj amo a kendall de verdad xdd ame el capi siguela pliss jajajjaSonya Henderson escribió:ya subo capitulo ahora!! si carlitos se enamoro jajajrusher46 escribió:no la dejes hasi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigulaaa jdlkasjdfk carlos se enamoro kjdfjdljkgjlfkj kendall ¡¡¡¡ mi amore xdd skldjflakjfdlkj amo a kendall xddd kjsalkdsdlfkjslkdjflskd quien es tu BTRF?? el mio es kendall ¡¡ xdd
Mi BTRF es Logan!!
Es mio!!! muajajajajaja
jjaja que mas quisiera jajaja
besos
Sonya Henderson
no pasa nada jaja a todas alguna vez nos paso eso ajajaFercha escribió:hooolaaaaaa
sobre el los capítulos
siguelaaaaaaaaa XD
si jajaj y a partir de ahora aparecerás mas!!
beoss
ahora subo cap
Sonya Henderson
Capítulo 32
[size=48]Capítulo 32[/size]
Cuando entramos al centro comercial, nos fuimos a la primera tienda que vimos y empezamos a comprar, yo me compré pantalones, vestidos, faldas, zapatos, camisetas y chaquetas. Y aunque insistí por pagar yo mi novio no me dejó y yo bufé.
-Venga amor, no te enojes-me dice cariñosamente y empieza a darme pequeños besos en el cuello.
-Es que no me gusta que me compren las cosas-le digo.
-Pero a mí me gusta mimarte y consentirte-me dice y pone cara de niño pequeño.
-De acuerdo, pero solo esta vez.
Pov Kimberly
Yo todavía estaba probándome ropa, cuando salí con un vestido corto, James se quedó embobado mirándome.
-Estás…hermosa-dice cómo puede después de unos segundos de silencio.
-Gracias-digo sonrojándome y agachando la cabeza.
-Eh, no escondas tu hermosa cara-me dice muy cerca de mí y con su mano me la levante- Te ves muy guapa cuando te sonrojas.
-Gracias, tú también eres guapo-le digo en bajo, estábamos muy cerca y poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestro labios hicieron contacto, el beso empezó lento pero poco a poco fue volviéndose más apasionado, hasta que oímos un carraspeo y nos separamos rápidamente, era mi hermano, yo no dejaba de pensar en el beso, fue el mejor de mi vida.
-James, tengo que hablar contigo-dice seriamente mi hermano, y el aludido se va con él.
-Lo siento-se disculpa Jessica- Lo intenté distraer pero al final os vio.
-Ya pero ahora no me va a dejar vivir aquí-le cuento.
-Tranquila-me dice con una sonrisa.- Él acepta que salgáis, sabe que James no te va hacer daño, pero es celoso y si os besáis delante de su cara no le gusta.
-No lo planeamos, yo me olvidé del mundo-le cuento- pero no se lo digas a nadie, pero nunca sentí en tan poco tiempo lo que siento por James.
-Es lo que pasa cuando te enamoras de verdad-me dice- Mira yo justo antes de llegar aquí había cortado con mi ex, pero cuando llegué aquí para olvidarlo yo pensé que me iba a ser difícil pues creía que lo amaba, pero conocí a tu hermano y ya no pensé más en él.
-Pero y ¿si él no siente lo mismo?-le pregunto nerviosa.
-Creo que está enamorado de ti, sino no creo que se acercara a la hermana de su mejor amigo por nada-le cuento- Y menos que le pidiera permiso a su hermano.
-¿Hizo eso?-pregunto alucinada y yo asiento y en ese momento vienen los chicos.
-Amor-le dice mi hermano a Jessica- ¿Te apetece tomar algo?
-Claro-responde con una sonrisa.
Cuando se van, nos quedamos James y yo solo, hubo un momento de silencio y era incómodo.
-Bueno, ¿quieres tomar algo?-me pregunta y yo asiento, él me paga las compras y nos vamos a un bar cercano.- Kim, te tengo que decir una cosa-empieza dudoso después de que nos trajeran lo que habíamos pedido.
-¿Qué pasa?-le pregunto alentándolo- Puedes confiar en mí.
-Es que me gustas mucho y creo que me estoy enamorando de ti y digo creo porque nunca antes me enamoré de alguien, pero contigo me pongo nervioso, me vuelvo idiota y cuando estoy solo pues no dejo de pensar en ti en lo hermosa que eres-dice todo de golpe, yo me quedo petrificada y él se pone nervioso- ¿Tú no sientes lo mismo?
-Yo no creo estar enamorada de ti-empiezo a decir, y él baja la mirada apenado e intenta decir algo pero yo lo interrumpo- Yo estoy segura de estar enamorada de ti James Maslow.
Él no dice nada, solo se levanta y me hace lo mismo y me besa tiernamente.
-Te amo Kimberly Henderson-me dice cuando nos separamos y estábamos pegados por la frente mirándonos a los ojos- ¿Quieres ser mi novia?
-Claro que sí.
Y nos volvemos a besar.
Cuando entramos al centro comercial, nos fuimos a la primera tienda que vimos y empezamos a comprar, yo me compré pantalones, vestidos, faldas, zapatos, camisetas y chaquetas. Y aunque insistí por pagar yo mi novio no me dejó y yo bufé.
-Venga amor, no te enojes-me dice cariñosamente y empieza a darme pequeños besos en el cuello.
-Es que no me gusta que me compren las cosas-le digo.
-Pero a mí me gusta mimarte y consentirte-me dice y pone cara de niño pequeño.
-De acuerdo, pero solo esta vez.
Pov Kimberly
Yo todavía estaba probándome ropa, cuando salí con un vestido corto, James se quedó embobado mirándome.
-Estás…hermosa-dice cómo puede después de unos segundos de silencio.
-Gracias-digo sonrojándome y agachando la cabeza.
-Eh, no escondas tu hermosa cara-me dice muy cerca de mí y con su mano me la levante- Te ves muy guapa cuando te sonrojas.
-Gracias, tú también eres guapo-le digo en bajo, estábamos muy cerca y poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestro labios hicieron contacto, el beso empezó lento pero poco a poco fue volviéndose más apasionado, hasta que oímos un carraspeo y nos separamos rápidamente, era mi hermano, yo no dejaba de pensar en el beso, fue el mejor de mi vida.
-James, tengo que hablar contigo-dice seriamente mi hermano, y el aludido se va con él.
-Lo siento-se disculpa Jessica- Lo intenté distraer pero al final os vio.
-Ya pero ahora no me va a dejar vivir aquí-le cuento.
-Tranquila-me dice con una sonrisa.- Él acepta que salgáis, sabe que James no te va hacer daño, pero es celoso y si os besáis delante de su cara no le gusta.
-No lo planeamos, yo me olvidé del mundo-le cuento- pero no se lo digas a nadie, pero nunca sentí en tan poco tiempo lo que siento por James.
-Es lo que pasa cuando te enamoras de verdad-me dice- Mira yo justo antes de llegar aquí había cortado con mi ex, pero cuando llegué aquí para olvidarlo yo pensé que me iba a ser difícil pues creía que lo amaba, pero conocí a tu hermano y ya no pensé más en él.
-Pero y ¿si él no siente lo mismo?-le pregunto nerviosa.
-Creo que está enamorado de ti, sino no creo que se acercara a la hermana de su mejor amigo por nada-le cuento- Y menos que le pidiera permiso a su hermano.
-¿Hizo eso?-pregunto alucinada y yo asiento y en ese momento vienen los chicos.
-Amor-le dice mi hermano a Jessica- ¿Te apetece tomar algo?
-Claro-responde con una sonrisa.
Cuando se van, nos quedamos James y yo solo, hubo un momento de silencio y era incómodo.
-Bueno, ¿quieres tomar algo?-me pregunta y yo asiento, él me paga las compras y nos vamos a un bar cercano.- Kim, te tengo que decir una cosa-empieza dudoso después de que nos trajeran lo que habíamos pedido.
-¿Qué pasa?-le pregunto alentándolo- Puedes confiar en mí.
-Es que me gustas mucho y creo que me estoy enamorando de ti y digo creo porque nunca antes me enamoré de alguien, pero contigo me pongo nervioso, me vuelvo idiota y cuando estoy solo pues no dejo de pensar en ti en lo hermosa que eres-dice todo de golpe, yo me quedo petrificada y él se pone nervioso- ¿Tú no sientes lo mismo?
-Yo no creo estar enamorada de ti-empiezo a decir, y él baja la mirada apenado e intenta decir algo pero yo lo interrumpo- Yo estoy segura de estar enamorada de ti James Maslow.
Él no dice nada, solo se levanta y me hace lo mismo y me besa tiernamente.
-Te amo Kimberly Henderson-me dice cuando nos separamos y estábamos pegados por la frente mirándonos a los ojos- ¿Quieres ser mi novia?
-Claro que sí.
Y nos volvemos a besar.
Sonya Henderson
Aaaaaaw genial el capitulo james y kim son novios espero qe la continuea
Invitado
Invitado
aww siguelaaa kldjlskjf kim y james son novios ¡¡¡ que emocion ¡¡¡
rusher46
si jajaja claro q la siguire!!!-Kim escribió:Aaaaaaw genial el capitulo james y kim son novios espero qe la continuea
besos
Sonya Henderson
claro q la seguire no me gustaria dejarla a medias!!rusher46 escribió:aww siguelaaa kldjlskjf kim y james son novios ¡¡¡ que emocion ¡¡¡
Sonya Henderson
Capítulo 33
[size=48]Capítulo 33[/size]
Pov Carlos
Cuando las chicas se fueron, yo le estuve enseñando a andar en skate a Fer, era muy buena.
-¿Quieres tomar algo?-le pregunto.
-Me encantaría-me responde con una sonrisa.
Nos fuimos a una cafetería cercana y pedimos dos refrescos.
Cuando nos lo trajeron.
-¿Qué te gusta hacer?-le pregunto- Aparte del skate.
-Me gustan las pelis de terror, los perros, mi color favorito es el negro.
-Pues un día tienes que venir a mi casa a ver una-le ofrezco.
-Cuando quieras-me dice- y ¿a ti que te gusta?
-Me encanta cantar y bailar y actuar-le cuento.
-Sí que te gusta la televisión-me dice de broma.
-Bueno, a veces-le confieso- a veces se vuelve pesado.
-¿Trabajas en la tele?-me pregunta impresionada.
-Sí, soy uno de los protas de la serie Big Time Rush y del grupo-le digo- Lo que más odio es que la prensa se invente rumores, pero vas aprendiendo a vivir con ello.
-Sí, debe ser agobiante-me compadece- He oído que os vais de gira.
-Sí, para el mes que viene-le informo- Estas invitada a cualquier concierto que elijas, hasta en el extranjero.
-Oh, gracias, se lo preguntaré a mi tía-me dice.
-y ¿tus padres?-le pregunto extrañado.
-Pues se tuvieron que ir a trabajar a otra ciudad, y como yo me quería quedar aquí pues me dejaron a cargo de mi tía Lala y mis primos-me cuenta.
-Lo siento-me disculpo.
Estuvimos hablando hasta que se hizo de noche el tiempo con ella se pasa volando, la lleve hasta su casa y después de intercambiar números nos despedimos y yo volví a casa.
Pov Logan
Estábamos viendo una peli Kim, Jess y yo, cuando aparece Carlos.
-Hola chicos-dice con una sonrisa.
-¿Qué pasa amigo?-le pregunto contento por verlo así.
-Nada, me voy a dormir-nos dice.
-Chicas, voy a hablar con él ¿vale?
Ellas solo me asienten y le doy un beso en la mejilla a mi hermanita y uno en los labios a mi novia,” cómo la adoro, es mi vida” pienso.
Entro en la habitación de mi amigo.
-¿Por qué tan feliz?-le pregunto mientras me siento a su lado.
-Hoy conocí a la mujer de mis sueños-dice enamorado.
-Me alegro-le respondo contento- Te mereces lo mejor, pero te doy un consejo, no te apures ¿Eh?-le advierto ya que puede ser impulsivo- A lo mejor la asustas y no quiero ver a mi amigo triste.
-Gracias por el consejo hermano-me abraza.
-¿Por qué no la invitas mañana a comer?-le pregunto- A si la conozco que tal parezco que soy el único que no lo sabe de esta casa.
-¡Sí!-grita emocionado- Pensé que molestaría.
-Que va, además es tu casa también puedes traer a quién quieras-le recuerdo.
-Es verdad-sonríe- A lo mejor vemos a James más por aquí.
-¿Por?-me pregunta extrañado.
-Está saliendo con Kim y quiero tenerlo vigilado-le digo serio.
-Logan-me dice con tono de reproche- Tu hermana tiene la edad de mi prima ¿yo me puse así contigo?
-No pero sabes que la iba a tratar bien-me defiendo.
-No lo sabía cuándo os vi durmiendo juntos antes de salir.
Me quedo sin palabras.
-Ya me lo explico ella, y te agradezco que interrumpieras-me agradece- Además James ya buscaba una novia formal, ya no ligaba-me recuerda- Quería sentirse importante para alguien que no fueran sus amigos o su familia, se sentía solo cuando quedábamos con nuestras novias.
-Es verdad-me rindo, sé que él no iba a hacerle daño- Pero tienes que entender que tengo miedo que mi hermanita no tenga tiempo para mí.
-¿Celoso?-yo asiento- Pues cuando quede con él, tú puedes hacer lo mismo con la tuya o con tus amigos.
-Soy un estúpido-le digo riéndome.
-Un poco sí-me dice acompañándome en la risa.
-¿Vienes a ver la peli?-le pregunto.
-Vamos.
Y nos fuimos con las chicas a ver la peli.
Pov Carlos
Cuando las chicas se fueron, yo le estuve enseñando a andar en skate a Fer, era muy buena.
-¿Quieres tomar algo?-le pregunto.
-Me encantaría-me responde con una sonrisa.
Nos fuimos a una cafetería cercana y pedimos dos refrescos.
Cuando nos lo trajeron.
-¿Qué te gusta hacer?-le pregunto- Aparte del skate.
-Me gustan las pelis de terror, los perros, mi color favorito es el negro.
-Pues un día tienes que venir a mi casa a ver una-le ofrezco.
-Cuando quieras-me dice- y ¿a ti que te gusta?
-Me encanta cantar y bailar y actuar-le cuento.
-Sí que te gusta la televisión-me dice de broma.
-Bueno, a veces-le confieso- a veces se vuelve pesado.
-¿Trabajas en la tele?-me pregunta impresionada.
-Sí, soy uno de los protas de la serie Big Time Rush y del grupo-le digo- Lo que más odio es que la prensa se invente rumores, pero vas aprendiendo a vivir con ello.
-Sí, debe ser agobiante-me compadece- He oído que os vais de gira.
-Sí, para el mes que viene-le informo- Estas invitada a cualquier concierto que elijas, hasta en el extranjero.
-Oh, gracias, se lo preguntaré a mi tía-me dice.
-y ¿tus padres?-le pregunto extrañado.
-Pues se tuvieron que ir a trabajar a otra ciudad, y como yo me quería quedar aquí pues me dejaron a cargo de mi tía Lala y mis primos-me cuenta.
-Lo siento-me disculpo.
Estuvimos hablando hasta que se hizo de noche el tiempo con ella se pasa volando, la lleve hasta su casa y después de intercambiar números nos despedimos y yo volví a casa.
Pov Logan
Estábamos viendo una peli Kim, Jess y yo, cuando aparece Carlos.
-Hola chicos-dice con una sonrisa.
-¿Qué pasa amigo?-le pregunto contento por verlo así.
-Nada, me voy a dormir-nos dice.
-Chicas, voy a hablar con él ¿vale?
Ellas solo me asienten y le doy un beso en la mejilla a mi hermanita y uno en los labios a mi novia,” cómo la adoro, es mi vida” pienso.
Entro en la habitación de mi amigo.
-¿Por qué tan feliz?-le pregunto mientras me siento a su lado.
-Hoy conocí a la mujer de mis sueños-dice enamorado.
-Me alegro-le respondo contento- Te mereces lo mejor, pero te doy un consejo, no te apures ¿Eh?-le advierto ya que puede ser impulsivo- A lo mejor la asustas y no quiero ver a mi amigo triste.
-Gracias por el consejo hermano-me abraza.
-¿Por qué no la invitas mañana a comer?-le pregunto- A si la conozco que tal parezco que soy el único que no lo sabe de esta casa.
-¡Sí!-grita emocionado- Pensé que molestaría.
-Que va, además es tu casa también puedes traer a quién quieras-le recuerdo.
-Es verdad-sonríe- A lo mejor vemos a James más por aquí.
-¿Por?-me pregunta extrañado.
-Está saliendo con Kim y quiero tenerlo vigilado-le digo serio.
-Logan-me dice con tono de reproche- Tu hermana tiene la edad de mi prima ¿yo me puse así contigo?
-No pero sabes que la iba a tratar bien-me defiendo.
-No lo sabía cuándo os vi durmiendo juntos antes de salir.
Me quedo sin palabras.
-Ya me lo explico ella, y te agradezco que interrumpieras-me agradece- Además James ya buscaba una novia formal, ya no ligaba-me recuerda- Quería sentirse importante para alguien que no fueran sus amigos o su familia, se sentía solo cuando quedábamos con nuestras novias.
-Es verdad-me rindo, sé que él no iba a hacerle daño- Pero tienes que entender que tengo miedo que mi hermanita no tenga tiempo para mí.
-¿Celoso?-yo asiento- Pues cuando quede con él, tú puedes hacer lo mismo con la tuya o con tus amigos.
-Soy un estúpido-le digo riéndome.
-Un poco sí-me dice acompañándome en la risa.
-¿Vienes a ver la peli?-le pregunto.
-Vamos.
Y nos fuimos con las chicas a ver la peli.
Sonya Henderson
OMG TU TIENES QE SEGURLA ASFFHÑDJDDJSIJFKWPbala SIGUELA :bye:
Invitado
Invitado
claro q si el domingo subo cap-Kim escribió:OMG TU TIENES QE SEGURLA ASFFHÑDJDDJSIJFKWPbala SIGUELA :bye:
Sonya Henderson
jaajajja celoso ? xddd lo amee siguelaa dlkjasldkjf y mi kendall ?? :( xddd
rusher46
Oye sonya pasate x mi novela https://onlywn.activoforo.com/t75731-lost-in-lovelogan-henderson#4154448 necesito chicas para james y carlos :bye:
Invitado
Invitado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15