Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
me alegro q te gustara!!!!Fercha escribió:OOOO que hermoso
me encanto
Katelyn tan comprensiva con Kendall que hermoso
ay tienes que seguirla XD
si para Kat le tengo una sorpresita!!
no pude subir antes xq me sancionaron!!
mañana subo!!
Sonya Henderson
me laegro de q te gustara!!!Invitado escribió:No me gusto el capi :(.....lo ame ;)espero ke la sigas fue asdgfhjk bueno siguela
si q la voy a seguir mañana subo un capitulo pero no pude antes xq me sancionaron!!
Sonya Henderson
Holis,New Lectora reportandose...
Me encantaron los capitulos...
Me llamo Kimberly Alexandra pero me gusta que me digan Kim,Ly,Ale,Alexa...
Me parece que en esta historia hay una Kimberly....
Bueno es una increible historia...
:bye:
Adios…
-Kim
Adios…
-Kim
Invitado
Invitado
hola me alegro de tener una nueva lectora!!! y de que te gusten los capitulos!!!-Kim escribió:Holis,New Lectora reportandose...
Adios…
-Kim
si y tambien es una lectora!!!
gracias por comentar
besos
chao
Sonya
Sonya Henderson
WOW te digo la neta es genial tu nove y es la primera vez que entro a este foroSonya Henderson escribió:hola me alegro de tener una nueva lectora!!! y de que te gusten los capitulos!!!-Kim escribió:Holis,New Lectora reportandose...
Adios…
-Kim
gracias por comentar
besos
chao
Sonya
Te digo que es genial :aah:
Espero que la sigas.... :bye:
PD:Necesitas Chicas?? (si no necesitas chicas no importa)
PD2:De donde eres??
PD3:Me agregas aqui en el foro??
PD4:Amo el PD :bye:
-Kim
Invitado
Invitado
mañana subo capitulo y me alegro de que te guste.-Kim escribió:WOW te digo la neta es genial tu nove y es la primera vez que entro a este foroSonya Henderson escribió:hola me alegro de tener una nueva lectora!!! y de que te gusten los capitulos!!!-Kim escribió:Holis,New Lectora reportandose...
Adios…
-Kim
gracias por comentar
besos
chao
Sonya
PD4:Amo el PD :bye:-Kim
no necesito chicas para los chicos de big time rush pero si quieres salir con otro famoso dímelo y a ver si puedo agregarlo ¿vale?
Soy de España ¿tú?
Claro cuenta con ello.
besos
Sonya Henderson
Sonya soy de Mexico...Ok no importa si no es con BTR pero te pondre mi ficha ;)Sonya Henderson escribió:mañana subo capitulo y me alegro de que te guste.-Kim escribió:WOW te digo la neta es genial tu nove y es la primera vez que entro a este foroSonya Henderson escribió:hola me alegro de tener una nueva lectora!!! y de que te gusten los capitulos!!!-Kim escribió:Holis,New Lectora reportandose...
Adios…
-Kim
gracias por comentar
besos
chao
Sonya
no necesito chicas para los chicos de big time rush pero si quieres salir con otro famoso dímelo y a ver si puedo agregarlo ¿vale?
Soy de España ¿tú?
Claro cuenta con ello.
besos
- Sexy Ficha LOL:
- ❥Representante:Eiza Gonzalez.
(No puedo poner imagen porque soy nueva & tengo que esperar 7 dias,Busca en Google Imagenes Eiza Gonzales).
❥Frase:Nunca dejes tus sueños,Siempre se cumplen.
❥Nombre Completo:Kimberly Alexandra Corona Soto.
❥Apodo:Kim,Ly,Ale,Alexa,Aly(A por ALEXANDRA & Ly por KIMBERLY).
❥Nacionlidad:Estadounidence.
❥Nacimiento:13 de Junio.
❥Edad:La que tu quieras.
❥Chico:Niall Horan.
❥Ocupacion:Modelo.
❥Familia:Kendra|Amiga|Asistente de Kim.
David Corona Jr.|Hermano|Deportista.
Alejandra|Mamá|Chef.
David|Papá|Conductor de TV.
Poof|Mascota|Hamster.
❥Historia:Kim,Se crio con su tía ya que sus padres estaban ocupados con sus trabajos...Kim,Alos 13 años se escapo de la casa de su tia con todo el dinero que ahorraba se compro un departamento,Actualmente es una top modelo,Siempre ba acompañada de su mejor amiga Kendra,Kim odia a las que se creen mucho,Ella no es como las demas modelos,Que son creidas,plasticas & ´putas´...Kim,Tiene un buen corazon,se preocupa por sus amigas,Ella es muy generosa,honesta,amable,leal & grasiosa con sus amigas & amigos...
❥Gustos:Hamsters,Bebes,Musica,Pelis de miedo,Chocolate.
❥Disgustos:Creidas,Pasas,Putas,Plasticas.
❥Manias:Morderse las uñas.
❥Miedos:Morir en el baño.
❥Tatuajes:Uno en la muñeca que dice ´Love´.
Ahi esta mi ficha me avisas si quieres que la cambie...
Invitado
Invitado
no hay nada q cambiar besos-Kim escribió:Sonya soy de Mexico...Ok no importa si no es con BTR pero te pondre mi ficha ;)Sonya Henderson escribió:mañana subo capitulo y me alegro de que te guste.-Kim escribió:WOW te digo la neta es genial tu nove y es la primera vez que entro a este foroSonya Henderson escribió:hola me alegro de tener una nueva lectora!!! y de que te gusten los capitulos!!!-Kim escribió:Holis,New Lectora reportandose...
Adios…
-Kim
gracias por comentar
besos
chao
Sonya
Soy de España ¿tú?
Claro cuenta con ello.
besos
- Sexy Ficha LOL:
❥Representante:Eiza Gonzalez.
(No puedo poner imagen porque soy nueva & tengo que esperar 7 dias,Busca en Google Imagenes Eiza Gonzales).
❥Frase:Nunca dejes tus sueños,Siempre se cumplen.
❥Nombre Completo:Kimberly Alexandra Corona Soto.
❥Apodo:Kim,Ly,Ale,Alexa,Aly(A por ALEXANDRA & Ly por KIMBERLY).
❥Nacionlidad:Estadounidence.
❥Nacimiento:13 de Junio.
❥Edad:La que tu quieras.
❥Chico:Niall Horan.
❥Ocupacion:Modelo.
❥Familia:Kendra|Amiga|Asistente de Kim.
David Corona Jr.|Hermano|Deportista.
Alejandra|Mamá|Chef.
David|Papá|Conductor de TV.
Poof|Mascota|Hamster.
❥Historia:Kim,Se crio con su tía ya que sus padres estaban ocupados con sus trabajos...Kim,Alos 13 años se escapo de la casa de su tia con todo el dinero que ahorraba se compro un departamento,Actualmente es una top modelo,Siempre ba acompañada de su mejor amiga Kendra,Kim odia a las que se creen mucho,Ella no es como las demas modelos,Que son creidas,plasticas & ´putas´...Kim,Tiene un buen corazon,se preocupa por sus amigas,Ella es muy generosa,honesta,amable,leal & grasiosa con sus amigas & amigos...
❥Gustos:Hamsters,Bebes,Musica,Pelis de miedo,Chocolate.
❥Disgustos:Creidas,Pasas,Putas,Plasticas.
❥Manias:Morderse las uñas.
❥Miedos:Morir en el baño.
❥Tatuajes:Uno en la muñeca que dice ´Love´.
Ahi esta mi ficha me avisas si quieres que la cambie...
Sonya Henderson
Capítulo 30
[size=48]Capítulo 30[/size]
Pov Logan
Cuando los chicos se fueron me cambie y me fui con James, cuando llegué a su casa timbre y me abrió.
-Hola Logan pasa-me saluda nervioso.
-Hola bro-le saludo con una sonrisa- ¿Qué pasa?
-Vamos al salón-nos dirigimos allí y él fue por bebidas, cuando las trae empieza- Me gusta una chica mucho.
-Eso es bueno-le animo- Mientras sea para tener una relación porque sé que tener líos de una noche está muy por un tiempo pero siempre te va a faltar algo.
-Ya lo sé-me responde y suspira.
-¿Quién es la chica?-le pregunto intrigado, tenía curiosidad por saber de quien se trataba.
-Logan no te enfades ¿vale?-yo asiento- pero te lo tenía que decir antes de hacer algo, la chica que me gusta es tu hermana.
Yo me quedé sin palabras, no sabía que decir, mi hermana todavía era joven pero sabía que James es mi mejor amigo y no le haría daño, lo estuve mirando fijamente.
-Como le hagas daño, te mato-le informo.
Después fuimos con Ken y lo animamos un poco ya que nos había llamado.
Pov Jessica
Estuvimos paseando un poco hasta que fuimos a un parque.
-Bueno Kim ¿qué te parece la ciudad?-le pregunta mi primo.
-Me encanta-le responde con una sonrisa.
Estuvimos hablando un rato hasta que vemos como Carlos se queda mirando a una chica.
-Carlos ¿te gusta?-le pregunto con una sonrisa.
-Sí, es muy guapa, pero no me atrevo a hablarle-nos confiesa.
-¿Quieres que vaya yo?-le pregunto y él solo asiente.
Me levanto y me dirijo con ella. Es una chica morena con mechas de color azul, tez blanca, ojos grises azulados, tiene un piercing en la ceja izquierda, muy guapa, iba vestida con unos shorts negros y una camiseta roja y unas deportivas negras, el pelo lo llevaba suelto. A su lado había una patineta.
-Hola, ¿te gusta el skate?-le pregunto mientras me siento a su lado.
-Hola, si pero no sé mucho estoy aprendiendo-me responde con una sonrisa amable.
-Me llamo Jessica Pena ¿y tú?-me presento-pero me puedes decir Jessie o Jess.
-Yo soy Fernanda Simpson, me puedes decir Fer.
-Bueno, con lo de antes, mi primo te puede enseñar, se le da muy bien el skate.
-¿De verdad?-me pregunta- Pero no quiero ponerlo en un compromiso.
-Tranquila que eso no pasará-le contesto con una sonrisa- Ahora vuelvo que está ahí mismo.
Vuelvo con los chicos.
-Arreglado, le vas a enseñar a andar en patineta-le informo con una sonrisa- Vamos, que te la presento.
Nos acercamos a ella.
-Fer te presento a mi primo adorado Carlos Pena.
Se quedaron mirándose fijamente el uno al otro.
-Encantado Fer-dice mi primo- y será un placer enseñarte a andar en skate a una chica tan guapa como tú.
-Igualmente y gracias-le responde sonrojada.
-Bueno os dejo, toma mi número por si necesitas hablar con alguien-le digo a la chica y ella me da el suyo.
Vuelvo con Kimberly.
-Nos dejó nuestro guardaespaldas-le digo con una sonrisa.
-Parece ser que sí-dice- ¿Qué te parece si vamos de compras?
-Vale-lo malo es que no tenemos coche-le digo- Espera llamo a Logan y a James y que nos lleven.
-Me parece buena idea.
Cojo mi móvil y me alejé un poco para hablar ya que había bastante ruído a los pocos minutos me coge.
-Amor, ¿pasó algo?-me pregunta preocupado.
-No, ¿no puedo llamarte?
-Claro que sí, me encanta oír tu voz-me dice y oigo por el fondo, “deja de ser tan cursi” yo solo me rio- ¿qué querías?
-Bueno es que tu hermana quiere ir de compras y me preguntaba si tú y James vendrían con nosotras-le pido- por favor, mi primo me abandonó, estamos solas e indefensas.
-No sé, después nos cargáis de bolsas-me dice.
-Preciosa, te he echado de menos-me dice Pablo agarrándome de la cintura.
-Déjame idiota-suelto en alto.
-¿Qué hice?-me pregunta extrañado Logan.
-Deja al payaso ese y vuelve conmigo, sé que lo estás deseando-me susurra y me besa el cuello.
-Pablo acepto.
-¿De verdad?-me dice con una sonrisa en el rostro.
Logan no decía nada.
-Sí-le digo con una fingida voz y me doy la vuelta, en ese momento le pego un rodillazo en su entrepierna- Qué te quede claro que tú eres escoria para mí y como sigas acercándome a mí ¡Te denuncio! ¿entendiste?-le grito, toda la gente se me queda mirando, y en ese momento oigo la voz de Logan. Así que me voy de junto mi ex.
-Amor lo siento, si te hecho daño en algún momento de la conversación-me disculpo, ya que sé que lo he hecho.
-Al principio sí pensé que lo ibas a hacer-me dice y me pongo triste- pero después me alegraste el día, vamos para allá.
-Te esperamos en casa ¿vale?
-De acuerdo. Te amo princesa.
-Yo más guapo.
Kim, dije al volver con ella, y la vi seria.
-¿Qué pasa?
-…
Pov Logan
Cuando los chicos se fueron me cambie y me fui con James, cuando llegué a su casa timbre y me abrió.
-Hola Logan pasa-me saluda nervioso.
-Hola bro-le saludo con una sonrisa- ¿Qué pasa?
-Vamos al salón-nos dirigimos allí y él fue por bebidas, cuando las trae empieza- Me gusta una chica mucho.
-Eso es bueno-le animo- Mientras sea para tener una relación porque sé que tener líos de una noche está muy por un tiempo pero siempre te va a faltar algo.
-Ya lo sé-me responde y suspira.
-¿Quién es la chica?-le pregunto intrigado, tenía curiosidad por saber de quien se trataba.
-Logan no te enfades ¿vale?-yo asiento- pero te lo tenía que decir antes de hacer algo, la chica que me gusta es tu hermana.
Yo me quedé sin palabras, no sabía que decir, mi hermana todavía era joven pero sabía que James es mi mejor amigo y no le haría daño, lo estuve mirando fijamente.
-Como le hagas daño, te mato-le informo.
Después fuimos con Ken y lo animamos un poco ya que nos había llamado.
Pov Jessica
Estuvimos paseando un poco hasta que fuimos a un parque.
-Bueno Kim ¿qué te parece la ciudad?-le pregunta mi primo.
-Me encanta-le responde con una sonrisa.
Estuvimos hablando un rato hasta que vemos como Carlos se queda mirando a una chica.
-Carlos ¿te gusta?-le pregunto con una sonrisa.
-Sí, es muy guapa, pero no me atrevo a hablarle-nos confiesa.
-¿Quieres que vaya yo?-le pregunto y él solo asiente.
Me levanto y me dirijo con ella. Es una chica morena con mechas de color azul, tez blanca, ojos grises azulados, tiene un piercing en la ceja izquierda, muy guapa, iba vestida con unos shorts negros y una camiseta roja y unas deportivas negras, el pelo lo llevaba suelto. A su lado había una patineta.
-Hola, ¿te gusta el skate?-le pregunto mientras me siento a su lado.
-Hola, si pero no sé mucho estoy aprendiendo-me responde con una sonrisa amable.
-Me llamo Jessica Pena ¿y tú?-me presento-pero me puedes decir Jessie o Jess.
-Yo soy Fernanda Simpson, me puedes decir Fer.
-Bueno, con lo de antes, mi primo te puede enseñar, se le da muy bien el skate.
-¿De verdad?-me pregunta- Pero no quiero ponerlo en un compromiso.
-Tranquila que eso no pasará-le contesto con una sonrisa- Ahora vuelvo que está ahí mismo.
Vuelvo con los chicos.
-Arreglado, le vas a enseñar a andar en patineta-le informo con una sonrisa- Vamos, que te la presento.
Nos acercamos a ella.
-Fer te presento a mi primo adorado Carlos Pena.
Se quedaron mirándose fijamente el uno al otro.
-Encantado Fer-dice mi primo- y será un placer enseñarte a andar en skate a una chica tan guapa como tú.
-Igualmente y gracias-le responde sonrojada.
-Bueno os dejo, toma mi número por si necesitas hablar con alguien-le digo a la chica y ella me da el suyo.
Vuelvo con Kimberly.
-Nos dejó nuestro guardaespaldas-le digo con una sonrisa.
-Parece ser que sí-dice- ¿Qué te parece si vamos de compras?
-Vale-lo malo es que no tenemos coche-le digo- Espera llamo a Logan y a James y que nos lleven.
-Me parece buena idea.
Cojo mi móvil y me alejé un poco para hablar ya que había bastante ruído a los pocos minutos me coge.
-Amor, ¿pasó algo?-me pregunta preocupado.
-No, ¿no puedo llamarte?
-Claro que sí, me encanta oír tu voz-me dice y oigo por el fondo, “deja de ser tan cursi” yo solo me rio- ¿qué querías?
-Bueno es que tu hermana quiere ir de compras y me preguntaba si tú y James vendrían con nosotras-le pido- por favor, mi primo me abandonó, estamos solas e indefensas.
-No sé, después nos cargáis de bolsas-me dice.
-Preciosa, te he echado de menos-me dice Pablo agarrándome de la cintura.
-Déjame idiota-suelto en alto.
-¿Qué hice?-me pregunta extrañado Logan.
-Deja al payaso ese y vuelve conmigo, sé que lo estás deseando-me susurra y me besa el cuello.
-Pablo acepto.
-¿De verdad?-me dice con una sonrisa en el rostro.
Logan no decía nada.
-Sí-le digo con una fingida voz y me doy la vuelta, en ese momento le pego un rodillazo en su entrepierna- Qué te quede claro que tú eres escoria para mí y como sigas acercándome a mí ¡Te denuncio! ¿entendiste?-le grito, toda la gente se me queda mirando, y en ese momento oigo la voz de Logan. Así que me voy de junto mi ex.
-Amor lo siento, si te hecho daño en algún momento de la conversación-me disculpo, ya que sé que lo he hecho.
-Al principio sí pensé que lo ibas a hacer-me dice y me pongo triste- pero después me alegraste el día, vamos para allá.
-Te esperamos en casa ¿vale?
-De acuerdo. Te amo princesa.
-Yo más guapo.
Kim, dije al volver con ella, y la vi seria.
-¿Qué pasa?
-…
Sonya Henderson
Jeje bello capi continuala....para qe no te compliqes en la nove usa el spodo de ly o aly
Invitado
Invitado
vale jaja ya lo pensaba hacer!!!-Kim escribió:Jeje bello capi continuala....para qe no te compliqes en la nove usa el spodo de ly o aly
besos
XD:me alegro de que te gustara el cap
Sonya Henderson
no la dejes hasi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigulaaa jdlkasjdfk carlos se enamoro kjdfjdljkgjlfkj kendall ¡¡¡¡ mi amore xdd skldjflakjfdlkj amo a kendall xddd kjsalkdsdlfkjslkdjflskd quien es tu BTRF?? el mio es kendall ¡¡ xdd
rusher46
ya subo capitulo ahora!! si carlitos se enamoro jajajrusher46 escribió:no la dejes hasi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigulaaa jdlkasjdfk carlos se enamoro kjdfjdljkgjlfkj kendall ¡¡¡¡ mi amore xdd skldjflakjfdlkj amo a kendall xddd kjsalkdsdlfkjslkdjflskd quien es tu BTRF?? el mio es kendall ¡¡ xdd
Mi BTRF es Logan!!
Es mio!!! muajajajajaja
jjaja que mas quisiera jajaja
besos
Sonya Henderson
Capítulo 31
[size=48]Capítulo 31[/size]
-¿Estás engañando a mi hermano?-me pregunta seria y con una mirada asesina.
-No, Kim, antes me muero-le contesto con honestidad.
-¿Y por qué dejabas que ese hombre te agarrara de la cintura?-me pregunta enojada y subiendo el tono de voz- Veo que eres igual a las anteriores lo que pasa que tú vas a hacerlo sufrir. ¡Pensé que eras distinta!-esto último lo grita, la gente se nos queda mirando.
-Me cogió de sorpresa-empiezo a explicarle-Es mi ex y quiere volver conmigo lleva acosándome desde hace tiempo-ella cambia su cara un poco pero veo que sigue enojada- No se lo digas a Logan de que me está acosando ¿vale? Es que no lo quiero preocupar.
-De acuerdo, pero tienes que deshacerte de él, mi hermano es celoso-me advierte.
-Lo sé, y tres el encuentro con él ya lo sabe-le digo- Estaba hablando por teléfono con él cuando pasó y tres le he dejado claro que no quiero con él, amo a tu hermano más que a mi vida, él cuando ya no creía en el amor, ya que mi ex me engañó, él se fue ganando mi corazón a pasos agigantados.
-Te creo-me dice con una sonrisa.
-Gracias-digo y la abrazo fuertemente.- Ahora vamos a casa que allí nos recogen.
Cuando llegamos los chicos ya nos estaban esperando apoyados en el coche de Logan y en el de James, ya que eran biplaza.
-Hola-saludo a los chicos, a James le doy un beso en la mejilla.
-Hola preciosa-me dice y me agarra de la cintura y me besa frenéticamente.
-Vienes cariñoso ¿eh?-le pregunto divertida.
-Tenía ganas-me dice con una sonrisa, después se separa y abraza a su hermana.
-¿Cómo vamos?-pregunta James.
-¿Qué os parece mi hermana y tú juntos?-le propone Logan.
-Por mi no hay problema.
-Entonces así-digo y Logan me abrió la puerta del copiloto y yo me monté.
Ya cuando estábamos en marcha.
-Creo que a Kim, le gusta James-le informo, veo que aprieta las manos al volante y se pone serio.
-Lo sé, y también es viceversa-me dice- pero no quiero que mi hermana sufra es muy pequeña.
-Amor-empiezo a decir y le acaricio la pierna- tu hermana tiene mi edad y yo ya me acosté contigo.
Él no dice nada.
-Además, sé que James no le haría nada malo-le intento convencer.
-Lo sé pero, ¿sabes que él no tuvo una relación seria en su vida?-me dice.
-No, pero todos pasamos por eso una vez, y creo que tu hermana tiene derecho a equivocarse-le convenzo- Además si le llegara a hacer algo ya estamos nosotros para defenderla.
-De acuerdo-dice después de unos minutos en silencio- ¿Cómo lo podemos dejar solos?
Yo sonrío y veo que hasta los quiere ayudar.
-Eres el mejor hermano que he visto y quisiera tener uno así-le digo con una sonrisa, se detiene por culpa de un semáforo.
-¿Me prefieres como hermano?-me pregunta haciéndose el enfadado- ¿No te gusto como novio?
Dicho esto se acerca a mí y me besa apasionadamente.
-No digo eso, eres el novio perfecto-le explico después del beso y que se pusiera otra vez en marcha- Me refiero alguien que me defendiera y proteja.
-¿Yo no hago eso?-me pregunta con una sonrisa sensual.
-Sí.
-¿Estás engañando a mi hermano?-me pregunta seria y con una mirada asesina.
-No, Kim, antes me muero-le contesto con honestidad.
-¿Y por qué dejabas que ese hombre te agarrara de la cintura?-me pregunta enojada y subiendo el tono de voz- Veo que eres igual a las anteriores lo que pasa que tú vas a hacerlo sufrir. ¡Pensé que eras distinta!-esto último lo grita, la gente se nos queda mirando.
-Me cogió de sorpresa-empiezo a explicarle-Es mi ex y quiere volver conmigo lleva acosándome desde hace tiempo-ella cambia su cara un poco pero veo que sigue enojada- No se lo digas a Logan de que me está acosando ¿vale? Es que no lo quiero preocupar.
-De acuerdo, pero tienes que deshacerte de él, mi hermano es celoso-me advierte.
-Lo sé, y tres el encuentro con él ya lo sabe-le digo- Estaba hablando por teléfono con él cuando pasó y tres le he dejado claro que no quiero con él, amo a tu hermano más que a mi vida, él cuando ya no creía en el amor, ya que mi ex me engañó, él se fue ganando mi corazón a pasos agigantados.
-Te creo-me dice con una sonrisa.
-Gracias-digo y la abrazo fuertemente.- Ahora vamos a casa que allí nos recogen.
Cuando llegamos los chicos ya nos estaban esperando apoyados en el coche de Logan y en el de James, ya que eran biplaza.
-Hola-saludo a los chicos, a James le doy un beso en la mejilla.
-Hola preciosa-me dice y me agarra de la cintura y me besa frenéticamente.
-Vienes cariñoso ¿eh?-le pregunto divertida.
-Tenía ganas-me dice con una sonrisa, después se separa y abraza a su hermana.
-¿Cómo vamos?-pregunta James.
-¿Qué os parece mi hermana y tú juntos?-le propone Logan.
-Por mi no hay problema.
-Entonces así-digo y Logan me abrió la puerta del copiloto y yo me monté.
Ya cuando estábamos en marcha.
-Creo que a Kim, le gusta James-le informo, veo que aprieta las manos al volante y se pone serio.
-Lo sé, y también es viceversa-me dice- pero no quiero que mi hermana sufra es muy pequeña.
-Amor-empiezo a decir y le acaricio la pierna- tu hermana tiene mi edad y yo ya me acosté contigo.
Él no dice nada.
-Además, sé que James no le haría nada malo-le intento convencer.
-Lo sé pero, ¿sabes que él no tuvo una relación seria en su vida?-me dice.
-No, pero todos pasamos por eso una vez, y creo que tu hermana tiene derecho a equivocarse-le convenzo- Además si le llegara a hacer algo ya estamos nosotros para defenderla.
-De acuerdo-dice después de unos minutos en silencio- ¿Cómo lo podemos dejar solos?
Yo sonrío y veo que hasta los quiere ayudar.
-Eres el mejor hermano que he visto y quisiera tener uno así-le digo con una sonrisa, se detiene por culpa de un semáforo.
-¿Me prefieres como hermano?-me pregunta haciéndose el enfadado- ¿No te gusto como novio?
Dicho esto se acerca a mí y me besa apasionadamente.
-No digo eso, eres el novio perfecto-le explico después del beso y que se pusiera otra vez en marcha- Me refiero alguien que me defendiera y proteja.
-¿Yo no hago eso?-me pregunta con una sonrisa sensual.
-Sí.
Sonya Henderson
Tienes qe seguirla mujer quiero saber que pasa
Invitado
Invitado
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15