O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 24 Ene 2014, 3:58 pm

yp ya te la mando HDFGHSDFGHSDGSHDFHG Bueno dejame hacerla
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Malik. Vie 24 Ene 2014, 4:04 pm

oh por los santísimos dioses del olimpo!!!!

ya mismo te mando mi ficha linda, tu idea me ha dejado boqui-abierta!!!!!

pfff dame unos minutitos ya te llega ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Ficha de una Semi-diosa... que con sus dones esta dispuesta a participar

Mensaje por Malik. Vie 24 Ene 2014, 4:57 pm



Sofia "Sofy o Angel" C. Brown
Los sueños contienen secretos, y en su mayoría nuestro futuro. Cuidado con lo que presencias, todas son verdades ocultas.
Padre Divino: Apolo 
Edad: 19 años 
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Zayn Malik
PB: Victoria Justice

Descripción física.

Tiene el cabello hasta la mitad de la cintura, color café castaño oscuro, con pequeños rastros de claro.
Ojos penetrantes color chocolate, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con su rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada y fina. Piernas largas y firmes, buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo. Posee sus buenas curvas, per no para exagerar.

Descripción psicológica.

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión.
Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien. Me enfrento a los problemas, encarándolos de frente.
Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, es divertido): amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.
Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, si algo le llega a pasar a algún ser querido, o presencio algún acto doloroso.
Amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa.
Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 

Pero, como toda persona tiene sus demonios dentro, esta chica posee los suyos.
Su punto débil es que hables mal de ella, ya sean verdades o mentiras; o también si te metes con alguien que a ella le agrada, sale su lado "malvado".

Cuando se enoja (que es MUY pocas veces) es capaz de todo. No te conviene ver este lado suyo. Las pocas personas que lo conocen, quedan sorprendidas y completamente arrepentidas.

Vamos a la historia.

Se dice, que en la mañana del 28 de Junio de hace varios inviernos atrás; una pequeña nacio. Procreada de los genes del mismo dios Apolo, junto con los de una simple mortal, llamada Cassie Brown.

Aquel frio dia, la cabeza de Cassie no dejaba de doler, un dolor punsante y horrorosamente agonizante. Preocupada, acude a su amante Apolo para ver si le podía decir algún significado o una pequeña predicción.
Este, preocupado por su mujer, hace su rutinal método de concentración, acudiendo a los bosques de "Casia". Este, al ser un dios poderoso, era temido por los otros dioses y solamente su padre y su madre (Zeus y Leto) podían contenerlo. Era el dios de la muerte súbita, de las plagas y enfermedades, pero también el dios de la curación y de la protección contra las fuerzas malignas. Además, era el dios de la belleza, de la perfección, de la armonía, del equilibrio y de la razón, el iniciador de los jóvenes en el mundo de los adultos, estaba conectado a la naturaleza, a las hierbas y a los rebaños, y era protector de los pastores, marineros y arqueros. Y gracias a su especial conexión con la naturaleza y bosques, tomaba los beneficios para ue estos le ayudaran en su propósito.
Esa mañana, una visión del Oráculo De Delfos (el) se hizo presente, alertándolo de manera anormal.
A toda velocidad regresa al hogar de Cassie, buscándola con mucho desespero.
Al llegar, pudo verla recostada sobre su cama, siendo cubierta por las blancas y finas mantas. A su alrededor se encontraban sus padres, y su hermana gemela Artemisa; todos con un semblante de preocupación.

Los gritos y sollozos de sufrimiento inundaban la habitación, haciendo notar el sufrimiento que aquella mujer sentía.

Envuelto en lagrimas, le ruega a su padre para ayudarle, pero el se niega. Dice que no hay nada que hacer.
Apolo se enoja consigo mismo, al tampoco poder usar sus poderes de curacón con aquella persona que tanto amaba.

La visión estaba ocurriendo frente a sus propios ojos.

Hincado, y tomando la mano de su mujer, dice en susurros unas palabras, que marcarían la vida de muchos por un tiempo.

"Se que ya es tarde, se que te perderé amor mio. Pero yo pido y ordeno, que halla fruto de nuestro amor, que aquel o aquella demuestre a los demás el cuanto te ame, y el cuanto me duele tenerte asi... te amo, nunca lo olvides. Nos veremos pronto mi querida, tu aguarda por mi"

Y dicho esto, la mano de Cassie perdió fuerzas. Resvalandose por completo, y recostándose sobre su pello sin movimiento.

Apolo con un gran dolor, sale de la habitación, dejando a sus familiares adentro.


Artemisa, al notar el dolor de su mellizo y las palabras que había susurrado al oído de su, ahora difunta, mujer. Decide otorgarle un pequeño regalo, aplicando su don del nacimineto y curación de doncellas.
La cabeza de Cassie se abrió, saliendo de ella un gran destello cegador, acompañado por un sonoro llanto de bebe.
Esta, con sus delicadas manos, tomo cuidadosa mente a la pequeña y arropándola con un liviano sweater de su madre.

Apolo, extrañado por los llantos, entra a la habitación; notando la sorpresa que se reflejaba en el rostro de sus padres.
Su mirada se fija en su hermana, podiendo notar al pequeño bultito acomodado en sus brazos.

Aun con lagrimas en el rostro, se acerca a ella con los ojos notablemente abiertos, apreciando a la bebita.

"Ahora podras tener a tu amada, hermano. Cuida de esta pequeña y veras reflejada en ella a Cassandra" , anuncio su gemela.

Con el mas infinito cuidado, la toma entre brazos, dándole un gran beso en la frente.

"Bienvenida cariño... o mas bien, Sofia" Sonrie ampliamente, y auqnue le doliera el hecho de haber perdido a su amante, le alegraba el saber que tenia a una pequeña casi exacta a ellos dos.
El motivo por el cual escogio aque nombre, es porque tiene el significado de "Sabiduría". Que era lo que mas poseía Cassie.




Ahora, Sofia, reside en el Campamento Mestizo, compartiendo grandes momentos con sus amigos. Y aprendiendo a ser una gran semi-diosa.
Obtenidos todos los dones de su padre, sabe aprovechar de ellos y ayudar a los demás con estos.

Una de las ventajas, es que ahora que habían dioses y semi-dioses queriendo destruir su amado hogar, podia hacer uso especial con aquellos que jamas se atrevio a usar...el de la muerte súbita, enfermedades, y plagas.

Esto podría a llegar a salirse de sus manos, al combinarse con los diferentes sueños y visiones que últimamente a llegado a tener. Junto con las posesiones, que su madre muerta Cassie, tiene sobre ella. 

Datos extras.

 Gustos:
  Todo lo que tenga que ver con la naturaleza.
Interpretacon de los sueños, e historia antigua.
Disgustos:
  La Traición 
Las Mentiras
Fobias:
  Arácnidos e Insectos
Lugares muy cerrados
Pertenencias:
  Brazalete plateado, que heredo de su madre. Su tia Artemisa le modifico, haciendo que cuando Sofy este lo suficientemente concentrada, irradie una luz como la que salio de la cabeza de Cassie, al nacer ella, cegando a sus enemigos. 
El diario de su padre, en el que cuenta su verdadera historia y la de los demás dioses al pasar del tiempo y la historia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




This Is A Pen!:


Última edición por sogoca el Vie 24 Ene 2014, 5:18 pm, editado 1 vez
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 5:09 pm

Bien aquí esta mi ficha,como veras, he decidido hacerla en base a Annabeth,me encanta la pareja que hace junto a mi Percy,por lo tanto no me lo imagino con otra persona,me encantaría quedar,porque quiero escribir en un proyecto así  The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 1857533193 ,amo las sagas de Percy Jackson The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 4098373783 ,tengo varias ideas,en fin espero que aceptes mi ficha y que puedas darme la oportunidad de escribir junto a ustedes...besos,desde ya espero resultados The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 1857533193 



Annabeth "Annie" Chase
La hija de Athenea,siempre tiene un plan
Padre Divino: Athenea(madre)
Edad: 17 años
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Percy Jackson
PB: Alexandra Daddario

Descripción física.

De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes cuyo color es un gris tormenta, con un toque tierno en su mirada, no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas ,su nariz es pequeña un poco respingada, mejillas carmesí rosáceas , cejas delineadas, labios rosa naturalmente, El inferior más notorio que el superior; sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y rubio. Con un buen cuerpo más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.  
Descripción psicológica.
Responsable, emprendedora, idealista, inteligente, son unas de las palabras con que se puede describir durante su adolescencia, siempre muy alegre, carismática, mantenía la calma en el grupo  pues siempre tenía soluciones a todos los problemas de su amigas. Es simpática y sociable. Se puede hablar con ella de cualquier tema con espontaneidad.Es simpática y sociable,
 Se puede hablar con ella de cualquier tema con espontaneidad.Discreta y cuidadosa en lo que hace,nuca te aburrirás con ella.

Vamos a la historia.

Concebida de la forma más ¿extraña?, sí, nació de los pensamientos de su madre, claro su madre es Athenea, diosa de la sabiduría, la cual se enamoró de un mortal, resultado, Annabeth, como le es prohibido a los dioses quedarse con sus hijos semidioses, Athenea dejo a Annabeth muy pequeña en la puerta de la casa de Richard su padre, este la acogió de inmediato, pues vio en la pequeña Emma aquellos ojos  que tanto lo enloquecieron unos meses atrás. Con el pasar del tiempo  todo se complica, pues Frederick se casa, al principio Annabeth y su madrastra se llevaba estupendo pero todo cambia cuando, ella empieza a atraer monstros y criaturas por su olor a semidiós, tan solo con 7 años de edad, y ella comprendía que era diferente al resto, a pesar de su inteligencia incomparable, padecía de dislexia. Las piezas fueron encajando para ella, quien supo de inmediato que no era una humana cualquiera, pero la presión no la aguantaba la burla de sus hermanos ,lo excluida que se sentía por parte de su padre, así que decide escapar de casa, siendo apenas una niña. Vagó por las calles de San Francisco hasta que se topó con Luke y Thalia, que también tenían el mismo problema que ella, sus padres no se preocupaban por ellos y a simple vista ambos supieron que sería una gran luchadora. Juntos empezaron a vagar por el mundo y aprendieron a luchar contra los monstruos que les perseguían en cada momento. No es sino hasta que se encuentran con un sátiro Grover, quien es un buscador de mestizos, es así donde pronto tendría un hogar un Campamento donde ya no estaría más sola. En el campamento por ser una de los mestizos más antiguos, es líder de la cabaña 6.
Datos extras.

Gustos:
Leer
Arquitectura
Disgustos:
Personas que la subestiman
Engaños
Fobias:
Arañas  
Pertenencias:
Gorra de invisibilidad
Cuchillo de bronce

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Última edición por anderlysbella el Sáb 25 Ene 2014, 11:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 24 Ene 2014, 5:13 pm



Isabelle "Isa o Bella" Chase
Cualquiera que me ponga una mano encima para controlarme lo declaro mi nuevo enemigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][wow] );border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;">[/wow]
Padre Divino: Athena
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Percy Jackson ♥
PB: Ashley Greene 

Descripción física.
Su cabello es largo y rizado levemente, aveces lacio, color castaño claro per muy claro casi rubio, tiene los ojos de su madre y su hermana, Gris tormenta, tiene razgos de bellesa, tambien esbelta gracias al Campamento, siempre tre el cabello recojido en una cola, sus labios son de tono rosado natural y su rostro ovalado
Descripción psicológica.
 Me caracterizo por mi valentía, intuición,  sinceridad y originalidad. Soy muy testaruda, Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartado, Soy una chica decidida, Fría, pero cuando entro en confianza soy mejor de lo que te imaginas, Muy Sabia, Se cuando actuar y cuando no, sigilosa y silenciosa, no conviene hacerme enojar, mentirme, burlarse de mi o traicionarme es muy poco inteligente hacerme eso ami aveces ya que siempre pienso lo que voy decir antes de decirlo cuando me enojo puedo ser muy agresiva violenta y mis palabras hieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas de lo que pienso, es muy probable que encuentre una forma de vengarme mucho más terrible y fulminante de lo que se pueden imaginar; en general conozco los puntos débiles de los demás mejor que ellos mismos, muy fascinante y misteriosa,mi  característica más marcada es una profunda inteligencia que es capaz de encontrar caminos y conseguir cosas que para la mayoría de personas parecen imposibles. Tengo fama de manipuladora, y es verdad que se bien conseguir lo que quiero de otras personas, reconozco al momento quien puede ser influenciable de una forma u otra, también reconozco fácilmente a quien no se va a dejar influenciar por mis estratagemas, y con esa gente prefiero guardar las distancia; La inteligencia y astucia de mi esta muy por encima del método científico, se cuando hay que aceptar hechos que no tienen demostración empírica, y cuando hay que rechazar supuestas verdades inamovibles. Se llegar al fondo de los razonamientos y los problemas, hasta un punto en que ya no hay más que escarbar, y una vez ahí descifro el mecanismo de las cosas y casi siempre consiguiendo lo que me propongo. tengo una profunda vocación de ayudar a los demás y hacer cosas por el bien común, divertida,cuando alguien esta herido suelo hacer todo lo que pueda aunque le duela, soy muy buena para dar consejos pero son muy desagradables y difíciles de aceptar, muy alegre, filosófica y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura pero muy rencorosa perdonar no es lo mio. Siempre defiendo a los míos por encima de todo ya que son todo lo que tengo y soy una persona muy leal. 

Vamos a la historia.

Sus padres son Frederick Chase y Athena, la diosa de la sabiduría. Se conocieron cuando Frederick estudiaba historia en la prestigiosa Universidad de Harvard siendo la misma diosa quien le ayudara a finalizar los estudios. Tiempo después Athena le envió a Frederick a dos pequeñas de ojos grises en una cuna de oro como un regalo considerado como unos niños del cerebro al igual que sus otros medios hermanos. Frederick impactado por la noticia le preguntó a la diosa si no podía ser ella la que criara a las bebés en el Olimpo y esta respondió que debían ser los padres mortales los que criaran a los semidioses y no sus padres divinos por lo que Frederick se hizo cargo de las pequeñas Annabeth y Isabella acogiéndolas y cuidándolas inexpertamente. 
Frederick se casó cuando Annabeth y Isabella tenías cinco años y, posteriormente teniendo dos hijos con su esposa: Matthew y Bobby. Los monstruos atacaban a su familia constantemente por la simple razón de que la chicas eran unas semidiosas poniendo así en riesgo la seguridad de ellas y su familia logrando así grandes discusiones entre sus padres. La rubia y la castaña sintieron desde siempre el desagrado que causaba ellas en su madrastra, siempre pensaron en que ella las veía como las culpables de todos los problemas y que la vida de su familia sería mejor sin ellas y decidieron  huir de casa a sus cortos siete años.
Vagaron solas con la protección y guía incondicional de su madre por unos pocos meses luchando contra monstruos sólo con un simple martillo y un cuchillo. Un día Annabeth y Isabella huyendo de los monstruos se escondió en un callejón fue entonces cuando conoció a Luke Castellan, Dylan O'Brien y Thalia Grace, quienes, al igual que ellas, trataban de huir de los monstruos. Laa Hermanas intentaron herir a Luke y a Dylan con el martillo pensando que él era uno de esos seres que no las dejaban en paz. Cuando las cosas se calmaron Luke les explicó que ellos eran iguales a ellas y que con un simple martillo no podríamos matar a esas criaturas mitológicas.
Junto a Luke, Dylan y Thalia vivieron grandes e inolvidables aventuras convirtiéndose en una nueva familia para ellas, una familia, que según Luke, jamás se abandonarían y se protegerían hasta la muerte. Conocieron a Grover y juntos iniciaron la gran travesía de ir al campamento mestizo en donde habitaban más semidioses como ellos. 
Grover, lamentablemente, tomó caminos equívocos mientras los dirigía llevándolos sin querer a la guarida de un cíclope que capturó a sus amigos e intentó atraerla imitando la voz de su padre, ella no cae en las garras del cíclope y lo apuñala salvando a Hermana y a sus amigos (Este hecho en su vida causa que le tenga un gran temor a los cíclopes al igual que su hermana) Al Final llegaron a el campamento mestizo y ahi fue el nuevo hogar de su hermana y ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][wow]); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;">[/wow]
Datos extras.
Gustos:
  Las armas 
 La arquitectura. 
Leer libros de arquitectura y eso aun con su enfermedad ella puede leer
Disgustos:
  Cuando fallan mis planes 
Cuando alguien me dice que hacer. 
Fobias:
  Arañas.
  Cíclopes pero con el tiempo ya no
Enamorarme. 
Pertenencias:
  Una gorra que te hace invencible (Annabeth tiene otra). 
Un Brazalete de plata, que se convierte en espada, arco o daga. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

This is a pen:

Hola creo que mi ficha no se envio:( bueno ya la volvi hacer ahghgsdhfdhfgh :D espero quedar:)


Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Vie 24 Ene 2014, 10:15 pm, editado 2 veces
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 24 Ene 2014, 5:20 pm

jkdashhgfdhgfdhsgfhg Espero quedar con Percysexy!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 7:42 pm

Percabeth*-*

Patry ya estarían todos los lugares ocupados entonces? :O
Estoy demasiado ansiosa e.e perdón  :oops: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Vie 24 Ene 2014, 11:04 pm

Sí las inscripciones quedan cerradas
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Sáb 25 Ene 2014, 2:02 am


Resultados

Hija de Zeus- Kissha Monroe- Kissha Schmidt
Hija de Poseidon- Alexandra Williams- mariiwis
Hija de Hades- Cassandra Mindway- Patry.Weasley
Hija de Ares- Ariadne Von Hausen- TheGirlImpossible
Hija de Apolo- Clarissa Foster- Melissa
Hija de Atenea- Annabeth Chase- anderlysbella
Hija de Hermes- Luna Cooper- # Moony Cooper 


Siento mucho que las demas no pudieran quedar, pero me tarde mucho decidiendo quien quedaba y quien no, y me gustaria que todas quedasen, pero no se puede. 
En cuanto pueda abro el tema y empezamos cuando antes.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 25 Ene 2014, 2:26 am

bhjfbjhsdfbjsfdjshfdjjsfjbsf  The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 2018004571 perdona estaba a punto de irme a dormir a esta hora xD y yo de que: voy a revisar el tema una vez mas  The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 1608199403  en mi plan de acosadora y chan! que me encuentro con esto! O___O de verdad siento mucho que las demás no quedaran, pero estoy muy contenta por las chicas que quedaron, seguro vamos a llevarnos muy bien y va a ser una increíble novela!! :'D

Gracias por darme esta oportunidad, me voy a dormir contenta *-* haha
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 25 Ene 2014, 5:04 am

Quede! c: Gracis por la oportunidad espero empezar cuanto antes.
Moony tambien quedo The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 1608199403
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por kai. Sáb 25 Ene 2014, 9:13 am

Quede, muchas gracias! C:
Me ha encantado la idea y ya quiero empezar.
Kissha también está.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Mess. Sáb 25 Ene 2014, 9:24 am

nsjsososjsniskw aaay graaacias ! gracias graaaacias! The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 961472736
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Malik. Sáb 25 Ene 2014, 9:42 am

no quede... :( 

pero bueno, les deseo MUCHISIMA SUERTE CON LA NOVELA!!

jlkajsdkjslsdk la idea esta mas que genial y se que les ira bien ;) 

gracias por tomarme en cuenta :muack: 


nos leemos pronto, besos!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 10:19 am

JDFGHRFDKfghJ Gracias un millón de gracias,ya quiero empezar ashskjfdkfnd  The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 1857533193  The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 4 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.