O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Ene 2014, 7:25 pm

Faltan hijas de apolo y athena, ¿nadie audicionara por ellas? u.u
Apolo es mi amor platónico e.e jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 23 Ene 2014, 8:20 pm

yo si ahurita te manodo la ficha
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Meg 20 Vie 24 Ene 2014, 7:08 am

Nombre:Meg Blanc Chevalier
(padres franceses)

Hija de:Neptuno/Poseidon

Nacionalidad:Española

Edad: 18

Fecha de nacimiento:20 de julio

Descripción fisica:
Alta y delgada
Castaña y con el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones y largo por la cintura
De ojos verdes y largas pestañas
Tez no muy morena

Descripcion psicologica:
Es una chica muy responsable y con muy buenas notas.Aunque a veces se deja llevar por sus alocadas amigas que la meten en algun que otro lio. Soy muy sociable y divertida Estoy en el primer año de universidad estudiando historia y arqueologia.Soy muy sociable y divertida.Tmb soy muy timida y sensible.
Gustos:Le encanta bucear y nadar,lo hace en sus ratos libres.Tmb canta,baila,compone canciones,toca el piano,la flauta travesera y la normal,la guitarra y el violin,lee y escibe (libros ,poesias...)
Habilidades: Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,hacer fotos ,nadar, tocar instrumentos y escribir
Historia:
Mis padres son musicos(mi madre tocael violin y mi padre el piano) y estan simpre viajando asi q desde los 12 años vivo con mi tia Laura la hermana pqña de mi madre que tiene una pasteleria com ella he aprendido ha hacer las mejores tartas del mundo y ahora trabajo con ella ella las hace y yo las decoro
Fobias:Las peliculas de terror
Estilo:Siempre llevo un vestido vaquero corto ceñido a la cintura con un cinturon verde y unos tacones de plataforma vaqueros tmb
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Mess. Vie 24 Ene 2014, 8:03 am

Holi, voy a audicionar e_e



Clarissa "Clary" Foster
Let me take you down cuz' I'm going to Strawberry fields, Nothing is real (...) Strawberry fields Forever.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Padre Divino: Apollo.
Edad: 18 Años.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Jamie Campbell Bower
PB: Kristen S.

Descripción física.

Clary posee una belleza digna de la hija de Apollo. Sus ojos verdes y labios rojos como la sangre, hacen perfecto contraste con su pálida piel como la nieve. Su menudo rostro está enmarcado por su cabello castaño medio. Posee estatura promedio y un cuerpo delgado.
Descripción psicológica.

Si hay una palabra que define a Clary es: Timidez. La inseguridad de la chica la ha llevado a sentirse inferior a las demás chicas que la rodean y por ende, trata de mantenerse alejada de ellas. Clarissa se lleva mucho mejor con los hombres que con las mujeres ya que odia la el carácter bipolar y egocéntrico de las chicas. Siempre mantiene los pies en la tierra, lo que le otorga un prejuicio de "chica pesimista". No se permite soñar con cosas que puedan parecer lejanas de obtener o con sueños prácticamente imposible de cumplir. Debido al abandono de su madre y el no conocer a su padre, le ha provocado un rechazo a los entornos familiares ya que nunca ha tenido el amor de padres que hubiera querido, salvo el cariño que le entrega su tía materna. No se siente orgullosa de ser hija de Apollo ni mucho menos de ser nieta de Zeus. Clary daría lo que fuera por no haber nacido con sangre de Dios. 

Vamos a la historia.

Marianne aún recuerda el día en que su hermana pequeña llegó a la puerta de su casa golpeando sin cesar como si la estuvieran persiguiendo.
-¡Mary! abre la puta puerta por el amor de Dios - Gritaba la muchacha de solo dieciséis años. Marianne aún recuerda el porrazo que se dio al intentar deshacerse de las sabanas que la envolvían. Cuando abrió la puerta, su hermana estaba empapada debido a la fuerte llovizna que había tenido que atravesar. 
- Oh por dios, Bella, estas empapada - la regañó su hermana de veintidós años de edad. 
-No hay tiempo, Mary, sácame este engendro, por favor - dijo la chica antes de gritar de dolor. Marianne desconcertada, preparo la tina caliente para que su hermana diera a luz. Luego de dos horas de parto asistida porMarianne que estaba en penultimo año de Universidad para obtener su título de Matrona, Isabella se levantó de la tina, se seco y vistió dignamente para ir a encerrarse a la pieza de invitados. "-por el amor de dios, Bella, ¿ni siquiera vas abrazar a tu hija?" trataba de persuadirla Marianne pero no había caso que Isabella abriera la puerta de la habitación, La pequeña no era su hija. Luego de unos días, Isabelle se fue de casa de su hermana sin dar indicios de su paradero, solo pronuncio vacía frase "no dejes que la encuentre, es un hijo de perra, un Don Juan, no busca amor, sabe que todas caen rendidas a sus pies" y salió por la puerta dejando a su paso, vestigios de un corazón destrozado y un orgullo herido. Desde ese entonces, Marianne se hizo cargo de la pequeña a la cuál bautizó con el nombre de "Clarissa". Con el pasar de los años, Marianne se dio cuenta que su sobrina no era normal, que algo había en ella. Toda fruta o verdura que tocaba, maduraba con rapidez, todo árbol que sembraba o fruta o verdura que cosechaba en su pequeño huerto, crecía fuerte, hermosa y deliciosa. Cuando Clary cumplió los catorce años, un hombre se acercó a Marianne, un hombre de aspecto de escultura Griega esculpida a mano, el cuál sin explicación alguna, le entrego una carta, una cajita rosa adornada con una cinta fucsia y un gran paquete Lila  pronunciando una sola y simple frase "-Cuida bien de mi hija". Fue gracias a esa carta que Marianne supo que Clary era una Semidiosa. Costo que Mary se creyera la sobre naturalidad de su sobrina, sin embargo, con el tiempo, fue inevitable convencerse de ello. Luego la pregunta era ¿Qué dios es el padre de Clarissa? Marianne se sumergió en el mundo de los Dioses Griegos investigando sobre ellos para encontrar alguna pista que le dijera quien podría ser el padre de la pequeña, luego de una profunda investigación, la respuesta fue indiscutible: Obsesión por el arco y las flechas, Interés y habilidad para la agricultura, afinidad con los hombres, belleza única. Sin duda alguna, Clary era la hija del gran Dios Apollo, hijo de Zeus.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos extras.

 Gustos:
  Leer. 
La fotografía. 
Disgustos:
  Las muchachas egocéntricas . 
Los chicos engreídos. 
Fobias:
   El mar.
La oscuridad.
Pertenencias:
  Posee un arco con flechas de mango de caoba con detalles en Oro y punta  de Oro, herencia de su padre. 
Un dije de manzana bañada en oro con aplicaciones de diamante, cristal y rubíes. Lo usa como llavero desde que su tía se lo entregó para su cumpleaños 14.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




GIF:


Última edición por Melissa el Vie 24 Ene 2014, 11:27 am, editado 5 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Vie 24 Ene 2014, 10:07 am

Abril Malik escribió:
Mi ficha:

Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Harry Styles
Heterosexual
Hija de Hermes


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio


Mi psicología


Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.. 
 


Mi historia


Nacio el 29 de Enero, Vivio en la tierra , ya que no sabia que su padre era un dios , siempre fue diertida y graciosa , su madre siempre le contaba historias de dioses y esas cosa , es estudiante , quiere trabajar de Maestra de Historia.


Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Padre Hermes.

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:mmm ...


•Otro:No tiene novio


•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , los moños ,las matemáticas y la lluvia.

•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.




•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos




•Enfermedades:Ninguna 




•Otros:Tiene claustrofobia




•Otros:Tiene una skate






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




This is a pen:


¡Aceptada!
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Vie 24 Ene 2014, 10:09 am

# Moony Cooper escribió:


Luna "Moon" Cooper
¿Que se siente tener una hermana como yo, Travis?
Padre Divino: Hermes
Edad: 16 años
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Henry Lau
PB: Dakota Fanning.

Descripción física.

Luna tiene la pie de color marfil y un bonito cabello rubio que según la tonalidad de la luz sera la intensidad que tendrá, suele llevarlo liso pero cuando se encuentra entrenando lo suele tener en una coleta. Es bastante delgada casi que muchas veces han pensado que podría tener alguna enfermedad pero simplemente no tiene nada su cuerpo es así. Su estatura en un poco más alta que el promedio algo que la beneficia en algunas tareas. Sus ojos son azules pero no como los de una hija de Poseidon o de Zeus estos son más claros tal vez ligeramente celestes. En sus labios siempre encontraras una sonrisa algo traviesa pero es algo común en ella.
Descripción psicológica.

Ella es una persona de ideales fuertes y claros, no cambiara su opinión por nada en este mundo y esta orgullosa de eso. No le tiene miedo a nada o eso cree ella pues es propensa a sufrir ataques de pánico. Bastante traviesa y bromista, esto se debe a todo el tiempo que pasa con los Stoll, nadie se salva de sus bromas  y dependiendo se le caes bien o mal sera la intensidad que esta tendrá. No le gusta pedir perdón aunque su vida dependiera de eso, tampoco le agrada que las personas le digan todo lo que esta mal con ella. Odia la traición y nunca la perdona muchas personas le han hecho eso.
Es algo posesiva con las cosas y las personas que la rodean simplemente no puede evitarlo.
Vamos a la historia.

Hija única de una reconocida pianista, nunca supo muy bien quien fue su padre pero eso no le impidió tener una infancia plena y feliz. Siempre viajaba por el trabajo de su madre y eso simplemente le encantaba, conocer lugares y interactuar con nuevas personas era algo que le encantaba. Cuando cumplió los seis años su madre le comenzó a enseñar a tocar el piano aunque al principio fue difícil porque sufre de TDAH al final logra hacerlo tocando varias veces con su madre en alguno de sus concierto. Cuando cumplió los ocho años, un hombre se acerco a ella, nunca supo su nombre, y le obsequio una pulsera con el símbolo de la medicina, un regalo extraño pero no le importo. Con el tiempo Luna se comenzó a sentir que algo la vigilaba, un día cuando tenia diez años una extraña mujer quiso entrar al camerino que se encontraba bloqueado, su madre al escuchar los golpes de la puerta tomo a la niña y la hizo salir por la ventana ya que se encontraban en un primer piso. Si ella se hubiera quedado allí tal vez estaría muerta. Mientras vagaba por las calles de Nueva York se encontró con un grupo de chicos y uno de estos le dijo que tenia que ir con ellos al principio se negó pero luego de que le dijera la verdad sobre los Dioses y de que el era un sátiro los siguió. Apenas atravesar la puerta del campamento la señal de Hermes salio arriba de ella.

Datos extras.

Gustos:
Tocar el piano y escuchar música clásica.
Jugar jugarretas.
Disgustos:
Esperar mucho por algo.
La traición.
Fobias:
Claustrofobia.
Pertenencias:
Pulsera regalo de su padre que se transforma en una espada.
Varias cosas ilegales en el campamento.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


¡Aceptada!
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Vie 24 Ene 2014, 10:10 am

Meg 20 escribió:Nombre:Meg Blanc Chevalier
(padres franceses)

Hija de:Neptuno/Poseidon

Nacionalidad:Española

Edad: 18

Fecha de nacimiento:20 de julio

Descripción fisica:
Alta y delgada
Castaña y con el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones y largo por la cintura
De ojos verdes y largas pestañas
Tez no muy morena

Descripcion psicologica:
Es una chica muy responsable y con muy buenas notas.Aunque a veces se deja llevar por sus alocadas amigas que la meten en algun que otro lio. Soy muy sociable y divertida Estoy en el primer año de universidad estudiando historia y arqueologia.Soy muy sociable y divertida.Tmb soy muy timida y sensible.
Gustos:Le encanta bucear y nadar,lo hace en sus ratos libres.Tmb canta,baila,compone canciones,toca el piano,la flauta travesera y la normal,la guitarra y el violin,lee y escibe (libros ,poesias...)
Habilidades: Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,hacer fotos ,nadar, tocar instrumentos y escribir
Historia:
Mis padres son musicos(mi madre tocael violin y mi padre el piano) y estan simpre viajando asi q desde los 12 años vivo con mi tia Laura la hermana pqña de mi madre que tiene una pasteleria com ella he aprendido ha hacer las mejores tartas del mundo y ahora trabajo con ella ella las hace y yo las decoro
Fobias:Las peliculas de terror
Estilo:Siempre llevo un vestido vaquero corto ceñido a la cintura con un cinturon verde y unos tacones de plataforma vaqueros tmb


¡Aceptada!
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Vie 24 Ene 2014, 10:10 am

Vamos tan solo quedan dos chicas, plis. :happuy: 
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Mess. Vie 24 Ene 2014, 11:15 am

Listooo ahi publique la ficha donde había comentado inicialmente c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Vie 24 Ene 2014, 11:40 am

Melissa escribió:Holi, voy a audicionar e_e



Clarissa "Clary" Foster
Let me take you down cuz' I'm going to Strawberry fields, Nothing is real (...) Strawberry fields Forever.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Padre Divino: Apollo.
Edad: 18 Años.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Jamie Campbell Bower
PB: Kristen S.

Descripción física.

Clary posee una belleza digna de la hija de Apollo. Sus ojos verdes y labios rojos como la sangre, hacen perfecto contraste con su pálida piel como la nieve. Su menudo rostro está enmarcado por su cabello castaño medio. Posee estatura promedio y un cuerpo delgado.
Descripción psicológica.

Si hay una palabra que define a Clary es: Timidez. La inseguridad de la chica la ha llevado a sentirse inferior a las demás chicas que la rodean y por ende, trata de mantenerse alejada de ellas. Clarissa se lleva mucho mejor con los hombres que con las mujeres ya que odia la el carácter bipolar y egocéntrico de las chicas. Siempre mantiene los pies en la tierra, lo que le otorga un prejuicio de "chica pesimista". No se permite soñar con cosas que puedan parecer lejanas de obtener o con sueños prácticamente imposible de cumplir. Debido al abandono de su madre y el no conocer a su padre, le ha provocado un rechazo a los entornos familiares ya que nunca ha tenido el amor de padres que hubiera querido, salvo el cariño que le entrega su tía materna. No se siente orgullosa de ser hija de Apollo ni mucho menos de ser nieta de Zeus. Clary daría lo que fuera por no haber nacido con sangre de Dios. 

Vamos a la historia.

Marianne aún recuerda el día en que su hermana pequeña llegó a la puerta de su casa golpeando sin cesar como si la estuvieran persiguiendo.
-¡Mary! abre la puta puerta por el amor de Dios - Gritaba la muchacha de solo dieciséis años. Marianne aún recuerda el porrazo que se dio al intentar deshacerse de las sabanas que la envolvían. Cuando abrió la puerta, su hermana estaba empapada debido a la fuerte llovizna que había tenido que atravesar. 
- Oh por dios, Bella, estas empapada - la regañó su hermana de veintidós años de edad. 
-No hay tiempo, Mary, sácame este engendro, por favor - dijo la chica antes de gritar de dolor. Marianne desconcertada, preparo la tina caliente para que su hermana diera a luz. Luego de dos horas de parto asistida porMarianne que estaba en penultimo año de Universidad para obtener su título de Matrona, Isabella se levantó de la tina, se seco y vistió dignamente para ir a encerrarse a la pieza de invitados. "-por el amor de dios, Bella, ¿ni siquiera vas abrazar a tu hija?" trataba de persuadirla Marianne pero no había caso que Isabella abriera la puerta de la habitación, La pequeña no era su hija. Luego de unos días, Isabelle se fue de casa de su hermana sin dar indicios de su paradero, solo pronuncio vacía frase "no dejes que la encuentre, es un hijo de perra, un Don Juan, no busca amor, sabe que todas caen rendidas a sus pies" y salió por la puerta dejando a su paso, vestigios de un corazón destrozado y un orgullo herido. Desde ese entonces, Marianne se hizo cargo de la pequeña a la cuál bautizó con el nombre de "Clarissa". Con el pasar de los años, Marianne se dio cuenta que su sobrina no era normal, que algo había en ella. Toda fruta o verdura que tocaba, maduraba con rapidez, todo árbol que sembraba o fruta o verdura que cosechaba en su pequeño huerto, crecía fuerte, hermosa y deliciosa. Cuando Clary cumplió los catorce años, un hombre se acercó a Marianne, un hombre de aspecto de escultura Griega esculpida a mano, el cuál sin explicación alguna, le entrego una carta, una cajita rosa adornada con una cinta fucsia y un gran paquete Lila  pronunciando una sola y simple frase "-Cuida bien de mi hija". Fue gracias a esa carta que Marianne supo que Clary era una Semidiosa. Costo que Mary se creyera la sobre naturalidad de su sobrina, sin embargo, con el tiempo, fue inevitable convencerse de ello. Luego la pregunta era ¿Qué dios es el padre de Clarissa? Marianne se sumergió en el mundo de los Dioses Griegos investigando sobre ellos para encontrar alguna pista que le dijera quien podría ser el padre de la pequeña, luego de una profunda investigación, la respuesta fue indiscutible: Obsesión por el arco y las flechas, Interés y habilidad para la agricultura, afinidad con los hombres, belleza única. Sin duda alguna, Clary era la hija del gran Dios Apollo, hijo de Zeus.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos extras.

 Gustos:
  Leer. 
La fotografía. 
Disgustos:
  Las muchachas egocéntricas . 
Los chicos engreídos. 
Fobias:
   El mar.
La oscuridad.
Pertenencias:
  Posee un arco con flechas de mango de caoba con detalles en Oro y punta  de Oro, herencia de su padre. 
Un dije de manzana bañada en oro con aplicaciones de diamante, cristal y rubíes. Lo usa como llavero desde que su tía se lo entregó para su cumpleaños 14.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




GIF:


¡Aceptada!
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Vie 24 Ene 2014, 11:42 am

Tan solo queda la hija de Athenea, c'mon!
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 24 Ene 2014, 12:06 pm

VAMOS SERAN HERMANA DE Annabeth The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 1608199403
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por kai. Vie 24 Ene 2014, 1:42 pm

Audicionen! Estaran con Percy e.e
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 2:31 pm

¿Y quien no ama a Percy o a Annie? *-* fnsdfhjbdjhbsdf


PD: ¡Hola Moony, eres tu!*-* haha
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 3:33 pm

jdfhdgjfjgfg amo los libros y peliculas de Percy,ya te dejo mi ficha audicionare por percy jfghfdjg amo el Percabeth Ya te dejo mi ficha linda,aquí el GIF
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 3 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.