Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
Do you wanna be the next?
La oprimida pero retraída ciudad de Amberes, Bélgica, ha sido exteriorizada ante rumores improbables de acuerdo a una de las universidades más destacadas que el país puede ofrecer. Los mismos dan a exhibir ciertos patrones paradójicos inexplicables que afectan a la institución, y por consecuente a sus residentes alterándolos a tal punto de que algunos han decidido retirarse públicamente y otros escapar por la puerta falsa.
Se especula una relación entre el reciente deceso del rector y una fuerte declaración acerca de tratados no publicados de la mafia. Pero, se puede comentar con tranquilidad que esto es sólo una hipótesis, nada certero aún.
Sin embargo, lo que mantiene la preocupación a flote en el escuadrón policíaco de Amberes no son los comentarios fugaces de acuerdo al origen del terror, sino los frecuentes homicidios y suicidios dentro de la institución. Existen leves sospechas de que puede tratarse de algún problema en relación con los demás estudiantes.
La única pista que se ha encontrado en la reciente investigación para determinar al o los culpables ha sido una carta escrita en puño y letra por un estudiante de psicología, Owen Duveen. Sin preámbulos ni más extensión.
❛❛Quien quiera que sea que lea esto, estoy agradecido de que puedas imaginar lo que han visto mis ojos.
Vi más de lo que cualquiera puede ver, pesadillas me sujetaban con fervor prohibiéndome escapar. Correr no servía de nada cuando lo único que hacía era encontrarme nuevamente en el centro, en el mismo miserable recoveco. Donde mis propias palabras se transfiguraban como desgracias para mis oídos. Donde la soledad me atosigaba de cobardía. Donde los escasos signos de esperanza se diluían en la densa y embriagante atmósfera.
Despertar entre jadeos y verme más huraño ante la sociedad era lo más habitual en mí. Mis brazos cruzados, la sudadera que cubría los rasguños, y la mirada baja; así me mostraba por los pasillos de Scherbatsky.
Puedo decir que ya soy libre de la oscuridad que me envolvía. Aun así debo advertirles que, no se lleven la culpa por mis palabras y actos, se pasivo dentro de éste lugar, si no buscas a nadie o nada, los conflictos huirán. No bajes la mirada, aunque siempre verás tu caída.❜❜
- ¡Stop! you gonna read this :
- >Debemos aclarar que, este tema sirve para elegir escritoras. Eso quiere decir que es una novela colectiva, así que procuren tener en cuenta de que también escribirás.
>No son audiciones; sin embargo, determinaremos meticulosamente si estás dentro o no mediante tu opinión sincera acerca de la idea y por supuesto, un capítulo de tu completa autoria, es decir, nada de plagio. Está de más decir que debes dejar tus reservas.
>La colectiva no se basa en el romance y drama, al menos no solamente en aquellos dos géneros, el horror es algo que nos gusta así que si no te convence la sinopsis puedes probar participando por las sorpresas que se verán en el muro. Así que, inscríbete si realmente quieres, no queremos que desaparezcas luego.
>Respeto, por favor.Se pide en todos lados, y así se debe cumplir. Un solo insulto que sea dirigido a otra persona sin motivo alguno o por algún conflicto y serás sacada de la colectiva. Se prudente, queremos por favor.
>Responsabilidad. Anteriormente dicho, no que desaparezcas y se pierdan capítulos, y por consecuente se atrase la colectiva. Tenlo en cuenta, por favor.
>No nos pondremos a dar todo el reglamento necesario para un buen funcionamiento, éste se dará en el tema oficial. De igual modo, sabremos si has leído todo esto si colocas la siguiente frase: Scherbatsky acabará conmigo.
- ¡don't forget me!:
- ¡Por fin! Tanta cosa para esto, casi me vuelvo loca. Pero bueno, el esfuerzo valió la pena. ¿a qué quedó precioso, eh?
Somos Ana y Gia {Frazer.} y hoy hemos venido con esta idea que fuimos puliendo poco a poco y ¡tachan! así quedó, de borrar tras borrador. Estamos muy ansiosas, yo por mi parte ya estoy comiendo las uñas, ya que en serio queremos tener esta colectiva en pie durante un largo tiempo. No queremos que quedé estacando o algo parecido, por ende deseamos de todo corazón que os guste la idea y audicionen. Vamos, no seas aguafiestas. Eso sí: no pedimos que estés revisando a cada rato la colectiva, pero sí que estés activ@. (: sin más, nos despedimos y estaremos al tanto de las audiciones. (: buenas vibras, bro. ~
Última edición por Parĸer. el Jue 23 Ene 2014, 1:25 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
reservados
kristina r; louis t; sam c; lindsay h. {gia.
daniel s; lucas t; julija s; line b. {ane.
ana s; kaya s; dylan o; zayn malik. {miry.
lucy h; skandar k; georgie h; tom f. {skyscraper
aroon j; hayley w; evan p; elle f. {cami.
dakota f, james g, douglas b, rachel h-w. {lau.
liam p; shay m; troian b; ian s. {pau.
Última edición por Frazer. el Jue 23 Ene 2014, 8:44 pm, editado 12 veces
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
ay, mañana pongo lo de las reservas, me van a sacar la michi si sigo aquí. D:
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
Creo que soy la primera :meh: ah. Bueno, sinceramente me ha gustado mucho la idea, me gusta que se centre en en el horror, la idea de que me den ganas de hacer pipi por susto, you know. El echo de que este todo demasiado perfecto, osea la escritura, me encanta, que sea serio pero así re lvfksvm, no sé por qué pero pensé en Saw, la saga y sus juegos, el juego del miedo. También en Joker y muchas cosas y quiero intentar muchas ideas, ya que todas son perfectas, culiadas. Sí, estoy por todos lados(?) espero no ser una molestia(?) pero, joder amo la idea xd y creo, si mal no lo entendí, es que eligen escritoras así sin personajes y que se base en una idea en común, ¿tiene sentido? no, ¿no? xDD, ok, luego les paso el escrito chicas c:
Scherbatsky acabará conmigo.
ceonella.
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
Yo quiero, yo quiero. Después dejo todo.
Me emocioné y las amo por esta idea. <333
Me emocioné y las amo por esta idea. <333
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
Yo creo que ya con leer que la idea era de ustedes me emociona y después haber leído Bélgica aún más, ya que le da un toqué más terrorífico a la trama, y eso es genial. ¿Homicidios y suicidios? omg, eso es increíble, sé que la muerte no es nada increíble, pero después de estar horas viendo, ya sean, series o películas que traten de ello te llega a interesar y mezclando las dos cosas te dan ideas ingeniosas de qué tipo de suicidio u homicidio puede llegar a ser, y por otra lado, casi no hay colectivas de este género y eso es lo más emocionante, ¿no?
Ni aunque estuviera borracha desperdiciaría la oportunidad. Aunque... Scherbatsky acabará conmigo.
Ni aunque estuviera borracha desperdiciaría la oportunidad. Aunque... Scherbatsky acabará conmigo.
- Reservas:
- Sexto Sentido{nc:
- Mis ojos miraban el techo pintado de blanco con puntos lilas esperando a que suceda algún tipo de milagro y no me dejen ir a la secundaria, pero mis padres lo último que me permitirían hacer sería eso. Muy estrictos con referencia a los estudios. Rodee mis ojos y de pronto me estremecí al sentir una brisa helada que entraba por el balcón situado a mi lateral. Bufé y me levanté a cerrar la ventana, tendría que decirle a mis padres que me la arreglaran o que le pusieran algún tipo de gancho para que no se abriera cada dos por tres y así yo no tendría que levantarme. Sonreí y cuando me iba a volver a recostar sonó el despertador, solté un gemido ahogado e hice un puchero. Éste, definitivamente, no era mi día. Apagué el despertador para que cesaran los malditos pitidos que aquel infernal aparato producía. Me levanté y tomé rumbo hacía mi ropero, agarré lo necesario para un día de frío extremo y sin el mínimo de ganas de metí en la ducha, no me gusta el agua caliente, pero, para hoy era necesario, claro, si no quería congelarme. Cuando terminé de enjuagarme y hacer mis necesidades fui a mi habitación con un toalla que rodeaba mi cuerpo y otra vez mi ventana se había abierta haciendo que el frío diera con mi cuerpo haciéndome temblar, antes de cerrarla me vestí como una estrella fugaz.
Bajé la escalera casi corriendo ya que no me había percatado de la hora y ya salía ¡5 minutos tarde!
—Qué te dije— espetó mi madre retándome.
—Lo siento, no me di cuenta de la hora—hice un puchero y me senté en un banco que estaba en la isla de mi cocina.
—No importa, pero que no se vuelve a repetir—rodó sus ojos y me sirvió el desayuno—. Apresúrate—me miró desafiante. Y, yo sólo solté un risita.
Después de unos quince minutos terminé de comer. Y subí a cepillarme los dientes, tomé mi chaqueta negra y la mochila.
—¡Mamá!—grité y ella apareció, después de unos segundos, por las escaleras—, ya estoy lista—sonreí de oreja a oreja y me dispuse a caminar hacía la puerta.
—Ya voy—murmuró detrás mío mientras tomaba las llaves de su auto.
La cantidad de nieve era increíble, sí que era una ola de frío extremo. Subimos al auto y mi madre manejó a la misma velocidad diaria, no le importaba si llegaba tarde y la profesora me tendría que mandar con el director Marshall, otra vez. Sí, casi siempre llegaba tarde, milagro tenía que ser para que llegara temprano o un minuto antes de que el timbre sonará.
Cuando llegamos, ella, aparcó el auto y yo me despedí dándole un beso en la mejilla. Me encaminé hacía la entrada y cuando pisé el suelo de aquella institución tomé una bocanada de aire preparándome pero el día largo que me esperaba. Proseguí caminando hacía matemática, donde debería de estar y no en un pasillo desértico donde si alguien me quiere violar lo podría hacer a la perfección, me estremecí ante tal pensamiento, cuando levanto la vista me había dado cuenta que estaba frente a mi destino. Cuando iba tocar la puerta una presencia detrás de mí se hizo presente…
—Veo que no soy el único que ha llegado tarde—musitó una voz masculina.
—Supongo—sonreí y me di vuelta para mirarlo, era lindo: ojos marrones pero eran extraños, tenían como algo que no podría decir qué era, su cabello en-rulado de un color marrón y una sonrisa halagadora.— ¿eres nuevo?—fruncí mi ceño al darme cuenta que no lo había visto antes.
—Sí, linda—sonrío y yo sentí como mis mejillas se calentaban dando a paso para enrojecerse—.Repetí—murmuró.
—Mejor prepárate para Mrs. Gruñona—sonreí y escuché como el reía también, tomé otra bocanada de aire y toqué la puerta.
—Señorita Miller, otra vez tarde—rió con ironía—,ya sabe a dónde ir—me sonrió y miró al chico detrás de mí.—¿Y usted?—alzó una ceja.
—Oh, soy nuevo y-y…—él se había puesto nervioso bajo la atenta mirada de la profesora—me perdí—espetó sonriendo.
—Vaya con el director—volvió su mirada hacía mí—acompáñelo—me dijo y cerró la puerta en nuestras caras.
Él chico al cual todavía no sé el nombre y yo nos sonreímos y lo guíe hacía la dirección para que nos de nuestro sermón, lo mismo de siempre.
—¿Cómo te llamas?—curiosee.
—George—podría jurar que estaba sonriendo—¿y tú?
—Jane—mustié metiéndome las manos en mi chaqueta.
—Lindo nombre, Miller—rió entre dientes.
—No me llames por mi apellido—lo amenacé.
—¿O qué… Miller?—me sobresalté al sentir su voz en mi oído.
—O te romperé tu lindo rostro— farfullé y seguí caminando, él sólo rió y siguió detrás de mí.
Cuando llegué a la dirección la secretaría me sonrió de costumbre al verme por aquel lugar y me hice una seña con la cabeza de que podía pasar. Yo sólo atiné a devolverle la sonrisa.
Golpee la puerta y George seguía detrás mío. ‘Pasen’ se escuchó detrás de aquella puerta de madera, sin previo aviso abrí la puerta y con una sonrisa me senté frente a su escritorio.
—¡Director Marshall!—le sonreí.
—Hola, Miller—me devolvió la sonrisa— Hola, Jagger— también le sonrió.
—Hola director—le devolvió la sonrisa.
—Tome asiento—murmuró el director, y el chico obedeció.
—Y no Jane, hoy no va a ver sermones—me miró divertido—ya saben van a tener un cuarto de falta y tiene como perdida la clase, ahora vallasen—rió entre dientes y siguió leyendo un expediente.
Sólo quedaban quince minutos, como había pasado la hora. George me abrió la puerta como una caballero y susurré un gracias. Fuimos por una café y después volvimos a los pasillos.
—¿Qué materia te toca?—me preguntó mientras tomaba un sorbo de su vaso.
—Historia, ¿tú?
—Geografía— me regaló una pequeña sonrisa y yo sólo voltee mi cara para ver a otro lado.
Dos segundos después el timbre tocó y los alumnos salían de sus clases y el pasillo era de todo menos desértico. Él se despidió de mí y cada unos nos fuimos a nuestras clases, al parecer sólo compartiríamos matemáticas juntos, ya que le resto del día no lo crucé en ninguna de las otras materia.
El día se hizo bastante largo, y para mí aún no terminaba, el director nos había citado a mí con mi madre y otros chicos más a una ‘reunión de urgencia’, quién sabrá qué quiere este loco director. Fui a buscar a mi mamá que se encontraba dentro del coche y después nos dirigimos a la sala de profesores, allí nos había citado, ¿raro, no?
Después de nos haya presentado con unos señores, a mí me dieron miedo y a los demás al parecer también, menos nuestros padres. El director nos dio las gracias por venir y ¡les pidió permiso a nuestros padres para nos vayamos un mes a hacer estudios!, eso no era posible y para rematar nuestro padres ¡aceptaron! ¿en qué cabeza cabe irnos un mes por estudios? ¡en ninguna! bueno, sólo en la gente ‘adulta’ que se encontraba allí. Esto sí era una situación alocada. George también estaba aquí, podría jurar que él estaba en mi mismo estado. Al terminar de firmar, nuestro padres se retiraron. Y, a nosotros, nos llevaron a una camioneta blanca, escuché que alguien se quejaba pero de inmediato uno de los ‘científicos’ lo calló. Supongo que habrá sido unos 20 minutos de viaje, no era muy sorprendente saber que paramos frente a un laboratorio. Algo me decía que ésto… no sería un buen lugar.
Última edición por Miry el Mar 21 Ene 2014, 9:40 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
¡Es una idea fantástica! Me encantaría ser parte de esta colectiva, se me hizo totalmente interesante la trama, siempre quise escribir una novela de misterio y horror, ya que el romance no se me da muy seguido, la idea es bastante original y me atrajo desde el titulo true love ?) amo escribir de todo (¡yeah!) especialmente de cosas fantásticas, ese es mi genero definitivamente, y es muy similar al horror y suspenso por que tienes que meterte mucho con la imaginación del lector, y bueno ¡no se que mas decir! en verdad espero poder ser parte ;) Scherbatsky acabará conmigo
- toc toc :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ojos de Cristal
Había permanecido en la banca del parque desde las cinco de la tarde, me sentía confundida e irritada por todo y todos, mis manos aun estaban vendadas y el inmenso ardor de mis quemaduras aun estaba atrapado en aquella tela blanca, el ambiente era frio, ya había oscurecido desde hacia unos minutos, así que la única fuente de luz eran las viejas lámparas de la calle. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, saque un suspiro y me acomode en el asiento.
-¿Qué? –Pregunte de mala gana al chico que había aparecido a mi lado.
-Solo vine a pensar –Contesto mientras miraba hacia el frente, hacia la nada.
-Londres es mas bonito en las noches ¿No te parece? –Dijo seguido de una honda respiración, podía oír como todo el aire iba metiéndose en sus pulmones lentamente y podía ver como su pecho se iba alzando con el progresar de su esfuerzo.
-Lo extrañare todo –Dije finalmente mientras me colocaba mi capucha negra.
-¿Te iras? Pensé que eras más fuerte –Respondió con una pisca de sorpresa en su voz, quería clavarme una espina para que aceptara mi encomienda, ¡Que se pudra!
-Ahórrate tus juegos baratos, no vas a convencerme –Metí mis manos en la bolsa cangurera de mi chamarra, el frio se estaba incrementando.
-No son juegos, pero ya olvídalo, después de todo, no te necesito –Sonreí sarcásticamente y mordí mi labio mientras mi sonrisa se extendía.
-Eres un idiota –Dije calmada para después pararme de la incomoda banca de metal.
-¿Se te entumió el trasero? –Voltee a verlo y rodee los ojos, tal vez era un idiota y mil y un de
adjetivos despreciativos mas, pero definitivamente, el iba ser al que mas extrañaría.
-Cuídate sapo –Dije mientras le sacudía el cabello con mi mano, el la tomo y se levanto.
-No dejes que te venza –Me dijo mientras apretaba mi mano con fuerza- Perdiste una batalla, no la guerra.
Saque mi mano de su agarre lentamente, mordí mi mejilla interior, sentí las lagrimas acumularse en mis pupilas, tome una enorme bocanada de aire y sonreí, pero incluso yo podía sentir mi inútil intento de esconderlo todo.
-Ya es tarde –Dije con una voz aguda por el nudo en mi garganta.
-No, no lo es, no si no quieres –Pude sentir la tristeza en su voz, si no lo conociera bien, podría decir que lloraría.
-Perdón –Susurre con la cabeza baja, di media vuelta y comencé a caminar. Miraba mis pasos, arrastrados y cansados, no me quería ir, pero era lo mejor. No entendía muy bien por que lo hacia, así como no entendía por que no quería hacerlo. "Estúpido miedo" pensé mientras apretaba mis ojos y mis puños, en un débil intento de sentirme fuerte y firme.
-¡No me dejes! –Escuche la varonil voz de mi amigo gritar, el no hacia ese tipo de cosas, no era ese tipo de chico, Luck tenia Razón, yo soy su talón de Aquiles, yo lo estoy matando. Apreté mis labios con fuerza y finalmente las lágrimas salieron de mis ojos.
"Jamás lo haría ojitos de cristal, jamás lo haría"
Viany.
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
Aquí están los escritos y los personajes reservados, si solo se pueden escoger dos, que sean los dos últimos ellan feters foreva'
- reservas:
- aaron johnson; hayley williams; evan peters; elle fanning.
- miss.. | nc:
- Capítulo dos.Deja que el especial de media noche me ilumine con su luz.
Esta bien.. Lea respira.. es solo una sesión, como todas las otras. ¡Dios! ¡¿de qué estoy hablando?! Mi carrera cambió, ellos cambiaron y tratan de cambiarme, la meta que más costó conseguir, se había vuelto en un infierno. Parece que ahora solo es “desnuda o nada”. La gente que apenas ayudaban, corría, pasaban con ropa que apenas cubría mi cuerpo y me habían dejado asustada y preocupada, como siempre, frente a un espejo con reflectores redondos a cada lado, mirándome con desprecio y asco, ¿qué estoy haciendo? La única manera de poder lograr estar en una estúpida revista, era esta, mostrando el cuerpo. Ya no era lo mismo levantarse temprano, tomar un poco de café y vestirse a gusto para una buena sesión de fotos, ahora estas, daban pena. Yo misma me daba pena, extrañaba a mis hermanos y por supuesto a mi papá, mudarme lejos, a la gran ciudad no había sido la mejor idea. Extrañaba a mi verdadera representante, Barbra, ella era mi ídola. ¿A quién tengo a ahora? Joan, la mujer más descuidada y repugnante en todo el mundo, que obviamente solo quiere dinero.. y hablando de roma, aquí viene la tortura.
—¡Niña! ¡¿Qué estas haciendo?! ¡Prepárate!—.me gritó moviendo su mano derecha porque la otra sostenía su estúpido celular.
—No me apetece hacer esta sesión—.Traté de ser lo más sincera posible.
—Oh vamos, ¿quién eres?—.respondió con la pregunta a la cual, ella misma tenía la respuesta.
—A lo que tu asumes, tu fuente de dinero, eso es la mierda que soy ahora, ¡por tu culpa!—. Me levanté de la silla para mirarla sin compasión alguna, nunca me calló bien esta mujer.
—¡Oh pero por favor! No decides que hacer aquí, solo prepárate sola porque no tenemos suficiente dinero como para organizar ayuda, ¿qué crees? Por tu culpa, anda, sales en 3 minutos, lo quieras o no ¿ok?—. Amenazó antes de girar sus tobillos e irse, sus pasos se escuchaban desde lejos gracias a sus tacos de aguja que por cierto, eran horribles. Meneaba la cadera para mostrar juventud.
Como ella misma me planteó, me preparé sola y sin ayuda, me coloqué la lencería que apenas tapaba mi cuerpo y salí hacía la sesión.
—Llegaste por fin—.bufó mi odioso compañero, Colton.
—Sí, lo que sea—. Respondí fría.
En eso llega Joan con decepción e su rostro mientras que yo y Colton mirábamos algo confundidos.
—Chicos, lamentablemente el fotógrafo tubo una “emergencia”—levantando sus dedos formando comillas en la palabra emergencia.
—¿Dices que no voy a posar frente a un pedófilo y con el niño porcelana? ¡Dios santo! ¡Gracias!—.corrí con la felicidad de un niño en Navidad a mi camerino.
—Se nota que odia esto—. Pronunciaron ambos al mismo tiempo.
Unos minutos después estaba en mi camerino vistiéndome y me apresuraba a llamar a mi papá, quería asegurarme de que estaba bien y contarle lo que me había provocado una sonrisa más larga que los Himalayas.
—¿Por qué sonríes tanto?—. Alguien habló riendo cerca de mi oído derecho lo que causo escalofríos.
—¡Adam! ¿Qué haces aquí?—. Dije luego de haber corrido y saltado sobre él más rápido que Forest Gump.
—Oh vamos Lea ¿a quién engañas? Odias este lugar, así que vine a buscarte para salir a descansar, podemos ir al bar ‘Especial de media noche’, hoy los pianistas hacen un especial de Billy Joel, ¿qué dices?—. Menciono par de ideas mientras me sonreía.
—Pues, si terminé de trabajar iría pero asumo que Joan no me va a dejar—. Un poco de lastima por desperdiciar una muy buena idea.
—Escápate, no es la primera vez que lo haces y admítelo, es divertido—. Respondió con una risa contagiosa.
—Esta bien, déjame preparar el bolso— sonreí mientras metía las cosas necesarias en un bolso de cuero.
Salimos juntos por la ventana, mientras cruzábamos yendo hacía el bar, pasábamos por las calles que estaban iluminadas por las luces de cada farol. No me preocupaba por Joan que seguramente me buscaba para solucionar cuentas o problemas, solo para eso. Quería despejar mi mente un tiempo, recordar y reflexionar, papá siempre me dijo “Si alguna vez estás en x ciudad, mejor será que te portes bien, mejor que no hagas apuestas, allí, mejor que no armes bronca, o el sheriff te cogerá. Y sus muchachos te humillarán. Y cuando quieras darte cuenta, bonita, vas camino a la cárcel” era obviamente parte de una canción pero iba perfecta para el humor de mi papá, una pequeña sonrisa formaron mis labios al recordarlo, mejor será que te portes bien Lea.Capítulo siete.Don't waste your time on me you're already the voice inside my head.
Cuando llegué a casa, lo único que quería hacer era descansar, obviamente mi cuerpo estaba agotado al igual que mi cabeza y yo misma. Solo quería estar sin gente, sola, ya era tiempo de descansar, tiempo para mi. Dejé mi bolso sobre la mesita de luz cerca de una foto, dios.. esa foto, la foto de mi ex novio. ¿Nombre? Dan Atwood, puede que el aya sido un gran idiota, pero aún así él era perfecto. ¿Dónde esta él? En un lugar mejor, seguramente. Bajé el cuadro, aunque lo ame, no quería verlo, nunca había sentido algo así por una persona, él era lo más especial para mi, gracias a él seguía con mis pies sobre la tierra, merecía muchas cosas, tan joven y no las obtuvo. Mis pensamientos desaparecieron gracias a un golpe seco a la puerta, Joan y Colton..
—¡Señorita! ¡Ábranos la puerta de inmediato!—la irritable voz de Joan habló por detrás de la puerta.
—Oye con más cuidado, debemos ser más amables para que nos responda..—Aún así se escuchaban los casi sollozos de Colton hablando con Joan.
—Aunque no quiera abrirles, aun así lo hago, pasen.—Me limite a decir mientras les aguardaba el paso.
—Bien, sabes perfectamente porque estamos aquí, ahora habla, ¿con quién te fuiste?—
—¿Por qué te diría si ya sé muy bien lo que podrían hacer?—
—¿Te cuesta entenderlo verdad? A nosotros nos tratas con respeto ¿ok? Soy tu representante y él tu compañero, ahora, anda, ¿con quién?—Le fulminé con una mirada mientras me quedaba en silencio, no quiera decirles.—¡Habla! Fue con el flacuchento de cabello oscuro ¿verdad?
—No te importa.
—Vamos Lea, dime por lo menos a mi.
—¿Por qué a ti Colton? Ignorante.
—Dime, ¿o quieres que le haga lo mismo a tu noviesito? ¿cómo era su nombre?—me miró sonriendo y luego miró a Joan, ella sabía la respuesta.
—Dan Atwood, el idiota de cabellera rubia, ¿con quién te abra cambiado? ¿Y si le pasa algo a tu amigo como lo que le pasó a dan? ¿Lo recuerdas?
—¡¿Cómo no olvidarle si él esta muerto?!—las lagrimas comenzaron a bajar, la sala quedo muda, ningún ruido acompañaba la noche. Colton bajó la mirada, tal vez se sentía arrepentido de lo que dijo, pero Joan solo recogió su bolso luego de haberlo dejado en la silla y acomodarse contra la pared.
—Bien, Colton, hoy te quedas con ella, mañana va a ser un largo día.—Largó un suspiro mientras se iba de la casa dejándonos a mi y a Colton solos, yo me percaté de decir algo, solo me senté en la cama mientras que él posaba su mirada en mi.-SEMI HOT.-
Pasaron, posiblemente dos horas de un incomodo silencio y la tensión se sentía, comencé a caminar por toda la casa, estaba nerviosa. Colton reposó su cuerpo en la cama como si estuviese en su propia casa mientras observaba como jugaba con mis dedos, mi pelo y corría en círculos por toda la casa. Prendí el televisor, lo apagué, fui a la cocina, salí de ahí, no tenía ni idea de que hacer para acabar mis nervios y poder iniciar una conversación con Colton, la incomodidad no me gustaba para nada.
—¿Sabes que así podrías romper el piso?—preguntó sin ningún problema, gracias, gracias por cortar el silencio.
—¿Em-em? ¿Qué?—tartamudeé, tratando de no confundir la situación.
—Nada—soltó una pequeña risa para luego acercase a mi—Y dime ¿yo fui quién te ayudó a olvidar a ese?—sonreía él idiota.
—Yo-yo nunca lo olvidé, ahora si puedes, suelta mi cadera.—
—¿Por qué? ¿Es ilegal?—dijo y así comenzó a depositar besos en mi cuello, puedo jurar que le grite ciertas cosas cuales no me gustaría repetir, sus manos acariciaban todo mi cuerpo y las mías trataban de alejarlas, alejarlo a él. No lo quería en mi, lo odiaba, pero su fuerza era más superior a la mía, si es que se le puede decir fuerza a lo que tengo de pequeños brazos.
- otro escrito:
- Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
ceonella.
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
ay. me conecté lo más rápido que mi fatiga no me ganó. :B
ahorita acepto fichas y reservo pbs'. c: y sí, son solo cuatro pbs', por ahora, luego se verá si cambia o no el número. ;) por lo de las sorpresas que mencionamos anteriormente. *-*
ahorita acepto fichas y reservo pbs'. c: y sí, son solo cuatro pbs', por ahora, luego se verá si cambia o no el número. ;) por lo de las sorpresas que mencionamos anteriormente. *-*
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
Cami<3 oh. me llenas de emoción con tus palabras. la idea es re-intimidante o bueno eso es lo que pensé, leyendo por tercera vez todas las ideas que fuimos considerando y fusionando. aunque en sí, queríamos intentar algo nuevo, fuera del solo género drama y esto salió. *--* ay, tus palabras vuelven locas nuestros feels. <3 yo solo me vi 3 de las no sé cuántas películas de la saga. xddCamiiBeliberStyles escribió:Creo que soy la primera :meh: ah. Bueno, sinceramente me ha gustado mucho la idea, me gusta que se centre en en el horror, la idea de que me den ganas de hacer pipi por susto, you know. El echo de que este todo demasiado perfecto, osea la escritura, me encanta, que sea serio pero así re lvfksvm, no sé por qué pero pensé en Saw, la saga y sus juegos,el juego del miedo.También en Joker y muchas cosas y quiero intentar muchas ideas, ya que todas son perfectas, culiadas. Sí, estoy por todos lados(?) espero no ser una molestia(?) pero, joder amo la idea xd y creo, si mal no lo entendí, es que eligen escritoras así sin personajes y que se base en una idea en común, ¿tiene sentido? no, ¿no? xDD, ok, luego les paso el escrito chicas c:Scherbatsky acabará conmigo.
xDDDD algo así. askljs. ahora me paso por tu escrito. bai<3
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
ahora me paso por tu escrito.Miry escribió:Yo quiero, yo quiero. Después dejo todo.
Me emocioné y las amo por esta idea. <333
nosotras te amamos más. ahq. yo sé que soy tu perdición. ok. xD
te adoro más. bai<3333
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
¡Es una idea fantástica! Me encantaría ser parte de esta colectiva, por que estas tu y Gianni, so, dos chicas que escriben hermoso *O* , aparte de que es de horror y tu sabes Ana que me gusta el terror en verdad la idea es fantastica y me encanta, el nombre, todo. Scherbatsky acabará conmigo, so orita dejo todo lo que me piden, ily.
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
Miry escribió:Yo creo que ya con leer que la idea era de ustedes me emociona y después haber leído Bélgica aún más, ya que le da un toqué más terrorífico a la trama, y eso es genial. ¿Homicidios y suicidios? omg, eso es increíble, sé que la muerte no es nada increíble, pero después de estar horas viendo, ya sean, series o películas que traten de ello te llega a interesar y mezclando las dos cosas te dan ideas ingeniosas de qué tipo de suicidio u homicidio puede llegar a ser, y por otra lado, casi no hay colectivas de este género y eso es lo más emocionante, ¿no?
Ni aunque estuviera borracha desperdiciaría la oportunidad. Aunque... Scherbatsky acabará conmigo.
- Reservas:
- Sexto Sentido{nc:
Mis ojos miraban el techo pintado de blanco con puntos lilas esperando a que suceda algún tipo de milagro y no me dejen ir a la secundaria, pero mis padres lo último que me permitirían hacer sería eso. Muy estrictos con referencia a los estudios. Rodee mis ojos y de pronto me estremecí al sentir una brisa helada que entraba por el balcón situado a mi lateral. Bufé y me levanté a cerrar la ventana, tendría que decirle a mis padres que me la arreglaran o que le pusieran algún tipo de gancho para que no se abriera cada dos por tres y así yo no tendría que levantarme. Sonreí y cuando me iba a volver a recostar sonó el despertador, solté un gemido ahogado e hice un puchero. Éste, definitivamente, no era mi día. Apagué el despertador para que cesaran los malditos pitidos que aquel infernal aparato producía. Me levanté y tomé rumbo hacía mi ropero, agarré lo necesario para un día de frío extremo y sin el mínimo de ganas de metí en la ducha, no me gusta el agua caliente, pero, para hoy era necesario, claro, si no quería congelarme. Cuando terminé de enjuagarme y hacer mis necesidades fui a mi habitación con un toalla que rodeaba mi cuerpo y otra vez mi ventana se había abierta haciendo que el frío diera con mi cuerpo haciéndome temblar, antes de cerrarla me vestí como una estrella fugaz.
Bajé la escalera casi corriendo ya que no me había percatado de la hora y ya salía ¡5 minutos tarde!
—Qué te dije— espetó mi madre retándome.
—Lo siento, no me di cuenta de la hora—hice un puchero y me senté en un banco que estaba en la isla de mi cocina.
—No importa, pero que no se vuelve a repetir—rodó sus ojos y me sirvió el desayuno—. Apresúrate—me miró desafiante. Y, yo sólo solté un risita.
Después de unos quince minutos terminé de comer. Y subí a cepillarme los dientes, tomé mi chaqueta negra y la mochila.
—¡Mamá!—grité y ella apareció, después de unos segundos, por las escaleras—, ya estoy lista—sonreí de oreja a oreja y me dispuse a caminar hacía la puerta.
—Ya voy—murmuró detrás mío mientras tomaba las llaves de su auto.
La cantidad de nieve era increíble, sí que era una ola de frío extremo. Subimos al auto y mi madre manejó a la misma velocidad diaria, no le importaba si llegaba tarde y la profesora me tendría que mandar con el director Marshall, otra vez. Sí, casi siempre llegaba tarde, milagro tenía que ser para que llegara temprano o un minuto antes de que el timbre sonará.
Cuando llegamos, ella, aparcó el auto y yo me despedí dándole un beso en la mejilla. Me encaminé hacía la entrada y cuando pisé el suelo de aquella institución tomé una bocanada de aire preparándome pero el día largo que me esperaba. Proseguí caminando hacía matemática, donde debería de estar y no en un pasillo desértico donde si alguien me quiere violar lo podría hacer a la perfección, me estremecí ante tal pensamiento, cuando levanto la vista me había dado cuenta que estaba frente a mi destino. Cuando iba tocar la puerta una presencia detrás de mí se hizo presente…
—Veo que no soy el único que ha llegado tarde—musitó una voz masculina.
—Supongo—sonreí y me di vuelta para mirarlo, era lindo: ojos marrones pero eran extraños, tenían como algo que no podría decir qué era, su cabello en-rulado de un color marrón y una sonrisa halagadora.— ¿eres nuevo?—fruncí mi ceño al darme cuenta que no lo había visto antes.
—Sí, linda—sonrío y yo sentí como mis mejillas se calentaban dando a paso para enrojecerse—.Repetí—murmuró.
—Mejor prepárate para Mrs. Gruñona—sonreí y escuché como el reía también, tomé otra bocanada de aire y toqué la puerta.
—Señorita Miller, otra vez tarde—rió con ironía—,ya sabe a dónde ir—me sonrió y miró al chico detrás de mí.—¿Y usted?—alzó una ceja.
—Oh, soy nuevo y-y…—él se había puesto nervioso bajo la atenta mirada de la profesora—me perdí—espetó sonriendo.
—Vaya con el director—volvió su mirada hacía mí—acompáñelo—me dijo y cerró la puerta en nuestras caras.
Él chico al cual todavía no sé el nombre y yo nos sonreímos y lo guíe hacía la dirección para que nos de nuestro sermón, lo mismo de siempre.
—¿Cómo te llamas?—curiosee.
—George—podría jurar que estaba sonriendo—¿y tú?
—Jane—mustié metiéndome las manos en mi chaqueta.
—Lindo nombre, Miller—rió entre dientes.
—No me llames por mi apellido—lo amenacé.
—¿O qué… Miller?—me sobresalté al sentir su voz en mi oído.
—O te romperé tu lindo rostro— farfullé y seguí caminando, él sólo rió y siguió detrás de mí.
Cuando llegué a la dirección la secretaría me sonrió de costumbre al verme por aquel lugar y me hice una seña con la cabeza de que podía pasar. Yo sólo atiné a devolverle la sonrisa.
Golpee la puerta y George seguía detrás mío. ‘Pasen’ se escuchó detrás de aquella puerta de madera, sin previo aviso abrí la puerta y con una sonrisa me senté frente a su escritorio.
—¡Director Marshall!—le sonreí.
—Hola, Miller—me devolvió la sonrisa— Hola, Jagger— también le sonrió.
—Hola director—le devolvió la sonrisa.
—Tome asiento—murmuró el director, y el chico obedeció.
—Y no Jane, hoy no va a ver sermones—me miró divertido—ya saben van a tener un cuarto de falta y tiene como perdida la clase, ahora vallasen—rió entre dientes y siguió leyendo un expediente.
Sólo quedaban quince minutos, como había pasado la hora. George me abrió la puerta como una caballero y susurré un gracias. Fuimos por una café y después volvimos a los pasillos.
—¿Qué materia te toca?—me preguntó mientras tomaba un sorbo de su vaso.
—Historia, ¿tú?
—Geografía— me regaló una pequeña sonrisa y yo sólo voltee mi cara para ver a otro lado.
Dos segundos después el timbre tocó y los alumnos salían de sus clases y el pasillo era de todo menos desértico. Él se despidió de mí y cada unos nos fuimos a nuestras clases, al parecer sólo compartiríamos matemáticas juntos, ya que le resto del día no lo crucé en ninguna de las otras materia.
El día se hizo bastante largo, y para mí aún no terminaba, el director nos había citado a mí con mi madre y otros chicos más a una ‘reunión de urgencia’, quién sabrá qué quiere este loco director. Fui a buscar a mi mamá que se encontraba dentro del coche y después nos dirigimos a la sala de profesores, allí nos había citado, ¿raro, no?
Después de nos haya presentado con unos señores, a mí me dieron miedo y a los demás al parecer también, menos nuestros padres. El director nos dio las gracias por venir y ¡les pidió permiso a nuestros padres para nos vayamos un mes a hacer estudios!, eso no era posible y para rematar nuestro padres ¡aceptaron! ¿en qué cabeza cabe irnos un mes por estudios? ¡en ninguna! bueno, sólo en la gente ‘adulta’ que se encontraba allí. Esto sí era una situación alocada. George también estaba aquí, podría jurar que él estaba en mi mismo estado. Al terminar de firmar, nuestro padres se retiraron. Y, a nosotros, nos llevaron a una camioneta blanca, escuché que alguien se quejaba pero de inmediato uno de los ‘científicos’ lo calló. Supongo que habrá sido unos 20 minutos de viaje, no era muy sorprendente saber que paramos frente a un laboratorio. Algo me decía que ésto… no sería un buen lugar.
Aceptada
Micaela de la Riva tu capítulo fue sorprendente. kasjaskjas. Jane es igual que yo. e-è las dos somos caseritas de las tardanzas. xD pero a diferencia de mí, ella se encuentra con chicos lindos. yo con burros. y algunos que no conocen lo que es un "desodorante" o abusaron del perfume de su papi. u-ù
me dejaste con la intriga. quería saber más sobre aquel raro "mes de estudios" Y esos "científicos" xddddd Y el sexto sentido. mucho misterio. pero bueno, no quiero alargar mucho esto, así que nada, suerte y cuídate, preciosa<3
me dejaste con la intriga. quería saber más sobre aquel raro "mes de estudios" Y esos "científicos" xddddd Y el sexto sentido. mucho misterio. pero bueno, no quiero alargar mucho esto, así que nada, suerte y cuídate, preciosa<3
Última edición por Parĸer. el Miér 22 Ene 2014, 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
CamiiBeliberStyles escribió:Aquí están los escritos y los personajes reservados, si solo se pueden escoger dos, que sean los dos últimosellan feters foreva'
- reservas:
aaron johnson; hayley williams; evan peters; elle fanning.
- miss.. | nc:
Capítulo dos.Deja que el especial de media noche me ilumine con su luz.
Esta bien.. Lea respira.. es solo una sesión, como todas las otras. ¡Dios! ¡¿de qué estoy hablando?! Mi carrera cambió, ellos cambiaron y tratan de cambiarme, la meta que más costó conseguir, se había vuelto en un infierno. Parece que ahora solo es “desnuda o nada”. La gente que apenas ayudaban, corría, pasaban con ropa que apenas cubría mi cuerpo y me habían dejado asustada y preocupada, como siempre, frente a un espejo con reflectores redondos a cada lado, mirándome con desprecio y asco, ¿qué estoy haciendo? La única manera de poder lograr estar en una estúpida revista, era esta, mostrando el cuerpo. Ya no era lo mismo levantarse temprano, tomar un poco de café y vestirse a gusto para una buena sesión de fotos, ahora estas, daban pena. Yo misma me daba pena, extrañaba a mis hermanos y por supuesto a mi papá, mudarme lejos, a la gran ciudad no había sido la mejor idea. Extrañaba a mi verdadera representante, Barbra, ella era mi ídola. ¿A quién tengo a ahora? Joan, la mujer más descuidada y repugnante en todo el mundo, que obviamente solo quiere dinero.. y hablando de roma, aquí viene la tortura.
—¡Niña! ¡¿Qué estas haciendo?! ¡Prepárate!—.me gritó moviendo su mano derecha porque la otra sostenía su estúpido celular.
—No me apetece hacer esta sesión—.Traté de ser lo más sincera posible.
—Oh vamos, ¿quién eres?—.respondió con la pregunta a la cual, ella misma tenía la respuesta.
—A lo que tu asumes, tu fuente de dinero, eso es la mierda que soy ahora, ¡por tu culpa!—. Me levanté de la silla para mirarla sin compasión alguna, nunca me calló bien esta mujer.
—¡Oh pero por favor! No decides que hacer aquí, solo prepárate sola porque no tenemos suficiente dinero como para organizar ayuda, ¿qué crees? Por tu culpa, anda, sales en 3 minutos, lo quieras o no ¿ok?—. Amenazó antes de girar sus tobillos e irse, sus pasos se escuchaban desde lejos gracias a sus tacos de aguja que por cierto, eran horribles. Meneaba la cadera para mostrar juventud.
Como ella misma me planteó, me preparé sola y sin ayuda, me coloqué la lencería que apenas tapaba mi cuerpo y salí hacía la sesión.
—Llegaste por fin—.bufó mi odioso compañero, Colton.
—Sí, lo que sea—. Respondí fría.
En eso llega Joan con decepción e su rostro mientras que yo y Colton mirábamos algo confundidos.
—Chicos, lamentablemente el fotógrafo tubo una “emergencia”—levantando sus dedos formando comillas en la palabra emergencia.
—¿Dices que no voy a posar frente a un pedófilo y con el niño porcelana? ¡Dios santo! ¡Gracias!—.corrí con la felicidad de un niño en Navidad a mi camerino.
—Se nota que odia esto—. Pronunciaron ambos al mismo tiempo.
Unos minutos después estaba en mi camerino vistiéndome y me apresuraba a llamar a mi papá, quería asegurarme de que estaba bien y contarle lo que me había provocado una sonrisa más larga que los Himalayas.
—¿Por qué sonríes tanto?—. Alguien habló riendo cerca de mi oído derecho lo que causo escalofríos.
—¡Adam! ¿Qué haces aquí?—. Dije luego de haber corrido y saltado sobre él más rápido que Forest Gump.
—Oh vamos Lea ¿a quién engañas? Odias este lugar, así que vine a buscarte para salir a descansar, podemos ir al bar ‘Especial de media noche’, hoy los pianistas hacen un especial de Billy Joel, ¿qué dices?—. Menciono par de ideas mientras me sonreía.
—Pues, si terminé de trabajar iría pero asumo que Joan no me va a dejar—. Un poco de lastima por desperdiciar una muy buena idea.
—Escápate, no es la primera vez que lo haces y admítelo, es divertido—. Respondió con una risa contagiosa.
—Esta bien, déjame preparar el bolso— sonreí mientras metía las cosas necesarias en un bolso de cuero.
Salimos juntos por la ventana, mientras cruzábamos yendo hacía el bar, pasábamos por las calles que estaban iluminadas por las luces de cada farol. No me preocupaba por Joan que seguramente me buscaba para solucionar cuentas o problemas, solo para eso. Quería despejar mi mente un tiempo, recordar y reflexionar, papá siempre me dijo “Si alguna vez estás en x ciudad, mejor será que te portes bien, mejor que no hagas apuestas, allí, mejor que no armes bronca, o el sheriff te cogerá. Y sus muchachos te humillarán. Y cuando quieras darte cuenta, bonita, vas camino a la cárcel” era obviamente parte de una canción pero iba perfecta para el humor de mi papá, una pequeña sonrisa formaron mis labios al recordarlo, mejor será que te portes bien Lea. Capítulo siete.Don't waste your time on me you're already the voice inside my head.
Cuando llegué a casa, lo único que quería hacer era descansar, obviamente mi cuerpo estaba agotado al igual que mi cabeza y yo misma. Solo quería estar sin gente, sola, ya era tiempo de descansar, tiempo para mi. Dejé mi bolso sobre la mesita de luz cerca de una foto, dios.. esa foto, la foto de mi ex novio. ¿Nombre? Dan Atwood, puede que el aya sido un gran idiota, pero aún así él era perfecto. ¿Dónde esta él? En un lugar mejor, seguramente. Bajé el cuadro, aunque lo ame, no quería verlo, nunca había sentido algo así por una persona, él era lo más especial para mi, gracias a él seguía con mis pies sobre la tierra, merecía muchas cosas, tan joven y no las obtuvo. Mis pensamientos desaparecieron gracias a un golpe seco a la puerta, Joan y Colton..
—¡Señorita! ¡Ábranos la puerta de inmediato!—la irritable voz de Joan habló por detrás de la puerta.
—Oye con más cuidado, debemos ser más amables para que nos responda..—Aún así se escuchaban los casi sollozos de Colton hablando con Joan.
—Aunque no quiera abrirles, aun así lo hago, pasen.—Me limite a decir mientras les aguardaba el paso.
—Bien, sabes perfectamente porque estamos aquí, ahora habla, ¿con quién te fuiste?—
—¿Por qué te diría si ya sé muy bien lo que podrían hacer?—
—¿Te cuesta entenderlo verdad? A nosotros nos tratas con respeto ¿ok? Soy tu representante y él tu compañero, ahora, anda, ¿con quién?—Le fulminé con una mirada mientras me quedaba en silencio, no quiera decirles.—¡Habla! Fue con el flacuchento de cabello oscuro ¿verdad?
—No te importa.
—Vamos Lea, dime por lo menos a mi.
—¿Por qué a ti Colton? Ignorante.
—Dime, ¿o quieres que le haga lo mismo a tu noviesito? ¿cómo era su nombre?—me miró sonriendo y luego miró a Joan, ella sabía la respuesta.
—Dan Atwood, el idiota de cabellera rubia, ¿con quién te abra cambiado? ¿Y si le pasa algo a tu amigo como lo que le pasó a dan? ¿Lo recuerdas?
—¡¿Cómo no olvidarle si él esta muerto?!—las lagrimas comenzaron a bajar, la sala quedo muda, ningún ruido acompañaba la noche. Colton bajó la mirada, tal vez se sentía arrepentido de lo que dijo, pero Joan solo recogió su bolso luego de haberlo dejado en la silla y acomodarse contra la pared.
—Bien, Colton, hoy te quedas con ella, mañana va a ser un largo día.—Largó un suspiro mientras se iba de la casa dejándonos a mi y a Colton solos, yo me percaté de decir algo, solo me senté en la cama mientras que él posaba su mirada en mi.-SEMI HOT.-
Pasaron, posiblemente dos horas de un incomodo silencio y la tensión se sentía, comencé a caminar por toda la casa, estaba nerviosa. Colton reposó su cuerpo en la cama como si estuviese en su propia casa mientras observaba como jugaba con mis dedos, mi pelo y corría en círculos por toda la casa. Prendí el televisor, lo apagué, fui a la cocina, salí de ahí, no tenía ni idea de que hacer para acabar mis nervios y poder iniciar una conversación con Colton, la incomodidad no me gustaba para nada.
—¿Sabes que así podrías romper el piso?—preguntó sin ningún problema, gracias, gracias por cortar el silencio.
—¿Em-em? ¿Qué?—tartamudeé, tratando de no confundir la situación.
—Nada—soltó una pequeña risa para luego acercase a mi—Y dime ¿yo fui quién te ayudó a olvidar a ese?—sonreía él idiota.
—Yo-yo nunca lo olvidé, ahora si puedes, suelta mi cadera.—
—¿Por qué? ¿Es ilegal?—dijo y así comenzó a depositar besos en mi cuello, puedo jurar que le grite ciertas cosas cuales no me gustaría repetir, sus manos acariciaban todo mi cuerpo y las mías trataban de alejarlas, alejarlo a él. No lo quería en mi, lo odiaba, pero su fuerza era más superior a la mía, si es que se le puede decir fuerza a lo que tengo de pequeños brazos.
- otro escrito:
Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
Aceptada
los dos primeros capítulos fueron cortos, pero lo necesario para percatarme que redactas condenadamente mirífico. <3 adore la personalidad de Lea y el seductor Colton que la ponía en aprietos.
el tercero capítulo que pusiste fue para dar el broche de oro que, si bien no necesitabas, me hiciste quedar anonada por tu redacción y en serio, desearía ponerte más, pero no encontré casi nada de errores, tal vez en una que otra oración se te pasó una tilde, pero la buena coherencia y redacción los encubría y desviaba la atención por otro lado. gracias por participar y cuídate, linda<3
Última edición por Parĸer. el Miér 22 Ene 2014, 6:20 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» i wanna be a beatle. {audiciones abiertas.
» [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!
» Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.
» [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!
» Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.