O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:19 am

**Little skyscraper** escribió:¡Es una idea fantástica! Me encantaría ser parte de esta colectiva, se me hizo totalmente interesante la trama, siempre quise escribir una novela de misterio y horror, ya que el romance no se me da muy seguido, la idea es bastante original y me atrajo desde el titulo  Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 4098373783 true love ?) amo escribir de todo (¡yeah!) especialmente de cosas fantásticas, ese es mi genero definitivamente, y es muy similar al horror y suspenso por que tienes que meterte mucho con la imaginación del lector, y bueno ¡no se que mas decir! en verdad espero poder ser parte ;)  Scherbatsky acabará conmigo  
toc toc :
Aceptada

Eso fue fantástico. ¡Totalmente! ¿es parte de un shot, fic o algo? porque desearía leerlo. <333
tienes coherencia al escribir, tu redacción también es agradable a la hora leer, más que eso diría yo. Tendría que escribirte un testamento expresando varios puntos del capítulo, pero quiero ser sucinta en esto, así que ¡suerte y mil abrazos!

Última edición por Parĸer. el Miér 22 Ene 2014, 6:30 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:28 pm

¡Hola! Bueno no me presentaré porque mi nombre es mi usuario, soy tan original o: Las conozco a las dos c': y bueno las dos me conocen, so otra razón para no presentarme.
¿Saben? Yo pensaba no entrar en ninguna colectiva más, pero con tan solo leer la sinopsis, sinceramente me entro un aire de inspiración y siempre he querido participar en novela colectiva con temática de terror o suspenso {sinceramente mis intentos de hacer novelas así son fallidos, nunca funcionan}, realmente me gusta mucha lo idea, y la carta se me ha quedado grabada, es increíble, sinceramente, amaría escribir en esta novela.
Scherbatsky acabará conmigo.
Ya creo que es todo c'; dejaré un capítulo que escribí hace poco para una colectiva, y eso, y luego veré cuales serían mis reservados. Chicas son unas genias, las felicito por crear algo tan...¡wow! es que inspirarme con la sinopsis ¿en serio?
The American Dream:
edito para añadir mis personajes c': no sé si puedan más de cuatro;si es así, editaré para dejar la cantidad de personas exactos,espero que todo este en orden, y no sé, espero poder quedar c':<3
resevados just right here:

Última edición por Lau. el Miér 22 Ene 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:32 pm

leila.hunter escribió:¡Es una idea fantástica! Me encantaría ser parte de esta colectiva, por que estas tu y Gianni, so, dos chicas que escriben hermoso *O* , aparte de que es de horror y tu sabes Ana que me gusta el terror Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 285151902 en verdad la idea es fantástica y me encanta, el nombre, todo. Scherbatsky acabará conmigo, so orita dejo todo lo que me piden, ily.
Muchas gracias por tus piropos<333333 sí. lo sé.  Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 1857533193 Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 1857533193  muchas gracias de nuevo<3333 nos encanta que te emocione la idea<3
esperaremos tu ficha, linda<3 lym;<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:38 pm

Lau. escribió:¡Hola! Bueno no me presentaré porque mi nombre es mi usuario, soy tan original o: Las conozco a las dos c': y bueno las dos me conocen, so otra razón para no presentarme.
¿Saben? Yo pensaba no entrar en ninguna colectiva más, pero con tan solo leer la sinopsis, sinceramente me entro un aire de inspiración y siempre he querido participar en novela colectiva con temática de terror o suspenso {sinceramente mis intentos de hacer novelas así son fallidos, nunca funcionan}, realmente me gusta mucha lo idea, y la carta se me ha quedado grabada, es increíble, sinceramente, amaría escribir en esta novela.
Scherbatsky acabará conmigo.
Ya creo que es todo c'; dejaré un capítulo que escribí hace poco para una colectiva, y eso, y luego veré cuales serían mis reservados. Chicas son unas genias, las felicito por crear algo tan...¡wow! es que inspirarme con la sinopsis ¿en serio?
The American Dream:
edito para añadir mis personajes c': no sé si puedan más de cuatro;si es así, editaré para dejar la cantidad de personas exactos,espero que todo este en orden, y no sé, espero poder quedar c':<3
resevados just right here:
Aceptada

edito luego.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:09 pm

omg, lau. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 2841648573 bueno chicas, ahora estoy reservando a las aceptadas c:
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Miér 22 Ene 2014, 8:19 pm

Ay shu are so cute<3 muchas gracias en serio, fuiste muy amable al aceptar de tal manera mi ficha<33 esa manera tan cute y tierna y jfndvjk(?), sé que fueron cortos, pido perdón por eso(?) aún así puedo arreglarlo, gracias, y tu también cuídate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:21 pm

creo que a algunas chicas les ha faltado comentar sus reservados, no creo que se me haya pasado, así que lo espero cc: recuerden que son cuatro máximo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:23 pm

A **Little skyscraper** y lau debe eliminar a uno. c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Viany. Miér 22 Ene 2014, 8:25 pm

Parĸer. escribió:
**Little skyscraper** escribió:¡Es una idea fantástica! Me encantaría ser parte de esta colectiva, se me hizo totalmente interesante la trama, siempre quise escribir una novela de misterio y horror, ya que el romance no se me da muy seguido, la idea es bastante original y me atrajo desde el titulo  Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas - Página 2 4098373783 true love ?) amo escribir de todo (¡yeah!) especialmente de cosas fantásticas, ese es mi genero definitivamente, y es muy similar al horror y suspenso por que tienes que meterte mucho con la imaginación del lector, y bueno ¡no se que mas decir! en verdad espero poder ser parte ;)  Scherbatsky acabará conmigo  
toc toc :
Aceptada

Eso fue fantástico. ¡Totalmente! ¿es parte de un shot, fic o algo? porque desearía leerlo. <333
tienes coherencia al escribir, tu redacción también es agradable a la hora leer, más que eso diría yo. Tendría que escribirte un testamento expresando varios puntos del capítulo, pero quiero ser sucinta en esto, así que ¡suerte y mil abrazos!
asdfghjkl (salta de felicidad)  :oops:  no me había dado cuenta de que me habías respondido, perdón por no responder antes  :hug:  ¡Muchas gracias! me encanta la idea de ser parte de tu novela :3
Viany.
Viany.

Mensaje por Viany. Miér 22 Ene 2014, 8:26 pm

Parĸer. escribió:
 ¿debe eliminar a uno? no entiendo eso .-. aaa ya entendi XD 

Skandar Keynes|| Lucy Hale :3 ¿sip?

Última edición por **Little skyscraper** el Miér 22 Ene 2014, 8:28 pm, editado 1 vez
Viany.
Viany.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:27 pm

sí, lau :cc puse a todos para que no te los quiten hasta que decidas a quien quitar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:29 pm

**Little skyscraper** escribió:
Parĸer. escribió:

de acuerdo. c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:29 pm

Parĸer. escribió:

nena, tienen que ser cuatro pbs'.  :eaea: :eaea: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:30 pm

Frazer. escribió:
Parĸer. escribió:

de acuerdo. c:
¿no eran cuatro? XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Viany. Miér 22 Ene 2014, 8:36 pm

Parĸer. escribió:
Frazer. escribió:
Parĸer. escribió:

de acuerdo. c:
¿no eran cuatro? XD
ajajaja si!!! perdón es que mi madre me estaba arrastrando para que calentara el agua (me bañare XD) Georgie Henley y Tom Felton :3
Viany.
Viany.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba