O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:54 pm


Do you wanna be the next?


La oprimida pero retraída ciudad de Amberes, Bélgica, ha sido exteriorizada ante rumores improbables de acuerdo a una de las universidades más destacadas que el país puede ofrecer. Los mismos dan a exhibir ciertos patrones paradójicos inexplicables que afectan a la institución, y por consecuente a sus residentes alterándolos a tal punto de que algunos han decidido retirarse públicamente y otros escapar por la puerta falsa.  
Se especula una relación entre el reciente deceso del rector y una fuerte declaración acerca de tratados no publicados de la mafia. Pero, se puede comentar con tranquilidad que esto es sólo una hipótesis, nada certero aún.
Sin embargo, lo que mantiene la preocupación a flote en el escuadrón policíaco de Amberes no son los comentarios fugaces de acuerdo al origen del terror, sino los frecuentes homicidios y suicidios dentro de la institución. Existen leves sospechas de que puede tratarse de algún problema en relación con los demás estudiantes.
La única pista que se ha encontrado en la reciente investigación para determinar al o los culpables ha sido una carta escrita en puño y letra por un estudiante de psicología, Owen Duveen. Sin preámbulos ni más extensión.

❛❛Quien quiera que sea que lea esto, estoy agradecido de que puedas imaginar lo que han visto mis ojos.
Vi más de lo que cualquiera puede ver, pesadillas me sujetaban con fervor prohibiéndome escapar. Correr no servía de nada cuando lo único que hacía era encontrarme nuevamente en el centro, en el mismo miserable recoveco. Donde mis propias palabras se transfiguraban como desgracias para mis oídos. Donde la soledad me atosigaba de cobardía. Donde los escasos signos de esperanza se diluían en la densa y embriagante atmósfera.
Despertar entre jadeos y verme más huraño ante la sociedad era lo más habitual en mí. Mis brazos cruzados, la sudadera que cubría los rasguños, y la mirada baja; así me mostraba por los pasillos de Scherbatsky.
Puedo decir que ya soy libre de la oscuridad que me envolvía. Aun así debo advertirles que, no se lleven la culpa por mis palabras y actos, se pasivo dentro de éste lugar, si no buscas a nadie o nada, los conflictos huirán. No bajes la mirada, aunque siempre verás tu caída.
❜❜

¡Stop! you gonna read this :
¡don't forget me!:


Última edición por Parĸer. el Jue 23 Ene 2014, 1:25 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:58 pm


reservados



kristina r; louis t; sam c; lindsay h. {gia.
daniel s; lucas t; julija s; line b. {ane.
ana s; kaya s; dylan o; zayn malik. {miry.
lucy h; skandar k; georgie h; tom f. {skyscraper
aroon j; hayley w; evan p; elle f. {cami.
dakota f, james g, douglas b, rachel h-w. {lau.
liam p; shay m; troian b; ian s. {pau.







Última edición por Frazer. el Jue 23 Ene 2014, 8:44 pm, editado 12 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 9:00 pm

ay, mañana pongo lo de las reservas, me van a sacar la michi si sigo aquí. D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 9:08 pm

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por ceonella. Mar 21 Ene 2014, 9:08 pm

Creo que soy la primera  :meh: ah. Bueno, sinceramente me ha gustado mucho la idea, me gusta que se centre en en el horror, la idea de que me den ganas de hacer pipi por susto, you know. El echo de que este todo demasiado perfecto, osea la escritura, me encanta, que sea serio pero así re lvfksvm, no sé por qué pero pensé en Saw, la saga y sus juegos, el juego del miedo. También en Joker y muchas cosas  Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783  y quiero intentar muchas ideas, ya que todas son perfectas, culiadas. Sí, estoy por todos lados(?) espero no ser una molestia(?) pero, joder amo la idea xd y creo, si mal no lo entendí, es que eligen escritoras así sin personajes y que se base en una idea en común, ¿tiene sentido? no, ¿no? xDD, ok, luego les paso el escrito chicas c:
Scherbatsky acabará conmigo.

ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 9:08 pm

Yo quiero, yo quiero. Después dejo todo. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 2841648573
Me emocioné y las amo por esta idea. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 9:31 pm

Yo creo que ya con leer que la idea era de ustedes me emociona y después haber leído Bélgica aún más, ya que le da un toqué más terrorífico a la trama, y eso es genial. ¿Homicidios y suicidios? omg, eso es increíble, sé que la muerte no es nada increíble, pero después de estar horas viendo, ya sean, series o películas que traten de ello te llega a interesar y mezclando las dos cosas te dan ideas ingeniosas de qué tipo de suicidio u homicidio puede llegar a ser, y por otra lado, casi no hay colectivas de este género y eso es lo más emocionante, ¿no?
Ni aunque estuviera borracha desperdiciaría la oportunidad. Aunque... Scherbatsky acabará conmigo.

Reservas:
Sexto Sentido{nc:


Última edición por Miry el Mar 21 Ene 2014, 9:40 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Viany. Mar 21 Ene 2014, 9:32 pm

¡Es una idea fantástica! Me encantaría ser parte de esta colectiva, se me hizo totalmente interesante la trama, siempre quise escribir una novela de misterio y horror, ya que el romance no se me da muy seguido, la idea es bastante original y me atrajo desde el titulo  Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783 true love ?) amo escribir de todo (¡yeah!) especialmente de cosas fantásticas, ese es mi genero definitivamente, y es muy similar al horror y suspenso por que tienes que meterte mucho con la imaginación del lector, y bueno ¡no se que mas decir! en verdad espero poder ser parte ;)  Scherbatsky acabará conmigo  
toc toc :
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por ceonella. Mar 21 Ene 2014, 9:44 pm

Aquí están los escritos y los personajes reservados, si solo se pueden escoger dos, que sean los dos últimos Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783 ellan feters foreva'
reservas:
miss.. | nc:
otro escrito:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:21 am

ay. me conecté lo más rápido que mi fatiga no me ganó. :B
ahorita acepto fichas y reservo pbs'. c: y sí, son solo cuatro pbs', por ahora, luego se verá si cambia o no el número. ;) por lo de las sorpresas que mencionamos anteriormente. *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:37 am

CamiiBeliberStyles escribió:Creo que soy la primera  :meh: ah. Bueno, sinceramente me ha gustado mucho la idea, me gusta que se centre en en el horror, la idea de que me den ganas de hacer pipi por susto, you know. El echo de que este todo demasiado perfecto, osea la escritura, me encanta, que sea serio pero así re lvfksvm, no sé por qué pero pensé en Saw, la saga y sus juegos, el juego del miedo. También en Joker y muchas cosas  Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783  y quiero intentar muchas ideas, ya que todas son perfectas, culiadas. Sí, estoy por todos lados(?) espero no ser una molestia(?) pero, joder amo la idea xd y creo, si mal no lo entendí, es que eligen escritoras así sin personajes y que se base en una idea en común, ¿tiene sentido? no, ¿no? xDD, ok, luego les paso el escrito chicas c:
Scherbatsky acabará conmigo.

Cami<3 oh. me llenas de emoción con tus palabras. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 2841648573 la idea es re-intimidante o bueno eso es lo que pensé, leyendo por tercera vez todas las ideas que fuimos considerando y fusionando. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783 aunque en sí, queríamos intentar algo nuevo, fuera del solo género drama y esto salió. *--* ay, tus palabras vuelven locas nuestros feels. <3 yo solo me vi 3 de las no sé cuántas películas de la saga. xdd Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783
xDDDD algo así. askljs. ahora me paso por tu escrito. bai<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:39 am

Miry escribió:Yo quiero, yo quiero. Después dejo todo. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 2841648573
Me emocioné y las amo por esta idea. <333
ahora me paso por tu escrito. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783
nosotras te amamos más. ahq. yo sé que soy tu perdición. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783 ok. xD
te adoro más. bai<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:51 am

¡Es una idea fantástica! Me encantaría ser parte de esta colectiva, por que estas tu y Gianni, so, dos chicas que escriben hermoso *O* , aparte de que es de horror y tu sabes Ana que me gusta el terror Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 285151902 en verdad la idea es fantastica y me encanta, el nombre, todo. Scherbatsky acabará conmigo, so orita dejo todo lo que me piden, ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:17 am

Miry escribió:
Yo creo que ya con leer que la idea era de ustedes me emociona y después haber leído Bélgica aún más, ya que le da un toqué más terrorífico a la trama, y eso es genial. ¿Homicidios y suicidios? omg, eso es increíble, sé que la muerte no es nada increíble, pero después de estar horas viendo, ya sean, series o películas que traten de ello te llega a interesar y mezclando las dos cosas te dan ideas ingeniosas de qué tipo de suicidio u homicidio puede llegar a ser, y por otra lado, casi no hay colectivas de este género y eso es lo más emocionante, ¿no?
Ni aunque estuviera borracha desperdiciaría la oportunidad. Aunque... Scherbatsky acabará conmigo.

Reservas:
Sexto Sentido{nc:

Aceptada

Micaela de la Riva tu capítulo fue sorprendente. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 2841648573 kasjaskjas. Jane es igual que yo. e-è las dos somos caseritas de las tardanzas. xD pero a diferencia de mí, ella se encuentra con chicos lindos. yo con burros. y algunos que no conocen lo que es un "desodorante" o abusaron del perfume de su papi. u-ù
me dejaste con la intriga. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 2841648573 quería saber más sobre aquel raro "mes de estudios"  Y esos "científicos" xddddd Y el sexto sentido. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 285151902 mucho misterio. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 2841648573 pero bueno, no quiero alargar mucho esto, así que nada, suerte y cuídate, preciosa<3


Última edición por Parĸer. el Miér 22 Ene 2014, 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:18 am

CamiiBeliberStyles escribió:Aquí están los escritos y los personajes reservados, si solo se pueden escoger dos, que sean los dos últimos Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783 ellan feters foreva'
reservas:
miss.. | nc:
otro escrito:

Aceptada

los dos primeros capítulos fueron cortos, pero lo necesario para percatarme que redactas condenadamente mirífico. <3 adore la personalidad de Lea y el seductor Colton que la ponía en aprietos. Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783
el tercero capítulo que pusiste fue para dar el broche de oro que, si bien no necesitabas, me hiciste quedar anonada por tu redacción y en serio, desearía ponerte más, pero no encontré casi nada de errores, tal vez en una que otra oración se te pasó una tilde, pero la buena coherencia y redacción los encubría y desviaba la atención por otro lado. gracias por participar y cuídate, linda<3 Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas 4098373783


Última edición por Parĸer. el Miér 22 Ene 2014, 6:20 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas Empty Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.