Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Do you wanna be the next? | NC - Audiciones abiertas
ahora los ponemos en reservados. c: y báñate. xDD**Little skyscraper** escribió:ajajaja si!!! perdón es que mi madre me estaba arrastrando para que calentara el agua (me bañare XD) Georgie Henley y Tom Felton :3Parĸer. escribió:¿no eran cuatro? XDFrazer. escribió:de acuerdo. c:**Little skyscraper** escribió:¿debe eliminar a uno? no entiendo eso .-. aaa ya entendi XDParĸer. escribió:A **Little skyscraper** y lau debe eliminar a uno. c:
Skandar Keynes|| Lucy Hale :3 ¿sip?
Invitado
Invitado
jgjdfjk ay odio estar dsd el cel;c saque a alice, y gracias por dejarme entrar chicas<3 amare esta novela so much c':
Invitado
Invitado
Lau. escribió:jgjdfjk ay odio estar dsd el cel;c saque a alice, y gracias por dejarme entrar chicas<3 amare esta novela so much c':
ahorita ella es retirada y en algún edito mi comentario, pero ya sabes que adoro como escribís<3
Invitado
Invitado
askjasjas vamos, chic@s, ¡inscríbanse!
Invitado
Invitado
Hola!!! ¿ya se bañaron? ?)Parĸer. escribió:ahora los ponemos en reservados. c: y báñate. xDD**Little skyscraper** escribió:ajajaja si!!! perdón es que mi madre me estaba arrastrando para que calentara el agua (me bañare XD) Georgie Henley y Tom Felton :3Parĸer. escribió:¿no eran cuatro? XDFrazer. escribió:de acuerdo. c:**Little skyscraper** escribió:¿debe eliminar a uno? no entiendo eso .-. aaa ya entendi XDParĸer. escribió:A **Little skyscraper** y lau debe eliminar a uno. c:
Viany.
yo sí. e-é eh. xdddd**Little skyscraper** escribió:Hola!!! ¿ya se bañaron? ?)Parĸer. escribió:ahora los ponemos en reservados. c: y báñate. xDD**Little skyscraper** escribió:ajajaja si!!! perdón es que mi madre me estaba arrastrando para que calentara el agua (me bañare XD) Georgie Henley y Tom Felton :3Parĸer. escribió:¿no eran cuatro? XDFrazer. escribió:de acuerdo. c:**Little skyscraper** escribió:¿debe eliminar a uno? no entiendo eso .-. aaa ya entendi XDParĸer. escribió:A **Little skyscraper** y lau debe eliminar a uno. c:
Invitado
Invitado
yo ni siquiera quiero tocar el agua, hace un frio que te llega a los huesos pero ya que :meh:Parĸer. escribió:yo sí. e-é eh. xdddd**Little skyscraper** escribió:Hola!!! ¿ya se bañaron? ?)
Viany.
¿de dónde sos? aquí hace un calor que te quema hasta las neuronas. (?) ahq. asaasjasj so weird. xD**Little skyscraper** escribió:yo ni siquiera quiero tocar el agua, hace un frio que te llega a los huesos pero ya que :meh:Parĸer. escribió:yo sí. e-é eh. xdddd**Little skyscraper** escribió:Hola!!! ¿ya se bañaron? ?)
Invitado
Invitado
de México :) estamos en el auge del invierno y a pesar de que amo el invierno ¡no puedo tocar el agua! ¿de donde eres tu? quiero vacaciones e.eParĸer. escribió:¿de dónde sos? :ala:aquí hace un calor que te quema hasta las neuronas. (?) ahq. asaasjasj so weird. xD**Little skyscraper** escribió:yo ni siquiera quiero tocar el agua, hace un frio que te llega a los huesos pero ya que :meh:Parĸer. escribió:yo sí. e-é eh. xdddd**Little skyscraper** escribió:Hola!!! ¿ya se bañaron? ?)
Viany.
soy de Perú, ehehehe. neh. :c aquí no hace tanto calor como en otros lugares, pero nosotros no estamos acostumbrados a aquel clima. :c. somos más de ambiente cálido cambiante. (???) algo así. cuántos años tenés?**Little skyscraper** escribió:de México :) estamos en el auge del invierno y a pesar de que amo el invierno ¡no puedo tocar el agua! ¿de donde eres tu? quiero vacaciones e.eParĸer. escribió:¿de dónde sos? :ala:aquí hace un calor que te quema hasta las neuronas. (?) ahq. asaasjasj so weird. xD**Little skyscraper** escribió:yo ni siquiera quiero tocar el agua, hace un frio que te llega a los huesos pero ya que :meh:Parĸer. escribió:yo sí. e-é eh. xdddd**Little skyscraper** escribió:Hola!!! ¿ya se bañaron? ?)
Invitado
Invitado
jajaja el clima en mi ciudad es muy bipolar, un dia el frio te congela el cerebro y al otro te quema el trasero, tengo 15, en un mes 16 \(*.*)/Parĸer. escribió:soy de Perú, ehehehe. neh. :c aquí no hace tanto calor como en otros lugares, pero nosotros no estamos acostumbrados a aquel clima. :c. :ay:somos más de ambiente cálido cambiante. (???) algo así. cuántos años tenés?**Little skyscraper** escribió:de México :) estamos en el auge del invierno y a pesar de que amo el invierno ¡no puedo tocar el agua! ¿de donde eres tu? quiero vacaciones e.eParĸer. escribió:¿de dónde sos? :ala:aquí hace un calor que te quema hasta las neuronas. (?) ahq. asaasjasj so weird. xD**Little skyscraper** escribió:yo ni siquiera quiero tocar el agua, hace un frio que te llega a los huesos pero ya que :meh:Parĸer. escribió:yo sí. e-é eh. xdddd**Little skyscraper** escribió:Hola!!! ¿ya se bañaron? ?)
Viany.
aquí también somos así. un día empieza a llover, a eso de las 4 y en la madrugada hace un calor estresante. u-ú**Little skyscraper** escribió:
jajaja el clima en mi ciudad es muy bipolar, un día el frió te congela el cerebro y al otro te quema el trasero, tengo 15, en un mes 16 \(*.*)/
¿cumplís en Febrero? kasjasjasas :3
Invitado
Invitado
asdfghj ¡si! el 27 y tu? anada cuentame tu historia ?)Parĸer. escribió:aquí también somos así. un día empieza a llover, a eso de las 4 y en la madrugada hace un calor estresante. u-ú**Little skyscraper** escribió:
jajaja el clima en mi ciudad es muy bipolar, un día el frió te congela el cerebro y al otro te quema el trasero, tengo 15, en un mes 16 \(*.*)/
Viany.
0h my gianni o Ana so perfect la idea <333 srlz, me ha encantado. Es perfecta, enserio, ahque, nadie ha ido por Liam (?) so, hare Shiam espero y nadie se me haya adelantado :c Por cierto, me llamo Paula y esop <333
Scherbatsky acabará conmigo.
Scherbatsky acabará conmigo.
Invitado
Invitado
yo también.<33333333333 el 14.**Little skyscraper** escribió:asdfghj ¡si! el 27 y tu? anada cuentame tu historia ?)Parĸer. escribió:aquí también somos así. un día empieza a llover, a eso de las 4 y en la madrugada hace un calor estresante. u-ú**Little skyscraper** escribió:
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6