Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hashtags: #teamo. INSCRIPCIONES CERRADAS. RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Hashtags: #teamo. INSCRIPCIONES CERRADAS. RESULTADOS.
:(L):
I D E A P R I N C I P A L :
ESPERO TU GRANDIOSA
AUDICIÓN Invitado
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Sarah. Se me ocurrió la idea por que a algunos amigos están obsesionados con los Hashtag
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hashtags: #Teamo
La vida pude ser descrita en Hashtags. Existen para todo, naturaleza, fotos, mascotas, pero sobretodo existen para representar las emociones momentáneas o duraderas como el amor.
Estos son usados en redes sociales. Normalmente cuando publicamos algo en Twitter agregamos '#' para tener más esperanzas que nuestros ídolos lo vean.
Esta historia relata como es que un grupo de 8 señoritas de la escuela preparatoria Queens en Manhattan consiguen ganarse la lotería. Al cumplir 18 años, en el ultimo año escolar, las premian por su excelencia académica. Deciden viajar cada una por su cuenta, aunque nunca pierden contacto.
Que sucederá con ellas y sus ídolos, ¿lograran su objetivo?,¿Llamaran la atención?. Los '#' son parte del camino, ya que ellos escriben mensajes ocultos en los '#'. ¿Cómo saber si están hablando acerca de ellas?, Todo esto depende de ellas.
Estos son usados en redes sociales. Normalmente cuando publicamos algo en Twitter agregamos '#' para tener más esperanzas que nuestros ídolos lo vean.
Esta historia relata como es que un grupo de 8 señoritas de la escuela preparatoria Queens en Manhattan consiguen ganarse la lotería. Al cumplir 18 años, en el ultimo año escolar, las premian por su excelencia académica. Deciden viajar cada una por su cuenta, aunque nunca pierden contacto.
Que sucederá con ellas y sus ídolos, ¿lograran su objetivo?,¿Llamaran la atención?. Los '#' son parte del camino, ya que ellos escriben mensajes ocultos en los '#'. ¿Cómo saber si están hablando acerca de ellas?, Todo esto depende de ellas.
ESPERO TU GRANDIOSA
AUDICIÓN Invitado
- Reglas y acaraciones:
- ♡La inscripciones las voy a dejar abiertas un largo rato, ya que soy nueva y talvez nadie me conoce. Pero si en 4 días no hay nadie respondiendo algo voy a cancelar la idea. Una vez alguien comentando esperare 4 días después de la ultima respuesta para publicar los resultados. Desafortunadamente solo tendré espacio para 7. Se van a juntar todos los ídolos. ♡ No peleas ni insultos.♡ Buena ortografía, yo no tengo la mejor pero para eso esta Word y me ayuda un poco.♡ Responsabilidad, se que tal vez algunas están en exámenes, pero si no pueden subir diganme por emepé. ♡ Dejen una imagen de su libro favorito si leyeron toda la información al final de su ficha. Yo no lo voy a poner porque si no lo leyeron les daría la respuesta. Mi libro favorito es el de Bajo la misma estrella, ventajas de ser invisible, la trilogía de los juegos del hambre y muchos otra. Adoro leer, aunque lea lento.♡ Las historias no estarán entrelazadas realmente porque es muy diferente lo que pasa en California que en Londres. El punto es que al final de los turnos hagamos como un resumen de los últimos capítulos como si no mandáramos mensajes en un grupo de Facebook. Eso lo veremos luego.♡ La ficha esta en hide, comenta para verla.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Sarah. Se me ocurrió la idea por que a algunos amigos están obsesionados con los Hashtag
Última edición por SarahHLLNZBCTJ el Mar 01 Jul 2014, 5:24 pm, editado 17 veces
SarahHLLNZBCTJ
Re: Hashtags: #teamo. INSCRIPCIONES CERRADAS. RESULTADOS.
:) Muchas gracias Savatore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SarahHLLNZBCTJ
hola me llamo xochitl escribió:hola me encanto esta sinopsis yo quiero participar que chicos estan libres por que si esta libre harry yo quiero estar con el amo a ese ruloso bueno dejaria mi ficha el lunes pero como a la 1 de la tarde por que estoy en examenes finales y bueno estoy mas ocupada y ueno yo amo estos libros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ami styles de villalpando
Perfecto, yo también estoy en exámenes finales.... Los detestó jejejejeje :) esperare con ansias.ami styles de villalpando escribió:hola me llamo xochitl escribió:hola me encanto esta sinopsis yo quiero participar que chicos estan libres por que si esta libre harry yo quiero estar con el amo a ese ruloso bueno dejaria mi ficha el lunes pero como a la 1 de la tarde por que estoy en examenes finales y bueno estoy mas ocupada y ueno yo amo estos libros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SarahHLLNZBCTJ
Mi chico ocupado es Brad Simpson de The Vamps y Laura Marano.
Laura--> charlie lencitorn
Todos los demás están disponibles. Adoro a 1D! The Vamps! Y muchos otros!
Laura--> charlie lencitorn
Todos los demás están disponibles. Adoro a 1D! The Vamps! Y muchos otros!
SarahHLLNZBCTJ
Hola, me encanto la sinopsis, en un momento te dejo mi ficha :D
Jajaaj, yo también leo lento, pero me encanta, tengo demasiados libros favoritos
Jajaaj, yo también leo lento, pero me encanta, tengo demasiados libros favoritos
- Me gustan muchos más...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
Perfecto! que genial que compartimos gustos :)ImHappyToBeHipster escribió:Hola, me encanto la sinopsis, en un momento te dejo mi ficha :D
- Me gustan muchos más...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SarahHLLNZBCTJ
∇ Preséntate: IT'S HI OR HEY!! Soy Rose, soy de España, y creo, por lo que me han dicho mis padres, tengo 14 años, jajaaj, vale no, si tengo 14, pero mi mentalidad, creo que es de una niña de 6 años, y me gusta mucho 5SOS, The Vamps, The Janoskians, muchos youtubers, etc....
∇ Personaje principal: Rose Greener
∇ Representante: Ashley Greene
∇Ídolo: Beau Brooks
∇ Supuesta localización: Los Ángeles
∇ Idea: Ella: Rose es una chica un poco antisocial, la cual al mayoría del tiempo esta en el ordenador, esperando a que su ídolo le conteste a alguno de sus tweets, ve sus vídeos una y otra vez, sabe que es una de las miles de fans, pero tiene la pequeña esperanza de conocerle, es una chica de Londres, muy lejos de LA, donde ahora mismo vive él, pero no le importa, esta ahorrando dinero para viajar allí, es una chica estudiosa, de nota 10, su única y mejor amigas, la ayuda como puede.
Él: Beau, un chico atractivo a la vista, siempre intenta contestar a sus fans, pero nunca llega a los tweets de Rose, le gusta estar con sus amigos, no piensa en las responsabilidades, prefiere divertirse, no sabe la que le espera.
∇ Hashtag favorito: #Love #VansRosas #Hashtag
∇ Escrito de autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:
∇ Preséntate: IT'S HI OR HEY!! Soy Rose, soy de España, y creo, por lo que me han dicho mis padres, tengo 14 años, jajaaj, vale no, si tengo 14, pero mi mentalidad, creo que es de una niña de 6 años, y me gusta mucho 5SOS, The Vamps, The Janoskians, muchos youtubers, etc....
∇ Idea: Ella: Rose es una chica un poco antisocial, la cual al mayoría del tiempo esta en el ordenador, esperando a que su ídolo le conteste a alguno de sus tweets, ve sus vídeos una y otra vez, sabe que es una de las miles de fans, pero tiene la pequeña esperanza de conocerle, es una chica de Londres, muy lejos de LA, donde ahora mismo vive él, pero no le importa, esta ahorrando dinero para viajar allí, es una chica estudiosa, de nota 10, su única y mejor amigas, la ayuda como puede.
Él: Beau, un chico atractivo a la vista, siempre intenta contestar a sus fans, pero nunca llega a los tweets de Rose, le gusta estar con sus amigos, no piensa en las responsabilidades, prefiere divertirse, no sabe la que le espera.
∇ Escrito de autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Genial! esta perfecta tu idea!! solo falta un escrito de tu autoría. MUAK!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ escribió:Linda, se supone que los escritos estan en link , solo haz click en cualquier titulo.ImHappyToBeHipster escribió:
∇ Escrito de autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Genial! esta perfecta tu idea!! solo falta un escrito de tu autoría. MUAK!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:jejejejjejejejeje mi celular es todo porquería y no me dejaba abrirlo XD XD XDDDSarahHLLNZBCTJ escribió:Linda, se supone que los escritos estan en link , solo haz click en cualquier titulo.ImHappyToBeHipster escribió:
Ya lo vi. FICHA ACEPTADA WWOWOWOW
SarahHLLNZBCTJ
AUDICIONEN PLAYAS!! SE QUE QUIEREN!! por favor
ImHappyToBeHipster
MÁS INFORMACIÓN
- MÁS INFORMACIÓN, no se preocupen. Todo buena onda.:
- :niña: Holiwis chicas! Bueno, apartir del martes seré insistente en mis comentarios para que el tema este siempre entre los primeros y lo puedan encontrar y comentar fácilmente. Yo se que dije 7 puestos pero con que ocupemos 3 o 4 esta bien.
Hasta el próximo VIERNESPublicare las respuestas, o informare acerca de dar más tiempo hasta el domingo cancelare el tema.La dejare toda una semana porque:- Soy nueva y puede que nadie me conozca y por eso no cometan
- Esta terminando el año, exámenes, trabajos. De hecho, yo tendría que estar estudiando pero es foro es tan adictivo!!! jajajaja :xd:
Además entre más tiempo le de a todas mis publicaciones yo se que llamaran la atención.
Espere sus fichas y respuestas con paciencia y felicidad. Si,ok... la verdad soy muy ansiosa, pero me controlare porque todas han sido muy amables conmigo aquí. Es por eso que me fascina este foro, todas son amables y comentan y te hacen sentir bien aunque solo tengas dos lectoras. Todo es cuestión de tiempo.
Claro que si me meto el miércoles y sigue igual... pues mi corazón se romperá o haremos una novela de dos o tres.
GRACIAS LAS QUIERO :(L): :bye: - Soy nueva y puede que nadie me conozca y por eso no cometan
SarahHLLNZBCTJ
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5