Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hashtags: #teamo. INSCRIPCIONES CERRADAS. RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hashtags: #teamo. INSCRIPCIONES CERRADAS. RESULTADOS.
Si!! WOW!! Sip :) para cuando me recomiendan dejar las inscripciones abiertas :(L): :(L):Sheeran escribió: :(L): claro, dales un poco mas de tiempo o si no podemos hacer la nove entre nosotras ¿no? por que todas queremos participar y pues con tigo seriamos 4
SarahHLLNZBCTJ
cute claro da más tiempo mientras más chicas mejor ((queria poner ese unicornio en algun lado))
moonshine
creo que seria bueno cerrar inscripciones algún día de la próxima semana. ¿Que te parece?
Sheeran
Sin, las cierro el miércoles? O el viernes? Dependiendo de como vea no crees? Total :) ustedes ya están dentro :) yo les aviso muak! :(L):Sheeran escribió:creo que seria bueno cerrar inscripciones algún día de la próxima semana. ¿Que te parece?
SarahHLLNZBCTJ
ay sars, al fin me digne a comentar :c
ajskajs tu sabes que me encanta como escribes y la idea es realmente buena y original <3333333 en unos momentos te dejo mi ficha <3 ajskajsk te quiero mucho sars y suerte con las audiciones <3
ajskajs tu sabes que me encanta como escribes y la idea es realmente buena y original <3333333 en unos momentos te dejo mi ficha <3 ajskajsk te quiero mucho sars y suerte con las audiciones <3
- the lonely hearts club:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
Aww annie! Jajajajja gracias :) jejejeje yo soy tu fan!!!! Espero tu ficha wowowow :(L):banana. escribió:ay sars, al fin me digne a comentar :c
- the lonely hearts club:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SarahHLLNZBCTJ
∇ Presentate: Well hello, me llamo Ana Paola pero pueden decirme Ana o algo parecido. Tengo 14 años, soy de México D.F y voy en la misma escuela que la bella escritora de esta novela colectiva y cabe decir que es de mis mejores amigas, ahq. Pues tengo muchos gustos, realmente amo a One Direction primero que nada, Ariana Grande & Bethany Mota son mis idolas for life, amo a 5SOS, The Janoskians, The Vamps y los youtubers son life. Mi otp es Jariana, los gays rule this world y ya no se :c ¡gusto en conocerlas!
∇ Personaje principal: Mackenzie "Mack" Reynolds.
∇ Representante: Charlotte Free.
∇ Idolo: Michael Clifford.
∇ Supuesta localización: Australia (Realmente andan en tour pero es difícil poner un lugar exacto).
∇ Idea: A los cortos 17 años que tiene Mack, es una chica dulce que siempre da lo mejor de ella a cualquier cosa que haga, tiene pocos amigos; pero bien sabe que son verdaderos. Mack ha sido fan de la ahora famosa banda 5 Seconds Of Summer desde tiempos inmemorables, nunca le ha molestado el que se hayan hecho famosos, al contrario, ella siempre ha estado orgullosa de todos los logros que han conseguido. Pero como cualquier persona en este mundo, tiene al chico que le roba su aliento, en este caso: Michael Clifford, ese chico de cabello bipolar que a los ojos de la chica es el ser más adorable que pudiera existir en este mundo. Es una chica que puede quedarse horas en twitter y Tumblr escribiendo cosas sobre él y muchas veces no hace sus deberes a causa de eso. Mack se enteró de que los chicos volverían a Australia a dar un concierto y la chica emocionada espera poder ir y ver al amor de su vida de cerca, claro que no estaría al tanto de que muchas cosas pasarían en el proceso.
∇ Hashtag favorito: #unicorns #crying #love #proud #imdone #why
∇ Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenshittae
Sara, si la novela va por orden de llegada, podrías no ponerme la primera, es que no me gusta, enserio me harias un gran favor
ImHappyToBeHipster
banana. escribió:
Wow! Ana! esta padrisimo tu escrito.... Jejejejeje amigasss :(L): Gracias
∇ Presentate: Well hello, me llamo Ana Paola pero pueden decirme Ana o algo parecido. Tengo 14 años, soy de México D.F y voy en la misma escuela que la bella escritora de esta novela colectiva y cabe decir que es de mis mejores amigas, ahq. Pues tengo muchos gustos, realmente amo a One Direction primero que nada, Ariana Grande & Bethany Mota son mis idolas for life, amo a 5SOS, The Janoskians, The Vamps y los youtubers son life. Mi otp es Jariana, los gays rule this world y ya no se :c ¡gusto en conocerlas!
∇ Personaje principal: Mackenzie "Mack" Reynolds.
∇ Representante: Charlotte Free.
∇ Idolo: Michael Clifford.
∇ Supuesta localización: Australia (Realmente andan en tour pero es difícil poner un lugar exacto).
∇ Idea: A los cortos 17 años que tiene Mack, es una chica dulce que siempre da lo mejor de ella a cualquier cosa que haga, tiene pocos amigos; pero bien sabe que son verdaderos. Mack ha sido fan de la ahora famosa banda 5 Seconds Of Summer desde tiempos inmemorables, nunca le ha molestado el que se hayan hecho famosos, al contrario, ella siempre ha estado orgullosa de todos los logros que han conseguido. Pero como cualquier persona en este mundo, tiene al chico que le roba su aliento, en este caso: Michael Clifford, ese chico de cabello bipolar que a los ojos de la chica es el ser más adorable que pudiera existir en este mundo. Es una chica que puede quedarse horas en twitter y Tumblr escribiendo cosas sobre él y muchas veces no hace sus deberes a causa de eso. Mack se enteró de que los chicos volverían a Australia a dar un concierto y la chica emocionada espera poder ir y ver al amor de su vida de cerca, claro que no estaría al tanto de que muchas cosas pasarían en el proceso.
∇ Hashtag favorito: #unicorns #crying #love #proud #imdone #why
∇ Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA JIJI
SarahHLLNZBCTJ
HOLA! El muro ya esta en construcción el miércoles cierro inscripciones y termino el muro jejejejejje Todavía hay puestos AUDICIONEN :)
SarahHLLNZBCTJ
Sarita oh mai gad ya quiero que sea miercoles......
moonshine
ya casi, ya casi!wings escribió:Sarita oh mai gad ya quiero que sea miercoles......
SarahHLLNZBCTJ
ESTA QUEDANDO GENIAL EL MURO!!
SarahHLLNZBCTJ
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5