O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Ene 2012, 1:23 pm

suuubeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Ene 2012, 1:24 pm

wuuuuu
pagina nueva :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 25 Ene 2012, 6:05 pm

esperando capi!!! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Jue 26 Ene 2012, 3:20 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por cony :P Jue 26 Ene 2012, 10:29 pm

Siguela luego :c
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 27 Ene 2012, 12:03 pm

Chicas a mas tardar el domingo cap :)
y les aviso estamos casi llegando al final, la tratare de extender lo mas posible :)!
las amo gracias por estar siemp
re!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por karoolito Vie 27 Ene 2012, 2:28 pm

Hellooow! volvi a aparecer! me habia ido de vacaciones pero ya estoy de regreso y te digo que la nove va GENIAL! y que el domingo estare esperando el capi!!!
siguela!!!! :D
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 27 Ene 2012, 5:51 pm

wiii cap porfin!!!! "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 88550944 pero no kiero q se akave :sad: espero y puedas subir!!! si no pues aki te esperamos hasta q puedas!! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Sáb 28 Ene 2012, 5:19 am

que pena que se acabe pronto :(
pero si es que subes otra nove me pasas el link si? :)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Ene 2012, 9:06 pm

Capitulo 12
Dos semanas han pasado desde que ocurrió todo, y mi relación con Nick casi volvió hacer la misma del principio, no nos odiamos, pero tampoco hablamos, y algo en mí lo hecha de menos. Desde la última pelea, si es que se puede llamar asi, que ya no hablamos más que lo necesario, desaparecieron las caricias, las risas, todo y provoca cosas en mi que no me gustan como lo es extrañarlo.
Garurumon: Que piensas pequeña? – dijo mientras se acomodaba atrás mio y yo me apoye en el.
Tu: Que hay malo en mi Garurumon? – dije mirándolo a los ojos
Garurumon: Porque lo dices?
Tu: Porque …. Porque alejo a todas las personas que me quiere – dije con una sonrisa triste
Garurumon: Lo dices por Nick?
Tu: Por Nick, por Joe, por todos…
Garurumon: Porque tienes miedo, simplemente por esa razón..
Tu: miedo…
Garurumon: Suele pasar que cuando vivimos situaciones difíciles nos vamos cerrando, creando murallas a nuestro alrededor que no queremos que nadie invada…
Tu: Creo que ya me lo han dicho…
Garurumon: Sucedió algo que no me has contado?
Tu: Hace dos semanas, el día en que nos volvimos a encontrar todos discutí con Nick, y el me dijo que me quería, que por un minuto el sintió que yo había vuelto a ser la misma de antes, pero que luego aparecían esas malditas paredes que hacían que se apartara de mi y que ya estaba cansado de luchar contra ellas, que estaba cansado del rencor de mi corazón….
Garurumon: & que piensas sobre eso?
Tu: Que el no sabe todo lo que yo he sufrido, para el siempre todo ha sido color de rosa nadie intento abusar de el, sus padres están juntos no se odian, su mama no lo vende… no tiene que estar separado de sus hermanos…
Garurumon: Pero si tiene que luchar contra una enfermedad… - mis ojos se abrieron como platos
Tu: Enfermedad?
Garurumon: Nick esta enfermo _______ , tiene diabetes y si no se cuida podría alterar su organismo produciéndole la muerte…- cuando Garurumon dijo eso mi corazón se contrajo, de tan solo pensar que Nick no estaría más conmigo me dolia
Tu: De.. de cuando lo sabes?
Garurumon: Greymon me conto hace un tiempo, es algo que afecta mucho a Nicholas y fue una de las causas de que el cambiara tan drásticamente de personalidad sentía que el que era un buen niño lo habían castigado con esa enfermedad entonces no tenía porque comportarse bien.. y ahí
Tu: es cuando se volvió el Nick frío…
Garurumon: Exacto…
Tu: Porque nadie me lo dijo?
Garurumon: Solo lo saben su familia y sus amigos mas cercanos en este caso Joe y Justin.
Tu: No puedo creerlo – dije mientras volvía a mirar hacia el frente viendo ese infinito mundo que me había hecho recapacitar de muchas cosas, ahora entiendo todo Nick estaba sufriendo igual que yo y ambos encontramos en el otro un punto donde descargarnos, recuerdo que muchas veces le grite que era un enfermo, no por su enfermedad sino que mentalmente, y su cara cambiaba drásticamente y solo cuando le decía eso dejaba de molestarme, ahora entiendo todo….
Garurumon: ______ el fue sincero contigo y el realmente te quiere…
Tu: Yo también lo quiero Garurumon, pero me da miedo…. No quiero sufrir de nuevo
Garurumon: Nunca lo sabrás si no te arriegas, quizás no sufras quizás si pero yo se que todos los que están alla atrás en la fogata estarán para ayudarte, pero solo si tu los dejas… si destruyes esas murallas que rodean tu corazón pequeña
Tu: Tienes razón Garurumon… - y en ese momento mi emblema empezó a brillas igual que la marca en mi brazo – y esto que significa? – dije un poco asustada
Garurumon: Que descubriste tu valor…
Tu: Mi valor?
Garurumon: Cada uno de esos emblemas además de representar cual es tu rol dentro del mundo & tu digimon, representa el valor de tu corazón…
Tu: Y mi valor es….
Garurumon: La fuerza de la amistad…
Tu: No creo que yo merezca ese emblema…
Garurumon: Lo mereces porque si la amistad de ellos tu te sientes vacía, falta una parte de ti al igual que ellos cuando están sin ti… tu eres muy importante para ellos, muchas veces eres la que los hace reír en los momentos menos esperados, la que los cuida cuando están enfermos, los que los aconseja cuando necesitan algo, y la que los quiere tal cual son…- una sonrisa se formo rápidamente en mis labios, Garurumon tenía razón cada uno de ellos era importante para mi y sin alguno de ellos me sentiría vacía..
Tu: Que otros emblemas hay?
Garurumon: Demi y Joe comparten el emblema de la valentía, porque pase lo que pase ellos afrentaran todo por conseguir sus logros, Kevin y Dany representan la sinceridad siempre evitan los problemas y tratan de ver lo bueno de todas las personas y siempre actúan con la verdad aunque esta duela– en eso tenía razón es muy raro que alguno de ellos dos mintiera – Taylor y Selena tiene el valor de la esperanza, que los ayuda a todos ustedes a estar mas fuertes los ayudan a seguir adelante con tal solo decirles algunas palabras… Frankie tiene el valor de la luz, simplemente por su personalidad…
Tu: Cada uno calza con las personas, cada emblema pertenece porque esa persona lo tiene en su interior… pero & Nick?
Garurumon: Nick tiene el emblema del amor… porque – lo interrumpi
Tu: Porque las personas que el ama siempre las protegerá pase lo que pase, enfrente a quien enfrete, aún así si el tiene que salir perdiendo por proteger a alguien querido…. – yo lo sabía el muchas veces me protegió sin esperar nada a cambio…
Garurumon: Exacto, y cada uno de ustedes lo ira encontrando dentro de si en distintas situaciones como tu acabas de encontrar el tuyo al darte cuenta que las personas que están halla son muy importantes para ti…
Tu: Lo son Garurumon, lo son al igual que todos los digimons… - y le di una gran sonrisa y el solo me envolvió con su pata haciéndome reír
Garurumon: Te quiero pequeña
Tu: Y yo a ti Garurumon :love: - dije para recostarme en el nuevamente, pasaron unos minutos y me quede dormida con Garurumon, no se cuanto tiempo habrá pasado pero algo me despertó unos ruidos me levante con cuidado y vi que era Nick el que se estaba alejando del “campamente” si es que lo podíamos llamar de esa forma, y algo me dijo que lo siguiera.
Espere que avanzara un poco más y empecé a seguirlo lentamente y escondiéndome de que no me viera hasta que llegue a un lugar donde no vi más a Nick había muchos árboles, segui caminando cuando vi que Nick estaba en el suelo me iba acercar pero vi que no estaba solo, asi que me escondí detrás de un árbol y me dedique y a escuchar…
Nick: Que quieres ahora? – le dijo a ese hombre, fantasma, no se que era que estaba frente a el
Xx: Tu sabes muy bien lo que quiero Nicholas – hablo profundamente ese hombre
Nick: Devimon, si quieres tómame a mi o lo que quieras pero no a ella – DEVIMON? Que mierda tenía que ver Devimon con Nick? Ella? De que esta hablando
Devimon: Te dije muy bien que sucedería cierto? Es ella o tu hermano… - y a un lado de Devimon se formo una especie de nube que en su interior tenia una imagen.. era Frankie con Veemon, Frankie parecía enfermo estaba en el suelo y Veemon estaba colgado de una pared… no podía se verdad Devimon tenía a Frankie & estaba chantajeando a Nick…
Nick: Por favor no le hagas nada a mi hermano – dijo con la voz demasiado apretada
Devimon: entonces entrégame a _______ - eso me cayó como agua fría, Devimon me quería a mi…
Nick: No puedo….
Devimon: Claro que puedes, no puedo creer estas prefiriendo a una chica antes que tu hermano… no me quedará otra cosa que matarlo –
Nick: NOOOOOOOO! Por favor no lo toques – no podía ser Nick me estaba protegiendo, ahora entiendo todo su actitud, estar separado del grupo, el no sabía que hacer lo estaban haciendo elegir entre su hermano o yo, y el no quería entregarme… esto no se podía quedar así
Devimon: Ya te he dado dos semanas Nicholas, no seguiré esperando tienes hasta mañana para entregarla o esta será la ultima vez que veas a tu hermano…
Nick: Devimon dejalos a ellos tranquilos, yo iré contigo pero deja libre a mi hermano y a _______
Devimon: es a ________ a quien quiero no a ti …. Y ya sabes el mocoso quedará libre cuando ella venga a mi, así podrás ser feliz piensa ya no estará la idiota de _______ haciendo sus estupideces al frente tuyo, llorando por todo,no jugara contigo… es un estorbo si me la entregas podras irte tranquilo..
Nick: CALLATE!, tu no sabes nada de ella no es ningún estorbo, no se te ocurra volver a insultarla y aunque la entregara no me iría sin ella de aquí…
Devimon: No me digas, estas enamorado de esa mocosa? –
Nick: Eso a ti no te incumbe y no las insultes! – mi corazón se acelero a mil por horas, el me defendía, el.. el me quería.
Devimon: Por eso no la quieres entregar, ella te importa… más que tu hermano?
Nick: Ambos son importantes… & por ambos lo daría todo – y desde donde yo estaba pude ver que bajo sus ropas había un brillo, una luz, era su emblema…. Había encontrado el valor del amor… al protegerme a mi y a Frankie…yo no podía dejar las cosas así..
Devimon: bueno tendrás que elegir ella o tu hermano, tienes plazo hasta mañana – sin dudarlo di un paso al frente
Tu: No, no tendrá que elegir… - dije saliendo totalmente de donde estaba escondida
Nick: _______ - dijo mirándome con sus ojos llenos de miedo
Devimon: Vaya Vaya! Si no es _______ la que tenemos aquí –
Tu: Si aquí estoy, deja tranquilo a Nick, me iré contigo – dije mirando fijamente a Devimon
Devimon: Con mucho gusto – abrió un agujero negro a su lado – entra ahí
Tu: No, primero cumple, trae a Frankie & Veemon aquí y luego me ire contigo a donde quieras –
Nick: _______ no lo hagas – yo solo lo mire pidiendo que me entendiera
Devimon: Como tu quieras – hizo un gesto sobre el agujero donde se veía la imagen de Frankie con Veemon y segundos después el agujero desapareció y frente a Nick estaba Frankie con Veemon…
Frankie: Hermanoooooo!! – y corrió apenas donde estaba Nick, el cual lo abrazo rápidamente pero sin dejar de mirarme a mi…Veemon se paro al frente mío defendiéndome –
Veemon: No te le llevaras Devimon – una alegría surgió en mi al ver que el me denfendía y esto ayudaba a que estuviera tranquila para no alertar a través de la conexión a Garurumon que estaba en peligro..
Devimon: Hicimos un trato _______ cúmplelo si no quieres que en un segundo ellos 3 desaparezcan para siempre – mi corazón se contrajo, me agache a la alturo de Veemon y lo gire para que me mirara
Tu: Veemon estaré bien, quedate tranquilo y en cuanto me vaya corran hacia el campamento anda ahora con Frankie –
Veemon: ______ no lo hagas ese lugar es horrible – le di un beso en su cabecita y el corrió hacia donde Frankie lo cojio dejando libre a Nick de nuevo el cual rápidamente pude ver que fue sujeto bajo los poderes de inmovilidad de Devimon. Pase de largo hacia el agujero que se encontraba entre Devimon y a unos cuantos metros Nick que me miraba con sus ojos llorosos pidiéndome que no lo hiciera.
Tu: Dame un segundo, prometi que iria contigo pero suéltalos quiero que se puedan mover – le dije desafiante y en un segundo pude ver como Nick volvia a mover sus extremidades que de seguro se habían dormido y como empezó a caminar rápido hacia donde yo estaba lo cual llego rápido y me abrazo contra su pecho protegiéndome…
Nick: No lo hagas llamare a Greymon, pero no te vayas con el no te entregues – me separe de el y lo mire a los ojos, ya sabía que había llamado a Greymon por lo tanto tenía que actuar rápido, sin pensarlo dos veces me acerque y atrape sus labios con los míos en un beso lleno de cariño el cual el me devolvió apretándome fuerte contra el para no dejarme ir, cuando me separe de el pude ver como nuestros emblemas brillaban.
Tu: Encontraste tu valor, Te quiero Nick – le dije para luego separarme rápidamente y correr hacia el agujero negro de Devimon, lo único que senti fue el grito de Nick llamándome, la risa de Devimon, y luego todo fue negro….



Chicas aqui esta el capitulo prometido, se que no es muy largo y tampoco es bueno pero eso es lo que salio espero que les guste e intentare subirles capitulo lo antes posible gracias por ser tan pacientes las adoro :love: Cuidence y dejen sus cometnari
os!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 28 Ene 2012, 10:01 pm

nooooo :( por q tenia q ser asi!!!??? pobre de nick y de la rayis!!! espero y puedas seguirla pronto!!! me enkanto el cap!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Dom 29 Ene 2012, 8:11 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 29 Ene 2012, 9:23 am

a
no lo puedo creerrr
aaaaa yy no porfin van a estar bien y ella ese
jumm
aishh esta genual siguelaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por cony :P Dom 29 Ene 2012, 12:29 pm

Asdjdjfjagsjadh ya va A terminar? T.T Noooo :c es una de las mejores noves que he leido... e.e y me hace recordar mi infancua (?) jaiasoajhas :z
okya....

Siguelaaaaaaa c:
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por AniideJonas Dom 29 Ene 2012, 8:58 pm

como? como? como?? No me la podes dejar ahi!!! Tenes que seguirla!!
Esta muy buena!! Quiero mas caps!! :)
Espero que la sigas pronto!! :)
Besos!!

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.