O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 02 Nov 2011, 2:58 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 03 Nov 2011, 7:52 pm

Chicas tengo mala noticias
no podre subir capitulo hasta el lunes :C
Lo que sucede es que mañana me voy con mi colegio a gira academica D: me voy a las 6.30 de la mañana y llego el domingo en la tarde...
Pero el Lunes chichas promesa !! si o si hay capitulo!!
Cuidence mucho, las quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 03 Nov 2011, 8:05 pm

Pepaa :) escribió:Chicas tengo mala noticias
no podre subir capitulo hasta el lunes :C
Lo que sucede es que mañana me voy con mi colegio a gira academica D: me voy a las 6.30 de la mañana y llego el domingo en la tarde...
Pero el Lunes chichas promesa !! si o si hay capitulo!!
Cuidence mucho, las quiero :love:
geniall esperemoss el lunes!! :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Vie 04 Nov 2011, 11:12 am

Pepaa :) escribió:Chicas tengo mala noticias
no podre subir capitulo hasta el lunes :C
Lo que sucede es que mañana me voy con mi colegio a gira academica D: me voy a las 6.30 de la mañana y llego el domingo en la tarde...
Pero el Lunes chichas promesa !! si o si hay capitulo!!
Cuidence mucho, las quiero :love:

No te procupes!
esperamos! :D
suerte en la gira! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Vie 04 Nov 2011, 11:59 am

no t preocupes
nosotras t esperamos :D
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 05 Nov 2011, 12:27 pm

Pepaa :) escribió:Chicas tengo mala noticias
no podre subir capitulo hasta el lunes :C
Lo que sucede es que mañana me voy con mi colegio a gira academica D: me voy a las 6.30 de la mañana y llego el domingo en la tarde...
Pero el Lunes chichas promesa !! si o si hay capitulo!!
Cuidence mucho, las quiero :love:

ok te esperamos :D
que tengas suerte en tu gira ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Nov 2011, 1:28 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Sáb 05 Nov 2011, 3:48 pm

Siguela prontooooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Nov 2011, 9:17 pm

Chicas Por Favor Pasen Por mi Nueva Novela:
"21 Días De Amor Y Pasion (Joe&___)"
https://onlywn.activoforo.com/t7833-21-dias-de-amor-y-pasion-joe___#588414
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 06 Nov 2011, 4:18 pm

caaaaaaaaaappppppppppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 1:07 pm

Chicas, eh vuelto gracias por todas sus buenas vibras jiji, la pase realmente bien en mi gira :D , y lo prometido es deuda aqui esta el capitulo, lo siento si no esta de lo mejor pero en verdad no tenía mucha inspiración... espero que les guste cuidence mucho :love:


Capitulo 8
Una Luz inundo todo el prado, yo solo sentía los brazos de Nicholas rodeándome, como mi hermano nos gritaba al igual que los demás entre ellos… pero yo no entendía nada, una luz nos cego a todos… y luego todo se volvió negro…
No se que había ocurrido solo recuerdo como Nick me sostenía y me llamaba y luego todo fue negro. Sentía algo helado bajo mi, poco a poco abrí mis ojos y vi que estaba en un bosque lleno de nieve… y estaba sola, no veía a Garurumon ni a ninguno de mis amigos, me paré y un fuerte dolor ataco a mi brazo y cuando me fije vi que tenia una marca en el, en la muñeca tenía una estrella azul con bordes negro, pero eso de donde había salido… en eso todo lo que dijo Justin vino a mi mente protegeré como sea pero tengo que separarlos… tu y el deben estar juntos, tiene que demostrar que su relación es fuerte, ustedes son la clave para nosotros, protéjanse! pero de que diablos estaba hablando, y creó que el fue el que provoco esa luz cegadora en el prado… el prado todos mis amigos estaban ahí, o eso creo necesitaba buscarlos, empecé a caminar, camine por muchos minutos, horas no se que fue hasta que algo me hizo tropezar me di vuelta para ver que había sido pero solo vi un montón de nieve pero esperen algo sobresalía dese montón de nieve era un collar me acerque a ver que era y era el emblema Jonas, si los tres hermanos Jonas tienen un collar que simboliza a la familia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 1221400402505_f
Empece a tirar el collar y la nieve se fue levantando hasta que el collar no pudo seguir saliendo empece a sacar la nieve que formaba lo que me había hecho tropezar y lo que me encontré era… era no se como explicarlo bajo la nieve estaba Nick… estaba pálido y congelado toda su rompa estaba empapada por la nieve, mis corazón se apretó rápidamente empecé a sacar toda la nieve de encima de el lo más rápido que podía, cuando logre sacarle toda la nieve me acerque a el y pude sentir que respiraba todavía pero muy pausadamente y de repente se le cortaba, como pude lo tome y nos dirigimos a una especie de cueva que estaba cerca donde lo acoste lentamente, puse mi chaleco como almohada y con mi chaqueta lo tape no tenía nada más solo quedaba mi polera… camine hacia fuera en busca de palos para hacer una fogata y asi poder calentar un poco el cuerpo de Nick, se que nuestra relación no es la mejor y más con lo último que sucedió.. pero de todas formas yo no puedo ser mala con el aunque aparente serlo cada vez que lo trato mal me duele, pero no puedo dejar pasar lo que hizo conmigo y eso es lo que me llena de rabia, pero eso ahora no importaba tenia que lograr que Nick volviera a estar de vuelta…
Cuando volvi a la cueva encontré a Nick en la misma posición en la que lo había dejado, deje las ramas que había encontrado en un monton y con los fosforos que tenía en mi chaqueta los prendí y asi le proporcione calor a Nick que poco a poco empezó a tomar de nuevo su color… yo simplemente lo deje ahí y me puse en el borde de la cueva a mirar como nevaba, y solo pude pensar en todo lo que ocurría este mundo, Garurumon, mi hermano… porque todo esto nos estará pasando a nosotros.. que tendremos que hacer arreglar todo esto… y luego todos los recuerdos de esa noche con Nick vinieron a mi mente… porque, porque me había hecho eso yo lo quería en verdad…
Tu: He sido herida y lastimada no puedo creer que aguante todo este dolor he sido usada y he estado chocando con las promesas yo nunca caeré de nuevo…. – cante, era la parte de una canción que cuando la escuche me llego mucho por todas las situaciones que habían ocurrido…
Nick: _________?? – todo mi cuerpo se congelo en ese instante
Nick Pov’s
Luego que esa luz cegadora nos envolviera a todo y yo aferrara a ______ no supe mas solo senti como cai en un lugar golpeándome la cabeza dejándome aturdido y luego inconsiente, solo sentía ruidos a mi alrededor y como el frío me iba consumiendo lentamente… hasta que algo o alguien me arrastro y me puso en un lugar más cálido… cuando desperté completamente pude sentir una voz.. era hermosa, pero la letra era triste.
Tu: He sido herida y lastimada no puedo creer que aguante todo este dolor he sido usada y he estado chocando con las promesas.. yo nunca caére de nuevo…. – esa voz yo la conocía era la voz de ella…
Nick: _______? – dije sentándome lentamente para ver que tenia su ropa encima y que ella se encontraba mirando hacia afuera y cantando, también pude ver como su cuerpo se tensaba al escucharme, se dio vuelta y me miró.
Tu: he si soy yo, como te encuentras? – dijo ¿preocupada? ____ estaba preocupada por mi?
Nick: Mejor pero que sucedió? Y porque estoy con tu ropa? – pregunte mirando la chaqueta que estaba en mi pecho para luego mirar nuevamente ah ______ y ver que estaba roja.
Tu: Lo que sucede es que .. es que – estaba nerviosa – ah si es que iba caminando cuando me tope contigo en el suelo y te traje aquí para.. para que entraras en calor y por eso te te puse mi chaqueta si por eso – me encantaba cuando se ponía nerviosa como niña pequeña
Nick: Pues gracias, pero creo que ahora tu la necesitas mas que yo – le dije mientras la miraba y veía que tiritaba solo estaba con una polera
Tu: Em si gracias – dijo mientras tomaba la chaqueta y se sentaba al otro lado de la fogata lo más lejos posible de mi, eso me dolió.
Nick: Donde están los demás? –
Tu: No lo se, de seguro Justin nos separo
Nick: Justin? De que hablas?
Tu: No lo escuchaste.. cuandod dijo que nos separía para… - se quedo callada al ver que lo miraba con cara de no entiendo nada – no lo escuchaste?
Nick: Nooo, lo único recuerdo fue una luz y luego todo negro… pero si he escuchado a Justin antes..
Tu: De que hablas? – me pregunto con su mirada curiosa
Nick: Cuando… cuando nos ataco Seadramon y tu caíste al lago sentí la voz de Justin en mi cabeza diciéndome que no fuera idiota y que te ayudará…
Tu: O sea que por eso me ayudaste? Era de esperarse era muy bueno para pensar que había sido por tu voluntad…
Nick: ________ …. No
Tu: Nada de ________ Nick todo lo que haces en relación a mi es porque te lo ordenan o no? – dijo mientras me miraba con su mirada fría yo se a lo que se refería, esa fiesta lo que destruyo todo, o mejor dicho donde yo destruí todo, pero como le hago entender que todo lo que hago no es por eso es porque me importa!
Justin: Demuestraselo Idiota –
Nick: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 167695056
Tu: Ahora te comieron la lengua los ratones? …. O simplemente el silencio otorga – dijo parándose para ir a la “puerta” de la cueva donde estábamos, dándome la espalda.
Nick: NO! –
Tu: Que? – dio dándose vuelta y mirándome
Nick: No todo lo que hago en relación a ti es porque me lo ordenan, te he tratado de explicar mil veces las cosas pero tu nunca quieres hablar, siempre te escondes en el dolor, en las cosas que haces pero no las enfrentas…
Tu: Tu no sabes nada de mi… -
Nick: Se mucho de ti ______ , se que odias que te mienta, que te utilicen, te gusta que te quieran sin importarlo que digan los demás de ti, odias a las personas falsas… y te auto proteges encerrándote en ti misma sin dejar que nadie entre en ti a menos que sea alguien muy cercano , no te gusta que te vean llorar pero si amas que te vean feliz y sonriendo para demostrar que nadie puedo ir contra a ti…. Y cuando alguien te daña no dejas que nadie cambie tu forma de parecer, la persona que te daño siempre estará tachada en tu lista.
Tu: Por que lo hiciste… - me pregunto
Nick: _______ esa noche todo fue confuso…
Tu: Pero yo no tenía la culpa… porque yo
Nick: Yo te quería…
Tu: Si harto se noto..
Nick: _____ es enserio yo te quería…
Tu: Solo dime una cosa, fui o no fui una apuesta? – porque me tenía que preguntar justo eso..
Nick: Si ______ fue una apuesta pero…
Tu: No digas nada más esta todo claro… - dijo para darse vuelta y darle termino a la conversación, yo solo me recosté al lado del fuego… y en eso vi mi muñeca tenía una marca, era una estrella roja, y eso cuando salió? Yo nunca me he hecho un tatuaje…. Me quede pensando todo lo que había sucedido hasta que me quede dormido.
Desperte a mitad de la noche cuando sentí unos ruidos, me levante y pude ver que _____ seguía en la misma posición a cuando me había dormido, pero acerque a ella y pude ver rastro de lágrimas en sus mejillas, había estado llorando y todo por mi culpa… un nuevo ruido sono mas cerca de la cueva para luego sentirse un nuevo estruendo y sentir como un árbol caía, eso me asusto asi que movi suavemente a _______
Nick: ______ , ________ despierta – abrío sus ojos lentamente
Tu: Que quieres? – y un nuevo estruendo se volvió a escuchar – Que es eso? – yo solo le indique que guardara silencio ambos nos levantamos y fuimos hacia afuera y pudimos ver como dos arboles estaban en el suelo, _______ iba muy apegada a mi me gustaba sentir su calor, fue entonces cuando atrás de un árbol salío un hombre y un digimon… ambos tenían los ojos rojos y nos miraban con odio
Tu: No puede ser…. – yo solo la mire atonito, ella los conocía.
Nick: Quien es? - la mire atonito
Tu: Pablo....
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 07 Nov 2011, 2:10 pm

ahhh quiero otroo
Quiero otro1
Quiensera pablo ?
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 07 Nov 2011, 2:33 pm

Siguela prontoooooooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.