Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!
Titulo: Otro Mundo.
Autora: Me xD.
Adaptación: No.
Genero: De todo un poco.
Advertencia: No subiré seguido, colegio y demás vaina.
Otras paginas: Nah.
Autora: Me xD.
Adaptación: No.
Genero: De todo un poco.
Advertencia: No subiré seguido, colegio y demás vaina.
Otras paginas: Nah.
Sinopsis
1/10/2043
Hola, quien quiera que seas, por favor si lees esto ayúdanos a conseguir la Cura, estamos atrapados en un mundo de muertos vivientes, no queremos morir y necesitamos comida, necesitamos más sobrevivientes…
¿Tú seras uno de ellos?Att: Darcy y Edward Styles.
Última edición por marigabi9620 el Miér 12 Mar 2014, 2:54 pm, editado 4 veces
marigabi9620
Re: Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!
Hola! Bueno, me encantan las historias de zombies!
Y bien, ya cuentas con una lectora!
Espero subas pronto y si necesitas a alguien para Zayn, te dejo mi ficha :)
Solo que estoy algo corta de tiempo entonces por fa dime si te cambio la historia y mañana la tendrás!
Espero subas pronto y si necesitas a alguien para Zayn, te dejo mi ficha :)
Solo que estoy algo corta de tiempo entonces por fa dime si te cambio la historia y mañana la tendrás!
- Ficha:
- Datos personales:»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyExtras:
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg® Okami |☂| Source Code
Última edición por Passion el Lun 10 Mar 2014, 6:06 pm, editado 1 vez
darko.
OHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero, yo quiero, puedo? Puedo?
Zarek
No se si me dejas, pero igual te dejo mi ficha, si no te gusta algo le cambio o le agrego.
- Ficha:
- Nombre completo: Cindhy Parthenopaeus.Edad:18D. Física: 1,60, con buenas piernas y un excelente cuerpo, lleno de curvas que harían perderse a un hombre, su cabello es largo y negro, últimamente lo lleva mas largo de lo normal, hasta el final de la espalda, tiene los ojos grises, es de piel tostada y tiene un dragón tatuado en la espalda, el sello de radioactivo en el seno izquierdo y en ambas manos serpientes de colores que se entrelazan (comenzó a hacérselo desde lo 14)D. Psicológica: Es sarcástica, irónica, ingeniosa, vanidosa, un poco mentirosa, tiende a ser malvada, es divertida si te gusta el humor negro, es violenta en cierta situaciones, adora beber y bailar, canta pero lo hace espantosamente, cuando no esta de fiesta la veras leyendo, estudiando o escribiendo. Fuma solo cuando esta con amigos, adora ir al cine y comer, practica karate y boxeo.Historia: Vida normal, mama, papa, cuatro perros, una Harley Davison en su vida, un primo que la arrastra a las fiestas, una carrera de Ciencias Políticas por terminar y un gusto peculiar por el vodka y la tequila.Gustos/Disgustos: Adora la música, bailar, libros de fantasía, Jared Leto, películas violentas, comida y los cigarrillos, chocolate, golpear cosas y correr. Odia los mentirosos, los mujeriegos, los imbéciles y los que son demasiado dulces.Chico: Louis Tomilson
Zarek
Olis, amo a los zombis, ok estoy algo loquita
bueno soy fiel lectora :lilo:
espero que pronto subas capi,
PDT: necesitas chica para Liam, si es asi avisame
Amanda Crazy
Bienvenida Babeh!!!Passion escribió:Hola! Bueno, me encantan las historias de zombies!
Espero subas pronto y si necesitas a alguien para Zayn, avísame :)
Own, Gracias! <3
Déjame poner la información primero para saber quienes están libres o no c:
Besos, criaturita del señor.
marigabi9620
AHHH!!! xdC. Morgenstern escribió:OHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero, yo quiero, puedo? Puedo?
Claro, claro, claro, claro!!
marigabi9620
Hola linda, esta bien, te tomare en cuenta, pero déjame dar una información primero para que todo se aclare dsajdhajkdaC. Morgenstern escribió:No se si me dejas, pero igual te dejo mi ficha, si no te gusta algo le cambio o le agrego.
- Ficha:
[size=18.66666603088379]Nombre completo: Cindhy Parthenopaeus.[/size][size=18.66666603088379]Edad:18[/size]D. Física: 1,60, con buenas piernas y un excelente cuerpo, lleno de curvas que harían perderse a un hombre, su cabello es largo y negro, últimamente lo lleva mas largo de lo normal, hasta el final de la espalda, tiene los ojos grises, es de piel tostada y tiene un dragón tatuado en la espalda, el sello de radioactivo en el seno izquierdo y en ambas manos serpientes de colores que se entrelazan (comenzó a hacérselo desde lo 14)D. Psicológica: Es sarcástica, irónica, ingeniosa, vanidosa, un poco mentirosa, tiende a ser malvada, es divertida si te gusta el humor negro, es violenta en cierta situaciones, adora beber y bailar, canta pero lo hace espantosamente, cuando no esta de fiesta la veras leyendo, estudiando o escribiendo. Fuma solo cuando esta con amigos, adora ir al cine y comer, practica karate y boxeo.Historia: Vida normal, mama, papa, cuatro perros, una Harley Davison en su vida, un primo que la arrastra a las fiestas, una carrera de Ciencias Políticas por terminar y un gusto peculiar por el vodka y la tequila.Gustos/Disgustos: Adora la música, bailar, libros de fantasía, Jared Leto, películas violentas, comida y los cigarrillos, chocolate, golpear cosas y correr. Odia los mentirosos, los mujeriegos, los imbéciles y los que son demasiado dulces.Chico: Louis Tomilson
besos, criaturita del señor.
marigabi9620
Hola Amanda!!!Amanda Crazy escribió:Olis, amo a los zombis, ok estoy algo loquita
Amo tu nombre :hug:
Si mañana subiré uno, lo prometo xd
Déjame explicar una pequeña información y te aviso ¿vale?
marigabi9620
ok, uhh.. que nos hiras a informarmarigabi9620 escribió:Hola Amanda!!!Amanda Crazy escribió:Olis, amo a los zombis, ok estoy algo loquita
Amo tu nombre :hug:
Si mañana subiré uno, lo prometo xd
Déjame explicar una pequeña información y te aviso ¿vale?
Amanda Crazy
HOLA MIS NIÑAS!!
Me llamo Maria De los Angeles, Mdla, tengo 13 y soy de Venezuela, esta novela es algo vieja en mi computadora y no pensaba subirla sinceramente, pero luego dije, a lo mejor les gustara y bueno, acá esta Jaja.
Bueno, no se si se han dado cuenta que al final de la "carta" esta escrito el nombre de Darcy y Edward... STYLES, ya saben de quien son hijos ¿no?
Bueno la historia va a tratar de los hijos de cada uno de los chicos y eso.
Pero la historia no estará narrada a la perspectiva de ellos sino la de sus hijos, ellos no aparecerán solo serán nombrados.
Obvio necesitare nombres para las esposas de los chicos y eso.
Estan libres los hijos de: Liam, Louis, Harry y Niall.
Si quieres ser hija de alguno de ellos o solo una chica comun que se enamora de alguno de los chicos ¡Comenta vida! :3
Adios, criaturitas <3
marigabi9620
Bueno, solo una chica sola en el mundo que tomo el tren de media noche a cualquier lugar y conoce al hijo de Louis quien puede o no ser idéntico a Louis y puede o no tener tremendo equipamiento de músculos.
PAISANA!!!!!!! Yo tambien soy de Venezuela, soy de Caracas, de donde eres?
Zarek
dsgadgsadhd Bien seras La chica que enamoro a William Tomlinson.C. Morgenstern escribió:Bueno, solo una chica sola en el mundo que tomo el tren de media noche a cualquier lugar y conoce al hijo de Louis quien puede o no ser idéntico a Louis y puede o no tener tremendo equipamiento de músculos.
PAISANA!! <3
Zulia, babeh.
¿Estas yendo al colegio? Yo sí u.u
¿Como están las manifestaciones allá?
Bendiciones a todos los de caracas.
Besos.
marigabi9620
bueno, la idea me gusto mucho, ahora tengo dos opciones ser la esposa de Liam o ser la novia del hijo de Harry, la idea es tentadora ahora por cual me decido,marigabi9620 escribió:HOLA MIS NIÑAS!!
Me llamo Maria De los Angeles, Mdla, tengo 13 y soy de Venezuela, esta novela es algo vieja en mi computadora y no pensaba subirla sinceramente, pero luego dije, a lo mejor les gustara y bueno, acá esta Jaja.
Bueno, no se si se han dado cuenta que al final de la "carta" esta escrito el nombre de Darcy y Edward... STYLES, ya saben de quien son hijos ¿no?
Bueno la historia va a tratar de los hijos de cada uno de los chicos y eso.
Pero la historia no estará narrada a la perspectiva de ellos sino la de sus hijos, ellos no aparecerán solo serán nombrados.
Obvio necesitare nombres para las esposas de los chicos y eso.
Estan libres los hijos de: Liam, Louis, Harry y Niall.
Si quieres ser hija de alguno de ellos o solo una chica comun que se enamora de alguno de los chicos ¡Comenta vida! :3
Adios, criaturitas <3
Ah..! no lo se, muy bien respira, creo que voi a decidir por ser la novia del hijo de Harry
Amanda Crazy
Si, estoy yendo a Clases, un asco la verdad, un monton de clases acumuladas.marigabi9620 escribió:dsgadgsadhd Bien seras La chica que enamoro a William Tomlinson.C. Morgenstern escribió:Bueno, solo una chica sola en el mundo que tomo el tren de media noche a cualquier lugar y conoce al hijo de Louis quien puede o no ser idéntico a Louis y puede o no tener tremendo equipamiento de músculos.
PAISANA!! <3
Zulia, babeh.
¿Estas yendo al colegio? Yo sí u.u
¿Como están las manifestaciones allá?
Bendiciones a todos los de caracas.
Besos.
Están en ya veremos, todavía están pero no tan arrechas como antes.
YEII, SI NO SE PUEDE CON EL PADRE, DALE CON LOS HIJOS.
Espero capitulo.
Zarek
Página 1 de 2. • 1, 2