O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Sáb 18 Feb 2012, 9:08 am

:D
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Sáb 18 Feb 2012, 9:09 am

pase de pagina:D
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Serena Dom 19 Feb 2012, 9:20 am

SIGUELAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 19 Feb 2012, 10:07 am

Chicas hoy dia durante la tarde les subo el capitulo final y el epilogo, me quedan unos detalles por terminar, las amo gracias por su apoyo ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Dom 19 Feb 2012, 10:51 am

:D
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 19 Feb 2012, 11:27 am

Ademas tambien les traigo la nueva idea... espero tenerlas ahi tambien :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Dom 19 Feb 2012, 1:24 pm

Súbelo pronto porfa, a lo mejor no me da tiempo a leerlo hoy. Pero si no tardas mucho xD Es que estoy con los nervios a flor de piel. A ver qué pasa!!!!!
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 19 Feb 2012, 9:39 pm

Chicas aqui les dejo el ultimo capitulo y el epilogo espero que les guste muchas gracias por seguir la novela a pesar de las muchas veces que les falle :) esta novela fue algo distinta pero me gusto escribirla aunque no les miento que no fue facil, bueno no las lateo mas espero que les guste y nos vemos en una nueva novela muchas gracias por leer la novela y comentarla cada uno de sus comentarios ayudaban a que pudiera escribirla con mas energia, las amo gracias :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 19 Feb 2012, 9:40 pm

Capítulo 14
Xx: No se te ocurra volver a tocarla…- dijo una voz a mis espaldas – porque juro que te mato
Devimon: Pero mira quien tenemos aquí si no es el cobarde de Nicholas – tal como dijo Justin ellos no me habían dejado sola – crees que podrás ganarme a mi tu solo?
Joe: El no esta solo – dijo poniéndose a un lado de Nick
Devimon: El hermanito mayor preocupado también viene a rescatar a la maldita de su hermana… pero mira creo que ella ni vida tiene si apenas respira – sentí como los ojos de mi hermano y Nicholas se fijaban en mi y mi lenta respiración porque aunque Devimon no me estuviera haciendo daños en ese momento yo sentía dolor por todo mi cuerpo.. – entiéndalo ustedes dos no podrán hacer nada contra mi…
Taylor: Pero todos juntos créeme que si – y en ese momento todos se pusieron en fila uno al lado del otro & atrás de ellos apareció cada uno de los Digimons, estaban todos luchando por mi y por el Digimundo, y tan solo pensar eso hacia que mi corazón siguiera latiendo para poder seguir con vida y luchar con todos ellos.
Devimon: Es enserio? Creen que ustedes pueden contra mi? Son un par de mocosos que no saben nada…
Tu: Pero aún asi necesitas de mi para convertirte en rey, por lo tanto se mucho mas que tu – dije con las fuerzas que empezaba a recuperar de a poco
Devimon: Es cosa que yo haga un solo movimiento y dejas de existir , y eso va para ustedes también entiéndalo están solos contra mi no podrán ganarme
Xx: En eso te equivocas ellos me tienen a mi, y sin mi tu no eres nada Devimon –
Devimon: Y quien eres otro niño elegido? No me hagas reír por favor –
Xx: No soy un niño elegido, soy el maestro de ellos y el que logro engañarte durante meses y hoy día lo he vuelto hacer… - y desde atrás de Joe y Nicholas salió caminando la persona dueña de esa voz, la persona que nos había ayudado durante todos estos días, meses, no se cuanto tiempo, esa persona que era tan cercana a nosotras y ni siquiera nos dimos cuenta, pero siempre estuvo ahí para nosotros.
Selena: Justin… - sus ojos se llenaron de rabia, pena, amor… yo se que en el fondo Selena seguía queriendo a Justin el había sido muy importante para ella su relación es una de las mas lindas que he visto, pero eso ya había pasado, el corazón de mi prima pertenecía a otra persona, pero Justin siempre seria alguien importante para ella, como para el siempre seria importante ella.
Justin: Hola Sel – susurro , y una sonrisa se formo en ambos.
Devimon: TU? ERES UN MALDITO!
Justin: Ahora lo soy? Sin mi no serías nada Devimon, pero eres lo suficientemente imbécil para pensar que estaba de tu lado, mi lealtad siempre fue con ellos y con nadie mas que ellos -
Devimon: Veremos cuanto duras – dijo y un latigo negro se dirigía directo al pecho de Justin y en ese momento fue cuando todo se volvió una locura, como si todo estuviera planeado, cosa que creo, todos los digimons digievolucionaron y todos se esparcieron en la gran sala mientras Justin con sus poderes, fuerza, como quieran llamarlo luchaba contra Devimon.
Senti unos brazos rodeándome, era Joe que estaba a mi lado ayudándome me aferre fuerte a sus brazos en ese momento vi como en mi mano junto a mi tatuaje de estrella había una gran marca sangrando que rodeaba toda mi muñeca, esa era la marca que me había dejado un látigo de Devimon no se en que momento de toda mi tortura sucedió pero se que no se iría nunca más.
Me aferre fuerte a mi hermano y nos movimos hacia un lado donde se encontraban las chicas quienes me tomaron para que mi hermano fuera ayudar a Justin y a los demás chicos, nuestros digimons luchaban contra la guardia de Devimon que había llegado a defender a su amo.
Selena: Prima como estas? Te sientes bien? Tienes algo? – dijo rápidamente
Tu: Tranquila estoy mejor, pero chicas tenemos que ayudar no podemos dejar que los chicos –
Demi: El plan decía que teníamos que cogerte y todas nosotras salir de aquí –
Dani: Al diablo con el plan no voy a dejar a mi novio y amigos solo aquí dentro, estamos todos juntos en esto y juntos vamos a derrotar a Devimon –
Y en ese momento empezó la real pelea todos luchando contra Devimon y su ejercito, todos luchando contra nuestros propios miedos, todos luchando como una familia, cosa que nosotros somos porque no somos solo amigos, nosotros somos una familia y vamos a luchar juntos hasta el final.
Vi como Selena ayudaba a Taylor y junto a ellos estaban Angemon & Angewomon ayudándolos, ellos se pertenecían el uno al otro se complementaban de una forma perfecta y se que mi prima junto con Taylor serían muy felices, por otro lado estaba mi hermano junto con Demi desde que se conocieron tuvieron una conexión especial y me hacia muy feliz ver a mi hermano sonriendo cada instante y con ese brillo en los ojos al igual que Demi, en poco tiempo se había vuelto una gran amiga. Kevin,Dani, Frankie & Justin luchando juntos contra Devimon unos defendiendo y otros atacándolos pero todo se veía complicado veía como todos íbamos perdiendo fuerzas y Devimon seguía igual & cada vez llegaban mas secuaces de Devimon, y esto lo veía cada vez peor… en ese momento sentí como unos brazos me tomaban y me tiraban al suelo mientras Garurumon saltaba sobre nosotros y alcanzaba a un Digimon que iba directo atacarme si no es por la persona que me lanzo al suelo y Garurumon que logro derribarlo.
Nick: Estas bien? – dijo mientras me ayudaba a levantarme, mi corazón estaba a mil por hora, tenía a Nick frente a mi después de varios días y ya mi corazón no tenia barreras se lo que quería, y eso estaba frente a mis ojos. Lo mire directo a los ojos y pude ver que tenia una herida en la frente de la cual corría un hilo de sangre la limpie con mis dedos para luego fijar nuevamente mi mirada en sus ojos y lo único que pude hacer fue aferrarme fuerte a el en un abrazo y sentir como el también me aferraba a el fue la mejor sensación.
Tu: Ahora que estas a mi lado mucho mejor – y en un segundo Nick me separó un poco de el para reemplazar la leve distancia de nuestros cuerpos con la unión de nuestros labios en un hermoso y tierno beso, tener sus labios sobre los míos era una de las mejores sensaciones, cuando nos separamos una sonrisa apareció en ambos y Nick volvió a besar mis labios rápidamente. Esos dos gestos me llenaron de fuerza y se que a el también porque nuestros emblemas estaban brillando.
Justin: TODOS CORRAN A LA SALIDA AHORA! – Nick agarro fuerte mi mano y vi como todos corrían mientras Justin hacia que una parte de techo cayera para darnos ventaja y correr de Devimon, vi que Justin estaba cansado, Joe que estaba cojeando que agarraba a Demi y tras ellos venia Kabuterimon y Birdramon protegiéndolos de las distintas cosas que iban cayendo, los demás ya estaban fuera al igual que sus Digimions en un momento sentir como me elevaba y si Greymon nos había tomado a mi y a Nick para salir con el y protegernos a su lado iba Garurumon corriendo con Justin en su Lomo, mire hacia atrás y veía lazos negros a travez de las piedras y como estas iban rompiéndose para hacerle camino a Devimon que venia tras nosotros. Logramos salir hacia el exterior donde estaba la gran mayoría de nosotros, Greymon me había bajado a mi y a Nick que me mantenía aferrada a el, de la misma forma que Joe y Kevin mantenían a Demi y Dani, protegiéndonos, pero alguien me faltaba en el plano.
Tu: Nick! NICK DONDE ESTA SELENA! – grite mirando hacia todos los lados para que los demás me escucharan, vi a Taylor mirando hacia todos lados.
Taylor: Estaba a mi lado! Pero cuando Sali dijo que necesitaba buscar algo y se devolvió y justo una piedra cayo! – dijo desesperado sobre el estaba Angemon y Angewomon.
Pero no necesitamos decir más porque del castillo venía corriendo Selena con todas sus fuerzas en su mano traía el emblema, lo que había perdido y se había de vuelto a buscar pero mientras corría tropezó quedando en el suelo y lo peor justo detrás de ella estaba Devimon, había logrado salir.
Angewomon: Selenaaaaa – fue hacia ella pero una fuerza la tiro hacia atrás llevándose con ella a Angemon que la intento parar, cayendo los dos al suelo inconscientes.
Devimon: Asi quería que estuvieran, que vieran que no son nada ni con el entre su grupo – dijo apuntando a Justin – entiéndalo no son nada, ni ustedes niños elegidos ni sus digimons podrán contra mi tengo mucho más fuerza y los matare uno por uno partiendo por ti – mirando directamente hacia donde estaba Selena y luego todo fue muy rápido.
Un látigo negro iba derecho al pecho de Selena pero nunca llego a su punto, alguien se había interpuesto entre el látigo y Selena y ahora se encontraba junto a ella en el suelo, muerto.
Tu: Juuuustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! – grite con todas mis fuerzas e intente ir hacia el y mi prima pero no pude unos brazos me agarraron de mi cintura y me aferraron a el- Nick dejame ir por favor, Justin no el no puede estar muerto NOO!!!! – grite con todas mis fuerzas
Nick: _______ por favor tranquilízate si escucha mirame – he hizo que lo mirara a los ojos y pude ver como en su cara también habían lágrimas – no voy a dejar arriesgarte y en este momentos tenemos que estar todos juntos – mire a mi alrededor y vi que todos nos habíamos acercado mi hermano agarro mi mano y asi estábamos todos unidos, menos Taylor y Selena, que se encontraban un poco mas lejos.
Selena Pov
Cuando vi ese látigo directo hacia mi tenía claro que iba a morir, tenía miedo pero lo iba enfrentar por todas las personas que estaban a mis espaldas por mis amigos, por mi familia. Pero lo que sucedió nunca lo espere vi una sombra delante de mi y luego un cuerpo a mis pies y no podía creer que lo que estaba enfrente mío era Justin, el estaba ahí por mi, arriego su vida por mi, dio su vida por mi.
Me acerque rápidamente a el y tome su cabeza en mis manos mientras mis lágrimas corrian ya por mis mejillas cayendo en su cara.
Selena: Despierta Justin por favor – le dije mientras acariciaba su cara, luego de unos segundos abrió sus ojos solo un poco y una muy leve sonrisa se formo en sus labios, como siempre no importa la situación en la que estuviera el siempre tenia una sonrisa.
Justin: No llores mi Selly – una sonrisa apareció en mis labios el me decía así
Selena: Porque lo hiciste Justin, no tenía que hacerlo –
Justin: No iba a dejar que te matara a ti Sele, eres una alma demasiado buena mereces vivir, yo te hice sufrir demasiado nunca fue mi intención pero como sabes tenía que cumplir mi rol aquí, perdón por hacerte sufrir – dijo casi con el último aliento
Selena: No lo hiciste Justin, me hiciste muy feliz – en ese momento sentí como alguien llegaba a mi lado, gire mi cabeza para ver quien era y me encontré con la triste mirada de Taylor.
Justin: Taylor…- dijo apenas – cuidala si, ella es muy importante no la dejes sola y amala sobre todo..
Taylor: Claro que si amigo – dio tomando su mano y luego de eso Justin cerro sus ojos para nunca mas abrirlo, el había muerto, el había dado su vida por mi… me apoye en Taylor y deje que mis lagrimas salieran – Shh tranquila el no te quiere ver así – dijo mientras depositava un pequeño beso en mi frente.
Devimon: Es un pobre idiota dio una vida por una mocosa que no vale pena, de todas formas iba a morir – me pare como pude y con Taylor aferrado a mi mano
Selena: No se te ocurra volver hablar asi de Justin, que te da mil patadas como persona –
Devimon: Niña Ilusa, entiéndelo estas sola –
Tu: Ella no esta sola, cuenta con todos nosotros y con Justin desde arriba – dijo firme mi prima a mi lado donde se encotraban también todos los demás.
Fin Selena Povs
Yo ya sabía lo que Devimon quería de mi en verdad de todos nosotros, luego de ver la escena de Selena y Justin , Nick me explico rápidamente todo sobre la profecía y en un segundo entendí que es lo que Nick y Yo teníamos, y lo que cada uno de nosotros tenía que a Devimon le faltaba y que nunca, nunca podría tener.
Devimon: Y tu sigues soñando con que podras contra mi, entiéndalo niños elegidos no podrán contra mi –
Nick: Nosotros tenemos lo que tu necesita reinar , pero es imposible que lo tengas –
Devimon: Es eso lo que tu crees, yo puedo tener todo lo que quiera –
Tu: Tu no puedes tener amor y amistad pura – dije para luego ver como mi emblema y el de Nick empezaban a brillar al igual que Greymon y Garurumon.
Joe: Tu no tienes valentía para luchar por alguien – dijo para que su emblema y el de Demi empezaran a brillar
Dani: Tu no tienes sinceridad, no sabes valorar la verdad todo en ti es mentira – su emblema y el de Kevin empezaron a Brillar
Taylor: Tu no tienes esperanza, todo lo calculas nada resulta en ti porque no tienes corazón – Selena levanto su emblema demostrando como brillaba al igual que el de Taylor
Frankie: y tu no tienes luz todo en ti es oscuridad y maldad – dijo mientras su emblema empezaba a brillar
Tu: Y sin ninguno de ellos nunca podras reinar, nunca los podras tener porque eres alguien frio calculador lleno de oscuridad y maldad, nunca nadie podrá reconocerte como Rey –
Devimon: Eso ya lo veremos –
Todos: AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! – todos los Digimons brillaron y se elevaron para luego formar un gran Digimon que era la unión de todos ellos, era un Digimon en forma de luz que fue directo al corazón de Devimon traspasándolo y luego todo fue una explosión de luz y líneas negras…. Me aferre a Nick porque sentía que iba a salir despedida y luego todo fue oscuro –
Garurumon: Pequeña –
Tu: Garurumon! Como estas, estas bien? – dije acercándome a el y mirándolo para ver si tenía alguna herida
Garurumon: Estoy bien pequeña todo resulto bien , todo ya ha terminado –
Tu: Como que ha terminado? – pregunte alejándome un poco de el
Garurumon: Lo vencimos ______ , vencimos a Devimon la oscuridad ya se ha ido del Digimundo y ustedes pudieron encontrarse a si mismo…
Tu: Eso quiere decir que la aventura termino? – pregunte con un poco de tristeza
Garurumon: Si pequeña ya todo ha terminado ahora es hora de que vuelvas a tu mundo –
Tu: Gracias Garurumon, por todo, por hacerme reencontrarme conmigo misma, por hacer destruir mis paredes
Garurumon: De nada pequeña pero yo solo te aconseje tu lo lograste sola, ya pequeña es la hora de partir
Tu: Tan luego?
Garurumon: Si..
Tu: Te quiero mucho y te extrañare muchas gracias por todo nunca te olvidare!
Garurumon: Y yo tampoco a ti pequeña, y siempre que me necesites solo piense en mi – y luego todo poco a poco se fue volviendo borroso y luego todo nuevamente negro..
Nick: ______, _______ despierta! – sentí como me mecía, abri mis ojos lentamente y vi que estaba tirada en el suelo y a mi lado estaba Nick mirándome preocupado, me levante lentamente y pude observar que me encontraba en el mismo lugar donde todo había empezado, al lado de ese río cuando con Nicholas habíamos venido a buscar agua.
Tu: Hemos vuelto donde todo empezó … - y lo mire a lo ojos para luego lanzarme a sus brazos donde el me recibió con gusto
Nick: Por un minuto pensé que todo había sido un sueño y que nada había ocurrido… que no te tenía a mi lado – me aleje de el un poco y lo mire
Tu: Tan rápido querías deshacerte de mi? – le dije con una pequeña sonrisa
Nick: Nunca me quiero deshacer de ti – dijo para luego posar sus labios sobre los mios e un tierno beso –Ven vamos al campamento a ver que sucedió alla.
Tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los mios para luego ayudarme a parar y caminar hacia donde estaba todos nuestros amigos, caminamos lo mas rápido posible y llegamos al campamento donde encontramos una situación parecida a la de cuando yo desperté, pero la diferencia que además de los que habíamos estado en un principio en el campamento ahora también estaban Demi y Taylor que estaban abrazados a sus respectivas parejas Selena y mi hermano Joe en cuanto el me miro me separe de Nick y corri hacia el y me lance a sus abrazos
Tu: Te amo hermanito te amo! – le dije necesitaba decírselo el era lo mas importante que tenia
Joe: Y yo a ti, te amo eres lo mas importante – me dijo apretándome fuerte contra el, luego me separe de el y corri hacia donde estaba Kevin y tbn lo abrace fuerte
Tu: Gracias por todo eres el mejor amigo de todos –
Kevin: y tu la mia _____ te quiero muchísimo – y después fui donde Taylor y también le di un gran abrazo y asi fui hacia todos los demás para luego volver hacia Nick quien tomo mi mano y me apego a su cuerpo.
Joe: Y termino la aventura, por suerte estamos todos aquí sanos y salvos –
Selena: No todos – dijo casi en un susurro pero que todos logramos escuchar
Tu: Justin… - y sin pensarlo mis ojos se llenaron de lagrimas el lo había dado todo por nosotros
Nick: Es hora de volver a casa… averiguar todo lo que ocurrió, porque la aventura ya termino es hora de volver a la realidad y enfrentarla.

Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 19 Feb 2012, 9:41 pm

Epílogo
3 años después…
Tres largos años han pasado del día que volvimos de la gran aventura, tres años de que todos nos habíamos unido para nunca separarnos, tres años que todos nos encontramos a nosotros mismos…
Luego de esa noche volvimos todos a nuestra ciudad para encontrar que nada había cambiado, mi madre seguía siendo la mala madre de siempre, mi hermano pequeño seguía enfermo… pero muchas cosas habían cambiado para los 9 niños que habíamos entrado a esa aventura, yo había destruido mis murallas y dejado que la gente entrara a mi corazón para no salir más.
Luego de esa noche no dure ni dos días y me fui a vivir con mi hermanos, mi padre y su esposa al principio fue un poco incomodo pero luego logre acostumbrarme y por fin después de mucho tiempo me sentí en familia ¿Mi madre? Supe que siguió tal cual la deje y nunca más se intereso en mi por lo tanto yo tampoco en ella y ahora soy feliz con mi familia.
Preguntaran por Nick, bueno y el somos novios desde hace tres años desde que volvimos del Digimundo nunca mas nos separamos al igual que Demi con Joe y Taylor con mi prima, y bueno Kevin y Dani siguen juntos como siempre pero ahora están comprometidos…Lo peor que nos pudo suceder es que cuando llegamos nos informaron sobre la muerte de Justin, murió de un paro cardiaco mientras estaba dormido, para la gente normal fue eso pero solo nosotros sabíamos que no era verdad porque nosotros sabíamos como había muerto realmente frente a nuestros Ojos…
Nick: Hasta que por fin te encuentro – dijo mientras se sentaba atrás mío rodeándome con su cuerpo
Tu: Como todos los años en esta fecha vengo a visitarlo – dije mientras ordenaba las últimas flores en la tumba de Justin – lo extraño..
Nick: Todos ______ , todos lo extrañamos perdimos a un gran amigo –
Tu: Abrió sus alas y voló muy lejos… - lei la inscripción que había bajo su nombre donde también estaba escrito la fecha de nacimiento y luego de muerte
Nick: Ven vamos es hora de volver a casa – dijo mientras el se paraba para luego ayudarme a mi, me despedí de Justin depositando un beso en su tumba tome la mano de mi novio y asi salimos del cementerio, pasamos por fuera de mi casa y Garurumon vino a mi encuentro –
Tu: Como estas hermoso – le dije al perrito que Nick me había regalado para mi cumpleaños hace un año, me agache lo tome en brazos agarre la correa que tenia en el suelo lo enganche a ella para depositarlo en el suelo tomar la mano de Nick y empezar una linda caminata junto a el…
Nick: Ven quiero mostrarte algo – dijo tirando de mi mano para llevarme quizás donde caminamos por un largo rato conversando y riéndonos de las cosas que hacia Garurumon pero cuando menos los espere llegue a un hermoso lugar era una especie de mirador y daba justo hacia el mar donde justo estaba atardeciendo y se podía observar como el sol se escondía en el mar.. – Te gusta? – dijo mientras se agachaba y soltaba a Garurumon de su correa para que estuviera libre
Tu: Si amor,es hermoso - dije apoyando mi espalda en su pecho y el paso sus manos alrededor de mi cintura
Nick: No puedo creer que ya han pasado 3 años…
Tu: Yo menos, todo fue tan extraño.. entramos a un mundo vivimos cosas que nadie mas ha vivido y ahora estamos aquí..
Nick: Lo extrañas?
Tu: Si mucho, Garurumon era una parte de mi pero se que el esta conmigo dentro de mi corazón..
Nick: Siento lo mismo se que Greymon esta en cada una de las cosas que hago… y esa aventura me dejo algo hermoso
Tu: Asi? Y que es? – dije dándome vuelta para mirarlo directo a los ojos
Nick: Tu.. te amo _____ - dijo expresándome todo con esas palabras y la luz que se mostro en sus ojos al decirlo
Tu: Yo también te amo Nick … - y senti como sus labios atrapaban los mios en un hermoso beso, definitivamente eran mi droga
Nick: Sabes algo? – dijo luego que se separo de mi y volvimos a ver la vista como en un principio
Tu: Que cosa? –
Nick: Nuestro amor es único..
Tu: Porque? – dije mirando el cielo y viendo como una estrella azul brillaba mas que todas las demás al igual que un roja, yo que que ellos estaban ahí mirándonos nunca nos habina dejado solos.
Nick: Porque, porque Nuestro Amor es de Otro Mundo – y beso mi mejila delicadamente, y si definitvamente nuestro amor era de otro mundo, y solo ese mundo podría romperlo y se que eso nunca sucedería.

F I N :) !



Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Lun 20 Feb 2012, 6:26 am

mato a Justin :( "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 3619577255
me encanto el final :D
la rayis al fin es feliz :D
vas a poner otra nove?? si pones otra me pasas el link si?? porfis ;)
escribes genial 
me gusto mucho esta nove :D
besos 
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Feb 2012, 6:22 pm

aii nooooooooo
me encanto el final !
it's a happy ever after :')
ame la novela en serio :L
fue hermosa !
todo el tema de los digimons !
fue lo mas original del mundo !
eres una gran escritora :D
gracias por haber subido la nove
y haberla compartido con nosotras :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 29 Feb 2012, 10:30 am

*Pame* el Lun Feb 20, 2012 10:26 am

mato a Justin
me encanto el final
la rayis al fin es feliz
vas a poner otra nove?? si pones otra me pasas el link si?? porfis
escribes genial
me gusto mucho esta nove
besos

Pame me alegra mucho que te halla gustado la nove :) muchas gracias por estar siempre aqui comentando no sabes como te lo agradezco jiji :) y en cuanto suba la sinopsis de la nueva novela la posteare aqui, creo que eso sera entre mañana y el viernes :D , Cuidate mucho y gracias por tu apoyo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 29 Feb 2012, 10:31 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Ayer a las 10:22 pm

aii nooooooooo
me encanto el final !
it's a happy ever after :')
ame la novela en serio :L
fue hermosa !
todo el tema de los digimons !
fue lo mas original del mundo !
eres una gran escritora
gracias por haber subido la nove
y haberla compartido con nosotras



Ciiin! muchas gracias por estar nuevamente conmigo, eres una lectora super especial :D me alegro mucho que te halla gustado la novela & tambien gracias por valorarme como escritora, espero tenerte en mi otra nove que empezare lueguito, cuidate mucho :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por yamijonas Miér 29 Feb 2012, 10:45 am

muy lindo el final me dejaste sin palabras :D

no lo puedo creer que justin muriera :(

espero que escribas otra nove :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.