O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 9:23 am

karoolito Ayer a las 10:33 pm

Te gustaaria subir capitulo!!!??? seria MUY amable de tu partee! jajajjaaja! no es enserio ya sube cap pronto! por cierto! soy nueva lectora! espero y no me pongas a esperar mucho! (valga la rebundancia)

BIENVENIDA KARO!! que alegría tener por aqui, wuajajjaa ya no me mates si subire cap :D , que bueno que te haya gustado mi nove, espero tenerte por aqui seguido :D Cuidate!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 9:24 am

Capitulo 9
Tu: No puede ser…. – yo solo la mire atonito, ella los conocía.
Nick: Quien es? - la mire atónito
Tu: Pablo....

Mi peor pesadilla se estaba haciendo realidad frente a mi estaba esa persona que un día me quiso dañar, a la cual mi mama me vendió, el que intento de abusar de mi hace tan solo un año, el que pensé que nunca mas en mi vida vería estaba justo frente a mi sonriéndome… como si nada hubiera pasado.
Pablo: Sorprendida ______? – yo solo lo miraba con odio – Que acaso ahora te comieron la lengua los ratones?
Tu: Que… Que haces tu aquí?
Pablo: Hay muchas cosas que tu no sabes… y creo que vengo a terminar el trabajo que empezó en tu casa, te acuerdas dulce ______ lo bien que lo estábamos pasando… - en ese momento todo mi cuerpo se tenso, recordar como me besaba, como me tocaba, hizo sentirme asquerosa…
Nick: De que demonios están hablando?
Pablo: Oh, no le has contado a tu novio la aventura que tuvimos?
Nick: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 167695056 - un escalofrío recorrió todo mi cuerpo
Tu: No, no le he contado… no hablo de basuras – mire a Nick buscando ayuda yo no podía con esta situación sola, cuando nuestros ojos se toparon nos quedamos mirando fijamente… se que el percibió el miedo en mis ojos.
Pablo: Quieres que le cuente yo lo bien que lo pasamos? – dijo sonriendo malévolamente, en ese momento Nick tomo mi mano la entrelazo con la de el y me puso tras su espalda protegiéndome
Nick: Deja de hablar estupideces… y ándate – dijo Nick furioso
Pablo: Jaja no me hagas reír mocoso, tu y cuantos más me echaran? Además yo vengo en busca de ella – y me apunto – para hacerla nuevamente mía, recorrer todo su cuerpo con mis labios e introducirme en ella hasta que grite de placer… - eso era mentira el no llego a tocarme de esa forma… esta provocando a Nick, lo cual estaba consiguiendo porque con cada palabra Nick se ponía mas tenso, se notaba en su espalda y en su mano que tenía fuertemente agarrada a la mía…
Tu: No le hagas caso, las cosas nunca fueron así ni tampoco llegaron a ese punto, no dejes que te altere eso es lo que el quiere lograr – le susurre solo para que el escuchara, y acaricie suavemente su espalda para que se relajara, lo que creo empezó a surtir efecto
Nick: No irás a ningún lado con ella –
Pablo: Eso ya lo veremos, Frigimon tu turno – le habló al digimon que estaba a su lado el cual nos miro asesinamente y tomo con sus manos una gran bola de nieve para lanzarnos.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 DigiAnalyser-Frigimon
En dos segundos Nick me tiro al suelo y por arriba de nosotros paso Garurumon, si Garurumon estaba con nosotros no se como Nick lo sabía, Garurumon desvió la bola de nieve que fue caer hacia un árbol, para luego ponerse al frente de nosotros gruñendo hacia donde estaba Pablo y Frigimon.
En ese momento Frigimon se lanzo contra Garurumon e iniciaron una fuerte pelea, mordiscos, nieve, golpes eran la armas de ambos, mientras Nick intentaba moverme para que nos alejaramos de ahí pero yo no podía, no podía dejar solo a Garurumon, el siempre estaba dándolo todo por mi y yo nunca daba nada por el.
Nick: Vamos _____ tenemos que salir de aquí! – decía mientras tiraba de mi mano
Tu: No puedo Nicholas no puedo dejarlo solo que no entiendes – le dije mientras yo hacia fuerza hacia el otro lado
Nick: _____ por favor! Garurumon estará bien, el es fuerte hazme caso por favor – deje de hacer fuerza para girarnos con Nick e irnos, pero no todo podía ser tan fácil
Pablo: A donde creen que van – si, el estaba justo frente a nosotros, Nick rápidamente me escondió tras su espalda – Ya te dije que sin ella yo no me iría a ningún lado, primero la hare mía y luego se la entregare al Señor Devimon, y de esta forma la profecía no se cumplirá….
Nick: Y yo te dije que no te irías a ningún lado con ella, y dile a tu Señor Devimon que se puede ir al demonio… - todo hablan de una profecía, pero que PROFECIA ninguno de nosotros entendíamos…
Pablo: Como te atreves a insultar al Señor Devimon, quien te crees que eres?
Nick: Uno de los que hará que se cumpla esa maldita profecía, para así destruirte a ti y a todos los demás y poder irme de este lugar y que los digimons estén tranquilos, no me das miedo Pablo, eres un simple idiota que recibe ordenes, y no entiendes que para Devimon no eres nadie, eres un simple esclavo nada más – Nick estaba furioso
Pablo: Creó que la ahorrare el trabajo al Señor Devimon y yo los matare a ustedes – saco una gran espada de su cintura y nos miraba queriéndonos matar con esa mirada
Tu: A que no suponías que el traía eso – le dije
Nick: Le verdad? No, pero creo que es hora de que hagamos algo osino nos cortara en dos –
Justin: No te sueltes de Nick en ningún momento, pero es hora de que tu hagas un sacrificio por el, ahora tu protégelo… - Una sonrisa se asomo en mis labios siempre Justin aparecía para ayudarme a tomar las decisiones, como desearía que estuviera con nosotros ahora.
Mire hacia atrás y encontré un precipicio, pero lo que estaba abajo fue lo que me alegro más, saque coraje de mi interior y empecé con mi actuación.
Tu: Nick, no me sueltes en ningún momento – le susurre en el oído
Nick: De que hablas? Si sigo avanzando por culpa de este idiota nos caeremos –
Tu: Tu solo hazme caso y sigue el juego – le dije apreté fuerte su mano y empecé a salir tras de su espalda para ponerme en frente de el y caminar unos pasos sin soltarme del agarre de la mano de Nick – Pablo baja esa espada…
Pablo: Y tu crees que soy idiota? No la bajaré –
Tu: Si bajas esa espada, me iré contigo… podrás hacer lo que quieras conmigo antes de entregarme a Devimon, recordaremos viejos tiempos… no te gustaría?
Nick: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 167695056 ______ que estas hablando… - yo solo lo mire para que se callara
Pablo: Como puedo confiar en ti, como se que no me atacarás?
Tu: No tengo protección… ni armas
Pablo: Y que hay de el? – dijo mientras miraba fijamente a Nicholas
Tu: El? El no es nada Pablo, un simple juego – apreté la mano de Nick, era necesario que dijera esas palabras- Yo te quiero a ti, solamente a ti, para mi Nick no es nada es una simple diversión… - dije mientras me echaba mas hacia atrás porque Pablo se seguía acercando con la espada en manos, avance hasta que ya no pude mas y mi espalda topo con el pecho de Nick, estábamos al borde del precipicio – Pablo, te quiero a ti pero necesito que bajes esa espada osino nada resultará no me iré contigo… y no podremos recordar viejos tiempos, te acuerdas como disfrutamos los dos, tus besos, tus caricias… - esto cada vez me daba mas asco
Pablo: Prométemelo…. Promete que si bajo la espada te irás conmigo –
Tu: Te… Te lo prometo – le dije mirándolo a los ojos y viendo como una sonrisa aparecía en sus cara y me miraba con esperanza, bajo lentamente la espada y la dejo a su lado y me abrió los brazos como para que yo fuera corriendo a su lado
Pablo: Ven aquí hermosura – iba avanzando hacia el sin soltar la mano de Nick cuando sucedió todo
Tu: GARURUMON AHORA! – y de unos arbustos Garurumon salió y salto sobre Pablo, pero yo no quise seguir mirando asique me di vuelta abrace a Nick y lo empuje, si ambos caímos al precipicio….


Me aferre fuertemente al cuerpo de Nick hasta que caímos sobre algo, si ahí estaba el esperándonos, Greymon.
Greymon: Se encuentran bien?
Nick: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 167695056
Tu: Nicholas? – dije mientras movía mi mano frente a sus ojos pero no reaccionaba
Nick: Creo que vi toda mi vida en un segundo "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 167695056
Greymon&tu: :risa:
Nick: Hay Dios! – dijo mientras se acostaba en las manos de Greymon y se tapaba los ojos.
Tu: Hay no fue para tanto Nicholas :risa: -
Nick: No para nada, por un minuto pensé que te irias con el y después cuando te diste la vuelta y nos empujaste, hay dios! Pero ya paso, estas bien? – me preguntó
Tu: Si gracias – y le sonreí en verdad estaba agradecida por haberme protegido
Nick: De nada – y también me sonrío
Xx: Ejem Ejem! – nos gritó alguien , todos miramos hacia arriba
Tu: Que sucede Garurumon?
Garurumon: No es por nada pero también necesito llegar abajo y si Greymon no se mueve no puedo
Greymon: Ps hubieras avisado
Garurumon: Te estoy llamando hace 5 minutos, pero estabas muy concentrado viendo a la parejita
Nick&tu: Oyeee :¬¬:
Garurumon: YA MUEVANSE! – nos gritó
Greymon: No se como lo soportas ______ - dijo mientras se movía un poco
Garurumon: Te escuche Greymon
Tu: No es tan fastidioso como crees – le dije a Greymon mientras me bajaba de su mano e iba donde Garurumon y me abrazaba a el – Gracias por todo Garurumon
Garurumon: De nada pequeña fuiste muy valiente halla arriba – eso me hizo recordar a Justin “Gracias amigo :love:” le dije en mi mente… - Ya sube a mi lomo tenemos un largo viaje todavía
Nick: A donde vamos? – dijo mientras se ponía en la cabeza de Greymon
Garurumon: Tenemos que encontrar a los demás, todos quedamos separados, y no es bueno que estemos así… tenemos que estar todos juntos para poder vencer a Devimon…
Greymon: Y Ustedes son muy importantes…
Nick: Nosotros? ___ & Yo? – preguntó Nick
Garurumon: TODOS, todos son muy importantes, cierto Greymon? – y lo miro con reproche
Greymon: Si eso todos son muy importantes :lol:
Con Nick nos miramos y algo no nos calzaba pero luego lo averiguaríamos ahora teníamos que emprender un viaje quizás donde, para poder por fin terminar todo esto. En eso me acorde de mi hermano, Kevin, Dani, bueno todos los demás espero que todos estén bien, Luego de eso me recosté sobre el lomo de Garurumon y me quede dormida.
Desperté al lado de una fogata y ya era de noche ¿Tanto había Dormido? Me pare lentamente y pude ver que al otro lado de la fogata un poco más alejados estaban Garurumon y Greymon dormidos, esos dos eran inseparables, pero faltaba alguien, si Nick no estaba en ningún lado empece a buscarlo con la mirada y lo encontré, estaba sentado sobre una roca mirando el cielo… me acerque lentamente para no desconcentrarlo subi por la parte de atrás de la roca y me acerque a su oído.
Tu: Hola – Nick dio un leve saltito – Lo siento no te quería asustar
Nick: No te preocupes – dijo mientras giraba su cabeza y quedábamos muy cerca ambos sonreímos y luego el giro su cara nuevamente para mirar hacia el frente, me sente a su lado
Tu: Que hacías aquí?
Nick: No podía dormir, y vine aquí a pensar…
Tu: Se podría saber en que pensabas? – pregunte curiosa
Nick: En lo que me he transformado…. – lo miré extrañada – Yo no soy así _______ , no me gusta andar haciendo sufrir a la gente que quiero, no juego con ellas, no les miento, no las lastimo, Kevin me lo dijo un montón de veces me dijo que no me reconocía, que el que estaba en esos momento ahí con el no era su hermano, y que si no me golpeaba era por el simple hecho que no quería bajarse a mi nivel y tampoco quería ver como nuestra mamá sufría viéndonos de esa forma… además de que tampoco es un buen ejemplo para Frankie… y cuando llegamos acá sentí que ya no era esa persona, me sentí alguien normal, me sentí como el Nicholas de antes, el de antes de conocer a todas esas personas falsas que se hacen llamar amigos, antes de las fiestas, el alcohol, antes de todo eso… y me gusta más el Nick de antes no el de ahora…
Tu: A todos nos gusta más el Nick de antes… - le dije mirándolo a los ojos y viendo la pena que tenía en ellos – Nadie de nosotros entendía tu cambio, tu arrogancia, tus ganas de salir siempre de beber alcohol, luego cuando jugabas con las… las personas, nadie te reconocía… eras otra persona pero en el cuerpo de nuestro amigo, de esa persona sencilla, que no necesitaba nada para sonreír o ayudar a los demás… el que siempre estaba ahí para todos sin importar el porque…
Nick: Perdón…
Tu: Que?
Nick: Perdóname por todo lo que paso esa noche, yo no quería jugar contigo y nunca fue la idea, yo te quería eras mi amiga, pero había bebido demasiado y Miley estaba en mi cabeza constantemente metiendo cosas en ella, y luego esa conversación… y cuando te vi después, intente mil veces hablar contigo… pero luego empezaron las humillaciones de parte de ambos, y eso me llenaba de rabia porque tampoco te reconocía, mi _______, mi amiga no hubiera hecho eso y me hubiera escuchado… pero yo también le eche mas leña al fuego y empezó ese círculo vicioso de odiarnos y hacernos la vida imposible… peor ya no quiero mas de eso, quiero que todo vuelva a la normalidad… - una lágrima callo por su mejilla y pude sentir que el realmente estaba arrepentido de lo que había sucedido, me acerque a el y lo abrace, al principio senti como se sorprendió por el abrazo pero luego rodeo mi cintura con sus brazos, luego que estuvimos un rato así y Nick estaba mas calmado, me aleje de el y estire mi mano frente a el.
Tu: Hola me llamo ________ Turner, un gusto – le dije mientras el me miraba extrañado
Nick: Que estas haciendo _____? –
Tu: Un nuevo comienzo….- y le sonreí haciéndolo sonreír a el también
Nick: Nicholas Jonas, pero dime Nick un placer – y tomo mi mano sin borrar su sonrisa
Tu: Igualmente, pero ahora creo que es hora de ir a dormir osino los dos seres halla – apunte hacia donde estaba Greymon y Garurumon durmiendo – nos matarán por habernos desvelado toda la noche
Nick: Toda la razón vamos – ambos nos paramos Nick me ayudo a bajar de la roca y caminamos hacia nuestras “camas” bueno nuestros Digimons, me apoye en Garurumon y Nick en Greymon – Buenas Noches ______
Tu: Buenas Noches Nick… - pasaron unos minutos
Nick: ______, que te hizo Pablo? – era obvio que preguntaría
Tu: Larga historia te la cuento otro día…
Nick: Okey.. y em Gracias por todo –
Tu: De nada Nick, pero ahora duérmete osino pareceremos Zombies mañana
Nick: Okei, buenas noches de nuevo –
Tu: Buenas noches – y luego sentí muy pesados mis parpados llevándome a los segundos a la inconsiencia, pero con una gran sonrisa en mi rostro, por fin ambos habíamos podido superar nuestro pasado… y emprender de nuevo el camino :)

Aqui esta el capitulo chicas, perdonenme por la demora pero en verdad no tenía nada de inspiracion, espero que les guste el capitulo, cuidence mucho :love:


Última edición por Pepaa :) el Jue 24 Nov 2011, 4:17 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Lun 14 Nov 2011, 9:55 am

me encanto el cap :cheers:
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Lun 14 Nov 2011, 10:05 am

Odio a ese Pablo :x
Por fin se perdonaron.
SIGUE!!!!!!!!
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 14 Nov 2011, 10:21 am

aww me encantooo
que bueno que la rayis y nick ya hicieron las paces :D
me encanta la nove siguela porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 14 Nov 2011, 12:35 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 14 Nov 2011, 3:29 pm

aaahhhhh!!!! siguela esta genial!!!!!!!
aiii ese pablo >_< q askeroso!!! grrr q bien q le dieron su merezido JUM!!!!
oww q bien q por finse perdonaron!!!! :cheers:
ya empezara el romance???? :arre: ahhhh!!! ya kiero q komienze jejejejeje
espero q la sigas pronto!!!!!!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Nov 2011, 6:51 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por cony :P Lun 14 Nov 2011, 7:54 pm

Awww *w* el cap... lo amé
son tan tiernos la rayis y nick x3
siguelaaa :P
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 15 Nov 2011, 2:04 pm

Sabias que amo con locura tu nove??La amo!!Enserio!
Sigue pronto please
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por berenice_89 Mar 15 Nov 2011, 3:31 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Nov 2011, 3:31 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 16 Nov 2011, 7:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al fin se amigaron !
ya era hora !
son unos tiernos los dos !

me encantan ....
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por karoolito Miér 16 Nov 2011, 9:31 pm

Holii! Llegue yoo! me encanto el cap! siguela esta sp buena! y claro qe me tendras mucho tiempo por aqui! I love your Wn!! 👶 jajajaja! lo vi y me encanto (no lo tomes tanto en cuenta) y te digo un secreto, son las 11:30 DE LA NOCHE y me mandaron a dormir hace Dooos horas jajajjaa! y aqui me tienes leyendo tu nove! ahora si me voy por que me pueden pillar ssssssshh! jajajaj! bye
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.