Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]
Siguela plis.....quiero leer tu nove..siguela cuando puedas...creo que me estoy muriendoo.jajajaa..xD..ok.noo.... :P
Invitado
Invitado
Chicas subo cuando llegue de vacaciones, pero no las veo muy motivada con la novelaa... :/
Pepaa
*Pame* Hoy a las 10:40 am
yo si estoy motivada con la nove
me encanta
Linda :) gracias por tu apoyo la sigo la proxima semana cuando vuelva de vacaciones, gracias por todo :D!
Pepaa
Nueva lectora¡!¡¡ me encanta tu nove..me lei todos lo capitulos :study: ...io esoy muy entusiasmada por leer la nove :cheers: ..a si que siguela plis...:)....me enkanta.. bye..kuidate..besitos. y abrazos... :hug:
Invitado
Invitado
por Maite_jonas Hoy a las 12:16 am
Nueva lectora¡!¡¡ me encanta tu nove..me lei todos lo capitulos ...io esoy muy entusiasmada por leer la nove ..a si que siguela plis.......me enkanta.. bye..kuidate..besitos. y abrazos...
Maite bienvenida :D!! me alegro mucho que te guste la novela y gracias por leerla, la seguire la proxima semana porque mañana me voy de vacaciones, pero ten por seguro que la proxima semana habra capitulo :) :love:
Pepaa
Holaaaa! Hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero no sé que tiene mi correo que no me llegan los mensajes. ¿Vuelvo y veo que ya se acerca el final? Qué sepas que nuestra motivación está por las nubes. Espero que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones y que vuelvas pronto.
SUÍGUELA, grazie. xD
SUÍGUELA, grazie. xD
That's Me
Chicas he vuelto la pase excelente en mis vacaciones :)
Gracias por sus comentarios y les subo capitulo el fin de semana hare todo lo posible por que este fin de semana subirle lo que queda de novela y presentarles mi nueva idea de nove espero que me sigan y me apoyen jiji :) las adoro gracias por siempre estar =)!
Gracias por sus comentarios y les subo capitulo el fin de semana hare todo lo posible por que este fin de semana subirle lo que queda de novela y presentarles mi nueva idea de nove espero que me sigan y me apoyen jiji :) las adoro gracias por siempre estar =)!
Pepaa
por yamijonas Ayer a las 11:00 pm
nueva lectora siguela porfa
BIENVENIDA! que bueno tenerte por aqui ^^!
Pepaa
nueva lectora..:).. :study: ..me enkanto me enkanto me enkanto en fin me fascino.... y que bueno que la ayas pasado bien en tus vacaciones.....siguela plis...:)...quiero leer leer y leer...jajajaja.xD..... :cheers:
Invitado
Invitado
por martina_jonatika Hoy a las 12:32 pm
nueva lectora.... ..me enkanto me enkanto me enkanto en fin me fascino.... y que bueno que la ayas pasado bien en tus vacaciones.....siguela plis......quiero leer leer y leer...jajajaja.xD.....
BIENVENIDA MARTINA! que bueno que te guste la novela ^^, muchas gracias por leer la sigo el finde jiji :D
Pepaa
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30