O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 30 Ene 2012, 12:40 pm

Chicas durante la semana les subo capitulo :)
gracias por sus comentarios.... intentare escribir lo antes posible!
cuidence mucho :love:

Pd: saben tengo algo de penita porque tenia muchas ganar de ir a ver a Selena Gomez aca en Chile , pero lamentablemente no pude y en verdad me gusta mucho ella y sus canciones :/ , bueno para otra vez será, ojala que si alguien de aqui va que la pase genial :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por karoolito Lun 30 Ene 2012, 1:02 pm

u.u que mal, yo si estoy muuy lejitos y ni esperanzas me doy de ir! :s
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 30 Ene 2012, 3:17 pm

por karoolito Hoy a las 5:02 pm

u.u que mal, yo si estoy muuy lejitos y ni esperanzas me doy de ir! :s

Yo estoy a tan solo una hora de santiago :( pero no pude comprar la entrada porque no tenia el dinero :/ , pero se que si no pude ir a este podre ir a otro , me paso lo mismo el año pasado jiji no puder ir a ver a Selena pero cuando vino Nick tenia la platita ahorrada y pude ir a verlo :love: y fue lo mejor! asi que animo que otros conciertos vendran :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 30 Ene 2012, 4:03 pm

aaaa
ame el cap !
nick con el emblema del amor ..
no me lo esperaba :P
fue un hermosoo cap
se besaron por fin :L
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 2:14 pm

Siguela♥
Ame los capitulos!
Odio a Divimon estan agh!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 31 Ene 2012, 2:18 pm

Chicas :) estoy escribiendo capitulo espero poder subirselos hoy día :) y le digo que quedan 3 capitulos y el epilogo :) ( contando con el que estoy escrbiendo) y podremos decir fin & adios a esta novela :) las amo :love:!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 4:58 pm

Me encanto el capitulo..me enkanta la nove...siguela cuando puedas....y ia quiero saber en que va a terminar la historia te juero juradito que me enkanta....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 31 Ene 2012, 9:58 pm

Capitulo 13
Nick Pov’s
No podía ser ______ se había entregado, Devimon se la había llevado y yo nada pude hacer, me sentí y me siento un inútil no pude protegerla como siempre se lo prometí a ella y a su hermano, falle a mi palabra… me falle a mi mismo.
Frankie: Hermano! Hermano! – sentí como tiraba de mí, lo único bueno es que mi hermano estaba aquí pero me seguía sintiendo vacio, me faltaba ella.
Nick: Shh tranquilo – le dije mientras lo tomaba en brazos – tenemos que irnos de aquí Greymon nos encontrara en el camino – le dije a el y a Veemon. “Greymon vuelve al campamento y despiértalo a todos” pensé y se que el me había escuchado porque luego de caminar un buen rato llegue y estaban todos despiertos y esperándonos, baje a mi hermano de mis brazos.
Frankie: Kevin! – y corrió hacia donde estaba el quien lo abrazo al instante
Kevin: Donde estabas pequeño? – le pregunto
Frankie: Cuando estábamos en el prado donde todos nos separamos Veemon y yo nos trasladamos a un bosque y como no encontrábamos a nadie decidimos quedarnos por unos días ahí, al cuarto día sentimos unos ruidos por un momento pensé que era uno de ustedes pero resulto ser DemiDevimon.
Taylor: DemiDevimon?
Veemon: El era uno de los seguidores más fieles de Devimon
Selena: Era?
Frankie: Si, Devimon lo mató cuando vio que nos había capturado a nosotros y no a los que el había exijido.
Demi: Entonces todo este tiempo estuviste encerrado?
Veemon: Devimon nos encerrio en su calavoso en el castillo en ese lugar esta encantado para que los digimon que ingresan no puedan digievolucionar, por más que lo intente no lo logre y ahí estuvimos hasta que Devimon nos trajo hoy acá…
Dani: Pero porque los liberó, no me malentiendan estoy feliz de tener a Frankie nuevamente aquí pero es raro que los hayas liberado sin más – y en ese momento la mirada de Frankie y Veemon se clavaron en mí.
Joe: Un momento – dijo mirando alrededor
Demi: Que sucede Joe? –
Joe: Donde esta mi hermana? –
Garurumon: La misma pregunta me hago yo – dijo llegando donde estábamos todos y poniéndose justo frente a mi.
Frankie: Ella.. – lo miré para que no siguiera hablando
Joe: Ella que Frankie? – Frankie me miraba asustado, pero yo tenía que hablar.
Greymon: Que sucedió con ______, Nick? – un nudo se formo en mi garganta
Joe: Tu sabes donde esta mi hermana? – yo no era capaz de mirarlo, lo sé un cobarde – TE HICE UNA PREGUNTA! – me gritó
Tentomon: Joe tranquilo Nick hablará – dijo mientras lo agarraba de una pierna
Nick: _____..... –
Joe: Mi hermana QUE Nick!
Nick: ______ se fue con Devimon – todo fue un profundo silencio
Garurumon: Como que se fue con Devimon Nick?
Frankie: Se fue con el, para que me liberaran a mí y a Veemon…- todo de nuevo se quedo en silencio
Joe: Y TU? TU NO FUISTE CAPAZ DE HACER NADA! – me gritó y me agarro de mi polera – NO HICISTE NADA PARA QUE NO SE LA LLEVARA! IMBECIL!
Nick: NO PUDE HACER NADA JOE! ELLA SE ENTREGO!
Joe: NO NOS PUDISTE LLAMAR! IDIOTA! – lo sé me merecía todos sus insultos
Nick: ESTABA BAJO EL PODER DE DEVIMON! ENTIENDELO! EL ME AMENAZO HACE DOS SEMANAS QUE SI NO ENTREGABA A TU HERMANA MATARIA AL MIO!
Joe: Y POR ESO LA ENTRGASTE! DEBERIAS HABERNOS DICHO! NO HABER ENTREGADO A MI HERMANA!
Nick: NO LE ENTREGUE ELLA ME SIGUIO Y ESCUCHO A DEVIMON CUANDO ME AMENAZABA A MI! HICE TODO LO QUE PUDE JOE ME OFRECI HASTA A MI MISMO CON TAL QUE NO LE HICIERA DAÑO A _______ Y A MI HERMANO PERO DEVIMON LA QUERIA ELLA SOLO A ELLA!
Joe: Porque Nick, porque no nos dijiste -
Kevin: Hey hey! Yaa Joe tranquilo – dijo separándolo de mi
Joe: Como quieres que este tranquilo Kevin por dios! Mi hermana no esta SE FUE con Devimon, y no quiero ni pensar que hará con ella!
Nick: Devimon quiere lo que solamente ______ y yo tenemos…
Dani: De que estas hablando Nick? – miré a Greymon y Garurumon los que solo hicieron un movimiento con la cabeza de forma afirmativa para que yo siguiera mi relato
Nick: Cada uno de nosotros esta aquí por una razón, nos llegamos aquí porque si, Yo con _____ fuimos los primeros en entablar contacto con este digimundo, y luego siguió cada uno de ustedes ellos – y apunte a cada uno de los digimons – desde ese momento entablaron una conexión con nosotros y nos ayudaron en cada uno de nuestros problemas a través de los sueños, que nosotros no recordamos… pero ellos si, no en totalidad pero los recuerdan.
Joe: Es verdad eso Tentomon? –
Tentomon: Si Joe cada uno de nosotros los ayudamos a ustedes –
Nick: Pero al entablar la conexión no significa que ellos solamente nos ayudaran a nosotros, cuando ellos necesitaran su ayuda nos llamarían a nosotros, por eso estamos aca –
Selena: Y al entablar ustedes primero la conexión los digimons los reconocen más especialmente o no?
Nick: Exacto Sele, pero ustedes son igual de importantes que nosotros…
Gatomon: Pero que es lo que quiere Devimon de ti y de ________
Nick: Eso es lo que no sabemos… - prefería omitir la otra parte de la profecía
Joe: Mi hermana sabe todo esto? – me dijo ya más calmado
Nick: No Joe, solamente yo lo sabía y ahora todos ustedes.
Taylor: Esperen, eso quiere decir que Devimon no podrá conseguir nada de ______ si Nick no esta con ella –
Garurumon: Exactamente Taylor, no podrá conseguir lo que el quiere, el problema es que el tampoco sabe de esto por lo tanto forzara a ________ por eso tenemos que darnos prisa e irnos, llego la hora niños elegidos, tenemos que luchar por salvar el digimundo de la oscuridad …..
Fin Nick Pov’s
Justin: _____! ______! Me escuchas?! –
Tu: Justin? Justin eres tu? – porque no podía verlo!
Justin: _______ tranquila, si soy yo y estoy aquí para ayudarte.
Tu: Donde estoy Justin? – dije con la voz apretada, si tenía miedo
Justin: Estas en el castillo de Devimon, recuerdas que te entregaste?
Tu: Si lo recuerdo… - y también recuerdo lo que sucedió con Nick antes de entregarme a Devimon, y de tan solo pensarlo hacia que mi corazón latiera a mil por hora.
Justin: Eres muy valiente _______ , y se que tienes miedo pero no debes demostrarlo antes Devimon..
Tu: Porque?
Justin: Porque si demuestras miedo antes Devimon el podrá ver tu debilidades y sabra por donde atacarte, tienes que mantenerte fuerte hasta que lleguen por ti
Tu: Lleguen por mi?
Justin: Todos vienen en camino a buscarte _______, que pensabas que se irían sin ti?
Tu: Esa era la idea Justin, ellos no pueden venir acá Devimon los matará por favor Justin!
Justin: Ellos no pueden venir pero tu si? –
Tu: Yo doy igual, ellos se tienen que salvar –
Justin: Y vamos otra vez, _______ tu eres importante para cada uno de ellos! y se que juntos lograran salvar a este digimundo
Tu: Justin como llegaste tu aquí? Por que no estas con nosotros?– silencio – Justin?
Justin: Porque yo no soy igual que ustedes _______ …
Tu: No entiendo, como no vas a ser igual que nosotros..
Justin: Esta no es la primera vez que yo entro a este Digimundo _______
Tu: Habias venido antes? Como?
Justin: En una misión antigua me toco entrar a mi, completamente diferente a esta el problema es que cuando todos mis compañeros se fueron yo no…
Tu: Te quedaste aquí? Pero COMO?
Justin: De la misma forma que estas tu ahora… solamente que la vez anterior que yo vine fue cuando yo estuve en coma, lo recuerdas?
Claro como olvidarlo todos sufrimos largos días cuando durante un entrenamiento de basketball Justin cayo de una grada golpeándose la cabeza, lo cual lo dejó en coma una cantidad de días que no recuerdo, pero se que todos pasamos esos días en el hospital dándole nuestra apoyo, porque el era nuestro amigo y no lo íbamos a dejar solo como si le dieron la espalda los demás.
Tu: Claro que lo recuerdo… - me estresaba hablarle al aire, ya que no veía a Justin
Justin: Esa vez fue cuando yo entre, y fui yo quien entable la primera conexión y todos los demás niños estaban en el mismo riesgo de muerte que yo, esa era nuestra unión… luego todos se fueron pero yo no y seguí aquí por mucho tiempo & conocí mucho más de este mundo…
Tu: Entiendo, pero porque volviste a entrar?
Justin: Eso te lo explicare después es hora que despiertes Devimon te quiere ver, y ya sabes por nada del mundo demuestres miedo delante de el y haz como que esto nunca hubiera pasado…
Tu: Despertar? No entiendo nada Justin! – le grite pero no hubo respuesta y tal como dijo el en ese momento desperté y vi donde me encontraba y lo peor quien estaba al frente mio
Ogremon: Que esperas mocosa muévete, el señor Devimon quiere verte – me exigió mientras yo me paraba apenas y camina hacia la salida de ese horrible calabozo, seguí las indicaciones de Ogremon pero ese castillo cada vez me da mas escalofríos era oscuro, negro por todos lados, simplemente escalofriante. Finalmente llegamos a una gran sala y al final de esta se encontraba Devimon sentado en un gran trono, esperando algo, y creo que se algo era yo.
Ogremon: Señor Devimon – eh hizo una pequeña reverencia – aquí esta la mocosa que usted mando a llamar
Devimon: Bien hecho Ogremon, ya cumpliste tu misión ahora puedo deshacerme de ti –
Ogremon: De que habla señor Devimon?
Devimon: De esto – y una especie de látigo salió de la mano de Devimon para dirigirse directo al pecho de Ogremon
Tu: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! – pero ya era tarde Ogremon estaba tirado en el suelo, estaba muerto. –
Devimon: Un estorbo menos – yo no podía creerlo se que Ogremon no era mi amigo, ni tampoco intento ayudarme, pero el no merecía la muerte y menos a manos del maldito de Devimon.
Tu: Porque lo hiciste? – lo dije mirándolo seriamente
Devimon: Ya no lo necesitaba –
Tu: No tendrías que haberlo matado, simplemente lo hubieras expulsado…
Devimon: No me vengas a decir tu lo que tengo que hacer mocosa, y ahora lo que nos convoca el día de hoy – en ese momento todos mis pelos se pusieron de punta – pero primero esperemos – esperar? A quien?
Xx: Disculpeme Señor Devimon, tuve unos problemas con los digimons de guardia – dijo una voz, a la cual yo conocía muy bien, y no me cabía en la cabeza que fuera EL un sirviente de Devimon
Tu: Jus… - solamente me miro severamente para hacerme callar
Devimon: No te preocupes Mentomon – MENTOMON? Pero que demonios si es JUSTIN! Y a ese unos minutos el estaba en mis sueños aconsejándome! Y durante toda nuestra aventura el ha estado con nosotros. En ese momento “Mentomon” me guiño el ojo, y todo estaba claro el estaba de mi lado. – Mocosa como dices que te llamas?
Tu: _______ - dije fría y sin miedo tal cual me había dicho Justin en el sueño
Devimon: _______ te presento a mi fiel sirviente Mentomon – yo solo mire a Justin y le hice un gesto con la cabeza – hazle una reverencia a uno de tus señores
Tu: No creo q… -
Devimon: QUE LO HAGAS! – grito y un fuerte dolor atravesó todo mi cuerpo
Tu: BASTA! – grite para que el dolor se fuera
Devimon: Harás lo que te pida?
Tu: SI SI PERO BASTA! – grité con todas mis fuerzas y el dolor pare, miré a Justin e hice la reverencia
Devimon: Eso así me gusta que obedezcas mocosa – “Se fuerte” escuche una voz en mi cabeza, y se que provenía de Justin pero procure no mirarlo – Ahora vamos a los que nos convoca… sabes porque estas aquí?
Tu: Para salvar a Frankie de tus garras –
Devimon: Jajaja – río maliciosamente – bueno aparte de eso…
Tu: No, no lo sé –
Devimon: Porque eres uno de los niños elegidos, pero eres la más importante – de que demonios esta hablando este imbécil
Tu: Todos estamos aquí de igual manera y todos somos importantes para liberar al digimundo de ti y tu maldad
Devimon: Creó que tu Nicholas no te conto toda la historia –
Tu: Que historia? –
Devimon: Tu eres la reina de este Digimundo - "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 167695056 espera que dijo, yo? Reina?
Tu: Creo que estas equivocado – y el dolor se hizo presente y de forma mas dura nuevamente
Devimon: YO no me equivoco! – me gritó, el dolor atravesaba todo mi cuerpo torturándome y cuando finalmente paró caí al suelo respirando agitadamente, miré a Justin quien estaba afligido por no poder ayudarme “soporta un poco más, y ______ tu si eres la reina del digimundo lo eres por haber sido una de las primera personas en entablar relación con ella, sigue la corriente a Devimon después sabrás todo bien ” volvió esa voz a mi cabeza
Tu: Lamento haberlo ofendido, y si soy la reina de este digimundo pero no lo ando alardeando – dije intentando pararme pero ya no podía no tenía fuerzas
Devimon: Vamos a ser el cuento corto para luego matarte – mis pelos se pusieron de puntas – entrégame lo que tu tienes para poder reinar este mundo, porque se que compraste a cada uno de los Digimones – dijo furioso
Tu: No sé que es lo que quieres – dije sinceramente
Devimon: DAMELO MALDITA MOCOSA – y nuevamente el dolor ataco a todo mi cuerpo haciendo que me retorciera en el suelo, sentía como cada uno de mis musculos se contraía y mis chillidos no paraban –
Tu: POR FAVOR PARA PARAAAAAAA!! ME DUELEEE!!!!!! – gritaba sin cesar , hasta que en un minuto el dolor paro y sentía como mi corazón latia a mil por hora
Devimon: Las cosas son fáciles entrégame lo que sea que tengas y el dolor parara –
Tu: Escuchame no dejare que reines en el digimundo, hare que toda tu oscuridad se vaya porque lo único que haces es hacer daño, destruir, utilizar, matar porque se te da la gana – dije recordando lo que hace un momento había ocurrido con Ogremon –
Devimon: ENTREGAME LO QUE SEA QUE TENGAS! – me grito y nuevamente el dolor volvió a mi cuerpo intentaba ignorarlo pero era imposible
Justin: BASTAAAAAAAA!! – y todo fue silencio y el dolor paro
Devimon: Que sucede Mentomon? –
Justin: ______ entrégaselo – me dijo
Tu: Pero que demonios quieres que entregue si no tengo nada – dije pero que demonios prentendía Justin, y nuevamente sus palabras me invadieron “Actua”
Justin: Tu y yo hablamos en el calabozo dijiste que lo entregarías –
Tu: Y tu prometiste que me sacarías de aquí – no sabía que más decir
Justin: Lamento desilusionarte ahora entrégamelo a mi – dijo mientras caminaba hacia donde estaba yo en el suelo
Devimon: Eso es Mentomon siempre supe que actuarías bien, en cuanto te lo entregue llevalo al lugar que te indique hace un tiempo
Justin: Claro que si mi señor – dijo mientras hacia una reverencia y luego se dirigía hacia donde yo estaba, se agacho y se acerco a mi oído – Solo aguanta unos segundos más vendre por ti – hicimos un gesto como que yo lo entregaba algo y luego se retiro hacia la puerta dejándome sola con Devimon
Devimon: Creo que ya tengo lo que necesitaba ahora tu solamente estorbas, pero quiero que disfrutes tu muerte así que la haré lenta para que sientas como poco a poco mueres -
Tu: Eres un mal… - no alcance a terminar la frase cuando el dolor penetro por todo mi cuerpo era insoportable – BASTAAAAAAA POR FAVOR!!! – grité y el dolor paro por un segundo
Devimon: Sientes el dolor? Eso es lo que quiero que sufras – dijo mirándome con odio mientras yo estaba tirada en el suelo apenas respirando
Xx: No se te ocurra volver a tocarla… - dijo una voz a mis espaldas – porque juro que te mato


Chicas aqui esta el capitulo, no me gusto mucho como quedo, pero bueno espero que lo disfruten las quiero :) y ya se acerca el final !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 3:38 am

No me gusto me enkanto....te lo juro juradito.....espero que la sigas luego.....kudate..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Miér 01 Feb 2012, 6:56 am

me encanto el cap
pobre la rayis y Justin :(
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Miér 01 Feb 2012, 9:01 pm

aa esta de ,lo mejor tienes que seguirlaaaa
piorfass esta uff me fascinaaa
siguela prontis
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 02 Feb 2012, 7:12 pm

aaaahhhhh!!!! me enkanto el cap!!!! siguela cuando puedas por favor!!!!! no kiero q kavave pero kiero saber q pasa en el siguiente cap!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por AniideJonas Jue 02 Feb 2012, 8:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Como se te ocurre dejarla ahi??? Mala!!! (?
jajajaj Espero que la sigas pronto!! :D

Besos!!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 02 Feb 2012, 10:56 pm

Chiiiiiiiiiicas estoy tan feliz :) !

1. Demi :love: viene a Chile DOS VECES! sii la primera vendra para el festival de iquique pero por desgracia no podre ir a verla porque iquique queda muy lejos de la ciudad donde yo vivo, pero lo mejor es que vendra el 24 de abril :love: a la capital de chile (santiago) y eso queda a tan solo una hora de mi ciudad *-* & resulta que tengo la plata para ir a verlaaaaaaaaa!!!! estoy tan feliz solo falta que mis papas lo conversen y estaría lista para ir a verla *-*! :love: es uno de mis sueños ya que la vez anterior que vino no pude ir a verla por problemas :/ y cuando era telonera de los Jonas bueno todos supimos lo que paso.... asi que me tiene muy feliz!

2. Estoy contenta porque la plata con que pagare la entrada me la gane yo ahorrando y trabajando :) y mi mami se sintio super orgullosa de eso :D!!! porque de la entrada ella solo tendri que ponerme 800 pesos *-*!

3. Estoy muy feliz tbn pq hay muuuuuuuuuuuchos rumores que tendremos a nuestros Jonas nuevamente :D no se si vieron un twit de Joe :D que se venian muchas sorpresas y que incluia a dos personas mas 1313 y que tenia muchas ganas de compartirlo! entonces eso me pone aun más feliz porque Jonas son muy importante para mi *-*!!

Asi que simplemente nadie me borra la sonrisa de la cara *-*! y bueno ahora les pongo lo que realmente venia a escribir ajjaja! La nove la sigo el fin de semana! para que esten atentas, las quiero y muchas gracias a todas por sus comentarios me hacen sentir mas alegre aun que les guste la novela :love:

- Pe
paa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Vie 03 Feb 2012, 9:11 am

:D
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.