Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~
A ya yaii Mamacita!xD okno.-.Sone como un mexicano comiendo picante jaja.Huuuuy Tom esta Celosin Mas tierno no puede.Pense que se le iva a declarar a la rayis sdfghjklñ estaba emocionada:(
Esa perra de Kayla esta engañando a Zayn!! Yo pos la matoo! Osea que pedo! Como se le ocurre!.
P.D:Espero la maratoon linda:)
Esa perra de Kayla esta engañando a Zayn!! Yo pos la matoo! Osea que pedo! Como se le ocurre!.
MariiDirectioner
Maratóoooon! al fin slddsfklsdjfhd <3
me re gusto el capítulo, ojalá la rayis no mandé la foto.. va a quedar la cagá kdlsdksdkjfjdsa
esperaré con ansias el maraton:)!!!
besos linda x
me re gusto el capítulo, ojalá la rayis no mandé la foto.. va a quedar la cagá kdlsdksdkjfjdsa
besos linda x
Effa.
MariiDirectioner escribió:A ya yaii Mamacita!xD okno.-.Sone como un mexicano comiendo picante jaja.Huuuuy Tom esta Celosin Mas tierno no puede.Pense que se le iva a declarar a la rayis sdfghjklñ estaba emocionada:(
Jkjadkjs Tom :(L): - :(L):
Jjsjdfkjdkjdsjk Mexicano kjsdhd xDDD Yo igual estaba emocionada :cc
Kayla uff estoy igual que tu baby
Oka
;) ajjajjajajaj
ByeXOXO
Kaly(:
Jjajdjdsj QUE MANDE LA FOTO WUJUUU!dontletmefall escribió:Maratóoooon! al fin slddsfklsdjfhd <3
besos linda x
Oka
ByeXOXO
Kaly(:
Ahora explico Nena ;)MariiDirectioner escribió:Bebee ¿Que te paso? Porque no la siguues?
ByeXOXO
Kaly(:
¡Atención! ¡Atención! ¿Tengo su atención?
Bueno, ¡Mg Mg! Aqui va.
No he subido desde casi la semana pasada, y tengo mis razones.
1) Quería suficientes capítulos para hacer una maratón, pero no los tenia y no es culpa de nadie :3 La Javi se ausentó por unos días y no pudo enviarme los otros capítulos para subir lo que saben.
2) He estado ocupada :c pero ahora les subo el maratón, ahora mismito.
ByeC:
Bueno, ¡Mg Mg! Aqui va.
No he subido desde casi la semana pasada, y tengo mis razones.
1) Quería suficientes capítulos para hacer una maratón, pero no los tenia y no es culpa de nadie :3 La Javi se ausentó por unos días y no pudo enviarme los otros capítulos para subir lo que saben.
2) He estado ocupada :c pero ahora les subo el maratón, ahora mismito.
ByeC:
Kaly(:
MARATÓN 1/3
Capítulo 10
-¡Oye hijo de puta! ¡Suéltame! - me zafé de su brazo y me puse detrás de Tom.
Tom dio un paso hacia adelante y levantó su puño, iba directo a la cara del tipo, yo detuve su mano, no quería problemas, se suponía que veníamos a pasar un buen rato. Ese tipo sólo era un chico que estaba borracho y con ganas de 'eso'. Nada más, prefería pasarlo por alto. La gente estaba al rededor de nosotros, esperando expectantes el "show". De pronto, entre la gente salió Cristal, se veía borracha, se tambaleaba ara todos lados. Se acercó hacia nosotros.
-¡Llegó por quién lloraban! - gritó ella. Luego se fue acercando hacia mi - ¿Qué está pasando aquí? ¡Qué alguien me explique!
-Pues, este maldito estaba tratando de propasarse con ___(tn) - explicó Tom.
-Ay no morenazo, eso estuvo mal, nadie se mete con mi chica - Cristal se acercó al tipo y lo observó - eres negro...
Cristal se quedó en frente de él en silencio. De pronto comenzó a bailar y a cantar "Nigga nigga nigga, you're nigga" nunca había escuchado la canción, pero lo que estaban viendo mis ojos era muy gracioso. No paraba de reír y la gente que nos rodeaba también estaba pasando un buen rato.
Después de un par de minutos tomé del brazo a Cristal, y ya el ambiente era más serio. Nos teníamos que ir.
Cuando llegamos al Kaiser Carabela Cristal ya no lucía como una ebria...
-Ya no te ves como una borracha - dijo Tom
-Es que no lo estaba - hizo un gesto con su mano y se deslizó dentro del auto.
-¿Qué? ¿Y ese espectáculo? - pregunté medio riendo
-Saluden a una aspirante a actriz - alzó la mano al cielo, reí - podría haber ganado un Grammy con mi gran actuación ¿No?
-¿Porqué lo hiciste? - dijo Tom conteniendo la risa
-No quería peleas, así que preferí intervenir con algo de mi... salsa - movió los hombros.
Personas como Cristal no hay muchas en este mundo, ella es única, y su personalidad es capaz de todo. Es como si no tuviera vergüenza de nada y eso la hace una chica increíble.
Y pensar, que cuando la conocí hace unos años atrás ella hacía este tipo de locuras en la escuela junto a Tom. Luego yo me uní al bando y ahora somos un trío inseparable.
Al llegar a su casa ya eran las 3 am. Ella abrió con su "llave mágica" como ella le dice. Al entrar, la Señora Green estaba durmiendo en el sofá del salón pero al sentir el sonido de la puerta despertó.
-¿Y cómo estuvo la película? - se puso de pie.
-Muy buena, zombies.. gente corriendo.. bailes extraños... gritos.. chicas borrachas - dijo Tom haciéndome reír.
-Fue fantástica - añadí.
-¡Le doy un 10! - gritó Cristal.
-Bueno, vamos a dormir, ya es tarde - subió un escalón escaleras arriba. Paró en seco y nos miró - ¿Qué esperan? ¿Una invitación? ¡Muevan el culo! - gritó la Señora Green...
Eran las 4 de la madrugada y yo no podía dormir. Miles de pensamientos pasaban por mi mente. Estaba confundida.
No lo podía comprender ¿Porqué Kayla engañaba a Zayn con ese tipo? Zayn lo tiene todo, es un chico espectacular. No me cabe la idea en la cabeza. ¿Y si le decía a Zayn mañana? Pero yo... no quería herir sus sentimientos. Ni hacerle sentir mal. Aunque no me interesaría que Kayla se enterara de que yo sé sobre su infidelidad. Podría hacérselo saber... No me importaría caerle mal, así el sentimiento sería mutuo.
Si fuera mi enemiga (por decirlo así) no creo que me afectara.
Un sonido agudo interrumpió mis pensamientos. Era el tono de llamada. Pero ¿Quién llamaba a estas horas? Era Zayn.
Me dirigí corriendo hacia el baño y contesté.
-¿Qué haces llamándome a estas horas? - susurré.
-Sólo que no puedo dormir - musitó.
-Yo tampoco puedo, he tenido una noche agotadora - comenté.
-Oh.. - su tono era pervertido.
-¡Hey! No me refería a eso, sucio. - reí - es que fui a una fiesta y volví hace una hora...
-Ah.. - rió tímido - yo estoy solo en casa y no tengo nada que hacer. Así que pensé "¿Y si llamo a __(tn) para joderla?"
-¡Así que querías molestarme! - abrí al boca y me eché a reír.
-Mañana no veremos ¿No? - preguntó
-Claro - murmuré.
-Tenemos cosas que hablar... - añadió.
-¿Qué? Zayn, no tengo nada que hablar contigo querido - mi tono sonaba burlesco.
-¿Sabes qué pensé cuando te golpeé?
-No, no lo sé - dah.
-Pues, pensé: "Carajo, espero que no sea una chica guapa" - gritó. - Pero ¿Sabes? Eres muy guapa.
Estaba sonrojada, no podía decir nada, él estaba coqueteando conmigo... O tal vez sólo bromeaba. Quizá era de aquellos tipos a los que les gustaba jugar con las chicas.
-No bromees... - reí un poco.
-No estoy bromeando, es verdad - respondió.
Me quedé helada, ¿En verdad lo creía? ¡Pero si tiene novia!
-Zayn... - tragué saliva. - gracias... ¿Y cómo está Kayla? - su nombre era como una patada allí abajo.
-No lo sé, no quiero saber de ella de todas formas - ¿Qué?
-Oh.. ¿Ha pasado algo? - pregunté con voz de niña buena.
-Pues, terminé con ella. - su tono era alegre a pesar de ello...
Espera.. ¿QUÉ? ¿Terminó con ella? Me dieron ganas de bailar, saltar, cantar, gritar. ¡Hacer una fiesta! ¿Era en serio? ¡Oh Dios!
-¿En serio? Oh.. que pena - ¡WIIIIIIII! - Pero... ¿Porqué? Claro, si se puede saber..
-No sé; sentía que no era la chica para mi. Además, ya no pasaba buenos momentos a su lado. Sinceramente, me tenía bastante harto de sus pataletas de niña consentida. - ¡Dios! ¡Que alegría!
-Oh, no sabes como lo siento... - movía mis manos en señal de victoria.
¿Era hora de mostrarle las fotos a Zayn? Que confuso, no tenía idea de lo que podría hacer ahora. Bien, decidido, era el momento preciso.
-Zayn - mi voz temblaba y mis manos sudaban.
-¿Si? - preguntó él
-Esta noche, cuando fui a Happy Party vi a Kayla - bajé la voz - y estaba con otro chico.
Se quedó en silencio..
-¿Happy Party? - preguntó
-Es un bar - contesté.
-El lugar tiene nombre como de fiestas para niños de 4 años - se echó a reír. Al parecer, no le afectaba.
-Y pues, tomé algunas fotos de Kayla con el tipo para que las vieras, ya que no creo que merezcas que ella te sea infiel - respondí.
-La verdad no creo que Kayla sea así.. tal vez te equivocaste de chica - murmuró.
-Espera, ya te mando las fotos - se las envié.
Después de unos segundos Zayn volvió al teléfono.
-Esa perra, puta, zorra. Ya verá... - gruñó.
-Zayn.. tranquilo. - musité.
-Hablamos mañana, buenas noches. - cortó de mala gana.
Dios, ¿Qué he hecho? ¿Y si Zayn va donde Kayla y se sale de control? Sólo espero que nada malo pase...
Estaba durmiendo plácidamente cuando de pronto una maldita corneta de cumpleaños sonó en mi oído. Déjenme adivinar... ¡CRISTAL! ¿Quién más podría despertarme de esa forma?
-Buenos días - gritó ella mientras tocaba la infernal corneta.
-¡Ya basta! ¡Para! - grité pero mis intentos eran inútiles. - ¡Te voy a meter la corneta por el orto! - le advertí.
-Buenos días - se acostó Tom a mi lado tapando sus oídos. - ¡Cristal! Ya para, que ruidosa eres.
-Ya lo sé bebés.. - nos guiñó un ojo - Y eso que no me haz escuchado en acción Tom...
-¡Cristal! - reí, chica pervertida.
-Sólo era una broma, amargados - se cruzó de brazos.
Nos levantamos de mala gana, y Cristal seguía tocando la cornetita de cumpleaños. En este instante deseaba meterle la corneta por el culo.
Al llegar a la mesa de la cocina, la Señora Green nos sonrió.
-Veo que Cristal les ha despertado - rió.
-Pues si, y de la peor forma - gruñó Tom.
Nos sentamos a la mesa todos y comimos un trozo del pastel de la Señora Green, había que admitirlo, era buena pastelera.
Luego de unas horas, estábamos listos para ir a practicar. Tom hoy iría sólo a practicar y luego vendría a casa de Cristi a recoger sus cosas. Después iría de vuelta a casa para cuidar de su madre.
Nos fuimos patinando en dirección de la Skate Plaza. El viento contra mi cara, la adrenalina corriendo por mis venas, el sentimiento que esto me transmitía, era simplemente maravilloso. Amaba esto, con mi vida, estas sensaciones... Y agradecía a mis amigos por compartir esto conmigo.
Cuando llegamos vi a Zayn practicando, se veía serio desde lejos. Podía intuir que había hablado con Kayla de las fotos... De pronto me notó y me dio una leve sonrisa. Dios, su sonrisa, era hermosa, sexy y calentaba cada parte de mi ser. Me hacía querer correr hacia él y darle todo de mi.
De pronto al lugar llegó el chico "Gótico". ¿Otra vez? Pidió que nos juntáramos un poco. A Tom le informamos a noche de la competencia y dijo que haría lo posible para inscribirse y poder ganar.
-Me faltó algo por destacar de la competencia - dijo el chico.
-Pff, gótico y bobo - gritó Cristal. El chico la notó y le sonrió, pero eran de esas sonrisas que asustan.
-En 2 días más, será la competencia por sexo. Una competencia femenina y otra masculina. Y quienes ganen serán lo que competirán en un par de meses por los premios. Hoy vine para ver si alguien más quería inscribirse. ¡Y destaco que no hay otra oportunidad además de esta!
Era la oportunidad de Tom, él me sonrió.
-Eso era todo, ya pueden seguir practicando - movió sus manos.
El chico gótico se acercó a nosotros tres. Tenía que ser sincera, él me daba miedo, y se notaba que quería un poco de "la salsa" de Cristal.
-Hola bellezas - nos dijo.
-Hola chico emo - dijo Cristal mirándole con asco.
-Creí que era gótico - rió el tipo.
-Pues tienes pinta de vagabundo, emo, gótico... - dijo Cristal.
-Ay Dios, eres una hermosura - dijo el chic riéndo.
-Oye... quería inscribirme en la competencia - murmuró Tom.
-Claro, ven conmigo al mesón - dijo el.
Yo y Cristal optamos por practicar un rato en la plataforma central. Era gigante, teníamos que prepararnos para la competencia. Yo personalmente quería ganar, si lo hacía podría llevar a Cristal de viaje... O si las cosas llegaran a tomar un rumbo diferente, llevaría a Zayn.
Tomamos nuestras patinetas y comenzamos con las acrobacias y trucos en el aire, no me gusta presumir, pero creo que somo bastante buenas. De pronto, al llegar al otro extremo de la plataforma apareció Kayla en al parte superior. Me fulminó con la mirada.
Definitivamente, esta práctica sería muy larga...
Tom dio un paso hacia adelante y levantó su puño, iba directo a la cara del tipo, yo detuve su mano, no quería problemas, se suponía que veníamos a pasar un buen rato. Ese tipo sólo era un chico que estaba borracho y con ganas de 'eso'. Nada más, prefería pasarlo por alto. La gente estaba al rededor de nosotros, esperando expectantes el "show". De pronto, entre la gente salió Cristal, se veía borracha, se tambaleaba ara todos lados. Se acercó hacia nosotros.
-¡Llegó por quién lloraban! - gritó ella. Luego se fue acercando hacia mi - ¿Qué está pasando aquí? ¡Qué alguien me explique!
-Pues, este maldito estaba tratando de propasarse con ___(tn) - explicó Tom.
-Ay no morenazo, eso estuvo mal, nadie se mete con mi chica - Cristal se acercó al tipo y lo observó - eres negro...
Cristal se quedó en frente de él en silencio. De pronto comenzó a bailar y a cantar "Nigga nigga nigga, you're nigga" nunca había escuchado la canción, pero lo que estaban viendo mis ojos era muy gracioso. No paraba de reír y la gente que nos rodeaba también estaba pasando un buen rato.
Después de un par de minutos tomé del brazo a Cristal, y ya el ambiente era más serio. Nos teníamos que ir.
Cuando llegamos al Kaiser Carabela Cristal ya no lucía como una ebria...
-Ya no te ves como una borracha - dijo Tom
-Es que no lo estaba - hizo un gesto con su mano y se deslizó dentro del auto.
-¿Qué? ¿Y ese espectáculo? - pregunté medio riendo
-Saluden a una aspirante a actriz - alzó la mano al cielo, reí - podría haber ganado un Grammy con mi gran actuación ¿No?
-¿Porqué lo hiciste? - dijo Tom conteniendo la risa
-No quería peleas, así que preferí intervenir con algo de mi... salsa - movió los hombros.
Personas como Cristal no hay muchas en este mundo, ella es única, y su personalidad es capaz de todo. Es como si no tuviera vergüenza de nada y eso la hace una chica increíble.
Y pensar, que cuando la conocí hace unos años atrás ella hacía este tipo de locuras en la escuela junto a Tom. Luego yo me uní al bando y ahora somos un trío inseparable.
Al llegar a su casa ya eran las 3 am. Ella abrió con su "llave mágica" como ella le dice. Al entrar, la Señora Green estaba durmiendo en el sofá del salón pero al sentir el sonido de la puerta despertó.
-¿Y cómo estuvo la película? - se puso de pie.
-Muy buena, zombies.. gente corriendo.. bailes extraños... gritos.. chicas borrachas - dijo Tom haciéndome reír.
-Fue fantástica - añadí.
-¡Le doy un 10! - gritó Cristal.
-Bueno, vamos a dormir, ya es tarde - subió un escalón escaleras arriba. Paró en seco y nos miró - ¿Qué esperan? ¿Una invitación? ¡Muevan el culo! - gritó la Señora Green...
Eran las 4 de la madrugada y yo no podía dormir. Miles de pensamientos pasaban por mi mente. Estaba confundida.
No lo podía comprender ¿Porqué Kayla engañaba a Zayn con ese tipo? Zayn lo tiene todo, es un chico espectacular. No me cabe la idea en la cabeza. ¿Y si le decía a Zayn mañana? Pero yo... no quería herir sus sentimientos. Ni hacerle sentir mal. Aunque no me interesaría que Kayla se enterara de que yo sé sobre su infidelidad. Podría hacérselo saber... No me importaría caerle mal, así el sentimiento sería mutuo.
Si fuera mi enemiga (por decirlo así) no creo que me afectara.
Un sonido agudo interrumpió mis pensamientos. Era el tono de llamada. Pero ¿Quién llamaba a estas horas? Era Zayn.
Me dirigí corriendo hacia el baño y contesté.
-¿Qué haces llamándome a estas horas? - susurré.
-Sólo que no puedo dormir - musitó.
-Yo tampoco puedo, he tenido una noche agotadora - comenté.
-Oh.. - su tono era pervertido.
-¡Hey! No me refería a eso, sucio. - reí - es que fui a una fiesta y volví hace una hora...
-Ah.. - rió tímido - yo estoy solo en casa y no tengo nada que hacer. Así que pensé "¿Y si llamo a __(tn) para joderla?"
-¡Así que querías molestarme! - abrí al boca y me eché a reír.
-Mañana no veremos ¿No? - preguntó
-Claro - murmuré.
-Tenemos cosas que hablar... - añadió.
-¿Qué? Zayn, no tengo nada que hablar contigo querido - mi tono sonaba burlesco.
-¿Sabes qué pensé cuando te golpeé?
-No, no lo sé - dah.
-Pues, pensé: "Carajo, espero que no sea una chica guapa" - gritó. - Pero ¿Sabes? Eres muy guapa.
Estaba sonrojada, no podía decir nada, él estaba coqueteando conmigo... O tal vez sólo bromeaba. Quizá era de aquellos tipos a los que les gustaba jugar con las chicas.
-No bromees... - reí un poco.
-No estoy bromeando, es verdad - respondió.
Me quedé helada, ¿En verdad lo creía? ¡Pero si tiene novia!
-Zayn... - tragué saliva. - gracias... ¿Y cómo está Kayla? - su nombre era como una patada allí abajo.
-No lo sé, no quiero saber de ella de todas formas - ¿Qué?
-Oh.. ¿Ha pasado algo? - pregunté con voz de niña buena.
-Pues, terminé con ella. - su tono era alegre a pesar de ello...
Espera.. ¿QUÉ? ¿Terminó con ella? Me dieron ganas de bailar, saltar, cantar, gritar. ¡Hacer una fiesta! ¿Era en serio? ¡Oh Dios!
-¿En serio? Oh.. que pena - ¡WIIIIIIII! - Pero... ¿Porqué? Claro, si se puede saber..
-No sé; sentía que no era la chica para mi. Además, ya no pasaba buenos momentos a su lado. Sinceramente, me tenía bastante harto de sus pataletas de niña consentida. - ¡Dios! ¡Que alegría!
-Oh, no sabes como lo siento... - movía mis manos en señal de victoria.
¿Era hora de mostrarle las fotos a Zayn? Que confuso, no tenía idea de lo que podría hacer ahora. Bien, decidido, era el momento preciso.
-Zayn - mi voz temblaba y mis manos sudaban.
-¿Si? - preguntó él
-Esta noche, cuando fui a Happy Party vi a Kayla - bajé la voz - y estaba con otro chico.
Se quedó en silencio..
-¿Happy Party? - preguntó
-Es un bar - contesté.
-El lugar tiene nombre como de fiestas para niños de 4 años - se echó a reír. Al parecer, no le afectaba.
-Y pues, tomé algunas fotos de Kayla con el tipo para que las vieras, ya que no creo que merezcas que ella te sea infiel - respondí.
-La verdad no creo que Kayla sea así.. tal vez te equivocaste de chica - murmuró.
-Espera, ya te mando las fotos - se las envié.
Después de unos segundos Zayn volvió al teléfono.
-Esa perra, puta, zorra. Ya verá... - gruñó.
-Zayn.. tranquilo. - musité.
-Hablamos mañana, buenas noches. - cortó de mala gana.
Dios, ¿Qué he hecho? ¿Y si Zayn va donde Kayla y se sale de control? Sólo espero que nada malo pase...
Estaba durmiendo plácidamente cuando de pronto una maldita corneta de cumpleaños sonó en mi oído. Déjenme adivinar... ¡CRISTAL! ¿Quién más podría despertarme de esa forma?
-Buenos días - gritó ella mientras tocaba la infernal corneta.
-¡Ya basta! ¡Para! - grité pero mis intentos eran inútiles. - ¡Te voy a meter la corneta por el orto! - le advertí.
-Buenos días - se acostó Tom a mi lado tapando sus oídos. - ¡Cristal! Ya para, que ruidosa eres.
-Ya lo sé bebés.. - nos guiñó un ojo - Y eso que no me haz escuchado en acción Tom...
-¡Cristal! - reí, chica pervertida.
-Sólo era una broma, amargados - se cruzó de brazos.
Nos levantamos de mala gana, y Cristal seguía tocando la cornetita de cumpleaños. En este instante deseaba meterle la corneta por el culo.
Al llegar a la mesa de la cocina, la Señora Green nos sonrió.
-Veo que Cristal les ha despertado - rió.
-Pues si, y de la peor forma - gruñó Tom.
Nos sentamos a la mesa todos y comimos un trozo del pastel de la Señora Green, había que admitirlo, era buena pastelera.
Luego de unas horas, estábamos listos para ir a practicar. Tom hoy iría sólo a practicar y luego vendría a casa de Cristi a recoger sus cosas. Después iría de vuelta a casa para cuidar de su madre.
Nos fuimos patinando en dirección de la Skate Plaza. El viento contra mi cara, la adrenalina corriendo por mis venas, el sentimiento que esto me transmitía, era simplemente maravilloso. Amaba esto, con mi vida, estas sensaciones... Y agradecía a mis amigos por compartir esto conmigo.
Cuando llegamos vi a Zayn practicando, se veía serio desde lejos. Podía intuir que había hablado con Kayla de las fotos... De pronto me notó y me dio una leve sonrisa. Dios, su sonrisa, era hermosa, sexy y calentaba cada parte de mi ser. Me hacía querer correr hacia él y darle todo de mi.
De pronto al lugar llegó el chico "Gótico". ¿Otra vez? Pidió que nos juntáramos un poco. A Tom le informamos a noche de la competencia y dijo que haría lo posible para inscribirse y poder ganar.
-Me faltó algo por destacar de la competencia - dijo el chico.
-Pff, gótico y bobo - gritó Cristal. El chico la notó y le sonrió, pero eran de esas sonrisas que asustan.
-En 2 días más, será la competencia por sexo. Una competencia femenina y otra masculina. Y quienes ganen serán lo que competirán en un par de meses por los premios. Hoy vine para ver si alguien más quería inscribirse. ¡Y destaco que no hay otra oportunidad además de esta!
Era la oportunidad de Tom, él me sonrió.
-Eso era todo, ya pueden seguir practicando - movió sus manos.
El chico gótico se acercó a nosotros tres. Tenía que ser sincera, él me daba miedo, y se notaba que quería un poco de "la salsa" de Cristal.
-Hola bellezas - nos dijo.
-Hola chico emo - dijo Cristal mirándole con asco.
-Creí que era gótico - rió el tipo.
-Pues tienes pinta de vagabundo, emo, gótico... - dijo Cristal.
-Ay Dios, eres una hermosura - dijo el chic riéndo.
-Oye... quería inscribirme en la competencia - murmuró Tom.
-Claro, ven conmigo al mesón - dijo el.
Yo y Cristal optamos por practicar un rato en la plataforma central. Era gigante, teníamos que prepararnos para la competencia. Yo personalmente quería ganar, si lo hacía podría llevar a Cristal de viaje... O si las cosas llegaran a tomar un rumbo diferente, llevaría a Zayn.
Tomamos nuestras patinetas y comenzamos con las acrobacias y trucos en el aire, no me gusta presumir, pero creo que somo bastante buenas. De pronto, al llegar al otro extremo de la plataforma apareció Kayla en al parte superior. Me fulminó con la mirada.
Definitivamente, esta práctica sería muy larga...
Kaly(:
Maratón
Capítulo 12
Escalofríos se esparcieron por todo mi cuerpo. La situación era bastante incómoda, y las ganas de arrancar me invadían por completo. Kayla me seguía mirando. Moví mi cuerpo hasta llegar al lado de Cristal, ella estaba en posición para lanzarse sobre su patineta. Toqué su hombro despacio, ella volteó.
-¿Qué pasa nena? – me preguntó sonriéndome.
-Estoy cansada, necesito un descanso – murmuré – Iré hacia allá – señalé una banca que se ubicaba bajo un árbol grande al lado de una plataforma empinada.
-Bien, ve – se lanzó hacia abajo haciéndome un gesto con sus dedos.
Caminé despacio con mi skate bajo mi brazo hasta llegar a la vieja banca. Me senté con cuidado, estaba temblando, Dios mío. Podía notarlo, Zayn le había dicho sobre las fotos y seguramente dijo mi nombre… Eso no era nada bueno, ¡Ahora esa bruja viene por mí! Debí decirle a Zayn que si le hablaba de las fotos no mencionara mi nombre, pero ya está, sabe que la descubrí.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas manos que se posaron sobre mis hombros. Di un salto y un grito ahogado, al voltear vi a Tom que me sonreía radiante.
-¡Maldito! – grité poniendo una mano sobre mi pecho.
-¿Te asusté? – preguntó, su expresión daba risa.
-Si – solté una pequeña risa.
-Oh, lo lamento – se sentó a mi lado.
-Tranquilo, está bien – le sonreí. - ¿qué ha pasado?
-Nada, sólo que te vi sola aquí y decidí venir a acompañarte – se sonrojó.
Oh no, estaba sonrojado… Tom, aquí no, ahora no. Sinceramente no quería que él me dijera nada sobre sus sentimientos aún. Ya que si me lo decía no sabía cómo sería mi reacción. Imagino que le rompería el corazón, o le ofendería, o quizá hasta le humillaría. Y no quería que eso pasara. Yo lo quiero, como amigo, claro. Pero sólo de esa forma, nada más, no me apetece ser su novia porque sólo le veo como un amigo y ya.
-Bien… - susurré, el silencio estaba siendo incómodo. Odiaba los malditos silencios.
Un sonido provenía de su bolsillo, era su celular. Me miró como disculpándose y contestó, sólo escuchaba sus respuestas.
-Si mamá, ya voy para allá. No te preocupes estaba en casa de Cristal. Aja, aja. Te quiero, adiós – guardó el celular en su bolsillo.
-Lo siento, era mamá – dijo.
-Oh… ¿Y cómo está ella? – pregunté amable.
-Bien, sólo que estaba preocupada por mí. – contestó – Tengo que ir a la casa de Cristal ahora a buscar mis cosas – balbuceó.
-¿Ya te vas? – pregunté.
-Si, no quiero preocuparla… - su tono de voz era bajo. – Soy el peor hijo del mundo – rió.
-¡No! ¿Por qué lo dices? – reí un poco.
-___(tn), soy el único hijo que el día en que su madre sale del hospital se queda en otra casa y no en la suya cuidándole – rió otra vez.
-Pues si, eres un pésimo hijo – reí.
-¿Puedes decirle a Cristal que me he ido? – tomó su patineta en su mano.
-Claro, yo le digo, ve tranquilo – contesté. – Quizá mañana vayamos a visitarla.
-¡Estupendo! Las esperaré con unas galletitas – su voz sonaba tierna.
-¿Galletitas? – reí.
-Tengo una receta especial – guiñó un ojo. – Te van a gustar. Bueno, ya me voy.
Se acercó despacio y besó mi mejilla en señal de agradecimiento, creo…
-Adiós – gritó mientras se alejaba y agitaba su mano.
Me puse los auriculares y puse una canción de rap. Miré hacia el vacío, y los pensamientos de Kayla diciéndome algo sobre las fotos se apoderaron de mi cabeza. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral. No le temía, no. Pero tenía algo de curiosidad por lo que me diría. Esperaba no cruzármela hoy.
Pero definitivamente el universo estaba en contra mía…
Después de unos quince minutos decidí ir a ver a Cristal y decirle que quería ir a ver a mis abuelos. Me puse de pie y caminé a paso firme. De pronto una mano apretó mi hombro, me puse rígida y volteé. Era Kayla. Sus ojos verdes estaban observándome, su boca estaba en una línea recta, sus labios estaban apretados. Su expresión no era tan amigable que digamos…
-Hola Kayla – le sonreí tratando de suavizar las cosas.
-Tú… - sus pupilas se extendieron. Oh no… estaba en problemas…
-¿Yo? – pregunté extrañada.
-Tú le mostraste esas fotos a Zayn ¿Cierto? – su mano apretó más mi hombro.
-Hey, me estás lastimando, suéltame – me soltó – Si, fui yo. ¿Y qué?
-¡Por tú culpa Zayn terminó conmigo! – me gritó.
-¿Qué? No, estás equivocada – contesté – cuando le hablé de las fotos él ya había terminado contigo. – mi voz sonaba firme.
-Estás mal. – murmuró y sus ojos se achinaron un poco. - ¡Hoy cuando vino a mi casa terminó conmigo!
Dios mío… ¿Zayn me había mentido? Él había dicho algo totalmente diferente, otra versión. Él me contó que había terminado con ella ayer.
-Oh… - susurré mientras trataba de ordenar mis pensamientos.
-Te gusta ¿No? – preguntó ella.
-¿Y a ti qué te importa? – contesté.
-Pero es mío, ya verás. – gritó otra vez.
-Hey… tranquila – moví los dedos con desdén.
-¡Lo vas a pagar! - me gritó.
-No tengo dinero, lo siento – dije riendo un poco. – Ahora, querida Kayla… Tengo cosas mucho más importantes que hacer – me di la media vuelta comenzando a caminar.
-Hablo muy en serio, ¡Esto no quedará así! – escuché sus gritos detrás de mí. Pero seguí avanzando.
Llegué hasta la plataforma donde hace un rato estaba Cristal y la vi ahí. Estaba sentada a una orilla de la rampa.
-¡Cristal! – grité para que pudiera escucharme.
Me miró y me sonrió. Caminó hasta donde estaba yo con su patineta.
-Nena, estás pálida – tocó mi mejilla - ¿Estás bien?
-Si, lo estoy. – sonreí para convencerla. – Sólo que ya me quiero ir.
-Yo igual, creo que ya he practicado bastante – pasó una mano por su frente. – Mira, ¡Estoy sudando! – me mostró su mano.
-Si, si, que felicidad – reí – Oye, Tom se fue hace un rato, tenía que ir a cuidar de su mamá.
-Tommy es un mamón – hizo una mueca graciosa lo que me hizo echarme a reír a carcajadas.
-Vamos a mi casa nena – dijo Cristi caminando delante de mi.
-Cristi… - murmuré. Ella volteó mirándome feo. Oh, claro, dije “Cristi”.
-¿Cómo me llamaste? – su voz sonaba seria.
-Cristal – corregí.
-Mucho mejor – sus ojos se arrugaron mientras sonreía. - ¿Qué pasa preciosa? – preguntó.
-Quisiera ir a ver a mis abuelos ahora, prometo llegar temprano a tu casa – dije.
-Bien, ve a ver a tu abuelita – su voz sonaba tierna. - ¡Pero vuelves temprano y enterita!
-Lo prometo – confirmé.
-Que el lobo no te atrape – gritó mientras me alejaba. Sabía que se refería a Zayn, ella lo detestaba por haberme golpeado con la patineta sin querer la otra vez.
Me subí a mi patineta y comencé a deslizarme por la calle al lado de los autos. Amaba sentir este tipo de adrenalina, ya que se combinaba la libertad con la muerte. Es decir, era libre entre los autos pero en cualquier momento uno de esos autos podría aplastarme y podría llegar mi hora de morir.
Hace tiempo que no iba a visitar a mis abuelos maternos, hace casi dos años que no iba a visitarles, aunque ellos algunas veces venían a visitarnos cuando mis papás estaban en casa. Y eso era inconcebible de mi parte, que mala nieta he sido. Pero siempre estaba en contacto con ellos, ya que todos los días llaman para saber sobre nosotros, además de sus visitas repentinas.
Al llegar, pude notar que la reja de entrada era de otro color. Pero la casa seguía igual a como la recordaba. Del mismo color, con los mismos diseños y adornos, con el mismo sofá de descanso en el patio. Todo eso era igual. Caminé hacia la puerta ansiosa, extrañaba ver a mis abuelos. No les veía desde la Navidad, ya que ellos fueron a visitarnos.
Toqué con mi dedo índice el timbre. Escuché unos pasos aproximándose hacia la puerta. De repente se abrió de golpe la puerta y ahí estaba mi abuela. Ella se veía igual físicamente como estaba hace un tiempo.
Al verme abrió sus brazos esperando que yo le abrazara y así hice.
-Te extrañaba tanto Caperuza… - susurró en mi oído.
-Yo también te extrañaba mucho abuela, lamento no haber venido a visitarlos – me separé de ella y sonreí.
Mis abuelos me decían caperuza porque cuando era pequeña me sonrojaba por todo y me gustaba mucho el color rojo. Así que me pusieron caperucita. Pero como ya estoy grande me dicen Caperuza.
-¡Viejo! – gritó ella hacia adentro haciéndome entrar.
-¿Qué? – contestó mi abuelo desde el dormitorio.
-¡Es Caperuza! – gritó ella abrazándome de nuevo.
Escuché el sonido de sus chanclas arrastrarse por el piso del cuarto muy rápido… hasta que apareció en el lintel de la puerta de su pieza. Al verme sonrió y corrió hacia mí. Mis abuelos no eran tan ancianos, así que podían correr…
-Caperuza, estás tan linda – dijo al llegar a mí.
-¡Eres igualita a mi cuando tenía tu edad! – dijo mi abuela sentándose en el sofá.
-Eso no es cierto. – dijo mi abuelo.
-Cállate tú – reí.
-Entonces cuando sea mayor seré igual de linda que tu – me senté al lado de mi abuela. Ella sonrió y acarició mi mejilla.
-¿Y cómo has estado Caperuza? – preguntó mi abuelo sentándose a mi lado.
-Muy bien – contesté.
-¿Y ya hay algún chico guapo? – preguntó mi abuela alzando las cejas.
-¡Si es así se las verá conmigo! – respondió mi abuelo.
-Pues…
Kaly(:
Maratón 3/3
Capítulo 13
Me sonrojé y sonreí. Ellos se miraron y sonrieron.
-Estamos muy contentos de verte – me abrazaron.
-Si, yo igual estoy feliz de verles – balbuceé.
-¿Y cómo está la loca de Cristal y el guapo de Tom? – preguntó mi abue.
-Están muy bien los dos – contesté.
Luego de ese interrogatorio más la conversación, fuimos a comer unas galletas que había preparado mi abuela. Se hizo tarde, reí y la pasé muy bien mientras estaba con ellos. Pero ya llegaba la hora de irme.
-Espero que vuelvas en otro momento Caperuza – dijo mi abuelo besando mi mejilla.
-Claro, vendré más seguido. – contesté.
-Adiós linda, dale nuestros saludos a tu papá y a tu madre – dijo mi abuela.
-Por su puesto, adiós – besé sus frentes – los quiero.
Comencé a alejarme en mi patineta de vuelta a casa de Cristal. Ya estaba anocheciendo, el sol ya se había escondido y el cielo se estaba tornando negro.
Más tarde ya estaba en casa de Cristal. La Señora Green había preparado sushi, estaba rico a decir verdad. Mientras comíamos ella preguntaba dónde estaba Tom, y hacía preguntas incómodas. Pero era bastante entretenido. Luego de comer subí a darme un baño, después me puse mi pijama y me recosté sobre la cama de Cristal.
De pronto mi celular sonó, contesté sin ver quién era.
-¿Hola? – pregunté.
-Hola, hoy no te vi, tenía ganas de conversar contigo un rato… - era Zayn, su indiscutible voz, la reconocí al instante.
-Uh… em… Zayn – susurré.
-¿Pasa algo? – su voz sonaba preocupada.
-Me mentiste. – dije seria.
-¿Eh? ¿Sobre qué hablas?
-Sobre que ayer dijiste que habías terminado con Kayla. Pero ella me dijo que tú terminaste con ella hoy. – me senté sobre el sofá de plumas de Cristal, frente al televisor.
-¿Kayla habló contigo? – preguntó sorprendido.
-Bueno, digamos que la vena de su frente casi explota frente a mi – Zayn rió, oh Dios su risa era hermosa. Reí tímidamente.
-¿Qué te dijo?
-Me amenazó, se veía muy enojada. Pero no me dio ni una pisca de miedo - mi voz cambió a fría.
-Hablaré con ella ahora mismo, no quiero que te moles… – dijo él.
-No, no es necesario Zayn, de verdad – contesté. – ahora necesito que me expliques por qué me mentiste.
-Está bien, no hablaré con ella por ahora… em… - su voz sonaba burlesca. - ¿Y cómo está el huevo gigante de tu frente? – era obvio, estaba evadiendo el tema, pero tarde o temprano me tendría que aclarar la razón de por qué me mintió.
-Ya ni se ve – contesté.
-Oh, qué bien – su voz sonaba amable.
Hablamos unos minutos hasta que sentí la cerradura moverse.
-Tengo que irme, hablamos luego – dije.
-Bien, adiós, te quiero – dijo él. Corté.
Me dirigí hacia la puerta en puntas para no hacer tanto ruido. Al abrir Cristal entró gritando y se lanzó sobre mí.
-Bien nena, mueve el bote hasta la alfombra – dijo ella.
-¿Eh?
-Noche de películas, nos acostaremos en el suelo – me lanzó unas almohadas y una manta.
-Estoy algo cansada Cristi – dije.
-¡No me digas así! – dijo furiosa – si me vuelves a llamar así te prometo que me lanzaré sobre ti y te patearé el trasero.
-Es lindo – puse cara de cachorro.
-Claro que no – dijo ella. – Vamooos… noche de películas – imitó mi cara de cachorro.
-Está bien… - dije despacio.
-Déjame traer algunas cosas para comer, iré a comprar – se puso un abrigo y salió del cuarto.
Acomodé las almohadas y la manta para nuestra “Gran noche de películas”. Me senté sobre una almohada rosada y me puse a pensar en mi última conversación con Zayn. De pronto me di cuenta de lo que había oído… ¡Zayn me dijo “Te quiero”! Me sonrojé volviendo a recordarlo.
Tomando en cuenta en que la tienda más cercana quedaba a siete cuadras y siempre estaba repleta de gente… Cristal se demoraría por lo menos una media hora en volver. Tomé el celular entre mis manos y decidí mandarle un mensaje a Zayn: “¿Qué haces?”
Su respuesta llegó después de dos minutos: “Sólo pensando… ¿Tú?”
Respondí: “Noche de películas con Cristal”.
Se demoró unos minutos en responder: “Mañana quisiera hablar contigo”
¿Hablar conmigo? ¿Sobre qué? Bueno, creo que para él sólo soy una amiga, puede que sea una típica conversación entre amigos.
“Bien, mañana hablamos entonces x” Contesté.
Me quedé pensando unos segundos mientras esperaba su respuesta…
“Ya quiero que sea mañana oxo” Contestó.
Leí el mensaje y como no sabía que decir a eso preferí no responder nada.
Como lo había predicho, Cristal llegó luego de treinta minutos, con las mejillas rojas y con unas bolsas en sus manos.
-¿Qué te pasó? Te ves agotada – dije mientras ella ponía las bolsas sobre la cama.
-Claro que lo estoy después de haberle dado una paliza a ese tipo - ¿QUÉ?
-¿Qué? No entiendo – dije confusa.
-Cuando llegué a la tienda estaba el chico gótico. Y me invitó a salir, yo le dije que no porque me daba miedo y para ser sincera me daba asco. Él sólo rio e intentó besarme. – movía sus manos – Obviamente ya sabes, soy Cristal-Chan, le pegué una patada en las pelotas y caso resuelto – sonrió aliviada.
-¿Le pegaste allí abajo? – pregunté impresionada.
-Cinturón negro, amiga – me guiñó el ojo y me eché a reír. – supongo que luego de eso ya no volverá a intentar besarme jamás.
-Pobre… - reí.
-Bien, veremos estas películas – me pasó tres películas.
-¿Las ventajas de ser invisible? – dije sorprendida. Había leído el libro pero no tenía idea de que había película de aquel libro tan bello.
-Sip, Logan Lerman hace de Charlie, ¡Dios mío! Está tan… - mordió su labio.
-No te metas con mi Charlie – la señalé con el dedo.
De las otras dos películas no había escuchado nunca así que opté por dejarme llevar por “la magia” de la ciencia ficción. Las dejé a un lado mío y la miré.
-¿Qué trajiste para comer? - froté mis manos ansiosa.
-Cabritas, galletas, cosas saladas, y bebidas heladas – dijo mientras sacaba las cosas de las bolsas. - ¡Esto será fantástico!
-Ya lo sé – en lo personal estaba muy entusiasmada. Extrañaba estas “Noches de chicas”.
Cristal se sentó a mi lado. Elegimos ver “Las ventajas de ser invisible” en primer lugar…
A la mañana siguiente Cristal me despertó dándome almohadazos en la cara. Y mientras lo hacía miré hacia el calendario, era Miércoles, probablemente hoy regresarían mis padres. Por lo tanto debía preparar mis cosas para irme a casa.
-¡Cristal Green! – grité media enfadada – deja de darme almohadazos en el rostro, ¡AHORA! ¡Para!
-Despierta y dejo de hacerlo – dijo ella con voz burlesca.
-Estoy despierta, Cristal – musité.
-Bien… - paró de darme con la almohada en la cara. - ¡Buenos días cariñito! – besó mi mejilla.
Me paré de mala gana de la alfombra. Y al ver las cabritas recordé la madrugada de anoche. Mientras veíamos “Las ventajas de ser invisible” Cristal lloró un par de veces mientras comía cabritas y decía: “Pobre Charlie, yo te apapacho”. Y me hacía reír en la forma que lo decía. Las otras dos películas estuvieron bien hasta que Cristal me lanzo cabritas en la cara y se formó una batalla de palomitas de maíz. Dormí como dos horas o menos en total.
-Fue una buena noche debo admitirlo – dije mientras me dirigía al baño de Cristal.
-La mejor parte fue cuando te lancé la bebida en el cabello – dijo riendo.
-A propósito, “gracias” por dejar mi pelo hecho un maldito asco – puse los ojos en blanco.
-De nada nena – cerré la puerta del baño.
Decidí darme una larga ducha. Me lavé el pelo con un buen shampoo para que cuando saliera del baño mi pelo no tuviera olor a bebida ni estuviera tieso como si le hubiese puesto gel.
Al salir Cristal había ordenado todo el cuarto. Estaba reluciente, wow. Una toalla tapaba mi cuerpo y otra tomaba mi cabello mojado.
-Definitivamente te contrataré para que hagas aseo en mi casa – dije impresionada.
-Si eso es un cumplido, gracias – dijo ella haciendo una reverencia frente a mí.
Estaba vestida con una polera blanca, y en ella decía: “We’re Young” con letras grandes y pequeñas negras por todos lados. También se puso un short de jeans deshilachado en la parte inferior, sus Vans blancas no podían faltar. Su pelo estaba suelto, se veía hermosa.
-Te ves como una modelo – dije abriendo la boca dramáticamente como ella lo hace.
-Ay gracias, tú también te ves como una modelo envuelta en esa toalla – reí.
Me vestí con un suéter morado oscuro abierto, una polera azul sin nada en ella, unos jeans y mis zapatillas converse azules. Mi pelo lo dejé suelto, brillaba. Se veía hermoso.
Luego ordené mis cosas y mi ropa para irme al aeropuerto a esperar a mis papás.
-Wow, te ves… WOW – dijo Cristal.
-Gracias – le di una sonrisa tímida – bueno, ya me voy.
Bajamos las escaleras, la Señora Green estaba preparando unas tostadas en la cocina, al verme vestida me miró con una expresión confusa.
-¿No tomarás desayuno? – preguntó ella.
-Señora Green, tengo que irme al aeropuerto a esperar a mis padres, no creo que alcance… - dije – de todas formas muchas gracias.
-Bueno, ve – se acercó y besó mi mejilla –Pero te me cuidas ¿Eh? – su mirada me daba un poco de miedo la verdad.
-Claro que si – dije abriendo los ojos más grandes.
-Bueno nena, adiós. Nos vemos más tarde, ven por mí. – asentí.
Cerré la puerta detrás de mi y me puse a caminar hasta llegar al paradero del autobús. Antes de llegar sentí una sensación rara… Al llegar al paradero me quedé de pie ya que los asientos para esperar estaban ocupados por un par de señoras que se contaban chismes, tomé mis auriculares y me los puse en los oídos, puse “Man Down” de Rihanna, me puse la capucha sobre la cabeza y me quedé en silencio viendo los autos pasar. De pronto vi un rostro familiar…
Listooo
¡MARATON SUBIDO!
ByeC: <3
Kaly(:
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8