O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por AgustinaMGallardo Vie 31 Ene 2014, 9:27 am

seguilaaa
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Vie 31 Ene 2014, 12:06 pm

Holaaaa,Dioooos que capitulo MAS BUENOO!!! xD Niñaaa tienes que seguirlaa YAAA sino voy a moriir!.TOM ES MIO y no lo voy a compartir:p MIO,MIO,MIO y MIOOOO y de nadien maaaas okno.-. aveces me paso un poco xD.
¿Que te paso? ¿Porque no te sientes de humor? SIGUELAAA
P.D:Ojala te pongas de buen humor y nos subas una maraton? Pleeaseeee! okno si te sientes mal lo entenderemos:)
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 31 Ene 2014, 2:41 pm

WowSiguela! Ya quiero saber que trae entre manos Zayn y también Tom jejeje PD: QUE CRISTAL SE QUEDE CON EL GÓTICO OKNO :)
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Effa. Vie 31 Ene 2014, 6:06 pm

lo amé sdgflñ
síguela prontooooooo<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por ili19. Sáb 01 Feb 2014, 8:48 am

Neeeeew REader! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiigueee me encanta!!  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 1098156028  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 1098156028
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Effa. Dom 02 Feb 2014, 7:46 pm

¿Por qué no la sigueees? u_u
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Lun 03 Feb 2014, 12:53 pm

Que te paso?? Porque estas tan perdida mujer!?!? Me vas hacer llorar:(
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 2:27 pm

alicia P.J escribió:Siguela
Okaa :D


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 2:29 pm

AgustinaMGallardo escribió:seguilaaa
Eres nueva ¿Cierto? Si es asi Bienvenida!! 
Y pos la sigoo :DD


ByeC:<3 Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 2:32 pm

MariiDirectioner escribió:Holaaaa,Dioooos que capitulo MAS BUENOO!!! xD Niñaaa tienes que seguirlaa YAAA sino voy a moriir!.TOM ES MIO y no lo voy a compartir:p MIO,MIO,MIO y MIOOOO y de nadien maaaas okno.-. aveces me paso un poco xD.
¿Que te paso? ¿Porque no te sientes de humor? SIGUELAAA
P.D:Ojala te pongas de buen humor y nos subas una maraton? Pleeaseeee! okno si te sientes mal lo entenderemos:)
Jkjadfhkad No me sentía de humor... pues por cosas ya sabes...Mmm... Cosas quizas les explique:)
Jkjafhkfadskj Subiria maraton pero no tengo suficientes capis (¬¬maldita Javiera no hace mas capis :¬¬: Jjkahdkajh xD)
LA SIGO ALTIRO MI NIÑA


ByeC:<3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 2:43 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:WowSiguela! Ya quiero saber que trae entre manos Zayn y también Tom jejeje PD: QUE CRISTAL SE QUEDE CON EL GÓTICO OKNO :)
Jkjhdfkdj
Tom  baba Zayn :love:  KJhkfkdfjafsh 


JKJkjadhkadfs A mi me encanta como es Cristal :D
La sigo altiro 
(Ya lei los otros capis que subiste en tu noveahora te comento xD)


ByeC:<3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 2:49 pm

dontletmefall escribió:lo amé sdgflñ
síguela prontooooooo<3
Obvismakjdsfhasj Te amo Princesa (eres parte de las princesas en mi otra novela ;) )
(Disculpa a DanydePayne en mi otra nove porque ella no sabe comportarse y sorry pero ella es asi. Omite ese comentario ¿Ya?)
Hoy la sigo nena


ByeC:<3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 2:51 pm

ili19. escribió:Neeeeew REader! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiigueee me encanta!!  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 1098156028  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 1098156028
Jkjakjdkja
Me encanta tu estilo de decirme que la sigas D: 
Jkajdaskj Oka amor la sigo


ByeC:<3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 3:02 pm

dontletmefall escribió:¿Por qué no la sigueees? u_u
Ahora :D


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 3:38 pm

Capítulo 9
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Tragos_romanticos-700x400
- ¿A dónde vamos? - gritó Cristal con emoción.
-Hace ya tiempo que no vamos a Happy Party ¿Les parece ir o mejor otro lugar?
Happy Party era un bar/discoteca a la que íbamos el año pasado cada día después de nuestras prácticas diarias, pero de un día para otro dejamos de ir.Era un lugar bastante acogedor. Era sensacional, pasamos muchos buenos momentos en aquel lugar. Recuerdo aquella vez en la que Cristal y yo teníamos ganas de bailar y nos paramos sobre una mesa y comenzamos a bailar, luego todos los que se encontraban allí nos imitaron, fue genial.
-¡Happy Party! - grité emocionada, en realidad la idea me había gustado.
Después de veinte minutos Cristal y yo ya estábamos listas. Nos habíamos puesto algo sencillo y cómodo. Yo me puse unos jeans, una polera azul con estrellas negras por delante, y mis converse verdes.
Era hora de pedirle permiso a la Señora Green, la palabra la tomaría Tom, obviamente, ya que él fue quién nos invitó. Nos dirigimos hacia la sala de estar, ahí estaba ella y nos observó con el ceño fruncido.
-¿Aún no se acuestan? Ya es media noche - dijo ella
-Es que... queríamos preguntarle si podríamos ir al cine. - dijo Tom, su voz temblaba, podía sentirlo.
¿Al cine? Obviamente era una mentirita piadosa, la madre de Cristal podía ser una mujer simpática y divertida y todo lo que se pueda decir, pero a la hora de las "Salidas" era bastante estricta.
-¿No creen que es un poco tarde? Ya debe estar cerrado.
-Mamá, Tom nos cuidará. - Cristal tenía una cara de afligida que me hizo echarme a reír.
-Bueno, vayan - suspiró - pero Tom, serán tú responsabilidad. - levantó las manos en expresión de "Será tu culpa si se mandan cagadas"
-Claro que si Señora Green - sonreí.
Nos despedimos de ella y salimos de casa. Al salir vimos el auto que Tom había rentado. Un Kaiser Carabela color negro, un modelo clásico de autos, de los años 60.
-¿En serio? - dijo Cristal, enfadada. - ¿No pudiste conseguir algo peor?
-No, ahora súbete o tendré que tomar la iniciativa, querida. - contestó Tom.
-No me iré en ese auto, se ve en mal estado - se cruzó de brazos.
-Bien, como tú digas..
Tom se acercó a ella y la tomó con sus brazos, quedando con la cabeza colgando en su espalda, y las piernas por al parte delantera. Tom sólo reía, mientras Cristal golpeaba con sus puños su espalda. Yo reía a carcajadas.
-¡Bájame! ¡Tom! - gritaba Cristal.
-No - rió
-Ya verás grandísimo torpe - la subió al auto y yo subí luego.
Al llegar al lugar, había mucha gente en la entrada. Tom estacionó el auto en frente del lugar. Cuando entramos el ambiente era cálido, acogedor, tal como lo recordaba, aún la sensación era como el año pasado. El lugar olía a cerveza barata y un tanto a sudor.
Muchos cuerpos moviéndose y bailando, idos en un éxtasis total. De fondo sonaba 'Summertime Sudness' de Lana del Rey (versión remix).
Nos abrimos paso entre el gentío hasta llegar a la 'barra de alcohol' como le decíamos Cristal y yo. El chico de la barra nos sonrió, lo conocíamos, una vez conversamos con él, se llama Cooper, era algo misterioso.
-¡Hola chicas! - miró a Tom - Y chico, Tanto tiempo...¿Qué les gustaría tomar? - preguntó poniendo tres vasos sobre el mesón.
-Tres cervezas con hielo, por favor Cooper - contesté.
-Bien - nos sirvió las cervezas - no les veía desde el año pasado, y se olvidaron de mi.
-¿Olvidarnos de ti? Hey, no te pases, no eres nuestro amigo - dijo Cristal.
-¡Cristal! Que pesada - dije.
El chico siguió con su trabajo, Cristal me sonrió como diciendo "Es sólo la verdad, no me culpes". La fulminé con la mirada, fue mala con el pobre chico, que sólo quería ser amable con nosotros. Nos dirigimos hacia el centro del lugar y nos pusimos a bailar. Cristal se puso a bailar con un desconocido, y yo con Tom. La velada estaba siendo buena después de todo. De pronto, mi "Sistema meón" pidió con urgencia visitar el baño.
-Tom - grité por encima de la música
-¿Qué?
-Necesito ir al baño - grité otra vez.
-__(tn), mejor te acompaño - la música paró.
-Bien.. - ese "bien" sonó como un tono de pregunta.
-Cristal - toqué su hombro.
-¿Ah? - me miró desconcertada - No puede ser, la música paró ¿Y la única tonta que está bailando soy yo? - asentí y reí.
-Hey, tengo que ir al baño, Tom me acompañará.. - me quedé en silencio y fruncí el ceño. Eso sonaba algo raro y comprometedor.
-Te lo dirá allá nena - chocó su cadera con la mía.
-No estoy tan segura, quédate aquí por favor. - supliqué - ¿Si? - asintió
-Claro, no te preocupes, ve a hacer pipí en paz.
Nos movimos entre la gente, mientras yo sentía todo tipo de roces, algo bastante incómodo, hasta me dieron una nalgada. Luego de salir del baño, Tom estaba en la barra esperándome, caminé hacia él y me senté a su lado.
-¿Pasa algo? - pregunté
-__(tn)... - se quedó en silencio, y pasó su mano por detrás de su cuello.
-¿Si? - lo miré fijo
-Yo.. - se dio la vuelta mirando hacia la gente que bailaba.
-¿Qué pasa? - pregunté.
Él sólo se quedó en silencio y me abrazó. Desde el hombro de Tom, miré a una pareja que bailaba en frente de nosotros, ella tenía sus brazos al rededor del cuello de aquel chico chica corrió el pelo de su cara y pude ver su rostro... Oh Dios, era... ¡Era Kayla! ¿En serio? ¿Una de las personas más desagradables del planeta tenía que estar en el mismo sitio en el que estaba yo? Y para colmo, con el chico que me gusta. Bueno, supongo. Ya que el rostro del chico no lo podía ver porque estaba oscuro.
Me aparté del cuerpo de Tom y él me miró y me sonrió..
-__(tn)... - abrió su boca para decir algo - te quiero mucho, eres una gran amiga - sonrió fingidamente - ¡Hey Cooper! Necesito un trago
Miré de nuevo a Kayla y a Zayn, Dios, no puede ser, mi noche de fiesta se ha cagado por completo. Habiendo tantos lugares en la ciudad, tenían que venir justo a este a demostrar su amor.
De pronto, uno de los focos alumbró la cara del tipo, Dios mío... No era Zayn, era otro chico. Y a decir verdad, bastante feo, no le llega ni a los talones a Zayn. Maldije para mis adentros a Kayla por ser tan perra y hacerle esto a Zayn, él no lo merecía. Era un buen chico...
Tomé mi celular y tomé unas fotos, mientras la zorra esa besaba al chico apasionadamente. Tenía pruebas de su engaño, me servirían en algún momento. Tal vez esta noche e las mande a Zayn.
-Creo que ya es tarde - Tom miró el reloj de su muñeca. - Ya es de madrugada, es mejor que nos vayamos a casa.
-Pero si casi recién hemos llegado - protesté, quería ver más y descubrir más de Kayla con su nuevo chico, y tengo que ser franca y realista, el tipo era como el hermano de Peter la Anguila.
-Ya lo sé... nos quedaremos un rato más y nos vamos.
Observé un rato más la escena que se presentaba frente a mis ojos y luego ya me dio nauseas. Preferí tomar un par de cervezas más y conversar con Tom.
En su rostro se notaba tristeza y un poco de decepción, sabía que quería confesarme lo que sentía por mi pero algo en él no lo permitía, tenía miedo, si, miedo a mi rechazo.
Después de un rato decidí ir a buscar a Cristal para irnos, ya mucha gente se estaba yendo y Tom y yo ya queríamos irnos a dormir.
Me dirigí hacia el lugar donde estábamos hace como 40 minutos atrás Tom y yo dejándonos llevar por la música (obviamente como amigos). Pero Cristal ya no estaba ahí, le dije que se quedara y no hizo caso, típico de nuestra querida Cristi. Sin embargo, el chico con quién había bailado seguía allí.
-Hola, disculpa por interrumpir tu baile tieso, pero necesito encontrar a mi amiga - se me quedó viendo.
-¿Cuál amiga? - me sonrió y miró mis pechos.
-Hey, sus ojos están arriba - dijo Tom poniéndose más cerca de mi.
-Mi amiga, la que bailaba contigo hace unos 40 minutos o más, tipejo de mierda - grité.
-Se fue por allí, mamacita - señaló hacia el baño. Un gruñido desde la garganta de Tom hizo que los pelos se me pusieran de punta.
-¿Hace cuanto se fue al baño? - le pregunté.
-Apróximadamente 10 minutos, no ha vuelto, tal vez esté bailando con otro chico ya, no lo sé - su voz se tornó juguetona - ¿Quieres bailar? - rodeó con su brazo mi cintura.
-¡Suéltala! - gritó Tom, su mirada de verdad asustaba...

~~


Hermosas aquí les dejo un capii!! 
La frase es que 
Sonrían a pesar de que el mundo se caiga a pedazos. Siempre vean el vaso medio lleno.
Y bueno Chauu!!

¡ATENCIÓN!
¡MAÑANA MARATON! SUS DESEOS SON ORDENES MUCHACHAS


ByeC:<3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 6 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.