O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Mar 28 Ene 2014, 6:27 pm

Capítulo 6
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Manzana


Pasaron menos de 15 minutos para que Tom y Cristal llegaran a mi lado. El semblante de nuestro Tom había vuelto, se veía alegre y más tranquilo ahora. 
-¿Y? ¿No vas a practicar? - preguntó Tom
-Creo que no, se me quitaron las ganas.. Cristal, hoy me iré a quedar contigo - dije sonriéndo
-Oh no nena, no lo harás. Por decirme 'Cristi' - se puso de espaldas con los brazos cruzados.
-Oh.. vamos, no me quiero quedar en casa sola - me puse de píe.
-Ruega perdón - ordenó
-Perdóooooon - rogué detrás de ella
-Espera, no escucho. - se dio la vuelta - ¿Tú escuchas Tom?
-Ya perdónala - dijo Tom - no la trates así, no se quiere quedar sola - señaló mi cara - Mira su carita..
-Está bien.. - dijo ella - vamos a tú casa por algo de ropa. - Tom apoyó su brazo detrás de mi cuello


Tomamos nuestros skates y nos fuimos sintiendo la adrenalina por el camino, amaba sentir la sensación del viento contra mi cara mientras desafío a los autos y a todo aquello que se interponga en el camino. Llevo al rededor de 6 años en esto y la verdad soy buena.
Al llegar a la puerta de mi casa lancé el skate sobre el sofá. Y subí las escaleras rápido, tomé algo de ropa de mi closet y la puse en mi mochila pequeña verde de cuero. Bajé con destreza.
Tom y Cristal estaban en la cocina, escuché que murmuraban e intuí que no querían que yo supiera de lo que hablaban. Me escondí tras la pared para escuchar algo.
-Vamos Tom, anímate - dijo Cristal como tratando de convencerle de hacer algo
-Quedaré como un tonto si le digo - gritó subiendo el tono de voz
-Shh.. que te va a escuchar - murmuró Cristal. - Tienes que decirle, no te puedes quedar así.
-No lo sé...
Caminé hacia la cocina y los miré..
-¿Ya nos vamos? - sonreí poniéndome la mochila sobre la espalda
-Em.. si - dijeron al unísono
-Se les ve nerviosos - comencé a caminar hacia la puerta - ¿Ha pasado algo?
-No.. nada - contestó Tom.
-Escuché un gritó abajo.. - me estaba haciendo la tonta, gran trabajo __(tn).
-Es que casi rompo algo y grité - contestó Tom.
-Ah.. espero que no haya sido la taza de café favorita de papá - reí.
Cuando llegamos a la casa de Cristal, su mamá estaba en la cocina, haciendo una receta, de un programa con cosas de comida. Sonreí al verla tan divertida y concentrada. La mamá de Cristal era un amor de persona, súper simpática y divertida, como Cristal.
Al vernos se sacó los auriculares de los oídos y corrió hacia nosotros. Alzó las manos en forma de abrazo y nos rodeó con su brazos.
-Hola chicos, ¿Cómo están? - sonrió
-Bieeeen - dijimos todos al mismo tiempo
-¿Qué hace Señora Green? - pregunté
-Estaba haciendo un pastel, y justo ahora como llegaron podremos compartirlo - sonrió.
-Mamá, __(tn) se quedará hoy con nosotras - dijo Cristal.
-Ohh, fantástico ¿Y tú Tom? - preguntó ella
-No, yo no puedo. Tengo que.. hacer unos trámites - contestó medio nervioso.
Obviamente, sabíamos que tenía que ir a ver a su madre al hospital. Y mañana ir a buscar los resultados de los exámenes para saber que tiene.
-Ok, pero vienes otro día ¿Eh? te guardaré un pedazo - contestó la Señora Green.
-Eso estaría bien, muchas gracias - sonrió Tom
Tom se despidió de nosotras con un beso en la mejilla y se fue. La madre de Cristal me quedó mirando de una forma sensual, o algo así, no lo sabía.
-Te gusta ¿No? - preguntó ella
-No mamá, a ella le gusta Zayn - dijo Cristal haciéndome sonrojar.
-Cállate Cristi - perra.
-Ay! - gruñó ella - sabes que no me gusta.
-Te lo ganaste - sonreí
-Bueno, Tom es guapo y se nota que te quiere - dijo la mamá de Cristal.
Bueno, ella tenía algo de razón. Tom era alto, de espalda ancha, tenía músculos trabajados, de ojos verdes, su tez clara, y su peinado matador. Era simpático, divertido, atlético. Sabía vestirse y era el mejor amigo del mundo. Pero él no me gustaba, sólo le veía como amigo.
-¿Zayn? Tiene nombre de chico rudo - dijo ella
-Pues lo es, es un puto maldito y rudo - dijo Crital - ¿Ves ese huevo en la frente de mi nena? - señaló el bulto.
-Si.. Dios, que feito se ve
-Eso lo hizo Zayn, le pegó con la patineta - Cristal se cruzó de brazos.
-Dios mío. - exclamó la madre de esta.
-Pero él me curó y fue gentil. Ya no quiero hablar del asunto, gracias. - Contesté cortante, dando por terminado el tema.
Nos sentamos frente a frente con Cristal en la mesa y comimos un pedazo de pastel mientras la conversación nos hacía compañía. Al terminar de comer, miré a Cristal indicándole que debíamos subir a conversar.
Lo que escuché en la cocina me dejó aturdida, de verdad necesitaba saber de que hablaban, que secreto me guardaban y saber si Tom me quería. Me importaba saberlo.
Subí primero que ella, al rato ella subiría a su cuarto y hablaríamos sobre ello.
Saqué el celular de mi mochila, me puse los auriculares y puse "Recovery" de Justin Bieber. Me gustaba su estilo de música. Me recosté sobre la cama de Cristal y cerré los ojos mientras escuchaba el ritmo.. De repente sonó el tono de llamada interrumpiendo la pista. Era número desconocido, seguramente era Zayn.
-Hola Zayn - dije sin titubear
-¿Cómo supiste que era yo? - dijo sorprendido.
-Era obvio, dijiste que llamarías y no eras un número registrado. - contesté
-Linda e inteligente, Dios, me sorprendes. - añadió
-¿Estás coqueteando conmigo Zayn? - respondí
-Me has pillado - contestó.
-Tienes novia Zayn, te lo recuerdo - reí un poco.
-Mañana verás que no. - contestó y cortó.
¿Eh? De verdad no entendía qué estaba pasando...



El de Ayer
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Mar 28 Ene 2014, 6:46 pm

Capítulo 7
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Tumblr_m1p5odpE2W1qi1ob7o1_500
Quedé aturdida con su respuesta, desconcertada, totalmente confundida ¿Qué quiso decir con eso? ¿En realidad terminaría con Kayla? Pero.. ¿Porqué?
Dios, que ideas tan descabelladas pasaban por mi mente. No sé como podía en realidad estar pensando en que él terminaría con su novia por una chica a la cuál conoció hace un par de días. Que tonta, era más que obvio, yo lancé una broma y él la devolvió. Mejor despejaba esas ideas y las bloqueaba de una vez.
De pronto el crujido de la puerta me sacó del 'Éxtasis', y volví a la realidad, estaba acostada en la cama de Cristal. Alcé un poco la cabeza y vi Cristal, preparada para atacarme con cosquillas. Me arrastré de la cama con un gesto serio, me paré frente a ella cruzándome de brazos. La cara de Cristal se puso roja, sabía que necesitaba alguna información y por al expresión de sus ojos pude notar que ella sabía que le preguntaría sobre lo que escuché en la cocina de mi casa.
-¿Qué pasa chica? ¿No quieres cosquillas? - su voz se notaba nerviosa.
-Escuché algo en la cocina de mi casa ¿Sabes? - caminé en frente de ella para ponerla más nerviosa.
-Debo admitirlo, Tom es un torpe y casi rompe la taza de café favorita de tu papá, ya lo dije, no me mires así eh? - me señaló con el dedo
-Sé que no fue eso, los escuché conversar - paré de caminar y le lancé la mirada más intimidante que pudiera darle.
-Escuchar por detrás de las paredes no es un buen hábito ¿lo sabías niña malcriada? Todo es culpa de tu madre - puso los ojos en blanco. - y tu padre - se puso de espaldas.
-Ya dímelo Cristal - dije cortante.
-Es que Tom me dijo que gustaba de ti y me comentó que quiere decírtelo pero que teme que lo rechaces - me miró con miedo - y yo lo estaba animando para que te lo diga pronto - bajó el tono de voz.
Ella sabía que no debió hacer eso.
-Él es un chico bueno y se nota desde Júpiter que te quiere - dijo ella.
La miré y puse las manos sobre mi cara, y me lancé sobre la cama. Yo no quería admitirlo aún, no estaba segura de lo que sentía realmente. Creo que ya era hora de aclarar mis pensamientos y decir por una vez lo que creía ¿No?
-Cristal, a mi me atrae Zayn... - murmuré
-No, a ti no te atrae, te gusta - dijo ella abriendo los ojos muy grandes.
No sabía en realidad qué sentía, yo decía que me atraía, porque en ta sólo un par de días no me podía gustar ¿O si? Dios, no lo sé.
-Sólo te pido que no rompas el corazón de nuestro chico - dijo ella - por favor...
Me quedé en silencio sin saber que responder, preferí dejar que el tiempo dictara las cosas.
Luego de un rato ya estaba lista para dormir, acostada en la cama de Cristal. Cada vez que me quedo en sus casa duermo en su cama junto a ella, siempre nos la pasamos bien, de hecho, paso más tiempo en su casa que en la mía.
Apagué la luz y me recosté hacia el lado izquierdo, estaba exhausta,a pesar de que el día no haya sido tan cansador.
Estaba quedándome profundamente dormida cuando de repente la puerta se abrió muy fuerte, la luz se prendió. Era Cristal.
-Oye nena, ¿Qué haces acostada? - tiró de la ropa de la cama para destaparme
-Oye no, yo quiero dormir - dije riendo un poco pero poniendo una expresión dura.
-Vamos, veamos unas películas juntas - puso cara de cachorro.
-Cristal... tengo sueño - puse la almohada sobre mi cabeza.
-Por favor... - suplicó.
-Mmm... - la miré - está bien...
A la siguiente mañana, Cristal y yo estábamos acostadas sobre el sofá con tarros de helado por todos lados, tapadas con el cubre cama de Cristal. Me vestí rápido mientras ella dormía.
Luego de desayunar llamé a Tom.
-Hola - dijo él, su voz sonaba agitada y podía detectar que había llorado
-¿Ya te dieron los resultados? - pregunté en voz baja
-Si, pero me da miedo verlos, están dentro de un sobre, no voy a abrirlo - respondió
-Iremos para allá - subí el tono - tranquilo, nos vemos en unos minutos - corté
Cristal se acercó a mi comiendo chocolate.
-¿Quién era? - preguntó.
-Era Tom, tenemos que ir a verlo - dije
-¡Mamá! - gritó Cristal
-¿Qué? - se escuchó su voz desde la cocina.
-Vamos a salir.. - Cristal puso una mueca, estaba apunto de echarse a reír, cuando le mentía a su madre le daban ataques de risa.
-¿A dónde van? - apareció en la sala junto a nosotras.
-Vamos a... - me miró de reojo como buscando una idea.
-A comprar - sonreí
-Si, a comprar ropa - sonrió
-¿Con qué dinero? - preguntó la Señora Green.
-Con mis ahorros.. - balbuceó Cristal.
-Bueno, vayan, pero tengan cuidado - desapareció de nuestra vista.
Se creyó nuestra historia finalmente, eso me relajó un poco, la Señora Green era un poco... Acosadora o algo así. Daba miedo cuando nos preguntaba muchas cosas y era mejor evadirla con buenas excusas. Aunque esta vez, no fuimos tan creativas.
Nos fuimos en taxi hacia el Hospital, al llegar al último piso, vimos a Tom sentado en la "Sala de espera", con el sobre en su mano. Al vernos nos dedicó una sonrisa, se puso de píe y nos abrazó.
-Bueno chico llorón, ya tenemos los resultados, tienes que ser fuerte y verlos, estamos aquí para ti - dijo Cristal.
-No puedo abrirlo... - se sentó.
Nos sentamos a sus costados, y le dimos algo de fuerza. Sabía que no iba a ser fácil para él si salía lo peor. Pero teníamos fé de que eso no pasaría. Cristal le quitó el sobre de las manos y lo abrió, dentro del sobre había un papel blanco.
Ella lo leyó si abrir la boca, al terminar de leerlo, abrazó a Tom y pude ver una sonrisa se dibujó en su rostro.
-¿Y? - preguntó Tom...
Cristal se quedó en silencio y me miró. Yo ya sabía, pero ella quería causar drama. Como en los programas cuando van a decir al ganador y mandan a comerciales, algo así, creo yo. Sonreí e indiqué con la cabeza para que ya abriera la boca.
-Está a salvo Tom - gritó ella con voz alegre - los exámenes indican que sólo fue mala alimentación y que debe seguir algunos ordenes alimenticios
-Dios mío, gracias gracias ¡Gracias! - gritó Tom eufórico, y nos abrazó...



~~
Holaa!!! Bueno les dejé los de ayer y hoy!! Espero que le guste el capi porque a mi me encantaron :33
Frase:
Nuestra Recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
Mahatma Ghandi
ChAIII

ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Effa. Mar 28 Ene 2014, 8:00 pm

zayn le coquetea? sdlñlkflsdjfsd
qué pasará cuando se le declare?:o
me encantaron los capítulos<3
esperaré con ansias el próximo
besos! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por alicia P.J Miér 29 Ene 2014, 8:06 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Miér 29 Ene 2014, 9:17 am

Wolaa.
A Zayn le gusta la raya? Va a dejar a la pesada de Kayla? OMG tienes que seguirla.Aaaaah que bien la mama de Tom no tiene cancer que buena noticiaa!!
La rayis lo admitio le gusta Zayn!!!.
YEEES BABY lo sabia,yo sabia que a Tom le gustaba rayiis.Que bellooo! Esperooo caaap.
SIGUELAAA
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por .SuicideSmile Miér 29 Ene 2014, 1:19 pm

Síguela pronto linda ;) 


Euge Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 1857533193  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 59467727 


Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 What-is-love-gif-tumblr-41

.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 29 Ene 2014, 3:45 pm

Ooh amo a Tom per amo más. Zayn... Síguela pronto por favor:3 que bueno que la mamá de Tom esta bien
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Jue 30 Ene 2014, 12:43 pm

Aaaaa voy a perder la cabeza...Sube caaaaap!
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 30 Ene 2014, 8:07 pm

dontletmefall escribió:zayn le coquetea? sdlñlkflsdjfsd
qué pasará cuando se le declare?:o
me encantaron los capítulos<3
esperaré con ansias el próximo
besos! x
Jjkhdkjdfhkajsd La sigo altiro 


ByeC:<3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 30 Ene 2014, 8:15 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa
Okaaa


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 30 Ene 2014, 8:18 pm

MariiDirectioner escribió:Wolaa.
A Zayn le gusta la raya? Va a dejar a la pesada de Kayla? OMG tienes que seguirla.Aaaaah que bien la mama de Tom no tiene cancer que buena noticiaa!!
La rayis lo admitio le gusta Zayn!!!.
YEEES BABY lo sabia,yo sabia que a Tom le gustaba rayiis.Que bellooo! Esperooo caaap.
SIGUELAAA
Jjkadhjlkafdh sii cuando lei yo quede como uff!! adfjhadfkj
Jkjsfaksdj YO AMO A TOM. ¡Azotame! xDD
Okaa :D


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 30 Ene 2014, 8:30 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:Síguela pronto linda ;) 


Euge Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 1857533193  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 59467727 


Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 What-is-love-gif-tumblr-41

Obvis ahoraaa...


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 30 Ene 2014, 8:34 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Ooh amo a Tom per amo más. Zayn... Síguela pronto por favor:3 que bueno que la mamá de Tom esta bien
Jklkjhkfjhakdj Altiro bebe.


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 30 Ene 2014, 9:02 pm

Capítulo 8
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRQq8omTKv6AFazDHF7zLKAVahgJ2YQqGqL_fP7kh2NoM_HV9iX
Decidimos ir a la Skate Plaza sólo Cristal y yo, y dejar a Tom acompañando a su madre en el hospital, para que tuviera detalles de cuando le daban de alta y todas esas cosas.
Al llegar a la Skate Plaza, había una plataforma, hoy habría un espectáculo de seguro. Siempre venían bandas, o raperos, a cantar algo mientras la pasábamos bien. Y en frente de ella un gran grupo de skaters, chicos y chicas esperando el show. Cristal y yo nos abrimos paso entre la multitud, hasta quedar en frente.
Un chico lleno de tatuajes, alto, de pelo negro, con piercings en su oreja y una expansión, vestido de negro se acercó al micrófono que se ubicaba al frente de nosotras.
-¡Chicos y chicas! Antes de que comience el show de hoy, debo informarles sobre algo importante. - todo murmullo cesó y todo quedó en silencio. - en unos días más, habrá una competencia de Skateboarding. Será algo dividido al principio. Y luego, para saber el ganador será un duelo completamente mixto. El hombre o la mujer que gane, se ganará una patineta nueva autografiada por Tony Hawk y Rodney Mullen....
La multitud gritó, una patineta nueva autografiada por dos de los mejores Skaters en la historia del skateboarding. Dios mío.
-Aún no termino - gritó el tipo ese - Y el otro premio para el ganador será... ¡Un viaje con dos pasajes a cualquier lugar del mundo que prefieran, con gastos pagados!
Esto era fenomenal, miré a Cristal y ella a mi. En ese momento pude saber que estábamos pensando lo mismo, lo haríamos, lo intentaríamos, aunque fuera sólo por diversión, por pasar una pequeña aventura y demostrar nuestras capacidades. Volvimos a poner la atención sobre el tipo que gritaba la misma frase, de que había más información.
-En la entrada de la Skate Plaza habrá un mesón, yo estaré ahí para que se inscriban y participen, la oportunidad es sólo para hoy - sonrió y levantó una mano con el dedo índice hacia arriba - ¡Que el show empiece!
Un rapero salió a cantar al escenario. Yo y Cristal, nos dirigimos hacia una plataforma y practicamos allí...
Ya estaba anocheciendo, el show seguía No notaba a Zayn por ningún lado, era como si hoy no hubiera venido. Y el lugar se seguía llenando de gente, que cantaba y bailaba, otros seguían practicando como yo y Cristal.
-Hoy me quedaré contigo, amiga mía - golpeé su hombro con mi puño de una forma bruta.
-Oye, eso dolió, tienes fuerza bruta, toda una machota - reí - sabes que mi casa... es mi casa y puedes quedarte en mi casa cuando quieras - reí otra vez.
-Pensé que dirías que tu casa es mi casa también...
-Ya cállate - me empujó.
Tomamos nuestras patinetas y caminamos hacia la entrada de la Skate Plaza, allí estaba el mesón, justo como dijo el tipo "Gótico". Ese apodo le puso Cristal, ya que estaba completamente de negro. Nos acercamos hacia el mesón y nos pusimos a la fila, no era mucha gente así que no tardaríamos..
-Cuando lleguemos a casa, tenemos que llamar a Tom - dije en voz baja en el oído de Cristal.
-Que coqueta eres al hablarme en el oído - reí despacio - Grr... - ronroneó - estoy de acuerdo, tenemos que llamarle.
Ya era nuestro turno. El chico nos rastreó con la mirada y nos dirigió una sonrisa.
-¿Qué se les ofrece chicas? - alzó una ceja y tomó el lápiz.
-Venimos a inscribirnos, dah.. - dijo Cristal.
-Bueno, aquí tienen un lápiz, escriban su nombre, su cédula de identidad y su edad por favor - nos sonrió otra vez, dejando a la vista un piercing en la encía.
Mientras Cristal escribía sus datos miró un momento al tipo y cerró los ojos como examinándolo.
-¿Eres gótico? - preguntó Cristal.
El tipo se echó a reír a carcajadas, ella me pasó el lápiz a mi y comencé a escribir. Obviamente, yo estaba muerta de la risa de que Cristi le haya preguntado eso.
-Eres muy graciosa - él miró la hoja - Cristal, lindo nombre.
-Gracias, bueno, ya nos vamos - me tiró del brazo.
-¿Me das tu número? Tal vez nos hagamos muy buenos amigos - dijo el tipo.
-No gracias, no me gustan los góticos, me dan miedo - respondió Cristal.
El chico no alcanzó a contestar, ella me jaló del brazo y salimos de la fila. Miré por detrás de mi hombro y escuché al tipo gritar.
-¡Adiós, muñecas! - pusimos los ojos en blanco al mismo tiempo.
Entramos a la casa de Cristal, en la sala se encontraba la Señora Green comiendo un pedazo del pastel que había preparado. Nos miró seria y nos invitó a sentarnos. En la mesita de centro habían dos platos más con un pedazo de pastel para cada una.
-Oye, ¿Y Tom? - le preguntó ella a Cristal.
-Eso sonó a "Oye ¿Y Perry?" - se echó a reír a carcajadas
-Está en su casa - respondí en voz baja.
Mi celular sonó, lo saqué de mi bolsillo y respondí sin ven quién era.
-Hola linda.. - una sutil voz, que pude reconocer, era Zayn.
-Hola.. - corrí hacia la pieza de Cristal y cerré con el seguro.
-No te vi hoy, había mucha gente - su voz sonaba neutra, no podía captar las emociones.
-Si, muchísima, tampoco te noté - contesté
-Bueno... supongo que mañana te veré y hablaremos un rato ¿No? - me senté en el suelo.
-¿Sobre qué? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar - dije cortante.
-Yo creo que si, quiero ser tu amigo ___(tn) - su voz se tornó muy suave..
-Ah, que bien - mi expresión se endureció.
-O algo más.. - detecté una sonrisa diabólica de su parte, maldito. -Supongo que escuchaste de la competencia...
-Si, participaré. - sonreí..
-Yo también, voy a ganar, quiero ganar. - su voz ahora era alegre - lo que más deseo es el viaje...
-Si lo ganas puedes ir con Kayla - contesté
-Tengo a otra persona en mente... - se quedó en silencio - bueno, espero que estés bien, buenas noches preciosa - cortó.
Cada vez que hablaba con él, mi respiración se cortaba, sentía que mi corazón se apretaba. Sentí eso desde que me pidió disculpas en la entrada de la Skate Plaza luego del golpe que dejó el huevo que aún se notaba en mi cabeza/frente.
Puse el celular entre mis manos y me quedé parada presionando la puerta con mi espalda. Luego la abrí y bajé otra vez hacia la sala.
Al rato llamé a Tom. Lo puse en altavoz
-Mi madre ya puede venir a casa mañana - gritó emocionado.
-Que bien - dijo Cristal detrás de mi, justo en el oído.
-¡Ay, Cristi! - grité
Me quedó mirando feo, y se sentó en el sofá.
-¿Están en la casa de Cristi? - preguntó Tom riéndose
-Oye, tú no me digas así niñito llorón - gritó ella
-Bien, voy para allá, me quedaré ahí con ustedes hoy ¿Puedo Señora Green?
-Claro que si, ya tengo tu pedazo de pastel guardado para ti - contestó ella desde el sofá.
Corté la llamada, y Cristal se lanzó sobre mi espalda, lanzándome hacia el sofá, me comenzó a hacer cosquillas. Yo reía como histérica. La mamá de Cristal sólo nos miraba.
-Oigan, quiero ver mi telenovela favorita - protestó
-Lo siento Señora Green - me paré y salí corriendo hacia el baño.
Cristal iba tras de mí, y gritaba palabrotas. Entré al baño y cerré con pestillo, mientras ella golpeaba la puerta.
-¡Abre ahora! - una patada se sintió en la puerta. - Vamos, abre esta maldita puerta.
Salí del baño en silencio, ella no estaba allí. De pronto, sus brazos rodearon mi espalda y metió sus dedos en mis costillas haciéndome reír a carcajadas. De pronto sentimos la puerta de la entrada abrirse, Cristal y yo nos miramos desafiantes.
-Quien llega última a la puerta, le debe dos chocolates a la otra - retó ella
-Es un trato - le di la mano.
Corrimos escaleras abajo lentamente para no caer. De pronto salté sobre el pasamanos cayendo sentada hacia abajo, hice un gesto con mi mano para indicar mi victoria. Llegué en primer lugar a la puerta y ahí estaba Tom. Lucía guapo, nos abrazó y sonrió.

-Tengo planes para hoy, chicas, vayan a ponerse algo lindo y sexy - nos guiñó el ojo...


~~
Chicaas listo, Capi listo.
No pondré frase porque no me siento con animos Sorrie :c
Las amo


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 350222609 


Última edición por ilovecat el Lun 03 Feb 2014, 3:45 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por alicia P.J Vie 31 Ene 2014, 8:39 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 5 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.