Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{·} Skater girl, (Zayn Malik).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
{·} Skater girl, (Zayn Malik).
Nombre: Skater Girl
Autor: Angie Figueira; nowherelefttorun.
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: No.
Otras Páginas: -
Género: Drama y romance.
Advertencias: No.
Otras Páginas: -
Era la única skater de su curso. La consideraban varonil por aquello, era obvio que no la conocían… está claro. Ninguna sabía que lo suyo era una pasión, una manera de desahogo. Tampoco sabían de los problemas que le jodían la vida dentro de su casa. Nadie nunca había podido entenderla más que sus seis amigos y Leah.
“Venga, _____” dijo Louis caminando en círculos alrededor de ella. “Tienes que anotarte en el concurso.”
“No lo sé…”
“Yo sé qué es lo que te sucede” Liam caminó hasta ellos con una pequeña sonrisa en el rostro.
“¿Sí? ¿Qué es lo que sabes?”
“Le temes al qué dirán, ___(d).” Ella estuvo a punto de negarlo pero él la detuvo. “No lo niegues, si lo haces me mentirás.”
“Tu ganas” lo miró. “Sí, le temo al qué dirán… tu no sabes cuánto duele. Eres un chico, no estás en mi cuerpo como para sentirlo, ¿entiendes?”
“¿Qué sucede aquí?” se acercó Josh. “¿Pelea?”
“Nada de eso” dijo Louis.
“Liam se mete en lo que no le incumbe” se quejó la castaña.
“¿Qué le dices?” sonrió. Le encantaba mediar entre ellos, siempre eran cosas sin sentido.
“Le teme al parloteo de las putas” se cruzó de brazos. Frustrado. “Por eso no quiere concursar.”
El pelirrojo perdió la sonrisa. “¡¿Qué?!” exclamó en un grito. “Es una jodida broma, ¿no?”
“No” dijo _____. Los miró a los tres. “No pienso perder el tiempo explicándoles esto a ustedes… lo siento muchachos” dejó caer su tabla al suelo. “Los quiero, nos vemos” se impulsó con el pie derecho y comenzó a alejarse de ellos.
“Me gustaría entender a las mujeres…”
“Yo le entiendo” murmuró Niall parado junto a Louis. “Y creo que tiene razón, no la presionen. No conocen toda su historia… no se sientan con derecho a opinar y decidir por ella.”
“¿Por qué las caras largas?” preguntó Harry.
“¡Hazza!” exclamó Louis abrazándolo.
“Es _____” habló Josh.
“¿Qué ha pasado con ella?”
“No lo sabemos.”
“No quiere inscribirse en el concurso de skaters” dijo el rubio “y estos idiotas se están encargando de hacerla sentir mal.”
“Ya se le pasará” anunció el de rulos. “Sólo déjenla pensar.”
“¡_____!” gritó su padre.
Ella se vio obligada a bajar las escaleras… mierda.
“¿Sí, papá?”
“Ven aquí” le pidió.
Se acercó temerosa, el olor a alcohol abundaba en la habitación. Tenía razón en temerle a aquel hombre.
En un movimiento brusco y rápido la tomó por el pelo. Notó como los ojos de su madre se llenaban de lágrimas.
“¡Déjala en paz!” gritó. “¡Suéltala!”
“No me digas que hacer” zamarreó a ______.
La castaña empezó a llorar. Era por esto, por esto se sentía mal. Una basura, hasta una mierda.
“Más vale que nadie se entere de esto” le dio una calada a su cigarro y lo apoyó en el brazo de su hija.
“¡¡Aah!!” gritó.
Aquel grito de dolor atravesó los tímpanos de Marya.
_____ logró zafarse del agarre de su padre y salió corriendo, sin nada. Sólo tenía su celular y las ganas de perderse.
Se acercó y abrió la puerta enfadado.
“¡Oye, qué…” cuando la vio parada frente a él todo enojo se fue tan repentinamente como había llegado. “¿_____?”
Ella se arrojó en sus brazos. Rogando por refugio, protección… ¡ayuda!
“Ángel…” susurró. “¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?”
“Sólo… sólo abrázame” le pidió. “No me sueltes. Nunca me sueltes.”
“Dime, ¿qué paso?” odiaba sentirla así.
“Mi padre…”
“¿Qué te ha hecho el bastardo ese?” dijo cargado de furia.
_____ no supo hacer más que mostrarle su brazo, aquel que su ‘padre’ había quemado.
“¡Es un animal!” gritó. “Deja que lo mate.”
La castaña lo tomó por ambos brazos, impidiendo que se alejara.
“No.”
Él la miró.
“No puedes hacer nada.”
“No digas eso… si puedo, podemos denunciarlo ángel. No dejes que siga golpeándote.”
“Venga, _____” dijo Louis caminando en círculos alrededor de ella. “Tienes que anotarte en el concurso.”
“No lo sé…”
“Yo sé qué es lo que te sucede” Liam caminó hasta ellos con una pequeña sonrisa en el rostro.
“¿Sí? ¿Qué es lo que sabes?”
“Le temes al qué dirán, ___(d).” Ella estuvo a punto de negarlo pero él la detuvo. “No lo niegues, si lo haces me mentirás.”
“Tu ganas” lo miró. “Sí, le temo al qué dirán… tu no sabes cuánto duele. Eres un chico, no estás en mi cuerpo como para sentirlo, ¿entiendes?”
“¿Qué sucede aquí?” se acercó Josh. “¿Pelea?”
“Nada de eso” dijo Louis.
“Liam se mete en lo que no le incumbe” se quejó la castaña.
“¿Qué le dices?” sonrió. Le encantaba mediar entre ellos, siempre eran cosas sin sentido.
“Le teme al parloteo de las putas” se cruzó de brazos. Frustrado. “Por eso no quiere concursar.”
El pelirrojo perdió la sonrisa. “¡¿Qué?!” exclamó en un grito. “Es una jodida broma, ¿no?”
“No” dijo _____. Los miró a los tres. “No pienso perder el tiempo explicándoles esto a ustedes… lo siento muchachos” dejó caer su tabla al suelo. “Los quiero, nos vemos” se impulsó con el pie derecho y comenzó a alejarse de ellos.
“Me gustaría entender a las mujeres…”
“Yo le entiendo” murmuró Niall parado junto a Louis. “Y creo que tiene razón, no la presionen. No conocen toda su historia… no se sientan con derecho a opinar y decidir por ella.”
“¿Por qué las caras largas?” preguntó Harry.
“¡Hazza!” exclamó Louis abrazándolo.
“Es _____” habló Josh.
“¿Qué ha pasado con ella?”
“No lo sabemos.”
“No quiere inscribirse en el concurso de skaters” dijo el rubio “y estos idiotas se están encargando de hacerla sentir mal.”
“Ya se le pasará” anunció el de rulos. “Sólo déjenla pensar.”
•••
_____ estaba encerrada en su habitación, sus padres peleaban en el piso de abajo. Era la pelea más fuerte que había escuchado… se sentía terrible. Además sus amigos intentaban que entrara en el concurso y aquello la hacía sentir más basura aún. Ya con el sólo hecho de que sus padres estuviesen gritando abajo sentía que su vida era un error. Que no tendría que haber nacido jamás. “¡_____!” gritó su padre.
Ella se vio obligada a bajar las escaleras… mierda.
“¿Sí, papá?”
“Ven aquí” le pidió.
Se acercó temerosa, el olor a alcohol abundaba en la habitación. Tenía razón en temerle a aquel hombre.
En un movimiento brusco y rápido la tomó por el pelo. Notó como los ojos de su madre se llenaban de lágrimas.
“¡Déjala en paz!” gritó. “¡Suéltala!”
“No me digas que hacer” zamarreó a ______.
La castaña empezó a llorar. Era por esto, por esto se sentía mal. Una basura, hasta una mierda.
“Más vale que nadie se entere de esto” le dio una calada a su cigarro y lo apoyó en el brazo de su hija.
“¡¡Aah!!” gritó.
Aquel grito de dolor atravesó los tímpanos de Marya.
_____ logró zafarse del agarre de su padre y salió corriendo, sin nada. Sólo tenía su celular y las ganas de perderse.
•••
El timbre sonó desesperado dentro de la casa de Zayn. Se acercó y abrió la puerta enfadado.
“¡Oye, qué…” cuando la vio parada frente a él todo enojo se fue tan repentinamente como había llegado. “¿_____?”
Ella se arrojó en sus brazos. Rogando por refugio, protección… ¡ayuda!
“Ángel…” susurró. “¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?”
“Sólo… sólo abrázame” le pidió. “No me sueltes. Nunca me sueltes.”
“Dime, ¿qué paso?” odiaba sentirla así.
“Mi padre…”
“¿Qué te ha hecho el bastardo ese?” dijo cargado de furia.
_____ no supo hacer más que mostrarle su brazo, aquel que su ‘padre’ había quemado.
“¡Es un animal!” gritó. “Deja que lo mate.”
La castaña lo tomó por ambos brazos, impidiendo que se alejara.
“No.”
Él la miró.
“No puedes hacer nada.”
“No digas eso… si puedo, podemos denunciarlo ángel. No dejes que siga golpeándote.”
Continuara...
Espero que les guste, son la 1:33 a.m. en Argentina y acabo de terminar esta parte. Estoy a nada de irme a dormir... Nos leemos.
Angie.
{ωεεzч}
Re: {·} Skater girl, (Zayn Malik).
dsbgvayfd me encanto porfis sube más vjubvefu es genial :(L): pobre "____" me cae mal su papá ¬¬ vfhdysgre espero una segunda parte
Con Amor
Lady Popurri
Con Amor
Lady Popurri
Lady Popurri
:O se ve muy interesante!!
Subi mas!!Queremos saber que pasa!! *-*
Subi mas!!Queremos saber que pasa!! *-*
TeffihD
juro que me encanto *-* me podrias poner con alguno de los chicos??????? :D te lo ruego porfis :3 encerio ame la novela :L:
[center]
[center]
flo_dance
WN DEBES SEGUIRLA!! ESE MAL PARIDO PADRE DE LA POBRE RAYIS!! :(
LO ODIOOOOOO!!! :¬¬:
SIGUELA CUANTO ANTES!!
Con mucho amor ~Unicorn Fever~ :love:
LO ODIOOOOOO!!! :¬¬:
SIGUELA CUANTO ANTES!!
Con mucho amor ~Unicorn Fever~ :love:
~Unicorn Fever~
Incredible, nothing else I can say, I wish you could write more and advise me first of all... Okya, demasiado inglés
Un beso!
Diana
Un beso!
Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK