O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Jue 23 Ene 2014, 10:20 am

Aaaaa como no la vamos a amar si esta re-buena xD Yo tambien amo a Tom*--*
Fue tan lindo cuando defendio a la rayis
“Idiota,Hijo de Puta!¿Que no ves por donde andas con tu patineta barata?” Fue sdfghjk xD el siente algo por la rayis.Que beshoo:3
El cap fue tan sdfghjk Me encantaa
Awww yo te amo mas<3
Siiii porfa sube cap hoy,quizas ahora mas tarde no te comente mucho porque tengo una reunion familiar y ahi no internet-.-' Pero en cuanto llegue si comento,PORFAVOR siguelaa,no seas malota y sube otro cap:> POOOORFIS
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por C0RALIN3 Jue 23 Ene 2014, 11:41 am

oh mujer siguela, si no Louis no te violara   Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 4229596405
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 23 Ene 2014, 1:47 pm

dontletmefall escribió:siiii sube otro:33 me gusta mucho sñdlfñksdf
besos! xx

Claro Efe  baba 
Ayer no pude ... :c 
Es que ....¿De dónde eres?. Porque quizás los horarios, pos bueno es como raro. 
Y cuando dije eso era temprano pero a la hora que comentaste era como las 2 de la mañana y no tenia el compu  :(
Pero bueno la sigo altiro C:


ByeC: <3Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 23 Ene 2014, 1:53 pm

MariiDirectioner escribió:Aaaaa como no la vamos a amar si esta re-buena xD Yo tambien amo a Tom*--*
Fue tan lindo cuando defendio a la rayis
“Idiota,Hijo de Puta!¿Que no ves por donde andas con tu patineta barata?” Fue sdfghjk xD el siente algo por la rayis.Que beshoo:3
El cap fue tan sdfghjk Me encantaa
Awww yo te amo mas<3
Siiii porfa sube cap hoy,quizas ahora mas tarde no te comente mucho porque tengo una reunion familiar y ahi no internet-.-' Pero en cuanto llegue si comento,PORFAVOR siguelaa,no seas malota y sube otro cap:> POOOORFIS
Jafkjdfskd Okey eso mismo le digo a la creadora:33
Ah si Tom baba Es tan... re bueno.
Jkjjadfkjh Me haces reir con tus comentarios.. Oh no sabes cuanto te amo Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 1608199403 
Al toque la sigo  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 3305821808 


ByeC: <3 Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 23 Ene 2014, 1:57 pm

C0RALIN3 escribió:oh mujer siguela, si no Louis no te violara   Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 4229596405
Claro, la sigo. Pero que tambien el Lusho me viole Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 1113326116 


ByeC: <3 Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 23 Ene 2014, 2:34 pm

Capítulo 2



Él se acercó de a poco a mí, y me tocó el pequeño bulto que se formaba en mi frente por el golpe. Al sentir el toque de sus dedos lancé un "Au" al aire..
- Que feo se ve eso -dijo él alejando su mano.
- Ajá -asentí.
Quedamos frente a frente, separados por un par de metros. Sólo se oía el sonido de las patinetas caer a lo lejos y el de los pájaros cantar.
Alcé la vista y nuestras miradas se encontraron. Sus ojos, eras hermosos, los más bellos que pude haber visto. Eran de color miel, al instante brillaron. Dios, que lindos ojos, sus pestañas eran largas.
- ¿Pasa algo? -preguntó él.
- No, no pasa nada, tal vez quedé algo aturdida por el golpe -puse los ojos en blanco- Bueno, me voy a casa a curar esto-.
- ¡Hey!, no -me tomó el brazo con su mano- yo hice esto, yo causé eso -señaló el huevo
- No te preocupes, está bien, te perdono -sonreí sólo un poco- Pero sigues siendo un imbécil-.
- Ven, vamos a mi casa. Mi mamá tiene un pequeño 'botiquín de primeros auxilios' que puede ayudar -me sonrió- yo te voy a curar-.
- No gracias -contesté cruzándome de brazos.
- Vamos. -esos sonó a un "Soy el Amo aquí, vamos a mi casa esclava".
- No. -me di la media vuelta.
Di un paso y paré en seco. Miré sobre mi hombro y él estaba ahí con una sonrisa. Caminó despacio hacia mí.
- Vamos, por favor, me estoy haciendo responsable -sus ojos se posaron en los míos dejándome sin aliento.
- Está bien.. -murmuré.
Mientras caminaba había un silencio incómodo. Pero de pronto él lo interrumpió.
- Me llamo Zayn -dijo él.
- Ya lo sé, todos hablan del chico nuevo y rudo.. -puse los ojos en blanco.
- ¿A si? -rió- Bueno.. ¿Cuál es tu nombre? -.
- ___(tn). -respondí cortante.
- Lindo nombre -contestó él.
Al llegar a un edificio rojo él paró de caminar y yo le imité. El edificio era gigante, de un rojo oscuro y con muchas ventanas.
- Aquí vivo yo -dijo él señalando el "Gran edificio".
- Oh, ¿Te pregunté? -dije seria.
- Eres una pesada -contestó él dándome la espalda- Vamos-.
Entramos al edificio y llegamos hasta una puerta blanca. Zayn sacó las llaves de su bolsillo, el llavero era un skate azul pequeño ¡Que lindo! Quiero uno de esos. La puerta blanca se abrió y me hizo pasar al interior indicándome con su mano para que entrara yo primero.
- Las damas primero -me sonrió.
Al entrar el lugar estaba ordenado, era un departamento algo pequeño pero acogedor, el olor era limpio, las paredes azules pero de un azul claro. Algunos cuadros con fotos familiares. Había una alfombra grande blanca y un par de sofás blancos ¿Quién iba a pensar que este chico sexy y de aspecto rudo sería así de maniático por la limpieza?
- Que lindo –murmuré.
- Ven, te indico mi pieza –me tomó la mano.
- Hey -solté su mano- aquí me vas a curar -dije sentándome en un pequeño sillón blanco.
- Está bien, como quieras -alzó las manos como indicando de que esta vez yo había ganado.
Caminó hacia el baño y dejó la puerta abierta. Pude admirarle mientras se estiraba y su polera se subía un poco, tenía abdominales.. De pronto giró un poco la cabeza y me miró, sonrío y yo me sonrojé. Mierda, me pilló viendo su cuerpo bien trabajado.
- Oye y… ¿Tu patineta? -dije nerviosa.
- Se lo encargué a Kayla, mi novia -dijo él, luego agachó la cabeza.
- Ah -contesté.
Se sentó a mi lado con una pequeña caja en sus manos. Tomó un pedazo de algodón y le puso un poco de alcohol a mi herida.. Luego se paró y fue hacia la cocina y volvió con hielo para ponerlo en el bulto. El hielo se derritió en sus manos.
- Listo -me sonrió- estás curada-.
- Gracias, buen trabajo -tomé mi patineta y me paré.
- ¿Te vas ya? -preguntó él.
- Sí. Tengo cosas más importantes que hacer -ver una película con mis papás- que quedarme aquí hablando contigo -sonreí sarcásticamente.
- Bueno... -miró hacia la puerta- un placer conocerte __(tn) -se paró del sofá.
- No puedo decir lo mismo… -susurré.
- ¿Por qué no? -acarició su barbilla.
- Porque no -respondí seria.
Caminamos hasta la puerta. Y la abrió de la manilla, se quedó parado junto a la puerta mirándome.
- Lamento haberte pegado, no fue mi intención, perdí el control de la patineta y pues no te vi -dijo con un tono de preocupación.
- Lo siento mucho-.
- Está bien, sólo para la otra espero que estés atento a quienes van por ahí mientras haces tus trucos -reí un poco.
Él se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. Su perfume era muy varonil.
- Adiós nos vemos mañana en la SkatePlaza -dijo él, mientras yo me alejaba.
- Adiós -moví la mano despidiéndome de él.
Cuando llegué a casa estaban Tom y Cristal ahí sentados en el sofá conversando con mis papás. Cuando me vieron Cristal se puso de píe y corrió hacia mí.
- ¡Nena! ¿Dónde estabas? Ya es tarde y no viniste a casa luego de… -puso una mirada de odio.
- Luego te cuento a ti y a Tom - dije - ¿Le contaste a mis papás?-.
- Si, debían saber que un idiota te pegó con su patineta dejándote eso que tienes ahí, ¡Dios, que feo se ve eso! -su cara de asombro me dio risa -no te rías, esto es serio
Fui donde mis padres y los saludé y me senté al lado de Tom, él se notaba preocupado.
- Oigan oigan, estoy bien, lo juro -sonreí para tranquilizarles.
- Bueno, voy a cocinar algo. Acompáñame -dijo mi mamá señalando a mi papá.
- Bien -refunfuñó él.
Ya solos, Cristal se sentó a mi lado, su mirada era acosadora, daba miedo.
- Bien, preciosa. Dinos donde estabas o te meto una banana en el trasero para que confieses -dijo ella poniéndome nerviosa.
- Estábamos preocupados por ti -dijo Tom con una mirada cálida.

- Ya, tranquilos -alcé las manos- Les contaré. Bueno...


~~~


¡Hola! Bueno aquí les dejo su capítulo. Espero que se rían como yo lo hice leyendo también.
¡Quiero tanto a la escritora ni se imaginan tanto!  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 3917340093 
Las amo, no se que seriamos sin un ustedes :33


ByeC: <3 Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 3:08 pm

siguelaaa
nueva lectora
besoss ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Jue 23 Ene 2014, 6:02 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa
nueva lectora
besoss ali

¡Bienvenida!  
Claro la seguiría pero no hay muchos comentarios. Y los capítulos son diarios. Recuerda.
Pero esa regla la rompo si hay comentarios y les dejo regalo pero por ahora no hay :C


ByeC: <3:oso: 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Vie 24 Ene 2014, 10:17 am

Holaas,llegueee,perdon por no haber comentado anoche llegue muy tarde:$
El capitulo esta de muerte,es muy interesante,me muero de anciedad por saber que les va a decir la rayis a Tom y Cristas:7 Ese Zayn es tan sdfghjk.La rayis se lo estaba violando en la mente cuendo se le subio la camisa e.e
Awwww te dan risa mi comentarios<3 Que leenda! Porfaa tienes que seguirla,esta muy buenaaaa.
I Love:*
P.D:Estoy un poco traumada con lo de “sdfghjkl” xD Sorry!
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Vie 24 Ene 2014, 6:46 pm

MariiDirectioner escribió:Holaas,llegueee,perdon por no haber comentado anoche llegue muy tarde:$
El capitulo esta de muerte,es muy interesante,me muero de anciedad por saber que les va a decir la rayis a Tom y Cristas:7 Ese Zayn es tan sdfghjk.La rayis se lo estaba violando en la mente cuendo se le subio la camisa e.e  
Awwww te dan risa mi comentarios<3 Que leenda! Porfaa tienes que seguirla,esta muy buenaaaa.
I Love:*
P.D:Estoy un poco traumada con lo de “sdfghjkl” xD Sorry!

Oh, no te preocupes amor.
Jhadsjadfsjjh Al Zayn lo violo pero sin la mirada  creepygusta  Okno ._. :$$
Altiro la subo. Dije que era diario asi que aqui estoy :B
Gracias por que te encanta :33 Enserio es como emocionante saber que te gusta. Osea no es mia, pero me emociono por mi amiga :3


P.D: Ya lo dije en otro comentario, que yo me traumo con los posdatas  baba 
P.D2: Tengo Hambre:cc Na... tengo ganas de escribir mas en mis novelas:cc pero nadie las lee.
P.D3: Ya te dejo, quizás te aburro  ;) 


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Vie 24 Ene 2014, 7:44 pm

Capítulo 3

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Z



- Bueno -me quedé callada.
- ¿Eh? Haber, ¿Pasó algo malo? -preguntó Tom, en su cara se notaba preocupación.
- Es que.. a la entrada de la Skate Plaza alguien tomó mi brazo con fuerza y era el chico nuevo, Zayn -tragué saliva- él me ofreció llevarme a su casa para... -fui interrumpida.
- ¿Qué? -gritó Cristal- Ese chico quiere un poco de tus curvas amiga -me guiñó el ojo.
Sentí un gruñido desde el fondo de la garganta de Tom, y su semblante había cambiado. Sinceramente no sé que le molestaba.
-Bien, sigue contando -Cristal se sentó a mi lado y puso sus manos apoyadas en su cara esperando mi relato.
- Bueno luego yo no quería pero como él insistió -fui interrumpida otra vez.
- Chicas, yo me tengo que ir -dijo Tom mirando su reloj.
- Bien, adiós, ya vete esto se pone bueno -dijo Cristal.
Tom se despidió de las dos con un beso en la mejilla, su cara de enfado de verdad me daba miedo.
- Algo le pasa a Tom -dije cuando ya se había ido.
- Es obvio, se fue porque no quiere escuchar lo que otro chico hizo con la chica que él quiere -sonrió.
- Hey, él no gusta de mi -reí un poco- déjate de estupideces -reí otra vez.
- Oye nena, es en serio -puso cara dura- ¿De verdad no te das cuenta? Él te quiere y mucho, le gustas ¿Te acuerdas cuando nos dijiste hace un año y medio que tenías novio? -asentí- su cara estaba lista para la foto amiga -.
- ¿Eh? -.
- Si -dijo ella alzando las manos- ¿Y recuerdas cuando nos contaste que habían terminado? Su cara de felicidad era impresionante, nunca lo vi así de feliz. Y hoy, cuando mirabas con deseo a Zayn mientras hacía sus trucos también lo vi disgustado -puso los ojos en blanco.
La verdad no lo sé, no lo creo. Espera, ¿Dijo con deseo? Por Dios, nada que ver.
- Bueno... la verdad no sé...-hice una mueca- bueno, ¿Te sigo contando lo de Zayn? -sonreí.
- ¡Oh, si! -gritó ella.
- Más despacio -susurré.
- Oh si  -murmuró y yo reí
- Bien, llegué a su casa y era todo muy ordenado lo juro. Para su apariencia de "Chico malo" fue bastante raro, al parecer vive con su madre pero no la vi ahí -sonreí y cambié de tono, de un tono serio a uno medio sensual- Cuando fue hacia el baño a buscar el botiquín de "Primeros auxilios", se estiró y pude ver su abdomen, ¡Dios mío! Está todo marcado -dije.
- Oh por Dios -se mordió el labio- perdón, es tuyo...-.
- No es mío, es de Kayla -dije sonriendo un poco- luego curó mis heridas y cuando se despidió de mi me besó la mejilla y me dijo "Nos vemos mañana" -imité su voz.
- ___(tn) ¿Sabes que digo de todo esto? que imitas mal -rió.
Al rato llegaron mis padres a la sala, Crital se paró del sofá y se fue.
Era la hora de una noche de películas de terror con mis padres. Mis papás son simpáticos y buena onda, les gusta hacer cosas nuevas y divertirse. Pasan poco tiempo en casa por su trabajo que implica que deben viajar hacia otras ciudades del país por lo menos durante 4 días de la semana y ese poco tiempo lo aprovecho para divertirme con ellos...
A la mañana siguiente desperté sola sobre el sofá con una manta que me cubría hasta el cuello y un cojín bajo mi cabeza. Miré hacia al lado mientras estiraba mi cuerpo.. Vi una nota en la mesita de centro, debe ser de mi mamá o de mi papá.
La tomé entre mis dedos y lo leí:
"Buenos días pequeña, dejé tu desayuno en la cocina. Volveremos pronto, tú ya sabes el procedimiento. Te queremos.. Atte: Tus padres.
PD: Roncas como camionero"
Reí al leer el posdata, de seguro eso lo pensó mi papá.
Me levanté y estiré mis brazos mientras bostezaba, mis ojos me ardían un poco. Me dirigí a la cocina y el olor a tostadas con mantequilla hicieron que mi estómago reaccionara. Y sonara como un león hambriento rugiendo.
Comí lo necesario y subí a mi cuarto, estaba todo ordenado, mi ordenador sobre la cama cerrado y la luz del sol de la mañana alegraba mi cuarto con su esplendor.
Me bañé rápido y me puse una polera amarillo patito, con cruces negras. Me puse un short de jeans y mis Converse verde oscuro. Sequé mi pelo y me hice un tomate, como el peinado que tenía Kayla ayer... Esa chica era una pesada sólo de presencia, que desagradable era. Cuando dijo "Soy nueva, mi novio y yo empezaremos a practicar aquí" lo dijo con un aire de superioridad. Dios, simplemente no creía que me cayera muy bien. Ni ahora, ni nunca.
En cambio Zayn, era simpático.. ¿Cómo podía él estar con ella?
Luego de un rato mi celular sonó, era Cristal.
- Oye, ¿Iremos a practicar hoy? -preguntó ella
- Claro que si, Cristi -dije entretenida

- Ya te he dicho que odio que me digas así -gritó y me cortó...


~~


¡Holaa! Les dejo su capítulo.
Wow Sorprendanse porque yo jamás he hecho algo tan ordenado xDD
Ok, ok las dejo.
Comentan y recuerden.
Si alguien les dice cosas malas, diganle que laman al canino  porque Ilovecat les dijo que son perfectas, únicas e irremplazables  :love: 


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Effa. Vie 24 Ene 2014, 8:38 pm

ahhhhhh skldjflsdfjlshd me encantó el capítulo<3
por favooooor síguela pronto!!!
o haz un maratón!!! sldjfllkhj eso sería perfecto Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 2018004571 

Besos lindaaaaaa x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por alicia P.J Sáb 25 Ene 2014, 2:03 am

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Sáb 25 Ene 2014, 3:41 pm

O my Biebs,el cap esta MEGA emocionante.Pff esa pesada de Kayla,ni la conozco y ya la odio.Tengo una obsecion con Tom es tan sersy! Esta CELOSOOO de Zaynsual.Jaja la rayis se hico un “tomate” en la cabeza,yo pos tan normal le digo “choncho”
Jajaja tranquis baby no me aburres todo lo contrario me haces reir mucho xD.
Hoy toca caaaaap! Yeah men! Subee rapidito hermosa...Esta de infarto.
Si no la sigues elmo te va a violar 43 veces e.e
P.D:¿De donde eres?.
P.D2:SIGUELAAAA voy a morir y te voy a enviar el recibo de la funeraria xD.
P.D3:Me contagiaste la mañita de las P.D w.w SIGUELAAAA
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Sáb 25 Ene 2014, 4:30 pm

dontletmefall escribió:ahhhhhh skldjflsdfjlshd me encantó el capítulo<3
por favooooor síguela pronto!!!
o haz un maratón!!! sldjfllkhj eso sería perfecto Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 2018004571 

Besos lindaaaaaa x
Jjkasdfhsdfks Ok Ok me quedó claro que te gustó.
LA SIGO ALTIRO. ¡HOY CAPÍTULO! Yeih!
Jkjafhd Haría maratón pero ( :¬¬: indirecta para la Javiera) no me ha enviado capis. Ok tengo muchos pero akjdfh... no se, debería haber más lectoras c:
Besos para ti:33


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 2 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.