O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 5:52 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola!!:) ya empece a lee la novela realmente me gusto... Espero el iguiete capítulo!:3 y pásate por mi novela por favor https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu?highlight=Mi+último+are


Jjakhsd Ya me pasé 1313
La subo altiro


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Dom 26 Ene 2014, 5:58 pm

Niñaaa que esperas para seguirla? Zayn no te va a violar:(
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 6:28 pm

alicia P.J escribió:siguelaa
Oka ;)


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 6:56 pm

Capítulo 5
Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Hombre%2Bllorando
- Claro, sabes que puedes contarnos lo que sea -dijo Cristal
Nos sentamos en silencio en el sofá. Los ojos de Tom estaban hinchados y un poco rojos, sin duda, había llorado y cualquiera que haya sido la razón, la sabríamos justo ahora.
- Sé que hace un par de semanas ando raro con ustedes y lo lamento.. - murmuró
- Tom, me gustaría saber el porqué de esto, ¿Qué ha pasado? - dije con un tono grave
-Bien - tragó saliva y la manzana de su garganta se movió - Hace un par de semanas al llegar de la práctica de skate vi a mi mamá tirada en el piso, totalmente pálida. Me asusté y no sabía qué hacer. Llamé al hospital para que mandaran una ambulancia y pues, la mandaron.
-Dios mío.. - susurró Cristal abriendo la boca
-Mientras iba con ella en la ambulancia no reaccionaba ni nada y eso me dio mucho miedo, temía en perderla, ya perdí a mi padre y perderla ahora a ella sería fatal para mi - tomó aire - La revisaron e hicieron lo que tenían que hacer, durante un par de días no se me permitió visitarla. Luego de un par de días ya pude verla y el doctor me dijo qué era lo que tenía.. - sus ojos se llenaron de lágrimas.
Lo abracé.
-El doctor dijo que probablemente sería cáncer..
¿Cáncer? Dios mío no. Lo único que le queda de familia a Tom es su madre, no quiero verlo sufrir así.
-Mañana me entregan los resultados de los análisis que le hicieron y sabré que pasó, que es lo que tiene. Sólo espero que todo esté bien - me abrazó fuerte mientras su llanto se tranquilizaba..
-Esperamos que todo esté bien, tranquilo - susurré en su oído mientras acariciaba su espalda tranquilizándole
-¿Porqué no nos contaste? - dijo Cristal - Esto es algo serio, se supone que somos tus mejores amigas y merecemos tu confianza y más ahora.
-Lo sé, perdón por no contarles nada - dijo
Luego de ello conversamos un poco más con él para darle paz, necesitaba estar tranquilo y confiar en que nada malo pasaría. Después de un rato volvió a ser nuestro Tom, divertido y gracioso, en serio extrañaba verlo contento y alegre...
Al llegar a la Skate Plaza todos estaban reunidos, y nosotros no entendíamos nada. Me comencé a sentir observada, miré hacia los lados y a los lejos estaba Zayn. ¡Dios que guapo se veía! Llevaba puesto unos pantalones azules, una polera blanca u tanto larga y unas converse negras. Su pelo se movía con el aire y su peinado lo hacía lucir más sexy.
Me saludó con la mano y me sonrió, imité el gesto y lo saludé. Estaba completamente sonrojada ¿Qué me estaba pasando? Creo que hace calor, sí, eso debe ser, el calor..
-Estás roja - dijo Tom jalando mi mejilla y riendo.
-Si, es que.. hace calor - dije abanicando la mano frente a mi.
Caminamos hasta una rampa, estaba lleno de chicos y la únicas chica éramos yo y Cristal.
Me lancé hacia abajo impulsándome con el pié derecho, luego subí y al llegar a la parte alta hice un giro pequeño en el aire para caer sobre la patineta y volver a bajar en ella. El movimiento me llevó de nuevo hacia hasta el otro extremo. Tomé la patineta en mi mano y miré hacia la rampa de enfrente, ahí estaba Zayn. Kayla se le colgaba y le daba pequeños besos, él sólo sonreía incómodo.
Gruñí un poco, pero.. ¿Porqué? Zayn era sólo otra persona en este parque ¿Porqué debería importarme?
-Chicos, em.. iré a sentarme bajo la sombra - dije un poco nerviosa
-Está bien, mueve tu trasero hacia allá - dijo Cristal
-Bueno Cristi, como tú digas.. - caminé despacio escuchando el gruñido de Cristal, realmente odiaba que le dijera así, reí un poco entre dientes.
Me senté bajo la sombra de un árbol grande, posicioné mis manos a los lados de mi cara. El aire chocaba contra mi cara y sacaba mechas de mi pelo de su lugar.
No entendía porqué me afectaba un poco el ver a Zayn con Kayla, él.. No puede ser, no me puede gustar, no. Definitivamente tengo que borrar esa alternativa de mis pensamientos, de mi cabeza y cambiarla a la lista de "Cosas que NO debo pensar".
Primero: Él tiene novia.
Segundo: Es un maldito por haberme pegado con la patineta.
Tercero: Es un idiota.
Cuarto..
Pero sin embargo.. a pesar de ello me curó y me pidió disculpas. Y fue gentil conmigo..
De pronto llegó alguien y se sentó a mi lado, interrumpiendo todos mis pensamientos.. Era Zayn.
-Hola - dijo con un tono de voz alegre.
-Hola - sonreí
-Déjame ver el huevo gigante - retiró un poco de pelo de mi cara y me tocó despacio el bulto. - ya está un poco mejor, creo que después de todo soy un buen enfermero - alzó las cejas.
-Debo admitir que me curaste bien, gracias otra vez - dije
El silencio inundó el lugar, sólo se escuchaba el sonido de los pájaros y el del viento que azotaba contra mi cara.
-Eres un mentiroso - dije rompiendo el silencio incómodo.
-¿Eh? Yo no miento nunca ___(tn) - puso una cara de sorpresa.
-Claro que si, me mentiste ayer - golpeé su brazo despacio riéndome
-¿Ayer? - preguntó riéndose
-Si, dijiste que tú mamá tenía un 'botiquín de primeros auxilios que me podía ayudar' y no vi a tu madre ahí - dije
-Es que yo vivo solo, pero mi madre me regaló ese botiquín por si lo necesitaba - alzó los hombros - por eso dije que era suyo.
-Ahh.. - quedé como una tonta
-¿Cuántos años tienes linda? - Dios, ¡Me dijo linda! Ok, mejor me calmo.
-16 ¿Y tú? - mis mejillas se tornaron rojas.
-Tengo 19 - sonrió. - ¿Puedo decirte algo?
-Aja - asentí
-Eres muy guapa - su voz era nerviosa.
-Oh.. gracias - me puse aún más roja.
-Oye, ¿Me das tú número de celular? - añadió él
-Claro - respondí dándole mi número.
-Me tengo que ir.. Hablamos en otro momento, te llamaré - se puso de píe - cuida el huevo - reí mientras él se alejaba.



~~


Holaa! Bueno les dejo,. Lo siento si demoré pero mis padres no me dejaron mucho estar con el compu en el día. Ya es de noche asi que LISTO.
Frase del Día:
Aceptamos el amor que creemos merecer
Las ventajas de ser Invisible.
Personalmente amo este libro :33
Bueno..c:

ByeC: <3 Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 26 Ene 2014, 8:52 pm

Debe seguir la novela.. O sea pobre Tom!
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 9:02 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Debe seguir la novela.. O sea pobre Tom!

¿Tu crees? Mmm... a ver si hay dos comentarios más subire un cap c:


Bye<3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por alicia P.J Lun 27 Ene 2014, 8:35 am

sigyuela
(\__/)
(='.'=)
('') (")
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Lun 27 Ene 2014, 10:01 am

Holazas,noce que paso pero anoche hice un comentario y no lo publico!:| Osea que pedo!
Pobre de mi Tom:( Debe estar sufriendo horrible,es herrible tener un familiar con Cancer,pobre de mi suegrita xD ojala y no sea cancer:(
O MY GOOSSSH el Zaynsualon le dijo LINDA & GUAPA a la rayis,se sonrroja de nada,bueno quien no:$
Pff.Esa bitch de Kayla que pesada.Jajaja Zayn como que no la quiere.El quiere a la sexy raya lo see e.e sdfghjkl Que Beshoo.
Siguelaaa porfaa.
P.D:Muy buena la frase(y)
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 27 Ene 2014, 1:58 pm

alicia P.J escribió:sigyuela
(\__/)
(='.'=)
('') (")
Jkjasdhjaf
Oka :D ~(°-°)~


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 27 Ene 2014, 2:08 pm

MariiDirectioner escribió:Holazas,noce que paso pero anoche hice un comentario y no lo publico!:| Osea que pedo!
Pobre de mi Tom:( Debe estar sufriendo horrible,es herrible tener un familiar con Cancer,pobre de mi suegrita xD ojala y no sea cancer:(
O MY GOOSSSH el Zaynsualon le dijo LINDA & GUAPA a la rayis,se sonrroja de nada,bueno quien no:$
Pff.Esa bitch de Kayla que pesada.Jajaja Zayn como que no la quiere.El quiere a la sexy raya lo see e.e sdfghjkl Que Beshoo.
Siguelaaa porfaa.
P.D:Muy buena la frase(y)

¬¬ puto Foro xD
Hey ¡es mio Tom! ajfhadskjfhasdkj (me gusta deslizar mis dedos por el teclado lmL)
KJhajdfhjad Me haces reir xDD
La sigoo.:*


P.D: Pff.. yo amor la frase es unos de mis libros favoritos :33


ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 27 Ene 2014, 4:40 pm

Síguela síguela Kaly!:3
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Lun 27 Ene 2014, 9:13 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Síguela síguela Kaly!:3

Tu sigue tu novela  :¬¬:  Jjkahkdfs sorry fajsfh pero bueno igual siguela. Y yo la sigo C:


ByeC:<3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 350222609  
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 27 Ene 2014, 9:24 pm

ilovecat escribió:
^_^pocitoLatigable:33 escribió:Síguela síguela Kaly!:3

Tu sigue tu novela  :¬¬:  Jjkahkdfs sorry fajsfh pero bueno igual siguela. Y yo la sigo C:


ByeC:<3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 350222609  
Ya la seguí.Siguela la tu :amor:
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por MariiDirectioner Mar 28 Ene 2014, 12:40 pm

Aaaaa siguelaaa ¿Porque no subiste cap ayer?Pos te matooo SIGUELAAAA
P.D:Ami tambien me gusta deslisar mis dedos por el teclado asdfghjklñ
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Kaly(: Mar 28 Ene 2014, 4:54 pm

Chicas ¡Chicas! Perdones. 
Lo dije que asi un día no publico diario les explicare. Bueno aquí va:
Resulta que aquí donde estoy, ayer había calor, mucha.  :calor: (Bueno refiriéndome que vivo en el sur de Chile, Puerto Montt cerca de la ultima region, Antartica. Bueno noo asi tan exagerado, pero es un lugar del Sur) y pos bueno no podia estar con el computador pero lo ocupé xD y me dio dolor de cabeza, más calor pero yo seguía. Más o menos estuve 5 horas y llego mi papa y me reto porque pase casi todo el dia en el.  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 917567405  Chicas si me vieron conectada y perfectamente podía subirlo pero estaba en mi otra novela y obviamente la escritora me envió otro capítulo (vamos con ella en el 10, ni se imaginan como está eso $-$) Pero después no lo volví a ocupar hasta la 12 de la noche y a escondidas  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 1903305068 , no subí capítulo y estaba ocupada en mi otra novela que ando media estresadita porque teng muchas ideas y no las ordeno. Pero hoy dia subo dos. Por ayer y Hoy. ASí que espero que me perdonen pliiis! ¿Si?



ByeC: <3  Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~ - Página 4 Empty Re: Corazón SKATER |Zayn & Tu| ~Adaptada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.