O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Dom 10 Feb 2013, 2:31 pm

Hola! bueno me presento :B Mi nombre es Isidora (me pueden llamar isi :D) tengo 16 años ..pronto tendré 17.-., voy a cursar ultimo año de colegio y soy de Chile :D, mis bandas preferidas de todo el mundo son los Jonas *-* y 1D ....bueno a lo que nos convoca :D les presento una adaptación de la novela "Confía en tu corazón" originalmente esta novela es con Joe Jonas pero me dieron ganas de adaptarla
Aquí les dejo la sinopsis espero que les guste :)

Nombre: Confía en tu Corazón
Autor: Fran
Adaptación: si
Género: Romance
Advertencias: Ninguna por ahora.
Otra Pagina: Facebook ;)

**** Sinopsis*****
Es posible que te puedas enamorar tan rápido de alguien, tengo miedo de esto, de cómo reaccionen cuando exprese y les grite a todos que amo a ____ (tn), todo será difícil, tendremos que enfrentarnos a muchas cosas que realmente nos lastimaran y que lastimaran aun mas a mi familia, pero nadie manda al corazón, nadie escoge de quien se enamora, pareciera que fue ayer cuando la vi parada al frente mío por primera vez con sus hermosos ojos, que me cautivaron al instante ..
Vamos Zayn tu eres fuerte, podrás superar esto junto con ella….
************
Se que te vi en algún lado pero, no se donde, por favor ayúdame a encontrarte, lo único que esta en mi cabeza hace 3 meses es ese rostro, esos ojos color miel con los que me desvelo todas las noches, pero algo en mi corazón me dice que debo seguirte esperando porque se que muy pronto llegaras a mi vida y que la cambiaras por completo, pero cuando llegara ese día, cuando???



Espero que les guste :)
ιѕι вαяιℓαяι
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Manenitha1D Dom 10 Feb 2013, 2:43 pm

Hola soy Maria Elena pero dime Mane Manenitha como quieras
si necesitas chica para hazza o cualkier chico aqui me tienes
y si no importa igual la leere


PD: yo tambien soy chilena 14 años besos
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Dom 10 Feb 2013, 2:51 pm

Hola Mane:) Bienvenida! por ahora no necesito chicas pero cuando las necesite te aviso ;) Viva Chile! :D jijiji
En un rato subo el primer capitulo :D
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Capitulo 1

Mensaje por isibarilari Dom 10 Feb 2013, 3:06 pm

Bueno chicas aqui el primer capitulo YEEEI bueno les vengo a informar que en esta novela Zayn, Liam y Niall son hermanos! y siguen en la banda 1D pero en ves de amigos son hermanos de verdad :)


Capitulo 1
Me llamo _____ (tn) ________(ta), tengo 19 años vivo en ____ (tp), con mi mamá Antonela y mi hermana Isabel ella tiene 17 años, nuestro padre murió hace 4 años en un accidente, fue una etapa muy difícil para nosotras, pero la vida debe seguir, hoy mamá nos tenia una sorpresa no sabia lo que era pero estábamos un poco emocionadas. Salí temprano de la universidad y como era costumbre fui a buscar a mi hermana al colegio. Ella subió al auto y la note un poco extraña.
Isabel: estas nerviosa??
Tu: no porque tendría que estarlo –dije poniendo música.
Radio: y ahora Una canción de One Direction, los dejo con Little Things
Isabel: hay me encanta esa canción, déjala no la cambies.
Tu: esta bien- mientras manejaba miraba como mi hermana cantaba y bailaba con la canción- Se nota que te gusta..
Isabel: pues si, me encanta, creo que empezare a buscar mas música de one direction...
Isabel: y todavía tienes ese sueño?
Tu: si , todos los días sueño eso es extraño
lo único que esta en mi cabeza hace 3 meses es ese rostro, esos ojos color miel con los que me desvelo todas las noches, pero algo en mi corazón me dice que debo seguir esperando porque se que muy pronto llegaras a mi vida y que la cambiaras por completo, pero cuando llegara ese día, cuando???
Isabel: ____! Despierta , ven vamos mamá nos espera
Tu: esta bien -dije algo pensativa.
Nos bajamos del auto y entramos a casa, sentimos ruidos que venían desde la cocina, debía ser mamá
Tu: ya llegamos – grite
Antonela: chicas vengan- dijo gritando desde la cocina
Ambas: ya vamos
Fuimos a la cocina y vimos a mamá un poco preocupada..
Tu: mamá paso algo??
Antonela: chicas tengo que decirles algo, y no se cómo lo van a tomar..
Isabel: no me digas que tienes novio.. – dijo riendo
Antonela: no mi vida, es otra cosa
Tu: vamos mamá dinos de una vez- dije preocupada
Antonela: debemos ir a Londres
Tu: que ??
Antonela: iremos a ver a mi hermana.
Tu: hermana??, mamá por lo que yo se, tu solo tienes un solo hermano
Antonela: no ___ yo tengo un hermano y una hermana
Isabel: pero porque jamás nos hablaste de ella??
Antonela: porque tuvimos un problema y yo desde ese día jure nunca más
hablar de ella
Tu: y cuando se supone que nos tenemos que ir?
Antonela : en dos días..
Tu: que mamá, no yo tengo que ir a la universidad e Isabel tiene que ir al colegio
Antonela: pues haya les bucare colegios nuevos..
Tu: que! No yo no me iré de aquí..
Antonela: ___ por favor esto es importante para mi, y para ti también o acaso no quieres conocer a tu tía, a tus primos..
Tu: no quiero irme de acá mamá , tu no entiendes.. – grite
Isabel: ___, no seas así..
Tu: cállate Isabel, tu crees que será solo por unos días, pues te equivocas será por meses unos largos meses y después que nos acostumbremos a la ciudad, al país mamá nos dirá que mejor nos quedemos a vivir ahí, es así o me equivoco, ahora entiendo porque nos hiciste tomar clases de ingles- dije mirando a mamá
Antonela: ya vasta _____ , siento mucho pero tendrás que ir conmigo quieras o no..! – dijo enojada
No lo podía creer, no jamás iré a Londres con mamá , porque nunca nos contó nada sobre nuestra supuesta tía, tener que ir a un país desconocido a conocer a una extraña, no yo no quiero eso.. hoy era viernes así que aproveche que Isabel y mamá estaban durmiendo y me fui a casa de Jessica ella me estaba esperando, me subí a mi auto y fui a su casa, cuando llegue ella estaba sentada en el corredor de la entrada, me baje y fui donde ella
Jessica: que paso ____?? Me tienes preocupada –dijo parándose
Tu: bueno pues, mamá quiere que nos vamos el domingo a Londres
Jessica: a Londres? y a que??
Tu: a conocer a su hermana..
Jessica: hermana?? Pero ___ tu mamá no tiene hermana
Tu: pues si la tiene y esta en Londres, no quiero ir a conocer a una extraña, no iré a ningún lado, ya soy mayor de edad así que puedo quedarme donde sea.
Jessica se quedo callada un rato, como que estaba pensando bien lo que me diría.
Jessica: tu estás loca, te perderás la oportunidad de conocer nuevos lugares, otro ambiente ___ es otro país..
Tu: lo se Jess pero..
Jessica: nada de peros, hazlo por tu mamá, ____ después de todo lo que ha hecho por ti.
Tu: Tienes razón creo actué de mala forma
Jessica: así que como el domingo te iras a Londres. – dije destacando el nombre- tendrás que pasar la noche aquí y mañana iremos de compras ok??
Tu: esta bien, le enviare un mensaje a mamá para avisarle que llegare tarde mañana
Le envié el mensaje a mamá y con Jess casi nos amanecimos conversando, al otro día salimos un poco tarde de compras, luego fuimos a tomar un helado, después de casi 4 horas de diversión con ella me fui a casa, le debía una disculpa a mamá.
Entre pero no encontré a nadie en el comedor, así que fui a la pieza de mamá, toque la puerta pero nadie respondió, me asuste y entre pero no había nadie, luego escuche unas risas que venían del patio..y ahí estaban Isabel y mamá
Tu: hola.
Antonela: hasta que al fin aparece la princesa..- dijo mirándome - como te fue con Jess??
Tu: bien, mamá tengo que hablar contigo
Antonela: si y de que, acaso te piensas ir a vivir con Jess para no ir a ninguna parte conmigo??
Tu: no mamá, cambie de opinión si iré a Londres contigo, disculpa como te trate ayer – dije abrazándola
Antonela: está bien mi niña, mejor ve a ordenar tu maleta y te acuestas mira que ya es tarde
Tu: ok
Subí a mi habitación y elegí la mejor ropa que tenia, eran 2 maletas llenas con la ropa que mas me gustaba las baje y me acosté…
…: ___ despierta tenemos que irnos
Tu: ya te escuche Isabel
Me levante, me di una ducha y me vestí, luego de darme un par de vuelta por la casa baje a toda prisa ya que estaba apurada según Isabel el avión salía a las 6:00 am y ya eran las 5:30.



Bueno eso es el primer capitulo :D espero que les guste :D
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Manenitha1D Dom 10 Feb 2013, 3:53 pm

Ahh me encanto el cap
la rayis se va a londres wiiii ya quisiera estar en su lugar
pero bueno
ame el cap tienes que seguirla
besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:



Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Miér 13 Feb 2013, 7:57 pm

Chicas mil perdones! no estoy en mi casa -.- y por eso no he subido caps! pero mañana tratare de subir!
PORFAVOR NO QUIERO FANTASMAS -.- si sigue asi solo con una persona comentando CANCELARE LA NOVELA!
Gracias por entender
las quiero :D


PD: las observo Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) 2278276204 :B
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 14 Feb 2013, 7:26 am

Hola Nueva lectora!
Siii que bien la rayis ira a londres Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) 59467727 aunque a ella no le guste mucho la idea! me encanta siguela... oye ¿necesitaras chicas para harry? avisame!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Jue 14 Feb 2013, 9:45 am

cuando necesite chicas te aviso y BIENVENIDA! siii! se va a londres :B Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) 2841648573
subiré cap en un ratito :)
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty CHICAS!

Mensaje por isibarilari Jue 14 Feb 2013, 10:19 am

habrá un cambio! quien quiere ser la hermana de rayis? jiji luego entenderán el porque :B
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Vie 15 Feb 2013, 3:39 am

olaaa new reader me encanto el primer capitulo
si necesitas chica para niall avisame.
siguelaaaa necesito otro capitulo :corre:
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Vie 15 Feb 2013, 5:35 am

VAS HAPPENIN?! habran cambios -.- quien quiere ser la hermana de rayis? (podria hacer pareja con niall 1313) y necesito una chica para LIAM!!! :D Subire cap cuando tenga a las dos chicas o cuando por lo menos tenga a la hermana de rayis :B
SALUDOS!
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Vie 15 Feb 2013, 7:10 am

isibarilari escribió:VAS HAPPENIN?! habran cambios -.- quien quiere ser la hermana de rayis? (podria hacer pareja con niall 1313) y necesito una chica para LIAM!!! :D Subire cap cuando tenga a las dos chicas o cuando por lo menos tenga a la hermana de rayis :B
SALUDOS!

Yo plisss yo quiero estar cin niall
Plis pliss plis
Amo la novela
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Vie 15 Feb 2013, 7:14 am

Te dejo mi ficha:

Nombre: Daniela

Apodo: Dani

Gustos: Me gusta leer,ecuchar musica,salir con mis amigos,estar en twitter,comprar cosas,escribir y conocer gente nueva

Miedos: Tengo miedo a las arañas ,me dan mucho asquito

Descripción física: estatura media,pelo largo(hasta los hombros)y negro,mis ojos son marrones oscuros,mi nariz es pequeña y mi labios son finos y aveces se ponen rojos.

Personalidad: Soy muy cariñosa y dulce,me gusta reirme,me rio por todo.No me gusta enfadarme y si me enfado al cabo de minutos se me pasa.Puedo mostrar seriedad en ciertas ocaciones.Tambn estoy un poco loca.

Chico: Niall horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Vie 15 Feb 2013, 10:27 am

BIENVENIDA DANI! seras la hermana de rayis y tu chico sera Niall :) 1313 jiji
AHORA CAPITULO :D


Capitulo 2
Subí a mi habitación y elegí la mejor ropa que tenia, eran 2 maletas llenas con la ropa que mas me gustaba las baje y me acosté…
…: ___ despierta tenemos que irnos
Tu: ya te escuche Daniela
Me levante, me di una ducha y me vestí, luego de darme un par de vuelta por la casa baje a toda prisa ya que estaba apurada según Dani el avión salía a las 6:00 am y ya eran las 5:30.
Tu: mamá estoy lista disculpa la demora, ahora nos vamos??
Antonela: que haces despierta tan temprano ___???
Tu: pues es obvio mamá nuestro avión sale a las 5:30 am
Antonela: riendo – no cariño el avión sale a las 7:00
Tu: que?? Pero Dani
Dani: lo siento hermanita no me resistí – dijo riendo
Tu: me las vas a pagar
Me fui a mi habitación a ver un poco de Tv, aproveche y dormí un poco después de unas horas nos fuimos al aeropuerto, luego de esperar unos minutos subimos al avión, yo en cuanto me senté en el asiento, me puse mis audífonos sabia que el viaje era largo y que mejor que irse escuchado música
************
…: te conozco de algún lado??
Tu: no, pero tu cara se me hace familiar- dije mirándolo
…: el destino quiso que nos conociéramos así
Tu: no lo se ni siquiera se tu nombre – dije tomando su mano
…: no, pero muy pronto lo sabrás hermosa..- dijo alejándose
Tu: espera no te vayas- gritándole.
….: mi vida.. ___ despierta ya casi llegamos
Tu: mamá que paso y donde esta él?
Antonela: quien es el?? Hay ___ parece que la altura no te hace muy bien
Tu: pues debe haber sido un simple sueño – dije confundida
Dani: espera no te vayas – dijo imitando mi voz
Tu: cierra la boca Daniela, osino yo hablo.
Dani: no, no ya descuida no te molesto más..
Nos bajamos del avión, mientras mamá iba por nuestras maletas yo no dejaba de pensar en el sueño que tuve, quien era ese chico, porque me había soñado con él, caminada de un lado a otro con un café en mi mano hasta que..
Antonela: ____ ten estos papeles es la dirección de ..
Tu: esta bien mamá yo los guardo, solo espero que luego nos vengan a buscar
Antonela: tranquila ____ luego llegara alguien a buscarnos- dijo caminando hacia donde estaba Dani
Tu: eso espero
Yo solo seguí caminando hasta que choque con alguien
…: ups, discúlpame
Tu: pues eso te pasa por no fijarte por donde pasas- dije enojada y recogiendo unos papeles
…: déjame ayudarte – dijo agachándose
Tu: no gracias ya hiciste mucho botando mi café
…: enserio déjame ayudarte – dijo mirándome
Tu: .. tu?? – dije exaltada
No podía ser era el , el chico con el que me soñé, no podía dejar de mirarlo algo en el llamaba mi atención, tal vez eran sus ojos color miel o su sonrisa no lo se, pero en cierta forma me encantaba mirarlo
….: me conoces?? - dijo extrañado
Tu: no, para nada es que te pareces mucho a un amigo – mentí
…: bueno ten tus cosas y disculpa preciosa no quise botar tus cosas.
Tu: ok, no te preocupes mm– sonreí
…: Zayn me llamo Zayn
Tu: ok, no te preocupes Zayn – dije sonriendo
Zayn: genial, ahí viene la persona a la estoy esperando, ojala te vuelva a ver de nuevo pero no de esta forma si no en una mejor ocasión . – dijo coqueteándome
Tu: adiós zayn
Zayn: adiós hermosa – dijo alejándose
Volteé para verlo por ultima vez hasta que vi algo que me sorprendió.




Bien chicas ahi el segundo cap *-* jiji subire el tercero solo si hay mas comentarios! :D
gracias por leer la nove ;)
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Vie 15 Feb 2013, 10:32 am

Linda gracias por ponerme con niall
Tu fiel lectora estara aqui siempre
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.