O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Vie 15 Feb 2013, 10:38 am

Me encanto el cap
Pero quiero saber que vio
Ahhh siguela siguelaaaa
Amo la novela y te amo ati por escribirla
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 15 Feb 2013, 6:22 pm

Holaa!! Ohh se encontro a Zayn, no de la mejor forma pero se lo encontro!!!
Que habra visto?? No me digas que zayn era quien la tenia que pasar a buscar??
SIGUELA!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Sáb 16 Feb 2013, 10:33 am

Muchas gracias por sus comentarios! las quiero y gracias por leer la novela ;) por esto le subire dos capítulos! YEEEEEEI *-*


Capitulo 3
Volteé para verlo por ultima vez hasta que vi algo que me sorprendió.
…: Tía Antonela – dijo corriendo hacia ella
Antonela: Zayn Cariño tantos años, pero mira qué guapo estas y tu madre no me vino a buscar??
Zayn: no tía, ella esta en casa con mis hermanos, así que yo me ofrecí y la vine a buscar
Antonela: pero que modales tengo, ella es mi hija Daniela, linda saluda a tu primo..
Tu: primo?? - grite
Antonela: pero ____ que haces allá, ven acércate a saludar a uno de tus primos
No, esto no podía ser zayn, es mi primo, esto no estaba bien, como pude haber soñado cosas con mi primo sin conocerlo y además haber coqueteado con el.. Me acerque un poco temerosa
Antonela. Zayn te presento a mi hija mayor _____.
: voltio y se asombro al verme – Tu??
Antonela: ya se conocían??
Tu: si, el boto mi café
Zayn: pero te pedí disculpas PRIMA! – dijo bromeando
Tu: lo sé Zayn porque así te llamas cierto?? – dije molestándolo
Antonela: ya basta , cariño me llevas a casa con tu mamá?
Zayn: si tía, vamos chicas – dijo mirándonos
Zayn era muy guapo debo admitirlo aunque aun no dejo de pensar en lo que paso con el antes de saber que era mi primo
Dani: dime que no es guapo.
Tu: dani, es nuestro primo
Dani: si pero tú no pensabas eso cuando estabas conversando con el cuándo te boto el café o me equivoco? – dijo molestándome
Tu: ya basta, cállate y no digas estupideces
Dani: yo solo digo lo que vi.
Tu: pues viste mal
Subimos al auto de Zayn por alguna razón no lo podía dejar de mirar eso él lo noto y solo dio una sonrisa no me fije y vi que entramos a un condominio, habían unas casas hermosas, luego entro en una gran casa, pero antes de que se abriera la reja unos hombres con cámaras se acercaron
Zayn: maldición..! Niall! Niall! – Dijo gritando – ábreme la puerta..
Luego la puerta se abrió y entramos.. mamá y dani se bajaron del auto y yo me quede con zayn..
Tu: que fue todo eso?? – dije dudosa
Zayn: luego lo sabrás ____ o prefieres que te diga hermosa – dijo cerrándome un ojo
Tu: no digas tonterias – dije bajándome del auto
Zayn: yo no digo tonterias solo digo lo que mis ojos ven y tu eres hermosa prima – dijo acercándome a el
Tu: esta bien, ahora me dejas entrar – dije nerviosa
Zayn: esta bien Prima – dijo alejándose de mi
Tome mis maletas y entre a la casa, sabia que zayn me ponía nerviosa pero tendría que controlarme después de todo el es mi primo.
Apenas levante la vista quede anonadada que casa tan grande y hermosa, nuestra casa es demasiado chica al lado de esta..
….: disculpa?? Tu eres ____??
Tu: si soy yo –dije sonriendo
…: genial, yo soy Liam soy el mayor, mucho gusto
Tu: el gusto es mío Liam, pero yo pensaba que Zayn era el mayor – dije confundida
Liam: a, veo que ya conoces a zayn – dijo riendo
Tu: si, nos fue a buscar a el aeropuerto
Liam: te daré un consejo, si zayn te molesta no lo tomes en cuenta el siempre bromea – dijo serio – aunque viéndote bien , yo me preocuparía
Tu: porque dices eso??
Liam: bueno porque zayn es mm haber como decirlo .. siempre ha tenido facilidad para atraer chicas, pero tu eres nuestra prima no creo que lo haga, pero solo te estoy advirtiendo , no te asustes
Tu: eso lo explica todo – susurre
Liam: dijiste algo??
Tu: que gracias, por la advertencia – dije riendo
…: que advertencia?
Liam: no es nada zayn solo le hablaba a ___ de los reporteros
Zayn: si, leyuum cuando llegue no me dejaban pasar
Tu: por que?? No entiendo?? – dije dudosa
Zayn: esto debe ser una broma?
Liam: tranquilo bro.., ___ nosotros somos..
..: que hacen?? – wau quien es ella?? – dijo mirándome
Esto era una broma , ya conocía a dos de mis primos y debo admitirlo son muy atractivos, Liam es muy guapo , aunque zayn tiene algo especial que me llama la atención, mientras hablaba Liam otro chico venia bajando, yo solo lo quede mirando, era.. era como decirlo lindo, su pelo, sus ojos, no pude evitar sonrojarme al ver que me miraba.
…: quien es ella?


Capitulo 4
…: quien es ella??
Zayn: niall es nuestra prima ____ ella es hija de la Tía Antonela
Niall: tía Antonela esta acá, valla no lo puedo creer. Y cuantos años tienes ___?
Tu: 19 aunque cumplo 20 el próximo mes
Niall: genial, yo también tengo 19- dijo sonriendo – espera dijiste el próximo mes??
Tu: si porque? – dije riéndome
Niall: Porque yo también estoy de cumpleaños que mes que viene – dijo sonriendo, creo que tendremos que celebrarlo juntos ____. No crees??
Tu: mm no lo se ..
Liam: Bueno yo ire donde mamá, Zayn porque no subes las maletas de ____, para que pueda venir a conocer a mamá además a eso vino.
Zayn: porque yo??
Liam: porque nosotros hemos estado ayudando a mamá toda la mañana y tu para no ayudar en la casa decidiste salir así que no te quejes y sube las maletas.
Zayn: esta bien – dijo asiéndose el gracioso - ____ me quieres acompañar para que veas la casa?
Tu: mm, no zayn si quieres después me muestras la casa
Niall: bueno entonces vamos, para que conozcas a mamá
Tu: esta bien.
Bueno creo que esto haber venido, me esta gustando cada vez mas, mis primos a parte de ser guapos son simpáticos, espero que mi tía sea igual.
Narra zayn:
Aquí estaba subiendo las maletas de ____ a la que seria su habitación, este sin duda había sido casi el mejor día de mi vida, y porque digo casi porque en el aeropuerto vi de lejos a una chica, era hermosa, tenia que acercarme a ella de alguna forma y que mejor que chocar con ella suponiendo que no me había dado cuenta, todo había resultado me encontraba hablando con ella, al verla de cerca pude apreciarla mejor, si que es hermosa, luego de conversar un rato, todo iba bien hasta que veo que mi tía venia hacia nosotros, luego de ir a saludarme me entero de que esa hermosa chica es mi prima.
No me gusto mucho la idea pero, tenia que aceptarlo eso cambiaba un poco mis planes, tratare de conocerla mejor además no hemos tenido contacto en 19 años creo que nunca es tarde para empezar a conocerse.. pero pienso en ella en sus ojos, lo hermosa que es, no zayn vasta ya no debes pensar esas cosas..
Zayn: por que tienes que ser mi prima ___!
…: pues porque mi mamá es hermana de la tuya – dijo detrás mío
Zayn: ____ , que haces acá?? – dije asustado
Tu: te vine a buscar, tu mamá me mando
Zayn: esta bien ahora bajo, oye estas segura que mi mamá te mando o querías verme? –dijo levantando una ceja
Tu: ya vasta zayn.. – dijo enojada y se fue
Zayn: ___ espera lo siento, solo son bromas, yo soy así no lo puedo evitar, ya verás que soy el que tiene mejor sentido del humor en esta familia.
Tu: sabes que zayn, yo creo que ….
Se quedo callada mirando, fijo
Zayn: que cosa??
Tu: hay..! no zayn un perro ..! yo les tengo miedo a los perros..! – dijo saltando sobre mi
En un abrir y cerrar de ojos ya la tenía tomada con mis brazos y abrazada en mi pecho, mire para atrás y cuando vi a el supuesto “ perro” no pude evitar reír..
Zayn: no me digas que ese es al perro que tanto le temes? - dije riendo
Tu: no te burles, no es gracioso- dijo sin sacar su cabeza de mi pecho
Zayn: hay ___ ese es Bob (?) mi perro y dudo que te haga algo ahora, mejor bájate y lo saludas – dije soltándola con cuidado
Tu: que? No tu estas loco – dijo abrazándome
Zayn: vamos ____ no te cuesta nada
Tu: no, no puedo me da miedo
Zayn: ok entonces no me queda otra opción – me agache – Bob ven aquí, ven..!
Tu: zayn..! si tu perro me hace algo te juro que te mato..
Zayn: tranquila, no te pasara nada te lo juro.
Bob se acerco a _____ y comenzó a olerla pero luego , le empezó a languetear la pierna.
Zayn: ves te dije que no te pasaría nada- dije mirándola
Tu: si tenias razón – dijo tocando a Bob
…: ____ ! zayn..! Apúrense..!
Zayn: ahora vamos..!!
Con ____ dejamos a Bob solo y bajamos.
Narras Tu:
El día paso demasiado rápido, todos me agradaban mis tíos, mis primos, en especial Niall nos entendíamos tanto, con Liam solo conversábamos de nuestras vidas y Zayn bueno el no paraba de molestar y hacerle bromas a todos, aunque había momentos en los que se ponía serio el era muy especial para mi sentía como si ya lo conociera de antes, como que algo me decía que debía estar cerca de el. En fin ya era hora de irme a dormir a mi nueva habitación..
Tu: buenas noches tía , me gusto conocerla
Ruth: buenas noches linda, a mi igual mañana nos vemos.
Me despedí de todos y subí, estaba por entrar a mi habitación cuando vi a Niall en la habitación del lado con una guitarra, tocando algunos acordes, no me resistí y me acerque para escucharlo mejor
Niall: I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things – paro de tocar
Sabias que espiar a las personas es malo ___??



HASTA AQUI! jijiji
espero que les guste :D
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Manenitha1D Sáb 16 Feb 2013, 11:20 am

OH por dios son primos OMG
siento no haber comentado :/
pero he vuelto
enserio son primos que genial
bueno no por la parte de que se atraigan pero en fin
ame los cap
wow tienes que seguirla
me encanto estuvo super
espero y la sigas pronto
besos cuidate y no olvides seguirla.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Sáb 16 Feb 2013, 3:13 pm

O me encantoooo
No piedo creer qie sean primos
Espera una pregunta yo voy a estar con niall no?
Estoy celosa de mi hermnaaaaa
Siguelaaaaa linda
Besos
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 6:54 pm

Hola! Son primos... no puede ser!!
Niall descubrio a la rayis espiandolo... que le dira??
SIGUELA!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Dom 17 Feb 2013, 5:01 pm

Muchas Gracias por sus comentarios! :D y muchísimas gracias por leer la nove :B
Por eso... Tendrán Capitulo AHORITA :D


Capítulo 5
Sabias que espiar a las personas es malo ___??
Tu: he Niall lo siento, pero te escuche tocar y cantas muy bien
Niall: gracias, creo que me lo han dicho un par de veces
Tu: Esa canción, si lo he escuchado, es tuya??
Niall: si, yo mismo la escribí – dijo riendo
Tu: aguarda tu….
No, ellos no podían ser , bueno las voces se parecían mucho, pero todo encajaba los reporteros, Liam me había dicho que amaba tocar la guitarra y cantar, Zayn amaba cantar y Niall canta y toca la guitarra, ellos , ellos son…
Niall: yo que?
Tu: tu, zayn y Liam son de One Direction como no me di cuenta antes ahora entiendo todo
Niall: hasta que al fin te diste cuenta prima..! – dijo riendo
Tu: ya no me digas mas prima se que somos primos pero no tienes que recordarlo a toda hora, solo dime ____, y si ahora entiendo todo Niall.
Niall: está bien ____, y cómo es eso , acaso nunca viste una noticia sobre nosotros o no nos viste en alguna portada de alguna revista.??
Tu: sabes Niall, no te rías pero, hace un tiempo acompañe a mi mejor amiga a uno de sus conciertos- dije riendo
Niall: debe ser una broma, como no nos conociste ___?? – dijo riendo
Tu: no lo se yo creo que soy un poco despistada – dije mirándolo mientras sonreía, Niall tenia una sonrisa muy linda – te puede pedir un favor?
Niall: si que deseas??
Tu: me podrías cantar cualquiera de tus canciones, es que me gusta tu voz es muy linda – dije sonrojada
Niall: esta bien solo porque tu lo pides linda
Linda? Acaso Niall me había dicho linda?, bueno es mi primo no me preocupo, pero si el me decía linda, yo también debería ponerle una apodo que no fuera Niall.
Tu: ok te escucho Nialler – dije sonriendo
Niall: Nialler ?? – dijo extrañado
Tu: si es que mi amiga te dice así – no pude evitar reírme un poco
Niall: está bien , a partir de ahora solo me dirás Nialler ok?? – dijo estirando la mano para que la tomara en forma de trato
Tu: esta bien Nialler – dije tomando su mano
Niall: bueno linda _____, tu dijiste cualquier canción así que creo que tocare esta dijo ubicando su guitarra eléctrica para tocar
Luego empezó a tocar, esa canción yo la conocía, Jess vivía escuchándola
I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race

Tu y Niall: Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah frozen and can't breath

Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing
Niall: vamos sigue cantando tu..- dijo sin parar de tocar
Tu: no Niall estás loco – dije nerviosa
Niall: vamos yo te ayudare – dijo suplicándome
Tu: So! Get out, get out, get out of my head
Niall: And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
Niall y Tu: But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing
….: amm, interrumpo ??
Niall: zayn, mira le estaba mostrando una canción a ___- dijo sin dejar de tocar
Zayn: si me di cuenta, desde mi habitación te escuche, pero después oí otra voz así que vine a ver quién era – dijo con los brazos cruzados
Tu: bueno Niall creo que mejor me iré a dormir – dije parándome le di un beso en la mejilla y me dirigí a la puerta
Niall: como que Niall – dijo riendo
Tu: lo siento – voltee a mirarlo – que duermas bien Nialler
Niall: así esta bien que duermas bien ___ linda – dijo sonriendo
Joe: Nialler??? ____ Linda?? – dijo serio
Niall: si nos decimos así de cariño – dijo Niall
Joe: pues a mi me parecen mas apodos de novios
Niall: hay zayn no digas eso con ___ somos primos , reconozco que es linda y mucho , pero es mi prima.
Tu: bueno, creo que mejor me voy – dije saliendo de la habitación de Niall
Salí lo mas rápido que pude y entre a mi habitación, me puse mi piyama y me acosté
********************
…: porque _____??
Tu: no lo se , pero zayn tu que haces aquí??
Zayn: yo estoy aquí porque tu lo quieres
Tu: no esto esta mal vete.. Déjame sola
Zayn: no me iré hasta que me respondas la pregunta que te ice
Tu: pero si no escuche la pregunta
Zayn: eso solo lo sabrás cuando estés segura ___. – dijo alejándose
Tu: espera Zayn..!
***************
Tu: Zayn…!! – dije gritando desde mi cama
…: zayn??



Hasta aquí jijij
si hay 10 comentarios de diferentes personas haré MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS!
Gracias por leer
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 17 Feb 2013, 8:00 pm

Holaaa!!
Ohh la rayis sigue soñando con zayn!!
MARATON!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Feb 2013, 8:10 pm

Por dios quiero maraton
me encanto el cap
la rayis sueña con Zayn de que trata el sueño(???
espero que la sigas
quiero maraton ame el cap
okya besos
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Lun 18 Feb 2013, 5:47 am

Olaaaa sigurla linda
Me encanto el cap
Pero que sepas que sigo estando celosa de mi hermanita
Hahahahaa niall es mio jajajaja mentirita
Pero si estoy celosa espero que pronto me pingas como la novia de niall
Siguelaaaaa besos linda
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Lun 18 Feb 2013, 8:15 pm

Ok chicas IGUAL SUBIRÉ MARATÓN! porque las quiero :B
Mañana en la mañana lo subiré porque ahora me da sueño -.-
Cuídense y prepárense para una maratón!
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Manenitha1D Lun 18 Feb 2013, 8:55 pm

Wiii maraton
si te amo a ti y a tu novela
estare esperando la maraton
okya me dejo
besos cuidate
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Mar 19 Feb 2013, 5:55 am

Siiiiiiii maratonnnnnn
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Mar 19 Feb 2013, 10:55 am

Yeii prepárense por que ahora empieza la MARATÓN!
Mane! te pondré como la chica de Liam :B
1/5


Capítulo 6
Zayn: eso solo lo sabrás cuando estés segura ___. – dijo alejándose
Tu: espera zayn..!
***************
Tu: zayn…!! – dije gritando desde mi cama
…: zayn??
Tu: que haces tu aquí ??? – dije nerviosa
….: mamá me mando a despertarte, pero mejor le hubiera dicho a zayn – dijo en forma de burla
Tu: ya basta dani, solo tuve una … una… pesadilla si eso – dije nerviosa
Dani: una pesadilla con zayn, hay ___ tu si que no sabes mentir dijo riéndose
Tu: ya sabes que mejor ve donde mamá y dile que ahora voy- dije enojada
Dani: esta bien – dijo abriendo la puerta
Me levante y vi lo que ropa me podría poner hoy hasta que escuche a mi hermana
Dani: Hola, ZAYN! como estas – dijo destacando su nombre
Conocía a mi hermana, sabía que aria algo para molestarme
Zayn: hola dani, estoy bien , porque me hablas en forma extraña?
Dani: es que así saludo yo a mi familia.
Zayn: ha ok, mejor bajo a desayunar. – dijo avanzando
Dani: a , zayn lo olvidaba _____ quiere hablar contigo – dijo mirando hacia mi habitación
No, no, no, sabía que mi hermana aria algo así solo para molestarme y ahora que aria que le diría, mm creo que le inventare algo, pero qué??
Zayn: sí y ella donde esta??
Dani: esta en su habitación yo que tu me apuraría porque es un poco enojona
Zayn: no eso ya lo se
Estaba pensando en una escusa cuando
…: puedo pasar??
Tu: si pasa – dije riendo
…: vine a ver como habías amanecido
Tu: he, bien y tu?
…: si bien
Xx: se puede?? – dijo asomando su cabeza – Niall? Que haces tu aquí??
Niall: pues vine a ver como había amanecido nuestra prima y tu zayn??
Zayn: vine porque dani me dijo que ___ quería hablar conmigo
Tu: yo??
Zayn: no Bob – dijo en tono de burla – claro que tu ____, que me querías decir??
Tu : este.. – no sabia que decir pero de pronto una gran idea vino a mi – te quería invitar para que salieras con nosotros verdad Niall??
Niall: conmigo donde?? – me miro con duda
Tu: si Niall – dije pellizcándole el brazo sin que zayn lo notara - acaso no recuerdas que me prometiste que me llevarías a conocer la ciudad – lo mire
Niall: aaa, si verdad, lo siento lo olvide – dijo ayudándome – y zayn vienes con nosotros podemos invitar a Liam y a Mane.
Tu: y a Dani.
Niall: si, y bro vienes con nosotros??
Zayn: está bien, iré bueno me voy a desayunar – dijo saliendo de la pieza
Niall: creo que me debes una explicación ___ Linda
Tu: lo se Nialler
Niall: bueno te escucho – dijo sentándose en mi cama
Y ahora que le diría a mi primo, bueno creo tendría que inventar una muy buena escusa y todo por culpa de Dani
Narra Niall:
Como resumir el día de ayer, empezare contando que apenas me levante le ayude a mamá a preparar todo para esperar a mi tía, jamás había oído hablar de ella pero hoy la conocería, luego dejar todo listo, me fui a dar una ducha, me vestí lo mas rápido que pude y baje estaba casi en el último escalón cuando vi a Liam y Zayn hablando con una chica, ella era hermosa, supuse que era amiga de zayn, pero por desgracia me entere de que era mi prima, comencé a hablar con ella para conocerla un poco más, era muy simpática teníamos la mimas edad tal vez por eso nos entendíamos tanto, ___ era una chica increíble al igual que dani y Tía Antonela , paso demasiado rápido la tarde, y decidí ir a tocar guitarra en mi pieza, en eso llego ____, estuvimos cantando y descubrió quienes somos nosotros, estábamos cantando cuando llega Zayn, el actuaba en forma extraña, yo diría que estaba celoso aunque con zayn uno nunca sabe, mi ____ linda se despidió de mi y se fue pero zayn aun seguía en la puerta.
Zayn: y dime Niall , como encuentras a nuestra Prima??
Niall: si, es simpática me hubiera gustado conocerla antes
Zayn: antes de que? Antes de enterarte que es tu prima? – dijo serio
Niall: haber zayn, a que quieres llegar con estas preguntas?? – dije mirándolo
Zayn: a nada solo quiero conversar contigo bro
Niall: sabes que, si no te conociera bien, diría que te atrae ___ o me equivoco??
Zayn: a mi atraerme ____?? Vamos Niall no digas estupideces ella es nuestra prima
Niall: si y porque es nuestra prima te aconsejo que no seas tan obvio ahora si me disculpas quiero dormir – dije abriendo la puerta
Zayn: está bien Niall, pero que te quede claro algo, ___ es mi prima y por lo tanto ella es una mujer intocable a si que no pienses mal de mi
Niall: está bien zayn mejor vete..
Eso fue lo último que hable con mi hermano pero ahora me encontraba en la habitación de ____ esperando que respondiera la pregunta que le hice, acaso a ella también le atraía zayn, eso lo tendría que averigua de alguna forma.
Niall: vamos ____ que paso??
Tu: lo que pasa es que ayer te quería pedir que me llevaras a conocer la ciudad y me dio vergüenza así que … le pedí a … zayn , si a zayn que me ayudara.
Niall: aguarda, estas segura de que eso es lo que en realidad paso??
Tu: si Nialler– dijo sonriendo
Niall: esta bien ____ , por esta vez te creeré pero lamentablemente no podre ir hoy porque tengo que viajar a New York , pero pasado mañana te llevo de nuevo ok?
Tu: esta bien Nialler
Niall: bueno iré a desayunar te espero en mi pieza y bajamos juntos ok?
Tu: está bien
Salí de su pieza y me fui a la mía a arreglar mis cosas, era una lástima pero necesitaba hacer este viaje ya que me ayudaría.
Narra Zayn:
Luego de desayunar vi un poco de televisión, mientras esperaba a ___ y a Niall, pensaba en lo que me dijo Niall anoche, si el no estaba equivocado ella me atrae, si no fuera mi prima trataría de conquistarla pero no puedo, y si lo hago?? , no, qué pensaría mi mamá y lo peor que diría la tía Antonela, no ella es mi prima y solo será eso para mí nada más.
…: zayn?
Zayn: que pasa dani?
Dani: yo no iré con ustedes, lo que pasa es que Liam me invito a su casa, así que ya me puse de acuerdo con el, tu le dices a ____, ok .- dijo alejándose
Zayn: no dani espera, me estas queriendo decir que ni tu, liam y menos Mane irán con nosotros??
Dani: si zayn si iremos es mas si quieres, para que no gastes gasolina te presto mi poni rosado que esta acá afuera – dijo riendo
Zayn: si dani y sabes si quieres yo te paso mi dragón para que vamos más rápido – dije para seguirle el juego
Dani: creo que mejor, le digo a niall – dijo riendo – dudo que tu les digas
Zayn: bueno, si no confías en mi, es problema tuyo, pero ten cuidado porque Niall tiene un alíen en su cuarto – dije para asustarla
Dani: muy gracioso zayn, no creas que me vas a asustar – dijo mirándome
En eso apareció ___ y le toco los hombros
Tu: DANIELA!
Dani: ahhh! – dio un salto- ___ me asustaste
Zayn: porque? Pensaste que era el alíen? – dije riendo
Tu: de que alíen están hablando?? – dijo mirándome
Zayn: del alíen que tiene Niall en su habitación , tu ayer lo viste. – dije haciéndole un gesto para que me ayudara
Tu: si, me asuste mucho, me quería matar – dijo fingiendo
Zayn: si, es más mira, me mordió – dije mostrándole un brazo – lo peor es que se puede clonar en la persona que el quiera , verdad ___ - dije mirándola pero no estaba - ____??
Dani: bu..bu.. bu..bueno creo que mejor me voy – dijo asustada
De pronto ___ salió con el pelo todo desordenado y con unas manchas rojas en el cuerpo
Tu: tu..! daniela vendrás conmigo! – dijo con una voz extraña
Dani: ahhh, zayn ayúdame – corrió donde yo estaba y me abrazo
Con ____ nos quedamos mirando y no pude evitar reír..
Zayn: jajajaj, eres miedosa dani – dije riendo
Tu: eso es por lo de la mañana, jajá
Dani: me las van a pagar, se acordaran de mi
…: que paso??
Dani: ellos me asustaron, Niall
Niall: si algo escuche y tanta gracia les causo que aun se ríen??
Zayn: tome aíre- lo siento dani
Tu: yo no lo siento me la debías por lo de la mañana
Niall: bueno yo me voy, los veo en 2 días más- dijo tomando sus maletas
Joe: que?? No iras con nosotros
Niall: no zayn, vallan ustedes, bueno adiós
Zayn: bueno creo que solo seremos tu y yo Prima - dije mirándola
Prima, como odiaba esa palabra, pero tenia que aceptarlo de una vez por todas
Tu: esta bien , entonces vamos zayn, quiero que me muestres la ciudad donde vives- dijo sonriendo
Zayn: esta bien hermosa vamos – dije parándome
Dani: adiós zayn, ____ pásalo súper bien con ZAYN ! – dijo riendo
Ya era 2da vez en el día que dani gritaba mi nombre, tal vez lo hacia para molestar a ___ , y si a ella también le atraía yo, eso explica muchas cosas, pero no, debo mantener mi distancia para mi solo debe ser mi prima.
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Mar 19 Feb 2013, 11:01 am

MARATÓN
2/5


Capítulo 7
Narras Tú:
Después de haberme reído con zayn me subí a su auto, lo note algo raro, pero yo no me preocupaba ya que ya había asumido que el es mi primo, aunque no dejo de soñar con el, pero tal vez es porque no he tenido tanto tiempo para conocerlo mejor.
Zayn: y donde quieres ir? – dijo mientras conducía
Tu: zayn, apenas llegue ayer a esta ciudad y me preguntas donde quiero ir – dije riendo
Zayn: ups, em bueno creo que tendrás que ir donde yo te lleve, pero no te quejes si no te gusta el lugar, ok
Tu: está bien no me quejo * si estoy contigo- pensé
Zayn: bueno entonces _____ , al primer lugar que iremos será a Starbucks ya que no alcanzaste a desayunar iremos por un café
Tu: está bien iré donde tú me digas
Zayn dejo el auto en el estacionamiento y entramos al lugar, estaba lleno , hizo que me sentara y me dijo que lo esperara, mientras veía como iba a pedir nuestros cafés, me llego un mensaje.
“ _____, ni te dignas a saludar a tu amiga, ni siquiera me llamaste para saber que tal es tu tía, espero que después de leer este mensaje recuerdes que tienes una amiga que te extraña y te quiere. Jess “
Lo había olvidado con tantas cosas en mi cabeza se me había olvidado llamar a mi mejor amiga, iba a llamarla cuando..
…: y tu linda porque estas tan sola?
Tu: estoy esperando a mí… - valla si que era guapo, lo quede mirando
Zayn: Harry, que haces acá?
Harry: vine por un café, pero encontré algo mejor – dijo mirándome eso hizo que me sonrojara
Zayn: me temo que eso no va a poder ser, porque ella anda conmigo – dijo serio
Harry: anda contigo?? Entiendo – dijo alejándose
Zayn: ella es mi prima ____. – dijo mirándome
Harry: aaa , ella es tu prima que llegaba ayer?
Zayn: si ella es, y cuidado mira que yo cuido lo que quiero.
“Lo que quiero “ había escuchado bien, zayn había dicho que me quería ? , no debí escuchar mal.
Zayn: digo a mi familia, entiendes? – dijo algo nervioso
Tu: zayn, el quien es? – lo mire
Zayn: ten ___ - dijo pasándome el café.- el es mi amigo y cantante de la banda.
Tu: aaa, si ya me acorde de ti – dije mirando a Harry
Harry: bueno me voy , adiós linda – dijo mirándome. - Joe nos vemos
Tu: adiós
Zayn: si nos vemos – dijo imitando su voz
Tu: jajá, zayn porque eres así con él – dije riendo
Zayn: siempre bromeamos de esa forma – dijo dándole un sorbo a su café
Luego de terminar de tomarnos nuestro café, nos fuimos rápido según Zayn iríamos a su lugar favorito.
Tu: y se puede saber dónde vamos?
Zayn: no te lo diré tu dijiste que irías conmigo donde yo fuera así que no te diré.
Tu: bueno, como quieras, pero queda muy lejos??
Zayn: depende
Tu: de qué?
Zayn: depende de la velocidad a la que me valla, pero te aseguro que estaremos haya en 1 hora aproximadamente.
Tu: bueno, entonces cuando llegamos me avisas – dije acomodándome en el asiento
Zayn: que vas a hacer? – dijo riendo
Tu: dormir, acaso no te diste cuenta – dije serrando los ojos.
Zayn: si ___ no te preocupes, no tengo ningún problema en despertarte, pero después no te quejes por como te despierto – dijo riendo.
Yo solo di una pequeña sonrisa mientras trataba de quedarme dormida.
************************
Tu: que es este lugar? –dije mirando para todos lados
…: eso tu deberías saberlo muy bien no crees?
Tu: papá? – dije llorando
Tp: hola mi niña
Tu: papá dónde estoy?
Tp: tu estas en lugar que tu mente creo, por lo que veo no estás sola.
Tu: si, lose estoy contigo – dije abrazándolo
Tp: no me refería a mi – dijo apuntando a un chico que estaba de espalda
Tu: quien es él – dije mirándolo
Tp: el es una persona con la cual serás muy feliz.
Tu: debo saber quien es? – dije caminando hacia el
Tp: no ____ , aún no lo puedes ver, con el tiempo lo iras conociendo, y cuando estés segura de que él es el indicado, yo volveré y te lo mostrare.
Tu: como que lo iré conociendo?? Si ni siquiera se quien puede ser.
Tp: ten paciencia hija, tu te darás cuenta cuando al fin lo encuentres- dijo eso y se fue
Tu: papá, espera… Papá!
***************************
Di un leve salto, de a poco fui abriendo los ojos y vi que aún no llegábamos al lugar al cual Zayn me llevaría, serré los ojos nuevamente para volver a dormir pero zayn se puso a cantar.
Zayn: yo quiero llevarte a un lugar donde, el amor es algo más de lo que imaginas, si lo pondré justo frente a tu cara, chica es tuyo, todo lo que tienes que hacer es llegar y tomarlo, esperaste todo este tiempo, esperaste todo este tiempo, chica es tuyo, todo lo que tienes que hacer es llegar y tomarlo.
Si que canta bien, y la letra de la canción es valla.. linda
Zayn: todo lo que tienes que hacer es llegar y tomarlo, se que estas despierta ____, te vi cuando abriste los ojos. – dijo cantando
Tu: zayn, no te quería interrumpir, además me gusto esa canción que estabas cantando
Zayn: no te preocupes, que bueno que te haya gustado, es mía.
Tu: pues me gusta tu música zayn – dije golpeándole el brazo.
Zayn: gracias, pero no tienes porque golpearme. Mira llegamos
Que acaso estaba bromeando yo no veía nada, estábamos en una especie de desierto, y ahora que haría.
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.