O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Sáb 02 Mar 2013, 12:08 pm

Maratón 4/5

Capitulo 20

….:________??
Tu: hay no – dije separándome de zayn
….:______?
Zayn: que hacemos?
….: ______???
Zayn: no lo…
…: hay ____ al fin despertaste
Tu: que, pero si , y zayn donde esta??
…: esta abajo, para eso te vine a buscar, para que te despidas de el
Tu: pero si yo me despedí, de el y hasta lo..
..: lo que ___, hay no me digas que te volviste a soñar con zayn
Tu: soñar? – dije confundida
..: si ____ ahora entiendo porque tenias esa gran sonrisa cuando estabas dormida
Tu: sabes no entiendo nada – dije sentándome
..: hay ___ anoche cuando te viniste a acostar yo te segui, zayn quería hablar contigo pero cuando entro estabas dormida
Tu: no, esto no puede ser verdad – dije poniendo mis manos sobre mi cabeza
..: ___ yo me quede a dormir contigo, hace poco desperté y me tope con Niall y me dijo que te avisara que bajaras.
Tu: esta bien Dani, bajo de inmediato.
Dani: pero apúrate – dijo saliendo
No esto no podía ser, pero si todo fue tan real, yo bese a zayn, y hasta le dije que lo quería, como todo eso no podía ser verdad, dije mientras tiraba un frasco de crema que había sobre mi velador..
..: hay – dijo topando su cara
Tu: lo, lo siento Nialler – dije apenada
Niall: te paso algo? , porque estabas lanzando eso? – dijo acercándose a mi
Tu: no, nada
Niall: segura?
Tu: si.
Narra Niall:
Desde el momento en que ___ se fue a su habitación cuando zayn dijo que se iba de gira supe que algo le pasaba, estos días han sido muy especiales para mi jamás pensé que me llevara tan bien con mi prima, y que tuviéramos la facilidad de bromear sin enojarnos, así que la trate de seguir cuando se fue pero Liam me detuvo, después vi que zayn subió y yo lo seguí, entro pero salió luego, ya que ___ estaba dormida. Así que decidí ir a la mañana siguiente aunque jamás pensé que me recibiera con un gran golpe, la note algo rara sabia que algo le había pasado y ese algo era por los sueños que ella me había mencionado antes.
Niall: estás segura que no tiene que ver con tus sueños?
Tu: no, osea si , hay no se
Niall: haber ___ relájate , dije que soñaste
Tu: me soñé con alguien, y el sueño fue un poco raro
Niall: pero con quien te soñaste
Tu: ..
Niall: ok, entiendo que no me quieras decir, pero como fue tu sueño?
Tu: fue raro, soñé que me besaba con esa persona
Niall: y no crees que en tu sueño paso lo que tu deseabas o deseas que pase
Tu: hay Nialler no lo se estoy confundida
Niall: pero ósea eso quiere decir que ya sabes quien es la persona con la cual te sueñas
Tu: no lo se , espera ayer me soñé con el, pero no lo veía y me dijo que pronto lo descubriría
Niall: ves – dije mirándola
Tu: no lo se, no estoy segura
..: chicos??
Niall: ya vamos – grite – vamos ___?
Tu: ok
Con ___ bajamos y vimos a zay que estaba subiendo sus cosas a su auto, junto con papá el y Liam lo acompañarían
Zayn: bueno creo que me debo despedir – dijo mirándonos
Niall: adiós zayn, espero que te valla muy bien
Zayn: gracias Nialler
Niall: ok – dije riendo
Zayn: adiós ____ - dijo abrazándola – te llamare ok
Luego le dio un beso en la cara y se fue, pude ver como a ___ le salía una lágrima, creo que ya se con quien se soño, y que ella al igual que zayn no quiere admitir que lo quiere pero tarde o temprano lo ara estoy seguro.
***** 1 MES DESPUES *****
Ya había pasado un mes desde que zayn se había ido de gira hablábamos todos los días con el por video llamada, aunque casi nunca ___ estaba cuando hablábamos con el, creo que esto les ha servido para aclarar lo que sienten, en fin faltaban 2 dias para mi cumpleaños y 3 para el de __ y como le había prometido lo celebraríamos juntos los 2 cumpleaños.
Narras Tu:
Me desperté temprano para ir a hablar a Nialler.., entre a su habitación y estaba dormido asi que decidi despertarlo a mi modo..
Tu: Nialler?? Nialler?? – dije moviéndolo pero no despertaba – NIALL! – grite
Niall: que? – dijo despertando
Tu: vamos ya es tarde
Niall: hay no – dijo poniendo la almohada en su cara
Tu: no me obligues a hacerlo Nialler- dije para amenazarlo
Niall: ya dejame dormir – dijo tapándose
Tu: ok Nialler tu te lo buscaste
Me tire encima de Niall y no paraba de gritar LEVANTATE
Niall: a con que asi piensas hacer que me levante , mm no lo creo
Niall se destapo y comenzó a hacerme cosquillas, los dos no parábamos de reír
Tu: jajajaj Nialler ya déjame – dije moviéndome
Niall: no hasta que me dejes dormir – dijo haciéndome mas cosquillas
Tu: no.. jajaj .. no puedo respirar – dije riendo
…: que pasa aca por que esos gritos, Niall que haces arriba de tu prima?
Niall: yo…

isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Sáb 02 Mar 2013, 12:16 pm

Maratón ! 5/5

Capítulo 21
…: que pasa acá por que esos gritos, Niall que haces arriba de tu prima?
Niall: yo…
Tu: hay Niall no le agás caso – dije parándome
..: ___ desde abajo se escuchaban tus gritos
Tu: hay mamá no seas exagerada
Antonela: ___ por favor no quiero pelear contigo – dijo saliendo
Tu: como quieras - le grite – apúrate Nialler te espero en mi habitación
Sali de la habitación de Niall, pero cuando me dirigía a la mía, algo me detuvo, y eso fue la habitación de Zayn, cuanto lo extrañaba, aunque se pasara molestándome y tratando de besarme , realmente lo extrañaba, hacia un mes que no lo veía aunque casi siempre me enviaba mensajes, pero no era lo mismo, entre y vi sus cosas, arriba de una mesa había una foto de el y no puede evitar sonreír, luego me acerque a su cama y me senté , tome una almohada que aun tenia olor a el y la abrase, pero luego sentí un ruido de alguien que venia a la pieza
Tu: y ahora que hago? – dije asustada – el baño eso es – me pare
..: y tu que haces aquí ___??
Tu: pues quería ir al baño y pase acá – dije riendo
..: aaa, ok pero vete mira que tengo que ordenar antes que
Tu: antes de que tia?
Ruth: antes de nada linda, tu solo ve a esperar a Niall
Tu: ok – dije saliendo
Me fui a mi habitación a enviarle un mensaje a Jess mientras Niall llegaba, pero de pronto
************
Tu: Niall?
…: crees que soy Niall
Tu: donde estoy?
…: porque siempre que te veo me preguntas lo mismo?
Tu: estoy soñando
…: si
Tu: pero si , yo hace tiempo que no soñaba contigo
…: por algo debe ser no lo crees?
Tu: espera yo conozco esa voz
..: asi?
Tu: si tu eres…
***********************
Niall: ____?? Ya estoy listo –dijo moviéndome
Tu: Nialler , solo estaba soñando con .. hay no lo olvide
Niall: ok, mm nos vamos?? – dijo mirándome
Tu: claro vayámonos
Narra Zayn:
Un mes de gira, realmente extrañaba a mi familia, pero amaba a mis fans, me encantaba ver sus caras de felicidad cuando me veían, aunque extrañaba demasiado a _____, creo que este viaje me enseño a que debería verla como prima, después de todo éramos familia , no puedo confundir mis sentimientos, estaba por tomar el avión que me llevaría de vuelta a casa, solo mamá sabia que volvería, era una sorpresa para todos ya que mi gira había terminado.
Narra Niall:
Estábamos en el centro comercial, comprando las cosas para la fiesta
Tu: hay Nialler mira que lindo – dijo mostrándome unos adornos
Niall: si, mm sabes elije algunos tu y yo elijo unos cuantos mas, y así mezclamos los adornos
Tu: ok Nialler – dijo dándome un beso en la mejilla
Habían demasiadas cosas que comprar, y como lo celebraríamos el 17 ambos cumpleaños todo tenia que ser doble.
Tu : y ahora donde vamos??
Niall: pues a comprar lo que tu te pondrás
Tu: esta bien
Caminamos a una tienda estaba repleta de vestidos
Niall: escoge el que tu quieras- le dije sonriendo
Tu: lo dices enserio Nialler?
Nialler: claro que si , solo ve a ver cual te gusta mas
Tu: ok gracias – dijo besando mi frente
___ se probo muchos vestidos hasta que al fin encontró el que mas le gustaba, se lo compre y salimos de la tienda a comprar un helado
Tu: lo he pasado muy bien
Niall: yo igual, aunque tengamos muchas bolsas – dije riendo
Tu: no nos vamos ahora , esperemos un poco
Niall: como tu quieras ____.
Con ___ nos tomamos nuestro helado y seguimos conversando
Narras Tú:
Estaba conversando con Nialler cuando vi a muchas chicas juntas, sabia que eran fans de niall, pero tenia miedo nunca me había pasado algo como esto
Tu: Niall por lo que mas quieras no voltees
Niall: como que Niall??
Tu: lo siento Nialler pero por favor no lo hagas
Niall: y porque?
Tu: que me dirías si te dijera que vienen muchas de tus fans ahora y que si te ven no se que pasara
Niall: es enserio -dijo parándose
Tu: y si nos vamos? , no es por ser mala pero Niall andamos con muchas cosas
Niall: si tienes razón, pero vienen lejos?
Tu: no solo a dos tiendas de aquí y creo que ya se dieron cuenta por que te están mirando
Niall: solo hay una forma de que no me vean y no creo que te guste
Tu: tu cual ,correr?
Niall: no otra, lo siento _______
Tu: porque lo sien….
Niall se acerco a mi y me beso, si Niall me beso, jamás pensé que el lo aria, sentía como las chicas que venían se acercaban así que le seguí el beso a Niall y con mis manos en su cuello le tape un poco la cara, pero Niall puso mis manos en mi cintura acercándome a el, las chicas ya no estaban pero yo me seguía besando con Niall y no sabia por que no lo podía dejar de hacer, luego Niall me soltó y me abrazo.
Niall: gracias por cubrirme ___.
Tu: no es nada Nialler – dije sonrojada
Niall: lo siento pero tenia que hacerlo, o sino hubiera sido una Locura
Tu: te entiendo Nialler, aunque debo reconocer que no besas mal – dije riendo
Niall: así.. mm yo no me fije, aunque si te beso de nuevo lo podre comprobar
Tu: no seas fresco Nialler – dije golpeándolo
Niall: solo era una broma.
Tu: ok nos vamos
Niall: si nos vamos .. no puede ser – dijo mirando hacia el lado
Tu: que pasa?
Niall:…


QUE ESTARÁ PASANDO .-. MCDKSVF
DESCUBRANLO MAÑANA EN EL PRÓXIMO CAPITULO!
espero que les haya gustado la maratón :D
Comenten :)
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Sáb 02 Mar 2013, 1:04 pm

noooo como me dejas asi siguelaaaaa voy a morir yo ya mori hermanita no me vuelvas hablar no lo puedo creer se besaron y Zayn y yooooo exijo una venganzaaaa.Me voy a morir y si a mi hermana le empieza a gustar Niall exijo exijo una pequea venganza siguelaaaaaaa por favor me has dejado con ansias de saber que pasa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Mar 2013, 7:01 pm

Hola! Disculpa no haber comentado antes, estaba muy ocupada con los trabajos que me mandan!
Ahhh QUE? Niall beso a la rayis!!!!
Siguela pronto!


Última edición por Lys-Directioner el Lun 04 Mar 2013, 6:00 am, editado 1 vez
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Natalia Malik! Dom 03 Mar 2013, 7:56 am

Holaaaaaaa!
New reader!
Me llamo Natalia y soy Española! :P
Me he leido la novela en un dia y esque me encantaaaaa!
Aains.. Que hara rayis cuando Zayn vuelva!? No la dejes asii!
Siguela te lo suplico! :lloro:
Bueno, un kiiss!
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 5:28 am

Siguelaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 10:01 am

Hola hola tienes que subir cap poefavor quiero saber quien los vio
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Mar 05 Mar 2013, 11:07 am

Bienvenida Natalia! te puedo decir nata? :B jiji que bueno que te guste la novela :D
Bueno subiré cap :D YEEEI pero les vengo a decir que como empece el colegio .-. subiré solo cap los viernes y sábados :) espero que comprendan :)

Bueno aquí el capitulo :D
Capítulo 22
Niall: si nos vamos .. no puede ser – dijo mirando hacia el lado
Tu: que pasa?
Niall:…
Tu: Niall??
Narra Niall:
La bese, se que esta mal pero ya llevaba semanas aguantándome, ahora entiendo porque a zayn le gusta ___ , claro esta mal que lo haya hecho sabiendo que mi hermano siente cosas por ella, pero el momento llego y la bese, se que mentirle ese día no fue bueno claro ella pensara que me gusta Dani, pero tenia miedo de decirle que la que me gusta es ella, aunque se que ___ solo tiene ojos para zayn, y que lo peor es que es mi prima, pero ese día que la vi hay con Liam y zayn y note que se sonrojo al verme , supe que algo pasaría con ella, pero eso no era tan importante ahora, lo que me preocupaba, eras esos camarógrafos que nos estaban grabando, en realidad estaba acostumbrado a esto, pero lo que me preocupaba era que nos hubieran grabado besándonos, ya me imaginada todo lo que pasaría “Niall besa a su prima” que pensarían de mi ahora
Tu: Nialler?
Niall: no mires para atrás y sígueme – dije tomándola de la mano
Tu: Nialler que pasa?
Niall: tu solo sigeme sin mirar atrás – dije entrando a una tienda
Tu: que hacemos aquí?
Niall: ten ponte esto – dije pasándole una pañoleta
Tu: para que??
Niall: y estos lentes de sol
Tu: Niall??
Niall: y esto – dije pasándole un gorro
Tu: Niall ! para que es todo esto?? – dijo enojada
Niall: escúchame ___ hay paparazis afuera y lo mas probable es que nos hayan grabado besándonos, por suerte solo grabaron mi cara, pero si te ven no creo que tu mamá y mis padres estarán muy contentos
Tu: Nialler que aremos? – dijo abrazándome
Niall: solo haz lo que te digo – dije abrazándola
Tu: esta bien – dijo tomando las cosas
___ se puso las cosas que le di para esconder su cara, ambos estábamos muy asustados, si alguien la llegaba a reconocer, todo se pondría feo, pero para nuestra suerte solo nos sacaron fotos cuando salimos de la tienda, __ no despegaba su mano de la mia, cualquiera que viera las fotos pensaría que era mi novia, pero no hay nos encontrábamos tratando de salir lo mas rápido que podíamos de ese lugar.
Narras Tu:
Esto era una locura antes de llegar a casa, guarde todas las cosas que ocultaban mi rostro en el auto de Niall, me iba a bajar pero el me detuvo
Niall: ___ espera – dijo tomándome el brazo
Tu: si Nialler
Niall: lo siento si no te hubiera besado nada de esto hubiera pasado
Tu: no te preocupes, además yo también tuve culpa por dejar que me besaras
Niall: lo se por eso lo siento
Tu: no te preocupes – me acerque y le bese la frente – ahora entremos nos están esperando
Niall: espera..
Tu: que
Se acerco y me dio un beso en la cara pero después me dio un pequeño beso en los labios y se separo de mi.
Niall: ahora si puedes ir – dijo sonriendo
Tu: es.. esta bien – dije bajándome
Entre y deje las cosas en la cocina, luego subí a mi habitación, necesitaba pensar..
..: ___! Como te fue?
Tu: hay dani, si si me fue bien, ahora déjame entrar a mi habitación
Dani: es que antes debo decirte algo
Tu: luego me dices, ok?
Dani: estoy segura que te interesara mucho
Tu: después Daniela
Dani: pero si..
Tu: te dije que después..! – grite
Dani: esta bien ___.
Entre a mi habitación cerré la puerta camine un poco y luego me apoye en una silla, realmente esto me confundía aun mas
Tu: que hice? Jamás debí dejarme llevar ..– dije poniendo mis manos sobre mi cabeza
Luego comencé a pensar, pero algo me incomodaba sentía como si alguien me estuviera mirando abrí los ojos pero no había nadie, o eso era lo que yo pensé, me di la vuelta y hay estaba jamás pensé que lo volvería a ver.
Narra Zayn:
Llegamos temprano a casa, pero ella no estaba, necesitaba hablar con ella sobre lo que sentía por ella, claro este mes sin verla me ayudo a aclarar mi mente y aprender a quererla como lo que realmente era mi prima, subí a guardar mis cosas pero algo me extraño, había una cadena sobre mi cama y claramente no era de ninguno de mis hermanos, Sali de mi habitación y me tope con Dani
Zayn: dani sabes de quien es esto??
Dani: zayn? Llegaste – dijo abrazándome
Zayn: pues si mi gira solo duro un mes, pero conoces esta cadena?
Dani: claro que si es de mi hermana
Zayn: de ___??
Dani: si, donde la encontraste?
Zayn: sobre mi cama
Dani: con que hay iba ___ en las noches.. – susurro
Zayn: que?? – pregunte como si no hubiera escuchado nada
Dani: que se le debe de haber caído cuando se estaba escondiendo de … Niall anoche si eso
Zayn: de NIALL?
Dani: si, sabes como que ella y Niall se la pasan todo el dia juntos es mas parecen novios
Zayn: NOVIOS? – grite
Dani: relájate zayn no pensé que aun te gustara mi hermana
Zayn: claro que me gusta – dije sin pensar
Dani: lo sabia – dijo riendo
Zayn: este no yo no quise decir eso..
Dani: hay zayn no tienes que disimular conmigo si a ti se te notaba
Genial, yo el que ya no sentía nada por ella, ya la había olvidado pero llego a casa y primero que siento son celos y de quien pues de mi hermano. Y lo peor era que Dani ya sabia todo
Zayn: enserio?
Dani: si y hasta a ella se le nota que le gustas.
Zayn: tu crees??
Dani: si, aunque como que los primeros días que tu no estabas se lo llevaba encerrada escuchando música, pero después comenzó a salir mucho con Niall es mas no se separan con nada, eso me preocupa
Zayn: te preocupa, no me digas que te gusta Niall
Dani: a mi gustarme Niall hay zayn como crees
Zayn: amm no lo se tu dímelo
Dani: hay viene ___, anda escóndete en su habitación y sorpréndela
Zayn: esta bien – dije entrando
Me escondí detrás de las cortinas, como eran oscuras no me podría ver, escuche cuando hablaba con Dani, la notaba un poco nerviosa pero de que?, luego entro y se apoyo en una silla, dijo algo que me preocupo, que hizo, por que estaba tan arrepentida, no creo que haya pasado algo con Niall, no eso no, luego se dio la vuelta y me miro sorprendida
Tu: zayn – dijo con una sonrisa
Zayn: hola ___
Tu: zayn – me abrazo
Zayn:….
*****************
…: hiciste lo que te pedí?
**: si los grave besándose
…: besándose, wau esto cada vez se están poniendo mejor
**: Quieres que las envié a algún programa??
..: no aun no , solo envía esas donde salen juntos pero que no se le vea la cara a ella
***: no te entiendo porque no lanzamos esto ya
…: porque aun falta lo mejor
***: y yo que hago ahora?
..: tu solo envía las fotos y síguelos, necesitamos mas fotos si queremos que esto salga bien
***: esta bien como tu digas


CHANCHANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
.-.
jijiji hasta aqui
:):):)
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Mar 05 Mar 2013, 11:57 am

ok tu me quieres matar verdad.Por que me haces esto crei que yo le.gustaba a Niall,pero no soy lo suficiente para el verdad.Voy a llorar a Niall le.gusta rayita.Pr que me haces estoooo Has pemsado en lo de la benganza necesito darle.celos.a Niall necesito que se sienta celoso necesito pastillas.para calmarme porfavor siguelaaaaaa.Tendre que esperar hhasta el viernes
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Vie 08 Mar 2013, 1:21 pm

hoy es viernes tienes que subir cap
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Vie 08 Mar 2013, 3:20 pm

Chiquillas se viene capitulo! :) estoy en proceso de subirlo ;)
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Vie 08 Mar 2013, 3:36 pm

AL FIN CAPITULO :D

Capítulo 23
**********************
Narras Tu:
Zayn, no estaba soñando era el , me acerque y lo abrace , necesitaba volver a verlo pero ahora no sabia que pasaría, ya que todo estaba cambiando, Niall me besaba y yo no lo decía nada, aunque sintiera cosas por zayn estaba mal jamás podría estar con ninguno de los dos, son mis primos.
Tu: cuando llegaste??
Zayn: hace poco, pero que te pasa te noto rara
Tu: no es nada
Zayn: hay __ no me mientas, te escuche que hiciste?
Tu: nada zayn solo son cosas mías – dije asustada
Zayn: sabes que puedes confiar en mi
Tu: si lo se zayn pero esto es algo en lo que tu no me podrás ayudar
Zayn: pero si me lo dijeras tal vez vería si lo puedo solucionar
Tu: no zayn, mejor cuéntame cómo te fue ? – dije para cambiar el tema
Zayn: bien, era una gira corta, así que ahora estaré todos los días en casa – dijo sonriendo
Maldición lo veía y me confundía, ahora por fin al volverlo a ver sabía que si sentía algo por el algo más que un simple cariño de primos, pero ahora con lo que estaba pasando con Niall todo se complicaba.
Zayn: porque tienes esa cara aun sigues preocupada? – dijo poniendo sus manos en mi cara
Tu: no es nada zayn ya se me pasara – dije mirándolo
Zayn: es que no me gusta verte a si, haber donde esta esa ____ que me reta siempre que le digo algo lindo?
Tu: creo que en esta durmiendo por hay - dije riendo
Zayn: pues quiero que vuelva y se enoje conmigo
Tu: no lo se zayn, tal vez mañana aparezca
Zayn: eso espero
Tu: zayn yo..
Sonó un celular.
Zayn: mirándolo – lo siento debo contestar
Tu: ok no te preocupes
Zayn: hola como estas? – me miro asustado – si llegue bien, claro que cumpliré mi promesa, no seas asi (dijo riendo) , si estoy con mi prima, hay como crees, ok nos vemos, si , tu igual, no no lo olvidare, ok adiós. – colgó
Tu: valla – dije riendo
Zayn: era una amiga , y ahora que me querías decir?
Tu; que me encantaría que me llevaras a esa playa donde fuimos hace un mes, la recuerdas?
Zayn: claro ____, como me voy a olvidar de eso
…: ____??
Tu: hay no , zayn me llevas a algún lado no quiero ver a nadie
…: ____? Donde estas ?
Zayn: pero si es Niall pensé que te llevabas bien con el
Tu: si pero igual, zayn por favor
Niall: _____??
Zayn: esta bien ire vamos te espero en el auto
Tu: ok, ahora voy
Zayn salió de la habitación y yo rápidamente entre al baño..
Niall: ___ estas aquí??
Tu: si Nialler me estoy cambiando de ropa
Niall: de ropa? Saldrás a algún lado?
Tu: este, si zayn me invito
Niall: zayn y donde irán digo tal vez los pueda acompañar
Tu: Nialler es que no se donde iremos además zayn , me dijo que me quería decir algo, por eso vamos a salir
Niall: ok, pero cuando llegues búscame, necesito hablar contigo sobre lo que paso en el auto
Tu: esta bien Nialler – dije saliendo
Niall: realmente lo siento , pero tenia que hacerlo
Tu: si pero no habían fans
Niall: ___ yo moría por volver a hacerlo
Tu: Niall luego hablamos de eso, ok – dije saliendo
Comenzó a sonar un celular
Niall: ____, llévaselo a zayn , lo están llamando – dijo tomando el celular
Tu: ok – dije recibiéndolo
Salí de mi habitación pero la curiosidad me domino y mire la pantalla, decía Una Llamada Perdida de Natasha… y esta quién es? Supongo que esta es la amiguita de zayn, hay ____ que dices, se que esta mal lo que hize pero borre el registro de la llamada, asi nadie sospecharía que yo lo había visto, la estaba borrando cuando…
..: ya estas lista??
Tu: zayn! – dije asustada
Zayn: con que tu tienes mi celular no..
Tu:….
Narra Niall:
Y no logre controlarme, te felicito Niall ahora todo estará bien, me baje de mi auto, ___ debía de estar muy confundida, entre a la cocina a tomar un poco de agua, realmente la necesitaba.
…: hola Niall
Niall: hola Liam.. – dije sin pensar – Liam que haces aqui??
Liam: pues acabo de llegar lo pase muy bien con zayn
Niall: zayn esta aquí??
Liam: si de hecho creo que esta con ____
Niall: que?
Liam: si venia desesperado lo único que quería era verla
Niall: lo ire a saludar
Liam: no seas asi déjalos que conversen
Niall: seguro que ya hablaron
Subi rápido, pero que diría si los encontraba juntos, esto estaba mal, muy mal con zayn aquí todo se complicaría y lo peor de todo es que descubriría que le mentí.
Narra Zayn:
Genial, ____ si que andaba rara algo debe de haber pasado con Niall y ese algo lo tenia que averiguar cuanto antes, entre y mientras subía escuche a Niall hablar.
Niall: realmente lo siento , pero tenia que hacerlo
Tu: si pero no habían fans
Niall: ___ yo moría por volver a hacerlo
Tu: Niall, luego hablamos de eso, ok – dijo saliendo
Baje como pude y me escondí, que ocultaban, que le habrá hecho Niall, para que ella estuviera de esa forma, luego Salí y la vi con mi celular en las manos..
Zayn: ya estas lista??
Tu: zayn! – dije asustada
Zayn: con que tu tienes mi celular no..
Tu:….


dosufhiauswefgiergf uhh! Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 1857533193 Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 2841648573
Mañana subire otro capi :)
Besos :B
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Sáb 09 Mar 2013, 1:05 am

mmmm encantoooo el cap aunque sigo triste porque niall no me qquiere.Exiji venganza o celos
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Sáb 09 Mar 2013, 8:20 pm

Bueno como dije en el capítulo anterior..... he aquí el siguiente cap :D ámenme ... okno.

Capítulo 24
Tu: Niall, luego hablamos de eso, ok – dijo saliendo
Baje como pude y me escondí, que ocultaban, que le habrá hecho Niall, para que ella estuviera de esa forma, luego Salí y la vi con mi celular en las manos..
Zayn: ya estas lista??
Tu: zayn! – dijo asustada
Zayn: con que tu tienes mi celular no..
Tu: si… si toma zayn se te quedo en mi habitación
Zayn: gracias – dije recibiéndolo – ahora nos vamos?
Tu: si pero dónde iremos?
Zayn: bueno eso lo veremos cuando estemos en el auto, o acaso te arrepentiste?
Tu: no, vamos
Nos subimos a mi auto y nos fuimos yo sabia donde la iba a llevar aunque ella estaba callada eso me extrañaba, ese algo que le había hecho Niall debía ser muy complicado como para dejarla de esa manera.
Zayn: estas bien?
Tu: si, solo estoy un poco cansada es solo eso – dijo nerviosa
Zayn: no lo se te noto rara, que te hizo Niall para que estés de esa forma?
Tu: Niall que tiene que ver el en esto?
Zayn: acaso no recuerdas que por el me pediste que saliéramos
Tu: si pero es que no quería salir sola
Zayn: a mi no me engañas ____ se que el te hizo algo, por eso estas así
Tu: Zayn, Niall no me hizo nada
Zayn: estas segura – dije levantando una ceja – por que estas muy nerviosa o acaso estas así por mi?
Tu: claro que no es por ti Niall, digo zayn
Zayn: lo ves estas nerviosa por mi, lo sabia
Tu: no me digas – dijo riendo
Zayn: lo ves por lo menos te reíste
Tu: como lo haces?
Zayn: como hago que?
Tu: subirle el animo a las personas con tan solo dos palabras
Zayn: pues veo la vida en forma alegre aunque a veces digo lo primero que se me viene a la mente
Tu: eso explica algunas cosas – dijo riendo
Zayn: lo siento pero es mi personalidad
Tu: espero que nunca cambies – dijo tomando mi mano
Zayn: no te preocupes creo que siempre seré así – dije sonriendo
Tu: mm no lo se eso tendré que verlo
Zayn: no te preocupes yo estoy seguro de que tu sobre todo lo veras
Tu: yo por que..?
**Zayn: por que te quiero _____, y quiero que estés conmigo…**
Tu: Zayn???
Zayn: ahh??
Tu : me escuchaste te pregunte por que?
Zayn: este .. por que eres mi prima y es obvio que siempre nos veremos
Tu: si tienes razón
Nos bajamos del auto.
Tu: y que se supone que aremos acá?
Zayn: bueno es un restauran te traje porque no comiste nada o me equivoco?
Tu: solo un helado
Zayn: ves necesitas comer algo – dije entrando
Nos ubicamos en un lugar un poco alejado para que nadie notara que estábamos ahí, pedimos lo que queríamos comer y nos pusimos a conversar
Tu: y no me haz contado donde fuiste de gira
Zayn: bueno viaje por el país
Tu: si pero a que ciudades
Zayn: bueno en realidad….. hay no – dije mirando detrás de ella
Tu:que pasa??
…: Zayn? Que haces acá?
Joe:…
Maldición estaba tan bien con ___ y tenia que llegar ella y por la expresión de ella se nota que no le agrado mucho
Narras tu:
Estaba conversando con zayn cuando llego una chica, quien se creía para interrumpirnos aunque por su expresión de notaba que lo conocía muy bien.
…: y Zayn no me vas a responder?
Zayn: Natasha – dijo con una sonrisa fingida – hola estoy cenando
Natasha: y ella quien es? – dijo mirándome
Zayn: ella es..
Tu: soy ______ prima de zayn
Zayn: si eso
Natasha: con que tu eres la famosa ___, he oído hablar de ti en televisión aunque nunca pensé que fueras prima de zayn
Zayn: como que haz escuchado hablar de ella?
Maldición, acaso me habían reconocido cuando estaba con Niall, esto estaba mal y mucho pero no dejaría que ella lo arruinara, además se le notaba que estaba interesada en zayn
Natasha: si salieron unas fotos de ella y Niall tomando helado, aunque yo pensaba que eras su novia – dijo mirándome
Tu: pues te equivocaste por que el es solo mi primo
Natasha: y zayn, no me avisaste que habías vuelto, te llame pero me cortaste la llamada
Zayn: me llamaste??? – dijo mirando su celular
Natasha: si hace como media hora
Zayn: pues acá no me aparece tu llamada – dijo mirándome
Yo solo lo mire nerviosa, zayn había sospechado que había borrado el registro de esa llamada
Natasha: y tu a que te dedicas? – dijo acercando una silla al lado de zayn
Tu: pues estudio fotografía y tu?
Natasha: pues soy bailarina
Tu: bailarina y que clase de bailes haces?
Natasha: pues soy bailarina exótica
Tu : ahh – dije mirando a zayn que notaba que me incomodaba
Zayn: este, y Natasha andas sola?
Natasha: si, no les molesta que me quede con ustedes verdad?? – dijo mirando a zayn
Tu: me disculpan un momento – dije parándome
Lo único que quería era alejarme de ahí, quien se creía ella como para quedarse con nosotros, estaba muy incomoda quería salir de este lugar pero si lo hacia zayn sospecharía, así que no me queda mas remedio que seguir aguantando a esta tipa, Salí del baño y la encontré abrazando a zayn, quede inmovilizada quería salir corriendo, pero no podía tenia que avanzar ya que yo estaba con zayn.
Tu: mmm – dije en alto
Zayn: ____ - dijo separándose rápido de ella
Tu: bueno ya trajeron todo comamos – dije con la mirada hacia abajo
Comimos pero “Natasha “ no dejaba de hablar y mirar a zayn, como odiaba a esta tipa, como es posible que a zayn le agrade, luego que terminamos, zayn pago y nos fuimos al auto aunque claro con ella.
Natasha: y donde irán ahora? – dijo mirando a zayn
Zayn: nos iremos a casa
Natasha: entiendo bueno creo que me voy
Al fin – pensé
Natasha : adiós ___ fue un gusto
Tu: igual – dije con una sonrisa falsa
Natasha: y tu zayn, llámame tengo muchas ganas de volverte a ver – dijo besando su cara
No, esto ya no me agradaba, quien se creía ella como para decirle eso a zayn al frete mío, cálmate ___ el es tu primo y solo eso tiene derecho a estar con quien quiera, pero nooo, creo que en este momento estaba demasiado enojada como para pensar que zayn es mi primo
Zayn: ok , vamos
Tu: bueno
Nos subimos al auto y volvimos a casa apenas llegamos me baje , sin decirle nada a zayn, eso estuvo mal aunque no tenia cabeza como para fijarme en lo que hacia, subí a mi habitación y me acosté dormí un poco, luego desperté y baje por un vaso de agua
..: y como te fue?
Tu: ahh! daniela porque siempre me asustas – dije enojada
Dani: lo siento, pero como te fue ?
Tu: eso a ti no te importa – dije gritando
Dani: no pensé que lo habías pasado tan mal – dijo riéndose
Tu: déjame en paz daniela– dije enojada
…: que pasa, porque esos gritos??
Dani: pues pregúntale a _____.
….: que paso ____, porque tratas así a tu hermana??
Tu: no pasa nada zayn, solo me duele un poco la cabeza, lo siento dani
Dani: esta bien
Tu: creo que mejor iré a dormir
Salí de la cocina y me fui a dormir, en realidad necesitaba pensar sobre porque actuaba de esa forma aunque creo que ya sabia muy bien el motivo.
Narra Zayn:
Iba a ver un poco de televisión hasta que escuche unos gritos, baje lo más rápido que pude y vi que ____ le gritaba a dani, ellas me explicaron lo que pasaba, luego ___se fue a dormir y yo me quede con dani
Zayn: no se que le paso a ______ , porque actuó de esa forma.
Dani: tu no le hiciste nada verdad??
Zayn: que le iba a ser a tu hermana, es más hoy fuimos a comer eso es todo.
Dani: entonces porque cuando le pregunte como le había ido contigo se enojo?
Zayn: bueno, no se seguramente estaba cansada, a menos que..
Dani: a menos que??
Zayn: na..nada dani..
Dani: sabes que zayn, tu eres primo y te quiero, pero yo se que entre tu y mi hermana pasa algo, y tu hace poco me dijiste lo que sentías por ella, debes decirle.
Zayn: y que tiene que ver eso, con la actitud de ___??
Dani: yo solo digo lo que veo joe
Zayn: debes de estar soñando, ____ no siente nada por mi
Dani: estas seguro?
Zayn: este si
Dani: piénsalo zayn..
Zayn: creo que iré a ver televisión – dije alejándome de ella


Listo! aquí el capítulo!
PORFAVOR COMENTEN NO QUIERO FANTASMAS SI NO COMENTAN CANCELARE LA NOVELA
Gracias a dani por siempre comentar :)
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 2:33 am

de nadaaa no la canceles porfavor a mi me encanta estaaa novelaaaaq.Rayita se enojo jajaja siempre me grita ami jajaja.Haz pensado en los celos??
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.