O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Manenitha1D Dom 24 Feb 2013, 9:20 pm

Siguela ame el cap
estuvo super
me dejastes asi *o* ya quiero el prox cap
okya besos cuidate y siguela pronto
Good Bye
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Lun 25 Feb 2013, 5:54 am

oh dios mio,me estoy confundiendo niall va estar con mi hermanita y donde quedo yo.porvafor te ruego que la sigas porfavor quiero saber que pasa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Lun 25 Feb 2013, 6:51 pm

Gracias por los comentarios! :D enseguida la sigo jijiji

Capítulo 15
Niall: te quiero ____....
Eso fue lo ultimo que escuche y me fui a mi habitación necesitaba estar solo.
Dani: zayn aquí estas
Zayn: déjame en paz! – le grite
Realmente no tenia animo de ver nadie. , porque niall me hacia todo esto porque si el es mi hermano, pero claro en piensa en el antes que en lo que yo siento. estaba sentado en mi cama cuando vi a alguien parado en la puerta.
Zayn: que quieres?
...: tenemos que hablar
Zayn: yo no tengo nada que hablar contigo
..: pero zayn...
Narras Tu:
Niall me estaba confesando algo que jamás imagine
Niall: hay una chica y me da miedo decirle lo que siento
Tu: como que te da miedo decirle lo que sientes
Niall: es que no se como se lo puede tomar
Tu: hay Nialler , dime algo la conozco?
Niall: si
Tu: es cercana a mi?
Niall: demasiado
Tu: Niall no me digas que.. – no alcance a terminar y me abrazo mientras me hablaba
Niall: susurrando en mi oído – es daniela, me gusta como es pero no se lo digas a nadie
Tu: claro que no le diré a nadie – dije en su oído
Niall: se separo de mi – te quiero ___ eres la mejor
Tu: ya lo sabia Nialler– dije riendo
..: que hicieron ustedes?
Niall: de que hablas – dijo mirándola
..: por que el estaba así?
Tu: de quien estas hablando dani?
Dani: de zayn hace poco lo vi pasar algo raro
Niall: como raro ?
Dani: no lo se estaba triste y hasta me grito, nunca lo había visto así
Niall: hay no – dijo entrando a la casa corriendo
No podía ser por que zayn estaba así, no creo que, hay no y si me vio con Niall y si malentendió todo, no , zayn no podía haber estado escuchando.
Narra Niall:
Después de por fin contarle la verdad a ___, me entero que zayn nos había visto y claro que por la forma en la que le dije la verdad a ____, era como para que el malentendiera todo, subí los mas rápido que pude y me pare al lado de la puerta.
Zayn: que quieres?
Niall: tenemos que hablar
Zayn: yo no tengo nada que hablar contigo
Niall: pero zayn...
Zayn: Y que me vienes a decir Niall, que te enamoraste de nuestra prima
Niall: no es que me guste zayn
Zayn: y además tienes el descaro de afirmarlo
Niall: haber zayn y a ti porque te importa tanto??
Zayn: porque yo también siento algo por ella – dijo gritando
Niall: que? Pero yo pensé que a ti te gustaba..
Zayn: llevo días convenciéndome de que no, puedo sentir esto ella es mi prima
Niall: zayn ella es menor que tu hasta yo le gano en edad
Zayn: si pero por un día.
Niall: confundido – zayn de quien me estas hablando tu??
Zayn: de ____
Niall: entonces no te gusta Dani?
Zayn: que no, espera a ti no te gusta ___??
Niall: no zayn a mi me atrae dani
Zayn: pero yo creí , que
Niall: así que mis sospechas eran ciertas
Zayn: si Niall tenias razón, pero tu con Isabel?
Niall: lo se pero, he pasado mucho tiempo con ella, y hasta me llamaba cuando yo estaba de viaje.
Zayn: y sabes que lo que estamos sintiendo esta mal, verdad?
Niall: si lo se
Zayn: hagamos un trato por el bien de esta familia
Niall: cual?
Zayn: tratémoslas como lo que realmente son nuestras primas, además no podemos tener nada con ellas, Niall debemos olvidarlas
Niall: pero zayn eso no es tan fácil
Zayn: lo se, pero no perdemos nada si , no lo intentamos- dijo estirando la mano
Niall: esta bien – dije tomando su mano
Zayn: ok y ahora déjame solo
Niall: ok, pero baja
Zayn: si lo are
Por lo menos había solucionado el malentendido con zayn pero, debía hacer algo mas difícil tratar a dani como mi prima y nada mas que eso.
Narras Tu:
Vi que Niall venia bajando así que espere que saliera y fui a hablar con zayn
Tu: zayn! tenemos que hablar – dije desde la puerta
Zayn: de que?
Tu: zayn yo...
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Lun 25 Feb 2013, 11:46 pm

oh dios mio estoy en shok,me falta el aire okno niall le confeso a rayita y a zayn que yo le gusto.No zayn ustedes no nos van a tratar como primas.Siguelaaaaaaa,en un momento pense que mi niall y mi hermanita estarian juntos pero ahora ya se la verdad sigo en shok pero siguelaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Miér 27 Feb 2013, 12:44 pm

gracias por tus comentarios dani :D
aquí el capítulo

Capítulo 16

Zayn: lo se, pero no perdemos nada si , no lo intentamos- dijo estirando la mano
Niall: esta bien – dije tomando su mano
Zayn: ok y ahora déjame solo
Niall: ok, pero baja
Zayn: si lo are
Por lo menos había solucionado el malentendido con zayn pero, debía hacer algo mas difícil tratar a dani como mi prima y nada más que eso.
Narras Tu:
Vi que Niall venia bajando así que espere que saliera y fui a hablar con zayn
Tu: tenemos que hablar – dije desde la puerta
Zayn:…
Tu: es sobre..
Zayn: ya lo sé, disculpa por lo que paso anoche ____, en cerio no quería incomodarte
Tu: no te preocupes zayn – dije casi susurrando
Zayn: es que me deje llevar eso fue todo, pero ahora entiendo
Tu: que entiendes?
Zayn: que tu eres mi prima ___ y que no puede pasar nada entre nosotros – dijo dándome la espalda
Esas palabras me dolieron y era extraño, porque se suponía que yo no sentía nada por el, pero creo que me equivoque.
Tu: si lo se zayn
Zayn: y eso es todo lo que me dirás
Tu: y que quieres que te diga?
Zayn: que tal ves pudiste sentir algo por mi.
Tu: y porque quieres saber eso?
Zayn: hay ___, tu sabes que entre nosotros hay una gran química y que si no nos hubiéramos enterado que somos primos, hay hubiera pasado
Tu: si zayn, pero somos primos
Zayn: lo se y por eso es que quería aclarar esto contigo, a partir de ahora me comportare como lo que realmente soy tu primo
Tu: ok – dije sin mirarlo
Zayn: gracias por ser sincera conmigo ____.
Tu: gracias a ti también – me acerque y lo abrase
Zayn: bueno creo que no me vendría mal un baño – dijo riendo
Tu: ok, bueno yo iré a ayudar abajo- dije sonriendo
Antes de salió me acerque a el y le di un beso en la mejilla
Tu: nos vemos abajo.
No se porque hice eso, aunque no estaba arrepentida de nada.
Narra Zayn:
Me bañe, realmente lo necesitaba, después de todo lo que paso, malentendí las cosas , lo se pero aun seguía en mi cabeza todo lo que Niall me había dicho, era verdad que a el le gustaba Dani o solo lo había dicho para que yo no me enojara, esa era la gran duda que tenia en mi cabeza..
…: ZAYN!... zayn!
Zayn: estoy acá – grite
…: cariño necesito que vallas a buscar a Mane al aeropuerto
Zayn: pero y Liam?
…: hay zayn no seas asi, el esta ocupado
Zayn: esta bien tía Antonela
Antonela: ha y necesito que lleves a ____, a comprarse algo
Zayn: a ___???
Antonela: si cariño a ella
Zayn: esta bien.
Yo tratando de alejarme de ella, pero al parecer no sería tan fácil como yo pensé, el destino nos unía y de que forma, baje rápido y tome las llaves de mi auto, luego busque a ___ pero no estaba por ningún lado. Donde estará?
…: zayn! – dijo alguien atrás mio
Zayn: aa! Me asustaste
…: lo siento pero me encanta hacer eso
Zayn: y tu hermana donde esta?
Dani: creo que salió con Niall
Zayn: como que salió con Niall?
Dani: es que hace poco los vi salir de casa
Zayn: ok, me acompañas a buscar a Mane?
Dani: claro vamos
Nos subimos a mi auto y nos fuimos
Dani: me encanta esta ciudad, si fuera por mi me quedaría acá y jamás volvería a __ (Tp)
Zayn: entonces quédate a vivir con nosotros
Dani: y lo dices así como si fuera tan fácil?
Zayn: si, estoy segura de que tu mamá las dejaría a ti y a ____.
Dani: así que por eso quieres que nos quedemos no zayn
Zayn: haber y según tu porque razón es por la que te dije eso? – dije mientras conducía
Dani: por mi hermana
Zayn: mira dani, entre ___ y yo no pasa nada, solo me llevo bien con ella eso es todo
Dani: esta bien, no te molesto mas con eso
Llegamos al centro comercial ya que el avión de Mane llegaba en 1 hora, así que invite a dani a comprar algunas cosas.
Zayn: y que quieres? Elije lo que quieras yo te lo regalo- dije entrando a una tienda
Dan: lo dices enserio?
Zayn: claro que si – dije sonriendo
Mientras Dani elegía algo, yo me senté, ya que al parecer se demoraría un poco, mire hacia el patio de comidas y vi algo que me llamo la atención, me pare para asegurarme de que lo que estaba viendo era verdad.
Zay : dani me esperas voy a buscar algo y vuelvo
Isabel: esta bien zayn
Me acerque un poco hacia el patio de comidas y me senté en un lugar donde nadie me viera.
**: lo dices enserio?
..: claro que si, acaso crees que soy mentiroso?
**: mm no lo se
…: y si fuera mentiroso haría esto – dijo acercándose
***: que se supone que es lo que vas a hacer?
…: esto – dijo dándole un beso en la cara.
***: mm sabes para mi aun sigues siendo mentiroso Nialler
Niall: pero que dura saliste ___.
Tu: aunque pensándolo bien yo lo comprobare – dijo acercándose a el
Niall: bueno compruébalo – dijo tomando jugo
Vi que ___ tomo la cara de Niall y le dio un beso en la frente, y después en la cara, porque ella no hacia eso conmigo, vamos zayn se fuerte debes cumplir lo que prometiste.
Tu: me acabo de dar cuenta de que no eres tan mentiroso Nialler
Niall: al fin – dijo sonriendo – aunque no me hubiera molestado que lo siguieras comprobando
Tu: no te pases Nialler – dijo pegándole
Niall: ok, creo que ahora iremos a comprar tu vestido
Tu: ok y gracias por todo Nialler– dijo dándole otro beso en la cara
Me fui donde dani, le compre lo que ella quiso, después pase a buscar a Mane y nos fuimos a casa, ya era tarde y ya habían llegado todos los invitados.
Narras Tu:
Lo pase muy bien con Niall, definitivamente el era con el que mejor me llevaba, me llevo a comprarme algo al centro comercial pero antes comimos algo, también bromeamos un poco, no me daba temor darle besos en la cara para demostrarle mi cariño aunque cuando estaba con el note que alguien nos miraba de lejos, hasta llegue a pensar que podía ser zayn, pero después de lo que me dijo en la mañana, ya no seguiría ilusionándome con cosas que jamás pasaran ya que el tenia razón somos primos y nada mas que eso.



HASTA AQUI!
COMENTEN :D
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Feb 2013, 2:59 pm

jojojo el capitulo fue djjshaksj.Ahora si que mato a mi hermanita jajaajajaj Niall porque estas tanto con mi hermana estoy demasiado celosa.Ohhh me encanto que Zayn me llevara a comprar algo el es un buen primo no se porque pero estoy empezando a dudar las parejas se comportan al reves jajajajaja.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Feb 2013, 3:20 pm

Oh linda me gustaria darle celos a niall el ya me ha puesto suficiemtementencelosa con mi hermanita yo no me quiero quedar con lo brazos cruzados jajajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Manenitha1D Miér 27 Feb 2013, 3:33 pm

Siguela please
es mi idea o soy yo XD e.e
enserio quiero el siguiente cap
please tienes que seguirla o muero
me encantaron los cap y muchoc mas la novela
siguela enserio esta super ;)
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Jue 28 Feb 2013, 2:42 pm

Quiero maraton quiero maraton claro solo si puedes hacelor besosssss
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Jue 28 Feb 2013, 8:26 pm

CHICAS! perdón pero ni hoy ni mañana subiré cap .-. acabo de llegar del mejor concierto de mi vida! FUI A VER A LOS JONAS AQUÍ EN CHILE Y CASI MORÍ ! bueno debido a eso me da lata subir nove pq no si quiera me puedo mantener de pie pero el sábado en la noche o en la tarde subiré........... MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS :D

Las quiero y gracias por leer la nove
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Manenitha1D Vie 01 Mar 2013, 7:24 am

isibarilari escribió:CHICAS! perdón pero ni hoy ni mañana subiré cap .-. acabo de llegar del mejor concierto de mi vida! FUI A VER A LOS JONAS AQUÍ EN CHILE Y CASI MORÍ ! bueno debido a eso me da lata subir nove pq no si quiera me puedo mantener de pie pero el sábado en la noche o en la tarde subiré........... MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS :D

Las quiero y gracias por leer la nove

No hay problema sube cuando puedas
yo aqui te espero ;)
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por smiledaniiela Sáb 02 Mar 2013, 6:29 am

Biennn hoy toca maraton estoy deseando saber que ppasa.
Sigo celosa de mi hermana nos esta haciendo daño ami y a Zayn
Creo que zayn y yo deberiamos hacer una venganzaaaaaa jjajajajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Sáb 02 Mar 2013, 11:38 am

Bueno lo prometido es deuda.... EMPIEZA LA MARATÓN!
Les agradezco desde ahora sus comentarios :D

Maratón 1/5

Capítulo 17
Niall: ok, creo que ahora iremos a comprar tu vestido
Tu: ok y gracias por todo Nialler – dijo dándole otro beso en la cara
Me fui donde dani, le compre lo que ella quiso, después pase a buscar a Mane y nos fuimos a casa, ya era tarde y ya habían llegado todos los invitados.
Narras Tu:
Lo pase muy bien con Niall, definitivamente el era con el que mejor me llevaba, me llevo al centro comercial pero antes comimos algo, también bromeamos un poco, no me daba temor darle besos en la cara para demostrarle mi cariño aunque cuando estaba con el note que alguien nos miraba de lejos, hasta llegue a pensar que podía ser zayn pero después de lo que me dijo en la mañana, ya no seguiría ilusionándose con cosas que jamás pasaran ya que el tenia razón somos primos y nada mas que eso.
…: ___ ven ya está todo listo
Tu: voy altiro vale.. Valentina ? Tu que estas haciendo aquí?
Vale: pues se supone que es una comida familiar no?
Tu: si pero, tu vives en Londres
Vale: no ___ yo vivo en new jersey, mi papá le dijo a tu mamá que vivía en Londres para que no se enojara, pero ahora ya no mas mentiras – dijo sonriendo
Tu: no lo puedo creer tan fuerte fue la pelea entre mamá y tía ruth?
Vale: em, a mi no me preguntes ___ y mejor baja que solo tu y zayn faltan, me mandaron a buscarlos
Tu: ok ire ahora, si quieres yo le digo a zayn
Vale: esta bien- dijo saliendo – pero no se demoren
Tu: no te preocupes- dije gritando
Sali de mi habitación y me acerque a la de zayn, toque la puerta pero nadie, me respondía
Tu: zayn? – dije golpeando – zayn?
Me asuste un poco, así que abrí la puerta y cuando entre lo vi, no pude evitar sonreír, estaba dormido, realmente se veía hermoso, debo admitirlo, me acerque a el, y me senté al lado, trate de hablarle pero no me salía la voz, de pronto vi como mi mano estaba puesta en su cabeza, de pronto mi mano estaba en su cara, no sabia lo que hacia, era como si solo me dejara llevar por mis impulsos, luego zayn se movió y yo rápidamente saque mi mano de su cara, pero al moverse dijo algo..
Joe: ____ - dijo dormido
Seria posible que zayn estuviera soñando conmigo?, sonreí al escuchar eso y mi mano volvió al mismo lugar donde antes se encontraba pero esta vez fue distinto ya que sentí que algo sostenía mi mano y lo hacia de una forma muy especial, baje mi mirada hasta que sentí como le hacían cariño a mi mano, subí mi cabeza y me encontré con unos ojos color miel que no dejaban de mirarme.
Zayn: hace cuanto que estas aquí?
Tu: acabo de entrar
Zayn: y a que venias – dijo sin soltar mi mano
Tu: me mandaron a despertarte
Zayn: y entonces porque no lo hiciste?
Tu: lo estaba por hacer
Zayn: si pero yo desperté antes
Tu: bueno ya hice lo que tenia que hacer así que mejor me voy , te espero abajo- dije parándome
Zayn: ___ te puedo pedir un favor?
Tu: cual?
Zayn: me puedes abrazar?
Tu: está bien – dije acercándome a el
Me volví a sentar en la cama y lo abrase, pero no fue un abrazo de primos, si no que este abrazo demostraba algo mas, no me quería separar de Zayn, me sentían tan bien en sus brazos, como si nada me fuera a pasar , me sentía protegida, luego nos separamos pero por algún motivo yo no me moví de donde estaba, nos quedamos mirando, zayn solo acariciaba mi cara y yo no lo dejaba de mirar, me encantaba todo esto, ya no sabia lo que me pasaba , era como si otra persona se hubiera apoderado de mi.
Zayn: no lo entiendo?
Tu: que cosa?
Zayn: no se como voy a lograr alejarme de ti – dijo acariciando mi cara
Tu: tu lo decidiste
Zayn: si, pero es por mi , porque después ya no habrá vuelta atrás
Tu: vuelta atrás con que? – dije mirándolo
Zayn: pues con mis sen..
…:Zayn, apúrate! Hay lo siento – dijo desde la puerta
Genial, siempre que zayn, me quería decir algo serio y sin estar bromeando llegaba alguien.
Zayn: este, no te preocupes vale, ya nos íbamos
Tu: creo que mejor, iré a ver como esta todo, aya abajo, luego hablamos zayn – dije mirándolo
Zayn: si no te preocupes ___
Salí, de la habitación de zayn y me tope con vale
Vale: cierto que zayn , es un amor?
Tu: si es muy simpático
Vale: simpático? Hay __ tendrías que ser muy ciega como para no fijarte en lo atractivo que es
Tu: y tu porque me dices eso? Acaso te gusta zayn? – dije mirándola
Vale: no es que me guste, pero hay ___ dime que tu no lo encuentras lindo
Tu: si lo es, y mucho – dije en voz baja – pero el es nuestro primo
Vale: y a mi que, sabes ___ si yo tuviera tu edad trataría de estar con el aunque sea mi primo – dijo alejándose de mi
Baya creo que esas palabras realmente me llegaron, para ser una niña de 12 años, sabe muy bien lo que dice.
Narra Zayn:
Estaba durmiendo cuando de pronto sentí unas manos en mi cara, abrí los ojos y la vi a ella, nunca pensé que podía ser ___ , nos abrazamos, estaba a punto de decirle lo que realmente sentía cuando llego vale y se la llevo, espere un poco y baje, hay estaban todos, cenando, parecía navidad, nunca pensé que la familia fuera tan grande, después de comer, mamá me pidió que le cantara algo a Dani y ____ ya que Niall estaba comiendo.
Ruth: zayn no seas malo con tus primas
Zayn: hay mamá espera a que llegue Niall
Ruth: Zayn , por favor hazlo
Zayn: no mamá
Ruth: Zayn Jawaad, cántale algo a tus primas – dijo enojada
Zayn: esta bien mamá pero no te quejes si la canción no te gusta – dije riéndome
Ruth: Zayn, esa canción No
Zayn: lo siento mamá
Me pare en el escenario y comenzó la canción
Ruth: ZAYN!
Joe:..
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Sáb 02 Mar 2013, 11:45 am

Maratón 2/5

Capítulo 18
Me pare en el escenario y comenzó la canción
Ruth: ZAYN!
Zayn: esta canción es para.. – no dije nada y reí
Ruth: zayn?
Joe: Habla mal, camina mal, derrumba este lugar
Trabaja mal, tengo mis malditos ojos puestos en ti
Tienes algo que todas las chicas quieren
Y solo quiero llegar a conocerte

No dejes de hacerlo, sigue con esto toda la noche
Sacúdelo, hey ese cuerpo está bastante bien, oh
Tienes algo que a todos los chicos les gusta
Y solo quiero llegar a conocerte

Dime lo que quieres y te lo daré
Siempre y cuando sepas hacia dónde vamos
Y luego iremos a mi casa cuando todo haya terminado, oh oh
Eso pasa cuando estoy sobrio, cariño
Ruth: zayn el coro no..
Zayn: Ohh, voy a hacerte.. – no pude seguir cantando porque mi mamá me quito el micrófono
Ruth: te dije que esa canción no zayn
Zayn: tu lo pediste..
…: ya termine ahora podemos cantar algo??
Ruth: Niall al fin llegas ayúdale a cantar a zayn
Niall: esta bien.
Cuando llego Niall empezamos a cantar algunas de nuestras canciones, pero la canción que cante antes, mas que para molestar a mamá lo hice para ver la cara de ___, cuando estaba cantando no dejaba de mirarme, eso me gustaba mas que escuchar los gritos de mamá, pero cuando al fin estaba en el coro ella me quito el micrófono, pero no importa igual lo pase bien con toda mi familia, aunque casi no tuve la oportunidad de acercarme a ella por que mi hermano no se le despegaba parecía su sombra, es mas no tomaba en cuenta a dani era como si a Niall nunca le hubiera gustado ella, como si eso fuera una escusa para no decir la verdad, me senté al lado de vale que estaba sola.
Zayn: que te pasa que estas tan solita?
Vale: nada
Zayn: estas segura?
Vale: si , y tu porque estas tan callado?
Zayn: por que dices eso ? – dije riendo
Vale: por que siempre en las fiestas tu haces bromas pero ahora estas como, no lo se raro
Zayn: haber valentina que me estas queriendo decir?
Vale: hay zayn, tu como encuentras a ____??
Zayn: si, es simpática y chistosa, aunque a veces un poco molestosa
Vale: solo, eso hay zayn tendrías que ser ciego si no te das cuenta de que ___ es linda
Zayn: si es muy linda
Vale: lo ves y creo que Niall es mas inteligente que tu
Zayn: porque?
Vale: por que se le nota que le gusta ____
Zayn: por que lo dices?
vale: por como la mira – dijo parándose..
*************
…: hiciste lo que te pedí?
Vale: si pero no entiendo porque tuve que decirles eso?
…: tranquila valentina, todo lo sabrás, pero tenemos que esperar
Vale: esperar que??
…: que todo salga bien
**************
Fui por un refresco, pero cuando volví no habían rastros de ____, Niall estaba con Liam pero ella no estaba, luego Dani se me acerco disimuladamente
Dani: esta en el patio
Zayn: ok
Salí al patio y hay estaba ella sentada al lado de Bob, haciéndole cariño me acerque un poco para hablarle
Zayn: y como lo haz pasado ____ ?? – dije sentándome al lado de ella
Tu: bien, realmente nuestra familia es muy grande – dijo sonriendo
Zayn: si jamás pensé que al fin ustedes vinieran
Tu: zayn, sabes creo que quiero escuchar el coro de tu canción
Joe. El.. el coro – dije nervioso
Tu: si, además tía ruth no te dejo así que ahora porque no me lo cantas?
Zayn: no se
Tu: hay zayn por que acaso dice algo malo?
Zayn: no , pero igual prefiero que no
Tu: hay por favor – dijo mirándome
Zayn: esta bien
Tu: ok te escucho
Zayn: Eso pasa cuando estoy sobrio, cariño
Ohh, voy a hacerte … no puedo
Tu:…

isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por isibarilari Sáb 02 Mar 2013, 12:01 pm

Chicas! la canción que canta zayn es Make You Mine de joe, no la cambie porque va perfecto con la nove! hagamos que esta canción y todas las canciones de joe son de zayn y que también tiene una carrera en solitario :B solo nos estamos adaptando a la nove;)

Maratón 3/5

Capítulo 19
Tu:…
Zayn: enserio no puedo
Tu: mm haber yo creo que ya se como es el coro
Zayn: ahh?
Tu: Ohh, voy a hacerte mía esta noche
Quiero sacudirme contigo hasta que salga el sol
Puedo?
Déjame hacer todas las pequeñas cosas que te gustan
Es asi o no??
Zayn: y tu como te sabes la canción??
Tu: hay zayn recuerda que soy amiga de una de tus fans
Zayn: querrás decir de una de mis chicas?
Tu: si eso, bueno ahora quiero que sigas cantando
Zayn: solo si tu me ayudas – dije riendo
Tu: esta bien
Zayn: Oh espera
Dime cuál es tu nombre
Todo lo que se es que estoy adorando tu cuerpo, ohh
Todo en ti me vuelve loco
Y yo solo quiero conocerte
Tu: Porque todo lo que veo cuando te miro
Son las cosas que quiero hacer
Déjame acercarme a ti
Y te mostraré todo lo que necesitas y más
Ohhh
Zayn: así que voy a hacerte..
…: mmm interrumpo
Tu: no Nialler ven con zayn estábamos cantando
Niall: y que estaban cantando?
Zayn: una de mis canciones Nialler – dije imitando la voz de ___
Tu: hay zayn, no seas así – dijo riendo
Zayn: sabes Niall creo que ahora te diré así Nialler
Niall: enserio Jawaad?
Zayn: no me digas así James
Tu: chicos ya basta.. – grito
Realmente lo necesitábamos, ya conocía como terminaría esta pequeña discusión con Niall
Tu: saben es muy tarde creo que mejor me voy a dormir
Niall: adiós ___ linda
Zayn_ descansa.
Mientras ___ se alejaba yo me quede con Niall
Niall: y tu porque me miras así?
Zayn: no te hagas Niall, ya se lo que estás haciendo?
Niall: pues estoy alejándome de Dani, no es eso lo que acordamos
Zayn: no lo se Niall, creo que no me dijiste la verdad
Niall: hay zayn ya empezaste creo que me iré a dormir adiós Jawaad
Zayn: adiós James.
Me quede un rato en el patio cuando empezó a sonar mi celular, debía contestar era muy importante..
Narras tu:
Me estaba por acostar cuando mamá llego
Antonela: ___ ven zayn nos quiere decir algo
Tu: zayn? Pero si acabo de hablar con el y no me dijo nada
Antonela: hay ___ no lo se , solo baja por favor
Tu : de acuerdo
Baje y vi que todos estaban en el living, asi que me sente al lado de Dani , y zayn empezó a hablar, no podía creer lo que estaba escuchando
Liam: como que te vas de gira?
Zayn: me acaban de llamar para avisarme me voy mañana
Niall: tan rápido
Zayn: si
Tu: por cuánto tiempo te vas? – dije mirándolo
Zayn: bueno.. en realidad no lo se , puede que sean días, semanas o meses
Tu: meses?
Zayn: si, pero igual cuando pueda los vendré a ver a todos – dijo mirándome
Tu: bueno si eso es todo, creo que me iré a dormir, que te vaya bien zayn – dije mirándolo – buenas noches a todos
No me podía quedar hay porque sabia que me pondría a llorar en cualquier momento, como que se iba, ya no lo vería mas, justo cuando comenzaba a .. , hay que estoy diciendo, zaynes solo mi primo, no me tendría porque poner así, lagrimas caían por mi cara, así que entre lo mas rápido que pude a mi habitación y me encerré en el baño, ya no podía aguantar mas esto y me puse a llorar, necesitaba hacerlo, y si mamá decidía volver a __(tp) y ya no lo veía mas, no, no esto no me puede estar pasando a mi.
…: ____! Donde estas?
Tu: es.. estoy en el baño – dije parándome
…: necesito hablar contigo
Tu: mejor ve a arreglar tus cosas zayn
Zayn: no, antes necesito hablar contigo
Tu: ok, espérame – dije mojándome la cara
Y ahora que haría, si zayn me veía así de mal sospecharía que estuve llorando, así que tome mi celular y Salí con el en las manos
Zayn: te paso algo? – dijo asustado
Tu: no lo que pasa es que discutí con Jess, pero no te preocupes
Zayn: ok, solo te venia a despedir de ti
Tu: pues espero que te valla bien – dije acercándome a el
Zayn: me duele despedirme de ti __ - dijo acercándose mas a mi
Tu: creo que te extrañare – dije delante de el
Zayn: te quiero – dijo mientras me abrazaba
Tu: yo también te quiero – le dije en el oído
Zayn se separo de mí y me quedo mirando, luego se comenzó a acercar a mi , cada momento estaba más cerca, estaba rozando sus labios y cerré los ojos, esperando aquel beso que tanto deseaba
Zayn: no, no puedo – dijo separándose de mi
Tu: zayn..
Zayn: ____ entiéndeme somos primos, no sabes cuanto deseo besarte pero no puedo
Tu: lo se – dije bajando la mirada
Zayn: cuídate, te llamare ok
Tu: esta bien
Zayn: adiós __ - dijo alejándose de mi
No el no se podía ir no si yo lo impedía, quería esta un rato mas con el..
Tu: zayn
Zayn: que? – voltio
Tu: creo que se te quedo algo
Zayn: enserio que cosa – dijo mirándome
Tu: si no vienes no sabrás lo que es
Zayn se acerco a mi , y cuando estaba mas cerca lo tire del brazo y lo abrase
Zayn: ok, ahora entiendo lo que se me quedaba – dijo abrazándome
Tu: creo que eso no es todo – dije mirándolo
Zayn: así y que mas se me puede quedar?
Tu: esto
Me acerque a el , puse mis manos en su cara y lo bese, si yo lo bese, de inmediato zayn me siguió el beso y puso sus manos en mi cintura acercándome mucho mas a el, yo quite mis manos de su cara y las puse en su cuello, de pronto zayn comenzó a abrir su boca y sentí como su lengua se movía en mi boca, estaba realmente loca, solo a mi se me ocurría besar a mi primo, pero lo deseaba demasiado, espere días este momento y creo que al fin llego, nos separamos y nos quedamos mirando yo estaba realmente avergonzada por lo que había hecho, pero no arrepentida, zayn solo me miraba y decía nada
Tu: yo.. lo.. – trate de decir
Pero zayn me volvió a besar, cada vez el beso aumentaba su intensidad, luego sentí como caía en mi cama mientras zayn no paraba de besarme.
….:________??
Tu: hay no – dije separándome de zayn



TANTANTAAAAAAAN (?)
isibarilari
isibarilari


Volver arriba Ir abajo

Confía En tu Corazón  *Zayn&Tú* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Confía En tu Corazón *Zayn&Tú* (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.