O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Last Big Bang {N.C} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Last Big Bang {N.C} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Last Big Bang {N.C} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Last Big Bang {N.C} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Last Big Bang {N.C} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Last Big Bang {N.C} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Last Big Bang {N.C} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Last Big Bang {N.C} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Last Big Bang {N.C} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Big Bang {N.C}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Val x. Dom 09 Feb 2014, 4:47 pm

Adhjfhj, ame el capítulo, ya quiero seguir leyendo su historia!
Un turno mas y me toca subir mi capítulo (ya lo tengo hecho  :P )
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Dom 09 Feb 2014, 6:39 pm

ó sea plz, más sádico no se puede mi amors ahcállate. me encantó el capítulo, fue corto pero me gustó mucho. creo que es mi turno (?) so esperen mi capítulo que hará que los suyos se queden cortos ahnoesciertoescribocomobabosamuerta.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Frey. Dom 09 Feb 2014, 7:46 pm

Superhuman: Me encanto supermegaarchirecontra encanto tu capitulo *.*! Hay quimica entre Niall y Andrea... Oh, si! La puedo oler:3
Okno, eso se escucho muy raro xd

Denii17: Lindsay me mato, hipotéticamente!!!!!!!!!!
Me encanto su personalidad, ella es todo... es... ¡PERFECTAAAAAAAAAA! Well... amo que sean personajes malotes xd
No, no, no... ¡Me dejaste con muy pocas palabras!
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Sáb 15 Feb 2014, 10:55 am

bel, perdón por no subir ayer, te pido no me pongas una falta. tuve una fiesta por el catorce de febrero pero seguro en unos minutos subo. tal vez como a las doce treinta hora méxico, enserio gracias por la comprensión.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Sáb 15 Feb 2014, 11:16 am

By 'Mily.♡
Capítulo 4


El hedor de la guerra y el sufrimiento acompañaba a aquellos pocos guerreros que habían conseguido salir con vida. No siempre los lucemitas obtenían la victoria, había veces que fracasaban y ésta era una de ellas. Nada parecía alegrarlos, se sentían como si les hubieran quitado parte importante de ellos, porque si los trix ganan la guerra ellos serán prisioneros. Y es algo que no tolerarán.

Los lucemitas tienden a ser salvajes, no les gusta que los controlen y odian sentirse dominados o acosados. Algo que realmente valoran es el coraje de una persona, no puedes ser un lucemita si no eres valiente si no das la vida por tus semejantes.

En fin, la mayoría de los lucemitas son orgullosos, no les gusta admitir las cosas mucho menos cosas que los hagan quedar mal. Les gusta ser reconocidos y alabados, pero no les gusta compartir su éxito, son egoístas en ese sentido.

Paris Sanderson una de las lucemitas más jóvenes que ha ido a la guerra es diferente a las otras lucemitas. Es egoísta, orgullosa, pero también dentro de ella hay generosidad, cosa que ningún otro lucemita posee.

Cuando consiguieron llegar de nuevo a su planeta, no hubo fiesta ni celebración aquél día oscuro, todos se fueron a casa cansados y cubiertos de sangre trix, aunque algunos estaban heridos ahora mismo serían curados y volverían a estar como antes.

Paris llegó a casa seguida de su madre, su padre había perecido valientemente en aquella guerra la cual la rubia había odiado tanto, aquéllos trix habían asesinado a su padre ahora ellos los asesinaría a todos ellos. La rubia no había resultado herida de ninguna extremidad, estaba sana y llena de odio y rabia. Quería abandonar su planeta en ese preciso momento y decapitar al rey trix quien había asesinado a su padre.

Saldría del planeta, pero en cuanto su madre se distrajera, seguro aquélla noche sería tranquila para los lucemitas aunque para los trix no tanto. Paris se fue a su habitación que era una sala circular con una cama de tonos púrpuras en el centro y un escritorio de madera junto con una silla en la esquina. Había una puerta a la derecha de la ventana que era el baño donde había un armario, una bañera, escusado y el lavabo.

Su madre no tardó en quedarse dormida y la chica aprovechó para hacerse de todas las armas que pudiera conseguir. Cuchillos, espadas, un arco y el carcaj lleno de flechas afiladas y mortales. Cuando terminó se puso el uniforme de batalla, era negro y constaba de unos pantalones negros ajustados, botas largas y gruesas, guantes que dejaban libres la mitad del dedo, una remera negra y una chaqueta gruesa negra. En realidad el negro era un color que se distinguía poco en la oscuridad, pero Paris para evitar que la vieran se recogió el cabello y se puso un gorro negro para no ser reconocida. Sin duda el cabello rubio sería lo que la delataría.

Atravesó la ciudad corriendo y ocultándose en las sombras, cuando consiguió llegar al portal se dio cuenta de que estaba vacío. Pero no estaría así por mucho tiempo más, aprovechó aquella ventaja tan buena y actualizó el portal para poder ir a la dimensión trix. Tardó unos minutos en actualizarlo y en segundos ya estaba dando vueltas sobre sí transportándose a la dimensión trix. Cuando llegó se escondió tras un enorme pedestal.

Los guardias que estaban ahí no parecían haberse percatado de su presencia así que siguió caminando con sigilo, tras pedestales y rocas que sobresalían del suelo. Caminaba rápido, casi corriendo.

Después de lo que sintió que fueron horas consiguió llegar al palacio del rey trix, no sabía nada de él, ni siquiera su nombre, pero lo que sí sabía era que aquél desgraciado había asesinado a su padre en un abrir de cerrar de ojos. Así que ella haría lo mismo con él.

Entró y se apresuró a subir las escaleras de dos en dos, no conocía bien el lugar y de vez en cuando había puertas equivocadas donde había sirvientes y guerreros dormidos. Pronto encontraría la del rey y haría su muerte de lo más cruel y dolorosa.

Por fin logró dar con el rey, era un hombre de mediana edad de cabello castaño claro y ojos azules. Pero eso no importaba, ella le sacaría aquellos hermosos ojos en antes de que cualquiera pudiera darse cuenta de que había estado ahí. Sin duda lo que estaba a punto de hacer detonaría todo el trabajo de los lucemitas ya que una lucemita joven asesinó a un rey por rabia a que él había asesinado a su padre.

Paris ignoraba esos pensamientos. Entró a la habitación y se movió con sigilo. Tomó la espada que había pertenecido a su padre y sin duda honraría su memoria al asesinar al rey con la espada de su amado padre. Respiró profundamente y en segundos el rey gritaba con la espada enterrada en el pecho. La clavó con más fuerza, el trix sangraba mucho, todo su uniforme se había teñido de un rojo intenso y a Paris no le importaba.

Después de unos minutos el hombre dejó de gritar y Paris salió corriendo apresuradamente de la habitación. Seguro que en esos momentos todos los guardias sabían que había una infiltrada en su reino y no tardarían en dar con ella pues aquellos hombres conocían mejor el camino de su planeta.

Cuando iba a bajar las escaleras una espada se posó en su cuello y se giró a ver quién la portaba. Era un chico, debía ser uno o dos años mayor que Paris. Tenía el cabello castaño y alborotado, sus ojos eran entre verdes y azules, era un poco más alto que Paris, fornido. En fin, todo un trix.

—Ni un pasó más, lucemita. —Escupió el castaño con ferocidad.

La rubia sonrió burlona y con una buena patada en la espinilla consiguió que el chico alejara la hoja de la espada de su cuello. Cuando se recuperó volvió a blandir la espada pero Paris también estaba preparada para atacar. Esquivó rápidamente el golpe de aquél muchacho y le asestó un buen golpe en el estómago. El chico no se rindió volvió a atacarla golpeándola en el estómago y tirándola al suelo.

La rubia giró sobre sí esquivando el espadazo del chico. Pero ya era tarde para salir huyendo, había millones de guardias por todas partes, ni siquiera un guerrero experimentado como ella podría contra tantos guardias. Un hilillo de sangre le salía de la boca y escupió en los zapatos del chico que la había condenado a muerte. Él la miró con repugnancia pero Paris lo odiaba, se las pagaría, y de la peor manera.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Sáb 15 Feb 2014, 2:31 pm


No te preocupes Ann, lo importante es que subiste el capítulo al fin y al cabo c: Dios, me encantó por completo, srsly amo la personalidad y la valentía de Paris. Se infiltró sola sin importarle nada, aunque después la atraparon. ¿Por qué la dejaste ahí? Gad quiero saber que más le va a pasar :cc En fin, amé como narraste todo el cap  The Last Big Bang {N.C} - Página 4 4098373783  y vaya que tenes imaginación :D
Ahora esperemos a Val :D
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Sáb 15 Feb 2014, 3:26 pm

gracias, bel, a val la banearon (?). hasta arriba de esta página sale.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Valen Fisher Sáb 15 Feb 2014, 6:47 pm

Soy Val..
Perdón pero tuve un problemilla, pero tengo esta cuenta de respaldo ;)
Denme unos minutos y subo cap xx


Última edición por Valen Fisher el Sáb 15 Feb 2014, 6:55 pm, editado 1 vez
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Valen Fisher Sáb 15 Feb 2014, 6:49 pm

Y el capítulo de Ann, fue hermosoo  The Last Big Bang {N.C} - Página 4 1857533193
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Valen Fisher Sáb 15 Feb 2014, 7:06 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 5





-¿Alguien sabe donde esta Liam?- preguntó Ferly, la mas reciente integrante del grupo de estudio del instituto de Liam y Valen.

Su amistad había empezado de una manera extraña, tierna y caótica, ambos tenían unos seis años, Valen recién empezaba a andar en bicicleta, su padre la había perdido de vista, el hombre siempre pensó que Valen había heredado el espíritu libre y competitivo de su madre.

La pequeña estaba decidida a demostrarle a todos que era capaz de aprender a usar una bicicleta en un solo día. Pero eso termino en un pequeño accidente contra otra bicicleta. Ambos niños al ver la dirección que tomaban sus transporte -iba hacia una casa- se lanzaron rápidamente contra el suelo. El pequeño niño preocupada por la chiquita se puso de pie y fue a ayudarle, al llegar hasta ella, extendió su mano.

—Lo siento, fue mi culpa—se disculpó apenada la niña mientras tomaba su mano.
—No, fue mi culpa—
—Ha sido mi culpa— frunció el ceño la pequeña mientras se ponía de pie
—Mi culpa- hizo una extraña y tierna mueca-
—Dejémoslo en que fue culpa de ambos, ¿te parece?— sonrío dulcemente la niña revelando que aun le faltaba crecer uno de sus dientes centrales.
—Me parece bien- asintió el chiquito— Soy Liam—
—Valen— se había sonrojado la niñita

Su amistad había durado años, aunque para Valen, era algo a veces un tanto doloroso, sus sentimientos crecían cada vez mas, hasta el punto de que se había enamorado perdidamente de Liam, pero ese seria su secreto, no podía perder a Liam, por causa de ella.

—¿Por que me miran así?— preguntó la castaña al ver como todos la observaban con una mirada interrogativa.
—Porque eres la mejor amiga, no "novia" de Liam— dijo con entretención Annie, una de las mas antiguas chicas del grupo

—Eso, eso no.. sig... significa que te...tengamos que estar siempre juntos— respondió la castaña intentado no tartamudear.

Todos se quedaron mirándola fijamente para luego estallar en carcajadas, provocando que Valen se sonrojara con furor y no por vergüenza, tomo sus cosas bruscamente lo que sobresaltó a todos : —Miren es tarde, ya me voy, los veo luego— murmuró para luego irse del lugar con la cabeza gacha, deseando lo que no podía tener.
 
***

Liam se encontraba sentado en la esquina de la biblioteca donde estudiaban sus amigos, sus codos apoyados sobre sus rodilla y su cabeza apoyada en ellos, pensando en el giro que su vida estaba dando, lo que había descubierto, mejor lo dicho lo que su padre le había confesado, era demasiado que procesar.

Toda su vida había creído que era un humano, pero entonces había encontrado una extraña foto de él siendo un bebé acompañado de una pareja, al reverso de la fotografía, salia un mensaje que lo había dejado paralizado y sorprendido, "Para nuestro pequeño niño, siempre te amaremos hijo". Luego de ese descubrimiento, había esperado a su padre, quien luego de las demandas del castaño, le confeso toda la verdad.

Sus padres eran dos lucemitas, perteneciente a otra dimensión, con extraños poderes, poderes a los que él aun no accedía. A Liam, solo le tomo dos horas, tomar una de las decisiones mas importantes de su existencia.

Buscaría a sus padres, no importaba que. 

Con una pequeña sonrisa se puso en pie y se dio la vuelta para irse pero entonces choco contra un no tan pequeño cuerpo. 

Valen.

—¿Liam?—

Ella salió tan rápido de la biblioteca, diciendo una sarta de maldiciones, iba tan concentrada en pelear consigo misma que ni siquiera había notado al chico, por lo que el choque fue inevitable, pero lo que mas la sorprendió fue el hecho de que hubiese sido Liam, aquel muchacho.

—Lo siento Valen, ahora no tengo tiempo— se excusó Liam
—¿Estas bien?— la chica intento acercarse a Liam, pero este se alejó como si su contacto fuera venoso.

Liam vio el dolor en la mirada de Valen, pero esta  no daba marcha atrás

—¿Que es lo que te pasa?— demandó algo molesta —Haz estado esquivo por semanas.
—No es nada, solo necesitaba estar solo, pensar—
—Sabes que puedes confiar en mi, si tienes algún problema....
—Esto no es tan sencillo, Valen— exclamó Liam, interrumpiéndola— No es sencillo, decirte, "Oye sabes que, resulta que no soy un humano, y voy a dejar la tierra para ir a mi dimensión original"—

Valen lo miro unos momentos, y soltó un suspiro: —No me trates como una tonta, sino quieres hablar conmigo, solo dilo.

—Estoy hablando en serio— susurró Liam

Una vez mas la chica se quedo quieta observándolo, entonces sacudió la cabeza y se dio la vuelta

—Adiós, Liam— murmuró Valen, con los ojos cristalizados porque pensaba que Liam ya no confiaba en ella. Cerró los ojos unos segundos, para luego emprender camino a casa, dejando al chico de pie en medio del asfalto, debatiéndose entre ir por su mejor amiga, o seguir con su misión. 



Abre esto :3:
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:35 pm

asjklasjklasjkl The Last Big Bang {N.C} - Página 4 4098373783 this is perfect, dude(? well, ame ambos caps. paris es una chica con mucho caracter, me gutha(? y asesino al rey, pero la atraparon, mierda. anyway, valen esta enamorada c: y es de leeyum, asjkl esto se esta poniendo bueno The Last Big Bang {N.C} - Página 4 4098373783 esperare capitulo de frey. besos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Lun 17 Feb 2014, 3:06 pm

Asjdhfghfdj, Valen que bueno que aún puedas estar acá C: Tu capítulo me encantó, se me hace que Vale y Liam serían muy tiernos juntos, lástima que él aún no se decide que hacer :cc Y como dijo, Andy esto se pone bueno :D Espero el cap de Frey, besos<33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Valen Fisher Lun 17 Feb 2014, 3:17 pm

bubblegum bitch. escribió:
Asjdhfghfdj, Valen que bueno que aún puedas estar acá C: Tu capítulo me encantó, se me hace que Vale y Liam serían muy tiernos juntos, lástima que él aún no se decide que hacer :cc Y como dijo, Andy esto se pone bueno :D Espero el cap de Frey, besos<33
Jejeje, que bueno que te gusto, jefasa (?
asjfkhl, seeh ;)
Esperando cap....
Valxx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Vie 21 Feb 2014, 1:35 pm

¿Frey? :S
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 8:45 pm

*andy invoca a la zaynsualona de frey* nah, estas cosas no funcionan. anyway, ¡frey! wn, ¿donde andas? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 4 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.