O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Last Big Bang {N.C} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Last Big Bang {N.C} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Last Big Bang {N.C} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Last Big Bang {N.C} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Last Big Bang {N.C} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Last Big Bang {N.C} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Last Big Bang {N.C} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Last Big Bang {N.C} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Last Big Bang {N.C} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Big Bang {N.C}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 4:29 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 02




—¡Andrea! ¡Despierta que debes alistarte!
La morocha abrió los ojos de par en par. Los golpes de su hermano, Jamie, que daba en su habitación no paraban, pareciera como si estuviera a punto de derribarla. Se levantó perezosamente mientras se colocaba los zapatos, se acercó a la puerta mientras los golpes seguían. Tomo el plomo de esta y la giro, abriendo la puerta y logrando que su hermano casi le golpeara el rostro.  Soltó un grito mientras se hacía para atrás. Miro a Jamie sorprendida mientras él le devolvía la mirada con ambos ojos abiertos como platos.
—¿¡Qué diablos crees que haces!? — Andrea grito en su cara, reprochándole los golpes que le daba a la puerta y el que estaba a punto de darle en su rostro.
—Solo vine a despertarte, pero al parecer ya lo estas. Apúrate que te debes ir en una hora. — su hermano se fue sin decir más. Camino por el largo pasillo del departamento y bajo los escasos escalones mientras se dirigía a la cocina. Ella se sintió indignada ya que ni un ‘lo siento’ le dijo por el “casi” golpe que estaba a punto de darle. Pero no se sorprendía mucho a decir verdad, nunca tuvo una relación muy “especial” con Jamie.
Volvió a cerrar la puerta de su habitación mientras se dirigía a su armario. Tomo un cambio sencillo y se metió a la ducha. Solo quería relajarse unos segundos después de lo que le ha estado sucediendo últimamente.
¨¨¨¨¨¨
El timbre anunciando la tercera hora sonó. En cuestión de segundos los pasillos tranquilos y silenciosos se convirtieron en un “hormiguero”, alumnos rápidamente corriendo de una clase hacia su casillero, y luego corrían a la siguiente clase.
Andrea se dirigió hacia los casilleros de chicas, varias chicas platicaban de diferentes tipos de cosas, que fulanita se enamoró de la rata de laboratorio, que fulanito esta guapísimo, que la chica aquella le buscaba pelea a la de allá, entre otros chismes que a ella le hubiera gustado escuchar bien.
Abrió su pequeño casillero y tomo su ropa deportiva. Se sentó en una de las bancas hasta que los gritos dentro de los casilleros se hicieron presentes, volteo a ver quién era ahora, solo logro reconocer a Skylar, quien molestaba a otra chica la cual no había visto muy seguido antes.
Al principio se gritaban coherencias mientras las demás chicas miraban atentas y esperaban alguna buena pelea. Andrea no le tomo importancia y siguió cambiándose a su uniforme deportivo. Hasta que la voz de Skylar la hizo volver su mirada hasta ellas.
—¡Vuelve a repetir lo que dijiste!— tenía a la pobre chica del cabello, jalándola sin piedad, y haciéndola repetir algo una y otra vez.—¡Repítelo!
—¡Que me sueltes te dije!— y, acto seguido, logro ver como un tipo de corriente eléctrica recorría su cuerpo y logro lanzarla a los casilleros que estaban justo atrás de Andrea, la cual tuvo que agacharse ya que Skylar paso, literalmente, volando sobre su cabeza. Volvió a mirar a aquella chica, esta estaba simplemente estupefacta, pareciera como si fuera la primera vez que lo hacía. Volvió su vista a Skylar y las demás chicas que trataban de ayudarla, las cuales ya le gritaban cosas como “fenómeno”. Miro de nuevo a la chica, pero había salido corriendo como si fuera lo último que pudiera hacer.
¨¨¨¨¨¨
Andrea sentía que estaba a punto de volverse loca. Iba de camino a casa, pensando en lo que había visto en los casilleros, ¿Cómo era que una chica de tan solo 18 pudiera hacer eso? Se estaba volviendo loca, eso era. Había visto, o imaginado, otras personas haciendo ese tipo de cosas; lanzando rayos, volando, curándose a ellos mismo con el simple tacto de su mano.
—Estoy alucinando, sí, eso debe ser. —susurro apenas. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando un chico la tiro al suelo.
—¿¡Quién te crees para hacer eso!?— miro al chico que estaba sobe ella. Era rubio, casi castaño, tez blanca y unos ojos azules, debía admitir que era lindo. Antes de que pudiera hacer otra cosa, cubrió su boca con una mano mientras ella forcejeaba tratando de pedir ayuda. La levanto, aun cubriendo su boca, poniéndola de espaldas contra su pecho. Ella entrecerró los ojos tratando de ver algo que apenas era visible, una sombra totalmente negra se acercaba hacia ellos. Abrió los ojos aún más, tratando se soltarse del agarre del desconocido. Este simplemente la soltó protegiéndola tras él, mientras extendía una de sus manos hacia la sombra. La golpeo con algún tipo de fuerza invisible, la sombra cayo al otro lado de la calle, mientras intentaba cruzarla, un carro paso justo a tiempo para golpearla, haciendo que se desvaneciera en el aire.
El chico tomo la muñeca de Andrea y le hizo correr hasta su casa. Entro con tan solo forcejear el plomo de la puerta principal, aunque esta estuviera cerrada con llave. La empujo dentro de la casa, haciendo que cayera al suelo por la fuerza con la que lo hizo. El solo cerró la puerta con un golpe seco mientras le ponía seguro. Se asomó por el pequeño agujero que había en la puerta, miro tratando de ver si aquella sombra seguía ahí, la cual al parecer, había desaparecido. Volteo a ver a Andrea, la cual seguía tirada en el suelo, mirándolo asustada y con los ojos como platos. Se acercó lentamente a ella hincándose a su altura.
—¿Estas bien?— su voz sonaba pacifica, ligera y algo ronca. Ella simplemente asintió lentamente.
—¿Quién eres y como supiste que esta era mi casa?— le pregunto tratando de obtener respuestas.
—Soy Niall, Niall Horan, y sobre tu casa, no sé, simplemente corrí a la primera casa que encontré. — sonrió de lado, mirando el interior de la casa. —Es bastante bonita por cierto.— se levantó mientras le tendía una mano ayudándola para ponerla de pie.
—Ok, Niall, ¿Qué era eso de allá afuera?— apunto hacia la puerta, dirigiéndose hacia la sombra la cual golpeo hace minutos atrás. Este solo se dirigió a la cocina sin permiso alguno.
—Me están buscando. ¿Quiénes? No sé exactamente, pero desde hace tiempo lo hacen, desde que llegue a la Tierra lo hacen.— le contesto como si fuera lo más normal. Ella solo lo miro incrédulo, mientras este tomaba una manzana del frutero de la pequeña barra que había en la cocina.
—Espera, ¿desde que llegaste a la Tierra? ¿Qué quieres decir con eso? ¿No eres humano?— le pregunto creyendo que era una simple broma pesada.
—No soy completamente humano.— remarco la palabra ‘completamente’, creando énfasis. —¿Has escuchado alguna vez sobre la dimensión Trix? ¿Sobre los Lucemitas?
—Sí, claro que sí. Son un simple cuento para niños que te cuentan los maestros de Ciencias para explicar sobre el Universo y todas esas cosas. Son solo cuentos.
—No son solo simples cuentos, todo eso que te cuentan sobre ellos es verdad, todo es verdad. Soy un hibrido, de hecho.
—¿Hibrido?
—Sí, hijo de un padre Trixe y una madre Lucemita.
—¿Hay más como tú? Digo, ¿Qué pueda hacer eso que hiciste eso allá afuera?
—Si los hay, no muchos, pero los hay.— le dio un mordisco a la manzana.
—Espera, ¿Por qué se supone que deba creer todo lo que dices? Capaz de que todo es una simple broma pesada.— aunque todo empezaba asustarle creyendo que era verdad, no iba a caer en ese juego.
—Nada de esto es un juego, si te digo que el planeta Tierra y toda la humanidad está a punto de correr peligro, ¿seguirás creyendo que todo es un juego?— la miro serio, demostrándole que no era una broma, y le daba miedo.
—Entonces si la humanidad corre peligro, ¿Por qué te están buscando a ti?
—Durante años, he estado cruzando portales de una dimensión a otra ilegalmente, y por suerte, no me han atrapado, hasta ahora.— miro la ventana, estaba empezando a oscurecer. —Debo irme, necesito buscar refugio.
—¿No hay nadie más como tú por aquí?
—Por lo que yo sé hasta ahora, creo que hay una cerca de aquí, no estoy seguro si es híbrida o no.— se acercó a la puerta, tratando de abrirla.
—Espera— cerro los ojos, no quería decírselo, pero no tenia de otra. Niall volteo hacia ella, mirándola esperando a que hablara. —Si gustas, puedes quedarte aquí, mi hermano esta fuera de la ciudad, no sé cuando regrese pero no será pronto, bueno, si quieres puedes quedarte aquí.— la sonrisa del rubio apareció de un momento a otro viendo como las mejillas de la chica tornaban un color carmesí.
—Me gustaría.— se acercó a ella mientras ambos subían los escalones dirigiéndose a la habitación de su hermano. Aunque Niall era algo raro, ella solo esperaba que fuera un chico de confianza, no como esos chicos que se aprovechan de ti para solo conseguir lo que quieran.



open me(?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Dom 02 Feb 2014, 4:57 pm

leo y edito<3
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Dom 02 Feb 2014, 5:43 pm

Andy decir que me fascinó tu capítulo es poco, en verdad lo amé<33 No se porque no te gusto si fue en verdad perfecto  baba Aakjsdhgfghfjdfh se encontró con Niall y lo dejó quedarse, estoy ansiosa por ver como se desarolla la historia de estos dos :3 Por cierto, desde ya no me cae Jamie, casi golpea a Andrea, maldito¬¬ Y ella vio cuando Mac lanzaba a Skylar :O eso no lo esperaba ah.
Deny esperamos tu capítulo :)
Besos<33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:09 pm

belen0311 escribió:Andy decir que me fascinó tu capítulo es poco, en verdad lo amé<33 No se porque no te gusto si fue en verdad perfecto  baba Aakjsdhgfghfjdfh se encontró con Niall y lo dejó quedarse, estoy ansiosa por ver como se desarolla la historia de estos dos :3 Por cierto, desde ya no me cae Jamie, casi golpea a Andrea, maldito¬¬ Y ella vio cuando Mac lanzaba a Skylar :O eso no lo esperaba ah.
Deny esperamos tu capítulo :)
Besos<33
bel<333 que bueno que te haya gustado c: yo dije eso porque casi no tuve tiempo de leerlo bien porque mi hermano me andaba empujando de la computadora¬¬ yo tambien odio a jamie :c es un maldito(? invocaremos a deny(? nah, la tendre que esperar, ily<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Val x. Dom 02 Feb 2014, 6:10 pm

Andy, tu capítulo fue asjfkh, sin palabras. De verdad fue increíble
Espero el próximo capitulo
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 9:11 pm

Valeefor1D ツ escribió:Andy, tu capítulo fue asjfkh, sin palabras. De verdad fue increíble
Espero el próximo capitulo
Val xx
asjklasjkl gracias val c: que bueno que te haya gustado c: ily<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Robin. Mar 04 Feb 2014, 9:56 pm

Me encantó tu capítulo, sin duda estuvo genial...
Fue tan asdfghjklñ PER-FECT (aun no supero eso)
Me toca a mi, estoy en proyectos, pero prometo subir cap.
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 12:35 pm

Denii17 escribió:Me encantó tu capítulo, sin duda estuvo genial...
Fue tan asdfghjklñ PER-FECT (aun no supero eso)
Me toca a mi, estoy en proyectos, pero prometo subir cap.
Besos xx
denii<333 me da gusto que te haya encantado mi cap c: te entiendo, leeroy sigue siendo PER-FECT(? y no te preocupes, yo esperare tu capi :3 beesos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Sáb 08 Feb 2014, 3:06 pm

me gusta, sé que la sensual andrea está enamorada del sensual rubio plz, se nota a distancia, yo sé cuando hay amor, bitches, y aquí hay amor. ahmecallo. me encanta como escribes, andy. síguela deny. ilysm andy<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Robin. Sáb 08 Feb 2014, 10:41 pm

Mañana subo, tendré demasiado tiempo ^^
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Val x. Dom 09 Feb 2014, 8:08 am

Jejeje, aqui esperamos :3
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 10:12 am

AnaPaulaHoran escribió:
me gusta, sé que la sensual andrea está enamorada del sensual rubio plz, se nota a distancia, yo sé cuando hay amor, bitches, y aquí hay amor. ahmecallo. me encanta como escribes, andy. síguela deny. ilysm andy<33.
asjklasjklasjkl, ann! The Last Big Bang {N.C} - Página 3 285151902 ya veremos si aqui en realidad hay amor c: aunque debemos admitir que cualquiera se enamoraria de ese rubio The Last Big Bang {N.C} - Página 3 4098373783 ily too, bby<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Dom 09 Feb 2014, 10:18 am

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 2841648573
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Robin. Dom 09 Feb 2014, 12:59 pm

By 'Mily.♡
Capítulo 3





— ¡Déjame En paz! ¡No te me acerques! — grito la chica tropezando con la tierra, la cual ahora era Lodo. Sus gritos eran una melodía para Lindsay, amaba escuchar los gritos de las personas cuando estaban a punto de dar su último respiro.


Ella se acercó con el cuchillo en mano mientras se paraba frente a la chica, en sus venas se sentía la adrenalina, ya había provocado raspones en sus manos y cortes en la cara de aquella chica, había intentado escapar. La chica estaba a su merced, sus ojos cafés ahora eran negros y su rostro mostraba una gran sonrisa que la hacía ver horrorosa, pero eso era parte de sus actos para intimidar a sus víctimas.


¿Acaso Lindsay había llegado a la cima de la locura?


—No me hagas daño— susurro la chica mientras trataba de tomar fuerzas para levantarse, estaba demasiado dañada para poder hacerlo, pero aun así no se rendiría.
Lindsay soltó una risa malévola mientras lanzaba a la chica de nuevo al suelo, esa era la única manera de cobrar su venganza.


La chica trato de zafarse pero recibió un golpe en el estómago que provoco que la chica tosiera sangre y estuviera en el suelo revolcándose en la tierra, su visión ahora estaba borrosa y la sangre fluía por sus labios. Su cabeza daba vueltas, estaba segura de que su agresora ganaría la batalla, pues se encontraba armada.

— No Huyas de mi nena, de una manera u otra morirás— Susurro Lindsay. La chica apenas pudo entender lo que sus labios decían, pero entendía perfectamente una palabra “Morir”, estaba segura de que eso le sucedería aunque tratara de defenderse.


Y sin más sintió un horroroso dolor en su espalda, grito con todas sus fuerzas, pero el dolor era tan fuerte y penetrante que no podía moverse, una vez más estaba a los pies de aquella mujer que la atacaba. Lindsay sonrío con maldad al ver como aquella chica se retorcía en el suelo y daba gritos desgarradores, eso sí era buena música para ella.  


— ¿Por qué haces esto?— Susurro la chica al borde de la muerte, tal vez solo le quedaba un respiro más para pasar a la otra vida.


— ¿Por qué?— Pregunto Lindsay. Saco el cuchillo de su espalda para volverlo a enterrar en la chica— Porque estoy en busca de venganza, y no descansare hasta conseguirla— La chica la miro a los ojos por última vez y calló al suelo muerta.

Lindsay había cometido otro asesinato, otro lucemita muerto… le gustaba eso, aunque aún sentía ese gran vacío en su interior, aun recordaba las últimas palabras de sus padres.


— ¿Qué hicimos mal?— 

— Contarle nuestro pasado—


— Richard, con palabras no aprenderá, a esa edad nadie entiende. —

 
— La vida debe enseñarle, nosotros ya hicimos nuestra parte dando todo por ella y la verdad es que con palabras no entenderá, será muy doloroso ver como sufre y como tropieza pero necesita vivir en carne propia los errores para aprender de ellos. —

— ¿Estás loca? ¡No dejaré a mi hija desamparada viendo cómo se hunde en la perdición!—

— ¡No te estoy diciendo que la abandones, simplemente déjala crecer, madurar y que aprenda las lecciones de la vida!—

 
Los extrañaba demasiado, pero ahora lo importante era llegar matar a los hombres que asesinaron a sus padres. Saco su cuchillo del cuerpo de la chica, lo limpio cuidadosamente y lo guardo, ella no se rendiría hasta matar a todos.
Caminaba a pasos lentos tratando de no ser encontrada, los lucemitas se darían cuenta de que ella era una Trixe, así que más valía no levantar sospechas.

Hola (?:


Última edición por Denii17 el Dom 09 Feb 2014, 5:57 pm, editado 1 vez
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Dom 09 Feb 2014, 3:12 pm

Oh Dios  The Last Big Bang {N.C} - Página 3 3212464482 Lindsay es más peligrosa de lo que me imaginaba. No te preocupes Deny, el capítulo estuvo genial de verdad<33 Me encantó y me gusta mucho como escribís linda :) aunque me dejaste con mucha intriga, ah.
Espero el próximo capítulo <3
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 3 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.