O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Last Big Bang {N.C} - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Last Big Bang {N.C} - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Last Big Bang {N.C} - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Last Big Bang {N.C} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Last Big Bang {N.C} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Last Big Bang {N.C} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Last Big Bang {N.C} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Last Big Bang {N.C} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Last Big Bang {N.C} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Big Bang {N.C}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Miér 05 Mar 2014, 4:15 pm

No te preocupes, Andy, tes esperamos<33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Miér 05 Mar 2014, 7:50 pm

mañana comento los caps, perdón por no hacerlo antes. las amo<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Robin. Miér 05 Mar 2014, 8:06 pm

LAMENTO NO HABER COMENTADO, ¡PERO YA HE VUELTO! ME HA ENCANTADO EL CAP FUE TAN UIFGUEHUFS, QUIERO SEGUIR LEYENDO LA HISTORIA DE MACK (CREO QUE ESE ES SU APODO) BUENO, ¡POR FAVOR SÍGANLA!
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Sáb 08 Mar 2014, 1:41 pm

valen, amé tu capítulo, omg, vale y liam se pelearon :c por culpa de ella, maldita.l. yo le hubiera creído bc es tan sexy que puedo creerle. ahora leo los demás, las amo<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Sáb 08 Mar 2014, 1:48 pm

me encantó tu capítulo, bel, fue perfecto. amé a harry, tan cruel, tan sexy, idk, lo amo más que a... mi nariz ahq. andy te imploro que la sigas bc la ene cé es re cúl. ya me puse al corriente so bai.l.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 1:22 pm

ya casi lo termino, en unos cuantos minutos lo tendre listo. c: besos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 12:32 am

✯By 'Mily.♡
Capítulo 7


“La oscuridad había tomado por completo el lugar. Todavía no estaba segura donde estaba, pero al parecer, no estaba en casa. Los edificios de aquel lugar eran extraños. Eran grandes, de diferentes formas, literalmente hablando. Algunos eran enormes edificios normales, con grandes ventanales que iban desde el suelo hasta el techo. Decidió levantarse y caminar un poco.
El aire ahí era espeso, se le hacía un poco difícil respirar con facilidad. Las calles eran anchas y Dios sabe hasta dónde llegaban. Camino por toda la calle despoblada. Había carros en las orillas estacionados y cubiertos de polvo. Al final de la calle, doblando la esquina, logro ver algún tipo de luz, una luz fuerte y parpadeante, de un rojo-anaranjado intenso. Decidió acercarse, tal vez era algún tipo de salida, ya que el lugar le empezaba a dar miedo.
Mientras más se acercaba a la esquina de la calle, sintió como algo empezaba a caer del cielo, y acariciaba sus brazos. Doblo la esquina, y ahí es donde se dio cuenta que aquella luz anaranjada, no era nada más que fuego. La calle estaba en llamas, los edificios se veían borrosos a causa del humo. Los autos estaban cubiertos de cenizas. No había nadie alrededor, decidió acercarse más, y al final de la calle logro ver una sombra.
Entrecerró los ojos, tratando de ver más allá, solo veía una simple sombra de, al parecer, una persona. Este salió entre las sombras, dando a conocer su rostro. Por lo que Andrea apenas lograba distinguir entre tanto polvo, era un chico. Tenía la piel blanca, cabello rubio con mechas castañas. Logro ver sus ojos. Eran un azul profundo, un azul que logro distinguir entre tanto polvo. Lo reconoció al instante. Niall.
-¿Niall?- su voz se quebró, no sabía el porqué, pero tenía algún mal presentimiento sobre que Niall apareciera de la nada. El rostro de Niall se veía algo tenso.
-Corre…- fue lo único logro escuchar del pequeño susurro del rubio. Se confundió aún más. Miro más atrás de él y una enorme sombra, casi diez veces más grande que ellos, se acercaba por detrás de Niall. Intento gritar, pero sintió como su garganta se cerraba, obligándola a callar. Sintió sus rodillas doblarse y cayó al suelo arrodillada con un fuerte dolor en su garganta, evitando que hablara.
Quería llorar, gritar y correr hacia Niall, empujarlo lejos y salir corriendo a casa. Quería levantarse, pero su cuerpo no respondía, solo miraba hacia enfrente y veía como la sombra enorme se acercaba por detrás de él. De un momento a otro, la sombra cayó sobre Niall, haciendo que desapareciera entre el humo de las llamas, seguido de un grito agudo que salió de la garganta de Andrea. Luego, todo se volvió negro…”

Su mente hizo clic, y de un segundo a otro abrió sus ojos. Se incorporó rápidamente, de lo que al parecer era el sillón de la sala, logrando que cayera y se golpeara el brazo. Unos cuantos segundos después, se levantó del suelo, sosteniéndose del sillón, evitando caer de nuevo.
No recordaba haberse quedado dormida ahí, pero sí que el sueño se iba a quedar por bastante tiempo en su mente. Miro la televisión, estaban dando alguna serie de comedia, miro el pequeño reloj que colgaba de una de las paredes de la sala. Indicaba la medianoche. Escucho un ruido proveniente del cuarto de su hermano, y ahí es donde recordó que Niall se había quedado a dormir ahí.
Subió las escaleras sin hacer ruido alguno, el ruido seguía junto a la voz de Niall. Llego hasta el final de las escaleras y se acercó a la puerta de la habitación de su hermano. Tomo el plomo de esta y la giro lentamente y abrió apenas unos centímetros la puerta. Ahí estaba el, sentado en la orilla de la cama, con otro cambio de ropa diferente a la pijama que ella le había dado. Su cabello estaba despeinado y sus ojos brillaban. Miro sus manos. Estas estaban juntas, formadas en un puño. Las separo y un tipo de corriente eléctrica, similar a la que había visto en los casilleros, estaba recorriendo sus dedos, subiendo por sus palmas, brazos, llegando a su cuello y subiendo por toda su cabeza. Sus ojos se abrieron y ella logro ver que eran de un azul mucho más fuerte y brillante que lo normal.
En cuanto la corriente paso, Niall cayo arrodillado en el suelo de la habitación. Andrea corrió hacia el e intento levantarlo, pero por alguna razón el cuerpo de Niall estaba más pesado de lo que esperaba. Niall seguía consciente ante todo.
-¿Niall? ¿Estás bien?- intento hablarle, pero sus ojos azules estaban perdidos. Se asustó, sentía que algo de esto tenía que ver con el sueño, pero era ridículo. Logro tomar uno de sus brazos y recostarlo de nuevo en la cama. Lo miraba con detalle, viendo como su piel se volvía a su color natural, sus ojos, perdidos mirando el techo blanco de la habitación, volvieron a un azul más claro y los cerró. Ella logro sentir un pequeño apretón en su muñeca, miro hacia abajo y logro sentir la mano de Niall apretarle aún más fuerte y vio como la corriente se dirigía de su cabeza a sus dedos de nuevo, enviándole el toque eléctrico a ella. Soltó un grito de dolor y así fue como Niall logro despertar.
-Dios, ¿estás bien?- la tomo de la mano, ayudándola a levantarse y sentarse en la orilla de la cama, con la cabeza golpeando contra su cráneo a mil por hora. Cerro los ojos por un momento, sintiendo como su muñeca empezaba arder. Miro hacia abajo, viendo como la mano de Niall había dejado su muñeca morada y la corriente le había quemado la piel. Niall le acaricio lentamente la parte dañada, ella simplemente se alejó rápidamente al sentir como el tacto frio de su mano le daba alivio, pero tenía miedo de que lo mismo fuera a pasar. –No, no, no. Cálmate, ¿sí? Solo, durara unos segundos, ¿ok?- la miro a los ojos, pero ella aparto la mirada al sentir el tacto frio de el en su muñeca. Miraba atentamente como una mano le sujetaba firme el brazo y otra mano le apretaba lentamente la herida. Quería moverse, pero la fuerza de Niall era, claramente, mucho mayor que ella. Sintió nuevamente el frio en su muñeca, pero este era más intenso y ardía mucho más, soltó otro pequeño grito al sentir tal tacto. Cerró los ojos con fuerza tratando de minimizar el dolor. Segundos después sintió como el calor tomaba de nuevo su brazo. Abrió los ojos y vio cómo su muñeca estaba normal de nuevo, un poco roja, pero sin ningún rasguño.
-¿Mejor?- Niall le tomo lentamente su muñeca, demostrando que no le haría nada más.
-Si…gracias.- alejo su brazo de él y tomo su muñeca de nuevo, admirando como es que quedo intacta. –Y, ¿Qué era todo eso del…?- movía sus manos graciosamente para encontrar la palabra exacta, logrando sacar una risa del rubio.
-Olvidémoslo, ¿sí?- le sonrió, lo que causo una tímida risa de la castaña. -Ahora, sé que apenas voy llegando, pero, debo irme.- se levantó de la cama, tomando una pequeña mochila que estaba tirada al otro lado del cuarto, la abrió y metió algunas cosas que ella no logro reconocer dentro de la mochila negra.
-¿A dónde vas? Si se puede saber...- se arrepintió de preguntarle eso, Niall simplemente siguió guardando más cosas dentro de la mochila.
-¿Recuerdas que te dije que tal vez había alguien como yo por aquí?- Andrea asintió, el solo siguió hablando. –La encontré. La conocí hace unas horas, y le dije que la vería en alguna parte para poder salir de aquí y escondernos en algún lugar más seguro.- Niall por fin cerro la mochila y se la coloco en su espalda. Salió por la puerta de la habitación y bajaba lentamente las escaleras con Andrea tras él. Andrea suspiro y tomo aire en cuanto llegaron a la sala.
-No sé por qué diré esto…- susurro tan bajo que ella apenas se entendió sola, y siguió hablando cuando Niall volteo a verla. -…pero, quiero ayudarte. Digo, ayudarlos. Si, ayudarlos.- se puso nerviosa, se gritaba mentalmente porque tenía que ser tan, tan ella. El rubio sonrió y se acercó a la cocina.
-Me encantaría que vinieras conmigo, lo digo enserio. Pero, ¿no crees que esto es algo muy arriesgado para ti?- el rubio tomo 3 manzanas del pequeño frutero sobre la barra de la cocina y las echo dentro de la mochila.
-Sí, pero…- no encontraba una excusa para poder ir con él. Genial, se dijo a sí misma. -…pero, no sé, me gustaría ayudarlos, poderlos ayudar de alguna manera, no sé.
-Está bien, ven si quieres. Deberías cambiarte.- el oji-azul soltó una risa al ver el rostro confundido de la chica.
-¿Por qué?
-¿Vas a ir conmigo, escapando de tu casa, de la Tierra quizas, en unas pijamas de conejitos rosados?- la castaña se miró, y era cierto, traía unos pantalones blancos de tela con grabados de conejitos con unos moños rosas grandes y una blusa sin mangas rosa. Tenía razón, no iba a salir con esas cosas puestas. Se sonrojo al instante al ver como el rubio se reía sin parar, solo opto en darle varios golpes en los brazos mientras este seguía riéndose, y subió de nuevo las escaleras a su habitación.

+++++

Las calles eran frías a esas horas de la madrugada. Después de haberse cambiado de ropa por algo más cómodo, salieron a la dirección que le había dado Niall a la chica.
-¿Cuánto tiempo más debemos caminar?- habían estado caminando por casi media hora, dando vueltas en diferentes calles y avenidas. Niall, que estaba un poco más delante de ella, se rio por lo poco que aguanta la castaña. –Y no te rías.
-Bueno. Falta poco, no te aceleres.- soltó en un tono burlón, mirando hacia atrás, riéndose como la castaña lo miraba como si estuviera a punto de matarlo. En cuanto Niall dejo de hablar, en unos de los callejones el ruido de uno de los botes de basura y la voz de una chica los alarmo. Niall volteo a verla, y decidió salir corriendo en aquella dirección.
-¡Demonios!- una chica de estatura promedio, rostro fino y poseedora de unos ojos azul-grisáceo maldijo enfurecida al caer entre la basura del callejón. Niall camino lentamente hacia ella, con Andrea a su espalda. Una fuerte luz al final del callejón le dificultaba ver bien a la chica frente a ellos.
-Nunca creí que te atreverías a venir.- Niall soltó en un tono burlón, al ver el rostro enfurecido de la chica a causa del lugar al que la envió. –Parece que te encontraste con unos nuevos accesorios, eh?- la chica se volvió incluso más roja por la furia al escuchar al rubio.
-Idiota.-la chica se levantó del suelo, quitándose restos de comida y otro tipo de basura de su ropa y cabello. La chica miro hacia su espalda, viendo aquella extraña luz y tratando de averiguar lo que era. Miro hacia Niall, y luego hacia Andrea. Ella solo miraba la pared del callejón, viendo como dentro de la luz, se podía distinguir una imagen, como de un paisaje, pero estaba totalmente borrosa. Parecía una fotografía bajo el agua.
-¿Quién es ella? No primero me dices que es esto que está detrás de mí.- apunto hacia Andrea como si fuera algún tipo de bicho raro. Al parecer no le caí muy bien, era lo único que se repetía mentalmente una y otra vez. Se acercó un poco más a ellos, logrando ver mejor el rostro de la chica.
-¡Que me sueltes te dije!- y, acto seguido, logro ver como un tipo de corriente eléctrica recorría su cuerpo y logro lanzarla a los casilleros que estaban justo atrás de Andrea, la cual tuvo que agacharse ya que Skylar paso, literalmente, volando sobre su cabeza. Volvió a mirar a aquella chica, esta estaba simplemente estupefacta, pareciera como si fuera la primera vez que lo hacía. Volvió su vista a Skylar y las demás chicas que trataban de ayudarla, las cuales ya le gritaban cosas como “fenómeno”. Miro de nuevo a la chica, pero había salido corriendo como si fuera lo último que pudiera hacer.
Claro, era ella.
-¡Tú eres la chica de los casilleros! ¡Tú lanzaste a Skylar por los aires!- Andrea exclamo en un gran grito, apuntándola como si fuera exactamente un “fenómeno”.
-Sí, lamentablemente esa fui yo.- respondió la chica como si fuera totalmente normal. –Pero… ¿no es demasiado peligroso que ella haya venido contigo?
-Yo quise venir, quiero ayudarlos de alguna manera.- intento defenderse como pudo, pero era demasiado inocente respecto a este tema.
-Es muy peligroso para que alguien como tu ande por ahí. Deberías volver a casa. Y tú, deberías saber que es peligroso que tu “amiguita” este metida en esto.- sentencio rápidamente la castaña. Genial, pensó, es una más de las que les encanta controlar todo.
-Todo esto es muy peligroso para todos, además creo que ella puede sernos de mucha ayuda. Es una chica inteligente.- soltó el rubio tratando de defenderse. Lo cual la exaspero más.
-Escucha… - la voz de la castaña se vio interrumpida por un gran estruendo proveniente del otro lado de la calle.
Los tres se voltearon en dirección al sonido. Entre la oscuridad lograron distinguir una gran sombra acercándose rápidamente hacia ellos. Niall y Mackenzie se quedaron paralizados frente a la gran sombra. Si no eran humanos, ¿Qué no debían tener algún tipo de poder que los sacara de ahí rápidamente?
-¡Al suelo!- el rubio grito mientras se abalanzaba sobre el desconocido. Ambas hicieron caso, Andrea se escondió tras uno de los grandes depósitos de basura y Mackenzie solo opto por quitarse de enfrente. Segundos después, Niall termino siendo impactado fuertemente contra la pared del callejón.
-¡Niall!- Andrea chillo horrorizada y corrió rápidamente hacia el cuerpo inconsciente del rubio, que yacía en el suelo totalmente sucio y ensangrentado. Aunque su vida dependía de ello, debía al menos despertarlo antes de que la sombra le hiciera más daño a ella o incluso a Mackenzie, la cual, ya estaba peleando contra el desconocido. En algún momento, se había quitado la capa que lo hacía parecer verdaderamente una sombra, y dio a conocer su rostro. Sus ojos verdes demostraban que disfrutaba hacer esto.
Mientras Andrea intentaba reanimar a Niall, Mack seguía luchando contra el chico lanzándole  la misma corriente con la que lanzo a Skylar. En un ágil movimiento, el chico logro derribar a Mackenzie y la empujo al suelo cerca del portal.
-¿Algo más para agregar, preciosa? —Susurró el chico mientras se ponía de cuclillas ante ella y la atravesaba con su mirada.
-Sí… ¡que si yo me hundo, tú te vienes conmigo! -Dicho eso, tomó al confundido chico por el brazo y lo arrastró a ambos adentro del portal, enviándolos instantáneamente a un lugar que desconocía por completo.
Andrea los miraba sorprendida viendo como los pies del chico desaparecían por el portal, junto con Mack tras él y como el gran circulo desaparecía en el aire dejando a la simple pared frente a ella. Genial, se había quedado sola en el callejón, con el cuerpo inconsciente de Niall en sus piernas. Ahora, debía hallar alguna forma de poder seguir adelante y despertar al rubio antes de que algo más suceda.


is a hi or a hey?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 10:43 pm

¿hi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Vie 21 Mar 2014, 12:40 pm

Andy, como siempre nos dejaste un capítulo muy hermoso<33 Ay, me encanta como Niall es con Andrea, y como ella siempre busca ayudarlo y cuidar de los demás, es una de mis personajes favoritas srsly. En verdad me gusta muchísimo esta pareja<33 Ahora veremos que pasa c: Espero a Deny cc:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Robin. Vie 21 Mar 2014, 4:16 pm

¡HOY SUBO! ¡ESPEREN MI CAPÍTULO!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por tobias. Vie 21 Mar 2014, 6:36 pm

leo y edito.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:23 pm

Diamandis. escribió:
Andy, como siempre nos dejaste un capítulo muy hermoso<33 Ay, me encanta como Niall es con Andrea, y como ella siempre busca ayudarlo y cuidar de los demás, es una de mis personajes favoritas srsly. En verdad me gusta muchísimo esta pareja<33 Ahora veremos que pasa c: Espero a Deny cc:
asdasdasd, gracias<33 que bueno que les haya gustado, y lamento mucho la tardanza, pero como dije, los mismo problemas de la ultima vez que me toco subir están pasando, so, yep. asdasdasd, nandy es mi ship forevah, ah. (?) seshipeasolalamorra(?) deny<33! quiero capitulo! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Val x. Sáb 22 Mar 2014, 11:01 am

Lo leo y edito ;)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Robin. Lun 24 Mar 2014, 8:16 pm

Problema :/:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Diamandis. Mar 25 Mar 2014, 6:15 am

De acuerdo, no te preocupes Deny<3 Espero que todo tu problema se solucione pronto linda c:
Sigue Ann<3
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Last Big Bang {N.C} - Página 6 Empty Re: The Last Big Bang {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.