O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wake Me Up. {Styles. - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wake Me Up. {Styles. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wake Me Up. {Styles. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wake Me Up. {Styles. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wake Me Up. {Styles. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wake Me Up. {Styles. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wake Me Up. {Styles. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wake Me Up. {Styles. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wake Me Up. {Styles. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake Me Up. {Styles.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:34 pm

Magui Styles Malik escribió:Me encantaaaaaaaaa
Seguila pronto!
aslkdjhhs gracias<3
ya sigo, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:40 pm

Laura Sofia escribió:Hola!!!!!!!!
Gosh me encanto el capitulo!!!!!
Me imagine al violable, sexy, hot Haroldo bañándose baba baba baba Si lo se soy una pervertida, pero no fui la una que penso eso!!!!
Jajajaja Niall me dio tanta risa y Anne burlándose de el jajajaja
Que el sexy Haroldo que imaginé desnudo fuma!!! No!! :( estoy de acuerdo con Niall, el no debería haber eso!!!!
Unos ojos azules, ahhh yo lo se Ginebra SIIII!!! LO SABIA!!!! Lo se merezco una medalla por ser tan inteligent mi mom dice eso, aunque creo que esta siendo sarcástica!!!
Pero es que Gin lo acosa!!! jajajaja Ahhh van al instututo juntitos!!! uhhh baba Wake Me Up. {Styles. - Página 7 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783 y con Niall de pegado, jajjajaja mentira Sexy irlandés TE AMO!!!! jajaja
Ahh es así que la inspireishon llega!!! OMG yo también me pongo a escucha Carly, Ella, Rachel ahhh amo su audición cuando canto Somebody to Love ahhh fue lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!!
 Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783 Tambien te gusta Alex&Sierra, yo los amo!!!!!!!!!!! Son tan lindo juntos  Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783  :ilusion: Me siguen en Twitter muero de envidia jajaja  :jojojo:  a menos que también te sigan, si no compartimos de la misma emoshion!!!!  
Ahh tienes que seguirla pronto!!! Por el buen de todas!!!! jajaja
Att. Bitch jajaja
xx
Hola! muchas gracias<3
aksjdhgas todos pueden imaginar eso (?), pero tu más, ah :meh: 
 Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783 es que Nayal es Nayal, plz.
Pero lo hace, y fuma mucho, demasiado, de hecho.
es que la Gin es una pinche barbie (?) ah, no pues :c
Van a hacer un trio (?), no, no es cierto, ah. ;-;
¡MI DEOS! amo la puta sexy voz de Rachel y cuando canta el "Find me somebody to love" ¡BAM! adiós  Wake Me Up. {Styles. - Página 7 1244184562 
Alex & Sieraa son tan klashjdks los amé desde toxic baba son hermosos juntos y separados y como sea que los vea, ah. A mi me siguieron desde que su cuenta está verificada, creo, les enviaba muchos twets cuando estaba online para que me siguieran, y lo hicieron ese mismo día, también me sigue Sierra en su cuenta personal, ah.
Ya sigo, linda<3.
bai<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:44 pm

Leri GS. escribió:
Lo ame, lo ame, lo ame, playa<3
es hermoso, tu eres fea y así Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783 el Harold re coqueto, ah.
no sé, es un amor, lo amo y me lo cojo re lindo Wake Me Up. {Styles. - Página 7 4098373783
debes subir más seguido o te dejo de hablar, ah, soy re malota :meh: neh, quiero helado, dame el puto helado, weón. ahquénossentimoschilenas .____.
siguela preciosa:D o no te doy en la noche.
Puta, no has venido :c
ya sé que soy fea, whore, no me lo repitas más, me haces quedar mal frente a todo onlywn, weón. 
si te lo cojes, yo lo hago con mi rubio teñido, ah :meh: 
Ya, subo, ya subo, bueno, ahora sé porque no has venido, es porque no he subido :B te comiste el helado la otra vez, así que no me vengas a exigir. ¬¬ somosunasputaschilenasfakes,plz. ._______________.
ya sigo, pero dame, Wake Me Up. {Styles. - Página 7 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:46 pm

NadiaHenderson escribió:¡Hola catangas! (?) no se lo que sea eso xd. 
Me encantó el capitulo, empezando por Ginebra y su secreto de que es un espía secreto (?) ah. ¡Es el destino Styles!
Sobre tu pregunta si aveces nos pasa que estamos secas de cabeza, si, me pasa siempre D:
Y sobre tu otra pregunta de MM, muchas xd hasta tuve que bajar el volumen porque mi madre le estaba hartando la misma canción un montón de veces xd 
En fin, siguela cuando puedas. Besos c:
¡Holangas!
ajshgjdas es como en los hombres de negro pero sin el negro (?) ahquésesientecoral.
A mi me está pasando muy seguido :c 
ajkhsgds yo abrí veinte pestañas en cada ventana, tenía como quince ventanas abiertas, ah. Yo me la aprendí ese mismo día Wake Me Up. {Styles. - Página 7 1313521601  y mi hermano también Wake Me Up. {Styles. - Página 7 1313521601 
Bai, besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:50 pm


Capítulo 04.
✌️




La Academia Northwich era una universidad prestigiada de Cheshire construida a base de ladrillo rojo en principios del siglo XX con siete edificios de dos plantas, cuatro son para dar clases y los otros tres son para hospedar a algunos estudiantes. En este momento Ginebra y Harry estaban en el edificio principal caminando a la primera clase que casualmente tenían juntos. Niall estaba libre, y seguramente iría a comer en la cafetería de nuevo.
—Todos me miran —susurró la castaña a un lado del rizado.
—No todos, sólo los chicos y algunas chicas —contestó Harry agachando la cabeza. Resulta que nunca había sido tomando en cuenta y ahora es el centro de atención por ser el acompañante de Gin. 
Ella notó esa reacción de el ojiverde pero pensó que él es tímido, aunque no demostró eso cuando se conocieron, de hecho, hasta coquetearon ambos. Ginebra ya se estaba confundiendo con tantos pensamientos que no notó cuando una chica se les acercaba, más bien a Harry. Era Vera.
Harry se maldijo por lo bajo y suspiro, esperando la grande que le viene encima. Ahora, además de soportar sus insultos, quedará mal frente e todos aquellos que no le quitan los ojo encima, y mucho peor, de Ginebra.
—Hola, Harry —chilló Vera sonriendo hipócritamente. No había notado a la castaña a lado de él, y sería mejor que siguiera así. Ambos pararon su paso y Harry ya sentía las ganas de vomitar muy fuertes.
«Aguanta, imbécil»
—Hola, Vera —dijo con dificultad. Gin miró a ambos y dejó su vista en la chica frente a ella, después vio como dos chicas se acercaban y tomaban posición atrás de la morocha.
—¿Por qué estás nervioso, lindo? ¿Aún te gusto, o tu mano ya te quitó las ganas?
Todos se rieron de aquello, menos Harry quien bajo la cabeza esperando que la castaña se burlara de él también, pero no lo hizo. Alzó la vista a ella que lo miraba, como esperando que contestara o algo, sólo que Harry es muy cobarde para eso. Se miraron por unos segundos más hasta que Vera volvió a hablar.
—No me digas que te comió la lengua tu gata, ¿cómo se llama? Amy, Abi, Anne, se llama Anne ¿no es así? —murmuró la chica mirando divertidamente a Harry.
Le dolió mucho al rizado eso, pero no podía y no quería hacer nada en contra, una parte porque sabe que le irá peor después, y otra porque no serviría de nada. 
No quería saber como aquella chica sabe el nombre de su madre, sólo quería morirse en ese instante. Las ganas de llorar ya lo estaban matando y sus ojos picaban, pero no podía dejarse ver de esa forma. No en público, estúpido, se dijo. Inhalo profundamente y cerró los ojos aguantando todas esas lagrimas que serán derramadas más tarde.
Levantó la cabeza y abrió los ojos mucho más calmado, se mordió el labio y enfocó la vista en la alta morocha frente a él.
—Vamos, cariño, déjame escuchar tu hermosa voz —lo alentó Vera, burlandose—. Te prometo que si me convences, tal vez esta vez puedas recibir más que un beso —le guiño un ojo.
Ginebra no aguantó más aquella humillación, aunque no fuera para ella, pero no podía soportar como se burlaban del, hasta ahora, único amigo. Caminó delante de Harry y miró a Vera como si la quisiera matar. La apuntó con el dedo índice y entrecerró los ojos.
—¿Quien crees que eres, linda? —dijo pausadamente—. No puedes tratar así a la gente.
El rizado bajó la mirada a la chica que lo defendía. Se meterá en problemas por mi culpa, se dijo.
—¿Tú quien eres? —cuestionó la morocha—. Yo trato a quien se me da la gana como yo quiera, cariño, y si no quieres estar en mi lista será mejor que te largues de aquí —amenazó.
—Mira, ¿cómo te llamas? ¿Vera? —preguntó, pero rápidamente levantó una mano, callándola—. Bueno, como sea, si no quieres que te rompa esas uñas de segunda y te quite tus extensiones lárgate tú.
Todos se amontonaron en bola para ver el pleito que iba comenzando, unos abuchearon a Gin y otros a Vera. ¿Quien dará el primer golpe?
—¿Por qué defiendes a tan poca cosa como eso? —pregunto la morena señalando a Harry detrás de Ginebra—. ¿Qué es de ti? ¿O eres su puta personal, linda? ¿Calló tan bajo que tiene que pagar para ya no cansar su mano? 
La castaña ya no se resistió y le dio una cachetada a Vera, una muy fuerte. Ambas se quedaron mirando, hasta que la morena se lanzó a Gin, pero esta fue más rápida que esquivo su mano tomándola del otro brazo y empujándola a los casilleros. Los alumnos se sorprendieron de la técnica, pero el más sorprendido era Harry, no podía creer que alguien, además de Liam, lo estuviera defendiendo.
Gin le quitó el cabello del oído y se acerco.
—Mira, zorra de cuarta —susurró—, soy la novia de Harry, y si te le vuelves a acercar te irá peor —lo último lo dijo muy bajo para que nadie escuchara. —Mi padre es Max Skin, si, si, el millonario ese, si quiero puedo contratarte de sirvienta, linda, o puedo correrte de este lugar, pero no me quieres obligar a eso ¿verdad? —la morocha negó—. Me alegro. Búscate un tipo con quien follar en lugar de molestar a personas. 
La soltó y peinó su cabello acercándose a Harry que aún no se salía del shock mientras la otra chica corría lejos de allí. Miró a todos los que la rodeaban y bufó.
—¿Ustedes también van a molestar? ¡Váyanse a ver los calzones del director! —gritó. Miró a Harry y le sonrió disculpándose. Él le correspondió con una sonrisa de lado y articulando un "gracias".



{***}



La clase de historia universal no podía ser más aburrida, según Gin. Van dos veces que está a punto de dormirse de tantas explicaciones acerca de cómo afectó la segunda guerra mundial a varios países del primer mundo. Estaba sola en esta clase según su horario ya que Harry tenía biología y Niall también.
—Ginebra, salte de mi clase, por favor —dijo el profesor de unos veinti tantos y treinta pocos haciendo que toda la clase volteara a verla. Ella se sonrojó y mordió su labio.
—¿Por qué? —murmuró.
—Porque te estas durmiendo, linda —contestó tranquilamente—. Sé que es aburrido, pero si viene el director y te ve durmiendo aquí nos irá mal a ambos, mejor ahórrate eso yéndote a dormir al patio.
La castaña se sorprendió por la amabilidad pero no dijo nada, sólo recogió sus cosas y salió del aula. Caminó por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras bajándolas de dos en dos hasta el baño de chicas. Cerró la puerta tras de sí y caminó al lavabo para echarse un poco de agua en la cara.
No sabía lo que le pasaba si durmió temprano ayer, porque sabía que tardaría mucho en despertarse. Se miró en el espejo y vio las grandes ojeras que tenía, se veía horrible, parecía zombie. Ginebra pensó que tal vez sería por la ansiedad de nueva ciudad y nueva escuela. Secó su cara y saco un corrector, puso un poco alrededor de sus ojos, peinó su cabello y arregló su suéter negro de punto. Dio una última mirada a su aspecto y salió del baño con destino a la cafetería, quizá con comida se le quite el sueño.
Paró su caminar cuando escuchó un quejido en el pasillo que estaba a su izquierda. Un golpe sordo y otro contra los casilleros la hicieron caminar instintivamente al lugar de donde provenían esos ruidos. Sujetó fuertemente su mochila de la correa y asomó su cabeza por encima de la pared de granito viendo como tres chicos, uno moreno y otros dos rubios, se amontonaban alrededor de algo en el piso. Un rubio gritó una grosería haciendo que los otros dos se rieran y golpearan a ese algo. Cuando se quejó fue donde Gin se dio cuenta que era un chico hecho un ovillo siendo acorralado de esos tres tipos.
—No está tu noviecita para defenderte ahora —se burló el moreno y le dio una patada en las costillas. El chico en el piso tosió fuertemente y escupió la sangre que provocó la patada
—No... No es mi novia —susurró en un quejido y alzó la cabeza.
La castaña cerró los ojos y gimió al escuchar su voz. Es Harry.
Otra patada en las costillas recibió el rizado sacando un quejido más fuerte de su boca. Gin quería correr y darle unos cuantos golpes a aquellos tipos pero no podía, se le había olvidado como caminar, hubiera gritado también, pero su voz no estaba con ella en esos instantes. Dio un largo suspiro pensando en que podría hacer para que detuvieran la golpiza contra Harry porque sabía que ella sola no podría contra tres monstruos musculosos, entonces caminó a la puerta más cercana sin hacer ruido, la abrió y cerró fuertemente para que se escuchara del otro lado del pasillo. Espero hasta los pasos se escucharan menos y corrió donde Harry estaba tosiendo y tratando de levantarse en un torpe intento. Se puso en cuclillas frente a él y lo tomó del rostro haciendo que éste la mirara.



ábreme o morirás en siete días, ah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por wasteland Mar 11 Feb 2014, 5:05 pm

Okay eres una genia genialosa, en serio creí comentar en el capitulo anterior pero la pagina gay no me dejo, en primera Gin y Harry asdfghjklñ son la pareja perfecta y así me imagino la cara de Jarry y Nayal al ver el auto asdfghklñ y yo quiero ir a esa cafetería a comer aunque tenga que pagar por fea exis de.
Y luego como lo defiende y así me da un asdghjklñ y siento ñañaritas en el estomago
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 11 Feb 2014, 5:32 pm

Me encanto el cap, Pobrecito de mi Hazza, Gin sos mi idola..Me encantaa, odio a la estupida de Vera y a los idiotas qe golpearon a Harold.. como la podes dejar ahi espero y la sigas pronto muy pronto
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 11 Feb 2014, 8:20 pm

aaaa shoro harry porque a malditos aaaa gin defiendelo¡¡que te pasa? aaa nueva lectora siguela esta increible aaa
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 8:01 am

Gin es de lo mejor! Pobre Hazza siento mucha pena por el
Siguelaaaaa ahdhadhhdjjdidkj lo ame
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:59 am

Gooooooooooooooooooooood. Amo tu novela skajsajk pobre Harry, no se merece que le hagan bullying D: putos. ah. Ay no se que más poner aquí xd. ¡que me encantó el capitulo y quiero que la sigas! Además,  asjakjkjsak son tantas las emociones juntas en esta novela. ASKAKSJAKSJ ahqué. Ay che, hay que buscar un 'apodo' para la relación de Ginebra y Harry... ¿Ginarry? ¿Hanebra? Xd Voy a seguir tu consejo y escucharé a ese tal Danyl. Bueeno, supongo que ya es demasiado con este comentario (no estoy acostumbrada a hacerlos largos xd) so... síguela o le digo a la Vera que te golpee (?). Uy, que malota xd. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Laura Sofia Vie 14 Feb 2014, 4:29 pm

gin mi idola!! Le dio unos Buenos golpes a la perra de Vera
Hazza no te pongas triste tienes a tu protectora Ginebra!!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 1:14 pm

Espera, ¿te vas del foro? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:06 pm


Hola a todas!

Eh, bueno, para empezar, me presento; soy Valeria, mejor amiga de Niya, y bueno, ella me pidió que yo continuara con sus dos proyectos, que son éste y "Who's She" ya que lamentablemente mi amiga... ya no está con nosotros, créanme, es horrible cuando has compartido cuatro años con alguien. 
Lo que estoy tratando de decir es que antes de que ella se fuera, me dejo instrucciones de la mayoría de sus cosas sin terminar por lo que yo continuaré con este proyecto. Ella no quería abandonar sus fics porque por más que tratara no podía, le ayudaba, ayudaba a liberarse de todo.
Pero, me dejo otra petición, y esperaba que les explicara el significado de esta fic para ella, les digo y cito "Tu sabes lo que es para mi esto, sabes desde un principio por qué hice esto, ahora, quiero que expliques lo que yo no pude, quiero que continúes con todo exactamente como fue pasando, no saltes nada, hazlo ahora como lo hubiera hecho yo al final..."
Y bueno, para ella esta fic era su vida, literalmente, así fue, todo lo que le pasó, pasa o pasará a Harry, le sucedió a mi amiga; la depresión, cortarse, su adicción al cigarro, el bullyng, en general, hasta el trabajo en la cafetería, sólo que era una pastelería en este caso, en lo único que cambia es en Anne, eso no tiene nada que ver. Niya esperaba hasta el final de la fic para explicarlo, pero no llegó, también, no todo será como le sucedió a ella, obviamente, porque Harry es hombre, es mayor, etc. Aún así, muchas gracias por leer y apoyarla en esto.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:52 pm

Espera, quieres decir que, ¿Niya esta muerta?
Si es así, no lo puedo creer. ¿Tan mala era su vida? Tengo ganas de llorar, sin decir mentiras, aunque no la conocía :c
Gracias por seguir con las novelas que tanto amo. Se que harás un buen trabajo. 
Así que, seguiré por Niya. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 3:42 pm

Nadia. escribió:Espera, quieres decir que, ¿Niya esta muerta?
Si es así, no lo puedo creer. ¿Tan mala era su vida? Tengo ganas de llorar, sin decir mentiras, aunque no la conocía :c
Gracias por seguir con las novelas que tanto amo. Se que harás un buen trabajo. 
Así que, seguiré por Niya. Besos c:
Así es.
Para ella era mucho peor que mala, creo que, sino fuera por mi, ni siquiera hubiera escrito esto.
De nada, cariño. Ella me lo pidió, yo no le puedo fallar, además, la mayoría de las veces yo le ayudaba a escribir o me pedía una opinión, así que no sería mucho problema para mi.
Muchas gracias. besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 7 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.