Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wake Me Up. {Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Wake Me Up. {Styles.
Malik twerk me. escribió:aksjddksdd eres una psicopata mata personas lindas y buenas (?) porque yo quiero matar contigo.Laura Sofia escribió:Malik twerk me. escribió:kashjghksahsdghs me matasLaura Sofia escribió:Yeah! Uno ya no se siente tan inutil jajajaja :)
Para eso nasci para matar las personas *risa diabolica* Espero que sigas la novela pronto porque si no seras mi proxima vitima *risa MAS diabolica que la otra*
entonces me pondré a escribir pronto
SIIII creo que nos tocara matar a Ginebra, porque segun Harry es linda y buena!!!! Y ella tampoco puede quedar con harold solo para ella *cara diabolica* jajajaja
xoxo
Laura Sofia
subes prólogo y no me avisas, pos muy bien, ah.
ntc. estuvo noksdwad el prólogo. yo creo que ginebra ha de ser linda bc harry no se lo dice a cualquier chica. wé, adoro como escribes, regálame tu escritura, pls. eso, cuídate y blah blah, etc <3.
Invitado
Invitado
Ahora que no me respondes me robare tu firma y tu avy, bc's esos weones son míos 3:<
Ay, pero si le doy duro a tu firma y a tu avyy
wasteland
Nooooooooooooooooooooooo! :OWO:Copeland escribió:Ya te metiste con Evan y con Taissa, ahora Mathew es MÍOMalik twerk me. escribió:Yate tengo miedo xd.Copeland escribió:Oh si ahora soy más re-jarcormente darks (-(-,-)-) es es la mafia China
kshjgfsa la mafia China seeeh, mafia China
Yo sólo quería sentirme cúl un momento Matthew es mío aún, el me dijo que me esperaría :B
Invitado
Invitado
ksdjhsd y seremos unas psicópatas que matan a todas las chicas que se le acercan a Harold porque nadie puede estar con él *inserte imagen de novia psicópata, plz*Laura Sofia escribió:SIIII creo que nos tocara matar a Ginebra, porque segun Harry es linda y buena!!!! Y ella tampoco puede quedar con harold solo para ella *cara diabolica* jajajajaMalik twerk me. escribió:aksjddksdd eres una psicopata mata personas lindas y buenas (?) porque yo quiero matar contigo.
xoxo
besos<3
Invitado
Invitado
sjhahgsdjhsa se me pasó he estado muy ocupada con tantas cosas que tengo que hacer.{} Rock Me escribió:
subes prólogo y no me avisas, pos muy bien, ah.
ntc. estuvo noksdwad el prólogo. yo creo que ginebra ha de ser linda bc harry no se lo dice a cualquier chica. wé, adoro como escribes, regálame tu escritura, pls. eso, cuídate y blah blah, etc <3.
Gracias<3 Ginebra pudo haberse maquillado mucho (?) y así parecer linda para Harold B| o tal vez no lo hizo y es bella realmente (?).
asjhgksa te la regalo si tu me das tu nombre, plz.
besos, abrazos y chocolates for you <3
Invitado
Invitado
sjkhdgjhjks pero... pero... ellos me aman bc les di galletas mientras están conmigo<3Copeland escribió:Ahora que no me respondes me robare tu firma y tu avy, bc's esos weones son míos 3:<
agsjhkas todos lo quieren hacer
Invitado
Invitado
Ñe como usaste a Taissa y Evan, mi firma ahora va a ser the Mathew y mi avy igual y ahora no hay nada que puedas hacer al respecto 3:<Malik twerk me. escribió:sjkhdgjhjks pero... pero... ellos me aman bc les di galletas mientras están conmigo<3Copeland escribió:Ahora que no me respondes me robare tu firma y tu avy, bc's esos weones son míos 3:<
agsjhkas todos lo quieren haceryo tambiénpero ahora están ocupados (?).
wasteland
Noooo, plz.Copeland escribió:Ñe como usaste a Taissa y Evan, mi firma ahora va a ser the Mathew y mi avy igual y ahora no hay nada que puedas hacer al respecto 3:<
es que son tan sexys me los como, a los dos :meh: .
Invitado
Invitado
Hola!!!EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora! Ame el prólogo pobre harry SIGUELAAAA
gracias
estoy tratando de escribir :B
Invitado
Invitado
Y una terminaria matando a la otra, porque una se pondria MUUUUY celosa!!!Malik twerk me. escribió:ksdjhsd y seremos unas psicópatas que matan a todas las chicas que se le acercan a Harold porque nadie puede estar con él *inserte imagen de novia psicópata, plz*Laura Sofia escribió:SIIII creo que nos tocara matar a Ginebra, porque segun Harry es linda y buena!!!! Y ella tampoco puede quedar con harold solo para ella *cara diabolica* jajajajaMalik twerk me. escribió:aksjddksdd eres una psicopata mata personas lindas y buenas (?) porque yo quiero matar contigo.
xoxo
besos<3
Que comienze la batalla para ver quien queda con Harold!
Laura Sofia
Holaaaa....Pues tengo que decirlo: ¡¡¡AMO TU NOVELA!!!
Me facina la forma en que narras, escribes muy bien, y la historia me parece super buena...,espero la sigas pronto.
Me encanto la sinopsis y el prologo ...¡Bravo!
Soy tu nueva y sexi lectora...
PD: Me llamo Francelis, pero puedes decirme Frankie si quieres.
Me facina la forma en que narras, escribes muy bien, y la historia me parece super buena...,espero la sigas pronto.
Me encanto la sinopsis y el prologo ...¡Bravo!
Soy tu nueva y sexi lectora...
PD: Me llamo Francelis, pero puedes decirme Frankie si quieres.
franmcn
LUV IT. omg.
Helloouuuu soy Ana Melissa(? Me encanta tu fic ruifdjhkv cuando leí lo de que no te gusta lo de la chica depresiva y que por eso Harry era el depresivo yo estaba como: ELLA ES CÚL.
Me encantó el prólogo y... no te disculpes por el hecho de que sea largo, LARGO ES MEJOR.
ahque. esto se puede malpensar, lo siento.
Me encanta como escribes síguela xx
Helloouuuu soy Ana Melissa(? Me encanta tu fic ruifdjhkv cuando leí lo de que no te gusta lo de la chica depresiva y que por eso Harry era el depresivo yo estaba como: ELLA ES CÚL.
Me encantó el prólogo y... no te disculpes por el hecho de que sea largo, LARGO ES MEJOR.
ahque. esto se puede malpensar, lo siento.
Me encanta como escribes síguela xx
anamelissap
twinn te aviso que usare tus codes en una nove y así no le quito credito, but los ame y me los llevo :3
Y te perdono por lo de evan
Y te perdono por lo de evan
wasteland
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8