O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wake Me Up. {Styles. - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wake Me Up. {Styles. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wake Me Up. {Styles. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wake Me Up. {Styles. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wake Me Up. {Styles. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wake Me Up. {Styles. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wake Me Up. {Styles. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wake Me Up. {Styles. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wake Me Up. {Styles. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake Me Up. {Styles.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:15 pm

Laura Sofia escribió:
Malik twerk me. escribió:
Laura Sofia escribió:SIIII creo que nos tocara matar a Ginebra, porque segun Harry es linda y buena!!!! Y ella tampoco puede quedar con harold solo para ella *cara diabolica* jajajaja
xoxo
ksdjhsd y seremos unas psicópatas que matan a todas las chicas que se le acercan a Harold porque nadie puede estar con él *inserte imagen de novia psicópata, plz*
besos<3
Y una terminaria matando a la otra, porque una se pondria MUUUUY celosa!!!
Que comienze la batalla para ver quien queda con Harold!
aksjdhs ¿quien sería la ganadora, ah?  Wake Me Up. {Styles. - Página 4 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:17 pm

franmcn escribió:Holaaaa....Pues tengo que decirlo: ¡¡¡AMO TU NOVELA!!!
Me facina la forma en que narras, escribes muy bien,  y la historia me parece super buena...,espero la sigas pronto. 
Me encanto la sinopsis y el prologo ...¡Bravo!
Soy tu nueva y sexi lectora...
PD: Me llamo Francelis, pero puedes decirme Frankie si quieres.
¡Holaaa! ajksdhsa gracias Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1857533193
me alagas demasiado Wake Me Up. {Styles. - Página 4 4098373783 y tengo un capítulo :meh: 
¡Frankie me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:23 pm

anamelissap escribió:LUV IT. omg. Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1857533193 
Helloouuuu soy Ana Melissa(? Me encanta tu fic ruifdjhkv cuando leí lo de que no te gusta lo de la chica depresiva y que por eso Harry era el depresivo yo estaba como: ELLA ES CÚL.

Me encantó el prólogo y... no te disculpes por el hecho de que sea largo, LARGO ES MEJOR.
ahque. esto se puede malpensar, lo siento.

Me encanta como escribes Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1857533193 síguela xx
sajsakshds Hola, Mel! Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1857533193 ¿te puedo decir así?
Gracias (?) es que, es muy pero muy trilladisimo eso y yo dije 'No, we, no, ahora le toca sufrir al pibe' y así jskahgk Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1098156028 
JAJAJAJAJAJA Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1313521601 acá yo ya estaba de mal pensada (?) Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1313521601 y luego en MAYÚSCULAS Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1313521601 ya, ok. ;-;
Uh, gracias again. Tengo un capítulo, solo encuentro imágenes y subo Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:30 pm

Copeland escribió:twinn te aviso que usare tus codes en una nove y así no le quito credito, but los ame y me los llevo :3
Y te perdono por lo de evan
saklhjjsajs no te preocupes, twinn, son todos tuyos Wake Me Up. {Styles. - Página 4 4098373783 <3
Uf, gracias (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por wasteland Miér 22 Ene 2014, 2:52 pm

Malik twerk me. escribió:
Copeland escribió:twinn te aviso que usare tus codes en una nove y así no le quito credito, but los ame y me los llevo :3
Y te perdono por lo de evan
saklhjjsajs no te preocupes, twinn, son todos tuyos Wake Me Up. {Styles. - Página 4 4098373783 <3
Uf, gracias (?
De nada se que no podias dormir
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:53 pm


Capítulo 01.
Vann.



Harry iba retrasado como siempre a su primera clase del día. Ayer domingo se quedó hasta tarde en la cafetería porque tuvo que cubrir a Megan, y llegó hecho polvo a su casa ya que él día fue aún más pesado que el sábado. Hoy en la mañana despertó por las pesadillas que lo atormentaban noche tras noche y como consiguiente, nuevas marcas en sus brazos aparecieron para ser cubiertas por su chamarra azul.
Entró rápidamente al aula y se sentó en uno de los lugares de en frente, que eran los únicos que quedaban vacíos. Visualizó a Liam atrás, con sus amigos y le dio una sonrisa rápida, la cual Liam correspondió también rápidamente para pasar desapercibido. 
Liam era un gran amigo de Harry, se conocieron hace un año cuando al rizado le estaban apunto de dar una paliza, ahí llegó Liam impidiéndolo y desde entonces mantienen una amistad secreta para pasar desapercibidos, ambos. A Liam le convenía no decir nada de eso ya que es un chico lleno de popularidad por todos lados, y Harry, a él no le importaba eso, sabía que Liam era un gran amigo y una gran persona, lastima que se deja influenciar mucho por las apariencias. Aunque la fama de Liam llegó cuando su cuerpo ya no era de un niño, se estaba transformando en un joven musculoso por tanto esfuerzo en el gimnasio, de hecho, reprobó un año por estar más allí, que estudiando.
Como era de esperarse la maestra de álgebra llegó diez minutos tarde con su taza de café en una mano y la carpeta de papeles en otra. Una señora de unos cuarenta y tantos, muy bajita y de cabello corto negro, sus ojeras ya notables hacían saber que no duerme mucho, pero esa sonrisa que traía siempre en su cara decía que amaba su trabajo.
—Buenos días, chicos —saludó—. Liam, Prescott y Galicia, los quiero aquí en frente, harán su prueba. Los demás, podrían aprovechar la hora para terminar trabajos, el viernes evaluaré todo —avisó sentándose en el escritorio y comenzando a rebuscar en su carpeta.
Harry tomó sus cosas y salió del aula como la mitad de su clase, mientras los otros hacían sus trabajos pendientes. No era un secreto que Harry era el más inteligente de su clase, como tampoco que pasaba desapercibido para la mayoría de todo el instituto, menos para cinco personas; sus dos amigos Niall y Liam, Vera y sus dos amigas. 
Vera fue la chica que humilló a Harry cuando este le pidió una cita, así incrementó su popularidad y ahora se podría decir que ha tocado el cuerpo de mas o menos la mitad del instituto de los varones. Cuando estaban por terminar las clases del año pasado Harry la invitó a salir, pero la chica lo humilló en la cafetería atestada de estudiantes diciéndole que nunca saldría con un pobre becado. Y bueno, lo de la beca era cierto pero sus palabras fueron tan crueles que Harry casi se destruía a sí mismo y faltó a la universidad por las dos semanas que faltaban del curso. Ahora ella y sus dos seguidoras le hacen la vida más imposible de lo que ya es, sólo que ahora él es un invisible para todos exceptuando su clase. ¿Pero como comparamos un grupo de cuarenta alumnos con todo el instituto que son alrededor de dos mil estudiantes? Y eso agradecía el ruloso, pasar desapercibido.
Le quedaban treinta minutos para desperdiciar antes de su siguiente clase y Niall aún no había llegado y eso a Harry le preocupaba, si Niall no pasaba esos exámenes podría repetir el curso completo por las faltas o peor aún, ser expulsado.
Caminó directamente a la cafetería para desayunar algo ya que en la mañana no le dio tiempo y al entrar vio al rubio en una mesa de la esquina comiendo una de esas hamburguesas monstruo junto con unas papas y un jugo, típico de Niall. Sonrió sin pensarlo y caminó a la barra para pedir su comida. Pagó y fue directamente con su amigo que ya estaba por acabar.
—Por esto faltaste a la clase de álgebra, rubio —dijo sentándose frente a él.
—Marcie me avisó que no habría clase porque les hará pruebas a los que faltaron el viernes, castaño —respondió tomando de su jugo.
—¿Y desde cuando le hablas a Marcie, tú? 
—Desde hoy, cuando le pregunté por qué no estaba en el aula —dijo obvio mientras se metía un puño de papas a la boca—. ¿No desayunaste? —preguntó extrañado de que Harry coma antes de las once, y eran las ocho.
—No, y tu tampoco.
—Yo si, hombre, sólo que una rebanada de pizza y una malteada no llenan.
—Se me olvidaba que eras Niall, Niall —murmuró Harry sonríendole a su amigo y después soltaron una carcajada porque era cierto. Niall era el único chico en Chesire que podría comerse una rebanada de pizza, una hamburguesa monstruo, una orden de papas, un jugo y una malteada en una mañana, y lo peor de todo es que no engordaba.
—Oye —le llamó el rubio—, se me olvidó preguntarte ayer. Martha me dijo que una chica coqueteó contigo el sábado y que era linda.
Harry abrió los ojos como platos al darse cuenta de lo chismosa que podría llegar a ser su jefa.
—¿Sí? —susurró.
—Si. ¿Me dirás su nombre? ¿Cómo era? Vamos, Harry, ¿te dio su número?
—Se llama Ginebra, según ella, y era bajita, así como Martha, pelo castaño claro y ojos no recuerdo si eran verdes o azules. Pero no me estaba coqueteando, Niall.
—¿Seguro? —preguntó dudoso.
—Seguro, rubio.
Niall suspiró y se desparramó en su silla.
—De acuerdo. Pero ¿te dio su número? —insistió.
—No —sentenció Harry mirando mal a Niall.
—Uf.
{****}

Dejó las llaves en la barra de la cocina mientras buscaba algo de comer. Sacó el helado de vainilla de la nevera y después agarró una cuchara mientras iba al patio trasero para comérselo. Se sentó en el pasto y se metió una cucharada del helado a la boca, saboreandolo.
—Mi amor, hace horas que te esperaba —le dijo su madre desde adentro.
—No exageres, mamá, apenas son las seis —le contestó Ginebra poniendo los ojos en blanco.
—Bueno, uno ni siquiera puede preocuparse por su hijos en estas épocas, cariño —dramatizó la señora Skin. Ginebra resoplo mientras se metía otra cucharada de helado a la boca.
—Como sea. Oye, iré a Holmes Chapel a cenar, ¿quieres venir? —le preguntó esperanzada. Amaba que su madre le acompañara a todos los lugares, así se distraían las dos, y si su hermana quiere pueden ir las tres.
—¿Tan lejos? 
—El sábado encontré una cafetería con un pastel delicioso, deberías probarlo, mamá.
—Uf, entonces vamos —sonrió—. Tu padre no llegará hasta las once —dio un largo suspiro. Gin se levantó del pasto y entró a la casa seguida de su madre.
—Duh, mamá ¿no has pensado que mi papá tiene una amante?
—No, cariño. Nos amamos y además, el sexo sigue siendo bueno —le guiñó un ojo a su hija.
—¡La la la la! —gritó la castaña tapándose los oídos—. No quería saber eso, es asqueroso —se quejó. Guardó el helado en su lugar y dio media vuelta.
—Querías saber si pensaba que tenía una amante, y por las razones que te dí pienso que no —le sonrió tiernamente desde la barra de la cocina—. ¿Va a ir tu hermana con nosotras?
—No lo sé, ¿podrías preguntarle en lo que yo voy a cambiarme? —pidió yendo a las escaleras y subiéndolas de dos en dos.
Entró a su habitación y caminó rápidamente al cuarto de baño para darse una ducha. Había ido a visitar las dos universidades que le quedaban cerca, pero una ya no tenía vacantes puesto que están a mitad del curso y Ginebra solo le faltaba el último año para salir de ahí, la otra, para su mala suerte estaba más lejos y no le quedó de otra más que inscribirse allí.
Salió envuelta en una toalla y buscó su ropa, nada formal ni elegante, hasta se podría decir que un poco desarreglada, unos jeans, unas botas negras y una playera de su banda favorita. Se dejó el cabello suelto y puso un poco de rimel a sus ojos. Tomó su bolso del escritorio y bajo las escaleras rumbo a la sala donde estaban su madre y su hermana mayor, Romina, una pelirroja y de ojos mieles —igual que su madre—, con varios centímetros de más que Ginebra.
Salieron juntas en el auto de Romina, un Audi Q5 blanco. Una fatal opción según la castaña, ella prefería mil veces su Camaro negro.
Entraron en el pequeño pueblo media hora después y Gin le daba instrucciones a su hermana para llegar a esa cafetería. Cinco minutos después estacionaron el auto a unos cuantos locales más lejos y entraron al lugar, pero ahora había algo nuevo, algo diferente. Y es que Harry no trabaja hoy, lunes.


matanga, ¿dijo la changa?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:54 pm

Copeland escribió:
Malik twerk me. escribió:
Copeland escribió:twinn te aviso que usare tus codes en una nove y así no le quito credito, but los ame y me los llevo :3
Y te perdono por lo de evan
saklhjjsajs no te preocupes, twinn, son todos tuyos Wake Me Up. {Styles. - Página 4 4098373783 <3
Uf, gracias (?
De nada se que no podias dormir
Uf, me daban pesadillas en la noche gracias a ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 7:47 pm

ME- ENCANTO!! Aunq es una pena q ese dia no trabaje hazza :( por otro lado el pobre se exije mucho :S
siguelaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Ene 2014, 9:04 pm

Malik twerk me. escribió:
Laura Sofia escribió:
Malik twerk me. escribió:
Laura Sofia escribió:SIII que nos tocara matar a Ginebra, porque segun Harry es linda y buena!!!! Y ella tampoco puede quedar con harold solo para ella *cara diabolica* jajajaja
xoxo
ksdjhsd y seremos unas psicópatas que matan a todas las chicas que se le acercan a Harold porque nadie puede estar con él *inserte imagen de novia psicópata, plz*
besos<3
Y una terminaria matando a la otra, porque una se pondria MUUUUY celosa!!!
Que comienze la batalla para ver quien queda con Harold!
aksjdhs ¿quien sería la ganadora, ah?  Wake Me Up. {Styles. - Página 4 3212464482
Mmmmm yop Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1608199403 (?)
Pero es dificil para una simples bitch competir con la bitch mayor!!!! jajajaja
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Ene 2014, 8:13 am

Ahhhhhhh primer capitulo *party hard* Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1857533193  Wake Me Up. {Styles. - Página 4 2841648573 Que puedo decir ammm ME ENCANTO!!!!! yo estaba toda NOO HARRY PORQUE HACES ESO :lloro:, Pero luego la asesina en mi (loca) cabeza quizo salir cuando escuche lo que le hizo la (perra, estupida, puta...) Vera, la bitch asesina que tengo en mi cabeza( mas conocida como Lola jajaja) estuvo a punto de salir de mi (asqueroso y raro :-s ) y matar a esa (perra) Vera!!!!Quien le va a hacer eso a una papasito con hazza, combio de planes ya no mataremos a Ginebra, ahora nos dedicaremos a matar a Vera( de la manera MAS cruel posible  :twisted:  )
Ahhh Niall nunca deja de comer y lo peor NO ENGORDA!!!!!! COMO ES POSIBLE ESO!?!?!? es rubio y ese castaño ahhhhhh ♥️
Ginebra se que quieres ir a Homes Chapel a ver a hazza!!!! Uii la mama de Ginebra me dio tanta risa "y el sexo es bueno" jajajaja espero que mi mom nunca me diga algo así, quedaria con serios traumas :-s
NOO espera que Harold no trabaja los lunes!!! Que de malas esa Ginebra fue a ver a (nuestro boyfriend) Harry y el no estaba jajajajaja
Espero que la sigas pronto. besos te leo por ahí *inserta cara pervertida* Niall por favor.....  Wake Me Up. {Styles. - Página 4 2529252940  Wake Me Up. {Styles. - Página 4 4098373783 
xoxo


Última edición por Laura Sofia el Jue 23 Ene 2014, 2:14 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 23 Ene 2014, 8:39 am

NUEVA LECTORAAAAA.....
Me encanta, seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por wasteland Jue 23 Ene 2014, 8:48 am

Malik twerk me. escribió:
Copeland escribió:
Malik twerk me. escribió:
Copeland escribió:twinn te aviso que usare tus codes en una nove y así no le quito credito, but los ame y me los llevo :3
Y te perdono por lo de evan
saklhjjsajs no te preocupes, twinn, son todos tuyos Wake Me Up. {Styles. - Página 4 4098373783 <3
Uf, gracias (?
De nada se que no podias dormir
Uf, me daban pesadillas en la noche gracias a ti.
Si, soy re jarcor y te asusto :3
PS: el link esta en mi firma.
Ahora si, subiste el capítulo bc's me amas y deseaba que fuera feliz :333
Noooo mi pobre Harreh Callate que haces lo mismo yo ya sabía que era rete intelijentioso (Genius)
Ah bueno nada más tiene un Audi la weona, una que se tiene que conformar con su patineta vieja ):
Jajajajaja Niall no es el único (como igual o más que el y no engordo envidienme)
Me voy a ir a golpear a esas tipas, una que se conforma con los tipos de su escuela y ella despreciando a un chico de rulos y ojos verdes ),:
Típico la chica maneja por horas para ver al mesero y este de flojo descansando
Idk espero subas pronto bc's te amo y sufro
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:01 am

A ver, te cuento... Desde hace días vengo queriendo leer tu novela, pero siempre me ponía a hacer otras cosas y me re mil colgaba, pero ahora por fin me senté y me puse a leerla, y la verdad es que no me arrepiento ni un poquito. Es hermosa la novela, querida. 
Apenas leí el prologo, se me hizo que va a ser una historia muy interesante, ademas de que sos una idola por no seguir lo típico de la chica depresiva, me encanta que esta vez sea el chico el que tenga ese papel, sos una genia por hacer algo tan original.
Bueno, recién termine de leer el primer capitulo, y MIERDA, LO AME ENSERIO. 
Ya de entrada Ginebra me cayo de diez; se me hace que la chabona fue a la cafetería por Harry... nase, digo nomas jajajaja.
Y otra cosa que tengo que decirte antes de terminar el comentario y dejar de aburrirte;  AME CON LA VIDA este parte del prologo:
—A las chicas hermosas no se les cobra —dijo el rizado haciendo que las mejillas de la castaña tomen color.
Osea, mierda, nunca pudiste hacer tan perfecto a Harry, me encanta el personaje que hiciste, y otra cosa, me encanta como escribís, vos sabes lo que haces querida :)
Un beso grande, ah y me llamo Abigail, pero me dicen Abi (re mil cualquiera que me presente a lo ultimo, pero bueno jajajaja)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por franmcn Jue 23 Ene 2014, 10:52 am

¡DIOS MIO! ¿Que le pasa a Harry? Cada vez que leo que se corta o marca me dan muchas ganas de llorar  :lloro:... es algo tan...profundo.
Bueno en fin, me encanto el capitulo, que mal que Harry no se podra encontrar con Gin...o tal ves si...¿quien sabe? 
Espero la sigas pronto. Un beso BYE
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 10:59 am

EliDirectioner12 escribió:ME- ENCANTO!! Aunq es una pena q ese dia no trabaje hazza :( por otro lado el pobre se exije mucho :S
siguelaaa
kasjdks gracias! Wake Me Up. {Styles. - Página 4 1857533193 
Harold no sabe lo que hace (?) 
ya sigo Wake Me Up. {Styles. - Página 4 4098373783 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 4 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.