O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wake Me Up. {Styles. - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wake Me Up. {Styles. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wake Me Up. {Styles. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wake Me Up. {Styles. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wake Me Up. {Styles. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wake Me Up. {Styles. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wake Me Up. {Styles. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wake Me Up. {Styles. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wake Me Up. {Styles. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake Me Up. {Styles.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:01 am

Laura Sofia escribió:
Malik twerk me. escribió:aksjdhs ¿quien sería la ganadora, ah?  Wake Me Up. {Styles. - Página 5 3212464482
Mmmmm yop Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1608199403 (?)
Pero es dificil para una simples bitch competir con la bitch mayor!!!! jajajaja
jashjskd ¡YO SER LA BITCH MAYOR! (?) plz, no me toquen, soy famous :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:05 am

Laura Sofia escribió:Ahhhhhhh primer capitulo *party hard* Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193  Wake Me Up. {Styles. - Página 5 2841648573 Que puedo decir ammm ME ENCANTO!!!!! yo estaba toda NOO HARRY PORQUE HACES ESO :lloro: , Pero luego la asesina en mi (loca) cabeza quizo salir cuando escuche lo que le hizo la (perra, estupida, puta...) Vera, la bitch asesina que tengo en mi cabeza( mas conocida como Lola jajaja) estuvo a punto de salir de mi (asqueroso y raro :-s ) y matar a esa (perra) Vera!!!!Quien le va a hacer eso a una papasito con hazza, combio de planes ya no mataremos a Ginebra, ahora nos dedicaremos a matar a Vera( de la manera MAS cruel posible  :twisted:  )
Ahhh Niall nunca deja de comer y lo peor NO ENGORDA!!!!!! COMO ES POSIBLE ESO!?!?!? es rubio y ese castaño ahhhhhh ♥️
Ginebra se que quieres ir a Homes Chapel a ver a hazza!!!! Uii la mama de Ginebra me dio tanta risa "y el sexo es bueno" jajajaja espero que mi mom nunca me diga algo así, quedaria con serios traumas :-s
NOO espera que Harold no trabaja los lunes!!! Que de malas esa Ginebra fue a ver a (nuestro boyfriend) Harry y el no estaba jajajajaja
Espero que la sigas pronto. besos te leo por ahí *inserta cara pervertida* Niall por favor.....  Wake Me Up. {Styles. - Página 5 2529252940  Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 
xoxo
jakshdda GRACIAS! 
esa hija de playa de Vera se las verá con nosotras y le coseremos la boca y después le raparemos la cabeza y estará pelona :twisted: y después le llevaremos con un negro de dos metros para que la viole Wake Me Up. {Styles. - Página 5 285151902 
asjdkhgjsk es que Nayal es Nayal, y eso nadie lo puede cambiar (?)
No lo sé, tal vez si estaba Wake Me Up. {Styles. - Página 5 285151902 nadie sabe, babe :B
Creo que hoy es pronto, entonces la seguiré Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 
besos!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:06 am

Magui Styles Malik escribió:NUEVA LECTORAAAAA.....
Me encanta, seguila pronto
askjdghdjhs ¡HOLA! hoy es pronto :meh: entonces la seguiré Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:13 am

Copeland escribió:
Malik twerk me. escribió:Uf, me daban pesadillas en la noche gracias a ti.
Si, soy re jarcor y te asusto :3
PS: el link esta en mi firma.
Ahora si, subiste el capítulo bc's me amas y deseaba que fuera feliz :333
Noooo mi pobre Harreh Callate que haces lo mismo yo ya sabía que era rete intelijentioso (Genius)
Ah bueno nada más tiene un Audi la weona, una que se tiene que conformar con su patineta vieja ):
Jajajajaja Niall no es el único (como igual o más que el y no engordo envidienme)
Me voy a ir a golpear a esas tipas, una que se conforma con los tipos de su escuela y ella despreciando a un chico de rulos y ojos verdes ),:
Típico la chica maneja por horas para ver al mesero y este de flojo descansando
Idk espero subas pronto bc's te amo y sufro
Eres re jarcormente jarcosa (?) Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 
Si, ya lo vi, iba a audicionar but apenas y tengo tiempo para escribir y leer un poco :c
sajhgs subí capítulo bc te amo y además, quería a todos felices, pero sobre todo a ti (?)
todas tenemos esa etapa en nuestras vidas, y algunas no se nos quita (?) El Harold es re neeeeerd Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 
JAJAJAJAJAJA Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1313521601 yo me tengo que conformar con caminar, o si no con mi pequeña bici de cuando tenía diez años :c
sjashs Yo quisiera hacer eso, pero no puedo bc engordo de cualquier cosa ;-;
esa tipa se las tendrá que ver con nosotras (?) por despreciar al Harold en vez de besarlo y acariciarle sus rulos Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783  
salhjgsjdsd no está de flojo, sólo que quiere evitar la fatiga (?) 
zkkjsdhgjs ¡YA NO SUFRAS, BABE! ya estoy aquí con capítulo new Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 y yo también te amo, Coco. Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por wasteland Vie 24 Ene 2014, 11:19 am

Malik twerk me. escribió:
Copeland escribió:
Malik twerk me. escribió:Uf, me daban pesadillas en la noche gracias a ti.
Si, soy re jarcor y te asusto :3
PS: el link esta en mi firma.
Ahora si, subiste el capítulo bc's me amas y deseaba que fuera feliz :333
Noooo mi pobre Harreh Callate que haces lo mismo yo ya sabía que era rete intelijentioso (Genius)
Ah bueno nada más tiene un Audi la weona, una que se tiene que conformar con su patineta vieja ):
Jajajajaja Niall no es el único (como igual o más que el y no engordo envidienme)
Me voy a ir a golpear a esas tipas, una que se conforma con los tipos de su escuela y ella despreciando a un chico de rulos y ojos verdes ),:
Típico la chica maneja por horas para ver al mesero y este de flojo descansando
Idk espero subas pronto bc's te amo y sufro
Eres re jarcormente jarcosa (?) Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 
Si, ya lo vi, iba a audicionar but apenas y tengo tiempo para escribir y leer un poco :c
sajhgs subí capítulo bc te amo y además, quería a todos felices, pero sobre todo a ti (?)
todas tenemos esa etapa en nuestras vidas, y algunas no se nos quita (?) El Harold es re neeeeerd Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 
JAJAJAJAJAJA Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1313521601 yo me tengo que conformar con caminar, o si no con mi pequeña bici de cuando tenía diez años :c
sjashs Yo quisiera hacer eso, pero no puedo bc engordo de cualquier cosa ;-;
esa tipa se las tendrá que ver con nosotras (?) por despreciar al Harold en vez de besarlo y acariciarle sus rulos Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783  
salhjgsjdsd no está de flojo, sólo que quiere evitar la fatiga (?) 
zkkjsdhgjs ¡YA NO SUFRAS, BABE! ya estoy aquí con capítulo new Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 y yo también te amo, Coco. Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783

Ay ya me siento re-espeshal
Ay si esa etapa es fea :C
Y si Audiciona bc's nadie lo hace 3:
PS: estoy en el hospital y la enfermera me ve con miedo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:25 am

poison perfume escribió:A ver, te cuento... Desde hace días vengo queriendo leer tu novela, pero siempre me ponía a hacer otras cosas y me re mil colgaba, pero ahora por fin me senté y me puse a leerla, y la verdad es que no me arrepiento ni un poquito. Es hermosa la novela, querida. 
Apenas leí el prologo, se me hizo que va a ser una historia muy interesante, ademas de que sos una idola por no seguir lo típico de la chica depresiva, me encanta que esta vez sea el chico el que tenga ese papel, sos una genia por hacer algo tan original.
Bueno, recién termine de leer el primer capitulo, y MIERDA, LO AME ENSERIO. 
Ya de entrada Ginebra me cayo de diez; se me hace que la chabona fue a la cafetería por Harry... nase, digo nomas jajajaja.
Y otra cosa que tengo que decirte antes de terminar el comentario y dejar de aburrirte;  AME CON LA VIDA este parte del prologo:
—A las chicas hermosas no se les cobra —dijo el rizado haciendo que las mejillas de la castaña tomen color.
Osea, mierda, nunca pudiste hacer tan perfecto a Harry, me encanta el personaje que hiciste, y otra cosa, me encanta como escribís, vos sabes lo que haces querida :)
Un beso grande, ah y me llamo Abigail, pero me dicen Abi (re mil cualquiera que me presente a lo ultimo, pero bueno jajajaja)
Uh, don't worry, lo importante es que la leíste y te gusta Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 
Muchas gracias por el alago, babe. (/uu\)
aklssykhsad gracias por eso, también Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 es que como que ya hay millones así (?)
Y YO AMO QUE AMES EL CAPÍTULO Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193  pues, pues, puede, tal vez (?) quien sabe...
kalshssjkdks es que el Jarri andaba de coqueto y quería ver si la Gin caía en su redes (?) pero si aquí estoy yo, amor, no necesitas de viejas castañas y cuerpo bonito Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1926951358 
El Harold se me hace una persona muy amable y eso, y dije "¿por qué no?" entonces pueh yo lo escribí y así Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 
Un beso más grande para ti, querida! <3 
shggdhsj Abi, so, bai<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:28 am

franmcn escribió:¡DIOS MIO! ¿Que le pasa a Harry? Cada vez que leo que se corta o marca me dan muchas ganas de llorar  :lloro:... es algo tan...profundo.
Bueno en fin, me encanto el capitulo, que mal que Harry no se podra encontrar con Gin...o tal ves si...¿quien sabe? 
Espero la sigas pronto. Un beso BYE
Uf, lo que viene en el capítulo dos es mas juerte Wake Me Up. {Styles. - Página 5 285151902 será mejor que tengas mucho pañuelos a lado de ti (?)
smdhg gracias, el Harold si la verá, o tal vez no (? no sé Wake Me Up. {Styles. - Página 5 285151902 ¿o si?
ya subo cap Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 un beso más grande, so, bai, corazón<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:32 am

Copeland escribió:
Ay ya me siento re-espeshal
Ay si esa etapa es fea :C
Y si Audiciona bc's nadie lo hace 3:
PS: estoy en el hospital y la enfermera me ve con miedo
Pueh es que eres re especial, babe<3
muy fea, la recuerdo como si hubiera sido ayer pero fue ayer
akjsdhks organizaré mis tiempos y ya veremos, aunque es probable que lo haga Wake Me Up. {Styles. - Página 5 285151902 
sjkhgjs dilé que se ponga a hacer sus cosas en vez de verte así, yo también estuve como tu hace unas dos semanas, creo, pero, anteriormente ya había estado como unas tres veces más entonces, ya se va haciendo normal que me vean ahí :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:33 am


Capítulo 02.
✌️



Harry se encerró en su habitación dejando su bolso del gimnasio a un lado de la puerta y fue directamente a su armario para sacar la pequeña cajita de madera. Estaba enojado consigo mismo, mucho. Se sentó en su cama con ella y tomó un cigarrillo de ahí, se lo puso en la boca y lo encendió. Dio una gran calada y contuvo el humo para después sacarlo por la nariz. Sacó una de las tantas navajas también y la miró detenidamente. Se preguntaba cómo tan pequeña cosa podía darle tanto placer y a la vez hacerle tanto daño. 
Se quitó su camisa a cuadros de manga larga y miró sus muñecas llenas de líneas rojas, unas mas grandes que otras, otras atravesadas, una gran capa de cicatrices le cubrían hasta un poco abajo de la altura del codo. Dio otra calada al cigarrillo y soltó el humo, tomó la navaja de nuevo mientras sostenía su cigarro con la boca y la paso una vez por su brazo izquierdo. Esta es porque aún no puedes defenderte tu mismo, imbécil, se dijo. La sangre corría por su brazo cayendo a gotas en la loseta y de los ojos de Harry ya comenzaban a amontonarse las lagrimas. Dio otra calada al cigarrillo y lo dejo en una esquina de su escritorio. Puso de nuevo esa cosa en su brazo y dio otra pasada. 
«Esta es por estar castigado hoy, idiota»
Sus ojos llorosos le dificultaban la vista, pero aún así continuó.
«Esta es por haber dejado que Vera te molestara de nuevo»
«Esta es por ser una horrible persona»
Lagrimas caían por la cara del rizado mientras presionaba cada vez más fuerte la navaja.
«Esta es por no esforzarte más, maldito debilucho»
«Esta es por ser un mal hijo»
Cerraba los ojos mientras pasaba esa cosa de nuevo por su brazo como si sintiera placer ser castigado. Lo malo aquí es que él no tenía la culpa de nada.
«Esta es por permitir que el marica que se hacía llamar tu padre golpeara incontables veces a mamá»
«Y esta es por... dejar a tu madre paralitica, hijo de puta»
Ocho, en total se había hecho ocho cortes más abriendo los anteriores. Se dejo caer en el piso llorando y con la sangre manchando su playera y pantalón. Agarró el cigarrillo y lo puso en su boca para dar otra calada. Soltó el humo pensando lo que estaría pasado si no se hubiera escapado cuando tenía diez años, el día de la tragedia. Dejó la navaja en su lugar de nuevo y suspiro.
Escuchó ruidos abajo y supuso que su tía ya había llegado. El rizado se levantó de golpe y abrió la ventana para que el humo saliera. Dio la última calada a su cigarro y lo apagó para después aventarlo por la ventana. Guardo la cajita en su lugar y saco papel de su escritorio para limpiar su desastre. Terminando tiró todo en el cesto de basura y salió corriendo de su habitación al baño para curarse los brazos. 
—¡Harry! —gritó su tía, Belén.
—¡Ya voy! —le devolvió el gesto el rizado. Puso alcohol en un poco de algodón y presionó en sus cortes apretando los labios para no soltar un alarido. Cerró los ojos fuertemente mientras frotaba el algodón contra su brazo. El alcohol dolía horrores, pero era necesario para limpiarse. 
Cuando hubo terminado se miró en el espejo agarró de esas gotas para los ojos rojos y se las puso. Salió corriendo del baño a su habitación y tomó el primer suéter que encontró. Se lo puso mientras bajaba las escaleras soltando maldiciones porque la tela raspaba en contacto con sus brazos y caminó directamente a la cocina donde seguramente estarían las dos mujeres de esa casa.
—¿Cómo están las dos mujeres más hermosas del mundo? —dijo entrando sonriente. El muchacho sabe esconder sus sentimientos muy bien.
—Hasta que te dignas a bajar, ¿pues que tanto haces allá arriba? —le preguntó su madre sin malicia. Harry se puso nerviosos al instante, se mordió el labio y mintió como sólo el sabe hacerlo.
—Tarea, ya sabes, esta semana son evaluaciones.
Saludó a su tía con un beso en la mejilla y después a su madre dándole uno en la frente y otros cuantos en las mejillas. Se sentó en un banco de la barra y recostó su cabeza entre las manos. Amaba ver a su madre así de feliz como ahora, pero siempre se reprochaba a sí mismo que podría ser más feliz caminando y haciendo las cosas por ella misma. Si no fuera por su tía que ahora está aquí, seguramente Anne estaría en su habitación leyendo algún libro viejo. Debía ser y mostrarse fuerte para Anne.
Un pensamiento lo hizo pararse de un brinco y correr arriba. Su madre y su tía se miraron confundidas y después soltaron una carcajada por el comportamiento del rizado. Había quedado con Liam para ayudarlo con las tareas a las siete. Y ya son cinco para las siete.
Acomodó sus libretas y la carpeta en su mochila y también buscó otras cuantas cosas que tal vez necesitaría, nunca se sabe con Liam Payne. Bajó de dos en dos las escaleras y le gritó a su madre que iría con Liam. Salió antes de que le hiciera un reproche y cerró la puerta con seguro para después caminar por la acera en camino a la casa de su amigo.
Liam salió rápido con las llaves de su auto moviéndose por sus manos caminando a la cochera, seguido por el rizado que no decía nada. Ambos se adentraron en el auto y salieron de la residencia sin camino alguno. Harry se preguntaba por qué no hacían el trabajo en su casa.
—No quiero ver a mi papá ahora —explicó Liam a la pregunta no formulada del rizado. Harry asintió sin decir nada porque sabe la mala relación que tiene el castaño con su padre. —¿Vamos a Mattmew? —preguntó.
—De acuerdo  —dijo mientras acomoda unos cabellos rebeldes hacia atrás.


Entrando a la cafetería se siente ese aura de amor y el exquisito olor a café que tanto ama Harry. Ambos saludaron a Martha y fueron a una mesa a lado de la ventana, al sentarse llegó la señora Bell con dos chocolates y unos muffins de nuez, favorito de ambos. Sacaron sus cosas de estudio y empezaron con los trabajos atrasados de Liam, principalmente de álgebra que es la primera que se podía llevar. Mientras hacían el trabajo Harry sentía ese aura denso y extraño pasando a través de él, como si fuera algo raro. Pasó la mirada por todo el lugar mientras le daba un sorbo a su taza hasta que se encontró con una melena castaña conocida y dos pelirrojas frente a ella, riéndose. Sonrió por inercia y hubiera deseado que Niall estuviera ahí para que conozca a la chica, pero ahora el rubio tenía una aburrida cena familiar. Aunque puede que se esté equivocando y no sea Ginebra. Sacudió la cabeza para alejar pensamientos que no tienen nada que ver con álgebra y volvió su vista a la ecuación que apenas iba por la mitad.


Cuando bajó la cabeza Ginebra volteó inmediatamente por las miradas que le daba su hermana señalando algo atrás, era Harry con otro chico castaño haciendo lo que supuso era tarea.
—¿Lo conoces? —preguntó Romina. La castaña se removió incomoda, porque muy dentro de ella sabía que quería volver a verlo.
—Fue el chico que me atendió el sábado aquí —contestó sin pensarlo, aún mirando a Harry que fruncía el ceño por algo que seguramente no entendía.
—¡Ajá! Por eso querías venir —le acusó. Y bueno, no está feo.
—No, no fue por él. ¡Por Dios, Romi! Si, fue muy amable y ya. Vine por la comida, además ¿no te has convencido con este pastel? —preguntó señalando su plato que estaba a la mitad.
—Bueno, pues te aviso que se te quedó mirando y después sonrió —murmuró la pelirroja entrecerrando los ojos haciendo que las mejillas de Gin tomaran color—. Mira, hasta te pusiste roja.
La señora Skin soltó una carcajada por las cosas que decían sus hijas, pero en algo no se equivocaba, y era que la mirada de su hija tenía un brillo. Gin empezó a pelear con su hermana como niñas pequeñas, lo que a su madre le daba mucha ternura. Se supone que tienen dieciocho y veinte, se dijo admirándolas.
—De acuerdo —intervino Bea, su madre—. Cállense ambas, además, Romina, no querrás que tu hermana empiece contigo y Louis —insinuó haciendo que su hija soltara una risita nerviosa. Negó con la cabeza y le sacó la lengua a Gin.
Ambas resoplaron y se cruzaron de brazos recargándose en su asiento. Ginebra miró de reojo si Harry seguía ahí y éste tenia la vista clavada en ella. El rizado le sonrío, de nuevo con ese toque triste, y alzó una mano a modo de saludo, que fue correspondido por ella con una sonrisa tímida. Ambos se miraron a los ojos como si fueran los únicos en el lugar, hasta que la castaña bajo la cabeza y ponía un mechón de su cabello detrás de la oreja. Harry lamió su labio inferior y después lo mordió para no seguir sonriendo.
Se volvieron a mirar y ambos desviaron la vista porque eso les provocó electricidad. Esa pequeña mirada les dio tanto que los dos regresaron a sus cosas, sin decirse nada. No volvieron a cruzar miradas más.


Hasta que Ginebra estuvo en su cama pensó en los ojos de Harry; su forma, las pestañas largas y rizadas, el color, ese color verde transparente que denota tristeza. Se enterró más en la colcha y se propuso algo para saber por qué se comporta de esa manera con Harry y por qué él siempre parece estar triste, aún cuando sonríe, y esa es ir a buscarlo y entablar una conversación con él y si el destino quiere, puedan ser amigos.



el dragon arcoiris perreador Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por franmcn Vie 24 Ene 2014, 12:25 pm

¿Por que volvio a cortarse? NOOOOOOO me gusta nada que haga eso...no va a resolver nada asi....bueno pero el capitulo me encanto espero la sigas pronto...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 24 Ene 2014, 12:43 pm

No me gusta que Harry se corte :( pobresitoooooo
Seguilaaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Ene 2014, 4:40 pm

Noooooo harry porque haces eso!!!!!!!! Yo casi lloro LO JURO!!!!! Yo gritaba "NO HAZZA NOOOOOO!!!!!" y mi mom me miraba como "ohh Dios,aonde fue que me equivoque??" jajajaja
OHHHH OSEA HARRY ESTABA OHHHH Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 TAN HERMOSOS!!!!
JAJAJAJA pobre Ginebra todas burlandose de ella jajajajaja
Que bueno que tuviste inspiration, fue super genial el capitulo!!!!!
Besos de la bitch desde Rio de Janeiro, sip estoy aquí en Rio!!!!
xoxo
pd:Tambien AMO esa carita Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 bueno ahora si me voy!!!!
bye!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:36 pm

franmcn escribió:¿Por que volvio a cortarse? NOOOOOOO me gusta nada que haga eso...no va a resolver nada asi....bueno pero el capitulo me encanto espero la sigas pronto...
Pueh' es que es su manera de desquitarse (?) 
La seguiré cuando pueda, linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:41 pm

Laura Sofia escribió:Noooooo harry porque haces eso!!!!!!!! Yo casi lloro LO JURO!!!!! Yo gritaba "NO HAZZA NOOOOOO!!!!!" y mi mom me miraba como "ohh Dios,aonde fue que me equivoque??" jajajaja
OHHHH OSEA HARRY ESTABA OHHHH Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 TAN HERMOSOS!!!!
JAJAJAJA pobre Ginebra todas burlandose de ella jajajajaja
Que bueno que tuviste inspiration, fue super genial el capitulo!!!!!
Besos de la bitch desde Rio de Janeiro, sip estoy aquí en Rio!!!!
xoxo
pd:Tambien AMO esa carita Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783  Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 bueno ahora si me voy!!!!
bye!!
kasjhgjsa te entiendo, a veces me sucede igual con mi mamá. xdd
JAJAJAJAJA, lo sé, lo sé :meh: la Gin acá bien loca xd
Uh, gracias(?<3 ily
OMAIGA! Wake Me Up. {Styles. - Página 5 1857533193 ¿enserio? Yo quisiera visitar Río, pero mis padres no pueden viajar ahora y yo no puedo hacerlo sola, además, últimamente he estado mucho en el hospital así que se me dificulta viajar.
aksdhjhgs lo sé, es hermosa Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 5 4098373783 
so, bai<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:41 pm

Magui Styles Malik escribió:No me gusta que Harry se corte :(pobresitoooooo
Seguilaaaa
A mi tampoco, pero así es :ccc
la seguiré cuando pueda, cariño c: <3
bai<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 5 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.