O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wake Me Up. {Styles. - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wake Me Up. {Styles. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wake Me Up. {Styles. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wake Me Up. {Styles. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wake Me Up. {Styles. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wake Me Up. {Styles. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wake Me Up. {Styles. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wake Me Up. {Styles. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wake Me Up. {Styles. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake Me Up. {Styles.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Ene 2014, 2:51 pm

Awwww me encantó AME LA ULTIMA PARTE, debo decir q la primerae provocó un nudo en la garganta Siguelaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:05 pm


Oh, mi amor, Niya, como no tengo nada que hacer, y soy nueva aquí, dije ¿por qué no stalkear a mi perra favorita? Y bueno, aquí me ves molestándote, bebé.
En primera, no tengo nada que decirte que ya te haya dicho, ¿verdad? Tu sabes, soy la primera en leer todos tus proyectos y siempre me han fascinado, me encanta tu narración, you know, es como la mía, pero aún así me encanta. El Jarry como que se reprime todos sus sentimientos solo para él y no les hace saber a los demás (?) ya, ok, ese weón debe de conseguirse una novia, alguien como shó *-*
Ya, ok, sabes que la Leri te ama, besos, y dile a tu hermano que nos compre helado, así me salgo de su cuarto y voy contigo :3 
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 9:10 pm

¡Hola! nueva y fiel lectora (si es que no escribí antes ._. no recuerdo xd) Askjaksj me encantó el capitulo :333 aunque, no me gustó la parte donde Harry se corta :c odio que las personas se corten, no deben hacerlo D: y cuando Harry lo hace me da algo en el corazón, ¡se me estruja! Akjskaj no puedo. ¿Tú quieres hacer que llore? ¿ese es tu objetivo? ah. Pero si me gustó la parte donde las miradas de Ginebra y Harry se encuentran aksjak :B Ojala que Ginebra se anime y le hable a Styles, y de paso, lo salva de toda esa oscuridad D: Siguela pronto. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:46 am

EliDirectioner12 escribió:Awwww me encantó AME LA ULTIMA PARTE,  debo decir q la primerae provocó un nudo en la garganta Siguelaaaaa
sakjdhd gracias<3
lo sé, imagina como me sentía yo al escribirlo :c
sigo en un momento linda:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:49 am

Leri GS. escribió:
Oh, mi amor, Niya, como no tengo nada que hacer, y soy nueva aquí, dije ¿por qué no stalkear a mi perra favorita? Y bueno, aquí me ves molestándote, bebé.
En primera, no tengo nada que decirte que ya te haya dicho, ¿verdad? Tu sabes, soy la primera en leer todos tus proyectos y siempre me han fascinado, me encanta tu narración, you know, es como la mía, pero aún así me encanta. El Jarry como que se reprime todos sus sentimientos solo para él y no les hace saber a los demás (?) ya, ok, ese weón debe de conseguirse una novia, alguien como shó *-*
Ya, ok, sabes que la Leri te ama, besos, y dile a tu hermano que nos compre helado, así me salgo de su cuarto y voy contigo :3 
<3
alksjhdgvjsklahdkshdksd PERO MIRA NADA MÁS A QUIEN LE GUSTA JODERME LA VIDA Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 
Siempre serás la primera en ver mis cosas, you know, todo, ah Wake Me Up. {Styles. - Página 6 285151902 
El jenrri debería darte tus besos para que dejes de andar de loca con todos XDD
yo también te amo, perra favorita<3
mi hermano compró ayer, pero por perra no viniste y se acabó  Wake Me Up. {Styles. - Página 6 2372005390 
bai, whore<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 8:51 am

NadiaHenderson escribió:¡Hola! nueva y fiel lectora (si es que no escribí antes ._. no recuerdo xd) Askjaksj me encantó el capitulo :333 aunque, no me gustó la parte donde Harry se corta :c odio que las personas se corten, no deben hacerlo D: y cuando Harry lo hace me da algo en el corazón, ¡se me estruja! Akjskaj no puedo. ¿Tú quieres hacer que llore? ¿ese es tu objetivo? ah. Pero si me gustó la parte donde las miradas de Ginebra y Harry se encuentran aksjak :B Ojala que Ginebra se anime y le hable a Styles, y de paso, lo salva de toda esa oscuridad D: Siguela pronto. Besos c:
Hola, Nadi<3
So, gracias<3 sakdjhdgs es que el Harold no debe sufrir así Wake Me Up. {Styles. - Página 6 1926951358 él es bueno, conchesumadre :c
askjhdjs es que Gin quería violarselo con la mirada pero no puedo y se conformo, ah (?).
Yo espero lo mismo :c Harold, ven pa' acá, mi amor :c 
besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:15 am


Capítulo 03.
✌️



Se despertó temprano, como siempre por el tono de su celular diciéndole que tenía un mensaje. Tomó el aparato del suelo y vio que esta vez era de Niall avisándole que pasará por el hoy treinta minutos antes de las ocho para ir a Mattmew para desayunar juntos. 
Era viernes, y el aura de tensión alrededor del rizado se iba despejando, ya que por lo general Vera no iba los viernes, y esperaba que tampoco el tipo que se la pasó molestándolo esta semana. No le había dicho a Liam porque sería humillante decirle a tu amigo que te defienda, y mucho menos a Niall porque le diría a Liam de cualquier forma, así que dejaba que lo molestaran y después se desquitaba consigo mismo al final del día.
Caminó perezosamente al baño para darse una ducha, preguntándose por qué Niall querría ir a desayunar con él antes de ir al instituto, pudiendo hacerlo en la cafetería de allí. Se sacó su ropa y entró a la ducha, con el agua tibia —sin llegar a lo caliente porque el frío no dejaba— se despejó de sus pensamientos mientras se lavaba. Terminando se enredó una toalla en su cadera y salió corriendo a su habitación por si a su tía se le ocurría levantarse antes de tiempo y terminara viendo sus brazos.
Bajó unos minutos después con el cabello aún húmedo y vestido con una playera negra simple, un suéter de lana encima, unos jeans negros ya gastados y sus incomparables botas cafés. Tomó su mochila del sofá y revisó si su horario estaba completo y ordenado, aunque sabía que así era. 
Su madre iba saliendo de su habitación a un lado de las escaleras hacia el baño. Vio a Harry y le sonrió maternalmente mientras se acomodaba el cabello de un lado.
—Buenos días, mi amor —dijo—. ¿Por qué tan temprano?
—Niall quiere que lo acompañe a la cafetería —le respondió el rizado acercándose a su madre para depositar un beso en su frente. Le sonrió de lado y se alejó un poco para verla mejor. 
El timbre sonó y Harry se dirigió a la puerta tomando sus llaves de la ventana que estaba a lado. La abrió y Niall entró inmediatamente para darle un abrazo efusivo a Harry. Se colgó de su cuello y enredo sus pies en la cintura del ojiverde. Anne rió ante la escena haciendo que Niall se soltara con la cara roja de vergüenza.
—Hola, tía —saludó el rubio rascándose el cuello.
—Hola, Niall.
Anne se mordió el labio para disimular su risa pero no le funcionó y terminó riéndose estruendosamente. Harry la acompañó en la risa palmeando el hombro de su amigo.
—Vamos, Niall, se nos hace tarde —dijo Harry entre risas—. Nos vemos al rato mamá.
—Adiós, tía. —Se despidieron ambos y salieron por la puerta empujándose.
El barrio donde vivía Harry era el más pobre de Holmes Chapel, mucho más abajo que donde vivían Niall y Liam. Habían tipos fumando, chicos rayando paredes y más, pero entre todos se conocían, así que si a alguien se le ocurría pisar la pequeña casa donde vivía el rizado se las vería con él y con Liam, bueno, mejor dicho con Liam. La casa de Harry consistía en dos pisos, tres habitaciones, dos baños y un cuarto que compartía la cocina y la sala, se podría decir que eran los ricos de aquel barrio con casas pequeñas y otras casi cayéndose de lo viejas.
Unos niños estaban fumando en una esquina mientras el rubio y su amigo pasaban por ahí, y el rizado como mayor de ellos debe poner orden ahí y no dejar que ese tipo de cosas pasen por su vivienda dijo:
—¿No tienen uno para mi? 
Niall le dio un leve empujón a Harry que tiene la mano estirada hacia los niños. Uno de ellos sacó una cajetilla del bolsillo y se la aventó al rizado para sacar un cigarrillo de allí y el encendedor. Dio una calada larga al encenderlo y su cuerpo se relajó al contacto con el humo, como si hubiera estado miles de años sin fumar, aunque sólo haya pasado una noche. Aventó la cajetilla a su dueño y le dio un agradecimiento con la cabeza caminando con el rubio a su lado.
—No sé como no te ha dado un cáncer si ya llevas cinco años con esa porquería —dijo el rubio un poco después.
—Yo tampoco —contestó Harry sumiéndose en recuerdos.


Entraron a la cafetería y se sentaron en la barra para platicar un rato con Martha en lo que estaba su desayuno. Poco después llegó ella con su chocolate y moffins de nuez recién salidos del horno.
—¿Para qué me trajiste, rubio? —le preguntó el rizado sorbiendo un poco de chocolate.
—Nada más, tengo hambre —se encogió de hombros mordiendo su moffin.
—Harry, deberías dejar de hacer preguntas obvias a Niall —dijo Martha riendo mientras cobraba en la caja a un cliente.
—Exacto —asiente el rubio. El rizado bufa con un poco de humor y sonríe.
Harry le dio un mordisco al moffin que tenía en la mano y después un sorbo a su taza pensando en qué le regalará a Anne ahora que se acerca su cumpleaños. No tiene nada pensado y nada que sepa que quiere ella, nada. Un escalofrío le recorrió en la espina dorsal cuando la puerta se abrió haciéndolo enderezarse y mirar la puerta que ya está cerrada y sin nadie cerca.
—¿Sentiste eso? —le preguntó el rizado a su amigo.
—Si, hace frío —dijo Niall terminándose el segundo moffin.
Harry suspiro, porque eso no era exactamente lo que quería decir, era la extraña sensación de frío y a la vez calor, como si se sintiera nervioso pero sin estarlo, como ser observado. Se escondió detrás de su taza y miró a todos alrededor de él, encontrándose con unos ojos azules mirándole extraño. La reconoció de inmediato y le sonrió a forma de saludo, era Ginebra. ¿Me estará siguiendo?, se preguntó. Ella le respondió alzando una mano y sonriendole tímidamente, olvidándose de su mueca cuando le vio la espalda a Harry. 
El ojiverde se levantó de su asiento luego de ver la invitación que le hizo Ginebra con la mano. Es hora de conocerlo, se dijo la castaña.
—Hola —susurró Gin cuando Harry estuvo frente de ella.
—Hola, Gin —murmuró él sonriendo.
Se miraron detenidamente a los ojos, ella preguntándose el por qué de su mueca al sonreír y él aún con la duda de si la castaña lo sigue o no. Harry no pudo aguantar más y apartó la vista, necesitaba saber eso.
—Oye, ¿acaso me sigues? —dijo lo más casual que pudo, pero eso no funcionó ya que la cara de ofensa era muy notoria en Ginebra.
—¿Qué? —preguntó—. ¿Yo seguirte? No. —La castaña no sabía que decir ante la pregunta, no esperaba eso.
—Bueno, creo que eso fue muy grosero de mi parte —se retractó el rizado—. Lo siento, pero, últimamente te veo hasta en la sopa —se excuso.
—Podría decirte lo mismo, Harry —contraatacó ella, después de recobrar el habla.
—De acuerdo, ¿qué haces aquí, chica? —Le dio otro sorbo a su chocolate a punto de terminarse y entrelazó las manos encima de la mesa. Gin se mordió el labio preguntándose si era bueno o malo lo que está haciendo.
—Pues... —dijo después de un rato— vine a desayunar antes de ir al instituto.
—¿Enserio? ¿En donde vas? —preguntó interesado.
—En Academia Northwich —murmuró con un tono de fastidio.
—Yo también voy ahí, Gin —exclamó el rizado sonriendo—. Si quieres nos vamos juntos, no sé, te puedo mostrar la escuela.
—¿Harías eso por mi? —preguntó ilusionada—. Muchas gracias, sabes, no conozco a nadie aquí. —Miró atrás del rizado y visualizo a un rubio observándolos. Se preguntó por qué no venía. —Harry, tu amigo nos está comiendo con la mirada —susurró apartando la vista de Niall y bajando la cabeza.
El ojiverde abrió los ojos como platos por haberse olvidado de Niall. Miró atrás y ahí estaba el rubio sonriendole, se mordió el labio para no hacerlo pero finalmente le correspondió.
—Deberías invitarlo —sugirió la castaña.
Harry le hizo una seña a Niall y poco después ya estaba ahí el rubio, entre ambos.
—Uh, Niall, ella es Ginebra, Ginebra él es Niall, mi mejor amigo —los presentó y ella sonrió al rubio a modo de saludo, pero él tomó su mano y la beso haciendo reír a la castaña.
—Eso es del siglo de mi madre —dijo—. Aunque es lindo, claro.
—Bueno, nunca es malo la caballerosidad, ¿o si? —preguntó el rubio.
—Eh, Ginebra irá con nosotros al instituto —anunció Harry a su amigo.
—No —negó ella. Ambos la miraron con el ceño fruncido y la castaña hizo un ademan con la mano—. Yo los llevo a ustedes, traje auto.
—Bueno, pues debemos irnos ya, las clases empiezan a las nueve. —El rizado se levantó y fue donde Martha para pagar pero ella no lo acepto, y tampoco de Ginebra.
—Sólo una vez, cariño —suplicó ella—. Yo invito esta, anda, se te hace tarde —los corrió a los tres, quienes no tuvieron de otra que aceptar.
—Acá está mi coche.
Ambos siguieron a Ginebra hasta llegar a su Camaro Z28 del setenta rojo. Niall chifló al ver la reliquia que tenía ella como auto y lo tocó sin poderlo creer.
—Es una joya, ya no hay de estos —dijo luego de inspeccionarlo todo.
—Me gusta lo clásico —explicó—. Vamos. —Los tres se montaron al auto con Niall atrás y éste arrancó en un viaje de media hora hasta la Academia Northwich.



Can anybody find me somebody to love?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 10:15 am

si a mi me ha pasado y lo mejor q puedes hacer es lo q hiciste. ESCUCHAR MUSICA. YO TAMBIEN ESTOY VIENDO X FACTOR!!! sakldjkl aun no tengo favorito
siguelaaaaaaaa me encanto el cap ojala gin lo ayude a harry
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 12:44 pm

EliDirectioner12 escribió:si a mi me ha pasado y lo mejor q puedes hacer es lo q hiciste. ESCUCHAR MUSICA. YO TAMBIEN ESTOY VIENDO X FACTOR!!! sakldjkl aun no tengo favorito
siguelaaaaaaaa me encanto el cap ojala gin lo ayude a harry
askjshs es que amo las audiciones Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 y más de Alex&Sierra y Jai Waetford sjhgjhs Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 son hermosos.
no lo sé, tal vez si, tal vez no (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 1:15 pm

Malik twerk me. escribió:
EliDirectioner12 escribió:si a mi me ha pasado y lo mejor q puedes hacer es lo q hiciste. ESCUCHAR MUSICA. YO TAMBIEN ESTOY VIENDO X FACTOR!!! sakldjkl aun no tengo favorito
siguelaaaaaaaa me encanto el cap ojala gin lo ayude a harry
askjshs es que amo las audiciones Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 y más de Alex&Sierra y Jai Waetford sjhgjhs Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 son hermosos.
no lo sé, tal vez si, tal vez no (?)
YA ENCONTRE LOS NOMBRES DE LOS Q ME GUSTAN son jeff gutt y lillie mccloud. Yo estoy por la tercera ronda. No se si sabes a quien eliminaron :S
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 04 Feb 2014, 4:15 am

Me encantaaaaaaaaa
Seguila pronto!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Laura Sofia Mar 04 Feb 2014, 3:31 pm

Hola!!!!!!!!
Gosh me encanto el capitulo!!!!!
Me imagine al violable, sexy, hot Haroldo bañándose baba baba baba Si lo se soy una pervertida, pero no fui la una que penso eso!!!!
Jajajaja Niall me dio tanta risa y Anne burlándose de el jajajaja
Que el sexy Haroldo que imaginé desnudo fuma!!! No!! :( estoy de acuerdo con Niall, el no debería haber eso!!!!
Unos ojos azules, ahhh yo lo se Ginebra SIIII!!! LO SABIA!!!! Lo se merezco una medalla por ser tan inteligent mi mom dice eso, aunque creo que esta siendo sarcástica!!!
Pero es que Gin lo acosa!!! jajajaja Ahhh van al instututo juntitos!!! uhhh baba Wake Me Up. {Styles. - Página 6 1857533193 Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 y con Niall de pegado, jajjajaja mentira Sexy irlandés TE AMO!!!! jajaja
Ahh es así que la inspireishon llega!!! OMG yo también me pongo a escucha Carly, Ella, Rachel ahhh amo su audición cuando canto Somebody to Love ahhh fue lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!!
 Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 Tambien te gusta Alex&Sierra, yo los amo!!!!!!!!!!! Son tan lindo juntos  Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783  :ilusion: Me siguen en Twitter muero de envidia jajaja  :jojojo:  a menos que también te sigan, si no compartimos de la misma emoshion!!!!  
Ahh tienes que seguirla pronto!!! Por el buen de todas!!!! jajaja
Att. Bitch jajaja
xx


Última edición por Laura Sofia el Dom 09 Feb 2014, 2:53 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:45 am


Lo ame, lo ame, lo ame, playa<3
es hermoso, tu eres fea y así Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 el Harold re coqueto, ah.
no sé, es un amor, lo amo y me lo cojo re lindo Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783
debes subir más seguido o te dejo de hablar, ah, soy re malota :meh: neh, quiero helado, dame el puto helado, weón. ahquénossentimoschilenas .____.
siguela preciosa:D o no te doy en la noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:15 pm

¡Hola catangas! (?) no se lo que sea eso xd. 
Me encantó el capitulo, empezando por Ginebra y su secreto de que es un espía secreto (?) ah. ¡Es el destino Styles!
Sobre tu pregunta si aveces nos pasa que estamos secas de cabeza, si, me pasa siempre D:
Y sobre tu otra pregunta de MM, muchas xd hasta tuve que bajar el volumen porque mi madre le estaba hartando la misma canción un montón de veces xd 
En fin, siguela cuando puedas. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:32 pm

EliDirectioner12 escribió:
Malik twerk me. escribió:
EliDirectioner12 escribió:si a mi me ha pasado y lo mejor q puedes hacer es lo q hiciste. ESCUCHAR MUSICA. YO TAMBIEN ESTOY VIENDO X FACTOR!!! sakldjkl aun no tengo favorito
siguelaaaaaaaa me encanto el cap ojala gin lo ayude a harry
askjshs es que amo las audiciones Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 y más de Alex&Sierra y Jai Waetford sjhgjhs Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 son hermosos.
no lo sé, tal vez si, tal vez no (?)
YA ENCONTRE LOS NOMBRES DE LOS Q ME GUSTAN son jeff gutt y lillie mccloud. Yo estoy por la tercera ronda. No se si sabes a quien eliminaron :S
ajkh una que nunca voy a olvidar es la de Danyl Johnson Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783 me encanta su voz, también de Janet Devlin {aunque esos sonde UK}, los amo mucho Wake Me Up. {Styles. - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up. {Styles. - Página 6 Empty Re: Wake Me Up. {Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.